Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy sali a entrenar

+43
J_Jamtfall
SEVE
babyrunner
Elsa
Cascayo
avelino
elpupas
juan suarez
winters101
Polanco
palanquinos
JAVI
ketor
Charlie
Crespo
Chanwito
Rodrigo
bel_ga_rion (Marcos)
ruben-xixon
javiyyo
IKER
La Tortuga
JANO
AFILADO
obi (AVE FENIX)
Pelaez
PKDOR (Iván García)
Gcortes
Helsinki - Chema
Miguel-Trankos
tolleito (Gustavo)
Marce74
AlFe (Angel)
CARO
pata_lince
Michi
CésarG
MRDJ-CESAR
PEPE
lazaro
Manu
MiGuEl
Pata Liebre
47 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 37 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  MiGuEl Sáb Nov 21, 2009 12:22 am

Mucho ánimo palanquinos! Si ves que no acabas de recuperarte te recomiendo que visites un medico deportivo. Te valdrá pasta pero merecerá la pena.
Por cierto, ¿has probado con unas medias de compresión? A mi me va genial con ellas.
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 37 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Marce74 Dom Nov 22, 2009 8:22 am

palanquinos escribió:hoy salí a entrenar, ay a los 10 min ya estaba mi gmlo derecho dandome la lata Sad Sad Sad Sad Sad por lo que pare inmediatamente, hice unos abdominales, lumbares, un poco de bici y con las mismas a la ducha.
estos dichosos gmlos mios no se que voy facer con ellos, no se si existirá la operación de cambio de gmelos pero me da que es lo que me hace falta Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
descartado del todo para gijon
por cierto si alguien se quedo fuera de la inscripción y quiere mi dorsal que me lo diga
saludos

Yo hace años que tengo problemas con ellos y cada x tiempo me dan la lata.Me di cuenta que cuanto más deporte hago mejor los tengo y cuando estoy un tiempo parado no puedo ni ir a trote cochinón 10'.Yo te recomiendo correr en hierba muy suave para volver a la normalidad y piscina,aunque supongo ya lo habrás hecho y no te funciona.La opción del médico deportivo obviamente es la más lógica aunque es probable que no te den con ello,Fabián Roncero también tuvo siempre muchos problemas con ellos y no fueron capaces de darle solución,seguramente fue lo que le privó del reconocimiento mundial que tuvieron otros de nuestros maratonianos.Mucho Animo.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 37 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  obi (AVE FENIX) Lun Nov 23, 2009 10:52 am

bueno amigos vengo de la fisio(los lunes ye el mi dia de descanso jejejeje)y pusome otra vez le tirites de colores ahora una a cada lao,por lo visto lo que tengo ye una tendinitis(inflamacion del tendon)y solo se pasa con reposo absoluto Mad ,asi que de contractura nada de nada,no se si sera mejor de curar esto pero ya se que tengo que estar otra semanita parau(por lo menos no ye en el inem).
PD:ahora acuerdome de todos los que pasasteis por el dique seco y entiendo muches coses
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 37 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  palanquinos Lun Nov 23, 2009 3:31 pm

MiGuEl escribió:Mucho ánimo palanquinos! Si ves que no acabas de recuperarte te recomiendo que visites un medico deportivo. Te valdrá pasta pero merecerá la pena.
Por cierto, ¿has probado con unas medias de compresión? A mi me va genial con ellas.

precisamente el ultimo día que me dio fuerte en el gmlo iva con unas medias de compresión, además tengo otras de descanso que suelo usar para después del ejercicio que realmente funcionan muy bien.

tambien me suele pasar lo que dice marce74 que cuando mas fuerte entreno menos me molestan y cuando estoy temporada larga con bajo rendimiento es cuando mas molestias tengo, y como sabéis vengo de una rotura de fibras y llevaba 5 semanas desde que empecé de nuevo a trotar suave. me tienen muy desconcertados los gmlos mios, lo que me hace falta ye les pates de un de 18 años Razz Razz Razz Razz

bueno lo de esta vez no es nada serio, incluso hoy mismo voy probar a trotar un poco a ver las sensaciones pues una fascitis en el gmlo que es realmente pequeña y llevo ya 8 días parado ahora mismo no tengo ninguna molestia así que luego trotare un poco a ver que ocurre.
ya os contare

obi, ya sabes lo que te queda, reposo reposo y reposo, no trates de acelerar la recuperación pues luego es peor, vale mas recuperar bien que no arrastrar molestias siempre, esta claro que es duro verse en dique seco y mucho mas duro ir a ver las carreras y no poder estar en la salida con tod@s, pero cuando uno se lesiona hay que sanar bien si no . . . .
muchos ánimos obi y a tod@s los que estamos en la enfermería, todo pasa en esta vida cheers cheers cheers

saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 37 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Lun Nov 23, 2009 6:18 pm

Animo a todos los lesionados. En una temporada es dificil que no tengamos alguna molestia. La diferencia es que unas veces con un par de dias recuperas y otras veces te llevan por la amargura.
Por ese motivo hay que saber parar a tiempo y es algo dificil de hacer porque nos puede la ilusión y la tenacidad para practicar este deporte.
Tomarlo con calma para empezar sin miedos y adelante.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 37 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Nov 23, 2009 6:20 pm

Bueno voy a ser breve...

Salida de Afilado, Jaime y mia para hacer la ruta de siempre.....13km en 56' a ritmo de 4'20. Los primeros 5 fuimos muy suaves charlando y demas pero poco a poco fuimos cojiendo un ritmo mas vivo e incluso realizando algun kilometro a 4' pelaos....bueno...noche agradable, con bastante menos viento que ayer y con un clima de 17 grados y una humedad que a la altura de San Lorenzo se empieza a notar...

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 37 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  MiGuEl Mar Nov 24, 2009 8:37 pm

Tras el necesario descanso de ayer hoy tocaban 10 km. Las rodillas no me dieron ni un problema osea que es para estar contento (a ver como responden segun vaya avanzando la semana y los kilometros...).
Parte del entrenamiento lo pude compartir con PKDOR que es como un metrónomo, pone un ritmo y lo clava km. tras km.
La verdad es que dejamos el terreno bien reconocido...

Hoy sali a entrenar - Página 37 Corrervillar24112009
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 37 Empty RE: Hoy salì a entrenar

Mensaje  PEPE Mar Nov 24, 2009 9:34 pm

Hola a todos.

Por cierto esto de tener un teléfono con WIFI es la leche, mientras te traen la cena puedes ver los mensajes del foro.

Hoy he hecho un entrenamiento un tanto particular, estoy en Leon y hay un frio del carajo, de hecho finalmente fueron 10 Km y 48 minutos, y no sudé ni una gota, teniendo en cuenta que a mi me cae el sudor con pensar en la carrera del domingo, bunas sensaciones a lo largo del Bernesga, pero con una helada que te cagas, no entré en calor hasta el km 8, y lo dicho de sudar na de na.

Un saludo
Pepe
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 37 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  tolleito (Gustavo) Miér Nov 25, 2009 11:27 am

Pues yo prefiero que me traigan la cena al teléfono con wifi
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 37 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Nov 25, 2009 6:54 pm

Tras un dia de perros....salimos a las 18:00 los tres perros de siempre para realizar 13km a un ritmo bastante comodo....yo no mire el reloj en todo el recorrido...es raro que lo haga ya que me conozco cada sonido sin mirar... pero estuvo todo el camino Afilado diciendo que no era el dia y que estaba cansado...bueno no pasa nada todos tenemos dias asi....aun asi no callamos la boca,jejeje ....pero cuando llegue a casa descubri y que habia parado el crono 57'24''..no lo digo porque sea un carreron sino que para no ir....fuiste durante mucho rato a 4'20 que no esta nada mal, aunque la media nos salio a 4'24 por un par de kilometros que fuimos mas lento.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 37 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  MiGuEl Miér Nov 25, 2009 8:36 pm

Hoy 12 km sin problemas en las rodillas osea que puedo darme por satisfecho cheers
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 37 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Jue Nov 26, 2009 3:37 pm

Aprovechando que hoy tenia el dia libre corri 15 kilometros de los que 13 fueron por la Senda del Piles a una media de 4,10 Km mas o menos.
Acabé cansado porque estas distancias no son normales para mi pero con la sensacion de haber asimilado bien el entreno ya que la vuelta la realice 96 segundos mas rapida que la ida aunque ya sabeis los gijoneses que cuando vas pica un poco para arriba.
Para mi los entrenamientos ya se acabaron hasta la carrera del Domingo.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 37 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  elpupas Jue Nov 26, 2009 6:59 pm

Pues yo hoy a mi no me apetecía para nada respirar tubos de escape y me fui pal Fariu.

Asi se ve Gijón desde lo alto del Monte Deva
Hoy sali a entrenar - Página 37 Cimg1897

Empezamos el aperitivo del día , una buena cuesta
Hoy sali a entrenar - Página 37 Cimg1900

Ahora toca disfrutar un poco,seguimos subiendo pero mas tendido y entre pinares,una pasada
Hoy sali a entrenar - Página 37 Cimg1902n

Ya estamos en las antenas del mal llamdo Picu Fariu , en realidad este alto se llama el picu Cima , Fariu es el nombre que se le da a toda esa sierra
Hoy sali a entrenar - Página 37 Cimg1903y

De aquí a La Peña de Los Cuatro Jueces hay poco.Para él que no lo sepa , le diré que se llama asi por que hay se unian una vez al año los alcaldes de los cuatro concejos con los que delimita.Gijón,Siero,Sarigo y Villaviciosa
Hoy sali a entrenar - Página 37 Cimg1906

Ahora toca bajar por pista , El paisaje sigue siendo maravilloso
Hoy sali a entrenar - Página 37 Cimg1907
Hoy sali a entrenar - Página 37 Cimg1908n

"Lorenzo" empieza a avisarme de que se va
Hoy sali a entrenar - Página 37 Cimg1910h

Ya estoy en Baldornón , aquí me encuentro con este precioso acebo
Hoy sali a entrenar - Página 37 Cimg1914

De vuelta en Deva.Un atardecer precioso y un paisaje que por mucho que lo vea siempre tiene algo que sorprende.Espero que os haya gustado y me despido hasta la próxima.
Hoy sali a entrenar - Página 37 Cimg1916

Espero que veais bien las fotos,las he puesto de ese tamaño para no ocupar mucho.
elpupas
elpupas

Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 37 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  MiGuEl Jue Nov 26, 2009 7:18 pm

Precioso elpupas! Una crónica con todo lujo de detalles! Así da gusto! Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 37 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Nov 26, 2009 10:03 pm

Joer Pupas...sorprendeme con el total de kilometros realizados y si no son muchos me comprometo algun domingo a ir contigo a sufrir esas cuestas y esos paisajes tan chulos....este año quizas me compre unas zapas de traking y esperimente por estos montes cercanos que tenemos por Gijon.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 37 Empty Re- Hoy sali a entrenar

Mensaje  Pata Liebre Vie Nov 27, 2009 7:00 am

Elpupas gracias por ese detallado recorrido, me anima a dar una vueltina por esa ladera que ya hace muchos años no pateo,
Todavia no sali a entrenar desde el Villa de Gijón ,poco tiempo libre y ademas siento molestias en las rodillas pero hoy saldre a rodar suave para ir afinando en Mieres-Sama.
A correr
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 37 Empty Hoy salí a entrenar

Mensaje  Marta Vie Nov 27, 2009 3:22 pm

A ver cuando nos llevas contigo Pupas, a los foreros de Gijón. Por lo que veo Trankos y Pata liebre ya se animaron... yo también ( por aquello de la paridad, je, je )
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 37 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  elpupas Vie Nov 27, 2009 5:14 pm

Como dice un viejo amigo mío “Amos por partes”

Trankos , no hace falta que sea Domingo para ir a misa Wink , aunque ha estas alturas del año lo que te puede limitar son las horas de luz solar . Por otro lado , para hacer este recorrido no te hace falta ningún tipo de calzado específico , ya que se trata de pistas y caminos nada técnicos , con unos playeros de asfalto podría hacerse , yo ayer estrené unos que me “invitaron” a estrenar y “realmente” valen para este recorrido . Te dejo unos datos que a ti te interesan , a mi , no mucho Crying or Very sad .

Distancia recorrida: 16,6 kilómetros
Altitud min: 404 metros, max: 817 metros
Desnivel acum. subiendo: 991 metros, bajando: 987 metros
Grado de dificultad: Moderado
Tiempo: 1 hora 35 minutos
Finaliza en el punto de partida (circular): Sí



Cuando queráis y dispongáis de una mañana ó una tarde que coincida con mi descanso , no hay ningún problema , la dificultad del recorrido , la pone el ritmo al que se quiera rodar y prisa yo no tengo ninguna.

Esta es una zona muy fría , cuando entra el frio ó caen las primeras nieves , es el primer lugar en Gijón que se pone blanco . Yo este invierno , cuando caiga una buena nevada , tenía pensado hacer lo con raquetas , pero aquí ya hablamos de unas 3h por lo menos , eso si se puede subir con el coche hasta Deva Laughing

Da gusto ir por estos caminos y que te miren de esta manera Laughing
Hoy sali a entrenar - Página 37 Cimg1905
elpupas
elpupas

Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 37 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  MiguelFario Vie Nov 27, 2009 6:25 pm

Haber Pupas, fijate en mi nombre. ¿Porqué será? No se cuando hiciste el entreno ni a que hora pero puede que si te hubieras ido al sur del Pico Cima, donde hay dos casetas, te hubiera invitado a algo.

Anímate o animaros otro día, pero avísarme antes.
MiguelFario
MiguelFario

Cantidad de envíos : 89
Edad : 58
Localización : Oviedo(aunque soy de Siero)
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 37 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Nov 27, 2009 7:09 pm

Hola chicos:

Hombre la excursion con raquetas como que paso...buff con lo friolero que soy...vamos.... Digo un domingo porque suele ser un dia que madrugando un poquitin se puede hacer muchas mas cosas.....ahora a las 18:00 ya se hace de noche y ya me contaras....pero aunque la haga andando si me gustaria hacer una rutina asi...y sacar fotos...y hasta llevo una mochilina con un bocadillo de chorizo, jejejeje

Lo segundo....hoy salida con Jaime y Afilado pa variar....y nos fuimos a ritmos de 4'30 hasta el sanatorio maritimo y vuelta... pasando por la playa San Lorenzo en la cual aprovechamos a mirar cuanta distancia es la carrera de mañana del Anti-Sida....la ida que se hace lo mas separado de la acera me salio 1400m y la vuelta como unos idiotas solo se nos ocurre hacerla rapida esquivando a la gente que te miraba como a los locos....me salio una distancia 1250m porque se hace por el lado pegado a la playa y lo realice a un ritmo de 3'20....pero llegue casi sin aire....espero estar mejor mañana...al llegar a la zona del nautico cojimos de nuevo nuestro ritmo a unos 4'23 y hasta llegar a la piscina santa Olaya, nos despedimos y hasta mi casa me marco una distancia de 12440m y realizado en 54'19''.

Espero dormir toda la mañana y asi descanso un poquitin..... hasta mañana
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 37 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  elpupas Vie Nov 27, 2009 7:13 pm

MiguelFario escribió:Haber Pupas, fijate en mi nombre. ¿Porqué será? No se cuando hiciste el entreno ni a que hora pero puede que si te hubieras ido al sur del Pico Cima, donde hay dos casetas, te hubiera invitado a algo.

Anímate o animaros otro día, pero avísarme antes.

Estube por allí ayer , sali de Deva a las 15h 50mt y regresé a las 17h 40mt.

Suelo ir algo por esa zona , el anterior entreno fue hasta Cima y desde alli bajar hasta el Pevidal e ir a La Peña Careses , esto es algo mas largo y durillo Crying or Very sad , pero si lo conoces , no subimos por el mismo lado , conoceras la otra subida Crying or Very sad Wink .
elpupas
elpupas

Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 37 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Nov 27, 2009 8:49 pm

Hola chicos:

Por cierto... Ya me queda poco para conseguir uno de mis objetivos de este año...aun queda un mes hasta que acabe el año y lo tengo a tiro.... si no hay lesion lo sobrepasare....y creo que es una pasada...vamos creo yo ya que creo que todos tenemos cosas que hacer y no vivimos de esto pero sacamos tiempo al tiempo....

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 37 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  MiGuEl Sáb Nov 28, 2009 9:41 am

Ayer tocaron 12 km. y hoy 15 km. De momento las rodillas responden. Esperemos que sigan así.
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 37 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Michi Sáb Nov 28, 2009 9:45 am

Trankos-Gijon escribió:Hola chicos:

Por cierto... Ya me queda poco para conseguir uno de mis objetivos de este año...aun queda un mes hasta que acabe el año y lo tengo a tiro.... si no hay lesion lo sobrepasare....y creo que es una pasada...vamos creo yo ya que creo que todos tenemos cosas que hacer y no vivimos de esto pero sacamos tiempo al tiempo....

Saludos

Eres un fenómeno Trankos, ojalá caigan esos objetivos. cheers
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 37 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Sáb Nov 28, 2009 2:55 pm

Trankos. ¿1.250 metros a un ritmo de 3,20 el kilometro?. ¡Pero bueno!, ¿vas a dejar algo para la carrera de mañana?. Menudas palizas de entreno que te metes.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 37 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.