Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

+81
Totti
isaacalc
Eliseo
CHISPITAS
rubenning
Nef Tenga
patalarga
nacho - emil in
Mino
santi
cesares
gabibobes
Juanín
pata_lince
jredondo
alvaro
josemibi
Golem78
Cimarrón
Crooner
dakobar
Samu_metrix
Triki_Antonio
Sara*
Marianoh
quator
papaleguas
manuelf
Servando (aluminiosastur)
vatosu
PAUKA-Julio Cesar-
Jose De la torre
Tanne
Sergio
David22
Saltapraos (José Luis)
Zupermanxx - RAFA
Patricio_Xan
angelb
bel_ga_rion (Marcos)
Bikila_Abebe
alpargata
ramonserrallo
PKDOR (Iván García)
ELULTIMODELAFILA
GALGO
Orlando
Ana
Marta
Pulasky21 (Chus)
AGUS
valentin
MiniVin
avelino
AFILADO
tolleito (Gustavo)
Miguel-Trankos
DANI LUARCA
paulo
paco enlaze
Gcortes
Polanco
litomorado
miguel-in
AlFe (Angel)
obi (AVE FENIX)
SEVE
CARO
J_Jamtfall
lazaro
Gancedo
Helsinki - Chema
Marce74
Elsa
La Tortuga
Pata Liebre
Michi
Chanwito
MiGuEl
palanquinos
Charlie
85 participantes

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 28 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Lun Sep 24, 2012 10:44 pm

Recuperate pronto, que si no con quien me meto yo. Animo.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 28 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Michi Mar Sep 25, 2012 6:00 pm

Mucho ánimo Alia, a recuperarse pronto.
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182

http://www.galgalugones.blogspot.com

Mensaje  Charlie Vie Sep 28, 2012 9:50 pm

Alia escribió:Pues mira si estoy agilipollada que esto iba para el post de los lesionados, y voy y abro otro.....administrador porfi, arregla el entuerto.

Arreglado, pero espero que los que se arreglen pronto lejos de ti sean esos bichitos traicioneros, mucho ánimo!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 28 Empty PACIENCIA

Mensaje  pata_lince Dom Oct 28, 2012 10:52 pm

Acabo de salir de una lesion de cuatro meses , espolón en el calcáneo , ha sido muy duro y os puedo asegurar que he hecho palmas con las orejas pero por fin me lo han pulido con ondas de choque , en la clinica Fátima en la calle Candas , es el único sitio de gijon que las tiene , son como si te percutieran con una escopeta de plomos , la primera sesión duele un poco pero se aguanta , la segunda mejor y la tercera te finiquita ,a 45 eur. cada sesión , si alguno le pasa algo parecido se lo recomiendo , me ha ido estupendamente , ya hice el domingo pasado la marca series de gijon y el domingo que viene espero hacer la de aviles .
Paciencia para los lesionados que siempre que llueve escampa , ánimo que nos vemos en las próximas .
sunny un saludo a todos
pata lince
pata_lince
pata_lince

Cantidad de envíos : 158

Mensaje  Jose De la torre Sáb Sep 07, 2013 12:35 pm

Bueno, pues esta semana ya hice el preoperatorio y si todo sigue su curso, el mes que viene me opero del menisco interno de la rodilla derecha. Desde la media de Gijón sin apenas hacer nada, con molestias y dolores.. edema en el platillo tibial, derrame articular, ligamento interno tocao, vamos de todo un poco jajaj. Otro año que me quedo sin debutar en un maratón. Vuelvo a dejar tiraos a mis amigos y compañeros Mino y Tiano para la nocturna de Bilbao. Estoy seguro que a la tercera va la vencida. A si que cuando pase todo esto, a recuperarse y a volver a darle a las zapas. Nos vemos..en las carreras, haciendo alguna fotuca que otra. Saludos. Ahh! un consejo. Si estais jodid@s... no forceis, no merece la pena.
Jose De la torre
Jose De la torre

Cantidad de envíos : 149

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 28 Empty Hoy no salí a entrenar.

Mensaje  lazaro Dom Sep 08, 2013 6:34 pm

¡Madre mía!, y yo me quejo de mi estado de forma. Mucho animo y fuerza para superar estos obstáculos.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475

Mensaje  Orlando Mar Sep 17, 2013 9:56 pm

Jose De la torre escribió:Bueno, pues esta semana ya hice el preoperatorio y si todo sigue su curso, el mes que viene me opero del menisco interno de la rodilla derecha. Desde la media de Gijón sin apenas hacer nada, con molestias y dolores.. edema en el platillo tibial, derrame articular, ligamento interno tocao, vamos de todo un poco jajaj. Otro año que me quedo sin debutar en un maratón. Vuelvo a dejar tiraos a mis amigos y compañeros Mino y Tiano para la nocturna de Bilbao. Estoy seguro que a la tercera va la vencida. A si que cuando pase todo esto, a recuperarse y a volver a darle a las zapas. Nos vemos..en las carreras, haciendo alguna fotuca que otra. Saludos. Ahh! un consejo. Si estais jodid@s... no forceis, no merece la pena.
Mucho ánimo Jose. Que salga todo bien y en cuanto te des cuenta, ya estás haciendo de liebre otra vez (hay que quitarse la espina)
Orlando
Orlando

Cantidad de envíos : 274

Mensaje  Javi running Jue Ene 09, 2014 7:03 am

Bueno, hoy me toca a mí contar mis penas deportivas. El pasado día 2 de enero salí a trotar un poco, no hice nada raro, cuando llevaba unos 45 minutos se me empezó a cargar el lumbago y el glúteo izquierdo, paré a estirar y ya no pude arrancar otra vez, ala, cojeando pa casa. Después de 4 días sin correr anteayer se me ocurrió la gloriosa idea de probar a trotar 4 o 5 kms, al rato era evidente que la cosa no marchaba bien. La consecuencia de semejante iluminación fue que al dolor de espalda y gluteo se sumó el de la ciatica hasta la rodilla. Ayer fui a la fisio, cree que es el piramidal y que tengo para un rato porque ya tenía la espalda bastante tocada previamente. Así que ahora ajo y agua: andar cojo, nada de correr, dolor al conducir, en la cama,...
Por lo menos espero que esto me sirva de lección: NO HAY QUE NO FORZAR, vale mas aguantar el reposo unos días mas que salir en falso y agravar el problema.
Javi running
Javi running

Cantidad de envíos : 71

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Jue Ene 09, 2014 3:41 pm

Vaya lo siento; otra vez que ahora veo lo que es, jeje.

Paciencia y masajes. Que la recuperación sea rápida.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28