Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy sali a entrenar

+43
J_Jamtfall
SEVE
babyrunner
Elsa
Cascayo
avelino
elpupas
juan suarez
winters101
Polanco
palanquinos
JAVI
ketor
Charlie
Crespo
Chanwito
Rodrigo
bel_ga_rion (Marcos)
ruben-xixon
javiyyo
IKER
La Tortuga
JANO
AFILADO
obi (AVE FENIX)
Pelaez
PKDOR (Iván García)
Gcortes
Helsinki - Chema
Miguel-Trankos
tolleito (Gustavo)
Marce74
AlFe (Angel)
CARO
pata_lince
Michi
CésarG
MRDJ-CESAR
PEPE
lazaro
Manu
MiGuEl
Pata Liebre
47 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Hoy sali a entrenar - Página 28 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Charlie Vie Sep 25, 2009 12:19 am

Bueno, pues yo hoy estoy contentísimo, simplemente por haber podido aguantar corriendo una horita sin que me fallase la rodilla latosa por segundo día consecutivo! Que por unas cosas o por otras llevaba desde final de junio sin poder correr dos dias seguidos...alguna molestia aún queda, pero poco a poco parece que va mejorando la cosa, y no hay mayor alegría que volver a sentirse casi "sano" después de varias semanas amargado Very Happy
Eso sí, el estado de forma es aún bastante precario y me noto cargadísimo de cuadriceps y gemelos como para hacer ritmos medio decentes, asique hay que empezar de nuevo la "pretemporada", pero vamos, bienvenida sea! bounce
Habrá que empezar el domingo con una carreruca de tantas como hay... creo que iré a la de Gijón, que es la más cortita para soltarme en plan suave Cool
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942

Mensaje  AFILADO Vie Sep 25, 2009 12:17 pm

Último dia de rodaje antes de la Panes-Potes.
Salí a las 10 de la mañana Sleep , fuí hasta el Santa Olaya a buscar compañía y 70 minutos de rodaje,supertranqui(lógico al no ir Trankos), por el Lauredal. Sólo pensar que el domingo voy a necesitar correr el doble de tiempo, ya me cansa.
AFILADO
AFILADO

Cantidad de envíos : 329

Mensaje  MiGuEl Vie Sep 25, 2009 12:28 pm

Hoy otros 20 minutos sobre hierba y parece que voy mejorando. La semana que viene empezaré a hacer media hora a ver que tal...
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552

https://correrasturias.all-up.com

Mensaje  obi (AVE FENIX) Vie Sep 25, 2009 3:07 pm

Pues yo le hice caso a trankos y rodé 10klm bastante suave pero es que aunque quisiera no creo que pudiese dar mas,no se por que tengo las piernas tan chuchurrias,¿seria por la subida a la campa y al naranco que no estoy muy acostumbrau y ahora me cuesta recuperar? scratch
El caso ye que de pulsaciones voy bastante bien pero las piernas no me tiran.
Bueno felicitar a todos los que van saliendo del tunel y van corriendo poco a poco,seguro que esos 20 min Miguel ya los haces bastante mas rapido que yo jejeje,y charly yo te veo en el podiun de la carrera porque ya te digo yo que no estoy pana de na. Embarassed
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672

Mensaje  Marce74 Vie Sep 25, 2009 8:08 pm

Yo salí 34' a correr en un parque que tengo al lado de casa por la hierba, 1 vuelta son 940 mtrs. casi el kilometrín.Muy suave tanto que al terminar 130 pulsaciones pero estaba muy cargado de piernas ahora a ver qué tal en Ribadesella.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Mensaje  Charlie Sáb Sep 26, 2009 12:54 am

Marce74 escribió:Yo salí 34' a correr en un parque que tengo al lado de casa por la hierba, 1 vuelta son 940 mtrs. casi el kilometrín.Muy suave tanto que al terminar 130 pulsaciones pero estaba muy cargado de piernas ahora a ver qué tal en Ribadesella.

