Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy sali a entrenar

+43
J_Jamtfall
SEVE
babyrunner
Elsa
Cascayo
avelino
elpupas
juan suarez
winters101
Polanco
palanquinos
JAVI
ketor
Charlie
Crespo
Chanwito
Rodrigo
bel_ga_rion (Marcos)
ruben-xixon
javiyyo
IKER
La Tortuga
JANO
AFILADO
obi (AVE FENIX)
Pelaez
PKDOR (Iván García)
Gcortes
Helsinki - Chema
Miguel-Trankos
tolleito (Gustavo)
Marce74
AlFe (Angel)
CARO
pata_lince
Michi
CésarG
MRDJ-CESAR
PEPE
lazaro
Manu
MiGuEl
Pata Liebre
47 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Hoy sali a entrenar - Página 7 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Michi Miér Mar 25, 2009 9:30 pm

Miguel, mucho ánimo compañero. Ojalá mejores pronto que ya tengo ganas de verte por alguna carrera.
Pero haz caso a Helsinki y espera a que la cosa cure completamente. Que las ganas de volver no te hagan forzar antes de tiempo. Mejor que cure bien.

Un abrazo muy fuerte campeón.
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182

http://www.galgalugones.blogspot.com

Mensaje  MiGuEl Jue Mar 26, 2009 1:51 pm

Gracias gente! Lo que me jode ademas de no poder salir a entrenar es que a pesar de que me recupere, siendo optimistas, para la semana que viene ya llegaré muy justo para Llanera (si es que puedo ir). Con las ganas que tengo de volver a una carrera, veros a tod@s, los nervios de la competicion...
Pues nada, paciencia y tirar pa'lante.
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552

https://correrasturias.all-up.com

Mensaje  PKDOR (Iván García) Jue Mar 26, 2009 1:56 pm

Tomátelo con tranquilidad, esa lesión es muy puñetera, cuando parece que recuperas, te da un poco de tregua, y vuelve a aparecer.
Vete despacio, y compensa asfalto con hierba o tierra. Aunque sea un coñazo búscate un prao o un campo de fútbol, y rueda. El impacto sobre el asfalto te lo fatiga más.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599

Mensaje  MiGuEl Jue Mar 26, 2009 4:24 pm

PKDOR (Iván García) escribió:Tomátelo con tranquilidad, esa lesión es muy puñetera, cuando parece que recuperas, te da un poco de tregua, y vuelve a aparecer.
Vete despacio, y compensa asfalto con hierba o tierra. Aunque sea un coñazo búscate un prao o un campo de fútbol, y rueda. El impacto sobre el asfalto te lo fatiga más.

Joder tio, ojala tuviese la cabeza fria que tienes tu para estas cosas! El caso es que para andar no lo noto ni lo más minimo. Empiezo a correr y va bien, pero luego empiezan las molestias y si no paro a tiempo me mete un trallazo que me deja tirado... Crying or Very sad
A ver si la próxima vez que pruebe lo hago en prao (los campos de futbol del Barcia) para minimizar el impacto. Un saludo y gracias!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Mensaje  MiGuEl Jue Mar 26, 2009 4:27 pm

Manu escribió:
MiGuEl escribió:
Helsinki - Chema escribió:
MiGuEl escribió:Hoy 3 km y a caminar. Sigo jodido Crying or Very sad
Tu fai lo que te diga el medico o fisio,nun te lances que te conozco Mad Sigue con la bici que tan unos dias muy guapos pa ello cheers

Bufffff, flipais el mono que tengo y lo mal que lo estoy pasando... Crying or Very sad

¿en que consiste tu lesion?

Esto es.
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Mensaje  Marce74 Jue Mar 26, 2009 4:36 pm

MiGuEl escribió:
PKDOR (Iván García) escribió:Tomátelo con tranquilidad, esa lesión es muy puñetera, cuando parece que recuperas, te da un poco de tregua, y vuelve a aparecer.

Joder tio, ojala tuviese la cabeza fria que tienes tu para estas cosas! El caso es que para andar no lo noto ni lo más minimo. Empiezo a correr y va bien, pero luego empiezan las molestias y si no paro a tiempo me mete un trallazo que me deja tirado... Crying or Very sad
A ver si la próxima vez que pruebe lo hago en prao (los campos de futbol del Barcia) para minimizar el impacto. Un saludo y gracias!

Vamos tener que tirate de les oreyes,mira que te lo estamos diciendo pero tu nada.Que descanses,haz bicicleta,vete a la piscina y corre muy suave por hierba o tierra pero a ritmos de trote cochinón.No te lo decimos más veces,por lo menos yo.Vale más perderse 1,2,3 carreras que tener que estar un año parado o cada poco jodido.Yo no compito desde Castrillón y allí fui más que nada por acompañar a alguien porque ya estaba tocado,¿piensas que no tengo el mono de la competición?Venga ten cabeza que el correr no sólo depende de las piernas si no también del tarro. Twisted Evil
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Mensaje  PKDOR (Iván García) Jue Mar 26, 2009 6:28 pm

Después de meses con molestias, y yendo a mil sitios, tienes que tener la cabeza fria, y darte cuenta de que es algo muscular, no hay nada roto, simplemente trabajar con intensidades bajas, estiramiento, frio, pesas pa fortalecer y compensar musculatura, y entrenar hasta donde te deja la lesión, y si haces esto día a día irás a más.

El tiempo que puede tardar en recuperar, ay amigo, esa es otra historia, si has leído sobre el tema es una lesión muy puñetera y puede llevar meses, pero con paciencia sales pa'lante.

Te lo digo después de horas, días, y meses de frustración, de mejorar y volver al punto de partida, pero bueno, te replanteas las cosas, y te conformas, no hay otra, porque consultes a quien consultes te va a llevar a lo que te digo en el primer párrafo.

Última edición por PKDOR (Iván García) el Jue Mar 26, 2009 6:56 pm, editado 1 vez
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Hoy sali a entrenar - Página 7 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Jue Mar 26, 2009 6:35 pm

¡ANIMO MIGUEL!, hace un año estaba fastidiado por una fascitis plantar, me pasé 3 meses trotando por hierba en un circuito pequeñisimo pero tierno como una hogada de pan a las 7 de la mañana y poco a poco, con mucha calma me fuy curando.
Ahora ya ves, hoy tirada de 10 Km a 3,59 el kilometro y estoy fresco como una rosa. Pronto tu diras lo mismo con la diferencia de que tienes 15 años menos.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475

Mensaje  obi (AVE FENIX) Jue Mar 26, 2009 6:49 pm

lazaro escribió:¡ANIMO MIGUEL!, hace un año estaba fastidiado por una fascitis plantar, me pasé 3 meses trotando por hierba en un circuito pequeñisimo pero tierno como una hogada de pan a las 7 de la mañana y poco a poco, con mucha calma me fuy curando.
Ahora ya ves, hoy tirada de 10 Km a 3,59 el kilometro y estoy fresco como una rosa. Pronto tu diras lo mismo con la diferencia de que tienes 15 años menos.
tas como una moto el otru dia series,hoy 10klm a menos 4min el kilometro.q ye lo q comes ohhhhhh?parecm ami q uno de los q me ba a doblar en langreo bas ser tu
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672

Mensaje  Manu Jue Mar 26, 2009 7:25 pm

lazaro escribió:¡ANIMO MIGUEL!, hace un año estaba fastidiado por una fascitis plantar, me pasé 3 meses trotando por hierba en un circuito pequeñisimo pero tierno como una hogada de pan a las 7 de la mañana y poco a poco, con mucha calma me fuy curando.

si que tas como una moto,las series siempre dan resultados por lo que parece. Rolling Eyes
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Mar 26, 2009 9:25 pm

Hoy me tocaba una tirada semi larga y decidi realizar la senda verde, claro esta desde mi casa hasta arriba y vuelta son 18500m y todo ello realizado en 1h18'37''..empece muy suave pero al ir solo en cuanto me di cuenta ya habia cogido la velocidad crucero y claro entre el km 8 al 16 rode por debajo de 4min/km... los demas a 4'20 o por ahi....siempre me gusto correr con alguien ya que me frena un poco y entonces podria absorver mejor los entrenos.
Bueno mañana tocan series...buajjjjj, que asco les tengo....ojala me quede en el curro haciendo horas extras, asi tengo excusa..bueno aun asi fijo que veo los playeros y me entran las ganas a las 11 de la noche que no es la primera vez.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156

Mensaje  obi (AVE FENIX) Jue Mar 26, 2009 9:35 pm

Trankos-Gijon escribió:Hoy me tocaba una tirada semi larga y decidi realizar la senda verde, claro esta desde mi casa hasta arriba y vuelta son 18500m y todo ello realizado en 1h18'37''..empece muy suave pero al ir solo en cuanto me di cuenta ya habia cogido la velocidad crucero y claro entre el km 8 al 16 rode por debajo de 4min/km... los demas a 4'20 o por ahi....siempre me gusto correr con alguien ya que me frena un poco y entonces podria absorver mejor los entrenos.
Bueno mañana tocan series...buajjjjj, que asco les tengo....ojala me quede en el curro haciendo horas extras, asi tengo excusa..bueno aun asi fijo que veo los playeros y me entran las ganas a las 11 de la noche que no es la primera vez.

Saludos
yo nunca hice series solo practicaba las de la tele(House y csi),pero viendo q todos los q llevais mas tiempo en esto,q sois los q sabeis de verdad y no las revistas mañana mismo voy probar a ver como me sale la cosa y ya os cuento.Voy hacer 3 series de 3000 q pa ser el primer dia supongo q estara bien
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Hoy sali a entrenar - Página 7 Empty ANIMO MIGUEL , A RECUPERARSE QUE ES LO MAS IMPORTANTE .

Mensaje  pata_lince Vie Mar 27, 2009 7:34 am

Miguel tienes que tomartelo con tranquilidad , vuelve a recordar cuando te pusistes las zapatillas por primera vez y empezastes a tener sensaciones . Reposa y cura la lesiòn y despues te pones las zapatillas .
Hoy salì a entrenar con pata liebre y tenia muy buenas sensaciones y eso que juguè un partido de tenis al mediodia . Hay dias que te encuentras mejor que otros a veces eso es inexplicable pero verìdico . Yo lo de las series lo veo para carreras cortas , 5000 mts , 10.000 mts . Pones a prueba el corazón para ese ritmo , sin embargo para medias se necesita una estratègia de carrera y una dosificacion del esfuerzo realizado . La cabeza debe de estàr en armonia con el corazòn y las piernas .

Animo y a seguir entrenando .

un saludo

pata lince
pata_lince
pata_lince

Cantidad de envíos : 158

Mensaje  PKDOR (Iván García) Vie Mar 27, 2009 4:00 pm

Miguel tómatelo con calma y disfruta de cada pequeño progreso.

En cuanto a lo que dice Pata Lince sobre las series, no es un entrenamiento que haya hecho muchas veces, pero discrepo un pelín de la idea de su falta de utilidad.

Las series por encima de los 1000 m. son útiles para aprender a mantener ritmos, pa carreras cortas trabajarías más con 100, 200, 500, y 1000 m., donde es tan importante los cambios de ritmo rápidos, y mantener ritmos fuertes en periodos cortos.

Aunque también entiendo que cada uno tiene sus metas, y según los tiempos que quieras conseguir, a lo mejor te vale con mejorar poco a poco la velocidad de rodaje. Eso supongo que lo dará el tiempo y la experiencia.

En cuanto gane el fondo suficiente, yo me meteré con las series, aunque antes habrá que hacer fartlek, con todas las variantes que te da el fartlek.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Mensaje  lazaro Vie Mar 27, 2009 5:22 pm

No es para tanto chicos, si haces una media en 1,25 (mi meta es bajar de ese tiempo)tienes que llevar un ritmo de 4,02 el Km por lo que hacer 10 Km un poquito por debajo no tiene ningun merito. Espero seguir progresando para el Sella pero sin quemarme antes de tiempo por lo que tengo que controlar mucho estas proximas 4 semanas.
lazaro
lazaro

Mensaje  obi (AVE FENIX) Dom Mar 29, 2009 9:04 am

Que tal a todos.domingo 6 grados,agua,aire,frio y de vez en cuando granizo, q mas se puede pedir.Corri 1h,17 minutos a una media de 4:30,llegue a casa calao hasta los huesos,rapapolvo de la muyer diciendome q estoy loco y pa la ducha.Un dia como hoy me di cuenta q me encanta correr por q con lo mal q lo pase de frio y agua nada mas acabar ya estaba pensando en lo q voy a correr mañana. affraid
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Mensaje  Manu Dom Mar 29, 2009 1:44 pm

yo hoy descanso total,el lunes espero que mejore algo el tiempo para poder hacer alguna carrera fuerte,un 5.000 o un 10.000 o yo que se,yo lo de las series me cuesta bastante hacerlas,asi que las pocas que hago suelen ser cuesta arriba y cortas,a ver si me animo a hacer algunas series de 1.000 alguna vez.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663

Mensaje  lazaro Dom Mar 29, 2009 1:53 pm

Me ha pasado hoy algo muy parecido a Obi. Corri 1,25 minutos a un ritmo de mas o menos 4,30 y he tenido de 1º rayos de sol , de 2º lluvia, de 3º granizo y por ultimo de 4º malas caras en casa por llegar calado.
Despues una buena ducha, comida a esgaya (¿se dice asi Helsinki?) y como nuevo. Esta semana a correr poco para llegar con chispa para Langreo.
lazaro
lazaro

Mensaje  Helsinki - Chema Dom Mar 29, 2009 7:00 pm

[quote="lazaro"] Corri 1,25 minutos quote] Lo del asturianu lleveslu perbien Lazaro pero tienes que entrenar mas:menos de dos minutos nu te valen pa ná! lol!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841

http://www.lawestia.blogspot.com/

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Mar 29, 2009 9:23 pm

Yo al final tuve un dia muy ocupado y aun asi, y medio escapandome de la muyer saque 50 minutillos para echar una carrerilla. 40min para hacer 9,6km y 10 para ducharme ya que cuando llegue ya me estaban esperando, aun asi tengo un encanto de mujer y me comprende ...asi que no hubo ningun enfado, es mas pago ella el vermouth, jejejeje.

Saludos

PD: Mañana empieza mis cuatro ultimas semanas de entreno (entre 85 y 95km semanales) para los maratones primaverales... comienza un poquito mas duro si cabe aun, la semana pasada 80km y cuando uno curra no sabes cuando te vas a poner las zapas.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Mensaje  Helsinki - Chema Dom Mar 29, 2009 10:10 pm

Trankos-Gijon escribió:Yo al final tuve un dia muy ocupado y aun asi, y medio escapandome de la muyer saque 50 minutillos para echar una carrerilla. 40min para hacer 9,6km y 10 para ducharme ya que cuando llegue ya me estaban esperando, aun asi tengo un encanto de mujer y me comprende ...asi que no hubo ningun enfado, es mas pago ella el vermouth, jejejeje.

Saludos

PD: Mañana empieza mis cuatro ultimas semanas de entreno (entre 85 y 95km semanales) para los maratones primaverales... comienza un poquito mas duro si cabe aun, la semana pasada 80km y cuando uno curra no sabes cuando te vas a poner las zapas.
A por ellos Trankos! cheers Tu comes kms como quien come pipes!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841

http://www.lawestia.blogspot.com/

Mensaje  Gcortes Dom Mar 29, 2009 10:34 pm

Hoy 30 km a 4:40,desde Castro al pontarron de Guriezo y vuelta.Que fartura de subir llevo ultimamente.Mi ultima tirada larga antes de Boston y penultima antes del Mapoma(JEJEJE,a ver si no palmo de esta).
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829

Mensaje  obi (AVE FENIX) Lun Mar 30, 2009 7:32 am

Trankos-Gijon escribió:Yo al final tuve un dia muy ocupado y aun asi, y medio escapandome de la muyer saque 50 minutillos para echar una carrerilla. 40min para hacer 9,6km y 10 para ducharme ya que cuando llegue ya me estaban esperando, aun asi tengo un encanto de mujer y me comprende ...asi que no hubo ningun enfado, es mas pago ella el vermouth, jejejeje.

Saludos

q gasolina eches ohhhh?
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Mensaje  lazaro Lun Mar 30, 2009 2:15 pm

Helsinki, tomare nota y la proxima vez correre algo mas de 2 minutos,je,je,je.
lazaro
lazaro

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Mar 30, 2009 3:53 pm

Gracias por vuestros animos pero aqui el unico rey de maratones y que absorve kilometros sin parar... sin que le afecte es GCortes..... king ES UN CRACK cheers

sALUDOS
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente