Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

+81
Totti
isaacalc
Eliseo
CHISPITAS
rubenning
Nef Tenga
patalarga
nacho - emil in
Mino
santi
cesares
gabibobes
Juanín
pata_lince
jredondo
alvaro
josemibi
Golem78
Cimarrón
Crooner
dakobar
Samu_metrix
Triki_Antonio
Sara*
Marianoh
quator
papaleguas
manuelf
Servando (aluminiosastur)
vatosu
PAUKA-Julio Cesar-
Jose De la torre
Tanne
Sergio
David22
Saltapraos (José Luis)
Zupermanxx - RAFA
Patricio_Xan
angelb
bel_ga_rion (Marcos)
Bikila_Abebe
alpargata
ramonserrallo
PKDOR (Iván García)
ELULTIMODELAFILA
GALGO
Orlando
Ana
Marta
Pulasky21 (Chus)
AGUS
valentin
MiniVin
avelino
AFILADO
tolleito (Gustavo)
Miguel-Trankos
DANI LUARCA
paulo
paco enlaze
Gcortes
Polanco
litomorado
miguel-in
AlFe (Angel)
obi (AVE FENIX)
SEVE
CARO
J_Jamtfall
lazaro
Gancedo
Helsinki - Chema
Marce74
Elsa
La Tortuga
Pata Liebre
Michi
Chanwito
MiGuEl
palanquinos
Charlie
85 participantes

Página 1 de 28. 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados Empty Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Charlie Miér Dic 02, 2009 1:22 am

Hola compañeros, creo este nuevo post "alternativo" como rinconcito en el que lamernos las heridas, intercambiar experiencias y plantear dudas sobre esas latosas e inoportunas lesiones y problemas físicos que nos impiden desfogarnos alegremente como nuestros "vecinos" del exitoso "hoy sali a entrenar"... Sad

Inauguro esta ciber-enfermería con mis propias experiencias, tampoco debo quejarme demasiado porque asumo que es mucho más duro arrastrar una misma lesión seria durante varios meses, pero encadenar en estos 3 meses de temporada 3 lesiones totalmente diferentes y desligadas unas de otras es cuando menos tragicómico... Suspect

Empezaba la pretemporada tras el descanso estival con problemas en la cintilla iliotibial que me dejaron una rodilla hecha polvo durante varias semanas... conseguí recuperarme por fin para correr sano la Media de Langreo en Octubre, para sólo unos pocos dias después tener que dejar de correr de nuevo con dolores en el talón provocados por una presunta fascitis plantar, ok, unas cuantas semanas de abstinencia para superarlo hasta que por fin la semana pasada vuelvo a rodar otra vez casi sin dolores, bravo! Pensaba "celebarlo" el sábado pasandome por la minicarrera anti-sida de Gijón, pero no puedo ir al final por jugar una pachanguina de futbol 7 que siempre apetece... debí verlo venir, jugada fortuita al final del partido, elongación brusca del muslo y chass! marchando lesión muscular en el recto anterior del cuadriceps! Ahora sí que sí, reposo deportivo absoluto por tiempo indefinido y a rezar para poder llegar a tiempo para Castrillón, que me hacía muchísima ilusión por haber sido mi primera carrera hace un año, dificil lo veo... Neutral

Recuerdo que Michi reclamaba hace un tiempo la cesión del nick de "elpupas", pues voy a ponerme en lista de espera también, casi que debería ser un nick rotatorio ganado por "méritos" jajaja, y luego en los premios esos de mejores corredores del año del foro, otorgar también un trofeo al "pupas del año" Razz Razz
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  palanquinos Miér Dic 02, 2009 7:22 am

Muy bueno charlie, pero que muy bueno cheers cheers cheers
Tienes muchisima razón, "el pupas" debería ir rotando de unos a otros jajajajajaj, es muy duro estar en la enfermería viendo a los demas progresar, pero es lo que nos toca, solo desearte a ti y por supuesto a tod@s que nos recuperemos pronto, pero eso si no tratar de acelerarse por que luego es mucho peor, yo tambien soñaba con recuperarme pronto, de echo tenia prevista mi reaparición para el villa de Gijón y al final fue que no, ahora sueño con Castrillón pero veo que tampoco va a poder ser, ni tan siquiera se si podre ir a la san silvestre y a trevias ya veremos, pero desde luego que si no voy a correr voy a veros a los demas y a hacer de "rodri" improvisado jajajajaja que ultimamente no se me da mal del todo.
Es muy bueno este post y muy necesario para desahogar les penes del lesionau.
Saludos y lo dicho a recuperarse pronto
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  MiGuEl Miér Dic 02, 2009 8:31 am

Como consejo a los lesionados (hasta hace poco yo fuí uno de ellos y ademas de larga duración) creo que es muy aconsejable trabajar en gimnasio con algo de asiduidad. Fortalecer los músculos es imprescindible para evitar lesiones. Gran parte de la culpa de que yo haya acabado con mis problemas de rodilla es que me tomé en serio (y bajo prescripción médica) el machacarme en gimnasio. Creo que hacerlo con algo de regularidad es fundamental.
Tambien tomarse muy en serio el calentamiento y los estiramientos (Charlie yo tambien anduve muy tocado de la cintilla iliotibial y estirando como dios manda me pudo olvidar de esa lesion tan puñetera) sobre todo estos últimos al acabar el entrenamiento.
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Chanwito Miér Dic 02, 2009 4:29 pm

Charlie escribió:Hola compañeros, creo este nuevo post "alternativo" como rinconcito en el que lamernos las heridas, intercambiar experiencias y plantear dudas sobre esas latosas e inoportunas lesiones y problemas físicos que nos impiden desfogarnos alegremente como nuestros "vecinos" del exitoso "hoy sali a entrenar"... Sad

Inauguro esta ciber-enfermería con mis propias experiencias, tampoco debo quejarme demasiado porque asumo que es mucho más duro arrastrar una misma lesión seria durante varios meses, pero encadenar en estos 3 meses de temporada 3 lesiones totalmente diferentes y desligadas unas de otras es cuando menos tragicómico... Suspect

Empezaba la pretemporada tras el descanso estival con problemas en la cintilla iliotibial que me dejaron una rodilla hecha polvo durante varias semanas... conseguí recuperarme por fin para correr sano la Media de Langreo en Octubre, para sólo unos pocos dias después tener que dejar de correr de nuevo con dolores en el talón provocados por una presunta fascitis plantar, ok, unas cuantas semanas de abstinencia para superarlo hasta que por fin la semana pasada vuelvo a rodar otra vez casi sin dolores, bravo! Pensaba "celebarlo" el sábado pasandome por la minicarrera anti-sida de Gijón, pero no puedo ir al final por jugar una pachanguina de futbol 7 que siempre apetece... debí verlo venir, jugada fortuita al final del partido, elongación brusca del muslo y chass! marchando lesión muscular en el recto anterior del cuadriceps! Ahora sí que sí, reposo deportivo absoluto por tiempo indefinido y a rezar para poder llegar a tiempo para Castrillón, que me hacía muchísima ilusión por haber sido mi primera carrera hace un año, dificil lo veo... Neutral

Recuerdo que Michi reclamaba hace un tiempo la cesión del nick de "elpupas", pues voy a ponerme en lista de espera también, casi que debería ser un nick rotatorio ganado por "méritos" jajaja, y luego en los premios esos de mejores corredores del año del foro, otorgar también un trofeo al "pupas del año" Razz Razz

Se por experiencia personal de lo horroroso que es estar lesionado y no poder correr durante meses. Un abrazo muy fuerte para todos los que lo pasáis mal ahora. Pensad que nos va en el correr, es un precio que hay que pagar y que volveremos a rodar y serán otros los lesionados. Sospecho que lo que pase de trotar 2-3 dias a la semana (y cuando el cuerpo se acostumbró, claro) es agresivo para las rodillas, la espalda, los pies... Os dejo aquí por si os vale también el post de lesionados de los chanwas ¿vale?:
http://chanwas.foroactivo.com/otros-temas-f4/cuando-volvere-a-correr-las-plesiones-t75.htm
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Michi Miér Dic 02, 2009 6:55 pm

Efectivamente, estar lesionado es la parte mala de este negocio. Se pasa mal estando parado pero es algo que más pronto o más tarde a todos nos toca, así que lo único que nos queda es tomarlo con filosofía y pensar que hay cosas peores.

