Hoy sali a entrenar
+43
J_Jamtfall
SEVE
babyrunner
Elsa
Cascayo
avelino
elpupas
juan suarez
winters101
Polanco
palanquinos
JAVI
ketor
Charlie
Crespo
Chanwito
Rodrigo
bel_ga_rion (Marcos)
ruben-xixon
javiyyo
IKER
La Tortuga
JANO
AFILADO
obi (AVE FENIX)
Pelaez
PKDOR (Iván García)
Gcortes
Helsinki - Chema
Miguel-Trankos
tolleito (Gustavo)
Marce74
AlFe (Angel)
CARO
pata_lince
Michi
CésarG
MRDJ-CESAR
PEPE
lazaro
Manu
MiGuEl
Pata Liebre
47 participantes
Correr Asturias :: Running :: Running
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: Hoy sali a entrenar--Elpupas
Pues te has pegado una buena soba.
Si que estan bien esas sendas para entrenar largas distancias son ideales ,Trankos es un depredador en ellas y se las recorre como una moto .
A correr.
Pata Liebre
Si que estan bien esas sendas para entrenar largas distancias son ideales ,Trankos es un depredador en ellas y se las recorre como una moto .
A correr.
Pata Liebre
Pata Liebre- Cantidad de envíos : 780
Re: Hoy sali a entrenar
Helsinki - Chema escribió:Animo Palanquinos!Tu tranqui,que Michi ya volvio y tu enseguida.Michi prestame saber que tas corriendo otra vegada,nos vemos
Gracias compañero, ya tengo ganas de veros, a ti y al resto. Pero tendrá que ser como espectador, pa sudar todavía me queda.
Saludos¡¡¡
Pues haber si Trankos me dice , mas ó menos , los kilómetro que hice , yo calculo a groso modo 22 ó 23 . Eso sin contar las vueltas que di , claro
elpupas- Cantidad de envíos : 204
Hola foreros:
Pues has estado muy cerca en tu calculo Pupas ya que son 25800m. Este recorrido ya lo hice en dos ocasiones y en la tercera lie a Luis, Afilado y Marce y nos lo calcamos un domingo, poco despues de la media de Trubia.
Si diste algun vuelta de mas pues te habras acercado a los 27000 o 28000m. Estas echo un chaval....
Te dejo el perfil para que te hagas una idea de lo que subiste y bajaste......pero que ruta tan chula.
Saludos
Pues has estado muy cerca en tu calculo Pupas ya que son 25800m. Este recorrido ya lo hice en dos ocasiones y en la tercera lie a Luis, Afilado y Marce y nos lo calcamos un domingo, poco despues de la media de Trubia.
Si diste algun vuelta de mas pues te habras acercado a los 27000 o 28000m. Estas echo un chaval....
Te dejo el perfil para que te hagas una idea de lo que subiste y bajaste......pero que ruta tan chula.
Saludos
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Pues mucho ánimo Palanquinos y Michi con esa inactividad forzosa, la verdad que es algo que tarde o temprano nos tiene que pasar a todos pero cuando llega es cuando te das cuenta de lo mal que se pasa. Asique paciencia, Michi veo que está en la fase final de la recuperación asique pronto ya estarás dando guerra, y Palanquinos al menos una lesión muscular sabes que es tanto tiempo para regenerar y después poco a poco, mejor eso que la incertidumbre de no saber cuando mejorará... En un periquete devorando kilómetros!
Charlie- Cantidad de envíos : 942
Gracias Trankos .
Joer , pero si parecía llano , estas seguro de que ese perfil no es el del Infanzón
Joer , pero si parecía llano , estas seguro de que ese perfil no es el del Infanzón
Que va Pupas... lo que pasa que tas demasiado sobrado... ya que desde Fatima hasta el alto de la senda verde, no se deja de subir....y cuando pillas la otra senda tienes que bajar todo lo subido hasta ponerte a la altura del rio que empieza a llanear, aunque hay algun repechin corto todo se tiene que bajar ya que al final estas a la altura del mar en el kilometrin, despues pues ya sabes se sube poco a poco hasta de nuevo llegar a la calzada.... lo que pasa que si te encuentras bien es una ruta excepcional, pero si flojeas se te puede hacer interminable ya que estas en el otro extremo de Gijon.
Saludos
Saludos
Hoy sali a entrenar
Esta ruta que comentais Trankos y El Pupas la hice yo en solo una ocasion pero en sentido contrario porque vivo cerca del kilometrin y es fantastica salvo que los ultimos kilometros con las piernas ya cargadas toca lo mas feo que es atravesar la ciudad.
Hoy a paso ralenti tengo pensado correr la Senda de Peñafrancia y poco a poco (sin prisa pero sin pausa) seguir cogiendo la forma ideal.
Hoy a paso ralenti tengo pensado correr la Senda de Peñafrancia y poco a poco (sin prisa pero sin pausa) seguir cogiendo la forma ideal.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Pues hoy :
La Calzada-Posada de Llanera-La Miranada-Cancienes-Trasoma-Piedras Blancas y vuelta pa casa por-Aviles-Tabaza-La Calzada : 90 kilómetros que pa coger fondo digo yo que valdrán
La Calzada-Posada de Llanera-La Miranada-Cancienes-Trasoma-Piedras Blancas y vuelta pa casa por-Aviles-Tabaza-La Calzada : 90 kilómetros que pa coger fondo digo yo que valdrán
elpupas escribió:Pues hoy :
Si fueron corriendo, yo creo que de fondo ya estás bien, no te hace falta coger más
Hola foreros.
Pues los mios si fueron corriendo y porfin me quite una espinita que tenia yo clavada hace tiempo y que ya comente con varias personas pero no cuadraba o no querian... pues al final mi fiel amigo ipod sonando unas 35 canciones y tardando 2h 08'55'' me recorri las tres sendas que concurren por las periferias de Gijon.
En distancias son
Fatima-Comienzo Senda Verde...................... 2869m
Senda Verde-Comienzo senda rio Llantones..... 6179m
Senda llantones-Comienzo senda Peñafrancia.. 8219m
Senda Peñafrancia- Rotonda Guia ................. 5879m
Desde la Guia hasta C/Brasil ......................... 6562m
Lo que hace un total de 29km 710m... a un ritmo de 4'28''...la verdad es que estoy muy contento ya que no me imaginaba que fuera a aguantarlo ya que con la noche anterior pues.....pero desde el principio me senti muy comodo y como sali muy temprano a las 08:34 y el clima era perfecto pues fue todo muy agradable..... eso si a la vuelta desde la guia y por la playa y puerto deportivo me pesaban mucho las piernas pero aguante con dignidad.... y para prueba un boton.
Saludos chicos
Pues los mios si fueron corriendo y porfin me quite una espinita que tenia yo clavada hace tiempo y que ya comente con varias personas pero no cuadraba o no querian... pues al final mi fiel amigo ipod sonando unas 35 canciones y tardando 2h 08'55'' me recorri las tres sendas que concurren por las periferias de Gijon.
En distancias son
Fatima-Comienzo Senda Verde...................... 2869m
Senda Verde-Comienzo senda rio Llantones..... 6179m
Senda llantones-Comienzo senda Peñafrancia.. 8219m
Senda Peñafrancia- Rotonda Guia ................. 5879m
Desde la Guia hasta C/Brasil ......................... 6562m
Lo que hace un total de 29km 710m... a un ritmo de 4'28''...la verdad es que estoy muy contento ya que no me imaginaba que fuera a aguantarlo ya que con la noche anterior pues.....pero desde el principio me senti muy comodo y como sali muy temprano a las 08:34 y el clima era perfecto pues fue todo muy agradable..... eso si a la vuelta desde la guia y por la playa y puerto deportivo me pesaban mucho las piernas pero aguante con dignidad.... y para prueba un boton.
Saludos chicos
felicidades trankos,es verdad que dicen que el que la sigue la consigue
obi (AVE FENIX)- Cantidad de envíos : 672
Bueno, qué tal tod@s; yo ya empecé los entrenos hoy, por la senda de la huella en La Griega que tiene una cuesta
cojonuda, pero muy guapa. Acabé con 5.000 Kms. de bici desde Mayo, aunque tenía pensao subir la Marcha Subida al Naranco del sábado, pero ya no tengo tiempo, así que a correr...
cojonuda, pero muy guapa. Acabé con 5.000 Kms. de bici desde Mayo, aunque tenía pensao subir la Marcha Subida al Naranco del sábado, pero ya no tengo tiempo, así que a correr...
AlFe (Angel)- Cantidad de envíos : 120
Hoy sali a entrenar
Trankos, ayer cuando empezaba a correr por la Senda del Piles a la altura de Viesques te vi pasar como un expres. Te pegue un bocinazo pero o tenias la musica a un buen volumen o estabas super concentrado y no me escuchastes.
Yo me limite a correr 10 Km a ritmo de 4,30 mas o menos,¡vamos!, que sin complicarme la vida.
Yo me limite a correr 10 Km a ritmo de 4,30 mas o menos,¡vamos!, que sin complicarme la vida.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Hola:
Suelo tener el volumen bastante alto cuando llevo los auriculares, Lazaro...lo siento pero a esas alturas las piernas iban por libre y mi cabeza iba pensando en la musica para evadirme de tanto tiempo solo.
Bueno pues hoy sali pocos kilometros pero a ritmo rapido.... 8km a 4'16 de media... por hoy ya estuvo bien, mañana dios dira....jejejeje.
Saludos
Suelo tener el volumen bastante alto cuando llevo los auriculares, Lazaro...lo siento pero a esas alturas las piernas iban por libre y mi cabeza iba pensando en la musica para evadirme de tanto tiempo solo.
Bueno pues hoy sali pocos kilometros pero a ritmo rapido.... 8km a 4'16 de media... por hoy ya estuvo bien, mañana dios dira....jejejeje.
Saludos
Trankos, como sigas entrenando tanto no vamos a tener tiempo ni de tomar una botellina de sidra juntos... me vas a desaparecer un besote campeón. ¿te veré pronto?
La Tortuga- Cantidad de envíos : 542
Bueno como tiradina pase pero hay que hacerla un pelin mas larga,coge carretera santander luego direccion bilbao y ya paras a buscarme en Castro y seguimos un poquitin mas.elpupas escribió:Pues hoy :
Un dia me animo y me meto una pechada de esas contigo...
Pero que besssssstia.Luego soy yo el animal jejeje
Gcortes- Cantidad de envíos : 829
JO-DER
Bueno, pues ayer por la tarde despues de casi 6 meses en el dique seco (maldita condropatia femoropatelar) y tras bastante gimnasio y cartilago de tiburon volví a experimentar esa lejana sensación del correr. Fueron tan solo 10 minutos sobre cesped pero me hicieron el tio más feliz del mundo.
Ahora toca tomarselo con mucha calma y ir muy poco a poco a ver si mis rotulas se han regenerado lo suficiente y me dejan volver a hacer eso que tanto me gusta: salir a entrenar todos (o casi todos) los dias y competir los fines de semana (no veais la envidia que me dais con tantas fotos en tantas carreras...pero la verdad es que me está bien empleado por necio y por no escuchar a mi cuerpo).
Hoy otros 10 ó 15 minutos!
Un saludo
Ahora toca tomarselo con mucha calma y ir muy poco a poco a ver si mis rotulas se han regenerado lo suficiente y me dejan volver a hacer eso que tanto me gusta: salir a entrenar todos (o casi todos) los dias y competir los fines de semana (no veais la envidia que me dais con tantas fotos en tantas carreras...pero la verdad es que me está bien empleado por necio y por no escuchar a mi cuerpo).
Hoy otros 10 ó 15 minutos!
Un saludo
Última edición por MiGuEl el Mar Sep 15, 2009 8:19 am, editado 1 vez
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
Prestame un monton que vuelvas a entrenar Miguel,nos vemos pronto entonces Pero bueno Pupas,que ye, que nun sabias volver pa casa... Yo sali a entrenar ayer 45 min y llueu de cena con los collacios,menuda resaca
Helsinki - Chema escribió:Prestame un monton que vuelvas a entrenar Miguel,nos vemos pronto entonces
Gracias mozo! A ver si las rodillas me responden y puedo ponerme a entrenar como dios manda que tengo un mono de carreras (y todo lo que las rodea: madrugar el domingo, viajar por Asturias, conocer gente, charlar con los conocidos...) que no puedo con él
Nos vemos pronto pues!
MiGuEl escribió:...pero la verdad es que me está bien empleado por necio y por no escuchar a mi cuerpo...
Ni a tu fotógrafo de cabecera
Rodrigo- Cantidad de envíos : 837
Animo Miguel, espero que hallas aprendido la leccion y no te dejes llevar por ideas de tiempos y escucha a tu cuerpo, que es el mejor crono que tienes.... En poco nos veremos y seguro estara Rodri para darle al boton en el momento del rencuentro con sus foreros.
Saludos
Saludos
Rodrigo escribió:MiGuEl escribió:...pero la verdad es que me está bien empleado por necio y por no escuchar a mi cuerpo...
Ni a tu fotógrafo de cabecera
Touché
Trankos-Gijon escribió:Animo Miguel, espero que hallas aprendido la leccion y no te dejes llevar por ideas de tiempos y escucha a tu cuerpo, que es el mejor crono que tienes.... En poco nos veremos y seguro estara Rodri para darle al boton en el momento del rencuentro con sus foreros.
Saludos
Gracias Trankos! Como bien dices hay que escuchar al cuerpo que es el que nos da avisos de como anda la máquina y por encima de cualquier tiempo o marca está la salud y el poder entrenar con cierta continuidad.
Hoy otros 10 minutos. Mañana toca descansar y a ver como ando el jueves.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40