Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy sali a entrenar

+43
J_Jamtfall
SEVE
babyrunner
Elsa
Cascayo
avelino
elpupas
juan suarez
winters101
Polanco
palanquinos
JAVI
ketor
Charlie
Crespo
Chanwito
Rodrigo
bel_ga_rion (Marcos)
ruben-xixon
javiyyo
IKER
La Tortuga
JANO
AFILADO
obi (AVE FENIX)
Pelaez
PKDOR (Iván García)
Gcortes
Helsinki - Chema
Miguel-Trankos
tolleito (Gustavo)
Marce74
AlFe (Angel)
CARO
pata_lince
Michi
CésarG
MRDJ-CESAR
PEPE
lazaro
Manu
MiGuEl
Pata Liebre
47 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 20 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Pelaez Dom Jul 26, 2009 7:27 pm

Lázaro, yo cuando salgo a correr pela playa pol veranín nun pueo evitar alcordame de un canciu de los Berrones:

"les mozes de agora
nun son les de ayer
que traen poca ropa
y muncho que ver"

Poesía pura

Home, nun ye Machado, ni Bequer, precisamente. Pero llegar, llégame al alma.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 20 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  ruben-xixon Miér Jul 29, 2009 8:53 pm

despues de 5 eternas semanas sin correr ni detras del autobus,ganando 3 kilitos,que me costara dios y ayuda bajar,teniendo las piernas que no me encuentro los musculos entre tanta carnona,mañana por fin estrenare temporada.Un pequeño rodaje me metera en esta primeras semanas de sufrimiento.Ya os contare...
ruben-xixon
ruben-xixon

Cantidad de envíos : 288
Edad : 48
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 20 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  winters101 Miér Jul 29, 2009 9:01 pm

Con paciencia, y ya veras como aparece esos musculos jajajjaja.
winters101
winters101

Cantidad de envíos : 5
Edad : 50
Localización : Lardero (La Rioja)
Fecha de inscripción : 16/07/2009

http://www.maratonrioja.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 20 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  PKDOR (Iván García) Jue Jul 30, 2009 7:26 am

ruben-xixon escribió:despues de 5 eternas semanas sin correr ni detras del autobus,ganando 3 kilitos,que me costara dios y ayuda bajar,teniendo las piernas que no me encuentro los musculos entre tanta carnona,mañana por fin estrenare temporada.Un pequeño rodaje me metera en esta primeras semanas de sufrimiento.Ya os contare...

Esos tres kilos, quería tener que perdelos yo, pero yo tengo alguno más. Sí te doy la razón en lo de que va a ser jodido perdelos, más la segunda quincena de agosto, con esas fiestas patronales que nos gastamos por Luarca, jejejeje.
Paciencia con los entrenos, y nun me llores, que luego vas como una posta.


Última edición por PKDOR (Iván García) el Jue Jul 30, 2009 12:25 pm, editado 1 vez
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 50
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 20 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Helsinki - Chema Jue Jul 30, 2009 12:13 pm

ruben-xixon escribió:despues de 5 eternas semanas sin correr ni detras del autobus,ganando 3 kilitos,que me costara dios y ayuda bajar,teniendo las piernas que no me encuentro los musculos entre tanta carnona,mañana por fin estrenare temporada.Un pequeño rodaje me metera en esta primeras semanas de sufrimiento.Ya os contare...
Como nun te pongas en plan vas ponete como el dorsal 31 que sal en tu abatar! Very Happy
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 20 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Jue Jul 30, 2009 6:17 pm

Ya veo que todos estamos parecidos en cuanto a la forma fisica. Lo que queda de temporada es largo por lo que hay que tomarselo con calma aunque una cosa es decirlo y otra hacerlo.
Ayer corri 10 Km apretando un poquito y las sensaciones que tengo son buenas pero claro, llevo ya unas semanas corriendo y eso se nota.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 20 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  ruben-xixon Jue Jul 30, 2009 6:53 pm

PKDOR (Iván García) escribió:
ruben-xixon escribió:despues de 5 eternas semanas sin correr ni detras del autobus,ganando 3 kilitos,que me costara dios y ayuda bajar,teniendo las piernas que no me encuentro los musculos entre tanta carnona,mañana por fin estrenare temporada.Un pequeño rodaje me metera en esta primeras semanas de sufrimiento.Ya os contare...

Esos tres kilos, quería tener que perdelos yo, pero yo tengo alguno más. Sí te doy la razón en lo de que va a ser jodido perdelos, más la segunda quincena de agosto, con esas fiestas patronales que nos gastamos por Luarca, jejejeje.
Paciencia con los entrenos, y nun me llores, que luego vas como una posta.

la semana de San Timoteo,todo lo que se gane por la noche,tendremos que quemarlo por la mañana,que para eso estan esos preciosos montes que hay por Valdes
ruben-xixon
ruben-xixon

Cantidad de envíos : 288
Edad : 48
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 20 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  ruben-xixon Jue Jul 30, 2009 6:56 pm

Helsinki - Chema escribió:
ruben-xixon escribió:despues de 5 eternas semanas sin correr ni detras del autobus,ganando 3 kilitos,que me costara dios y ayuda bajar,teniendo las piernas que no me encuentro los musculos entre tanta carnona,mañana por fin estrenare temporada.Un pequeño rodaje me metera en esta primeras semanas de sufrimiento.Ya os contare...
Como nun te pongas en plan vas ponete como el dorsal 31 que sal en tu abatar! Very Happy

que les pasa a los de mi abatar? que les tienes,envidia? Son mister Julio y mister Agosto.Ya veras Mister Septiembre...
ruben-xixon
ruben-xixon

Cantidad de envíos : 288
Edad : 48
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 20 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  ruben-xixon Jue Jul 30, 2009 6:59 pm

no entiendo como es posible que una sola hora de trote cochinero,pueda tener hasta 60 minutos de sufrimiento.esto es como el primer dia de curro despues de las vacaciones...pero esto MOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ruben-xixon
ruben-xixon

Cantidad de envíos : 288
Edad : 48
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 20 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Vie Jul 31, 2009 6:23 pm

Es verdad RubenXixon, cuando no se esta en forma los minutos no pasan ni tirando de ellos.
Hoy primer test en el kilometrin, corri 10 Km a 4,07 minutos el Km. Mentiria como un bellaco si dijese que no sufri en esos interminables minutos pero cuando acabé que bien me senti con el trabajo cumplido.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 20 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Helsinki - Chema Vie Jul 31, 2009 7:01 pm

lazaro escribió:Es verdad RubenXixon, cuando no se esta en forma los minutos no pasan ni tirando de ellos.
Hoy primer test en el kilometrin, corri 10 Km a 4,07 minutos el Km. Mentiria como un bellaco si dijese que no sufri en esos interminables minutos pero cuando acabé que bien me senti con el trabajo cumplido.
Pues yo pa facer esi ritmu en una carrera de 10 km tando en plena forma pasolas putes affraid
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 20 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Gcortes Vie Jul 31, 2009 10:16 pm

Hoy con un calor que te cagas corri 20 km a trote cochinero 5´aproximadamente.Una vez en casa hice unas series que ahora os cuento:
1x 1/2 litro isostar
2x nectarinas
2x paraguayos
1x bocata jamon
1x cerveza helada
1x media tableta chocolate negro
Bueno pa empezar no ta mal pa ser las primeras series .
Ayer mirando lo que voy o tengo pensado hacer de aqu ia fin de año me daba la risa:Panes potes,Maraton Bilbao,Behovia Donosti,Maraton Donosti y 8 km de Castrillon...¡¡Si corre mas el mi guaje pequeño q yoooo!! Very Happy Laughing
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 20 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Helsinki - Chema Vie Jul 31, 2009 10:44 pm

Gcortes escribió:Hoy con un calor que te cagas corri 20 km a trote cochinero 5´aproximadamente.Una vez en casa hice unas series que ahora os cuento:
1x 1/2 litro isostar
2x nectarinas
2x paraguayos
1x bocata jamon
1x cerveza helada
1x media tableta chocolate negro
Bueno pa empezar no ta mal pa ser las primeras series .
Ayer mirando lo que voy o tengo pensado hacer de aqu ia fin de año me daba la risa:Panes potes,Maraton Bilbao,Behovia Donosti,Maraton Donosti y 8 km de Castrillon...¡¡Si corre mas el mi guaje pequeño q yoooo!! Very Happy Laughing
Joder Guille!Dempues de estes series tendras que facer estiramientos...de intestinos lol! Home,lo que vas facer anantes de fin de año...pocos fairemos mas km...y eso corriendolo too! cheers
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 20 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  ruben-xixon Sáb Ago 01, 2009 7:37 am

Gcortes escribió:Hoy con un calor que te cagas corri 20 km a trote cochinero 5´aproximadamente.Una vez en casa hice unas series que ahora os cuento:
1x 1/2 litro isostar
2x nectarinas
2x paraguayos
1x bocata jamon
1x cerveza helada
1x media tableta chocolate negro
Bueno pa empezar no ta mal pa ser las primeras series .
Ayer mirando lo que voy o tengo pensado hacer de aqu ia fin de año me daba la risa:Panes potes,Maraton Bilbao,Behovia Donosti,Maraton Donosti y 8 km de Castrillon...¡¡Si corre mas el mi guaje pequeño q yoooo!! Very Happy Laughing

espero que parecidas a estas, sean las series que tienes preparadas para la segunda quincena de agosto...
ruben-xixon
ruben-xixon

Cantidad de envíos : 288
Edad : 48
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 20 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  obi (AVE FENIX) Dom Ago 02, 2009 3:42 pm

Que tal amigos.Yo hoy sali temprano 8.30 de la mañana y tiempo genial.corri 13klm a una media de 4.20 el klm la verdad que acabe agonizando.Pero lo que mas me llamo la atencion fue que cuando me puse la camiseta pa salir a correr vi que me quedaba como si fuera a bucear,justilla de narices,tan rucao llegue a casa que me pese nada mas acabar el entreno, affraid affraid affraid como puede ser que en estos 25 dias parao aya engordao 7kilos,me parece increible Embarassed Embarassed y eso acabando de entrenar que dicen que se pierde pila agua Suspect me sigue pareciendo increible
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 20 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Ago 02, 2009 4:40 pm

Jejeje Obi..eso nos pasa a todos los que tenemos un poquito de carne.... yo me resisto a pesarme ya que no quiero que mi moral pase limites insospechados ya que con mirarme al espejo ya me vale....jejejeje.
Mañana empiezo a trotar un poco unos 5km o asi, ya que no puedo sudar en exceso por el tatoo, pero la verdad es que me viene bien poner esa excusa para empezar lo mas suave posible.

Saludos y animo, que igual que vienen se van aunque cuesten un poquito al principio.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 20 Empty HOY SALI A ENTRENAR

Mensaje  juan suarez Lun Ago 03, 2009 6:14 pm

El viernes sali correr aprovechando la bajamar, desde la playa de los quebrantos hasta el playon de bayas en San juan de la arena, dependiendo de lo que brege la mar, la arena esta mas o menos corrible, esta vez estaba bastante mal, con tramos de mucha inclinacion, en total son unos 7.800 m. ida y vuelta, que hice en 41 minutos, lo mejor de todo la relajacion de correr por la playa , el mar , la brisa etc. El domingo por la tarde corri por asfalto dese Noreña hasta muebles martin en Viella, me gusta esa ruta por que la carretera dispone de un gran arcen a ambos lados, a pesar de algun ciclista que cree que es suyo, pues son unos 14 Km. que hice en 1h08m. El fin de semana que viene hare una ruta que incluira la subida a Ranon que es corta pero dura para ir preparando la subida al naranco ¿es tan dura como dicen?
juan suarez
juan suarez

Cantidad de envíos : 51
Edad : 54
Localización : noreña
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 20 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Michi Lun Ago 03, 2009 7:05 pm

Juan, si tienes pensado hacer la subida al Naranco por primera vez te recomiendo que la hagas por lo menos una vez por tu cuenta entrenando antes de la carrera. Te vendrá muy bien para ver lo que te vas a encontrar y así estudiar un poco donde regular y saber también donde está lo duro.
Sobre si es muy dura o no, pues depende. Las carreras no son duras... se hacen duras... dependiendo de las pretensiones de cada uno.

Yo que tú, al ser tu primera vez, intentaría disfrutarla sin más olvidándote del reloj.

Saludos
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 20 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Ago 04, 2009 2:27 pm

Hola chicos.

Bueno..pues por fin comienzo la fase de rodaje y hoy fue una distandia de 8000m a un ritmo de 5min/km (12km/h) exceptuado el ultimo kilometro el cual me lo curre a 3'50''min/km a unos 15 km/h. las pulsaciones un poquito mas altas de la cuenta...de media a 159.
Para ser el primer dia no estuvo mal, pero habra que dejar tiempo al tiempo y seguro que volveremos a coger ritmito comodo.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 20 Empty hoy sali a entrenar

Mensaje  juan suarez Mar Ago 04, 2009 4:24 pm

Michigalga escribió:Juan, si tienes pensado hacer la subida al Naranco por primera vez te recomiendo que la hagas por lo menos una vez por tu cuenta entrenando antes de la carrera. Te vendrá muy bien para ver lo que te vas a encontrar y así estudiar un poco donde regular y saber también donde está lo duro.
Sobre si es muy dura o no, pues depende. Las carreras no son duras... se hacen duras... dependiendo de las pretensiones de cada uno.

Yo que tú, al ser tu primera vez, intentaría disfrutarla sin más olvidándote del reloj.

Saludos
Gracias Michigalga por tu consejo, voy a tratar de cumplirlo y hacer la subida antes de la carrera, para asi comprobar su dureza, ya os comentare como me fue
juan suarez
juan suarez

Cantidad de envíos : 51
Edad : 54
Localización : noreña
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 20 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Mar Ago 04, 2009 5:40 pm

Hoy me dedique a realizar series desde los 500 metros hasta los 2.000 metros y acabe cascadillo. Todos sabemos que las series son matadoras y aburridas pero el resultado que se consigue con ellas es inmejorable.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 20 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Michi Mar Ago 04, 2009 5:43 pm

juan suarez escribió:
Michigalga escribió:Juan, si tienes pensado hacer la subida al Naranco por primera vez te recomiendo que la hagas por lo menos una vez por tu cuenta entrenando antes de la carrera. Te vendrá muy bien para ver lo que te vas a encontrar y así estudiar un poco donde regular y saber también donde está lo duro.
Sobre si es muy dura o no, pues depende. Las carreras no son duras... se hacen duras... dependiendo de las pretensiones de cada uno.

Yo que tú, al ser tu primera vez, intentaría disfrutarla sin más olvidándote del reloj.

Saludos
Gracias Michigalga por tu consejo, voy a tratar de cumplirlo y hacer la subida antes de la carrera, para asi comprobar su dureza, ya os comentare como me fue

Una pena que tenga que parar ahora, si no te acompañaba, que viene muy bien tener a alguien que te marque un poco el ritmo. De todas formas si mejoro y puedo empezar a entrenar antes de lo previsto te aviso y quedamos un día.
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 20 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Michi Mar Ago 04, 2009 5:45 pm

lazaro escribió:Hoy me dedique a realizar series desde los 500 metros hasta los 2.000 metros y acabe cascadillo. Todos sabemos que las series son matadoras y aburridas pero el resultado que se consigue con ellas es inmejorable.

Lazaro, te admiro, de verdad. Ponerse a hacer series con este calor y con lo "bajos de forma" que se supone que andamos algunos me parece admirable. Yo para pensar en series tengo que estar bastante bien de forma y muuuuuuy mentalizau Very Happy
Que yo soy muy vagu pa eso afro
Eso sí, tienes razón que con ellas se mejora.
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 20 Empty HOY SALI A ENTRENAR

Mensaje  juan suarez Mar Ago 04, 2009 5:59 pm

Michigalga escribió:
juan suarez escribió:
Michigalga escribió:Juan, si tienes pensado hacer la subida al Naranco por primera vez te recomiendo que la hagas por lo menos una vez por tu cuenta entrenando antes de la carrera. Te vendrá muy bien para ver lo que te vas a encontrar y así estudiar un poco donde regular y saber también donde está lo duro.
Sobre si es muy dura o no, pues depende. Las carreras no son duras... se hacen duras... dependiendo de las pretensiones de cada uno.

Yo que tú, al ser tu primera vez, intentaría disfrutarla sin más olvidándote del reloj.

Saludos
Gracias Michigalga por tu consejo, voy a tratar de cumplirlo y hacer la subida antes de la carrera, para asi comprobar su dureza, ya os comentare como me fue

Una pena que tenga que parar ahora, si no te acompañaba, que viene muy bien tener a alguien que te marque un poco el ritmo. De todas formas si mejoro y puedo empezar a entrenar antes de lo previsto te aviso y quedamos un día.
OK Michigalga, espero que te recuperes pronto, me vendria de muy bien un poco de ayuda. Gracias
juan suarez
juan suarez

Cantidad de envíos : 51
Edad : 54
Localización : noreña
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 20 Empty hoy sali a entrenar

Mensaje  juan suarez Mar Ago 04, 2009 6:04 pm

lazaro escribió:Hoy me dedique a realizar series desde los 500 metros hasta los 2.000 metros y acabe cascadillo. Todos sabemos que las series son matadoras y aburridas pero el resultado que se consigue con ellas es inmejorable.
Que tal , Lazaro? veo que estas entrenando duramente con este calor. Como va lo de las series, con cuanta frecuencia las haces?. Yo solo salgo a correr hasta que reviento, quiza lo de las series me podria ayudar a mejorar, como haces tu?
juan suarez
juan suarez

Cantidad de envíos : 51
Edad : 54
Localización : noreña
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 20 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.