Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy sali a entrenar

+43
J_Jamtfall
SEVE
babyrunner
Elsa
Cascayo
avelino
elpupas
juan suarez
winters101
Polanco
palanquinos
JAVI
ketor
Charlie
Crespo
Chanwito
Rodrigo
bel_ga_rion (Marcos)
ruben-xixon
javiyyo
IKER
La Tortuga
JANO
AFILADO
obi (AVE FENIX)
Pelaez
PKDOR (Iván García)
Gcortes
Helsinki - Chema
Miguel-Trankos
tolleito (Gustavo)
Marce74
AlFe (Angel)
CARO
pata_lince
Michi
CésarG
MRDJ-CESAR
PEPE
lazaro
Manu
MiGuEl
Pata Liebre
47 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 39 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Vie Dic 04, 2009 6:43 pm

Hoy queria salir a entrenar pero la melena de Pepe no me dejo y me quede en casa,je,je,je.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 39 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  Pata Liebre Vie Dic 04, 2009 7:38 pm

Lo primero felicitar a Trankos que hoy cumplio su deseo de los 2000 km.
Hoy si que salí a entrenar como un paisano ya que ayer fue un poco descafeinado el entreno por el ritmo lento,asi que llamé a Trankos y a las 18h 30m quedamos a la altura de la antigua Pescaderia en el Muro .
Entrenamiento para mi de calidad con una liebre de lujo,fuimos charlando a ritmo interesante durante 73 minutos,me salio una media cardica de 157 pulsaciones.dimos 2 vueltas por el paseo de la playa con una temperatura ideal de 15ºc ,nada de viento y por ahora ausencia de lluvia.
Pues darle las gracias por la compañia ,el entrenamiento y lo que disfrute corriendo a su lado.
A correr y disfrutar.
Pata Liebre


Última edición por Pata Liebre el Vie Dic 04, 2009 9:51 pm, editado 1 vez
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 39 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Dic 04, 2009 8:29 pm

Hola forer@s:

Que voy a decir de ti D. Manuel que no sepan ya todos....que eres un gran acompañante de salidas por tu buena y sana conversacion...que no vas a tirones y se puede rodar de una forma progresiva y un ritmo estable...que....etc...
Pues si chicos que mejor dia para llegar a mi objetivo anual que era el llegar a los 2000km, que en compañia de PataLince.... el año que viene mas, jejejeje
Hoy sali a entrenar - Página 39 Pictureyq

Bueno de la salida PataLiebre, ya ta dicho hasta el clima a si que solo me dejas el poner los datos que es lo mio... los primeros 3903 son lo que hay desde mi casa hasta el punto de encuentro....y los ultimos 3625m la vuelta desde donde te deje...asi que todo lo que esta en el medio....12758m son los rodados contigo .....cuando quieras mas..avisa.
Hoy sali a entrenar - Página 39 Picturen

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 39 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  miguel-in Vie Dic 04, 2009 11:39 pm

Hoy soltar piernas por los alrededores del hotel.Voy a tener que apuntarme a esos entrenos por el muro para ver si mejoro algo de una vez.Por el mi POLAR llevo este año 1920km,espero antes de que acabe el año llegar yo tambien a los 2000.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 39 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Sáb Dic 05, 2009 10:06 am

Felicidades Trankos por cumplir el objetivo del año. Se dice rapido pero 2.000 Km son una pasada. En mi caso no creo que corra mas de 1.200 Km al año.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 39 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  palanquinos Sáb Dic 05, 2009 1:05 pm

por fin HOY SALI A ENTRENAR, bueno es el segundo día que troto muy muy muy muy suave, pero las primeras sensaciones son muy buenas.
esta semana estuve en el trauma y me estuvo explorando y haciendo un eco y esta todo perfectamente bien, por lo que decidi empezar a trotar, eso si unos minutos nada mas, el miércoles hice bici+10' de trote muy suave+bici, ayer hice 10' de andar rápido+15' de trote muy muy suave+15' andar rápido+gimnasio, todo esto acompañodo del forero mas dichararecho Angel B, que tambien pasaba por unos momentos malos y tambien esta semana volvió a los entrenos ya en serio, asi que ahora poco a poco y sin ninguna prisa vuelvo a trotar.
Saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 39 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Dic 05, 2009 2:33 pm

Enhorabuena Palanquinos...ya sabes poquito a poquito para fortalecer poco a poco esos dolores y que no vayan a la otra pierna.
Lazaro...no es para tanto hacer 2000km...por aqui mas de uno y de dos hacen mas, pero lo que yo valoro fue la continuidad del año...a pesar de un pequeño traspies a principios de año en Trevia, que me aparto 20 dias, mi mes de vacas en verano...a sido un año bastante comodo ya que la preparacion de los tres maratones continuos la realice con un entreno de 4 meses...el resto del año salia cuando y como queria.

Saludos

PD: el problema de hacer tantos kilometros es que no ganas para zapas, jejejeje
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 39 Empty RE: HOY SALI A ENTRENAR

Mensaje  PEPE Dom Dic 06, 2009 10:31 am

Menuda la que está cayendo, esto parece el diluvio, había quedado con Secs para hacer un entrenamiento matinal, pero visto lo que está lloviendo hemos decidido aplazarlo para cuando, por lo menos, no llueva tanto, aprovechando el madrugón he aprovechado para actualizar las puntuaciones en la clasificación de ARA.

Ánimo Palanquinos, no por mucho correr se llega antes, recupera bién la lesión y pronto estarás al otro lado de la cámara.

Un saludo.
Pepe
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272
Edad : 48
Localización : Moanes
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 39 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Dom Dic 06, 2009 3:11 pm

Yo tambien tenia pensado salir a correr hoy, son de estos dias que cada 10 minutos mirar al cielo con la esperanza de que venga algun claro pero ni con esas.
Por suerte mañana ya no se esperan lluvias y lo que es mejor, tenemos un anticiclon que con lentitud llegará a España por las Azores y que nos asegurará pocas lluvias durante un par de semanas al menos.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 39 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Orlando Lun Dic 07, 2009 9:23 pm

Hoy empecé a entrenar para la media de Trubia. Ya sé que es a muy largo plazo, pero me lo tengo que tomar con tranquilidad, porque llevo tiempo sin hacer nada y además me he propuesto bajar de 1h 30´ (aunque tengo muchas dudas de que pueda y con 1h 35´me doy con un canto en los dientes.
Pues eso, 1 hora tranquilamente desde viesques, por la senda hasta subir parte del paseo de la Providencia y vuelta.
Saludos.
Orlando
Orlando

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 39 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Dic 07, 2009 11:18 pm

Buen rollito escribió:Hoy empecé a entrenar para la media de Trubia. Ya sé que es a muy largo plazo, pero me lo tengo que tomar con tranquilidad, porque llevo tiempo sin hacer nada y además me he propuesto bajar de 1h 30´ (aunque tengo muchas dudas de que pueda y con 1h 35´me doy con un canto en los dientes.
Pues eso, 1 hora tranquilamente desde viesques, por la senda hasta subir parte del paseo de la Providencia y vuelta.
Saludos.
Pues yo igual intento baxar de 1h30' tamien na Media de Trubia...por cierto güey baxe de 4' en un km por primera vegada entrenando,la verda ye que namas corriera 7 anantes pero pa mi,nun ta mal... Rolling Eyes
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 39 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Lun Dic 07, 2009 11:26 pm

Ayer me queria poner a prueba corriendo un 6.000 y aunque el kilometrin estaba bastante encharcado y embarrado me decidi a correr en esa pista porque de esa forma tengo referencias.
El caso es que en las curvas parecia mas un esquiador que un corredor por lo que patinaban los playeros (que ya debo cambiar) y al final despues de sufrir un poco me salio un tiempo de 3,51 el kilometro que me dejo contento.
Me gustaria en Castrillon bajar de los 30 minutos por lo que tengo que afinar un poco más y estar mas cerca de los 3,45 el kilometro.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 39 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  obi (AVE FENIX) Mar Dic 08, 2009 9:56 am

Que tal esos entrenos amigos?yo sigo parao,esto de la tendinitis ye mas problematico de lo que yo pensaba.Por lo menos ahora solo me duele un abductor osea que ya tengo el 50 por ciento recuperao.No me conecto mucho por que me dais mucha envidia sana y me pongo de bajón,pero bueno dicen que el tiempo todo lo cura. Razz Razz
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 39 Empty Hoy salí a entrenar

Mensaje  Marta Mar Dic 08, 2009 10:37 am

cheers cheers Arriba Obi. Estás tan desconectado que no sabes que hay un post que se llama "Hoy no salí a entrenar" y que está teniendo más éxito que éste, por la cantidad de foreros lesionados. Animo que ya no te queda nada. Estás fortaleciendo algo en el gimnasio ?

Por cierto, Miguel-in, qué pena no saber antes que ibas a Lisboa, hubieramos quedado. Yo estuve con los del club Llanera ( los paulino están por todas partes, je, je, qué plaga ). Pues nada, haber si coincidimos un día por ahí y nos conocemos.

Saludinos a todos santa
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 39 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Dic 08, 2009 6:44 pm

Hola forer@s:

Pues hoy me arme de fuerzas y tras quedar con Afilado, nos pusimos las zapas y le dimos un poco a esto del running, ya que por mi parte llevo un puente con bastantes quedadas gastronomicas y no tuve tiempo de perder calorias ..... asi que hoy ....al ataque...

Como solemos quedar hacia las 18:00, hoy no iba a ser una excepcion y tras pisar los pies en la calle se puso a llover unas buenas gotas gordas....pero con un clima primaveral, unos 14 o 15 grados...aunque la sensacion termica sube un poco a los 18 grados a pesar de la humedad del 75%.
Nos fuimos poniendo al dia, como siempre sin callar la boca a un ritmo constante de 4'30 durante los 12651m de la salida de hoy. Mi reloj marca unos metros mas ya que esperando por el me pegue una vueltita al parque del Lauredal 1283m y despues de dejarle cerca de su casa hasta la mia hay 578m mas...total 14510m en 1h06'19''.. un dia bastante relajado pero son una sensacion de pesadez de piernas, me imagino por las farturas... pero que me quiten lo bailao...jejejeje. Mañana mas...

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 39 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  palanquinos Mar Dic 08, 2009 9:28 pm

Bueno pues poco a poco voy trotando, aun no paso de los 15' a ritmos muy suaves pero las sensaciones son inmejorables cheers cheers cheers , lo que hago despues de estirar un rato es 15' de caminar rápido+15' de trote suave+15' de caminar rápido, así llevo ya cuatro días y los que restan de esta semana y para la próxima pues incrementare algo el tiempo de trote, poco a poco hasta notarme recuperado del todo por fin.
Daros las gracias a tod@s por el apoyo durante los meses malos y a los que aun siguen en dique seco pues nada el miso consejo de siempre, paciencia que es la madre de la ciencia y no anticiparse al regreso pues no suele traer nada bueno
Saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 39 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Dic 08, 2009 9:31 pm

Me alegro Palanquinos....tu piano piano...que de esta sales mas fortalecido que antes....ya nos veremos.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 39 Empty Hoy salí a entrenar

Mensaje  miguel-in Mar Dic 08, 2009 10:19 pm

Bueno,hoy despues de Lisboa, 1h a trote cochinero pa recuperar y el resto del dia en la cama pues ma esta subiendo la fiebre y esto me suena a gripe.Marta, el dia antes de ir a Portugal me comento pata liebre que ibas,ya le digo que nos presente en la proxima carrera.Por mi parte carrera fatal,se me puso la cria mala la primera noche y salio todo viaje al reves.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 39 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  Pata Liebre Jue Dic 10, 2009 6:55 pm

Hoy una hora de trote alrededor de las 14h aprovechando el sol para cargar las baterias internas,trote suave por el Muro con la suerte de encontrar a Marce vestido de calle ,encima me hizo una foto .Despues de charlar con él y seguir sus consejos lo nombraré mi entrenador y veremos las mejoras para el proximo año,tiembla Lazaro que el plan de entrenamiento es radical espero rebajar por lo menos 1 minuto por km.
A corrrer
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 39 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Jue Dic 10, 2009 7:03 pm

Faltan 2 semanas para Noche Buena y el plan para hoy estabá en correr un 6.000 a 3,48 el kilometro.
Despues de 22.40 minutos de tirar para adelante acabe la carrera fatigado pero contento de bajar el tiempo que tenia pensado.
Pataliebre, espero que ese entrenamiento que tienes pensado te salga de maravilla.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 39 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Polanco Jue Dic 10, 2009 8:17 pm

[quote="Helsinki - Chema
Pues yo igual intento baxar de 1h30' tamien na Media de Trubia...por cierto güey baxe de 4' en un km por primera vegada entrenando,la verda ye que namas corriera 7 anantes pero pa mi,nun ta mal... Rolling Eyes[/quote]

Esti diesel ya empieza a ser un turbodiesel inyeccion directa.
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 39 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  palanquinos Jue Dic 10, 2009 8:54 pm

Bueno este gemelo de momento parece responder aunque aun la carga es muy suave, hoy 10' de bici+15' dos vueltas lentas una algo mas rápida en la pista del palacio de los deporte de Oviedo+25' de bici, eso si cuando me baje de la bici tenia una sensación rara en el gemelo, pero nada importante, un poco de enangel y todo solucionado.
Las medias de descanso que compre me están resultando muy bien, me las pongo para dormir los días de entreno y al día siguiente nuevo nuevo, una vez más gracias por los consejos de pata liebre que se preocupa tanto por mis gemelos, gracias.
Saludos.
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 39 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Dic 10, 2009 9:19 pm

Hola forer@s:

Hoy tocaba series...en este caso 8x1000 y el objetivo esprimirse en 3 o4 y el resto por debajo de 3'50 con un descanso de 2' entre ellas...
Os dejo la tabla y asi lo mirais......no me puedo enrrollar que me esperan....

Hoy sali a entrenar - Página 39 Pictureup

Lazaro..tu tranqui el reino de la velocidad lo tienes asegurado por mi parte, ya que soy incapaz de unir en carrera todas estas series....

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 39 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Marce74 Jue Dic 10, 2009 10:26 pm

También me tocaron a mí hoy series, 8x1000, aprovechando que estaba de descanso.Las hice en el Kilometrín que está bastante seco incluídas las temidas curvas, si mañana no llueve estará perfecto.

Primero corrí 3 kms de calentamiento 16'06'' y estiré un poco:

Km1: 4'10'' Recuperación 1'
Km2: 3'59'' Recuperación 1'
Km3: 3'45'' Recuperación 1'30''
Km4: 3'41'' Recuperación 1'30''
Km5: 3'40'' Recuperación 2''
Km6: 3'41'' Recuperación 2''
Km7: 3'41'' Recuperación 2'30''
Km8: 3'32''

Para terminar 2 kms suaves 11'21'' para eliminar el ácido láctico y estirar un poco.Buenas sensaciones sobre todo de piernas que no andaba muy allá y por hacer las 8 que siempre me rindo antes de tiempo.Está claro que la clave es no cebarse y no hacerlas muy cerca de nuestros límites.
En cuanto a mi pupilo Pata Liebre estoy seguro que mejorará sólo con que entrene de forma regular y cambie algo su entrenamiento pero poca cosa, sólo con el entusiasmo que tiene de un chaval de 15 años tiene mucho ganado.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 39 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Dic 11, 2009 8:58 pm

Hola chicos:

Pues hoy nueva quedada con Jaime y Afilado en la piscina a las 18:00...pero por problemas de ultima hora no pude pasar ni avisar...el problema es que sali desde casa de mi suegra a las 17:59 y encima mas lejos que de mi casa....la cuestion...fijaros en los 3912 primeros metros de la tabla...
Como no pude avisar ellos supusieron que no iba a ir y se fueron...y me fui tras ellos hasta darles caza 4 kilometros mas adelante...a la altura de Pelayo.
Despues ya me uni y fuimos al trote normal los 9380m restantes de la ruta...aunque hoy al final fuimos un poco mas alegres de lo tradicional.... buenas sensaciones e incluso al despedirmo de Afilado los ultimos 688m los hice a 3'43.

Hoy sali a entrenar - Página 39 Picturele

Saludos y creo que mañana me lo tomo de descanso...aunque nunca se sabe.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 39 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.