Hoy sali a entrenar
+43
J_Jamtfall
SEVE
babyrunner
Elsa
Cascayo
avelino
elpupas
juan suarez
winters101
Polanco
palanquinos
JAVI
ketor
Charlie
Crespo
Chanwito
Rodrigo
bel_ga_rion (Marcos)
ruben-xixon
javiyyo
IKER
La Tortuga
JANO
AFILADO
obi (AVE FENIX)
Pelaez
PKDOR (Iván García)
Gcortes
Helsinki - Chema
Miguel-Trankos
tolleito (Gustavo)
Marce74
AlFe (Angel)
CARO
pata_lince
Michi
CésarG
MRDJ-CESAR
PEPE
lazaro
Manu
MiGuEl
Pata Liebre
47 participantes
Correr Asturias :: Running :: Running
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Hoy sali a entrenar
Gracias por los animos chicos. Cuando hablo de bajar de 4 minutos el kilometro en un 10.000 estoy hablando de entrenos porque todos sabemos que en competicion bajamos unos 5 segundos por kilometro.
Hace 2 años hice el Villa de Gijon en 3,49 el kilometro batiendo mi record personal de esta carrera. Este año me encantaria correr por los 3,55 el kilometro aunque todo dependera del dia que tengamos, la compañia en carrera y el entreno de este proximo mes. Para empezar hoy descanse placidamente para reponerme del esfuerzo de ayer.
Hace 2 años hice el Villa de Gijon en 3,49 el kilometro batiendo mi record personal de esta carrera. Este año me encantaria correr por los 3,55 el kilometro aunque todo dependera del dia que tengamos, la compañia en carrera y el entreno de este proximo mes. Para empezar hoy descanse placidamente para reponerme del esfuerzo de ayer.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Re: Hoy sali a entrenar
Joer Pelaez... tu ya como el Gebre..que cada dia corre en una superficie distinta...tu ya cambias hasta de ciudad pa entrenate, ejejejej..
Lo que si hiciste fue un circuito muy parecido al Maraton de Barcelona entre el paso 20 al 34 o asi... dios que recuerdos mas chulos correr por esa zona...lo que pasa que te lo tienes que imaginar sin trafico y toda la diagonal pa ti solito..bueno junto a 7000 tios mas....
Saludos
Lo que si hiciste fue un circuito muy parecido al Maraton de Barcelona entre el paso 20 al 34 o asi... dios que recuerdos mas chulos correr por esa zona...lo que pasa que te lo tienes que imaginar sin trafico y toda la diagonal pa ti solito..bueno junto a 7000 tios mas....
Saludos
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Pata Liebre escribió:Como anecdota me encontre a los Baby Runners que llegaban de subir a la Providencia y todavia acusan lesion de los isquiotibiales,si que lo tienen bien organizado acto seguido de entrenarse se dan un baño en la playa.
Comentabamos como aprovechar mas estos dias uideales para entrenar sin lluvia y viento ya que en breve cambiaremos de indumentaria para piratas,cortavientos y demas historias.
Pata Liebre
Que razón tienes Pata Liebre. En dos días el frio y ya no nos pordremos bañar en la playa al terminar el entrenamiento. Habrá que empezar el PACO invernal.
Ahora a curar la lesión y pensar en el Villa de Gijón. No sabemos si la correremos con la niña. Dependerá un poco del día que haga.
Como te comentabamos, San Sebastián es un sitio increible para correr y habrá que pensar en ir el año que viene a la media que nos comentaste.
Tu sigue corriendo-entrenando que vas como un cohete. A ver cuando coincidimos otra vez
P.D.: Me ha llegado el correo con dos fotos de la Campa.
babyrunner- Cantidad de envíos : 14
Hoy sali a entrenar
Ayer me hice la Senda de Peñafrancia a 4.09 que para mis condiciones actuales esta mas que bien y hoy trotare por la otra Senda (la del Piles).
Con la temperatura que estamos teniendo estos dias da gusto correr. Ya podia ser asi todo el año.
Con la temperatura que estamos teniendo estos dias da gusto correr. Ya podia ser asi todo el año.
Que tal amigos,ayer sali temprano de casa y rode 20klm en el reloj me salio a un ritmo de 4.25 pero debo tenelu mal calibrau por que en les carreres siempre me sale unos metros mas de distancia,asi que calculo que me saldrian a 4,30,la verdad ye que menos los 3 primeros klm que me costo cojer ritmo el resto lo lleve bastante comodo asi que mi meta en langreo ba a ser bajar de 1.33 que fue lo que hize elaño pasao,espero hacer 1,30h.
Hoy como me empezo la cria al cole de 9 a 14 pues me pille la mochila y me fui a la piscina,jejejeje,dure 25min,se me metio agua en el oido y jod.... .el casu ye que voy tener que hacer otra cosa pa hacer los lunes que no sea correr,andar en bici o algo asi pa soltar un poco les pates de atras
Hoy como me empezo la cria al cole de 9 a 14 pues me pille la mochila y me fui a la piscina,jejejeje,dure 25min,se me metio agua en el oido y jod.... .el casu ye que voy tener que hacer otra cosa pa hacer los lunes que no sea correr,andar en bici o algo asi pa soltar un poco les pates de atras
obi (AVE FENIX)- Cantidad de envíos : 672
Bueno, pues despues de haber podido correr la semana pasada 20 minutos todos los dias ya por asfalto y rememorar lo que se siente al correr (que emocion!) el viernes tuve que parar antes de tiempo por una molestia en el isquiotibial derecho. A día de hoy la molestia sigue ahí y me da que puede ser una pequeña rotura osea que otra vez en el dique seco hasta sabe dios cuando...
Esperemos que al menos todo esto me sirva de algo
Estate tranquilo puede ser que como vienes de una lesion bastante fastidiosa todo te parece que es algo gordo(todo se magnifica mas),pueden ser nervios,de todas formas espero que te recuperes pronto pa poder vete pronto en alguna carrera.Animo y no desanimes.MiGuEl escribió:Bueno, pues despues de haber podido correr la semana pasada 20 minutos todos los dias ya por asfalto y rememorar lo que se siente al correr (que emocion!) el viernes tuve que parar antes de tiempo por una molestia en el isquiotibial derecho. A día de hoy la molestia sigue ahí y me da que puede ser una pequeña rotura osea que otra vez en el dique seco hasta sabe dios cuando...
Miguel..lo primero es q despues de estar parado a correr todos los dias,sea l tiempo que sea, los musculos se resienten...asique espero que sea un sobreesfuerzo y no rotura como comentas...de todas formas...habias empezado muy bien...poquito tiempo y por superficies blandas...pero lo de todos los dias...piensatelo para la siguiente.
Bueno, y por mi parte, hoy quede con Afilado y Jaime para entrenar...y me senti comodo y las piernas fueron muy bien. 14500m en 1h04 a 4,25 de ritmo. Estos cuarentones estan increibles ya que yo me encontraba bien pero a ellos los veia sobradisimos.
Saludos
Bueno, y por mi parte, hoy quede con Afilado y Jaime para entrenar...y me senti comodo y las piernas fueron muy bien. 14500m en 1h04 a 4,25 de ritmo. Estos cuarentones estan increibles ya que yo me encontraba bien pero a ellos los veia sobradisimos.
Saludos
Tien razon Trankos,Miguel:de suru que ye una molestia tipica dempues del paron,sicasi tomatelo con calma.Salú
Gracias gente! La verdad es que la esperanza que tengo es lo que comenta Trankos, que sea una molestia como consecuencia de haber estado tanto tiempo parado y no una rotura. A ver como evoluciona la cosa y si más pronto que tarde puede estar en la linea de salida de alguna carrera y hacerme unos kilometros a vuestro lado
por fin se acabo el suplicio y vuelvo a los entrenos, poco a poco pero vuelvo a trotar y estoy feliz feliz, la verdad es que en 5 semanas que llevo parado tuve bajones de los buenos, ansiedad, rabia pero ahora vuelvo a los entrenos y estoy feliz muy feliz
dejo las fotos para rodri que es el profesional de la fotografia y yo a lo mio que son los kms.
estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
saludos
dejo las fotos para rodri que es el profesional de la fotografia y yo a lo mio que son los kms.
saludos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
Re- Hoy sali a entrenar
Palanquinos fenomenal da gusto ver como se va abandonando el banquillo de la enfermeria.
A correr
Pata Liebre
A correr
Pata Liebre
Pata Liebre- Cantidad de envíos : 780
MiGuEl escribió:Gracias gente! La verdad es que la esperanza que tengo es lo que comenta Trankos, que sea una molestia como consecuencia de haber estado tanto tiempo parado y no una rotura. A ver como evoluciona la cosa y si más pronto que tarde puede estar en la linea de salida de alguna carrera y hacerme unos kilometros a vuestro lado
Ánimo Miguel, los isquiotibiales son muy puñeteros, yo sigo con pequeñas molestias, y ya pasó mucho tiempo, pero con buen calentamiento, buen estiramiento(desde la espalda hasta los dedos de los pies, aunque suene exagerado, de vez en cuando hay que hacer un estiramiento general), y escuchando a las piernas, para cada dos meses y medio o cuando ves que la cosa va regular, meter 3/4 partes del entreno o piscina como descanso, se puede seguir disfrutando. Otra cosa será ser galáctico, yo que soy terrícola, voy llevando la lesión.
PKDOR (Iván García)- Cantidad de envíos : 599
palanquinos escribió:por fin se acabo el suplicio y vuelvo a los entrenos, poco a poco pero vuelvo a trotar y estoy feliz feliz, la verdad es que en 5 semanas que llevo parado tuve bajones de los buenos, ansiedad, rabia pero ahora vuelvo a los entrenos y estoy feliz muy feliz
saludos
Palanquinos, ya salíste del pozo, ahora todo es sumar. Entiendo perfectamente el mono de correr, y la falta de vía de escape pa sobrellevar el día a día. Yo cuando no corro me falta algo. A ver cuando te vemos de corto.
PKDOR (Iván García)- Cantidad de envíos : 599
Hoy sali a entrenar
Menudo bochorno que hacia hoy para correr. Tenia pensado hacer series pero como dicen que una retirada a tiempo es una victoria me limite a trotar un poco, 5 series, volver a trotar y a ducharse.
Animo Miguel, supongo que ahora sientes como cuando compras un coche nuevo y al poco tiempo empieza a sonar algun ruidito que te deja preocupado. En este caso tu eres el coche y cualquier molestia te pone en guardia. Que no sea nada y como siempre pasito a pasito.
Animo Miguel, supongo que ahora sientes como cuando compras un coche nuevo y al poco tiempo empieza a sonar algun ruidito que te deja preocupado. En este caso tu eres el coche y cualquier molestia te pone en guardia. Que no sea nada y como siempre pasito a pasito.
yo la verdad como sali a las 19:30 a correr pues no note en exceso el bochorno pero si que lo note cuando acabe...ya que en vez de camiseta parecia el chorro de la ducha...pedazo sudada...en fin, hoy por fin me arme de valor y de ganas y me fui a hacer unas series... tras 2kilometros suaves me hice 8x1000 con el objetivo de bajar de 3'50 con 3 min de relax...mas otros 2 kilometros al final para relajar del todo.
Bueno os pongo el cuadro y acabo primero....
La verdad es que me encontre muy suelto y ya veis que las hice muy parecidas sin forzar en exceso (ya que siempre me lesione haciendo series y tengo miedo)...por lo que me encuentro muy contento y satisfecho del entreno....bueno...pues haber cuando vuelvo a hacer otro entreno similar.....
Saludos
Bueno os pongo el cuadro y acabo primero....
La verdad es que me encontre muy suelto y ya veis que las hice muy parecidas sin forzar en exceso (ya que siempre me lesione haciendo series y tengo miedo)...por lo que me encuentro muy contento y satisfecho del entreno....bueno...pues haber cuando vuelvo a hacer otro entreno similar.....
Saludos
jolin trankos como pa no estar contento,valla pasada.Yo siempre quiero hacer series pero debe de ser que el mi cuerpo(soy algo grueso)no esta echo pa esos menesteres,no paso de 4 o 5 series de 1000 y cuando son de 2000 no paso de 3 series,llebolo fatal,casi prefiero mas hacer cuestas.
mañana de todas formas tenia pensao ir al kilometrin hacer 3x2000 espero no rajame a ultima hora
mañana de todas formas tenia pensao ir al kilometrin hacer 3x2000 espero no rajame a ultima hora
Hola Obi:
Pues yo con suerte no vuelvo a hacer unas series hasta que me de otra venada...yo soy de rodar y rodar...me parecio uno de los entrenos mas aburridos de los ultimos meses...aunque si quieres tener un poco de chispa es lo que hay.
Yo recuerdo que hace tiempo...cuando hacia mas series...las hacia en compañia,primero para no lanzarte y mantener entre los dos un ritmo constante y segundo en un momento de flaqueza pues no te desanimes a la primera...obtenia mejores resultados en compañia.
Mañana si salgo temprano y llego pa las 18:00...(ya que tengo que currar en Aviles)..pues quedare con Afilado y Jaime y a darnos vueltas en el Lauredal.
Saludos
Pues yo con suerte no vuelvo a hacer unas series hasta que me de otra venada...yo soy de rodar y rodar...me parecio uno de los entrenos mas aburridos de los ultimos meses...aunque si quieres tener un poco de chispa es lo que hay.
Yo recuerdo que hace tiempo...cuando hacia mas series...las hacia en compañia,primero para no lanzarte y mantener entre los dos un ritmo constante y segundo en un momento de flaqueza pues no te desanimes a la primera...obtenia mejores resultados en compañia.
Mañana si salgo temprano y llego pa las 18:00...(ya que tengo que currar en Aviles)..pues quedare con Afilado y Jaime y a darnos vueltas en el Lauredal.
Saludos
Pues ala, nos vemos en las carreras!(corriendo)palanquinos escribió:por fin se acabo el suplicio y vuelvo a los entrenos, poco a poco pero vuelvo a trotar y estoy feliz feliz, la verdad es que en 5 semanas que llevo parado tuve bajones de los buenos, ansiedad, rabia pero ahora vuelvo a los entrenos y estoy feliz muy feliz
saludos
Trankos vaya regularidad en las series casi clavas los tiempos,para ir sin forzar estás como un jabato.A ver si coincidimos en alguna carrera y les das caña a Rubén-Xixón y a Peláez que a mí de momento se me resisten...
Me alegra que Palanquinos vuelva al asfalto,perdemos un fotógrafo pero ganamos un atleta.Y Miguel mucho ánimo yo todavía cuando salgo a correr cuando siento cualquier molestia pienso que voy a romper y al final se me pasa y no es nada.Dicen que no se debe aumentar el kilometraje más de un 5-10% así que saliendo de una lesión ni te cuento.
Me alegra que Palanquinos vuelva al asfalto,perdemos un fotógrafo pero ganamos un atleta.Y Miguel mucho ánimo yo todavía cuando salgo a correr cuando siento cualquier molestia pienso que voy a romper y al final se me pasa y no es nada.Dicen que no se debe aumentar el kilometraje más de un 5-10% así que saliendo de una lesión ni te cuento.
palanquinos escribió:por fin se acabo el suplicio y vuelvo a los entrenos, poco a poco pero vuelvo a trotar y estoy feliz feliz, la verdad es que en 5 semanas que llevo parado tuve bajones de los buenos, ansiedad, rabia pero ahora vuelvo a los entrenos y estoy feliz muy feliz
saludos
Muy buena noticia compañero. Me alegro mucho
Yo también estoy saliendo pero muy tímidamente, apenas media hora y 2 ó 3 días por semana nada más, con unas taloneras de silicona. Por ahora va bien, pero noto que si fuerzo todavía hay alguna molestia. Así que salgo lo mínimo para seguir con la recuperación y quitar el mono a la vez
Trankos, yo creo que hay profesionales que entrenan menos que tú . Yes una fiera
Un abrazo pa todos
Jejejej gracias Michi...cuanto tiempo sin leerte....pero hay una gran diferencia...el profesional tiene ya unos genes que sin forzar ya van a 3' pero para que yo llegue a 3' se tiene que inventar todavia una vacuna por mucho que entrene....jejejej
Pues hoy un nuevo dia de salida a las 18.00 con Afilado y Jaime...son una gran compañia ya que mantienen muy bien un ritmo y se que Jaime va de relax que como le de nos deja atras tranquilamente a Afilado y a mi.... hoy la verdad pague con creces el entreno de ayer....ya que ayer acabe perfectamente el entreno pero desde que me levante hoy llevo todo el dia muy cansado y en el entreno de hoy se noto.... fueron unas cuantas vueltas al parque Lauredal a un ritmo constante de 4'30 durante 9330m en un tiempo de 42'23''... y directo para casa a estirar bien y haber si zampo una buena cena que me toca en casa de mami...jejejeje
Saludos
Pues hoy un nuevo dia de salida a las 18.00 con Afilado y Jaime...son una gran compañia ya que mantienen muy bien un ritmo y se que Jaime va de relax que como le de nos deja atras tranquilamente a Afilado y a mi.... hoy la verdad pague con creces el entreno de ayer....ya que ayer acabe perfectamente el entreno pero desde que me levante hoy llevo todo el dia muy cansado y en el entreno de hoy se noto.... fueron unas cuantas vueltas al parque Lauredal a un ritmo constante de 4'30 durante 9330m en un tiempo de 42'23''... y directo para casa a estirar bien y haber si zampo una buena cena que me toca en casa de mami...jejejeje
Saludos
saludar a los exparaliticos
Mi enhora buena a los exparaliticos por salir de Cafarnaun , yo me encuentro entre ellos , los que todavia seguis mi ánimo para que os recupereis . Ahora a levantar el ánimo para el domingo , ayer hice 1h. 10' y me encontré muy bien , a ver quien se suma conmigo para hacerla a 4`50 , para mi es un buen ritmo . Estoy animado para hacer tambien la de Nava .
Suerte a todos y disfrutad de las carreras .
pata lince
Suerte a todos y disfrutad de las carreras .
pata lince
pata_lin- Invitado
Hola a todos.Lazaro o trakos tenia que haceros una pregunta a uno de los dos porque seguro que me lo sabeis contestar,sabeis si en el kilometrin desde el poste 0 asta el que trae 1000 hay 1klm justo?ye que tengo que calibrar el aparato esi que se pone en el pie pa calcular distancia y todo eso pero no se donde podre hacelo que sea exacto
ye que en les carrers siempre me sale distancia de mas(eso me hace calcular mal y ir mas despacio)y dijome el mi cuñau que tenia que calibralu bien
ye que en les carrers siempre me sale distancia de mas(eso me hace calcular mal y ir mas despacio)y dijome el mi cuñau que tenia que calibralu bien
gracies a todos por vuestros animos y apoyos durante el paron.
hoy sali a entrenar pero tan solo estire bien y 30 min de bici estatica para cojr un poco de tono, el viernes mas de lo mismo y poco a poco empezare a trotar suave, sin prisa perop tambien sin pausa
saludos
hoy sali a entrenar pero tan solo estire bien y 30 min de bici estatica para cojr un poco de tono, el viernes mas de lo mismo y poco a poco empezare a trotar suave, sin prisa perop tambien sin pausa
saludos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40