Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy sali a entrenar

+43
J_Jamtfall
SEVE
babyrunner
Elsa
Cascayo
avelino
elpupas
juan suarez
winters101
Polanco
palanquinos
JAVI
ketor
Charlie
Crespo
Chanwito
Rodrigo
bel_ga_rion (Marcos)
ruben-xixon
javiyyo
IKER
La Tortuga
JANO
AFILADO
obi (AVE FENIX)
Pelaez
PKDOR (Iván García)
Gcortes
Helsinki - Chema
Miguel-Trankos
tolleito (Gustavo)
Marce74
AlFe (Angel)
CARO
pata_lince
Michi
CésarG
MRDJ-CESAR
PEPE
lazaro
Manu
MiGuEl
Pata Liebre
47 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Hoy sali a entrenar - Página 33 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  elpupas Jue Oct 29, 2009 9:23 pm

Un placer haber conocido a Ramonserrallo y como no , volver a ver a Saseos .

Me prestó un montón la tarde de hoy y a Ramón lo vi muy suelto , ye lo que tiene la juventud.

Hay que preparar algo para el día 8 , toy encima de ello Saseos Wink

Disfrutad de la carrera el Lunes y bien me joroba no poder estar en tan emotiva carrera , de alguna manera,estaré con vosotros Crying or Very sad
elpupas
elpupas

Cantidad de envíos : 204

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Oct 29, 2009 10:18 pm

Hola chicos:

Pues Lazaro...creo que hoy coincidimos en la busqueda de un buen tiempo en un 10000m, ya que hoy sali tarde de currar y me encontre en casa cerca de las 19:00 y habiendo quedado para rodar con Palmera a las 20:45...hoy me tocaban 16km pero no tenia tiempo... asi que...teniendo un espacio de una hora escasa...tras los saludos en casa y un cafetin para airear...la mujer al Yoga y yo a por mis zapas....
Sin pensarmelo mas...busque la ropa en el armario, me puse las zapatillas y fui a mi ruta ya establecida desde Fatima hasta el hotel Abba en el Piles que es un 5000m y vuelta. con unos explendidos 20 grados y una humedad relativa del 55%. y con una leve racha de viento en contra en muy pocas ocasiones .. hacia las 19:50h. que fue cuando sali.
Vos dejo el cuadrante como siempre y asi no me enrrollo....

Hoy sali a entrenar - Página 33 Picturel

La verdad es que cuando llegue al 5000m vi que el crono marcaba por debajo de 20min...y pense en volver solamente aguantando el ritmo de la ida...pero encima pude incrementarlo y los tres ultimos mis piernas no daban mas....la gente por la calle me miraba como si hubiera robado a alguien y estuviera escapando.....
Lo peor de esto es que llegue cerca de las 20:30 y como dije habia quedado para las 20:45...lo justo para lavarme un poco el sudor..cambiarme de ropa y rodar con Palmera a un ritmo de 4'52 una distancia 5500m....mis gemelos estaban apunto de explotar y despues de pegarme una ducha...me pase 20 minutos estirando ya que hoy me habia dado una buena paliza....
Por cierto...no penseis que esto lo hago todos los dias...esta marca obviamente no es homologada pero supuestamente habria batido mi propio record personal que lo tenia en 38'10''.
Saludos majetes....
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156

Hoy sali a entrenar - Página 33 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Vie Oct 30, 2009 5:08 pm

Sin comentarios Trankos oooooo deberia decir Chema Martinez.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475

Mensaje  Charlie Vie Oct 30, 2009 5:34 pm

Y tanto, mete mieu!! affraid affraid affraid
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Oct 30, 2009 8:03 pm

Hola chicos:

Gracias por los comentarios...pero luego sabeis que en carrera no me salen esos tiempos ni de coña...pero algun dia sonara la flauta y ya vereis....jejejeje
Hoy ultimo dia de entreno de la semana, ya que mañana o descanso o saldre a andar un ratin en bici de paseo...y el domingo ya veremos que hago....
Bueno al tema...hoy otro dia que tenia el tiempo contado ya que sali a las 17:05 y tras quedar con Afilado y Jaime pa las 18:00..todavia tenia que llegar a casa y cambiarme...pero al final lo consegui..
Hoy fui cojiendo medidas mas exactas del circuito ya que Afilado me suele preguntar cuanto hay de aqui hasta alli y demas... Bueno...tablita y fuera... un dia algo caluroso respecto al aire que se respiraba ya que solo hacia 45% humedad y 20 grados de temperatura...sin viento.

Hoy sali a entrenar - Página 33 Picturesw

Esta informacion es para Afilado...
Vuelta 1y2..distancia de mi casa por la C/Brasil, atravesando L?Arbeyal hasta llegar la piscina............... 1155m
Vuelta 3,4,5,6,7 y 8 Desde la pisci, por el talleron y hasta los tubos por la acera ................................ 5813m
Vuelta 9,10,11,12,13 y 14 Desde los tubos bajando por el camino, subiendo el talleron y hasta la pisci ... 5833m
Vuelta 15 y 16 Desde la Pisci hasta mi casa por el carril de bicis y C/Brasil........................................ 1027m

Hoy me encontre muy cansado sobre todo la ida, ya que las piernas no daban para mas...pero un poquito antes de llegar a los tubos aceleramos el ritmo y lo que se consiguio fue que despertasen las piernas y ya durante toda la vuelta me encontre mejor y sobre todo al final a falta de unos 3 o4 kilometros. La vuelta 11 que se hizo a 4'00 y Afilado a algo menos fue el largo de la playa que nos dio la venada, jejeje. Pero lo dicho esta semana se acabo.....

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Mensaje  Polanco Vie Oct 30, 2009 10:34 pm

uff menuda semana que nos hemos pegao Trankos, tamos todos agotaos con esos ritmos, jejejeje....
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313

Mensaje  Helsinki - Chema Sáb Oct 31, 2009 12:22 am

Como sois tan bestias!Dios que envidia! Very Happy
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841

http://www.lawestia.blogspot.com/

Mensaje  Marce74 Sáb Oct 31, 2009 2:21 pm

Vaya dos rendeer ..venados.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Mensaje  AFILADO Sáb Oct 31, 2009 3:25 pm

Marce74 escribió:Vaya dos rendeer ..venados.
¿Te refieres a Lázaro y Trankos? O me doy por aludido scratch
Es que Trankos, y testigos hay que DAN FE, no sabe entrenar despacio.
Pero lo quiero igual lol!
SALUDOS MARCE cheers
AFILADO
AFILADO

Cantidad de envíos : 329

Mensaje  SEVE Dom Nov 01, 2009 12:50 pm

Hoy empecé un pequeño plan para intentar llegar en buenas condiciones a las carreras de Noviembre ( Gijón y Mieres ) y Diciembre ( Castrllón y S. Silvestre ) , y realicé 6 Km. a ritmo controlado entre 4'10" y 4'00" y me costó horrores poder aguantar ( acabé en 182 pulsaciones ).
Esperemos que poco a poco vaya mejorando y me vaya encontrando algo mejor.
Mañana toca hacer la Coto - Musel en plan tranqui.
SEVE
SEVE

Cantidad de envíos : 196

Mensaje  lazaro Dom Nov 01, 2009 3:51 pm

No creo que lo de Venado vaya por mi asi que Afilado, piensa mal y acertaras,je,je,je.
Ayer corri por Peñafrancia con buenisima temperatura y disfrute de lo lindo bajando de los 4 minutos por kilometro (por muy poco).
Hoy en plan suave realice la otra Senda, la del Piles, y estuve corriendo durante 70 minutos acabando cascadillo pero contento de que no me pillase la lluvia que empezo a descargar poco despues.
lazaro
lazaro

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Nov 02, 2009 2:18 pm

Hola chicos:

Menudo puente me e pegado de comer...si sumo todas las calorias en dos dias...creo que igualaria a un mes de mi vida normal...la virgen...asi fue....que hoy sali a trotar un poquillo, ya que sabado y domingo na de na, y solo hice 10km a un ritmo constante de 4'29....no esta mal, pero es que mis piernas las tenia entumecidas y no daban para mas...espero cojer otra vez el entusiasmo y soltura de estas semanas anteriores, ya que la Behobia esta muuuu cerca....
Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Mensaje  lazaro Lun Nov 02, 2009 6:13 pm

Practicamente nunca voy a correr 3 dias seguidos pero teniendo en cuenta la fiesta de hoy y sobre todo que esta proxima semana se presenta lluviosa y por lo tanto impredicible para correr me fuy al kilometrin y realice 8 series de 1.000 entre 3,45 y 3,50.
Las sensaciones durante la carrera fueron buenas aunque con las piernas un poco cargadas al final por no estar acostumbrado a correr los 43 kilometros que hice este fin de semana largo.
lazaro
lazaro

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Nov 03, 2009 10:12 pm

Hola chicos:

Pues hoy tocaba doblete...eso me pasa por ser tan guay,jejejejeje primero quede a las 18:00 para rodar un poquito con Afilado, y asi me comentaba de primera mano lo bueno y malo de la carrera del lunes....al final 10km en 45' a 4'40 de ritmo....charlando y sumando kilometros comodos a estas piernas.... dios el dia que se nieguen...
Despues habia quedado con un amiguete para hacer una compra hipermegarapida, ya que a las 20:30 sigo empujando a Palmera para que sus piernas rueden con fluidez pero aunque le cueste el cabezongallego tira con un par... pues lo mismo un ritmo comodo para ir hablando y distraerle un poquito del cansancio.... 6500m en 31' a ritmo de 4'52.....vamos mejorando...poco a poco, lo mas importante es que no le vuelva la lesion.

Aunque en dos sesiones pues otros 16km para la saca....

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Mensaje  Charlie Miér Nov 04, 2009 5:05 pm

Trankos-Gijon escribió:Hola chicos:

Pues hoy tocaba doblete...eso me pasa por ser tan guay,jejejejeje primero quede a las 18:00 para rodar un poquito con Afilado, y asi me comentaba de primera mano lo bueno y malo de la carrera del lunes....al final 10km en 45' a 4'40 de ritmo....charlando y sumando kilometros comodos a estas piernas.... dios el dia que se nieguen...
Despues habia quedado con un amiguete para hacer una compra hipermegarapida, ya que a las 20:30 sigo empujando a Palmera para que sus piernas rueden con fluidez pero aunque le cueste el cabezongallego tira con un par... pues lo mismo un ritmo comodo para ir hablando y distraerle un poquito del cansancio.... 6500m en 31' a ritmo de 4'52.....vamos mejorando...poco a poco, lo mas importante es que no le vuelva la lesion.

Aunque en dos sesiones pues otros 16km para la saca....

Saludos

Joer Trankos ya dándole a las dobles sesiones, y mientras los futbolistas cobrando millones de euros por trotar un poco por las mañanas jeje, cualquiera les dice que entrenen dos veces al dia! Twisted Evil
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942

Mensaje  J_Jamtfall Miér Nov 04, 2009 5:21 pm

Hola peña!!!

Deciros que dentro de poco me vereis participar por este post más ya que cada vez estoy tomandome esto de mover les pates mas en serio, cuesta un rato dejar las pesas pero ya no me llenan tanto como antes y me gusta mas sudar como un guarro.

Y bueno, tendre que esperar mas o menos 1 semana (espero) pa moverme como un brivon o al menos eso espero por que me hice daño en los dedos del pie y de momento no puedo correr (nota mental: no forzar más algo si ya te duele) así que hare un poco de eliptíca y bici.

Y bueno, en el gimnasio me van a hacer una rutina para largas distancias, concretamente para disputar una maratón el próximo año, cosa que me motiva muuuuxo. Si todo va bien espero estar como una moto pa la Silvestre XD .

Venga nenos, un saludo.
J_Jamtfall
J_Jamtfall

Cantidad de envíos : 78

Mensaje  lazaro Miér Nov 04, 2009 6:34 pm

Menudo dia de viento y chubascos que hemos tenido hoy, ¡vamos!, que para salir a correr habia que contar hasta 10 y despues volver a empezar.
En fin, despues de contar unas cuantas veces me fuy al kilometrin a correr un 10.000 y aunque pense que el mundo estaba contra mi ( el tiempo, las ramas por el suelo, los charcos .....) acabé a una media de 3,55 pero sin sobrarme nada de nada.
Ahora me tomaré un par de dias de descanso.
lazaro
lazaro

Mensaje  tolleito (Gustavo) Miér Nov 04, 2009 6:40 pm

Sí señor, Lázaro, eso sí que es "entrenar la voluntad" (qué bueno era aquel texto, quien lo había escrito...?)

Por cierto Jamtfal, yo tambien tengo pensado hacer mi primer maraton el año que viene, a ver si nos pones por aquí tu plan (y el seguimiento que haces de él, que esa es otra...)
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263

Mensaje  obi (AVE FENIX) Jue Nov 05, 2009 4:35 pm

Que tal a todos amigos.yo toi un poco fastidiao de aquello del abductor,resulta que fui al la fisio y despues de masuñame un buen ratu dijome que tenia una contractura en el soas(o eso le entendi),el caso ye que ya voy yendo 3 veces y se me quito el dolor pero no la molestia y ando con unes tirites puestes en el muslu rosa fosforescente que parezco un pajaron,pero todo sea por recuperase a tiempu.Queria correr el villa de gijon pero parez que me fastidia apuntame y luego no poder ir por lo del muslu y que quede alguien sin plaza ya que ye limitao.
TOLLEITO!!!!!yo el año que viene voy correr el maraton de Asturias(taba preperandolu)así que apuntate a otru que no tengo ganes de ir detras de ti con la lengua fuera 42klm,jajajaja.
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672

Mensaje  lazaro Jue Nov 05, 2009 4:56 pm

Animo Obi, todavia quedan unas semanas y quizas puedas recuperarte para el dia 22.
lazaro
lazaro

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Nov 05, 2009 8:30 pm

Hola chicos:

Lo primero, Obi...tu tranqui y emplea todo el tiempo que necesites para mejorarte...no te metas prisa que nunca fueron buenas.
Y lo segundo, pues comentar el ultimo entreno de cara a la Behobia...hoy me tocaba un dia de estos que los llamo de diversion...ya que son distintos a los rodajes ni a las series puras y duras.
En esta ocasion, se trataba de ir incrementando la velocidad cada 5min partiendo de una salida muy despacio, el resultado fue algo asi...
5min a 6'00-6'05.......... 814m
5min a 5'25-5'30.......... 912m
5min a 4'55-5'00.......... 1180m
5min a 4'30-4'35.......... 1970m
10min a 4'05-4'10.......... 2400m
5min a 3'50-3'55.......... 1271m
5min a 5'25-5'30.......... 918m

Total 8420m en 40' a un ritmo global de 4'45.. eso si....en cuanto llegue a casa y sali de la ducha...me di cuenta que estaba mas empapado de la lluvia recibida que de la ducha en si...menuda pulpera... y no hablemos de algunas rachas de viento...clima...un poquito mas fresco que estos dias unos 15 grados. Por suerte en principio mañana descanso del curro y asi podre descansar bien de cara al finde.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Mensaje  tolleito (Gustavo) Vie Nov 06, 2009 12:16 pm

Hostia Obi, llevas las tiritas del Beckham..., lo siguiente a anunciar calzoncillos..., a ver si coincidimos en el Villa (mi primera carrera en Asturias el año pasado), aunque la peña de los playus lo teneis muy mamao, va a costar mucho seguiros...
Yo tambien salí ayer a las 8 a.m. y luego casi no me hizo falta ducharme, mi ma...
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263

Mensaje  Gcortes Vie Nov 06, 2009 2:41 pm

Hoy sali a correr y empece mal,segui mal y acabe mal.Un entrenamiento muy regular eso si.
MecagoenlaputagripeA Sad
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829

Mensaje  CARO Sáb Nov 07, 2009 12:12 am

Trankos-Gijon escribió: . Por suerte en principio mañana descanso del curro y asi podre descansar bien de cara al finde.

Saludos

Yo cuando descanso del "curro" es cuando mas me caso del "corre". Una gozada correr con lluvia, ya hacia falta
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049

Mensaje  Pata Liebre Sáb Nov 07, 2009 8:44 pm

Bueno pues yo ando un poco como Caro cuando estoy mas relajado pues aprovecho...hoy sali dos veces con lluvia por mañana 55 m y por la tarde mas lluvia y 70 m por cierto me saludo Palanquinos que estaba por Gijon de paseo y charlamos un poco de lesiones ,reaparecera con dorsal en el Villa Gijón .
En el entreno de la mañana coincidi con un corredor BT y por la tarde con Camilo ya curada su lesion post operación quirurgica y rodando con zapas de montaña para doblar menos los dedos del pie.
Cuesta hacerse a la idea que apartir de ahora tocara pirata ,gorra ,guantes ,corta vientos ó chubasquero y a mojarse,es cuando entran los remordimientos de no haber aprovechado mas el calorcillo para rodar mas agusto.
A correr.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente