Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy sali a entrenar

+51
manolo
Pulasky21 (Chus)
Pani
Mino
rubenning
bobesb
santi
Eliseo
Chanwito
alatercera
Virdis
jredondo
MiGuEl
Samu_metrix
PICONIN
josemibi
davidsg_89
Secs (Hector)
cesares
elpupas
Diego E.
Marta
Orlando
obi (AVE FENIX)
manuelf
David A.
Alia
bel_ga_rion (Marcos)
GALGO
DANI LUARCA
Sara*
Helsinki - Chema
Michi
Cimarrón
Bikila_Abebe
Pata Liebre
chus el trolo
Marianoh
miguel-in
Charlie
lazaro
palanquinos
David22
paco enlaze
valentin
papaleguas
alvaro
Jose De la torre
Miguel-Trankos
Triki_Antonio
Corre_Caleyes (Jose)
55 participantes

Página 36 de 38. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente

Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 36 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  alvaro Lun Abr 23, 2012 10:04 pm

lazaro escribió:Ya veras como si aguantas Cimarron. Ademas con el viento que hace solo tienes que ponerte detras de Orlando que es como un muro cuando sople de cara Very Happy .
Ayer corrí 10 Km a una media de 4,16 con muy buenas sensaciones. Ahora solo hace falta que el tiempo atmosferico este más estable y nos deje entrenar con tranquilidad que ya es hora.

Ehhhh... que bueno.

Pero entonces en Gijón que te veremos ¿de voluntario? ¿o dando guerra a tus zapatillas?
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 36 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Cimarrón Mar Abr 24, 2012 8:07 am

lazaro escribió:Ya veras como si aguantas Cimarron. Ademas con el viento que hace solo tienes que ponerte detras de Orlando que es como un muro cuando sople de cara Very Happy .
Eso haré, je, je. Me alegro que ya estés de nuevo en la brecha.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 36 Empty Hoy sali a entrenar.

Mensaje  lazaro Miér Abr 25, 2012 6:35 pm

Ya me comprometi a estar de voluntario. Además no estoy para 21 km a buen ritmo por lo que muy gustosamente os vere sufrir Evil or Very Mad .
Ayer un 10.000 a 4,08. A este paso en 2 semanas estoy en plena forma Very Happy .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 36 Empty Hoy sali a entrenar.

Mensaje  lazaro Mar Mayo 08, 2012 10:20 am

Hoy en vista de lo mal que empezo el dia climatologicamente, me decidi a correr 15 Km en la cinta del gimnasio. Nunca habia corrido tanta distancia y se hace realmente pesado sin ver paisaje y animales.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 36 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Cimarrón Vie Mayo 18, 2012 4:24 pm

Como últimamente ando un poco despistado en cuanto al ritmo que debo intentar en las carreras, hoy en medio del entrenamiento hice una prueba de 2000 m. para calcular la VAM según había explicado Mario Tapia en un antiguo post. Me salieron 8:02 min, por lo que teóricamente podría intentar la media maratón entre 4:28 y 4:43 min/km. Para esta próxima de La Reconquista no apretaré tanto porque es bastante dura pero para la siguiente de Laviana habrá que ponerse las pilas e intentarlo.

Os dejo el enlace del post de Mario Tapia para los que no lo conozcais que me parece muy interesante.

https://correrasturias.all-up.com/t881-ritmo-de-carrera-y-vam
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 36 Empty Hoy sali a entrenar.

Mensaje  lazaro Mar Mayo 22, 2012 10:03 am

Penultimo entreno antes de la Reconquista. Corri 15 Km a 4.30 disfrutando la bonita mañana que teniamos hoy. El jueves correré unos 10 Km y a descansar hasta el sabado.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 36 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  rubenning Mar Mayo 22, 2012 12:23 pm

Hoy, después de varios meses sin hacer series (me da mucha pereza hacerlas, soy más de tiradas largas), me decidí y hice 3 de 2km. Me guié únicamente por lo que me iba diciendo el cuerpo y casi clavo las 3, 4:12 - 4:13 - 4:14. Antes había calentado 15' y después otros 20' con subida al Cerro incluida. A ver si le voy pillando el gusto a las series y las hago más a menudo, que hay mucho que mejorar.
rubenning
rubenning

Cantidad de envíos : 130
Edad : 41
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 36 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  palanquinos Mar Mayo 22, 2012 3:31 pm

rubenning escribió:Hoy, después de varios meses sin hacer series (me da mucha pereza hacerlas, soy más de tiradas largas), me decidí y hice 3 de 2km. Me guié únicamente por lo que me iba diciendo el cuerpo y casi clavo las 3, 4:12 - 4:13 - 4:14. Antes había calentado 15' y después otros 20' con subida al Cerro incluida. A ver si le voy pillando el gusto a las series y las hago más a menudo, que hay mucho que mejorar.

