Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy sali a entrenar

+43
J_Jamtfall
SEVE
babyrunner
Elsa
Cascayo
avelino
elpupas
juan suarez
winters101
Polanco
palanquinos
JAVI
ketor
Charlie
Crespo
Chanwito
Rodrigo
bel_ga_rion (Marcos)
ruben-xixon
javiyyo
IKER
La Tortuga
JANO
AFILADO
obi (AVE FENIX)
Pelaez
PKDOR (Iván García)
Gcortes
Helsinki - Chema
Miguel-Trankos
tolleito (Gustavo)
Marce74
AlFe (Angel)
CARO
pata_lince
Michi
CésarG
MRDJ-CESAR
PEPE
lazaro
Manu
MiGuEl
Pata Liebre
47 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Hoy sali a entrenar - Página 16 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Vie Mayo 29, 2009 6:28 pm

Recuerda Obi que los entendidos dicen que al hacer series no hay porque ir a tope sino que con ir unos 10 a 15 segundos mas rapido por kilometro de lo que harias en carrera vale y que si las primeras series las haces mas relajado (entre comillas) que las ultimas mucho mejor.
LLevo 2 dias sin poder correr pero mañana me levantare a las 7.00 horas y una hora despues saldré a correr unas series.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475

Hoy sali a entrenar - Página 16 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  obi (AVE FENIX) Dom Mayo 31, 2009 8:40 am

Que tal amigos,lo primero gracias lazaro por el consejo.Hoy sali a las 9am con un poco de niebla y frio pero en cuanto pasaron 5 minutines ya estaba super comodo,andube 17klm con una media de 4.15,me encontre muy guay y el ultimo klm en 3.48.La verdad esque no pensaba encontrarme tan buenas sensaciones despues de llebar unas semanas haciendo un poco el bago.Haber si cojo el tren de la buena rutina de entrenos y llego bien a luanco.Hasta mañana Laughing
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672

Mensaje  AlFe (Angel) Dom Mayo 31, 2009 7:45 pm

Hola, sólo pasar fugazmete pa saludaros, tengo el foro un poco abandonado porque ando bastante liao, sobre todo porque la bici me ocupa mucho tiempo. Este mes mil kilómetros. Saludos y buenos entrenos, y descansar algo.
AlFe (Angel)
AlFe (Angel)

Cantidad de envíos : 120

Mensaje  Manu Dom Mayo 31, 2009 8:43 pm

hoy me dio por correr unos 40 minutos muy pero que muy despacio y la verdad tenia las piernas molidas de la carrera de ayer.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663

Mensaje  obi (AVE FENIX) Lun Jun 01, 2009 7:40 am

Manu escribió:hoy me dio por correr unos 40 minutos muy pero que muy despacio y la verdad tenia las piernas molidas de la carrera de ayer.
valla como mola el abatar que te agenciaste
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Mensaje  Michi Lun Jun 01, 2009 7:37 pm

Yo hoy sali una hora a buen ritmo y pese al calor me encontré muy bien. Vino de cine porque necesitaba un poco de moral después del bajón del sábado.

Obi, vaya entrenamientos que te pegas, joer andas como una moto. Very Happy
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182

http://www.galgalugones.blogspot.com

Mensaje  MRDJ-CESAR Miér Jun 03, 2009 5:09 pm

Bueno Gente parece que hoy Miércoles ya empiezo a notarme recuperado de la Media del Sábado. Hoy ha sido un rodaje de 16,53 km a 5:26 suavecito. Ayer aprovechando el día festivo en Oviedo le di a otra de mis grandes aficiones que es la bici y me hice 3 horitas y 86 km. El Lunes salí a rodar 30 minutos a 5:40 y estaba hecho polvo.

Saludos a todos alien
MRDJ-CESAR
MRDJ-CESAR

Cantidad de envíos : 134

http://ccmartinez85.blogspot.com/

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Jun 04, 2009 1:12 pm

Hola chicos:

Que bien lo pase por Cangas y que dia hizo... pero claro fue todo tan bonito que despues de la carrera uno queda charlando y no se abriga... y encima en el coche uno pone el climatizador y bueno....pues uno mas uno son dos asi que tengo un gripazo de los de lagrima en la mejilla.

A lo que vamos... llevo toda la semana sin entrenar ninguna salida larga...solamente acompaño a mi comi Palmera que vuelve a salir de una lesion y salimos 15 o 20 min muy suaves para que se vaya haciendo al tema.... y mi nariz tampoco da para mas....
hoy sali a entrenar... y no se ... pero tengo una lucha entre los mocos y el frenadol que de cara al domingo no se quien va a ganar.. ya que sali una hora pelada y realice 13km..vamos nada del otro mundo y me parecio que estaba llegando ya a laviana en el kilometro 39.... pero espero mejorar y que mi nariz deje de parecerse a un caño de la montaña.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156

Mensaje  JAVI Jue Jun 04, 2009 2:20 pm

Trankos-Gijon escribió:Hola chicos:

Que bien lo pase por Cangas y que dia hizo... pero claro fue todo tan bonito que despues de la carrera uno queda charlando y no se abriga... y encima en el coche uno pone el climatizador y bueno....pues uno mas uno son dos asi que tengo un gripazo de los de lagrima en la mejilla.

A lo que vamos... llevo toda la semana sin entrenar ninguna salida larga...solamente acompaño a mi comi Palmera que vuelve a salir de una lesion y salimos 15 o 20 min muy suaves para que se vaya haciendo al tema.... y mi nariz tampoco da para mas....
hoy sali a entrenar... y no se ... pero tengo una lucha entre los mocos y el frenadol que de cara al domingo no se quien va a ganar.. ya que sali una hora pelada y realice 13km..vamos nada del otro mundo y me parecio que estaba llegando ya a laviana en el kilometro 39.... pero espero mejorar y que mi nariz deje de parecerse a un caño de la montaña.

Saludos

.. ánimo Trankos q para el domingo fijo q estás como una moto!!!!...., yo hoy he hecho mi último entreno de la semana y las sensaciones no han sido malas, ahora hasta el domingo relax total...

saludos!!!
JAVI
JAVI

Cantidad de envíos : 118

Mensaje  obi (AVE FENIX) Jue Jun 04, 2009 2:27 pm

[quote="JAVI"]
Trankos-Gijon escribió:Hola chicos:

Saludos
trankos tomalo con calma que no te queremos volver a ver en una camilla.Javi que bas a correr el maranalon?si no toy equivocau ye tu primer maraton no?espero tu cronica despues de la carrera pa tomar nota yo el año que viene
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Mensaje  JAVI Jue Jun 04, 2009 2:40 pm

Sí Obi, al final me he animado y el domingo corro el MaraNalon, y no te equivocas, es mi primer maratón. Las sensaciones q tengo son buenas, me he recuperado bien de la media de Cangas, asiq espero poder terminarla... ya se q tú tambien le tienes ganas, asiq a ver si para la proxima la corremos juntos!!

Saludos!!
JAVI
JAVI

Cantidad de envíos : 118

Mensaje  lazaro Vie Jun 05, 2009 3:25 pm

Despues de unos kilometros calentando hoy realice 6 series de 1.000 metros a 3,45 con 2 minutos de recuperación. Puede pareceros un bastante tiempo pero cuando llegue a la ultima serie no podia con el alma.
lazaro
lazaro

Mensaje  obi (AVE FENIX) Vie Jun 05, 2009 7:56 pm

lazaro escribió:Despues de unos kilometros calentando hoy realice 6 series de 1.000 metros a 3,45 con 2 minutos de recuperación. Puede pareceros un bastante tiempo pero cuando llegue a la ultima serie no podia con el alma.
pues ami me parece un tiempazo lazaro,cuando nos cojas en luanco nos bas dar pal pelo
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Jun 05, 2009 8:22 pm

Aqui todos entrenado a ritmitos suaves y aqui esta pareja se estan calcando unas series y unos entrenos que en la primera carrera corta que vayais nos sacais un par de minutos minimo.

Saludos Obi y Lazaro.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156

Mensaje  Manu Vie Jun 05, 2009 9:00 pm

yo llevo unos dias de bajon en los entrenos, hoy no hice nada y ayer rode suave,mañna quede con un colega a ver si hacemos 1hora y 40 minutos a ritmo de trote,supongo que se acaban las fuerzas junto con las carreras geek
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663

Mensaje  lazaro Sáb Jun 06, 2009 7:46 am

Es verdad Trankos que al disputar carreras cortas durante esta temporada tengo cierta ventaja en la carrera de Luanco-Candas, es mas, hasta me parece mucha distancia. Pero tambien estoy convencido que los que teneis RAZA como tu disputais cualquier distancia y siempre salis airosos de la disputa.
Hoy me toca descansar y mañana a seguir corriendo como el correcaminos, PI,PI.
lazaro
lazaro

Mensaje  AlFe (Angel) Sáb Jun 06, 2009 9:10 pm

1200 ms. desde el 26/05 en bici, aunque si mañana llueve saldré a correr un poco, parece que ya tengo algo de mono. A ver que os veo muy metidos en entrenos, hay que bajar ya el pistón. Os recomiendo bicicleta y/o natación, que ya llega el verano.
AlFe (Angel)
AlFe (Angel)

Cantidad de envíos : 120

Mensaje  obi (AVE FENIX) Dom Jun 07, 2009 9:13 am

Que tal amigos,yo lo de las series lo llevo fatal y me desmoralizan mucho por eso nunca las acabo. Sad .Hoy sali 17 klm a una media de 4.20,taba un dia perfecto pa correr espero que les aguante sin llover a los maranolistas.En la carrera de candas luanco fue en la carrera que peor lo pase de todas las que corri, y ya me dijeron que esta de luanco canda es mas dura,asi que yo no espero estar muy bien ese dia.aremos lo que se pueda que con eso ya ganamos jejeje. cheers
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Hoy sali a entrenar - Página 16 Empty SEIS PLAYAS COMPLETAS

Mensaje  pata_lince Dom Jun 07, 2009 9:44 pm

En primer lugar mi enhorabuena a los matonianos de la maranalon aunque ya sé que algunos habeis tenido problemas con el recorrido mal señalizado , hay que aprender para que no pase otra vez , ahora toca descansar y ponerse las pilas para la de Luanco/ Candas .
Esta mañana con el buen tiempo que teniamos en Gijon hemos recorrido seis veces la playa de San Lorenzo , habia una bajamar considerable , y el esfuerzo ha valido la pena , la verdad es que la playa te dá más resistencia y las sensaciones son diferentes, pata liebre y yo nos hemos encontrado a varios corredores domingueros como nosotros y a un montón de futboleros repartidos en toda la playa .
Es una pena que dos dragas que están en medio de la bahia se tengan que llevar 7 millones de metros cubicos de arena para el soporte de la gasificadora poniendo en peligro unas de las playas más bonitas del Cantábrico .
En fin disfrutemos de lo que sabemos hacer y relativizaremos los problemas que nos rodean pues nos sentimos impotentes ante ellos .

Buena semana y buenos entrenamientos
affraid
pata_lince
pata_lince

Cantidad de envíos : 158

Mensaje  lazaro Mar Jun 09, 2009 9:44 am

Hoy corri 8 series de 500 metros entre 1,45 y 1,50. Creo que ya toque techo y llevo unos dias que me cuesta mas de lo normal mantener los tiempos de hace 2 semanas. Despues de la Luanco-Candas a descansar.
Hoy en el kilometrin estaba el preparador fisico del Sporting con 3 chavales entre los que estaba Jose Angel (Cote) que se va proximamente a los Juegos del Mediterraneo con la seleccion española Sub.21.
Despues vi a Pataliebre que me enseño la nueva superficie que pusieron en el circuito que hay del Piles al Sanatorio Maritimo.
lazaro
lazaro

Mensaje  Pata Liebre Mar Jun 09, 2009 8:53 pm

Martes 9 XUNU----Mañana 21ºc sol---Tarde 18ºc lluvia
HOY sali a entrenar es un dia atipico y de los que señalo en mi calendario de corredor como fabuloso ya que pude salir 2 veces.
Esta semana estoy en casa como se dice y el correr me viene muy bien pàra centrar ideas de trabajo la proxima semana en los Madriles,asi que por la mañana 10 AM me encontre al "rey de las series" -Lazaro en el Kilometrin con sus Mizuno-en el Parque de Isabel la Catolica (PISA),charlamos un poco recorrimos el restaurado espacio para corredores y bicis desde el Piles hasta la LLoca del Rinconin .ahora recubierto de color naranja y mas amortiguado,despues Lazaro me llevo por el PISA mostrandome el "recorrido cura lesiones" sobre cesped y de regreso casi nos muerde un perro con correa larga,por cierto Lazaro se entrena con otra camiseta de distinto color a la emblematica amarilla de carreras.
Por la tarde a las 8.pm quede con Pata Lince en el Muro recorrimos todo el Muro-hasta enlazar con la Playa de Poniente bajo una lluvia permanente pero no molesta comparada con el viento y frio del invierno,un trote agradable quema grasas,llegando a casa calaosss ,empapaoss pero felices,a lavar ropa y secar las zapas.
Bueno pues mañana sera otro dia.
A correr
Pata Liebre

Última edición por Pata Liebre el Miér Jun 10, 2009 5:34 am, editado 1 vez
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780

Mensaje  Polanco Mar Jun 09, 2009 10:10 pm

[quote="Pata Liebre"]Martes 9 XUNU----Mañana 21ºc sol---Tarde 18ºc lluvia
HOY sali a entrenar es un dia atipico y de los que señalo en mi calendario de corredor como fabuloso ya que pude salir 2 veces.
Eso, eso como los profesinales, doblando sesion y todo. ¿Como no vais a andar como cañones?.

Saludos.
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313

Mensaje  obi (AVE FENIX) Vie Jun 12, 2009 8:05 pm

Que tal amigos hoy no tengo mucho que contar pòrque a los dos kilmetros de calentamiento me dio un pinchazo el gemelo derecho que tube que volver andando.Valla faena, no creo que me recupere pa luanco porque ando coju Mad Mad Mad Razz Razz Razz
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Mensaje  AFILADO Sáb Jun 13, 2009 7:58 pm

Hola forer@s, es la primera vez que escribo en este post, pues las crónicas de algunos entrenos las realiza mi colega Trankos, pero esta vez tenía ganas de contar mis entrenos solitarios, de Jueves, Viernes y Sábado.
Jueves- subida hasta el aparcamiento de la Campa Torres y vuelta a La Calzada,
Viernes- subida hasta el faro de la Campa Torres y vuelta a La Calzada,
Sábado- subida hasta el aparcamiento de la Campa Torres y vuelta a La Calzada,
Después de esto, amigo Trankos, el rodaje del Lunes podría ser suave...,aunque quien sabe, tras descansar el domingo Sleep , igual recargo las pilas y no vemos ni les escaleres de San Lorenzo de la velocidad.
Por lo menos, esperemos que el Lunes no llueva.
AFILADO
AFILADO

Cantidad de envíos : 329

Hoy sali a entrenar - Página 16 Empty Re-Hoy salí a entrenar

Mensaje  Pata Liebre Sáb Jun 13, 2009 9:21 pm

Gijon --10am-viento-cero-20ºc-humedad 90%
Asi sobre la marcha me percate que venian el equipo Corre Con Nosotras a Gijón y me pase por el Molinon y alli estaban atando las zapas,asi que tras los saludos correspondientes a rodar al Kilometrin unas vueltas y despues a recorrer el paseo del Muro para en el ultimo km sprint.
Lo pase muy bien y es mas distendido que cuando nos vemos en una carrera que siempre andamos mas liados .
A correr
Pata Liebre

Aqui estan las fotos de la quedada
http://picasaweb.google.es/ateroma/RUN#
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente