Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy sali a entrenar

+43
J_Jamtfall
SEVE
babyrunner
Elsa
Cascayo
avelino
elpupas
juan suarez
winters101
Polanco
palanquinos
JAVI
ketor
Charlie
Crespo
Chanwito
Rodrigo
bel_ga_rion (Marcos)
ruben-xixon
javiyyo
IKER
La Tortuga
JANO
AFILADO
obi (AVE FENIX)
Pelaez
PKDOR (Iván García)
Gcortes
Helsinki - Chema
Miguel-Trankos
tolleito (Gustavo)
Marce74
AlFe (Angel)
CARO
pata_lince
Michi
CésarG
MRDJ-CESAR
PEPE
lazaro
Manu
MiGuEl
Pata Liebre
47 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Hoy sali a entrenar - Página 15 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  obi (AVE FENIX) Vie Mayo 22, 2009 7:33 am

Que tal amigos yo llevo unos dias parao prque el otro dia me dio un pinchazo bastante fuerte en el gemelo izq y parec que no pero acojoneme un poco.Un colega que entiende un poco(ye masajista de un gim)dijome que era una sobrecarga,que descansara un poco y que le pusiera hielo.La verdad es que ya no me duele pero voy a esperar un poco mas no valla ser que por querer correr un poco me vuelba a pasar asi que hasta el domingo no creo que salga a trotar un poco.
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672

Mensaje  Manu Vie Mayo 22, 2009 8:06 am

obi escribió:Que tal amigos yo llevo unos dias parao prque el otro dia me dio un pinchazo bastante fuerte en el gemelo izq y parec que no pero acojoneme un poco.Un colega que entiende un poco(ye masajista de un gim)dijome que era una sobrecarga,que descansara un poco y que le pusiera hielo.La verdad es que ya no me duele pero voy a esperar un poco mas no valla ser que por querer correr un poco me vuelba a pasar asi que hasta el domingo no creo que salga a trotar un poco.

Lo primero es recuperarse,los gemelos a mi me dan mucho la lata pero se recuperan rapido,siempre puedes hacer bicicleta para no perder forma, venga que te quiero ver en alguna carrera .
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663

Hoy sali a entrenar - Página 15 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Vie Mayo 22, 2009 5:26 pm

Yo sigo con mis entrenamientos de pocos kilometros pero de forma intensiva. Me gustaria preguntaros si esta subida de temperaturas que tenemos estos dias lo notais mucho. A mi me gusta mas el calor que el frio por lo que no lo noto aunque claro, si tuviese que correr mas de 15 km otro gallo cantaria.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475

Mensaje  Pelaez Vie Mayo 22, 2009 6:12 pm

A mi en concreto me vien bien.

A mi siempre me presten les calentures, qué vos voi contar.

Aparte, entrenando soi bastante friolero, y poder salir a la cai a correr sin dir tan cargáu de ropa como pol inviernu, siempre ye un gustazo. Eso sí, yo ye que salgo normalmente cuando ta atardeciendo. Quien salga a les hores que aprieta un puquiñín el sol (aunque eso ye munchu decir, esta primavera), igual nun opina lo mesmu.

Por ciertu, en Xixón, aparte de les obres na senda de la Camocha, hai obres tamién nel parque de Moreda. De toles maneres, aunque lo tienen un poco too a medies llevantáu, se pue salir a correr per ehí.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577

http://lacestina.forosactivos.net

Mensaje  JAVI Sáb Mayo 23, 2009 5:12 am

A mi me pasa lo mismo que a Pelaez, es un gusto salir a entrenar sin tanta ropa como en invierno, yo estoy deseando que llegue el calor, con frio no me encuentro muy comodo.

