Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

+81
Totti
isaacalc
Eliseo
CHISPITAS
rubenning
Nef Tenga
patalarga
nacho - emil in
Mino
santi
cesares
gabibobes
Juanín
pata_lince
jredondo
alvaro
josemibi
Golem78
Cimarrón
Crooner
dakobar
Samu_metrix
Triki_Antonio
Sara*
Marianoh
quator
papaleguas
manuelf
Servando (aluminiosastur)
vatosu
PAUKA-Julio Cesar-
Jose De la torre
Tanne
Sergio
David22
Saltapraos (José Luis)
Zupermanxx - RAFA
Patricio_Xan
angelb
bel_ga_rion (Marcos)
Bikila_Abebe
alpargata
ramonserrallo
PKDOR (Iván García)
ELULTIMODELAFILA
GALGO
Orlando
Ana
Marta
Pulasky21 (Chus)
AGUS
valentin
MiniVin
avelino
AFILADO
tolleito (Gustavo)
Miguel-Trankos
DANI LUARCA
paulo
paco enlaze
Gcortes
Polanco
litomorado
miguel-in
AlFe (Angel)
obi (AVE FENIX)
SEVE
CARO
J_Jamtfall
lazaro
Gancedo
Helsinki - Chema
Marce74
Elsa
La Tortuga
Pata Liebre
Michi
Chanwito
MiGuEl
palanquinos
Charlie
85 participantes

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 3 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  MiGuEl Vie Ene 22, 2010 1:17 pm

Ostia que putada Gcortes! Bueno tio, tu sobre todo no tengas prisa que esto de los esguinces puede ser MUY puñetero! Sobre todo asegurate de curarlo bien y en nada estarás dandole a los 42.195 Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 3 Empty Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados.

Mensaje  paco enlaze Vie Ene 22, 2010 2:50 pm

Animo Guillermo en 7 dias tas dando guerra, yo pense lo mismo que tu, ala inbersa kmt nueve del maraton de San Sebastian pise fuera del asfalto y lo doble hasta el hueso lo primero que pienso no me pudo pasar entrenando tien que pasame ahora..al final despues de terminar me acorde en la ducha no era un tobillo era una bola villar Very Happy
En Valencia en la salida como un campeon. Animo.
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 3 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  J_Jamtfall Vie Ene 22, 2010 3:23 pm

Animo Gcortes, ye solo tener paciencia y esperar a tu momento, mientras tanto descanso para darle en un futuro mucho mas fuerte.
J_Jamtfall
J_Jamtfall

Cantidad de envíos : 78
Edad : 36
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 3 Empty Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados.

Mensaje  lazaro Vie Ene 22, 2010 5:13 pm

Cortes, demuestra a los Cantabros de que piel esta hecho un Asturiano.
Mucho animo y ya sabes, a partir de ahora a ir corriendo a todas partes para no lesionarte que eso de andar se te da muy mal.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 3 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Michi Vie Ene 22, 2010 8:22 pm

Vamos gcortes, que pa un tío fuerte como tú que hace maratones como el que come pipas eso no es nada. En una semana como nuevo, o mejor aun, que vas a ir más descansao por estar parao.

Ánimo campeón.
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 3 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  paulo Sáb Ene 23, 2010 5:29 pm

Hoy salí a entrenar, pero haciendo un cambio de ritmo me empezó a doler la parte baja del gemelo, creo que es el tendón. ahora estoy poniendo hielo xq toy q no puedo ni apoyar el pie. La cuestión es que cada 2 meses como mucho estoy lesionado si no es de una cosa es de otra y creo q quizá me iria bien acudir a un podologo para que me haga unas plantillas a ver q tal.
¿alguien que lleve plantillas y esté contento con ellas me puede recomendar un podólogo?

saludos

paulo

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 3 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Chanwito Sáb Ene 23, 2010 5:45 pm

Gcortes escribió:¡¡Ya tardaba yo en entrar aqui!!
El miercoles fui a buscar a mi hija a musica,al bajar de la acera a la carretera doble el pie como un campeon.Resultado un esguince de tobillo ( fascia posterior ),la cuenta para estar parado 3 semanitas...Eso si a partir del lunes ya puedo darle a la eliptica y a nadar,.Algo tendre q hacer ya que en 5 semanas corro en Valencia mi 20º maraton(Creo que quedara en intentare correr tirando de galones en Valencia).
Manda güevos que el año pasado hiciera mas de 3300 km corriendo incluso de noche sin casi ver donde iba a pisar y ni una lesion muscular ...Ahora para empezar bien el año esta tonteria y encima caminando. Sad

Fuerza campeón, eso de Valencia esta chupado con la de maratones que tienes encima.
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 3 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  DANI LUARCA Dom Ene 24, 2010 9:51 pm

paulo escribió:Hoy salí a entrenar, pero haciendo un cambio de ritmo me empezó a doler la parte baja del gemelo, creo que es el tendón. ahora estoy poniendo hielo xq toy q no puedo ni apoyar el pie. La cuestión es que cada 2 meses como mucho estoy lesionado si no es de una cosa es de otra y creo q quizá me iria bien acudir a un podologo para que me haga unas plantillas a ver q tal.
¿alguien que lleve plantillas y esté contento con ellas me puede recomendar un podólogo?

saludos

Hola Paulo, yo no tub más remedio que pasar por el podólogo y poner plantillas, fascitis plantar no muy severa pero ahí esta, me salio despues de 2 años y pico dándole a la zapatilla y justo cuando subí de peso y de intensidad en los entrenos para ir a Laredo el año pasado fue cuando me salio, todo vino a raiz de unas ampollas en el puente del pie derecho que además me generaron una tendinitis por ir pisando mal, vamos q por no parar a tiempo fue peor el remedio q la enfermedad, he de decir q cuesta un poco hacerse a ellas, al menos a mí me está pasando, al principio me recomendaron estar todo el día con ellas para encontrarme poco a poco mejor con ellas y ahora que he vuelto a entrenar parece que ya me voy encontrando mejor, las sensaciones son distintas a correr sin ellas pero son muchos los que las usan y alguien más te podrá decir como les va, yo me las hice con el podólogo que trabaja en la clínica Ovimed de Oviedo y me van bien pero tengo un amigo en Luarca que las lleva por medio de la clínica de La Fuente también en Oviedo y le va bien con ellas y Valentín mi amigo de Lugones lleva ya años con las que le hizo uno en Gijón y tambien está encantado.
Un saludo.
DANI LUARCA
DANI LUARCA

Cantidad de envíos : 70
Edad : 48
Localización : OVIEDO / LUARCA
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 3 Empty Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados.

Mensaje  lazaro Lun Ene 25, 2010 5:40 pm

Obi, ¿como vas con tu lesion?. Espero que para alguna media de Primavera te veamos corretear.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 3 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  obi (AVE FENIX) Lun Ene 25, 2010 6:35 pm

Gcortes escribió:¡¡Ya tardaba yo en entrar aqui!!
El miercoles fui a buscar a mi hija a musica,al bajar de la acera a la carretera doble el pie como un campeon.Resultado un esguince de tobillo ( fascia posterior ),la cuenta para estar parado 3 semanitas...Eso si a partir del lunes ya puedo darle a la eliptica y a nadar,.Algo tendre q hacer ya que en 5 semanas corro en Valencia mi 20º maraton(Creo que quedara en intentare correr tirando de galones en Valencia).
Manda güevos que el año pasado hiciera mas de 3300 km corriendo incluso de noche sin casi ver donde iba a pisar y ni una lesion muscular ...Ahora para empezar bien el año esta tonteria y encima caminando. Sad
si te sirve de consuelo lo mio fue saltando un charco cuando llovía,jejejeje. Embarassed
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 3 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  obi (AVE FENIX) Lun Ene 25, 2010 6:40 pm

lazaro escribió:Obi, ¿como vas con tu lesion?. Espero que para alguna media de Primavera te veamos corretear.
ya tengo el alta desde hoy. cheers cheers ,pero la falta de rodamiento ahora hace que tenga sobrecargas en los gemelos cada dos por tres.Calculo que igual corro la media de trubia,para hacerla en 1h40min.Ya aprendí la lección y disfrutare todo lo que pueda así que ahora cuando te vea adelantame mirare pa otro lao pa no intentar seguite ,jejejejeje.(espero recordar estas savias palabras cuando suceda)
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 3 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  palanquinos Lun Ene 25, 2010 10:19 pm

Me alegro obi, entonces nos veremos en la media de Trubia, pues si no pasa nada tambien cuento con estar allí.
A mi tambien me pasaba y ahora en menor medida que se me cargaban un poco los gemelos al empezar, pero nada que deba preocuparnos, poco a poco y kilómetro a kilómetro se va pasando, lo dicho me alegro mucho.
Saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 3 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Ene 25, 2010 11:25 pm

Prestame muncho que tes recuperau Obi. cheers
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 3 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  MiGuEl Mar Ene 26, 2010 9:03 pm

Me uno aunque sea en parte al colectivo de los lesionados. Hasta ahora estaba entrenando 6 dias a la semana pero voy a tener que bajar a 4 días porque llevo ya demasiado tiempo con unos problemas en las rodillas que no logro curar. Toca olvidarse de carreras y marcas y centrarse en recuperarse al 100% porque es dificil disfrutar de este deporte si cada día corres con molestias.
Me resigno y me lo tomo medianamente bien ya que al menos tengo la suerte de poder salir casi todos los dias a correr, algo que no hace mucho no podía hacer.
Mucha suerte y animo para tod@s los lesionad@s Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 3 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Ene 26, 2010 9:14 pm

Hola:

Vaya por dios...Miguel...ahora que estabas saliendo del hoyo....si solo son unas molestias seguro que se te pasaran enseguida...quizas sea por el frio...a mi me llegan todos los dias rojas del viento frio. De vez en cuando lee lo que escribiste que son unas palabras muy sabias.....


Obi, campeon...ya sabes que los gijoneses te esperamos para que salgamos juntos a rodar....y como no nos gusta abusar de un recien curao....te garantizo que bajamos a tu ritmo...o si lo prefieres quedar algun jueves que es cuando no sale Afilado pues...avisa y vamos charlando....hasta donde quieres y el tiempo que quieras....mas facil...jejejeje.Es mas facil correr en compañia que solo....y si vuelves a empezar pues no te cuento....tu decides.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 3 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  palanquinos Mar Ene 26, 2010 9:37 pm

Lo siento Miguel, ahora que tienes tu zapatillas nuevas Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Yo tambien sufrí mucho de las rodillas, incluso me llegaron a hacer la pruebas del reúma a ver si venían por ahí las molestias y desde hace como medio año estoy tomando osteosul, un compuesto a base ce cartílago de tiburón y mis dolores de rodillas desaparecieron como un dolor de cabeza con una aspirina.
Espero tu pronta recuperación.
Saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 3 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Helsinki - Chema Miér Ene 27, 2010 12:09 am

MiGuEl escribió:Me uno aunque sea en parte al colectivo de los lesionados. Hasta ahora estaba entrenando 6 dias a la semana pero voy a tener que bajar a 4 días porque llevo ya demasiado tiempo con unos problemas en las rodillas que no logro curar. Toca olvidarse de carreras y marcas y centrarse en recuperarse al 100% porque es dificil disfrutar de este deporte si cada día corres con molestias.
Me resigno y me lo tomo medianamente bien ya que al menos tengo la suerte de poder salir casi todos los dias a correr, algo que no hace mucho no podía hacer.
Mucha suerte y animo para tod@s los lesionad@s Wink
Ye que te metes mucha caña! Yo corro 3 o 4 dias por selmana,si corriera 6 de suru que tamien me dolien les rodilles,y el miercoles que xuego al fubol tamien salgo dolorido.Ta claro que hay que descansar pa recuperase y que con menos entreno fainse coses muy buenes(si non mira a Lazaro) esti año con el neno entreno tovia menos pero toy meyorando tiempos... Animo que nun ye na! cheers
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 3 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Marce74 Miér Ene 27, 2010 10:29 am

Yo estoy de acuerdo con Helsinki, acabas de salir como quien dice hace 4 días de una lesión y ya estás entrenando 6, a mí me parece un suicidio deportivo.Deberías ir incrementando los entrenamientos poco a poco dándole tiempo al cuerpo para ir asimilando los entrenos, el descanso es una parte muy importante de la preparación.Yo los tiempos que tengo siempre fueron entrenando 3 días, está claro que si quieres estar delante hay que entrenar mucho pero éso lleva un proceso.Paciencia y Mucho Ánimo, nos vemos en Pola Siero.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 3 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  MiGuEl Miér Ene 27, 2010 10:43 am

Muchas gracias amigos! El caso es que mis problemas no vienen por entrenar más o menos dias si no por algún problema biomecánico (de la pisada probablemente) que aun no he conseguido solucionar. Si bajo los dias de entrenamientos es para que las molestias se queden donde están y a poder ser que remitan un poco pero para poder estar a tope tengo que dar con la causa de todo.
Pero bueno soy moderadamente optimista (no me queda otra Crying or Very sad )
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 3 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  obi (AVE FENIX) Miér Ene 27, 2010 11:42 am

Yo el año pasado salia cuatro días por semana y no me dolía nada,corría lo que quería y disfrutaba de ello.Este año después del parón del verano me plantee correr mas a menudo(6 dias semana),y empezaron mis problemas de abductores,luego me salio ciática y no podía dar paso,para encima no deje de correr y lo empeore todo.Fui a dos fisios de los cuales el segundo me vino mucho mejor que el primero,lo primero que me mando fue ir a un podolgo para que me determinara la pisada que tenia,elcaso es que acertó y no se correspondia con los playeros que llevaba.El podologo me dio unas barras(no me las cobro)para enderezar la pisada y me dijo que en un mes iba a notar mejoria.Solo tarde 15 dias y muchos dolores fueron remitiendo,menos la tendinitis de los abductores que con las manos que tiene la fisio me lo quito poco a poco.El caso es que ahora voy a dejar siempre un dia por el medio entre saida y salida porque salir todos los dias para mi es mucho.No quiero decir que no aguante,sino que tengo mas posibilidades de lesionarme que descansando.
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 3 Empty Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados.

Mensaje  lazaro Miér Ene 27, 2010 4:49 pm

El tema de los dias de entreno por semana da para hacer un monton de libros.
Cada maestrillo tiene su librillo y si quieres estar en la elite supongo que hay que entrenar al menos 6 dias con los riesgos que eso tiene.
Yo llevo muchos años corriendo y por varios motivos no puedo entrenar mas de 4 dias a la semana un maximo de una hora por entreno y hasta ahora me va bien. Hace casi 2 años subi la cantidad de kilometros para preparar las medias y como le sucedio a Obi me lesione (con una fascitis plantar) que me dejo machacado mentalmente.
Ahora me limito a no desgastarme mucho y cambiar intensidad y calidad de entrenamiento por kilometradas.
Animo a todos los lesionados y pensar que la temporada es muy larga.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 3 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Charlie Miér Ene 27, 2010 4:57 pm

Vaya Miguel, pues venía a contar mis frustraciones con una rodilla y veo que tu estás igual...

Llevo ya algunas semanas con molestias parecidas a las que tuve tras el verano, pero precisamente en la otra rodilla! Evil or Very Mad Me duele cuando llevo más de media hora corriendo, o después cuando llego a casa y enfrío, sólo al pasar un pequeño ángulo de flexión asique supongo que la causa sea de nuevo la dichosa cinta iliotibial! Asique voy aguantando estirando lo mejor posible la zona del muslo externo, haciendo salidas muy cortas y suaves, y desde luego no más de 3 a la semana, más la pachanguita de futbito que curiosamente no me causa la más mínima molestia (será por lo paquetón que soy... scratch pig ), asique de momento veo lejanas las carreras de más de 8-10 km...

Alguna recomendación de estiramientos/ejercicios específicos para la zona?

Salud para tod@s!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 3 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  MiGuEl Miér Ene 27, 2010 8:58 pm

Charlie si lo que tienes son problemas con la cintilla iliotibial te recomiendo que hagas a menudo y muy seriamente este estiramiento. Yo tambien estuve parado por la cintilla (cuando me daba no podía ni andar y era uno de los dolores más atroces que he sufrido) y ese estiramiento me hizo mejorar de la noche a la mañana. Tomatelo en serio, merece la pena. Suerte Very Happy


Última edición por MiGuEl el Jue Ene 28, 2010 8:05 am, editado 1 vez
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 3 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  DANI LUARCA Miér Ene 27, 2010 10:50 pm

MiGuEl escribió:Charlie si lo que tienes son problemas con la cintilla iliotibial te recomiendo que hagas a menudo y muy seriamente este estiramiento. Yo tambien estuve parado por la cintilla (cuando me daba no podía ni andar y era uno de los dolores más atroces que he sufrido) y ese estiramiento me hizo mejorar de la noche a la mañana. Tomatelo en serio, merece la pena. Suerte Very Happy

Miguel, de que estiramiento se trata???, el enlace lleva a wiggle!!! o es q es obliagatorio pillarse las zapas de Haile Gebreselassie???? jejeje

Por cierto, hoy me a tocado quedarme en casa y ayer solo medio hora de bici y 20 minutos de cinta porq el lunes despues de venirme todo contento para casa del entreno que me pude pegar, resulta que arrastro un gripazo de cuidado!!!!, eso pasa por crecerse y contra lluvia, viento y frio pegarme 45 minutos por Fuso creyendo que taba preparao pa lo q fuera!!!, en fín poco a poco va rodando cada vez mejor la cosa, estoy concienciado de que algo quiere algo le cuesta y en estos próximos 2 meses la meta está en 5 o 6 días de entreno por semana, ya sea al aire libre o alternando cinta y gimnasio.

Ánimo a todos los lesionados, lo dice uno q despues de 8 meses de sofa casi obligado empieza a disfrutar de nuevo.

Un saludo a todos.
DANI LUARCA
DANI LUARCA

Cantidad de envíos : 70
Edad : 48
Localización : OVIEDO / LUARCA
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 3 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  MiGuEl Jue Ene 28, 2010 8:06 am

DANI LUARCA escribió:
MiGuEl escribió:Charlie si lo que tienes son problemas con la cintilla iliotibial te recomiendo que hagas a menudo y muy seriamente este estiramiento. Yo tambien estuve parado por la cintilla (cuando me daba no podía ni andar y era uno de los dolores más atroces que he sufrido) y ese estiramiento me hizo mejorar de la noche a la mañana. Tomatelo en serio, merece la pena. Suerte Very Happy

Miguel, de que estiramiento se trata???, el enlace lleva a wiggle!!! o es q es obliagatorio pillarse las zapas de Haile Gebreselassie???? jejeje


Ostia que pifia! Muchas gracias por avisar DANI LUARCA! Ya está arreglado Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados - Página 3 Empty Re: Hoy no sali a entrenar: El post de los lesionados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.