Joer 130 pulsaciones, no me bajan a mi tanto ni viendo el futbol por la tele! lol!
Y gracias Obi, pero te aseguro que tú a la pata coja aún me ganarías silbando jeje Wink Yo parece que aún tengo dolorido un gemelo de ayer, a ver si el domingo estamos todos en condiciones!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942

Hoy sali a entrenar - Página 28 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Sáb Sep 26, 2009 5:17 pm

Para que yo corra a 130 pulsaciones tendria que hacer el kilometro en 6 minutos. Eso significa que hay muy buen fondo Marce74.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Sep 28, 2009 8:14 pm

Pues hoy tenia pensado ir a entrenar como un dia normal...pero fui racional por un dia y decidi darle descanso a las patucas... jejejejeje pero lo mas gracioso es que me fui a dar una vuelta con Trankos (el verdadero), y entre jugar y jugar nos echamos media sudada...pues ya calientes ni cortos ni perezosos nos metimos una vuelta al lauredal... y como le veia todavia fresco despues de recuperar el aliento nos pegamos dos mas...jejejeje a la proxima le pongo un dorsal al perro....

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156

Mensaje  obi (AVE FENIX) Lun Sep 28, 2009 9:20 pm

Trankos-Gijon escribió:Pues hoy tenia pensado ir a entrenar como un dia normal...pero fui racional por un dia y decidi darle descanso a las patucas... jejejejeje pero lo mas gracioso es que me fui a dar una vuelta con Trankos (el verdadero), y entre jugar y jugar nos echamos media sudada...pues ya calientes ni cortos ni perezosos nos metimos una vuelta al lauredal... y como le veia todavia fresco despues de recuperar el aliento nos pegamos dos mas...jejejeje a la proxima le pongo un dorsal al perro....

Saludos
Probe perru,ya no te vale con llevanos a media calzada con la lengua fuera que ahora tambien le das caña al perro,jejeje affraid affraid
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Hoy sali a entrenar - Página 28 Empty Relajando las piernas de lo de Potes

Mensaje  Chanwito Mar Sep 29, 2009 3:32 pm

Ayer lunes me encontraba gallasperu. Segundo mes de preparación de San Sebastian, empieza octubre, 6 dias de entreno semanales, no podemos perder dias a lo tonto...me tocaba hacer 55 minutos a 4:50 aproximadamente. La verdad es que no lo conseguí: 48 minutos sin mucho ritmo para estirar las piernas en el prao del Ferrera Park. Hoy vamos a por los cambios de ritmo
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579

http://www.chanwas.blogspot.com/

Mensaje  lazaro Mar Sep 29, 2009 4:59 pm

Despues de la carrera del Grupo Covadonga hoy tenia pensado hacer 8 series de 1000 entre 3,45 y 4,00 pero me quede en 6 series entre 3,50 y 4,00.
Supongo que aunque fue una carrera corta todavia no estoy recuperado plenamente y es que cuando no se ruedan muchos kilometros semanalmente (por falta de tiempo) el cuerpo tarda mas en recuperarse.
lazaro
lazaro

Mensaje  ruben-xixon Mar Sep 29, 2009 7:54 pm

MiGuEl escribió:Hoy otros 20 minutos sobre hierba y parece que voy mejorando. La semana que viene empezaré a hacer media hora a ver que tal...

en el puente de la Constitucion,estare por Luarca,nadie te libra de un rodaje en plan tranqui conmigo
ruben-xixon
ruben-xixon

Cantidad de envíos : 288

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Sep 29, 2009 9:14 pm

Hola chicos.

Pues hoy sali a rodar un poquito con mi ipod a todo volumen como suele ser y solo iba a dar una vuelta sin ningun tipo de ritmo ni de tiempo...en principio seguir todo el carril de bici hasta Pelayo y volver....pero estaba la tarde noche tan guapa que al final alargue la rodada y me hice 15'200 metros y a un ritmo medio de 4'16 empleando un tiempo de 1h05'. Realmente me encuentro bien e incluso el corazon va estupendamente ya que tuve una media de 154ppm... es señal que estoy cojiendo bien la forma, pero en distancias largas ya que si me pongo a hacer series como vosotros reviento a la segunda (y para experiencia ya tuve dos lesiones)....yo prefiero rodar y rodar y luego unos buenos estiramientos.
Mañana haber si salgo temprano y me encuentro con Afilado para rodar un poquillo.....