Saludos y a seguir disfrutando!!!
JAVI
JAVI

Cantidad de envíos : 118

Mensaje  lazaro Sáb Mayo 23, 2009 3:25 pm

Es hablar de calor y hoy se pone a llover, en fin, esta mañana corri 10 Km de los que 8 fueron en una serie de 500 - 1.000 - 1.500 - 2.000 - 1.500 - 1.000 - 500. El ritmo que lleve fue entre los 3,30 Km y los 3,50 Km en funcion de la distancia. Al final acabe cansadillo pero veo que ya me voy acostumbrando a estas distancias porque no me vacio del todo y eso es positivo.
lazaro
lazaro

Mensaje  palanquinos Sáb Mayo 23, 2009 10:28 pm

yo con el calor me vengo abajo, noto muchisimo la deshidratación y lo paso mal, prefiero el invierno para entrenar y correr, el frio y el agua al calor y cuando es un calor de esos de justicia pues salgo pero no hago entrenos fuertes fuertes como los que puedo hacer el resto del año, afortunadamente en este paraíso natural en el que vivimos no es frecuente que el calor apriete y por eso son pocos los días que no puedo despacharme agusto, además cuando alguna vez aprieta fuerte fuerte no tengo ningun problema en salir de noche a correr, no seria la primera ni la ultima vez que salgo de madrugada a entrenar, incluso un día me para la policía local de llanes a las cuatro de la mañana por que decían ellos que no era muy normal salir a entrenar a esas horas jajajajajaja, la verdad no es muy normal jajajajajajaja

para los gemelos yo que tambien suelo padecer de ellos, lo que hago cuando me noto sobrecargas es enseguida ponerme hielo y después me doy masajes cada 6/8 horas con algún tipo de pomada tales como calmatel, fastun etc y a mi me soluciona el problema, no dejo de entrenar salvo que sean molestias fuertes, pero como cada uno se conoce a si mismo pues sabe donde esta el limite de seguir y de parar. tambien me suele funcionar el alcohol de romero en masajes, además de usarlo cuando no respiro bien pues me facilita la respiración, por ejemplo mañana lo voy a usar en puerto de vega pues ando unos días con la respiración un poco congestionada.
saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474

Mensaje  lazaro Dom Mayo 24, 2009 5:56 am

Palanquinos, el dia que te paró la policia de LLanes ¿fue esa noche que corristes de negro con un pasamontañas por la cabeza? je,je.
En serio, es asombroso que pasen estas cosas, ni que haya toque de queda.
lazaro
lazaro

Mensaje  Manu Dom Mayo 24, 2009 9:31 am

palanquinos escribió:yo con el calor me vengo abajo, noto muchisimo la deshidratación y lo paso mal, prefiero el invierno para entrenar y correr, el frio y el agua al calor y cuando es un calor de esos de justicia pues salgo pero no hago entrenos fuertes fuertes como los que puedo hacer el resto del año, afortunadamente en este paraíso natural en el que vivimos no es frecuente que el calor apriete y por eso son pocos los días que no puedo despacharme agusto, además cuando alguna vez aprieta fuerte fuerte no tengo ningun problema en salir de noche a correr, no seria la primera ni la ultima vez que salgo de madrugada a entrenar, incluso un día me para la policía local de llanes a las cuatro de la mañana por que decían ellos que no era muy normal salir a entrenar a esas horas jajajajajaja, la verdad no es muy normal jajajajajajaja

para los gemelos yo que tambien suelo padecer de ellos, lo que hago cuando me noto sobrecargas es enseguida ponerme hielo y después me doy masajes cada 6/8 horas con algún tipo de pomada tales como calmatel, fastun etc y a mi me soluciona el problema, no dejo de entrenar salvo que sean molestias fuertes, pero como cada uno se conoce a si mismo pues sabe donde esta el limite de seguir y de parar. tambien me suele funcionar el alcohol de romero en masajes, además de usarlo cuando no respiro bien pues me facilita la respiración, por ejemplo mañana lo voy a usar en puerto de vega pues ando unos días con la respiración un poco congestionada.
saludos

valla flipe.
Manu
Manu

Mensaje  obi (AVE FENIX) Dom Mayo 24, 2009 4:19 pm

Que tal amigos hoy tocom entrenar un puquitin ya que yo no pude ir a navia(me hubiera gustao).No corria desde el martes que me dio el pinchazo en el gemelo.Sali temprano pa no coincidir con la carrera de la mujer y estubo bastante bien ,sin molestias pero ahora de tarde me estoy acordando bastante del gemelo,ya puse hielo y eche una pomada que olia a reflex(no se lo que era porque taba borrada).corri 1h aun ritmo de 4.30 en el que hice algun klm a 4.00,igual por eso me resiento ahora.mañana voy miralo a un masajista haber que me diz porque queria esta atope pa la media de gijon que ye la de mi casa.
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Hoy sali a entrenar - Página 15 Empty CARRERA DE LA MUJER

Mensaje  pata_lince Dom Mayo 24, 2009 6:24 pm

Manu cuando tú estabas en Zaragoza yo estaba en Tremp , (Lerida ) en la academia general basica de suboficiales , allí las carreras las haciamos subiendo y bajando cuestas a paso ligero y subiendo las rodillas con el 7.62 en el pecho .
Obi paciencia que todavia queda para la de Gijon .
Hoy he estado viendo la carrera de la mujer y saludé a tortuga que iba muy buen puesto pues han corrido 3.500 mujeres , hay que quitarse el sombrero y felicitar a los organizadores y a los sponsores como asics y como no a las 3.500 que lo han corrido . Les ha hecho buen dia .
Enhora buena a todos los que habeis corrido hoy en Puerto Vega y en Gijon .

un saludo

cheers
pata_lince
pata_lince

Cantidad de envíos : 158

Mensaje  obi (AVE FENIX) Lun Mayo 25, 2009 3:06 pm

Bueno amigos hoy otra salida ,hoy de 10klm con un tiempo de 42min.Hoy corri con les medies eses que te sugeten los gemelos y me fue bastante bien no note molestia muy grande.Si sigo asi correre la de luanco porque me estais todos poniendo los dientes largos con tanta carrera de sabado que no creo que me aguante hasta la media de gijon.
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Mensaje  tolleito (Gustavo) Mar Mayo 26, 2009 9:17 am

obi escribió:Bueno amigos hoy otra salida ,hoy de 10klm con un tiempo de 42min.Hoy corri con les medies eses que te sugeten los gemelos y me fue bastante bien no note molestia muy grande.Si sigo asi correre la de luanco porque me estais todos poniendo los dientes largos con tanta carrera de sabado que no creo que me aguante hasta la media de gijon.
Tambien curras para la de la reconquista? que putada...
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263

Mensaje  Manu Mar Mayo 26, 2009 9:23 am

obi escribió:Bueno amigos hoy otra salida ,hoy de 10klm con un tiempo de 42min.Hoy corri con les medies eses que te sugeten los gemelos y me fue bastante bien no note molestia muy grande.Si sigo asi correre la de luanco porque me estais todos poniendo los dientes largos con tanta carrera de sabado que no creo que me aguante hasta la media de gijon.

yo tambien tengo esas medias y la verdad es que no noto nada especial,si te van bien me alegro de veras.
Manu
Manu

Mensaje  lazaro Miér Mayo 27, 2009 5:09 pm

Hoy a pesar del fuerte viento me propuse correr 3 Km a toda pastilla y despues de calentar otros 3 Km me lancé a la aventura. Despues de 10.55 minutos los termine muy contento del tiempo conseguido.
El problema es que tengo un talon que me molesta cuando ya estoy frio por lo que tendre que tener cuidado y ponerme hielo despues de las carreras.
lazaro
lazaro

Mensaje  obi (AVE FENIX) Miér Mayo 27, 2009 5:51 pm

tolleito (Gustavo) escribió:
Tambien curras para la de la reconquista? que putada...
Ye lo que hay curro de martes a sabado,y el mi jefe seguro que prefiere dame 100euros que la mañana de un sabado,y ye tacañisimu.descanso todos los sabados por la tarde domingos y lunes.bueno a lo que iba,hola a todos,hoy hice una salida de 1h y un poquitin mas,no me encontre nada agusto poor el calor el aire y toda la gente que se para a mirar pal cielo como si dieran un premio(parecia Alberto tomba esquibandolos),hicelo a una media de 4.40 pero no daba mas.Mañana no se si hare unes cuestes que fai mucho que no les hago pa machacame un poco jejeje.
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Mensaje  tolleito (Gustavo) Miér Mayo 27, 2009 6:08 pm

La media de cangas es por la tarde, supongo que será que no llegas... Claro entre que descomes y tal... Very Happy Very Happy
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263

Mensaje  MRDJ-CESAR Miér Mayo 27, 2009 6:57 pm

Bueno mi entrenamiento de Hoy el último "duro" antes de la media del sábado. 55 Minutos 28 seg de carrera progresiva en la pista de Fuso de la Reina. Empecé a 5:40 muy suave acabando a 4:19, en total 10,78 km según mi sensor de velocidad Polar.

alien
MRDJ-CESAR
MRDJ-CESAR

Cantidad de envíos : 134

http://ccmartinez85.blogspot.com/

Mensaje  CARO Miér Mayo 27, 2009 10:14 pm

MI entrenamiento de hoya y del rsto de la semana antes la media del sabado y la posible entera del domingo ,siguiente sido tocarme los cataplines a la espera de que deje de darme la lata la tendinitis de los peroneos de la pierna izquierda, que arrastro desde el pasado jueves cuando hice un salida de 30 Km.
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049

Mensaje  MiGuEl Jue Mayo 28, 2009 7:00 am

Salí el lunes, tuve que parar a los 20 minutos porque me empezé a tener sensaciones muy similares a las de la lesión de Sevilla pero estaba vez en plena rodilla derecha y desde entonces estoy parado. Acojonado me halló...
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552

https://correrasturias.all-up.com

Mensaje  Manu Jue Mayo 28, 2009 7:46 am

MiGuEl escribió:Salí el lunes, tuve que parar a los 20 minutos porque me empezé a tener sensaciones muy similares a las de la lesión de Sevilla pero estaba vez en plena rodilla derecha y desde entonces estoy parado. Acojonado me halló...

veras como no es nada,puede que tengas un poco de miedo por la anterior lesion,dale descanso y ya veras como te pasa.
Manu
Manu

Mensaje  MiGuEl Jue Mayo 28, 2009 8:29 am

Manu escribió:
MiGuEl escribió:Salí el lunes, tuve que parar a los 20 minutos porque me empezé a tener sensaciones muy similares a las de la lesión de Sevilla pero estaba vez en plena rodilla derecha y desde entonces estoy parado. Acojonado me halló...

veras como no es nada,puede que tengas un poco de miedo por la anterior lesion,dale descanso y ya veras como te pasa.

Voy a salir ahora a probar y a ver que sensaciones tengo. Si me encuentro bien y con confianza correré el sabado y si no llevó la bici y disfruto de la carrera.
Un saludo! Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552

https://correrasturias.all-up.com

Mensaje  obi (AVE FENIX) Jue Mayo 28, 2009 2:31 pm

eso puede que sean nervios,que como ya lo pasaste mal a la minima parece que es mas de lo que es
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Mayo 28, 2009 10:27 pm

Bueno...pues yo llevo una semana que solo puedo salir a correr 30 o 40min. unos dias cuestas otros a todo trapo y otros unas series... pero hoy por fin tuve una horita... al final 14'5 km.. en 59'12'' y lo que dice Obi, entre la gente que se para.. los semaforos... el viento... la virgen maria todo son problemas... normal que luego en las carreras bajes algo el tiempo de tus entrenos con que solo tengas que preocuparte de correr y no del resto.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156

Mensaje  obi (AVE FENIX) Vie Mayo 29, 2009 2:57 pm

Que tal amigos,ayer hice el vago y quedeme en casa asi que hoy toco salir a tomar el aire un poco(ademas de verdad)trote 1klm y luego hice 3series de 2000 en 7.50 la serie que me sale a 3.55 el kilometro mas o menos y luego otro kilometrin trotando.La verdad que no se en cuanto tiempo tengo que hacer las series ni de cuantos kilometros pero bueno yo apreto el cronometro y voy todo lo rapido que puedo asi que supongo que tare bien porque acabo bastante fastidiau
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente