Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy sali a entrenar

+43
J_Jamtfall
SEVE
babyrunner
Elsa
Cascayo
avelino
elpupas
juan suarez
winters101
Polanco
palanquinos
JAVI
ketor
Charlie
Crespo
Chanwito
Rodrigo
bel_ga_rion (Marcos)
ruben-xixon
javiyyo
IKER
La Tortuga
JANO
AFILADO
obi (AVE FENIX)
Pelaez
PKDOR (Iván García)
Gcortes
Helsinki - Chema
Miguel-Trankos
tolleito (Gustavo)
Marce74
AlFe (Angel)
CARO
pata_lince
Michi
CésarG
MRDJ-CESAR
PEPE
lazaro
Manu
MiGuEl
Pata Liebre
47 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 21 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Miér Ago 05, 2009 5:32 pm

Michi, la verdad es que soy un poco cabezota y cuando me planteo hacer un juego de series es dificil (a pesar del esfuerzo) que me quede en la mitad.
Juan Suarez, lo de salir a correr hasta reventar es como lo haciamos todos cuando empezamos a correr años atras. Mas tarde con los consejos de la gente y lo que se lee uno se da cuenta que no es necesario vaciarse en cada entrenamiento.
En mi caso (que no tiene por que ser el correcto) en esta epoca realizo series solo una vez a la semana, otro dia suelo correr un 10.000 pero sin ir a tope, simplemente poniendome un tiempo y bajandolo gradualmente a lo largo de las semanas.
El tercer dia de la semana suelo hacer resistencia que para mi es correr unos 14 Km a un ritmo menor que los 10.000 y el cuarto dia (suelo correr 4 dias a la semana) corro suave, relajado y disfrutando de la vida.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 21 Empty hoy sali a entrenar

Mensaje  juan suarez Miér Ago 05, 2009 5:36 pm

Pues si, he decidido aprovechar al maximo los dias que quedan antes de iniciar las carreras y hoy me he puesto las zapatillas y corri unos 10 km. entre Noreña y el desvio de Tiñana, a pesar del inmenso trafico que hay en la ruta del mueble, lo hice en 41 m. y espero volver el viernes y despues ya en San juan de la arena hacer una ruta que incluya la subida a RANON que es corta pero durilla. Un saludo a todos
juan suarez
juan suarez

Cantidad de envíos : 51
Edad : 54
Localización : noreña
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 21 Empty HOY SALI A ENTRENAR

Mensaje  juan suarez Miér Ago 05, 2009 5:46 pm

lazaro escribió:Michi, la verdad es que soy un poco cabezota y cuando me planteo hacer un juego de series es dificil (a pesar del esfuerzo) que me quede en la mitad.
Juan Suarez, lo de salir a correr hasta reventar es como lo haciamos todos cuando empezamos a correr años atras. Mas tarde con los consejos de la gente y lo que se lee uno se da cuenta que no es necesario vaciarse en cada entrenamiento.
En mi caso (que no tiene por que ser el correcto) en esta epoca realizo series solo una vez a la semana, otro dia suelo correr un 10.000 pero sin ir a tope, simplemente poniendome un tiempo y bajandolo gradualmente a lo largo de las semanas.
El tercer dia de la semana suelo hacer resistencia que para mi es correr unos 14 Km a un ritmo menor que los 10.000 y el cuarto dia (suelo correr 4 dias a la semana) corro suave, relajado y disfrutando de la vida.
Gracias Lazaro por el consejo, a partir de ahora intentare entrenar por lo menos 3 veces por semana y sin desfondarme en todas, a ver si poco a poco voy mejorando en tiempo y resistencia. Un saludo
juan suarez
juan suarez

Cantidad de envíos : 51
Edad : 54
Localización : noreña
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 21 Empty hoy sali a entrenar

Mensaje  juan suarez Miér Ago 05, 2009 7:21 pm

juan suarez escribió:Pues si, he decidido aprovechar al maximo los dias que quedan antes de iniciar las carreras y hoy me he puesto las zapatillas y corri unos 10 km. entre Noreña y el desvio de Tiñana, a pesar del inm.enso trafico que hay en la ruta del mueble, lo hice en 41 m. y espero volver el viernes y despues ya en San juan de la arena hacer una ruta que incluya la subida a RANON que es corta pero durilla. Un saludo a todos
. Corrigo, entre Noreña y el desvio a Tuilla hay unos 9 km. aproximadamente , ida y vuelta, ya me parecia que habia volao.
juan suarez
juan suarez

Cantidad de envíos : 51
Edad : 54
Localización : noreña
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 21 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Ago 06, 2009 8:52 pm

Hola...si hoy sali a entrenar... con el dia que hizo pero sali igual. Aunque cogi una mojadura del copon vengo muy contento ya que es mi segundo entreno y lo acabe muy dignamente.
Pues fueron la vuelta tipica de Gijon desde Fatima hasta el monumento Cadenas de 13km, es un poquito mas pero a los 13 apague el crono....
Quitando el primer kilometro que sali a 5'02 y ya en el segundo me baje a 4'32. Despues desde el 3kilometro hasta el 5 continue bajando y me fui a 4'25. El ver que mis piernas por fin reaccionaban a mi gusto... intente forzar un poquito mas y el 6 y 7 a 4'15... Que bien se esta cuando las piernas van bien... 8, 9 y 10 a 4'08 y ya estando cerca de casa me creci un poquito mas y me plante en 4'02 en el 11 y 12, pero como colofon el 13 en 3'52.
Luego ya llegue trotando a casa con una sudada mayor que la mojadura que pille. Aunque parezca mentira la temperatura era ideal para correr... con un viento que apenas se notaba de 5km/h y 92% de humedad se llevaba muy bien gracias a los 18 grados de temperatura que rondaba hacia las 19:30h.

Al final 13km en 56:49 a un ritmo de 4:22 (13'7km/h) y lo mejor el consumo de 1100 kcalorias para seguir bajando estos excesos del verano.

Saludo y mañana intentare salir a realizar 10km, ya vos contare....
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 21 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Gcortes Jue Ago 06, 2009 10:56 pm

Andais como tiros...A las fechas que tamos,yo sigo pillando fondo y rodando muuuy suave aunque hoy hice unas repeticiones o series en cuesta y cuesta lo q cuesta...
La velocidad pa cuando vaya a Luarca y alguno me ponga las pilas:"no si vamos suave"....a 4 y menos Very Happy
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 21 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  MiGuEl Vie Ago 07, 2009 7:37 am

Gcortes escribió:
La velocidad pa cuando vaya a Luarca y alguno me ponga las pilas:"no si vamos suave"....a 4 y menos Very Happy

Por mi no te preocupes que si bajo de 5 minutos el km será toda un hazaña affraid
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 21 Empty RE - Hoy salí a entrenar

Mensaje  Pata Liebre Vie Ago 07, 2009 8:24 am

Pues si que tenia que pasar antes de ayer fuí a entrenar por primera vez este año a la playa de Gijon, y llevo 2 dias con unas super agujetas en los cuadriceps que pa que,os cuento.
Como soy muy despistado cuando iba corriendo por la arena en bajamar me encuentro cierta aglomeración de gente y pense en un ahogado ó similar pero era el Sporting,como sigo siendo muy despistado le pregunto a uno con camiseta negra y un silbato ¿quienes son? me dice medio enfadado que es que no los conoce son el Sporting, la verdad como salian a hacer series de 6 en 6 pues no los vi muy armarios al menos en ese grupo,asi que cuando salen para una serie arranco con ellos y llego el 4º dejando dos atras,vuelta el del pito todo mosqueado los azuza !VENGA VENGA MAS RAPIDO! en esta nueva serie solo quedo uno por detras (yo a 175 pulsaciones).Total asi unas cuantas luego sali en la edicion digital del Comercio (me da igual)y se concentrarón Playos (llamanse ciudadanos tipicos de Xixon ) que me conocian y lectores del Foro Correr diciendo ya te enviaré las fotos.
En fin que las agujetas de piston y una rodilla un poco girula espero se normalice hoy.
Ya despues fijandome con tranquilidad reconocí al de color negro y a otros dos jugadores.
Por cierto cabecera del periodico y Marca fue el entrenamiento mas duro del Sporting en el verano.
Una tipica serpiente de verano para un runner.
A correr
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 21 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  MiGuEl Vie Ago 07, 2009 9:37 am

Que bueno Pata Liebre! Esperamos ansiosos esas fotos! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 21 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Gcortes Vie Ago 07, 2009 4:57 pm

Pata Liebre escribió: la verdad como salian a hacer series de 6 en 6 pues no los vi muy armarios al menos en ese grupo,asi que cuando salen para una serie arranco con ellos y llego el 4º dejando dos atras,vuelta el del pito todo mosqueado los azuza !VENGA VENGA MAS RAPIDO! en esta nueva serie solo quedo uno por detras (yo a 175 pulsaciones)....Pata Liebre
Vamos que si te esfuerzas el 1º.
Mira que no conocerlos...son esos que ganan tantisimo dinero por trabajar 3 horas al dia;no vas a compararlos con los que salvan vidas o pican en la mina...Mira que no conocerlos...
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 21 Empty hoy sali a entrenar

Mensaje  juan suarez Vie Ago 07, 2009 5:03 pm

Trankos-Gijon escribió:Hola...si hoy sali a entrenar... con el dia que hizo pero sali igual. Aunque cogi una mojadura del copon vengo muy contento ya que es mi segundo entreno y lo acabe muy dignamente.
Pues fueron la vuelta tipica de Gijon desde Fatima hasta el monumento Cadenas de 13km, es un poquito mas pero a los 13 apague el crono....
Quitando el primer kilometro que sali a 5'02 y ya en el segundo me baje a 4'32. Despues desde el 3kilometro hasta el 5 continue bajando y me fui a 4'25. El ver que mis piernas por fin reaccionaban a mi gusto... intente forzar un poquito mas y el 6 y 7 a 4'15... Que bien se esta cuando las piernas van bien... 8, 9 y 10 a 4'08 y ya estando cerca de casa me creci un poquito mas y me plante en 4'02 en el 11 y 12, pero como colofon el 13 en 3'52.
Luego ya llegue trotando a casa con una sudada mayor que la mojadura que pille. Aunque parezca mentira la temperatura era ideal para correr... con un viento que apenas se notaba de 5km/h y 92% de humedad se llevaba muy bien gracias a los 18 grados de temperatura que rondaba hacia las 19:30h.

Al final 13km en 56:49 a un ritmo de 4:22 (13'7km/h) y lo mejor el consumo de 1100 kcalorias para seguir bajando estos excesos del verano.Joder como vas Trankos, y eso que acabas de empezar, dentro de un mes destrozas el cronometro. Yo por mi parte hoy tambien sali a correr, otra vez de Noreña a Tuilla, son unos 9.5 km. en 44.29, el miercoles fui mejor, pero bueno hay dias y dias. Un saludo

Saludo y mañana intentare salir a realizar 10km, ya vos contare....
juan suarez
juan suarez

Cantidad de envíos : 51
Edad : 54
Localización : noreña
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 21 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Vie Ago 07, 2009 6:40 pm

Mira que soy Sportinguista hasta las cejas pero no se si es cosa de los periodistas, el caso es que por lo que cuentan estos ultimos los jugadores del Sporting se estan matando este Verano en cada entrenamiento y por lo que cuentas Pataliebre y los tiempos que tardaron en hacer Peñafrancia creo que mas de la mitad de los foreros les ganarian en carreras de 10 Km para arriba.
Trankos, no lo entiendo, estas un mes parado y en el segundo entrenamiento corres como una gacela, no tendras un pacto con el diablo, ¿verdad?.
Hoy corri un 10.000 a un ritmo medio de 4,12 el kilometro pero con malas sensaciones, quizas tuvo la culpa el platazo de garbanzos que me zampe hoy.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 21 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Ago 08, 2009 2:38 pm

Hola Lazaro... tu tranquilo que si tuviera un pacto con el diablo pediria dinero y no juventud,jejejeje

Bueno pues os cuento el entreno de ayer y de hoy.

Ayer a la 19:30 sali con unas sensaciones muy buenas de nuevo e intente realizar un juego estilo fartlek para ir cogiendo velociadad sin tener que realizar las tan aburridas series.
El juego consiste en realizar 10km, y en vez de mirar tiempos lo mas importante es llegar a ciertas velocidades.

1km salgo muy suave como para ir cojiendo calor corporar a 10km/h (6min/km), en cuanto llega el segundo kilometro y durante un tiempo de 25min comienza un ciclo que consite en rodar 2min a 12km/h y otros 2min a 16 o 17km/h. Es una carrera continua en la cual la respiracion juega un gran papel de cara a que no se para ni se anda en todo el recorrido. en esos 2min de 12km rodaras unos 250 o 300, pero de golpe tendras que subir a un medio sprint de 16km/h y rodaras unos 600m y asi 6 veces. Parece sencillo y realmente lo es lo que pasa y como cualquier juego de series las ultimas parecen interminables pero al no parar es mas dinamico y no te da tiempo a pensar que aburrido es ni nada al contrario lo haces cada vez mas rapido para que acabe antes. Muy importante yo juego a estas velocidades por que hago el exfuerzo pero nunca, nunca voy al 100%, ya que siempre que realice series a una cadencia muy alta siempre me lesione. Cada uno lo moldea a sus pretensiones, la cuestion es jugar con la respiracion para que se acostubre a recuperarse de un exfuerzo grande.
Al acabar eso 25min en los que juegas aprox. desde el kilometro 2 a cerca del 7, despues es rodar hasta realizar el kilometro 9 a un ritmo constante de 12km/h y el 10 y ultimo subir un poco para acabar con alegria, yo en mi caso lo acabe a 14km/h.

Y hoy aproveche el no trabajar de sabado y hice un entreno de mañana, el cual me encontraba un poco cansado y sali a rodar tranquilamente y poca distancia.
Hacia las 11 sali por un circuito bastante llano que conozco que son 7 kilometros los cuales quitando un pequeño repecho de un 1'5km entre el 4 y 5'5. Desde el kilometro 1 y hasta el 6 intente mantener un ritmo constante de 4'40 (12'7km/h), despues acelere un poquito para realizar el ultimo kilometro con gracia a poco mas de 4'20 (13'5km/h). Al final 7000m en un tiempo de 32'50'' a un ritmo de 4'41min/km (12'8km/h).

Mañana ver veremos.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 21 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Dom Ago 09, 2009 3:27 pm

Para preparar un poco la Subida a la Campa hoy me decidi a correr unos 13 Km subiendo el puerto que hay al Este de Gijón en la carretera del Oasis e ir hasta la Providencia bajando hasta la playa de San Lorenzo. El tiempo final 54 minutos que me dejaron desarmado.
Pude ver al trio familiar (los padres con su hijo en sillita) y les di animos aunque no me debieron conocer y al acabar me cruce con Pataliebre que junto a las farolas, la arena y el viento forma parte del litoral gijones.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 21 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Marce74 Lun Ago 10, 2009 9:30 am

lazaro escribió:Para preparar un poco la Subida a la Campa hoy me decidi a correr unos 13 Km subiendo el puerto que hay al Este de Gijón en la carretera del Oasis e ir hasta la Providencia bajando hasta la playa de San Lorenzo. El tiempo final 54 minutos que me dejaron desarmado.
Pude ver al trio familiar (los padres con su hijo en sillita) y les di animos aunque no me debieron conocer y al acabar me cruce con Pataliebre que junto a las farolas, la arena y el viento forma parte del litoral gijones.

Lázaro subiste el infanzón,ya veo que estás entrenando bien para que el que te vea la espalda a ti sea yo.Yo marcho de luna de miel así que me llevo los playeros para no perder lo ganado.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 21 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Ago 10, 2009 9:26 pm

Enhorabuena Marce por la parte que te toca....pero si en vacaciones ya ponen mala cara la otra parte contratante...imaginate en la luna de miel....asegurate de buscar un buen momento para decirselo... yo enla mia solo pude un dia porque no me iba perder el gustazo de correr por las playas exoticas de Zanzibar amaneciendo, pero eso es otra historia. Disfruta del viaje campeon.

Bueno, hoy despues de currar 12 horitas del tiron.... pues llego a casa y sin pensarlo me agarre los playeros y realice mi entreno de hoy que por suerte era poca cosa.
7000m en 30min....aunque lo consegui ya que realice 29'42'' a un ritmo de 4'20 (13'9km/h)... fui mas rapido de lo que marca el reloj, ya que me tuve que parar unas 5 veces por culpa de la gente y por cruzar la carretera. Aun asi una noche muy bonita para echar una carrerita.
Mañana me tocan unas series pero quizas no las haga ya que despues de un monton de meses creo que reaparece Palmera, ya que desde hace un mes y medio sale a trotar muy poquita cosa para fortalecer los talones, pero creo que mañana haremos una prueba medio seria.

Saludos.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 21 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  elpupas Mar Ago 11, 2009 7:58 am

Joer cuanta gente de Gijón por aquí cyclops

Ya sabía que Trankos era del barrio y a Afilao lo conozco desde casi chiquillos , pero nada mas.

Yo cuando no salgo de casa , lo hago desde la piscina de Santa Holaya con un grupo de amigos y solemos ir por el muro hasta lo que llamamos "los tubos", que es el monumento en forma de cadena que hay al comenzar la senda del Cervigón y danos la vuelta al parque por el hotel .Otras veces vamos hasta el Club de tenis , otras damos la vuelta en Somio y tambien subimos a la "Provi" cuando hacemos tiradas mas largas . Las tiradas mas largas las hacemos hasta Deva ó La Camocha Embarassed . Haber si nos vemos trotiando algún día.

Trankos si quieres compañía para salir podemos quedar algún día yo estoy de vacaciones y salgo cuando...............me dejan pale Wink
elpupas
elpupas

Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 21 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Mar Ago 11, 2009 2:41 pm

Marce, primero felicidades por el viaje de novios. Segundo, siempre estuve confuso si la subida al Infanzon es la que empieza en el cruce del Jardin o la que empieza en el Campin de Deva, aclaramelo por favor.
Hoy me tocaron series por el kilometrin, menos mal que estaba el equipo femenino del Balonmano Gijón corriendo por alli porque de esa manera se me hizo mas ameno.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 21 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Marce74 Mar Ago 11, 2009 9:11 pm

lazaro escribió:Marce, primero felicidades por el viaje de novios. Segundo, siempre estuve confuso si la subida al Infanzon es la que empieza en el cruce del Jardin o la que empieza en el Campin de Deva, aclaramelo por favor.
Hoy me tocaron series por el kilometrin, menos mal que estaba el equipo femenino del Balonmano Gijón corriendo por alli porque de esa manera se me hizo mas ameno.

Lo primero gracias compañeros, lo segundo mi mujer es muy comprensiva y sabe que necesito correr como respirar y respeta mucho que lleve una vida sana así que llevo los playeros con su permiso.
La subida que empieza en el camping de Deva forma parte de la carretera de Villaviciosa y no sé si tiene algún nombre.Yo siempre llamé al Infanzón a la carretera que empieza desde el Oasis,cruza Somió y enlaza con la carretera de la Providencia enlazando ambas con la carretera de Villaviciosa(con la vieja claro).Si alguien sabe que no es así que me rectifique.Ojalá pueda correr la Subida a la Campa que tengo muchas ganas.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 21 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Ago 11, 2009 9:43 pm

Hola chicos
pues hoy fui a acompañar a mi compi Palmera con dos amiguetes del curro de el. Bueno, al final fue por la zona de la senda nueva de viesques en direccion las mestas y llegando hasta l kilometrin dandole 2 vueltas y logicamente dar la vuelta. Total 8000m en 32 min. a 4'20 el ritmo. Despues me comentaron una ruta parecida pero cambiando un enlace y serian 10000m,que es una distancia muy chula para un entreno rapido, asi que ya lo pobrare.
Mañana no voy a tener tiempo, asique como mucho saldre tambien unos 30min.... Estoy saliendo muy tarde de currar y llego muy cansado, pero eso es otra historia.
Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 21 Empty hoy sali a entrenar

Mensaje  juan suarez Miér Ago 12, 2009 9:39 am

Hola foreros, ye duro trabajar y entrenar a la vez eh?. Yo esta semana estoy de tardes asi que tengo que aprovechar la mañana para estirar un poco las piernas, a pesar del calor hay que sufrir un poco sino se estanca uno. Un saludo a todos
juan suarez
juan suarez

Cantidad de envíos : 51
Edad : 54
Localización : noreña
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 21 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Jue Ago 13, 2009 12:54 pm

Gracias Marce74 por aclararme las ideas.
Hoy test de 10.000, resultado 4,13 el kilometro y a decir verdad pensaba que estaria por debajo de lo 4,08. ¿Sera la edad, el tiempo climatologico o el viento?. No lo se pero seguire intentandolo en proximos dias.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 21 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  obi (AVE FENIX) Jue Ago 13, 2009 3:02 pm

Que tal amigos.Ya veo que andais todos como motos,cada vez que entro en este post leo vuestras cronicas y me desmoralizo.yo no entiendo como me puede pesar tanto el culo,espero ir poco a poco cojiendo el ritmo pa no andar tol dia quejandome jejejeje.hoy subí la campa desde fatima,ya no me acordaba lo fastidiao que era.Tarde 45.30,teniendo en cuenta que son casi 2klm menos que la carrera oficial calculo que pa la subida a la campa tardare 53 min mas o menos,todo depende de si mejoro algo este mes.Toi jodio pero la satisfacción que le queda a uno despues de acabar no tien preciu Very Happy Very Happy
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 21 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Gcortes Jue Ago 13, 2009 5:33 pm

obi escribió:Que tal amigos.Ya veo que andais todos como motos... Very Happy
Casi todos que yo mas que correr parece que voy reptando Smile
Animo ya cogeremos a esos fieras cheers
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 21 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Gcortes Jue Ago 13, 2009 5:35 pm

Y q sepais que la morenina q esta en mi cuello ya corre 10 minutinos con su papa por Castro...Y quiere mas Cool
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 21 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.