Los consejos de Miguel son muy buenos. En lo referente al gimnasio para fortalecer las piernas todavía me comentaba hace días juanchigalga, que siempre anda con problemas musculares y de tirones (sobre todo en carreras largas) que lleva un tiempo haciendo pesas y se nota mucho mejor. Puede ser una buena opción para la gente que tenga estos problemas.
Y lo de estirar antes y después del entrenamiento es fundamental. Vale más perder ahí 5 ó 10 minutos y hacerlo bien. Si anda uno mal de tiempo mejor correr 50 minutos en vez de una hora pero no dejar pasar los estiramientos.
Sobre los problemas de talones, por mi experiencia, y muy bien aconsejado por pata liebre, diré que las plantillas de silicona van de cine. Lo comento por quien tenga problemas similares, que es una buena opción.

Ah, y Charlie. Yo el futbol lo quitaría de delante. Yo antes jugaba bastante, prácticamente todos los sábados la típica pachanga entre amigos. Pero hará unos 4 ó 5 años lo dejé y desde entonces no toqué más un balón. Abandoné porque vi que una semana rompía uno los ligamentos... otro día se jodía otro la rodilla... y pensé "mejor abandono a tiempo antes de que me toque a mi". Aparte de que siempre tenía alguna molestia por algún giro brusco, algún golpe, etc... Llegué a la conclusión de que no compensaba porque tenía mucho que perder si un día me fastidiaba de verdad.

A ver si en este post escribe poca gente, será buena señal.

Y mucho ánimo a Charlie y palanquinos, espero que pronto esteis dando guerra otra vez. Seguro que sí.
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 48
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Pata Liebre Miér Dic 02, 2009 7:38 pm

La verdad hay deportes complejos como ahora que comienza la temporada de esqui,como dice el Dr Pedro Guillen "El esqui se convierte en la guillotina de la rodilla",lo tengo abandonado desde hace mas de una decada y ahora hasta me animan a probar los nuevos esquies pequeños ó tablas pero ni loco.
A su vez tengo cuidado cuando muevo la moto en parado ó punto muerto ya que aprecié algo fatidiado un metatarsiano por estar impulsandola en alguna maniobra y en curvas ya tengo arrancada la suela del zapato asi que tambien me inclino menos agresivo.
Ya se que soy un desastre pero me pegué una chufa por pisar hielo al bajar del coche para auxiliar a un accidentado que me impidio entrenar durante la primavera del 2008,ahora siempre llevo un baston de montaña en cuanto abandono el asfalto para evita resbalones gratuitos.Cuando voy de pesca llevo en las botas cadenas o plantillas de pinchos para resbalar menos con el verdin de las piedras.
Por ultimo ocasionan bastantes lesiones el padle y squas acumulando gestos agresivos de giros y agacharse bruscamente.
Entre algodones no debemos estar ,pero muchas veces la lesión se adquiere por causas ajenas al correr.
Aplico un programa de economia del movimiento para conservar mas las articulaciones y poder disfrutarlas corriendo,siempre le digo a la Sra que no gasto cartilago por caminar por la Castellana ó las grandes supeficies que lo reservo para disfrutar al correr o entrenar.
Esto no es una exposición de deportes pero a lo mejor ayuda para tomar alguna medida y prevenir una lesión inesperada.
Cuando noto los gemelos cargados ó debo de aguantar mucho de pie coloco las taloneras de gel despues de haber sufrido un espolon calcaneo .
En fin que consejos doy pero para mi no tengo ya que soy un saco andante de lesiones.
A correr
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  MiGuEl Miér Dic 02, 2009 8:45 pm

Completamente de acuerdo con lo que comenta Michi del futbol. Es demasiado riesgo. Mucho que perder y poco que ganar. Ademas la musculatura de un runner no está muy indicada para un deporte de contacto como el futbol. Yo hace años que no juego ni una pachanga y a día de hoy no lo haría por menos de 15 millones de euros... lol!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  La Tortuga Jue Dic 03, 2009 8:32 am

tener que dejar de correr de nuevo con dolores en el talón provocados por una presunta fascitis plantar,

Oye Charlie... me encanta este post.. de hecho llevo casi un mes sin correr y con el chasco de no poder descargar adrenalina corriendo, casi ni ganas de asomarme por aquí tenía.
A mi al final me dijeron que tenía una inflamaciòn de la almohadilla del talón... y hoy corrí !!!! cheers para cruzar el paso de peatones después de dejar a los crios en la parada. Menos da una piedra...

El caso es que estaba muy ilusionada con ir a Castrillón a batir mi record personal Laughing y no lo veo nada claro Mad
LLegue´a estar tan molesta, era poner el pie en el suelo por la mañana y ver las estrellas, que hasta he acabado en un fisio.. quien me lo iba a decir..., yo que no soporto que me toquen los pies...

Bueno, pues eso...que me parece que en Castrillón habrá mucho reportero forero...
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Elsa Jue Dic 03, 2009 9:01 am

Bueno pues otra lesionada más, bueno ya llevo bastante tiempo sin participar en el foro, quizás al igual que a Tortuga, el bajón de no correr, me quitaron las ganas hasta de ver los comentarios de las carreras. Después de la media de Langreo ya no he podido hacer ninguna carrerina más, y me temo que tiraré todavía un tiempo.

Lo malo es que mi lesión no está clara ni para los mismos médicos porque ni ellos saben lo que tengo. Os cuento:

Hace casi el año ya (me acuerdo que fue cuando la carrera de Trevias que no la pude hacer), me lesione los dedos de los pies, la cabeza de los metatarsianos del pie derecho 2 y 3º por lo que estuve 2 meses parada con reposo, muletas etc.... hasta que al final me acabaron infiltrando, bueno pues a raiz de la infiltración volvi con mis entrenamientos, carreras y demás, aunque el dolor de dedos no había desaparecido, pero bueno me permitía correr, hasta que ya llegó un punto en que consideré que estaba jorobándome mas todavía y decidí buscar una solución al dolor, en fin me realizaron RM y fui a la escuela de medicina del deporte en Oviedo, donde después de un mes, todavía no me han aclarado nada, ahi me hablaron de Sudek, algodistrofia simpática refleja, o en castellano osteoporosis regional, el caso es que llevo ya mas de un mes atiborrandome de calcio, magnesio y sin correr, y ayer que volvi me han dicho que después de estas medidas tomadas y viendo que el dolor continua, me iban hacer unas plantillas de descarga (no se que coño ye eso ni para que sirven, pero bueno a ver si esto resulta). En fin resumiendo que llevo ya casi un año con la lesión y no saben a ciencia cierta que es lo que tengo en esas dos cabezas metatarsianas, pero que haber hay algo.

Asique como veis una mas que se pierde la San Silvestre y la de Castrillón, pero por supuesto que estaré alli como otra reportera mas je,je,ej. Ya vereis al final le quitamos el puesto a Rodri......


Bueno un saludo a todos.
Elsa
Elsa

Cantidad de envíos : 144
Edad : 57
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Marce74 Jue Dic 03, 2009 9:34 am

Mucho Animo a tod@s yo también estuve mucho tiempo parado y hace tiempo que vuelvo a gastar suela.No os desesperéis que siempre hay un final en el túnel.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  ELULTIMO Jue Dic 03, 2009 12:35 pm

El año pasado me pase todo el verano y parte del otoño con una metatarsalgia y cuando fue curada (con una inyeccion de cortisona) me salio una fascitis plantar.¿Motivos? los playeros.
Cambie de zapatillas (con gel y mas mullidas de talon), me compre taloneras, meti pies en agua con hielo, hice ejercicios en la arena de la playa, estire la planta del pie con gomas, aplique masajes en la planta (sacados de internet y que funcionan) con aceite , hasta que al final logre curar la fascitis.
Por cierto ¿sabeis que si aplicais un suave masaje en el arco de la oreja (pabellon auditivo) y detras de ella donde el hueso, os pasa el dolor en la espalda?
Es reflexoterapia.
saludos

ELULTIMO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Helsinki - Chema Jue Dic 03, 2009 9:01 pm

Home lo del fubol yo nun lo veo asina.Yo tuve xugando con Charlie el otru dia y pasamoslo como los indios,si vas dexar de facer coses que te gusten por mieu a llesionate...de suru que ye mas facil jodese faciendo series o corriendo a ritmos rapidos o metiendo 100 km por selmana que trotando 40' 3 dias...entos...por que lo faceis? Tamien ye arriesgau correr maratones,yo nun senti que morriera ningun de un infartu xugando panchagas al fubol sala pero na distancia de Filípides ya cayo algun popular...Si dexastis el fubol sedria por que nun vos prestaba muncho y nun vos compensaba pero arriesgar pa baxar de 3 h en maraton o 1h30' en media...si,o no? Wink
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados Empty Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Gancedo Sáb Dic 05, 2009 1:23 pm

Pues aquí toi yo. Llevo un año parado debido a una tendinitis en la fascia lata de les dos rodilles.
El problema ye que despues de pasar por dos fisios y un traumatólogo, acabo de descubrir (gracies al tercer fisio que visito) que tengo tambien una contractura en cada uno de los tensores.
Creo que de esta me recuperaré. Llevo dos sesiones y mejore bastante. A ver si pa primeros de enero puedo volver a poner los playeros, aunque sea pa empezar de cero, o sea un ratin trotando y otru caminando.

Saludos a todos

Gancedo

Cantidad de envíos : 34
Edad : 55
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados Empty Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados.

Mensaje  lazaro Sáb Dic 05, 2009 3:29 pm

Viendo la cantidad de lesiones que puede tener uno al leer vuestras desventuras creo que los que aguantamos la temporada sin achaques podemos dar gracias a Dios o a quien sea.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  J_Jamtfall Dom Dic 06, 2009 3:28 pm

Aquí otro con tendinitis en lo que viene siendo principalmente el extensor (el metatarso si bien no me equivoco) del 1º dedo en el pie izquierdo, por sobreentrenamiento, una lástima por que me veía en la de Gijón cojonudo, para qudar muuuuy adelante, pero ye lo que hay.

Espero hacer un poco de rodaje pa las carreras de Diciembre y empezar a cuidarme con mas estiramientos o lo que sea y ya se verá, por lo menos la lesión me ha servido para aprender a parar cuando me duele y a darle un descanso a mis piernas, entre andar, correr y gimnasio ya estaban bastante fatigadas y pequeñas molestias.

Nos vemos!!!
J_Jamtfall
J_Jamtfall

Cantidad de envíos : 78
Edad : 36
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  CARO Lun Dic 07, 2009 12:36 am

Estoy con Lazaro. pero no lo entinendo la mayoria sois mas jovenes que yo, que, realmente ni estiro ni caliento ni nada, simplemente descanso cuando acabo de correr sin adoptar "posturas extrañas". Me meto unas buenas kilometradas a mi aire, quiza menos exigentes que las vuestras y si en un entreno o carrera me duele algo me aguanto hasta el final pase lo que pase. Me siento mas cercano a la generacion de Mariano Haro que a la de Chema Martinez, que seguro que no tuvo ni preparador, ni fue a fisios ni hizo ningún "plan especial". Pues bien en estos tres años no he tenido nada que no se me haya pasado con unos 2-3 dias de reposo y quiza algún comprimido de ibuprofeno (solo si tengo comnpetición cercana). Los comentarios que haceis respecto a fisios y demas son bastante descorazonadores ¿"acierta" alguien con diagnosticos o tratameintos?? o las lesiones mejoran por que si. Evidentemente un medico de familia no tiene ni idea de mediciina deportiva, un internista y posblemete un reumatologo tampoco, pero paracen que los especialistas andan igual encaminados Ademas no os estareís exigiendo más de lo que vuestras jovenes cuerpos son capces de dar

Toco madera porque estoy seguro de que no soy un ejemplo a seguir pero ..............
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Dic 07, 2009 10:47 am

Caro,creo que yo toy nel to casu:las llesiones nun me visiten muncho pero creo que ye por que seguimos un entrenamientu mas "suave" que los demas,a ritmos mas llevaderos sin series...vamos que los diesel siempre duraron mas que los gasolina... Wink
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  MiGuEl Lun Dic 07, 2009 1:13 pm

Helsinki - Chema escribió:...vamos que los diesel siempre duraron mas que los gasolina... Wink

Joder, que bien te explicas! cheers
Completamente de acuerdo Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados Empty Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados.

Mensaje  lazaro Lun Dic 07, 2009 5:50 pm

Esta claro que Helsinki a dado en la clave. Los llamados entrenamientos de calidad son los que en competición te dan la chispa y la fuerza para realizar un buen tiempo pero tambien son causantes de la mayor parte de las lesiones, en especial si los realizas de forma repetitiva.
Como siempre insisto creo que el descanso o el entreno relajado tiene que ir entre estos entrenos de calidad y de esta manera nuestro cuerpo nos lo agradecera.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  CARO Lun Dic 07, 2009 10:08 pm

Pues eso, que hay que conocerse a si mismo y no pasar los limites que la fisiologia te impone, ye lo mismo acabar el 20º en una carrera que a el 200º, lo importante es disfrutar en lo posible y estar en condiciones de correr el día siguiente y asi año tras año.
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  SEVE Miér Dic 09, 2009 6:07 pm

Bueno , me voy a integar en este grupo ya que los puntos que me pusieron en la rodilla el domingo me impiden doblarla.Esto me vale para poder descansar un poco y empezar a preparar la temporada que viene.
Animo a todos los lesionados y que os recuperéis pronto para poder volver a disfrutar de las carreras.
Saludos
SEVE
SEVE

Cantidad de envíos : 196
Edad : 55
Localización : La Felguera
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  obi (AVE FENIX) Miér Dic 09, 2009 6:56 pm

Que tal amigos,vengo ahora mismo de la fisio y por lo visto mejore bastante cheers ,tanto que me dijo que mañana puedo empezar a trotar.No estoy muy seguro de cuanto ni como pero supongo que poco y por blando,y si no puedo pues me guiare de sensaciones
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 46
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados Empty Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados.

Mensaje  lazaro Miér Dic 09, 2009 7:23 pm

Obi, puesto que las carreras de Navidades estan muy cercanas no fuerces en exceso para evitar recaidas. Seguro que para primeros de año estarás a tope, ¡vamos!, que como Mate Bilic.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  obi (AVE FENIX) Jue Dic 10, 2009 5:38 pm

lazaro escribió:Obi, puesto que las carreras de Navidades estan muy cercanas no fuerces en exceso para evitar recaidas. Seguro que para primeros de año estarás a tope, ¡vamos!, que como Mate Bilic.
Ya te digo el cabezon tien pa cuatro semanas,yo si dios quiere espero poder correr la media de siero,es la meta que me pongo.Hoy sali 5klm a ritmo muy suave por alao de casa y ni fu ni fa,parecme que me duel asta la ciatica scratch
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 46
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  La Tortuga Jue Dic 10, 2009 8:20 pm

Bueno Obi.. tu por lo menos ya saliste a probar ... a ver que me dice a mi mañana... Question
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 28. 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.