Hoy sali a entrenar
+43
J_Jamtfall
SEVE
babyrunner
Elsa
Cascayo
avelino
elpupas
juan suarez
winters101
Polanco
palanquinos
JAVI
ketor
Charlie
Crespo
Chanwito
Rodrigo
bel_ga_rion (Marcos)
ruben-xixon
javiyyo
IKER
La Tortuga
JANO
AFILADO
obi (AVE FENIX)
Pelaez
PKDOR (Iván García)
Gcortes
Helsinki - Chema
Miguel-Trankos
tolleito (Gustavo)
Marce74
AlFe (Angel)
CARO
pata_lince
Michi
CésarG
MRDJ-CESAR
PEPE
lazaro
Manu
MiGuEl
Pata Liebre
47 participantes
Correr Asturias :: Running :: Running
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: Hoy sali a entrenar
lazaro escribió:Ayer cuando estabais corriendo en LLanera realize un test de 16 Km para ver como correré en el Sella y no acabe con buenas sensaciones. Al final a 4,15 de media pero de mas a menos asi que en el Sella no podré bajar de 1 hora y 25 minutos salvo que tenga un dia inspirado.
Tu con intentarlo ya cumples contigo mismo¿que te sale bien? pues estupendo y a celebrarlo y ¿que te sale algo menos bien o peor de lo que esperabas? pues no pasa nada por que de eso se trata de inetentarlo y si no es una vez ya sera otra.
Manu- Cantidad de envíos : 663
tate tranquilo lazaro que seguro que lo consigues,cuando estes bajo el cartel de salida seguro q tu cuerpo se pone las pilas y no se acuerda de nada.Me sirvio mucho el consejo que me diste de descansar antes de la carrera haz tu lo mismo y seguro q el sabado eres otro,ami me paso ,muchas veces tenemos el cuerpo sobreentrnao y la cabeza nos dice q podemos pero el cuerpo no,yo deje de descanso dos dias y me sirvieron de mucho.Si cuando vallas en carrera ves q no puedes alcanzar en el objetivo q te marcas no te vengas abajo q tu mejor q nadie sabes q llebas mas de 100 carreras q el ojetivo es llegar sano i salvo.Yo en llanera no hice lo q tenia pensao pero acabe super contento igual porq elq la sigue la consigue y pa la siguiente sera.mucha suerte el sabado y come mucho pescao q ye muy sanolazaro escribió:Ayer cuando estabais corriendo en LLanera realize un test de 16 Km para ver como correré en el Sella y no acabe con buenas sensaciones. Al final a 4,15 de media pero de mas a menos asi que en el Sella no podré bajar de 1 hora y 25 minutos salvo que tenga un dia inspirado.
obi (AVE FENIX)- Cantidad de envíos : 672
Hoy vuelta al asfalto. 35 minutos y sin aparentes problemas. A ver si sigo así...
MiGuEl escribió:Hoy vuelta al asfalto. 35 minutos y sin aparentes problemas. A ver si sigo así...
Me alegro,yo un dia mas con la garganta echa un cisco,espero que mañana me empiece a ceder la inflamacion y en poco tiempo volver a los entrenamientos,que la verdad los echo de menos,espero llegar a alguna de las carreras que llegan sin tener problemas.
Manu escribió:MiGuEl escribió:Hoy vuelta al asfalto. 35 minutos y sin aparentes problemas. A ver si sigo así...
Me alegro,yo un dia mas con la garganta echa un cisco,espero que mañana me empiece a ceder la inflamacion y en poco tiempo volver a los entrenamientos,que la verdad los echo de menos,espero llegar a alguna de las carreras que llegan sin tener problemas.
Animo Manu! Tu yo volvemos a las carreras a la vez! Ya lo veras
Ahí tamos MIGuEL, tamos cogiendo ritmo, en dos días como aviones, unos de papel, mi caso, otros como el Concorde, tu caso, pero poco a poco salimos del pozo.
PKDOR (Iván García)- Cantidad de envíos : 599
Pa´Miguel , Manu , Pkdor ...
¡¡¡ Animo muchachos que en dos días nos vemos todos en las carrerinas !!!
Un saludo .
Un saludo .
IKER- Cantidad de envíos : 222
PKDOR (Iván García) escribió:Ahí tamos MIGuEL, tamos cogiendo ritmo, en dos días como aviones, unos de papel, mi caso, otros como el Concorde, tu caso, pero poco a poco salimos del pozo.
Ya te vi estos dias sudando la gota gorda! Dentro de nada apareceremos en las fotos de grupo
Miguel, de verdad escribiste este mensaje a las 5:25 de la mañana? Vaya ansia por mirar el foro...MiGuEl escribió:PKDOR (Iván García) escribió:Ahí tamos MIGuEL, tamos cogiendo ritmo, en dos días como aviones, unos de papel, mi caso, otros como el Concorde, tu caso, pero poco a poco salimos del pozo.
Ya te vi estos dias sudando la gota gorda! Dentro de nada apareceremos en las fotos de grupo
Mucho ánimo a tod@s los lesionad@s que seguro que en nada estamos tod@s ahí...
tolleito (Gustavo)- Cantidad de envíos : 263
Gracias Iker, lo mismo digo. Paciencia con esa tendinitis, intenta controlar ese ansia de correr. Te lo dice uno que sigue con molestias, trabajamos suave, y por lo menos matamos el gusanillo.IKER escribió:¡¡¡ Animo muchachos que en dos días nos vemos todos en las carrerinas !!!
Un saludo .
Un saludo
PKDOR (Iván García)- Cantidad de envíos : 599
tolleito escribió:Miguel, de verdad escribiste este mensaje a las 5:25 de la mañana? Vaya ansia por mirar el foro...MiGuEl escribió:PKDOR (Iván García) escribió:Ahí tamos MIGuEL, tamos cogiendo ritmo, en dos días como aviones, unos de papel, mi caso, otros como el Concorde, tu caso, pero poco a poco salimos del pozo.
Curro a turnos y entraba a las 6:00. Iba bien de tiempo y me dió por entrar
MiGuEl escribió:tolleito escribió:Miguel, de verdad escribiste este mensaje a las 5:25 de la mañana? Vaya ansia por mirar el foro...MiGuEl escribió:PKDOR (Iván García) escribió:Ahí tamos MIGuEL, tamos cogiendo ritmo, en dos días como aviones, unos de papel, mi caso, otros como el Concorde, tu caso, pero poco a poco salimos del pozo.
¿como va esa lesion?¿hoy un poco mas a ver como te encuentras?
Manu escribió:MiGuEl escribió:tolleito escribió:Miguel, de verdad escribiste este mensaje a las 5:25 de la mañana? Vaya ansia por mirar el foro...MiGuEl escribió:PKDOR (Iván García) escribió:Ahí tamos MIGuEL, tamos cogiendo ritmo, en dos días como aviones, unos de papel, mi caso, otros como el Concorde, tu caso, pero poco a poco salimos del pozo.
¿como va esa lesion?¿hoy un poco mas a ver como te encuentras?
Pues ayer empecé en asfalto y no me resentí y ahora a la 18:00 vuelvo a darle y espero seguir sin molestias (cruzo los dedos!).
Eso si, me va a costar una barbaridad volver a coger una forma medianamente aceptable, pero lo doy por bueno si puedo volver a correr sin problemas...
Venga chicos... mucho animo y todo con paciencia.. a ti Miguel y a Manu es vos echa de menos en las carreras.... aunque sea pasaros por alguna para veros en persona y tomamos un vermout a la salud del foro.
Saludos
Saludos
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Hoy sali a entrenar
Gracias Manu y Obi por los animos. Haré lo que pueda dentro de mis limitaciones y a disfrutar de la carrera que es a fin de cuentas lo que todos perseguimos, ¡ah! y a comer mucho pescado que tengo entendido Obi, que eres un entendido en la materia.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Gracias amig@s! Hoy otros 35 minutos y sin molestias, pero con una falta de ritmo y cansancio alarmantes. Bueno, mientras pueda seguir cogiendo la forma lo daré por bueno
MiGuEl escribió:Gracias amig@s! Hoy otros 35 minutos y sin molestias, pero con una falta de ritmo y cansancio alarmantes. Bueno, mientras pueda seguir cogiendo la forma lo daré por bueno
La forma la cojes como un tiro, te lo digo por experiencia y tu a tu edad para que mas,el cuerpo tiene memoria y enseguida volveras a estar como antes,es mas a lo mejor este descanso obligado puede que te viniera bien.
Manu escribió:MiGuEl escribió:Gracias amig@s! Hoy otros 35 minutos y sin molestias, pero con una falta de ritmo y cansancio alarmantes. Bueno, mientras pueda seguir cogiendo la forma lo daré por bueno
es mas a lo mejor este descanso obligado puede que te viniera bien.
Eso mismo pienso yo, pero de momento me veo muy bajo de ritmo y fondo, pero bueno, todo será darle
Hola chicos:
Pues ayer lunes... queria salir a trotar un ratito aunque ya trabajando los cuadriceps los notaba como muy cargados... aun asi, cuando llegue a casa me puse las zapas e intente salir, con el calentamiento ya estaba cansado y despues sali y madre mia del amor hermoso.... 2 kilometros y pa'casa... impresionante, estoy yo como para correr un marathon.... jejejeje
De todas formas, hoy me encontraba menos cargado de piernas y estando en el camion le mande un sms a Afilado para quedar de tarde... y a las 18:30 lo intentamos otra vez.
Hoy a pesar de tener muy malas sensaciones fisicas (como engarrotao)....salimos 48' e hicimos 11 kilometros que por lo menos fue mejor que ayer... pero se suponia que ibamos a ir a rodar pero como siempre al final nos lanzamos.
Comenzamos un par de kilometros a 4'50 (bien), el tercero ya lo rebajamos a 4'30( bueno, vale), cuarto y quinto en 4'20 hasta ese momento todo normal, pero llega el sexto 4'11, septimo y octavo en 4'03, y seguimos bajando hasta acabar el onceavo en 3'54.
En cuanto llegue a casa y descargue el reloj, comprendi por que estaba tan engarrotao, no te jode....jejejeje de todas formas siempre presta hacer un rodaje con Afilado ya que charlamos bastante aunque hoy yo no estaba para muchos trotes y el iba de sobrao ya que habia corrido esperandome unos 20' mas.... y eso con 40 tacos.... la leche este con 20 no paraba en casa , jejejejeje
Estos dias previos al viaje... estirare mucho pero no creo que salga nada para descansar bien estas piernas, 550 kilometros en tres meses de preparacion a un ritmo medio de 4'26 (a pesar de las paradas en las series,calentar o enfriar....)... no esta nada mal.
Saludos
Pues ayer lunes... queria salir a trotar un ratito aunque ya trabajando los cuadriceps los notaba como muy cargados... aun asi, cuando llegue a casa me puse las zapas e intente salir, con el calentamiento ya estaba cansado y despues sali y madre mia del amor hermoso.... 2 kilometros y pa'casa... impresionante, estoy yo como para correr un marathon.... jejejeje
De todas formas, hoy me encontraba menos cargado de piernas y estando en el camion le mande un sms a Afilado para quedar de tarde... y a las 18:30 lo intentamos otra vez.
Hoy a pesar de tener muy malas sensaciones fisicas (como engarrotao)....salimos 48' e hicimos 11 kilometros que por lo menos fue mejor que ayer... pero se suponia que ibamos a ir a rodar pero como siempre al final nos lanzamos.
Comenzamos un par de kilometros a 4'50 (bien), el tercero ya lo rebajamos a 4'30( bueno, vale), cuarto y quinto en 4'20 hasta ese momento todo normal, pero llega el sexto 4'11, septimo y octavo en 4'03, y seguimos bajando hasta acabar el onceavo en 3'54.
En cuanto llegue a casa y descargue el reloj, comprendi por que estaba tan engarrotao, no te jode....jejejeje de todas formas siempre presta hacer un rodaje con Afilado ya que charlamos bastante aunque hoy yo no estaba para muchos trotes y el iba de sobrao ya que habia corrido esperandome unos 20' mas.... y eso con 40 tacos.... la leche este con 20 no paraba en casa , jejejejeje
Estos dias previos al viaje... estirare mucho pero no creo que salga nada para descansar bien estas piernas, 550 kilometros en tres meses de preparacion a un ritmo medio de 4'26 (a pesar de las paradas en las series,calentar o enfriar....)... no esta nada mal.
Saludos
Trankos,o yo entendí mal o esta semana tenias pensado descansar.Se me olvidó preguntarte que es lo que entiendes tú por descansar.
Rodrigo- Cantidad de envíos : 837
Rodrigo escribió:Trankos,o yo entendí mal o esta semana tenias pensado descansar.Se me olvidó preguntarte que es lo que entiendes tú por descansar.
Eso para el es descansar
Pues yo desde el domimgo ando con una tendinitis en el aquileo derecho , asi que va a ser un descanso casi absoluto + un "doping" a base de ibuprofeno, el lunes corri un poco - 5 km y vi que el tobillo andaba mal, hoy martes y mañana voy a descanasr y el jueves espero estar como nuevo , haré mi ultima salida de 10 km , el viernes una de 5 km o menos y a esperar al domigo en que supomgo que estaré recuperado (sin es asi voy a correr igual pase lo que pase). Tengo ya ganas de que pase todo. Dentro de una semana estoy de guardia y espero lucur la camiseta el MAPOMA por el hospital.
CARO- Cantidad de envíos : 1049
Gijon 22-Abril -14 horas-16º c-Viento 14 km/h
Hoy salí a entrenar ya que siguiendo la buena costumbre de los runners se debe salir a correr el dia del cumple asi que ya llegué a los 54 tacos arrastrando las zapas.
Aprovechando esta semana en Gijón quede a las 14h con Pata Lince y corrimos por el muro hasta la playa de Peña Rubia por el paseo del Cervigón,muy agradable el dia con solecillo ,el muro es zen para mi ,charlamos sobre la pasada media de LLanera y la futura media de Gijon con lo guapa que es y lo mal organizada años anteriores,la duda si estaré para esas fechas...
En fin que algo se notan encima los años y la pasada media de LLanera ,siendo este mi segundo entrenamiento posterior con 60 minutos lentos y 10km.
A correr.
Pata Liebre
Hoy salí a entrenar ya que siguiendo la buena costumbre de los runners se debe salir a correr el dia del cumple asi que ya llegué a los 54 tacos arrastrando las zapas.
Aprovechando esta semana en Gijón quede a las 14h con Pata Lince y corrimos por el muro hasta la playa de Peña Rubia por el paseo del Cervigón,muy agradable el dia con solecillo ,el muro es zen para mi ,charlamos sobre la pasada media de LLanera y la futura media de Gijon con lo guapa que es y lo mal organizada años anteriores,la duda si estaré para esas fechas...
En fin que algo se notan encima los años y la pasada media de LLanera ,siendo este mi segundo entrenamiento posterior con 60 minutos lentos y 10km.
A correr.
Pata Liebre
Pata Liebre- Cantidad de envíos : 780
Ay va!! Si estas hecho un chaval!! Felicidades Pata Liebre, que calladito te lo tenías...
Por cierto creo que fue el lunes el de Michi, felicidades con retraso amigo!!
A los dos a cumplir muchos más al galope!! (bueno 1 solo por año pero corriendo...)
Por cierto creo que fue el lunes el de Michi, felicidades con retraso amigo!!
A los dos a cumplir muchos más al galope!! (bueno 1 solo por año pero corriendo...)
tolleito (Gustavo)- Cantidad de envíos : 263
Muchisimas felicidades a los dos.... de todas formas y aunque sean retrasadas ya vos las dare en persona jovenzuelos....
Saludos
Saludos
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40