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Mensaje  Gcortes Mar Sep 29, 2009 9:25 pm

ruben-xixon escribió:
MiGuEl escribió:Hoy otros 20 minutos sobre hierba y parece que voy mejorando. La semana que viene empezaré a hacer media hora a ver que tal...

en el puente de la Constitucion,estare por Luarca,nadie te libra de un rodaje en plan tranqui conmigo
Pal puente de la constitucion este nos merienda con patatas
Wink
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829

Mensaje  Elsa Miér Sep 30, 2009 6:39 am

Ainssssss yo no puedo con las piernas, el lunes no fui capaz de dar mas que 3 vueltas al parke ferrera y tuve que parar, ayer no fice nada y hoy voy al fisio a ver esi gemelo, no se yo si taré para lastres, que se va hacer.
Elsa
Elsa

Cantidad de envíos : 144

Mensaje  MiGuEl Miér Sep 30, 2009 8:18 am

ruben-xixon escribió:

Ya puede ser tranqui de verdad porque entre que tengo que ir con mucho cuidado y estoy completamente fuera de forma igual me da un infarto... What a Face
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Sep 30, 2009 10:11 pm

Bueno un nuevo dia con las zapas en los pies.... todo parecia ser un dia tranquilo, ya que hoy queria hacer unas series pero entre que tengo bastante cargado el gemelo derecho y que no soy amigo de ellas.... pues preferi llamar a Afilado y esperaba rodar muy suave una horita o asi como siempre....pero todo se torcio en cuanto me dijo que quedabamos en el parque del lauredal..... mal rollito..... llegue a las 18:00 y espere por ellos (ya que tambien vino Jaime,compi del equipo de Ensidesa) trotando por alli, en cuanto llegaron me puse a su ritmo y ya venian alegres pasando la primera vuelta (de unos 1200m) a un ritmo de 4'20, la segunda ya bajamos a 4'18, recuperamos la respiracion subiendo a 4'24 en la tercera, pero en la cuarta ya volvimos a 4'17 y quinta a 4'12...en ese momento me tuve que parar a estirar un poquito el gemelo que no me dolia pero por precaucion......mientras ellos dieron una vuelta mas.... y en la ultima sacamos un ritmo de 4'11 pero el ultimo cuarto de vuelta lo bajamos a 3'55 en un sprint chulisimo entre Afilado y yo....por fin....se acabo....nos despedimos y yo me fui para mi casa aunque ellos siguieron corriendo hasta la Piscina Santa Olaya... por cierto Afilado....no puedo quedar el viernes asi que descansare y mañana haber si tengo tiempo aunque sea tarde.....

Saludos chic@s
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Mensaje  lazaro Jue Oct 01, 2009 5:11 pm

Vaya peligro que es salir con Trankos y Afilado a trotar, en cuanto te despistas estas con la lengua afuera y sino que se lo dijan a Obi,je,je,je.
Como en Octubre mis hijos empiezan con las clases particulares de Ingles aproveche para trotar por el parque Isabel la Catolica y despues me hice un 10.000 a una media de 4,05. Acabe cansado pero con buenas sensaciones.
Mi intencion es poder bajar de los 40 minutos en unas 3 semanas mas o menos pero como todo el hombre propone y Dios dispone.
lazaro
lazaro

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Oct 01, 2009 5:42 pm

Pues como sigo tocado del gemelo derecho...pues me voy a tomar 3 dias de descanso y saldre el domingo a probarme que esta langreo aqui al lado...asi que hasta el domingo.

Lazaro seguro que consigues bajar de los 40' y de 39' tambien... no es lo mismo un entreno a la competicion y mucho mas en carreras rapidas que te lleva la gente en volandas....

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Mensaje  Marce74 Jue Oct 01, 2009 5:50 pm

lazaro escribió:Como en Octubre mis hijos empiezan con las clases particulares de Ingles aproveche para trotar por el parque Isabel la Catolica y despues me hice un 10.000 a una media de 4,05. Acabe cansado pero con buenas sensaciones.
Mi intencion es poder bajar de los 40 minutos en unas 3 semanas mas o menos pero como todo el hombre propone y Dios dispone.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Trankos,en carrera en condiciones normales bajas seguro rondando los 39.Creo que confías poco en tus posibilidades tienes mejores tiempos en tus piernas.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Mensaje  obi (AVE FENIX) Jue Oct 01, 2009 7:29 pm

Lazaro tine razon trankos esto de les carrers ye la ostia parece que corre uno mas rapido y saca mejores tiempos asi que pronto te veremos en 39 seguro,jejejeje,y sino ya ire yo detras pinchadote pa que haceleres.
Trankos haber si mejoras pronto del gemelo pa que me des un repaso de esos que me sueles dar jejejeje.
Mañana yo rodare 15 klm y el domingo saldre prontin y intentare hacer 17 o 20 klm pa luego tomame ya el resto de la semana con calma pa llegar fresquin de piernas a langreo,jejeje.
Trankos lo dicho,mejorate.
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Mensaje  ruben-xixon Jue Oct 01, 2009 8:05 pm

Gcortes escribió:
ruben-xixon escribió:

Wink

eso espero, que a MIGUEL,yo por lo menos le hecho mucho de menos en las carreras
ruben-xixon
ruben-xixon

Cantidad de envíos : 288

Mensaje  Pelaez Jue Oct 01, 2009 11:49 pm

Buenes, chavales

Yo estos diis tuve de vacaciones por tierres catalanes, y llunes y martes salí a trotar por Barcelona, un poco a mi bola, sin más. El llunes tirada llarga de 15 km, y el martes series de 2 km.
Cuando se sal a una ciudá grande, como por exemplu por Barcelona, uno se da cuenta de lo que tien por casa. Ye verdá que esta xente tien unes instalaciones que meten mieu, pero la facilidá que tenemos nosotros, de salir corriendo dendi el portal de casa y en cuatro calles ya tener a mano dalgún recorríu más o menos cómo pa correr ye la de dios.
Me esplico. Yo daba na zona de Diagonal con Paseo de Gracia. Pa asegurame que nun me perdía, tiré toa Diagonal pa abaxu, hasta pasar el pirulón de Agbar y dempués tirar en direción a la costa. Pues bien, el trozu hasta llegar a la zona les playes, el recorríu urbano en sí, ye un auténticu coñazu, tol tiempu ties de tar pendiente del tráficu, de los peatones, de les bicis, de los semáforos...

Eso sí, la zona de la costa, pa trotar, ta de cine. Ye un recorríu mui llargu y muy espaciosu, polo menos a les hores que yo salí.

Lo dicho, que medios tienen ellí muncho más que nosotros, pero la comodidá nuestra de salir corriendo tan panchos dendi la puerta casa.... eso nun hai perres que lo paguen.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577

http://lacestina.forosactivos.net

Mensaje  MiGuEl Vie Oct 02, 2009 7:26 am

ruben-xixon escribió:
Gcortes escribió:
ruben-xixon escribió:

Wink

eso espero, que a MIGUEL,yo por lo menos le hecho mucho de menos en las carreras

Gracias mozo! Yo tambien os echo de menos! Que ganas de disfrutar del ambiente de una carrera! Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Mensaje  Pata Liebre Vie Oct 02, 2009 3:46 pm

Bueno pues por fin en casa como se dice y sali a entrenar ya que mucha carrera de fines de semana seguidos pero poco entrenamiento entre semana ,asi que ya disfrutando de un poco mas de tranquilidad retornaré a los entrenamientos habituales con el objetivo 2010 mejorar medio maraton Pola Siero.
El resto de la temporada la sortearé como pueda afinando un poco mas y abandonando la cerveza,
Hoy sali a las 13 horas por Gijon todo el Muro hasta Peña Rubia playa a las afueras hacia el este,la temperatura ideal 22ºc y viento cero,solecillo,al final alarge un poco mas y solo con animo de estar algo suelto mañana en el Jurasico .realice 75 minutos.
Como anecdota me encontre a los Baby Runners que llegaban de subir a la Providencia y todavia acusan lesion de los isquiotibiales,si que lo tienen bien organizado acto seguido de entrenarse se dan un baño en la playa.
Comentabamos como aprovechar mas estos dias uideales para entrenar sin lluvia y viento ya que en breve cambiaremos de indumentaria para piratas,cortavientos y demas historias.
Ya esta aqui la Media de Langreo y hay que ir un poco mas fino ,como volveré a sufrir y creo que no lograré mi tiempo del año anterior.
A correr que la vida pasa...
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente