Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy sali a entrenar

+43
J_Jamtfall
SEVE
babyrunner
Elsa
Cascayo
avelino
elpupas
juan suarez
winters101
Polanco
palanquinos
JAVI
ketor
Charlie
Crespo
Chanwito
Rodrigo
bel_ga_rion (Marcos)
ruben-xixon
javiyyo
IKER
La Tortuga
JANO
AFILADO
obi (AVE FENIX)
Pelaez
PKDOR (Iván García)
Gcortes
Helsinki - Chema
Miguel-Trankos
tolleito (Gustavo)
Marce74
AlFe (Angel)
CARO
pata_lince
Michi
CésarG
MRDJ-CESAR
PEPE
lazaro
Manu
MiGuEl
Pata Liebre
47 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Hoy sali a entrenar - Página 18 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  obi (AVE FENIX) Miér Jun 17, 2009 5:45 pm

Nos estamos volviendo todos unos llorones,jejeje,luego lleguen les carreres y salis todos como motos.Yo hoy corri,trote y luego me arrastre por la playa durante 40 min,la verdad es que no estoy pa na pero el domingo estare en la salida casi con seguridad.Estoy un poco desilusionao porque con esto del gemelo no creo que gane, Laughing Laughing Laughing .Fuera bromes el domingo abra que tomaselo con mucha calma pa no arrepentinos luego
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672

Hoy sali a entrenar - Página 18 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Jue Jun 18, 2009 10:03 am

Sabes Trankos que no va a ser asi y que tanto el Sabado como el Domingo sacaras esa raza de luchador que tienes.
Hoy corri 5 series de 1.000 a 3,40 con 2 minutos de descanso entre serie y aunque sigo resfriado me encontre mejor que ayer. Ahora a descansar hasta el fin de semana.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Jun 18, 2009 10:14 pm

Hola chicos:

Hoy pensaba descansar como bien me recomendo Afilado pero a ultima hora del dia llego de viaje Palmera el cual ya vos dije que esta saliendo de una dura lesion que ya le lleva como 3 meses largos por culpa de los talones... un marron, vamos.
Lo dicho, cuando me da un toque intento acudir por lo menos para que no vaya solo que siempre es un coñazo no encontrarte bien fisicamente y encima ir solo.
Pues a las 21:00 salimos a trotar un ratin e intentar aguantar mas minutos que conseguir ritmo y sencillamente hicimos 6300m en 31'19'' a un ritmo de 4'58''. un ritmo muy comodo para que se vaya encontrando fuerte mentalmente e incluso apretamos un poco el paso los ultimos 500m.
Pues nada mucho animo a Palmera que le queda mucho trabajo para poner en forma esas patucas ya que esta medio liado por no decir del todo a acudir al marathon de Amsterdam con otros amigos, yo en esta ocasion dije que no.
Mañana si descansare si no estos cuarentones me van a dejar mal...jejejeje
Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156

Mensaje  AFILADO Lun Jun 22, 2009 8:12 pm

Hora: 17:40
Temperatura: agradable.
Humedad: sudé la leche.
Viento: 180 km/h más o menos Very Happy
Trankos, no tengo remediu, hoy subida hasta las excavaciones de la Campa, saliendo de mi casa, tirando por Juan Carlos I, Avda de la Argentina, y tirando hacia el picu. Total, 54 minutinos y una sudada impresionante.
En Octubre tengo cita en el sicólogo. Rolling Eyes
AFILADO
AFILADO

Cantidad de envíos : 329

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Jun 22, 2009 9:52 pm

yo creo que un dia te vamos a mentir y en vez de irte a una carrera te decimos que vamos a entrenar para que la gente vea lo que corres en los entrenos ya que en las carreras no das la talla que yo experimento por semana.
Pero bueno..... yo tambien sali un rato a las 20:30... en ocasiones mucho viento pero con calorcete (20º)...solo sali a probar la dolencia del cuadriceps de ayer...y ni me entere y eso que forzaba un poquito en las subidas...ya que tengo un pequeño circuito que es bastante llano pero con 4 subidas curiosas.... al final 8km a ritmo muy suave 39'34 a 4'50 de media.
Mañana saldre otro poquito sin forzar en exceso pero creo que mas distancia de cara a ver como estoy para el domingo.
Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Mensaje  palanquinos Lun Jun 22, 2009 10:17 pm

yo la verdad leo vuestros entrenos y me pregunto que si vosotros sois corredores populares, que es lo que soy yo? jijijijij pues veo a los ritmos que entrenáis y no los hago yo compitiendo después de los años que llevo en esto y de lo que entreno y de las ganas que le pongo, pero me dejáis flipadooooooooooooooooooooo y al mismo tiempo me desanimáis un poco la verdad, pues veo que entreno entreno y no llego yo a esos ritmos ni en mis mejores sueños
lo cierto es que no pierdo la moral, pues si me importase quedar atrás en las carreras haría muchos años que no seguiría en esto, pero sois unos maquinas, y eso que me noto mejoras poco a poco desde que entreno con xente correndera donde me animas a conseguir mejores marcas cada día pero tengo muy claro que nunca llegare yo a esos niveles.por ejemplo, yo esta semana no entreno fuerte, salvo el miércoles que haré 15' calento+30' a ritmo de competición+10' de vuelta a la calma, el resto de los días como por ejemplo hoy 45' ritmo medio bajo y así toda la semana, para poder tratar el domingo de bajar de 5' el km
antes de entrenar en el palacio de los deportes de oviedo yo corría por mi cuenta ,desde hace unos 25 años aprox, empecé con 11 y tengo 36 y corría el doble de kms que corro ahora, no hacia la calidad de entrenos que hago ahora y es cierto que mejoro muy poco a poco, yo hago series de 1000 a 4' pero no hago mas de tres en el mismo entreno,tambien hago por ejemplo 45' de rmbajo y una zona central de 20' ó 25' a 4'35 subiendo cada x semanas la zona central, pero luego en carreras largas me vengo abajo
en fin, yo sigo entrenando para tratar de superarme a mi mismo que es a quien tengo que superar, no me puedo comparar con nadie ni mucho menos tratar de ganar a nadie pues veo que sois como formulas unos y yo soy un kart jijijijijijijijij
bueno saludos a tod@s y a seguir mejorando esas marcas
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474

Mensaje  lazaro Mar Jun 23, 2009 12:26 pm

Palanquinos, no te desanimes, cada cuerpo es diferente y hay que asimilarlo. Ya veras como progresivamente seguiras mejorando.
Afilado, como es eso de correr con vientos de 180 Km/h, ¿no te tirarias por la Campa?, bueno, seguro que fue un desliz. Lo del sicologo no creo que haga falta, hombre, para la subida a la Campa si mantienes el tono romperas a mas de uno.
lazaro
lazaro

Mensaje  palanquinos Mar Jun 23, 2009 9:06 pm

gracias lazaro, pero pierde cuidado que no me desanimo, vuelvo a repetir que si algo de esto me importase hacia mucho que no estaba devorando kms, esta claro que cada organismo es diferente y nadie se puede comparar con otra persona, en fin yo a lo mio jijijijijij y con batir mis propias marcas me es mas que suficiente, además hago mía la frase de tortuga que me gusta mucho "yo gano cuando corro . . . ." y esto es lo mas importante para mi, lo de las marcas no lo es tanto, pero esta claro que tambien lo es no me quiero engañar.
gracias y saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Jun 24, 2009 6:20 pm

Hola foreros:

Un nuevo fracaso... pero rotundo.... eso titularia la prensa tras el entreno de hoy, 24/06/09. Con unos 19º y apenas nada de viento, salimos a las 18:00 desde el parque del Lauredal, Afilado y yo como es costumbre ultimamente.
Salimos charlando y ya en los primeros kilometros nos pusimos en tiempos de 4'24'', 4'23'' rumbo a la playa San Lorenzo. Una vez ya a la altura del piles llevando unos 5 kilometros llevabamos una sudada de escandalo por culpa de los 72% de humedad que hacia por la zona.... y desde alli fuimos acelerando el ritmo hasta llegar al monumento de las cadenas kilometro 7 y a un ritmo final de 3'50''....Hasta aqui todo muy bien....segun llegue y tras hacer ese gran esfuerzo de cambio de ritmo que apenas duro 1500m...llegue desfogao sin apenas respiracion y con la boca muy seca.
Ahora comenzaba lo peor ya que queda la vuelta y no hay manera de volver comodo ultimamente..aun bajando bastante el ritmo durante los proximos kilometros a 4'35'' o 4'42''.... entre el kilometro 10'5 y 11 tuve que parar ya que mis piernas iban duras como las columnas de Trajano.... unos 200m que apenas me otorgaron fuerzas para seguir... Aunque se intentaba bajar el ritmo nuestra cadencia de zancada es la que es y si puede tira y si no te quedas...pero ibamos entre 4'30 y 4'40...claro esta lo tuve que volver a pagar a la altura del ayuntamiento y esta vez un ratin mas largo (unos 40seg) volvi a ir caminando y tras decirle a Afilado que se fuera y darme negativas...se dedico a trotar de un lado para el otro pero sin parar...sobrao que se dice... en cuanto mis pilas volvieron a tener una rallita de carga....vuelta a la carrera y esta vez llegamos hasta el 13 que era la playa del Arbeyal, ya que teniamos que pasar por una fuente por el bochornon que estaba cayendo. Nueva paradita para que Afilado echase un sorbo y yo aproveche para respirar otro poquito.... y bueno ya esta echo ya que solo queda un kilometro hasta casa.
Al final 14000m en 1h03'23''....a un ritmo de 4'31 (13'2km/h)....visto asi no esta mal para un entreno pero nosotros que lo vivimos en situ y yo en mis piernas.....fue horroroso y la sensacion es que o descanso mucho de cara el domingo o voy a hacer el ridiculo en mi propia casa.....
Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Mensaje  lazaro Jue Jun 25, 2009 9:35 am

Trankos, ¿porque te metes tanta caña a 4 dias de la Media de Gijón?. Despues unas 15 carreras en los ultimos 6 meses, de lo que te pasó en la Luanco-Candas, en Vitoria y en los 10 Km de Trevias no crees que tenias que tomartelo con mas calma al menos en los entrenos.
Me diras que cada maestrillo tiene su librillo pero chico, con leer lo que corres ya me canso de pensarlo.
Desde el Domingo estoy de descanso y mi unico deporte consiste en jugar con mi hijo al futbol, baloncesto o frontenis. Tiene 8 años y ya me empieza a poner las cosas dificiles,juventud, divino tesoro.
lazaro
lazaro

Mensaje  Marce74 Jue Jun 25, 2009 12:28 pm

Yo te digo más de lo mismo Trankos el cuerpo tiene un límite y yo creo que llevas muchos kms este año,además con este calor hay que bajar la intensidad de los entrenos,no todos soportamos el calor igual.Sin duda que Afilado con el color de piel que se gasta es medio keniata,en cuanto a la diferencia de rendimiento entre los entrenos y la competición sin duda que debería entrenar un poco menos para llegar más descansado a las carreras.Yo también hago mía la frase de Tortuga "yo siempre gano cuando corro..." te das cuenta de ésto cuando estás lesionado.Mucho ánimo.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Jun 25, 2009 7:46 pm

Hoy no sali a entrenar.
Y mañana tampoco....jejejeje descanso total durante dos dias de esta manera intentare acompañar el sabado a Afilado a correr la carrerita del Declathon pero os prometo que voy muy suave.... solamente para estirar piernas de cara al domingo, que seguro lo pasare muy mal y no creo que la disfrute...aunque nunca se sabe....de todas formas es la ultima carrera de mi calendario preverano... ya estoy formulando mi segunda parte del calendario en cuanto venga mis vacaciones por Fuerteventura (20 dias metiendo mis pies en la piscina que bien lo merecen)

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Mensaje  AFILADO Lun Jun 29, 2009 10:09 am

Trankos, me parece que lo del sicólogo lo vamos a tener que tomar en serio, me explico.
Tras trabajar el domingo de noche, y acostarme a las 7 de la mañana, me levanto a las 9:45, y a las 10 ya en la calle.
Resumen: Con temperaturas entre los 26º del Arbeyal y los 23-25 de San Lorenzo, y una humedad manifiesta, me zampé un rodaje de 1 hora y 20 minutos, con cambios incluso al final.
Pero sabes donde estuvo la clave...Pues que no llevaba dorsal.
Debería salir un día a entrenar con el, igual noto la diferencia.
AFILADO
AFILADO

Cantidad de envíos : 329

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Jun 29, 2009 11:11 am

ahora que voy a tener tiempo quizas le mande un email a Iker Jimenez para que investigue este efecto paranormal...jejejeje
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Mensaje  IKER Lun Jun 29, 2009 1:24 pm

Trankos-Gijon escribió:ahora que voy a tener tiempo quizas le mande un email a Iker Jimenez para que investigue este efecto paranormal...jejejeje

Eso ,eso , mandamelo que te contesto rápido , je , je ...
IKER
IKER

Cantidad de envíos : 222

Mensaje  Pata Liebre Miér Jul 01, 2009 5:20 am

Hoy aprovecho para coger 10 dias de vacas asi que estaré ausente del Foro,tendré que ponerme al dia cuando vuelva ,me llevo las zapas viejas a la playa para no oxidarme y entrenar.
A correr
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780

Mensaje  Michi Miér Jul 01, 2009 6:46 pm

Unos que se van y otros que vienen... disfruta esas vacaciones Pata liebre jocolor

Hoy empecé a entrenar otra vez tras descansar completamente tres semanas. Aunque a lo de hoy no se le puede llamar ni entrenamiento Very Happy
Sali media hora a ritmo trotón cansino y cochinero, que con los kilos de más y la elevada temperatura que me mata, era lo que se podía hacer affraid

Queda mucho por hacer pa volver a recuperar un poco la forma cheers
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182

http://www.galgalugones.blogspot.com

Mensaje  lazaro Vie Jul 03, 2009 9:47 pm

Ya estoy nuevamente por Asturias. Despues de 12 dias sin correr empece hoy por correr unos 9 Km en plan tranqui y cuando llegue a casa al bajar unas escaleras mis piernas temblaban como un flan. Que facil es perder la forma y la de semanas que lleva recuperarla.
lazaro
lazaro

Mensaje  Marce74 Sáb Jul 04, 2009 11:47 am

Vosotros descansar que ya gasto yo zapatilla por vosotros. Laughing Laughing Laughing
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Mensaje  lazaro Dom Jul 05, 2009 12:54 pm

Hoy corri 10 Km por la senda del Piles. Durante este mes puesto que no pienso correr ninguna carrera hasta Septiembre estoy corriendo sin tiempos y sin esfuerzo.
Despues de 2 meses haciendo series me apetecia correr en plan de relax y disfruto como un enano dejandome llevar por estar tierras tan guapas que tenemos.
lazaro
lazaro

Mensaje  lazaro Dom Jul 12, 2009 7:55 am

Ayer corri durante una hora por la Senda de Peñafrancia. Con el calor que hacia no os podeis imaginar lo que se agradecian las sombras de los arboles. Al final acabe con las piernas doloridas por la falta de entrenamiento pero es lo que toca en este inicio de temporada.
lazaro
lazaro

Mensaje  Pelaez Mar Jul 14, 2009 11:16 pm

Dempués de 5 selmanes a veles venir, de les que les últimes fueron más bien de reposu xeneralizáu, ayer arranqué a entrenar.

El llunes me noté bien, pero de martes fice unes series y teo les patuques temblando.

Mi idega ye dedicar les dos primeres selmanes más a rodar un poco que otra cosa, dexando que los músculos vayan garrando tono, y sustituyendo diis d'entrenu por natación na playa o patuca pol monte.

Valdrá pa dir faciendo patuca. Tiempu hai d'entrenar más en seriu.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577

http://lacestina.forosactivos.net

Mensaje  CésarG Miér Jul 15, 2009 11:58 am

Yo empecé la semana pasada después de estar el mes siguiente al Maranalón casi sin correr, sólo salí tres días y además muy tranquilo y sin mirar el reloj. Pensaba seguir así algún tiempo pero la semana pasada decidí ir un poco fuerte para ver cuánto había perdido, ... y resulta que para mi sorpresa seguía casi el mismo ritmo que antes, el jueves hice tres series de 2000 y lo mismo y ayer otra vez un circuito de subidas y bajadas por el Parque de Invierno y la última vuelta la hice más rápido que nunca. Ya sé que esto de correr no es muy científico pero no entiendo nada. ¿Es que en un mes no se pierde la forma?, ¿es la supercompensación esa que no sé lo que es pero de la que la gente habla mucho?
Saludos y buen verano.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334

Mensaje  lazaro Miér Jul 15, 2009 7:55 pm

Que suerte tienes CesarG. A mi me lleva poco mas de una semana en perder todo el fondo que tengo pero claro, cada cuerpo es diferente.
Hoy corri unos 10 Km a paso asturconero y como comenta Pelaez mi unica meta este mes será tonificar los musculos de las piernas.
lazaro
lazaro

Mensaje  Helsinki - Chema Miér Jul 15, 2009 9:30 pm

Lo tuyo nun tien nome Cesar!El dia que te pongas a facer km bastantes baxes de 2h30 en marathon! cheers
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841

http://www.lawestia.blogspot.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente