Hoy sali a entrenar
+43
J_Jamtfall
SEVE
babyrunner
Elsa
Cascayo
avelino
elpupas
juan suarez
winters101
Polanco
palanquinos
JAVI
ketor
Charlie
Crespo
Chanwito
Rodrigo
bel_ga_rion (Marcos)
ruben-xixon
javiyyo
IKER
La Tortuga
JANO
AFILADO
obi (AVE FENIX)
Pelaez
PKDOR (Iván García)
Gcortes
Helsinki - Chema
Miguel-Trankos
tolleito (Gustavo)
Marce74
AlFe (Angel)
CARO
pata_lince
Michi
CésarG
MRDJ-CESAR
PEPE
lazaro
Manu
MiGuEl
Pata Liebre
47 participantes
Correr Asturias :: Running :: Running
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Hoy sali a entrenar
Nuevo dia que salgo a correr y otra vez que acabo mojado hasta los huesos. Desde luego que Abril esta cumpliendo con su tradicion. Realice la senda de Peñafrancia a paso tranquilin y disfrutando de la Naturaleza.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Re: Hoy sali a entrenar
El sabado hice mi ultima salida larga ants del MAPOMA, fueron 40 km en 3h 30 m con alguna subida matenida como creo que son las que voy a encontrar en Madrid - aunque el clima no fue madrileño, lluvia, algo de frio y poco sol - me fue razonablemente bien , aunque me encontraba mejor antes de la de Donosti. Que sea lo que Dios quiera, ahora solo me quedan algunas salidas cortas y eso si el domimgo la Media de LLanera sin forzar. Nos vemos
CARO- Cantidad de envíos : 1049
CARO (José Luis) escribió:El sabado hice mi ultima salida larga ants del MAPOMA, fueron 40 km en 3h 30 m con alguna subida matenida como creo que son las que voy a encontrar en Madrid - aunque el clima no fue madrileño, lluvia, algo de frio y poco sol - me fue razonablemente bien , aunque me encontraba mejor antes de la de Donosti. Que sea lo que Dios quiera, ahora solo me quedan algunas salidas cortas y eso si el domimgo la Media de LLanera sin forzar. Nos vemos
¡¡¡40 Kms. de tirada larga!!! ;¡¡¡3h. 30´!!! Pero si es que te faltaron 2 pal maratón! No creo ni con mucho que sea necesario. Hace una semana hice 32 a 5´20´´ con cuestas y ayer 26,5 Kms. a 5´10´´ con cuestas también y eso que el plan que sigo no se pasa de dos horas. Siempre haces esos entrenos, Caro?
AlFe (Angel)- Cantidad de envíos : 120
Ye que Caro ye asina! Pa Donosti fizo daque parecido ya nun y fue mal...AlFe (Angel) escribió:CARO (José Luis) escribió:El sabado hice mi ultima salida larga ants del MAPOMA, fueron 40 km en 3h 30 m con alguna subida matenida como creo que son las que voy a encontrar en Madrid - aunque el clima no fue madrileño, lluvia, algo de frio y poco sol - me fue razonablemente bien , aunque me encontraba mejor antes de la de Donosti. Que sea lo que Dios quiera, ahora solo me quedan algunas salidas cortas y eso si el domimgo la Media de LLanera sin forzar. Nos vemos
¡¡¡40 Kms. de tirada larga!!! ;¡¡¡3h. 30´!!! Pero si es que te faltaron 2 pal maratón! No creo ni con mucho que sea necesario. Hace una semana hice 32 a 5´20´´ con cuestas y ayer 26,5 Kms. a 5´10´´ con cuestas también y eso que el plan que sigo no se pasa de dos horas. Siempre haces esos entrenos, Caro?
Bueno, pues hoy 20 minutos en el campo del futbol del Barcia y sin molestias. A ver si empiezo a ver la luz al final del tunel. Cruzo los dedos (hoy estaba acojonado!)...
MiGuEl escribió:Bueno, pues hoy 20 minutos en el campo del futbol del Barcia y sin molestias. A ver si empiezo a ver la luz al final del tunel. Cruzo los dedos (hoy estaba acojonado!)...
MiGuEl escribió:Bueno, pues hoy 20 minutos en el campo del futbol del Barcia y sin molestias. A ver si empiezo a ver la luz al final del tunel. Cruzo los dedos (hoy estaba acojonado!)...
ANIMO CAMPEON que vas por buen camino, no bajes la guardia, vamos que no fuerces.
Eso es buena señal,ahora al menor dolorcillo dejalo y a estirar para el dia siguiente.
Manu- Cantidad de envíos : 663
Gracias amig@s! Esta mañana voy a volver a darle a ver si hago media hora o un poco más y como dice Manu si aparece la más mínima molestia (esperemos que no!) lo dejo...
Me alegro mucho Miguel... aunque no deberias correr dos dias seguidos, pero si te ves que te encuentras bien animo y poquito a poquito...aguantar un minimo pinchazo o dolorcillo puede dar con todo al traste. Recuerda... Mucha paciencia y piano piano....
Saludos
Saludos
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Hola a todos yo hoy sali a correr 1h que fueron 13 kilometrinos.Taba un poco machacau porq fui ,segun sali de currar (9 horas de pie)y me costo lo sullo,como dicen que lo q no te mata te hace mas fuerte supongo q me vldria pa algo.
obi (AVE FENIX)- Cantidad de envíos : 672
Hoy sali a entrenar
Me alegro Miguel que vayas saliendo del tunel pero como dicen tus compañeros del foro con prudencia porque en los tuneles a veces hay desprendimientos y deseamos que no te pase a ti.
Obi, en un trabajo que tenia hace años estaba siempre de pie (sin andar) y me cansaba mas que andar. ¿Tienes algun truco en el trabajo mientras curras para que no se te duerman las piernas?.
Hoy entrenamiento de calidad. 4 series de 3.000 a 4.00, 3,58, 3,56 y 3,53. Con el viento que pega por Gijón y que ultimamente no estoy bien sufri mucho pero ahora estoy muy contento porque lo consegui.
Obi, en un trabajo que tenia hace años estaba siempre de pie (sin andar) y me cansaba mas que andar. ¿Tienes algun truco en el trabajo mientras curras para que no se te duerman las piernas?.
Hoy entrenamiento de calidad. 4 series de 3.000 a 4.00, 3,58, 3,56 y 3,53. Con el viento que pega por Gijón y que ultimamente no estoy bien sufri mucho pero ahora estoy muy contento porque lo consegui.
tu tambien te estas poniendo como un javali,valla pedazo de series que te marcaste.yo en el curro hay dias como hoy q me falla una compañera y me qedo yo pa cubrirla,entonces echo 2 o 3 hohinas mas de lo qe tenia pensao,el caso esque tengo que agacharme cada dos por tres porq noto super agarrotaos los cuadrices y asi parec que me relajen un poco.Hoy compre trombocil pa echar cuando valla pa la cama haber como me ba.lazaro escribió:Me alegro Miguel que vayas saliendo del tunel pero como dicen tus compañeros del foro con prudencia porque en los tuneles a veces hay desprendimientos y deseamos que no te pase a ti.
Gracias gente por los consejos! Teneis razón, tengo que ir con pies de plomo no vaya a ser que por las ansias de volver a entrenar duro recaiga...
Hoy volví a correr en cesped 40 minutos (10, estirar, 15, estirar y otros 15 y estirar) y sin aparentes molestias. Soy moderadamente optimista.
Eso si, mucho me va a costar volver a coger la forma...
Hoy volví a correr en cesped 40 minutos (10, estirar, 15, estirar y otros 15 y estirar) y sin aparentes molestias. Soy moderadamente optimista.
MiGuEl escribió:Gracias gente por los consejos! Teneis razón, tengo que ir con pies de plomo no vaya a ser que por las ansias de volver a entrenar duro recaiga...
Si vas con pies de plomo no sé a cómo te saldrá el Km. .Animo y poco a poco volverás a coger la forma otra vez. Saludos.
AlFe (Angel)- Cantidad de envíos : 120
Helsinki - Chema escribió:Ye que Caro ye asina! Pa Donosti fizo daque parecido ya nun y fue mal...AlFe (Angel) escribió:CARO (José Luis) escribió:El sabado hice mi ultima salida larga ants del MAPOMA, fueron 40 km en 3h 30 m con alguna subida matenida como creo que son las que voy a encontrar en Madrid - aunque el clima no fue madrileño, lluvia, algo de frio y poco sol - me fue razonablemente bien , aunque me encontraba mejor antes de la de Donosti. Que sea lo que Dios quiera, ahora solo me quedan algunas salidas cortas y eso si el domimgo la Media de LLanera sin forzar. Nos vemos
Supungo que es una locura pero me viene muy bien psicologicamente saber que estoy en condiciones de acabar la Maraton (en efecto antes de Donosti unas semanas antes hice lo mismo y ese día ya supe con seguridad que era capaz de acabarla) en este caso puse alguna cuesta suave y prolongada que me imagino es como van a ser las de Madrid, pero el tiempo no me acompaño, pues hizo fro y en Madrid no creo que lo haga, por eso y por lo de las cuestas, en estos momentos tengo menos seguridad de "exito" del que tuve para Donosti. Otras tiradas largas que he hecho en febrero y marzo han sido menosres de forma progresiva +/- 24 ....26 ... 28 ...30 y 34 km. La siguente y ultima será en LLanera - hubiera preferido que fuese 2 semanas antes del Maraton, pues como tenga una lesioncilla no me va a dar tiempo a recuperar - y cuento ir 5 km / minuto.
CARO- Cantidad de envíos : 1049
Yo sigo igual que ayer,no puedo con les pates de atras,cuando me pongo a correr tengoles q oarec que ya estoi acabando.Hoy solo corri 40 min y mañana correre otros tantos porq el domingo ya esta ahi y queria descansar un poco haber si me mejoren les pates.(el viernes y el sabado no voy mover un deu)
Hoy sali a entrenar
Obi, ten en cuenta que el cuerpo tiene que descansar y mucho mas la semana anterior a una media asi que si quieres hacer una buena carrera el Domingo tomatelo con calma estos 3 dias. Yo en tu caso me limitaria a hacer estiramientos y trotar suavemente mañana y como dices el Viernes y Sabado descansar.
Hoy descanse porque no tengo tiempo y porque el cuerpo tiene que asimilar los entrenos poco a poco.
Hoy descanse porque no tengo tiempo y porque el cuerpo tiene que asimilar los entrenos poco a poco.
ok. lazaro, mañana muy suavin y a descansar.
Hoy salida relajada, a 75% de F.C.máx. total 1 hora, hoy tocó Valderas, en plena meseta, joer que aburrimiento, 6km en una dirección y 6 de vuelta todo el recorrido total y absolutamente recto, menos mal que al final se hizo un poco de noche y había que fijarse por donde ivas, creo que para la proxima vez me buscaré otra carretera con alguna curva, si es que hay!!!!, realmente no os lo recomiendo, en el tramo de ida es algo más entretenido, pero en el de vuelta ves la ciudad a lo lejos y parece que no avanzas, siempre la ves a la misma distancia.
joer que aburrimiento.
joer que aburrimiento.
PEPE- Cantidad de envíos : 272
Yo hoy me encontre mejor q estos dias corri 1horina a 4,30 y lo mejor ye que me bi pa poder forzar un poco mas.Ahora asta llanera nada de nada solo estirar.
Hoy sali a entrenar
Tenia pensado correr series en el kilometrin pero estaba imposible asi que me dedique a trotar por el parque Isabel la Catolica saltando por encima de los patos y evitando los charcos que me atacaban por debajo y la lluvia que me atacaba por arriba, chicos, esto "ES LA GUERRA".
obi escribió:Yo hoy me encontre mejor q estos dias corri 1horina a 4,30 y lo mejor ye que me bi pa poder forzar un poco mas.Ahora asta llanera nada de nada solo estirar.
Eso esta bien que tengas los animos y la moral a tope.
Manu- Cantidad de envíos : 663
Ojito con Obi que va a ser un futuro crack...y si no al tiempo.
Yo hoy sali a trotar un ratin para ir acostumbrandome al ritmo del domingo y estuve como un clavo en 4'20 15km... luego me aburri un poquito y realice 2 a 4 y los dos ultimos a 3'45... total 19 en una 1h 21'. Estuve a punto de continuar para hacer una media pero estaba al lado de casa y pase.
Saludos
Yo hoy sali a trotar un ratin para ir acostumbrandome al ritmo del domingo y estuve como un clavo en 4'20 15km... luego me aburri un poquito y realice 2 a 4 y los dos ultimos a 3'45... total 19 en una 1h 21'. Estuve a punto de continuar para hacer una media pero estaba al lado de casa y pase.
Saludos
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Hoy sali a entrenar
Ayer cuando estabais corriendo en LLanera realize un test de 16 Km para ver como correré en el Sella y no acabe con buenas sensaciones. Al final a 4,15 de media pero de mas a menos asi que en el Sella no podré bajar de 1 hora y 25 minutos salvo que tenga un dia inspirado.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40