Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy sali a entrenar

+43
J_Jamtfall
SEVE
babyrunner
Elsa
Cascayo
avelino
elpupas
juan suarez
winters101
Polanco
palanquinos
JAVI
ketor
Charlie
Crespo
Chanwito
Rodrigo
bel_ga_rion (Marcos)
ruben-xixon
javiyyo
IKER
La Tortuga
JANO
AFILADO
obi (AVE FENIX)
Pelaez
PKDOR (Iván García)
Gcortes
Helsinki - Chema
Miguel-Trankos
tolleito (Gustavo)
Marce74
AlFe (Angel)
CARO
pata_lince
Michi
CésarG
MRDJ-CESAR
PEPE
lazaro
Manu
MiGuEl
Pata Liebre
47 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Hoy sali a entrenar - Página 36 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Rodrigo Lun Nov 16, 2009 9:14 pm

MiGuEl escribió:
Hoy 10 km con buenas sensaciones y ligerísima lluvia. Mañana más.

Se dice....se comenta...se rumorea....que el insigne creador de este foro puede reaparecer en el Villa de Gijón este finde....estamos a la espera de noticias..... Shocked
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Nov 16, 2009 9:18 pm

Ojala sea asi...una buena foto con 20 foreros y entre ellos el creador de todo este mundo.....
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156

Mensaje  MiGuEl Lun Nov 16, 2009 9:21 pm

Rodrigo escribió:
MiGuEl escribió:
Hoy 10 km con buenas sensaciones y ligerísima lluvia. Mañana más.

Se dice....se comenta...se rumorea....que el insigne creador de este foro puede reaparecer en el Villa de Gijón este finde....estamos a la espera de noticias..... Shocked

Muy enterado andas tu... scratch
Pues la verdad es que apuntado estoy...pero me apuntaron sin mi permiso! affraid
Aun no se si podré ir. Me gustaría porque seguro que hay un ambiente de foreros tremendo. Si no es en el Villa será en Castrillón pero por favor, todos sabemos que la estrella de este foro es usted señor Vallina (hasta que no tenga web propia como tu no seré una celebridad... lol! )
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552

https://correrasturias.all-up.com

Mensaje  Rodrigo Lun Nov 16, 2009 9:25 pm

MiGuEl escribió:......todos sabemos que la estrella de este foro es usted señor Vallina (hasta que no tenga web propia como tu no seré una celebridad... lol! )

Da igual que me hagas la pelota,no tengo pensado hacerte más fotos por eso.Además ya sabes que estoy dejando todos los vicios,entre ellos hacer fotos de carreras. cheers cheers cheers
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837

Mensaje  palanquinos Lun Nov 16, 2009 9:34 pm

pues eso, ayer salí a entrenar, anda del otro mundo 75' suaves con una zona central de 20' a ritmo competición (que ahora mismo es bajo, sobre 5) y casi al terminar se me puso un dolor en gmlo dcho. ultimamente se me están cargando bastante y no tengo muy claro por que, quizás llevo poco desde la lesión y empece mas fuerte de lo que tendría que haberlo hecho, el caso es que no están mis gemelos ultimamente para muchos trotes, sobre todo el dcho, que precisamente es en el que nunca tuve lesión importante, no como el izqdo que cada dos o tres años me tiene parado una temporada, en fin que voy a relajarme un par de dias y el viernes otra vez volveré a trotar suave y poco a poco.
así que mi reaparición la aplazare probablemente hasta el 8000 de castrillón, incluso hasta trevias, ya iré viendo.
saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474

Mensaje  MiGuEl Lun Nov 16, 2009 10:03 pm

Rodrigo escribió:
MiGuEl escribió:......todos sabemos que la estrella de este foro es usted señor Vallina (hasta que no tenga web propia como tu no seré una celebridad... lol! )

Da igual que me hagas la pelota,no tengo pensado hacerte más fotos por eso.Además ya sabes que estoy dejando todos los vicios,entre ellos hacer fotos de carreras. cheers cheers cheers

Orgulloso que estoy de ti ¿lo sabes, verdad? Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Hoy sali a entrenar - Página 36 Empty Test 2 x 6000

Mensaje  Chanwito Lun Nov 16, 2009 10:22 pm

No era hoy el mejor dia para hacer el test premaratón. El sábado salimos los maratonianos chanwas de tirada larga (a ver si consigo subiros aquí la imagen) y llegamos a Candás. Entre la ida y vuelta 2 horas 56 para 33 kilómetros y pico (un ritmo de 5:18). Ayer 16 kilómetros de cierto descanso y hoy que me tocaba 2 series de 5000 las cambié por el test previo al maratón de 2x6000. Aunque la mayoría habrá oido hablar de esto, consiste en correr el primer 6000 al ritmo que tienes pensado rodar, 90 segundos de trote ligero y a continuación el segundo 6000 a todo lo que des. Te buscas en una tabla y mides la diferencia de tiempos por kilómetro entre los dos seismiles. Si la diferencia es muy poca hay que pensar en salir un poco por debajo de lo previsto. Me salió bastante bien:
1º 27:13 (ritmo de 4:32)
2º 24:06 (ritmo de 4:01)
Segun este resultado PUEDO plantearme salir en Donosti a intentar una media el kilómetro de 4:37. Ya sabéis que luego la carrera pone a cada uno en su sitio pero, de entrada, es bueno ajustar a cuánto podrás ir si todo sale bien: salud, temperatura, cabeza...
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579

http://www.chanwas.blogspot.com/

Hoy sali a entrenar - Página 36 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Mar Nov 17, 2009 5:26 pm

Madre mia, ni hijo tiene (creo) la famosa gripe "A" y espero que no me la pasé por lo menos hasta que finalice el Villa. Como hoy estoy de enfermero solo e podido correr durante la hora libre que tengo en el trabajo que al final se quedan en 35 minutos porque luego hay que ducharse y comer.
Las sensaciones encontradas fueron buenisimas y me animan mucho a realizar una buena carrera el Domingo pero como ya e comentado hace unos dias mi planteamiento será ir a 3,50 desde el primer kilometro y en funcion de las sensaciones subir o bajar el ritmo a partir de la segunda parte de carrera.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Nov 17, 2009 7:31 pm

Que bueno el entreno de hoy!!!!! Lo pase genial!!!

Hoy en vez de salir a entrenar con Afilado ya que prefiere quedar para mañana....le pegue un toque a un nuevo sparring....jejejee nuestro querido forero MiguelVip.
Quedamos para las 18:30 en Moreda y entonces sali un ratillo antes ya que me queda a 2km de mi casa.... y a la altura del primer puente estaba mi tocallo con su inseparable pañuelo en la cabeza....
Salimos charlando con temas de viajes y a un ritmo muy comodo en direccion al monumento de la cadena al final de la playa....pero de vez en cuando nos daba el baile de san Vito y venga pies para que os quiero...le dabamos unos zapateaos de la ostia... El siguiente cuadro es la carrera que hicimos MiguelVip. Fijate en el kilometro 5 ya que estabamos pasando la lloca y subiendo...que ritmito llevabamos....que fenomeno....

Hoy sali a entrenar - Página 36 Pictureau

Despues de unos tres o cuatro acelerones y recuperando de vez en cuando...acabamos nuevamente charlando en el lugar de partida quedando para mañana y si no se puede para el dia que tu quieras...pero aun asi y tras el fiasco de entreno de ayer...hoy MiguelVip me has subido mucho la moral ya que mis piernas respondieron a tus ataques y ademas la respiracion la llevaba muy controlada.... Todo un lujo, chulo.

Yo al final dos kilometros de ida y otros dos de vuelta me salio un resultado de 15110 en 1h05'39'' a un ritmo de 4'20.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Mensaje  Marce74 Mar Nov 17, 2009 10:25 pm

Bueno yo hoy hice tirada "larga" 19'640 kms. como Trankos y MiguelVip hice mío el muro de San Lorenzo y di la vuelta en el km 5 del paseo del litoral,por donde estuvieron el otro día Pata Liebre,Miguel y Helsinki.No me encontré a lo Migueles de casualidad.Inicio y final desde casa en Roces en total 1h.33'11'',buenas sensaciones de cara al domingo aunque los gemelos me protestan un poco,quizá el 3'45'' me quede un poco grande y me tenga que conformar con 3'50'',todavía queda semana y un par de días de entreno para ver sensaciones.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Hoy sali a entrenar - Página 36 Empty RE: HOY SALI A ENTRENAR

Mensaje  PEPE Mar Nov 17, 2009 10:33 pm

Bueno otro día con buenas sensaciones, 9 km y pico, a un ritmo medio de 4:55 /km, una helada de carajo, pero muy bién, parece que ya hay que empezar a abrigarse, cuando llegué al hotel tenía escarcha en la gorra.

Un saludo.
Pepe
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272

Mensaje  MiGuEl Mar Nov 17, 2009 11:02 pm

Hoy otros 10 km con las rodillas quejandose un poco. Mañana empiezo a entrenar con un plan especifico. Espero que las rodillas sigan mejorando porque sino voy a tener muy complicado seguirlo al dedillo.
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Mensaje  lazaro Jue Nov 19, 2009 6:24 pm

Hoy tirada de unos 12 Km pero de forma relajada (5 minutos el kilometro). Consegui el objetivo que era no lesionarme y a partir de ahora a no mover un musculo si el trabajo, la casa, los niños y la mujer me lo permiten,¡vamos!, que mision imposible.
lazaro
lazaro

Mensaje  MiGuEl Jue Nov 19, 2009 6:40 pm

lazaro escribió:Hoy tirada de unos 12 Km pero de forma relajada (5 minutos el kilometro)

Eso mismo hice yo ayer! 12 km a 5 min/km! El caso es que las rodillas se me quejaron un poco por lo que el descanso de hoy me viene de perlas. Mañana me tocan otros 12. A ver que tal...
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Mensaje  Marce74 Jue Nov 19, 2009 8:23 pm

Yo hoy pensaba hacer calidad pero fue mi séptimo día laboral, y encima voy a currar el viernes y el sábado, así que como los gemelos se llevaban quejando ya unos cuantos días y hay que guardar fuerzas, decidí correr 12 kms a ritmo controlado y la verdad es que las sensaciones fueron bastante buenas con algún km en progresión,los gemelos ok.Hay que escuchar al cuerpo antes de romper,mañana 40' a ritmo suave por hierba y la suerte estará echada.Dos objetivos claros: acercarme a los 46' y ganar a Peláez. Mad
Marce74
Marce74

Mensaje  ruben-xixon Jue Nov 19, 2009 9:25 pm

Marce74 escribió:Yo hoy pensaba hacer calidad pero fue mi séptimo día laboral, y encima voy a currar el viernes y el sábado, así que como los gemelos se llevaban quejando ya unos cuantos días y hay que guardar fuerzas, decidí correr 12 kms a ritmo controlado y la verdad es que las sensaciones fueron bastante buenas con algún km en progresión,los gemelos ok.Hay que escuchar al cuerpo antes de romper,mañana 40' a ritmo suave por hierba y la suerte estará echada.Dos objetivos claros: acercarme a los 46' y ganar a Peláez. Mad

ya empiezan los piques
ruben-xixon
ruben-xixon

Cantidad de envíos : 288

Mensaje  Marce74 Jue Nov 19, 2009 9:44 pm

¿Cómo picao yo? No que va...ya tengo bastante con un cuñao.Sólo quiero marcar territorio.
Marce74
Marce74

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Nov 19, 2009 9:49 pm

Jejeje...yo el otro dia ya le mande un ordago a MiguelVip...el que llegue el ultimo paga el vermout...jejejeje asi que el tiempo me da un tanto igual, aunque con solo seguirle ya me va a dejar con la lengua fuera y reventaito ya que esta como un animal....
Pues entonces queda claro...mi objetivo...2 cm por delante de MiguelVip y como llegare primero ya pido si eso un martini blanco, por favor....jejejeje

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Hoy sali a entrenar - Página 36 Empty RE: HOY SALI A ENTRENAR

Mensaje  PEPE Jue Nov 19, 2009 10:43 pm

Pues otros 10 km que han caido hoy a una media de 4:40, de vuelta en casa, terreno llano con algún pequeño desnivel, pero muy cómodo, parece que aquí también caen heladas, ahora a descansar hasta el domingo, a ver lo que pasa.
PEPE
PEPE

Cantidad de envíos : 272

Mensaje  lazaro Vie Nov 20, 2009 5:39 pm

Marce, lo de llegar por delante de Pelaez lo tienes facil porque el ya comento que de cara a la Maraton no va a forzar en el Villa.
Al igual que tu yo tambien espero quedar por los 46 minutos asi que nos veremos antes, durante y despues de la carrera.
lazaro
lazaro

Mensaje  Marce74 Vie Nov 20, 2009 5:52 pm

Hoy estoy algo cansado de piernas a ver como llego al domingo, la verdad es que me hacía ilusión esta carrera sólo un año quedé realmente contento con mi rendimiento y quería resarcirme.

Última edición por Marce74 el Vie Nov 20, 2009 5:57 pm, editado 2 veces
Marce74
Marce74

Mensaje  Marce74 Vie Nov 20, 2009 5:54 pm

lazaro escribió:Marce, lo de llegar por delante de Pelaez lo tienes facil porque el ya comento que de cara a la Maraton no va a forzar en el Villa.
Al igual que tu yo tambien espero quedar por los 46 minutos asi que nos veremos antes, durante y despues de la carrera.

Hay que ser mala persona, como sabía que lo iba a ganar se curó en salud diciendo que iba a ir a 4'15'',el maratón de Donosti no es más que una excusa,estoy indignado,Administrador quiero poner una queja por falta de deportividad contra el señor Peláez.Ya te cogeré en otra cabroncete y si no en la San Silvestre, te estoy vigilando. Suspect
Marce74
Marce74

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Nov 20, 2009 8:50 pm

Tu tranquilo Marce que para ir tranqui Pelaez es hacer un magnifico tiempo y que empiece a ese ritmo no se lo discuto ya que suele cumplirlo pero en cuanto llegue al kilometro 5 o6 que ya halla entrado en calor....sus patucas haran lo que quieran y seguro que se acerca a tiempos de 4' minimo si no los baja.

otra cosa...hoy salimos Afilado, jaime y yo a ritmo muy tranquilo y si tirones ni acelerones...muy suave para hacer la tipica ruta nuestra hasta el monumento de las cadenas desde la pisci...

Yo como me tengo que acercar hasta alli...pues me lo tomo de calentamiento (1150m)...despues me uno a ellos y tiramos todo a un ritmo constante de 4'30...en algun kilometro se bajo a 4'20 pero sin poner en riesgo alguna lesion que nos pueda dejar ko, aunque tengo una dolencia en la rodilla izquierda, pero creo que es mas del frio que de otra cosa.
Al final con ellos 11800m mas 1150 de calentamiento y luego otro 1100m hasta mi casa pues un total de 14km en 1h02'...un entreno perfecto de rodaje sin mas....

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Mensaje  MiGuEl Vie Nov 20, 2009 9:24 pm

Despues de acabar el miercoles algo tocadillo y pasar el dia de ayer con ligeras molestias hoy estaba bastante nervioso por ver como respondian las rodillas y la verdad es que fueron mucho mejor de lo esperado. 12 km muy relajados y sin problema alguno. Menos mal... king
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Mensaje  palanquinos Vie Nov 20, 2009 11:42 pm

hoy salí a entrenar, ay a los 10 min ya estaba mi gmlo derecho dandome la lata Sad Sad Sad Sad Sad por lo que pare inmediatamente, hice unos abdominales, lumbares, un poco de bici y con las mismas a la ducha.
estos dichosos gmlos mios no se que voy facer con ellos, no se si existirá la operación de cambio de gmelos pero me da que es lo que me hace falta Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
descartado del todo para gijon
por cierto si alguien se quedo fuera de la inscripción y quiere mi dorsal que me lo diga
saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente