Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy sali a entrenar

+43
J_Jamtfall
SEVE
babyrunner
Elsa
Cascayo
avelino
elpupas
juan suarez
winters101
Polanco
palanquinos
JAVI
ketor
Charlie
Crespo
Chanwito
Rodrigo
bel_ga_rion (Marcos)
ruben-xixon
javiyyo
IKER
La Tortuga
JANO
AFILADO
obi (AVE FENIX)
Pelaez
PKDOR (Iván García)
Gcortes
Helsinki - Chema
Miguel-Trankos
tolleito (Gustavo)
Marce74
AlFe (Angel)
CARO
pata_lince
Michi
CésarG
MRDJ-CESAR
PEPE
lazaro
Manu
MiGuEl
Pata Liebre
47 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Hoy sali a entrenar - Página 34 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Dom Nov 08, 2009 3:46 pm

Pero Pataliebre, con tantos minutos corriendos habras pasado de una media maraton. Menudo aguante y encima con este viento y lluvia que lo que mas apetece es tomar un cafetin tirado en el sofa de casa.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475

Hoy sali a entrenar - Página 34 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  palanquinos Dom Nov 08, 2009 10:00 pm

bueno si no pasa nada y estos gemelos mios me lo permiten, que estos ultimos días se me están cargando mucho sobre todo l derecho, pues como bien dice pata liebre espero y deseo reaparecer en el villa de gijon eso si, como un entreno más, nada de salir a piñón, mas bien un trote ligero que luego vienen las lamentaciones, además tengo muchas ganas de volver a las carreras que echo mucho de menos ese ambientillo, en fin ya os digo si no pasa nada ahí estaré.
saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474

Hoy sali a entrenar - Página 34 Empty Las ultimas semanas

Mensaje  Chanwito Lun Nov 09, 2009 8:01 am

Preparando San Sebastian voy llegando estas semanas a los 100 kilómetros semanales. La verdad es a base de tirada larga de unos 30 en el fin de semana y en torno a 15 de media diaria (descanso solamente el viernes). Me encuentro bien y duermo mejor pero tengo un descontrol con la comida que es increible. Lo hablaba con Paco ayer y es que tienes hambre a todas horas. Intento comer más veces y cosas sanas pero me dan unos ataques famélicos que son de consulta médica. ¿Qué me recomienda doctor?
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579

http://www.chanwas.blogspot.com/

Hoy sali a entrenar - Página 34 Empty Las ultimas semanas Chanwito

Mensaje  Pata Liebre Lun Nov 09, 2009 11:13 am

Aprovecho para comentarte que pase a saludarte hace casi una semana por el parque de Aviles La Ferrera (coincidio me habian invitado a una cata de quesos la cofradia del colesterol Aviles) una tarde y os di una voz "Chanwas" al ver un grupo e ibas tu pude observar que estas en buena forma y mas fino/delgado.
Bueno pues yo me encuentro en una situación parecida a la que tu describes ya que comence a aumentar los entrenamientos para compensar mi ausencia de 10 dias y llevo saliendo hasta 2 veces al dia y concretamente ayer domingo nos juntamos en el Muro de Gijon un grupo de unos 5/6 (Camilo,pata lince Alfonso..) pese a la fuerte lluvia ,una vez mojados y empapados pues otra vuelta mas ,hasta tal punto que el corredor Gonz Alv de Toled se encontraba a techo debajo de una pergola y nosotros populares pisando charcos a lo salvaje.
El aumento del entrenamiento y su frecuencia despierta mas el hambre por los mecanismos del descenso de los niveles de glucosa y mas parametros fisiologicos...Solución si estas bien alimentado habitualmente con proteinas normales carne,pescado,queso,leche e hidratos de carbono pan,pasta, patata cocida,castañas en esta epoca otoñal que te garantizan no perder componentes nobles proteinas , reponer energias y bioreparar tejidos, pues aunque suene a broma yo tomo una manzana ó dos guindillas verdes de bote Alimerka ó toreras y eso me permite aplacar el deseo de comer hasta su hora habitual,ademas me ayuda a mantener el peso y no subirlo a base de picoteo basura facil.
Aprovecho para agradecerte la ayuda de liebre en la Media de Nava,envidia me da la marathon de Sanse pero este año tengo acordado con mi mujer no correr fuera de casa que para eso ando perdido todo el año por los Madriles el proximo año Dios dira...
A correr
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780

Mensaje  lazaro Lun Nov 09, 2009 7:33 pm

Pataliebre, eres todo sabiduria. No solo tienes muchos conocimiento en la materia sino que tambien sabes explicarlos.
Hoy la lluvia nos dio una tregua y aproveche para correr por la senda del Piles en medio de la oscuridad reinante, fue una pasada despues de un duro dia estar por una zona tranquila disfrutando de la carrera.
lazaro
lazaro

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Nov 09, 2009 9:55 pm

CHANWITO escribió:Preparando San Sebastian voy llegando estas semanas a los 100 kilómetros semanales. La verdad es a base de tirada larga de unos 30 en el fin de semana y en torno a 15 de media diaria (descanso solamente el viernes). Me encuentro bien y duermo mejor pero tengo un descontrol con la comida que es increible. Lo hablaba con Paco ayer y es que tienes hambre a todas horas. Intento comer más veces y cosas sanas pero me dan unos ataques famélicos que son de consulta médica. ¿Qué me recomienda doctor?
Joer Chanwito tas como un toro,que quies,baxar de les 3 hores!Ya te vi finu en Potes pero a Donosti vas llegar a tope cheers
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841

http://www.lawestia.blogspot.com/

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Nov 09, 2009 10:07 pm

Hola chicos.

Pues yo tenia una salida corta y ritmo muy suave tras los 20 del dia anterior... pero me fallo a ultima hora el acompañante y decidi cambiar el dia de entreno de hoy para mañana al tener que ir yo solo y supuestamente ir mas rapido....error.... cuando en el calendario te ponen un dia a ritmos suaves por algo sera...
Al final calente 2 kilometros a ritmo muy suave (5'30), despues me pare...respire y ya me vi que no estaba para muchas luces aun asi intente el entreno...que consistia en 2X5000...la primera bajando de 22' y la segunda seria cerca de los 20'.....resultado....que solo hice la primera..eso si 21'05'' pero en cuanto pare para respirar los 3 minutos de rigor para recuperar...mis piernas que todavia no habian entrado en calor dijeron que no se movian mas...pa casa...unos buenos estiramientos y otro dia sera...jejejejeje

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156

Mensaje  Chanwito Lun Nov 09, 2009 10:32 pm

Pata Liebre escribió:Aprovecho para comentarte que pase a saludarte hace casi una semana por el parque de Aviles La Ferrera (coincidio me habian invitado a una cata de quesos la cofradia del colesterol Aviles) una tarde y os di una voz "Chanwas" al ver un grupo e ibas tu pude observar que estas en buena forma y mas fino/delgado.
Me dijeron mis colegas que eras tu y les expliqué que no podía ser, que no me parecía tu voz, que no habías dicho "chanwas"...vamos que casi me creyeron. Si te fijaste casi no te saludé porque no te conocí, PataLiebre. Por cierto eso de los quesos ¿entra en esa dieta maravillosa? La verdad es que no adelgazo ni un gramo porque como como un animal. Dicen que bajando un par de kilos se nota mucho al correr maratón pero va a ser que no.

Helsinki escribió: Chanwito tas como un toro,que quies,baxar de les 3 hores!Ya te vi finu en Potes pero a Donosti vas llegar a tope
En Potes no me encontré muy bien, Helsinki. Espero mejorar las 3:30 del MAPOMA pero bajar de 3 horas eso está reservado a los que aguantan 42 kilómetros a 4:13 (yo igual llego a 10 pero más...) En cualquier caso firmaba ahora 3:20. ¿Es verdad que Llorian comió alubias con jabalí ese día? Yo pensé que era un biberón normal pero esa forma descansar es fuera de lo común. Pa mi que tiene la tensión de maratoniano del padre (45 en reposo...?) Tu si que tas como un toro campeón
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579

http://www.chanwas.blogspot.com/

Mensaje  MiGuEl Mar Nov 10, 2009 9:06 pm

Ultimamente ando corriendo 40 minutos casi todos los dias y la verdad es que las sensaciones en cuanto a las lesiones que me tuvieron parado son muy buenas. Las rodillas cada día van mejor y la cintilla iliotibial de momento aguanta. Otra cosa será volver a coger la forma pero bueno, mientras no me duela nada me doy por satisfecho. Cual crio con zapatos nuevos me hallo! cheers

Hoy sali a entrenar - Página 34 Dibujocw
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552

https://correrasturias.all-up.com

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Nov 10, 2009 9:13 pm

hola chicos:

Despues del fiasco de ayer, jejejeje hoy sesion doble aunque no vos asusteis que ninguna de las dos fue a ritmos altos....
A las18:00, primero quede con Afilado, al cual, se le empiezan a sumar los kilometros desde el verano y no anda tan fresco, pero todo circuito inferior a una hora todavia da la talla.....todos tenemos altibajos....una fabada de las tuyas con una copita de cava y tas recuperado...
Bueno al tema....salimos a realizar unos 15km de forma tranqui...en principio habiamos hablado de acelerar los ultimos 5 o asi, pero no era el dia.....1h12 para hacer 15520....juntos hicimos 14529 a un ritmo constante de 4'40...el ultimo kilometro hasta mi casa le pegue un aceleron y lo realice a ritmo de 3'30....
Despues de una ducha, ir a comprar y sacar a Tran...pues me puse otra vez de corto y esta vez con Palmera, el cual le esta costando un mundo arrancar mas el curro...pues con todo no se puede...pero dos o tres veces salimos a la semana....hoy poca cosilla 4'5km a 4'40..un ritmo fuerte para el, asi estira un poco la pierna.....

Total...20km repartidos pero eso si en muy buena compañia.
Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Nov 10, 2009 9:15 pm

Esta muy bien Miguel... esta cogiendo ritmillo bastante rapido....y si dices que no te molesta....todo perfecto....

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Nov 10, 2009 10:49 pm

MiGuEl escribió:Ultimamente ando corriendo 40 minutos casi todos los dias y la verdad es que las sensaciones en cuanto a las lesiones que me tuvieron parado son muy buenas. Las rodillas cada día van mejor y la cintilla iliotibial de momento aguanta. Otra cosa será volver a coger la forma pero bueno, mientras no me duela nada me doy por satisfecho. Cual crio con zapatos nuevos me hallo! cheers

Hoy sali a entrenar - Página 34 Dibujocw
Dale fiera!Si hubieras ido a la Behobia hubieras cumplido con creces! cheers
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Mensaje  lazaro Mar Nov 10, 2009 11:41 pm

Sigue asi Miguel que con la prudencia y tesos que estas teniendo estas consiguiendo tiempos aceptables. Un par de meses de entrenos y estaras rozando los 4 minutos por kilometro.
lazaro
lazaro

Mensaje  Charlie Miér Nov 11, 2009 1:48 am

Enhorabuena Miguel, a ese ritmo estarás ya a tope para competir a fin de año! cheers

Yo volvi hoy a correr tras muchas semanas parado por el talón, incluso extendidas con margen de seguridad por todos estos dias de lluvia que llevábamos, asique pensé que hoy ya podría aguantar una horita de trote sin más dolores... al principio bien, a pesar de los evidentes achaques musculares por la inactividad, pero al final volví a notar ciertas molestias en el apoyo que no dejé que fueran a más porque volví para casa, asique nada, un bajoncillo comprobar que no estoy recuperado del todo, toy embrujao como Cristiano Ronaldo (con ligeramente menor calidad de vida Suspect ) asique habrá que tener paciencia... Neutral
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942

Mensaje  MiGuEl Miér Nov 11, 2009 8:40 am

Muchas gracias gente!
Helsinki - Chema me da a mi que la Behobia se me iba a hacer un pelín agónica What a Face
Charlie, si algo he aprendido estos meses es a tener paciencia, muy a mi pesar, claro. El ansia por correr un día te puede tener parado y mes osea que hasta que no estés seguro al 100% de que estás recuperado y no hay riesgo de recaida vete con mucho cuidado. Quedan meses y carreras de sobra. Ademas cuando llegue Marzo o Abril y todos estos estén más quemados que la moto de un hippie tu y yo estaremos en nuestro punto álgido lol!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Mensaje  Michi Miér Nov 11, 2009 6:50 pm

MiGuEl escribió:
si algo he aprendido estos meses es a tener paciencia, muy a mi pesar, claro.

Sabias palabras compañero. Me alegro que estés ya así de bien. Tengo ganas de verte ya por alguna carrera.
Aprovechando que hablo ahora contigo quería preguntarte que hay que hacer para solicitar quitarle el nick a un forero. Se lo quiero quitar a "elpupas", porque el pupas no es él, ¡¡¡soy yo!!! lol! lol!

Mis maltrechos talones ya están curados. Pero ahora arrastro molestias en la espalda por una lumbalgia que me hice hace ya casi un mes. Estoy empezando a rodar un poco muy suave, pero con alguna molestia aun.
Entre uno y otro debo llevar una media de dos o tres dias al mes de correr desde septiembre y siempre a ritmos cansinos y cochineros. Lo de perder la forma ya no me preocupa porque hace tiempo que ya no se lo que es eso lol!

Voy a hacer mío el “slogan” del Oviedo: “¡¡¡Volveremos!!!”. Eso sí, espero no tardar tanto como ellos lol! lol!
El buen humor que no falte nunca lol! lol!

Saludos gente¡¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182

http://www.galgalugones.blogspot.com

Mensaje  lazaro Miér Nov 11, 2009 7:37 pm

Eso es bueno Michigalga, que no falte el buen humor.
Hoy me decidi a correr un 10.000 en el kilometrin (que ya seco) y con mucho aguante y sufrimiento consegui un tiempo de 38,54 lo que significa una media de 3,53 el kilometro. Creo que ese es mi techo en esta distancia si no es en competición con lo que eso implica.
De cara al Villa de Gijón voy a intentar hacerlo a 3,50 y acabar por debajo de los 46 minutos pero dependera del tiempo, las sensaciones que tenga en carrera y coger un grupin bueno que me ayude a conseguir ese tiempo. ¿Quien se apunta a ese tiempo?.
lazaro
lazaro

Mensaje  MiGuEl Miér Nov 11, 2009 8:59 pm

Mucho ánimo Michi! A veces cuando estas tanto tiempo parado por una lesión al volver te aparecen molestias por todos lados pero en la mayoría de las ocasiones se deben a la inactividad. En cuanto cojas algo de fondo verás como mejoras.
Yo hoy otros 8 kilometros. Muy tranquilo pero sin molestias que ahora mismo es lo que más me importa.
Aprovecho que estoy familiarizandome con el GPS y con el Sport Tracks para dejaros una imagen de satelite de la zona por la que entrenamos aquí (el trayecto es el entrenamiento de hoy).

Hoy sali a entrenar - Página 34 Corrervillar11112009

Por cierto, el viernes andaré por Gijón y tengo pensado salir a entrenar por la tarde (aun no se a que hora, la verdad). Si alguien se anima a correr 40 minutos estaré encantado de tener compañía Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Mensaje  Pata Liebre Miér Nov 11, 2009 9:16 pm

Cuando miro el termometro ni me lo creia 22ºc y estaba en Gijón con sol otra vez asi que llame a Pata Lince y salimos a entrenar a las 14h antes de comer.
Ya parecia verano otra vez ,me acorde de los de la Behovia con su mojadura y hoy nosotros secando como cormoranes estirando las alas,estaba tan agradable que decidimos no abandonar el sol asi que recorrimos todo el Muro un par de veces alrededor de una hora para castigo articular con lo duro del piso.
Nos encontramos con JaJan en grupo y Javi recien llegado del marathon de Nueva York al final la despedida y a casa para comer y leer informes.
Los entrenamientos que realizamos solo son para ir algo mas ligeros en el Villa de Gijon sin aproximarnos a los tiempos de Lazaro ni de broma jejeje .Por cierto camisa amarilla gracias por la información del Kilometrin en buenas condiciones.
Miguel si quieres podemos quedar el viernes por la tarde como sitio de encuentro o la Escalerona en la playa ó el puente del Piles en el margen de la playa o el kilometrin en el Parque de Isabel a la hora que quieras aunque llueva.
A correr
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780

Mensaje  MiGuEl Miér Nov 11, 2009 9:20 pm

Pata Liebre escribió:
Miguel si quieres podemos quedar el viernes por la tarde como sitio de encuentro o la Escalerona en la playa ó el puente del Piles en el margen de la playa a la hora que quieras aunque llueva.

Genial! Lo hablo con la señora y mañana te digo la hora!
Si alguien más se anima será un placer! Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Mensaje  ruben-xixon Miér Nov 11, 2009 10:07 pm

lazaro escribió:Eso es bueno Michigalga, que no falte el buen humor.
Hoy me decidi a correr un 10.000 en el kilometrin (que ya seco) y con mucho aguante y sufrimiento consegui un tiempo de 38,54 lo que significa una media de 3,53 el kilometro. Creo que ese es mi techo en esta distancia si no es en competición con lo que eso implica.
De cara al Villa de Gijón voy a intentar hacerlo a 3,50 y acabar por debajo de los 46 minutos pero dependera del tiempo, las sensaciones que tenga en carrera y coger un grupin bueno que me ayude a conseguir ese tiempo. ¿Quien se apunta a ese tiempo?.

facilmente me una a ese grupeto que vas a encabezar,me parece un ritmo acorde para mi
ruben-xixon
ruben-xixon

Cantidad de envíos : 288

Mensaje  Helsinki - Chema Miér Nov 11, 2009 11:53 pm

MiGuEl escribió:
Pata Liebre escribió:
Miguel si quieres podemos quedar el viernes por la tarde como sitio de encuentro o la Escalerona en la playa ó el puente del Piles en el margen de la playa a la hora que quieras aunque llueva.

Ostia! si nun quedais muy tarde igual me apunto yo tamien!Ustedes diran... Shocked
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Mensaje  MiGuEl Jue Nov 12, 2009 8:12 am

Helsinki - Chema escribió:
MiGuEl escribió:
Pata Liebre escribió:

Ostia! si nun quedais muy tarde igual me apunto yo tamien!Ustedes diran... Shocked

Como dios cheers
No creo que quedemos muy tarde. Será a eso de las 17:00 o 18:00 aprox.
A lo largo del día confirmo hora Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Mensaje  MiGuEl Jue Nov 12, 2009 10:06 am

Para Pata Liebre, Helsinki y tod@s los que se quieran apuntar: ¿mañana a las 18:00 en la zona de la playa? Eso si, teneis que decirme un sitio concreto que yo no conozco muy bien la zona Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Mensaje  Marce74 Jue Nov 12, 2009 11:11 am

lazaro escribió:Eso es bueno Michigalga, que no falte el buen humor.

Yo también tenía en mente andar por ese tiempo en el Villa Lázaro aunque como siempre voy en tierra de nadie no me planteaba ir en ningún grupín,llevo un par de semanas perras en el trabajo y he entrenado poco así que hasta la semana que viene no sé cómo andaré para la carrera.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente