Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy sali a entrenar

+43
J_Jamtfall
SEVE
babyrunner
Elsa
Cascayo
avelino
elpupas
juan suarez
winters101
Polanco
palanquinos
JAVI
ketor
Charlie
Crespo
Chanwito
Rodrigo
bel_ga_rion (Marcos)
ruben-xixon
javiyyo
IKER
La Tortuga
JANO
AFILADO
obi (AVE FENIX)
Pelaez
PKDOR (Iván García)
Gcortes
Helsinki - Chema
Miguel-Trankos
tolleito (Gustavo)
Marce74
AlFe (Angel)
CARO
pata_lince
Michi
CésarG
MRDJ-CESAR
PEPE
lazaro
Manu
MiGuEl
Pata Liebre
47 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 38 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Nov 28, 2009 3:01 pm

Jejejeje.... que quieres Lazaro...es el amigo Afilado que se le ocurren unas ideas de la ostia sobre la marcha, jejejee.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 38 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  MiGuEl Sáb Nov 28, 2009 9:16 pm

Hoy varié la zona de entrenamiento y me fuí al monte. 15 km tocaban y las rodillas que siguen respondiendo. Mañana a descansar.

Hoy sali a entrenar - Página 38 Corrercaroyas28112009
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 38 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Nov 30, 2009 3:07 pm

Pues yo voy entamar otra vegada a entrenar dempues de una gripe-catarru que me tuvo 15 dias parau,a ver si pillo la forma pa Castrillon...
Trankos:cual ye esi obxetivu? facer 20000 km al añu? scratch
Miguel:agora si que tas finu,mieu me das pa Castrillon...
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 38 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  MiGuEl Lun Nov 30, 2009 9:35 pm

Helsinki - Chema escribió:
Miguel:agora si que tas finu,mieu me das pa Castrillon...

Bufffff, estoy para hacer kilometros pero no para hacerlos rapido affraid
Hoy 8 km. probandome en los dos ultimos. Mañana empiezo con las series.
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 38 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Mar Dic 01, 2009 6:50 pm

Despues del esfuerzo del Domingo hoy realice unas series de 500-1000-1500-2000-1500-1000-500. El ritmo entre los 3.40 y los 4.00 el kilometro que según como estoy no es forzar mucho.
Como siempre comento el cuerpo tiene que descansar despues de un esfuerzo y esta semana la tomaré con calma.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 38 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  MiGuEl Mar Dic 01, 2009 9:11 pm

Hoy 17 km. Las rodillas siguen respondiendo osea que es como para estar contento. Mañana algo de velocidad.
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 38 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Dic 01, 2009 9:21 pm

Hola chicos:

Hoy salida suave con Afilado a las 18:30. Aunque cuando me vino a buscar el ya llevaba un rato correteando por el barrio, como unos 20min mas.
Aun asi nos fuimos charlando tranquilamente hasta el final de la playa y volver... desde el parque del Lauredal rodeando por la piscina Sta Olaya son unos 5500m y la vuelta si se viene todo recto hasta mi casa son 5200m...total hablamos de unos 10750m en un tiempo de 49'14''..ritmo comodo de 4'35.. por cierto sali abrigado como un bobo con gorro en la cabeza y todo...y nos toco un ratillo de tiempo en el cual teniamos 14 grados y nada de viento.... 1h despues saque a Trankos y todo habia cambiado...viento y frio...en fin estamos ya en Diciembre.

Mañana espero salir pronto de trabajar ya que me toca un entreno corto pero intenso...ya vos contare.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 38 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Michi Mar Dic 01, 2009 9:47 pm

Aquí otro que sigue progresando. Después de ser un bulto sospechoso que deambulaba léntamente apenas media hora por la zona de la acebera (Lugones) ahora ya el bulto, sin dejar de ser sospechoso, se atreve ya casi con los tres cuartos de hora. La cosa marcha.

De ritmos/kilómetro no pongo nada, que me da verguenza Embarassed

Lazaro, vaya manera de descansar después de una carrera, haciendo series de 500-1000-1500-2000-1500-1000-500 a ritmos entre los 3.40 y los 4.00 affraid . ¡¡Estás que te sales!!

Saludos¡¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 38 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  palanquinos Mar Dic 01, 2009 10:17 pm

Pues yo sigo en el dique seco, tan solo gimnasio y gimnasio, en fin, mañana tengo consulta de nuevo con el trauma a ver por que este gemelo no reacciona pues me sigue doliendo y no corro, no lo entiendo, hace dos semanas el fisio me dice que es una fascitis que se cura enseguida con hielo, pero lo cierto es que 15 días después esto va a peor y sin entrenar, no lo entiendo y encima me mosqueo y para colmo no dejo de ir a veros correr y vuelvo para casa peor jajajaja es broma, que me gusta mucho ir a veros sufrir un poco jijijijij se va mas cómodo de mieres a sama por la minera en coche que por san tirso Laughing Laughing Laughing Laughing
No en serio tengo muchas ganas de volver pero en fin . . . .
Saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 38 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Michi Mar Dic 01, 2009 10:22 pm

palanquinos escribió:Pues yo sigo en el dique seco, tan solo gimnasio y gimnasio, en fin, mañana tengo consulta de nuevo con el trauma a ver por que este gemelo no reacciona pues me sigue doliendo y no corro, no lo entiendo, hace dos semanas el fisio me dice que es una fascitis que se cura enseguida con hielo, pero lo cierto es que 15 días después esto va a peor y sin entrenar, no lo entiendo y encima me mosqueo y para colmo no dejo de ir a veros correr y vuelvo para casa peor jajajaja es broma, que me gusta mucho ir a veros sufrir un poco jijijijij se va mas cómodo de mieres a sama por la minera en coche que por san tirso Laughing Laughing Laughing Laughing
No en serio tengo muchas ganas de volver pero en fin . . . .
Saludos

Mucho ánimo compañero. Es duro estar parado, pero todo llega. A ver si es cuanto antes.

Un abrazo
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 38 Empty PACIENCIA PALANQUINOS

Mensaje  pata lin Mar Dic 01, 2009 11:30 pm

Haber si estás para la de Trevias que es a mediados de Enero , suerte y aguanta que no hay gloria sin sacrificio .

un saludo


pata lince
sunny sunny

pata lin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 38 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Dic 02, 2009 5:55 pm

Hola chicos:

Pues hoy sali solo...si no quede con nadie ya que no sabia a que hora iba a acabar de currar...pero al final acabe pronto y pude realizar mi entreno del que acabe muy contento....
Hoy me tocaba una salida corta pero bastante rapida...asi que decidi calentar durante 15min a ritmo suave en la cinta de casa para no mojarme en ese tiempo y asi salir caliente....acto seguido me puse el chubasquero y como un loco me lance a la calle. Tras dos kilometros a ritmos suavecitos (4'45 y 4'32) llegue a mi punto de salida, solo habia calentado y ya estaba mojado pero en fin...es diciembre...me puse realizar los 6km e intentar realizarlos en 23'41...ruta que tenia ya medida y sabia que es totalmente llana. Lo del tiempo...es por que empece un plan de entrenos para cojer un poco de viveza y viene asi....
Aqui os dejo mi 6000m...que os parece? Sali muy rapido y hacia la mitad lo pague un poquito pero la parte positiva es que acabe como empece, con alegria. La parte negativa es que fui demasiado rapido y no al ritmo que me marcaba....seguro que mañana lo pagare o pasado.

Hoy sali a entrenar - Página 38 Pictureoa

Saludos y creo que me e ganado una buena cena en casa de mami.....jejeje
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 38 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Miér Dic 02, 2009 6:39 pm

Trankos, esta claro que estas preparado para las carreras cortas que tendremos este mes.
Despues del esfuerzo del Domingo hacer 6 Km a una media de 3,48 es una pasada lo cual me hace pensar que no entiendo como el Domingo no bajastes de la hora, ¿no tendras el efecto Afilado?.
Yo tengo planeado bajar el numero de kilometros este mes pero a su vez incrementar el ritmo de cara a la San Silvestre. LLevo 3 años seguidos bajando del puesto 100 en la de Gijón y mi aspiración es seguir sumando años.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 38 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  MiGuEl Miér Dic 02, 2009 8:41 pm

Hoy calentamiento, 300, 400, 500 y otro 300 a ritmo fuerte para ir cogiendo algo de chispa.
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 38 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Jaime Jue Dic 03, 2009 11:22 am

Para Palanquinos:

Hola. He visto tu mensaje y si tu problema son los gemelos, y con descanso no te mejoran, te recomendaría que (analítica en mano) se los llevases a un médico deportivo. En Asturias hay muchos y muy buenos. En ocasiones los problemas musculares pueden ser debido a deshidratación o a falta (o mala asimilación) de minerales (habitualmente potásio). En una analítica se puede ver el problema.

- Vicente González (Mancomunidad del Cabo Peñas: Luanco-Candás). Es muy muy bueno. Para mi el mejor. Si eres de la Mancomunidad creo que la consulta con 3-5 euros y sino unos 20e. Estuvo metido en el ciclismo y entre los deportistas que trato: Rocio Rios, Chechu Rubiera .... y en la actualidad muchísimos atletas siguen acudiendo a él. Lo mejor, además de sus conocimientos, es que te atenderá igual tanto si estás preparando un Campeonato del Mundo o si sales a correr 2 días por semana a 6´/km. Teléfonos: 985883535 (Polideportivo de Luanco), 985872002 (Polideportivo de Candás).

- Ainoha Insunza. Médico Deportivo que ejerce en Piedras Blancas. Pese a ser muy jovén (no llega a 35 años) tiene una amplia experiencia. Además, ha sido una de las mejores saltadores de triple salto de la última década en España. Me parece que también pasa consulta en eñ Grupo Covadonga.

- Nico Terrados y Benjamín (U. Regional de Medicina del Deporte en Avilés). Ambos conocidos de sobra. Colaboraron con muchos equipos ciclistas: ONCE, Mapei-Clas ......

Jaime
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 38 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Jaime Jue Dic 03, 2009 11:24 am

Se me olvidaba. También tienes a Pedro (antiguo médico del Oviedo y de la Federación Española de Piragüismo) en la clínica Ovimed. Está en la calle Fuertes Acebedo, poco antes de llegar a la plaza de toros de Oviedo.

Jaime
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 38 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  MiGuEl Jue Dic 03, 2009 1:08 pm

Ya que estamos recomendando medicos deportivos yo voy a nombrar a Jose Antonio Rodas (Dr. en medicina deportiva y jefe de los servicios medicos de la mutualidad de futbolistas españoles). Pasa consulta en Aviles (C/Quirinal nº19).
Hace tiempo que lo conocía de oidas y a mi me lo recomendaron unos amigos triatletas. En mi opinión un fuera de serie ademas de un tipo de lo más majo.
Para mi fué fundamental para salir de la lesion que me tuvo más de 7 meses parado. Eso si, no creo que sea de los más baratos, pero merece la pena.
Hoy da una conferencia en Castrillón sobre prevención de lesiones en el deporte.
Mañana tengo revisión con él.
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 38 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Jue Dic 03, 2009 5:13 pm

Como hoy no tenia tiempo para correr aproveche la hora de la comida para correr unos 7,5 Km por el litoral gijones. Entre aguaceros y charcos acabé el entreno en mas o menos 3,52 minutos por kilometro.
Quedan 3 semanas para la carrera de Navidad y habrá que bajar a partir del fin de semana esos tiempos.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 38 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  MiGuEl Jue Dic 03, 2009 9:06 pm

Hoy 8 kilometros en total con cambios de un minuto de por medio con PKDOR.
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 38 Empty RE-Hoy sali a entrenar

Mensaje  Pata Liebre Jue Dic 03, 2009 9:44 pm

Estuve todo el dia apunto de escaparme a entrenar pero lo deje para las 8 pm y coincidir con Camilo y Pata Lince , lloviendo 10ºc y viento de 5km/h.Estuvimos un rato por el Muro con Miguel-in del Javiyo que esta preparando Lisboa,vimos pasar a Ruben y asi fue el cansino entrenamiento de 75 minutos para mi lento y machacon.
En fin tendré que recuperar mis rapidas y cortas salidas dejando este para quemar grasa.
Al final el ritmo lento me perjudica las rodillas,tendré que enganchar a Trankos para que me de caña.
A correr
Parta Liebre


Última edición por Pata Liebre el Vie Dic 04, 2009 10:48 am, editado 3 veces
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 38 Empty RE: HOY SALI A ENTRENAR

Mensaje  PEPE Jue Dic 03, 2009 10:34 pm

Hoy tras una semana sin poder entrenar, por fin he podido salir, no hacía mucho frio, pero hacía algo de viento que intentaba soltar mi melena al viento, gracias a que llevaba la gorra para protegerlo, finalmente 10 km y 50' mas o menos, algún dolor en los riñones, que todavía se quejan un poco desde la caida de hace ya 15 días, hay que ir preparando ya los 8 km de Castrillón que ya están ahí.

Un saludo.
Pepe
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 38 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  PKDOR (Iván García) Jue Dic 03, 2009 10:49 pm

MiGuEl escribió:Hoy 8 kilometros en total con cambios de un minuto de por medio con PKDOR.

Un placer entrenar contigo, me estoy beneficiando de tu compañía en los entrenos. A ver si voy afinando los ritmos en los entrenos, y los ajusto mejor pa conseguir la verdadera mejora.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 50
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 38 Empty RE: HOY SALI A ENTRENAR

Mensaje  miguel-in Vie Dic 04, 2009 10:31 am

Amigo pata liebre,prestome mucho acabar el entrenamiento con vosotros,solo decite que me llamo Miguel y no Jesus.Pensando en casa a lo que me dijiste de dejate el collar,igual en vez de dejatelo,comprote uno ya que si te lastro y alomejor te pillo en alguna carrera.Hoy 2km de calentamiento,8km a 4:30 con cuestas y 2km pa reposar con los patas liebre y lince (perdon por no nombrar al tercer integrante del equipo pero no me acuerdo de su nombre).Os dejo,salgo pa Lisboa.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 38 Empty RE: HOY SALI A ENTRENAR

Mensaje  Pata Liebre Vie Dic 04, 2009 10:56 am

Miguel-in ( nombre ya corregido),siempre me alegro de encontrarte la proxima ocasión rodamos los dos un poco mas ligero,ya que ayer se me hizo monotono y Pata Lince esta muy dejaoo,Camilo el tercero acaba de salir de una operación en el pie y se incorporo post quirofano en el Villa Gijon tras meses de lesión y reposo,es un gran fondista acudio al menos 5 maratones internacionales.el ultimo el de Grecia .
Suerte en Lisboa ya nos contaras y buscaremos algun dia para rodar y mejorar que yo estoy quedando amaneraooo con estos compis.
A correr
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 38 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Dic 04, 2009 4:34 pm

Ya sabes que me puedes mandar un mensajito y qudamos cuando quieras.. este puente no voy a ningun sitio y seguro tendre un hueco para salir contigo o con quien quiera apuntarse...

Ayer llegue muy cansado de currar y no tenia muchas ganas..aun asi estuve por la playa y no vi a nadie...tambien a eso de las 20:00...que pena no veros... al final solo hice 6km y a un ritmo muy suave (5'00)...simplemente no de entreno sino por no quedar en casa.
Hoy en principio me tocan 14km...mañana 20km y el domingo otros 20 pero con un 2X5.... ya os contare si lo aguanto, ejejejeje


Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 38 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.