Joe macho ya sin hacer series estas que te sales, asi que cuando le pilles la cosa a las series, donde nos vas a dejar jijijijijijiji, en la próxima que coincida contigo prometo no hablar tanto y tratar de seguirte la estela, bueno no lo prometo pero lo intentare Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil lo de charlar tanto digo jajajaja.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 36 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Cimarrón Mar Mayo 22, 2012 4:53 pm

rubenning escribió:Hoy, después de varios meses sin hacer series (me da mucha pereza hacerlas, soy más de tiradas largas), me decidí y hice 3 de 2km. Me guié únicamente por lo que me iba diciendo el cuerpo y casi clavo las 3, 4:12 - 4:13 - 4:14. Antes había calentado 15' y después otros 20' con subida al Cerro incluida. A ver si le voy pillando el gusto a las series y las hago más a menudo, que hay mucho que mejorar.
Hombre Rubén, así que cuando me crucé hoy contigo venías de hacer series, por eso te ví tan agotado, Twisted Evil Twisted Evil , ja, ja, ja, es broma, eh. Yo iba más fresco porque me dirigía al kilometrín a hacerlas. Series de 1000 y con tiempos más discretos que las tuyas así que el sábado me parece que sólo te veré la espalda.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 36 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Mino Mar Mayo 22, 2012 7:50 pm

Cimarrón escribió:
rubenning escribió:Hoy, después de varios meses sin hacer series (me da mucha pereza hacerlas, soy más de tiradas largas), me decidí y hice 3 de 2km. Me guié únicamente por lo que me iba diciendo el cuerpo y casi clavo las 3, 4:12 - 4:13 - 4:14. Antes había calentado 15' y después otros 20' con subida al Cerro incluida. A ver si le voy pillando el gusto a las series y las hago más a menudo, que hay mucho que mejorar.
Hombre Rubén, así que cuando me crucé hoy contigo venías de hacer series, por eso te ví tan agotado, Twisted Evil Twisted Evil , ja, ja, ja, es broma, eh. Yo iba más fresco porque me dirigía al kilometrín a hacerlas. Series de 1000 y con tiempos más discretos que las tuyas así que el sábado me parece que sólo te veré la espalda.
Osea que hoy fue el dia mundial de las series,jejeje.
Yo hice 2x1000 de calentamiento 6x1000(entre 4 y 3:50)y 2x1000 enfriamiento,ya solo queda el entreno del jueves que hare 8km suaves y el sabado a sufrir a pies de la Santina
Mino
Mino

Cantidad de envíos : 275
Edad : 37
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 36 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  alvaro Mar Mayo 22, 2012 9:35 pm

Ala... pues para llevar la contraria yo no hice series. jajajaja

Después de varias semanas con molestias en la rodilla izquierda y después de semidescanso, antiinflamatorios y hielo parece que la cosa no va a mayores.

Hoy el primer entrenamiento de calidad. 16 Km a 4:33 y la mar de contento.

De cara a Cangas no me voy a plantear descansar porque tengo que hacer carga de Km de cara a Maranalon así que mañana más a la carga otra vez. Cangas a disfrutarlo y el domingo, si puedo pues más.
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 36 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  rubenning Miér Mayo 23, 2012 5:58 pm

palanquinos, tenemos mucho margen de mejora, pero mientras que yo me lo tengo que currar a base de series, a ti te basta con correr en silencio... bueno, creo que yo lo tengo más fácil Laughing

Que va Cima, iba fresco como una lechuga gracias al Red Bull que me ofreció una chavala que los repartía por ahí, no ves que luego todavía me dio por subir el Cerro y todo Razz. A ver si la próxima vez que me cruce contigo soy capaz de chocar las 5, que apunté mal y solo toqué aire jajaj
rubenning
rubenning

Cantidad de envíos : 130
Edad : 41
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 36 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  obi (AVE FENIX) Dom Mayo 27, 2012 8:28 am

Bueno chicos, ultimamente no ando nada por aqui, pero poco a poco salgo a trotar algunos dias.No penseis que voy dejar de daros caña en las careras. Ultimamente salgo un dia si, un dia no, 45min a trote pa ir quemando calorias pa bajar los 10 kilos que me sobran, tengo molestias por todos laos pero ye que el cuerpo al igual de ser muy agradecido y ponerse las pilas rapido,...ye muy comodon y a veces se hace el remolon a la hora de empezar. Asi que na, espero escribir mas amenudo y pa dentro de unos mesinos poder ir a alguna carrerina. Twisted Evil
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 36 Empty Hoy sali a entrenar.

Mensaje  lazaro Dom Mayo 27, 2012 9:48 am

Obi, si hay alguien gafado con las lesiones ese eres tu. Espero que algun dia puedas correr si pensar que te dolera en cuanto enfries y puedas disfrutar de este deporte. Ademas, ahora que eres VETERANO "A" seguro que la gente te trata con más respeto Evil or Very Mad Evil or Very Mad .
Hoy toca corretear tranquilamente para desentumecer musculos disfrutando del sol y del aroma de la primavera Laughing .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 36 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  rubenning Lun Mayo 28, 2012 11:24 am

Acabé la Ruta de la Reconquista y me quedé con ganas de más subidas, así que el domingo salí desde Cainava (Ponga), a 500 m. de altitud, con el objetivo de llegar al mirador de La Collada, en Les Bedules, que está a unos 7,5 km y 1.060 m (al). Me puse a subir y, aunque pensaba que me iban a pesar mucho los kilómetros de Cangas, la verdad es que una vez que pillé el ritmo me encontraba muy bien. A pesar de tardar 55 minutos en alcanzar el objetivo, se me hicieron muy cortos (eso que es todo subida constante). Así que nada, llegué al mirador, contemplé un poco el paisaje y otra vez a correr, pero cuando emprendía la vuelta por la pasarela de madera, el cuerpo me pedía más y para una vez que estaba por ahí, decidí tirar un poco más haacia arriba en vez de dejarme caer hasta casa. Al final subí un par de kilómetros más hasta que el Garmin me marcó los 10, a 1.200 de altitud; tenía muchas ganas de seguir subiendo, pero luego a ver quien era el guapo que volvía jejeje. Finalmente hubo que desandar lo andado, o mejor dicho, descorrer lo corrido, y otros 10 km más para la saca, estos evidentemente cuesta abajo. Bueno, la bajada no fueron 10, sino 9,4 porque no me metí hacia el mirador.

Esta semana creo que huiré de las cuestas, mi tendón de aquiles izquierdo me lo agradecerá. Ayer por la tarde me molestaba un poco al caminar, pero hoy parece que va remitiendo y ya camino normal. Aun así, le daré algo de descanso.

Hoy sali a entrenar - Página 36 Sinttulowic
rubenning
rubenning

Cantidad de envíos : 130
Edad : 41
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 36 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  alvaro Mar Mayo 29, 2012 9:16 pm

Creo que después de bastante tiempo mi rodilla ya no dice ni muuuu.... yo es que desespero con cualquier mínima dolencia. Uno que es así.

Hoy, después de la Media de la Reconquista, una tirada suave de domingo y un día de descanso.... vuelta a la carga. 17 km con los 10 últimos por debajo de 4:25. No tenía intención de llevar esos ritmos pero mi rodilla estaba callada callada.

Ya estoy barruntando el ritmo a llevar en el Maranalón... lo más probable es que haga como siempre: A POR TODAS (o a por lo que me deje la carrera, vaya)
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 36 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Cimarrón Lun Jun 11, 2012 9:53 am

Ayer tempranín, dos veces ida y vuelta a mi querida senda del Río Ñora. 18 Km en total para acostumbrar un poco los pies de cara a La Batallona de Somiedo. Me prestó por la vida, como siempre que voy por allí.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 36 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Cimarrón Mar Jun 12, 2012 2:11 pm

Como ya viene siendo habitual los martes antes de una media, hoy me volví a cruzar con rubenning. Esta vez yo volvía de hacer series y el iba. Es que los corredores somos "animales" de costumbres, Very Happy . A ver si en Laviana puedo aguantarte un poco el ritmo aunque sea al principio.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 36 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  rubenning Mar Jun 12, 2012 2:47 pm

Cimarrón escribió:Como ya viene siendo habitual los martes antes de una media, hoy me volví a cruzar con rubenning. Esta vez yo volvía de hacer series y el iba. Es que los corredores somos "animales" de costumbres, Very Happy . A ver si en Laviana puedo aguantarte un poco el ritmo aunque sea al principio.

Y mira que el muro es largo, pero no, siempre coincidimos frente al náutico jejeje

Lo mío al final se quedó en amago de series. Iba con la intención de hacer 6X1000 y 1 minuto entre cada una. Empecé y me encontraba muy pesado, las piernas no iban bien. Al acabar la tercera decidí tomarme 5 minutos de descanso en vez de 1 para ver si recuperaba un poco, pero al comenzar la cuarta me encontraba aun mas lento así que la acabé y para casa. Mañana será otro día.
rubenning
rubenning

Cantidad de envíos : 130
Edad : 41
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 36 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Mino Mar Jun 12, 2012 7:55 pm

rubenning escribió:
Cimarrón escribió:Como ya viene siendo habitual los martes antes de una media, hoy me volví a cruzar con rubenning. Esta vez yo volvía de hacer series y el iba. Es que los corredores somos "animales" de costumbres, Very Happy . A ver si en Laviana puedo aguantarte un poco el ritmo aunque sea al principio.

Y mira que el muro es largo, pero no, siempre coincidimos frente al náutico jejeje

Lo mío al final se quedó en amago de series. Iba con la intención de hacer 6X1000 y 1 minuto entre cada una. Empecé y me encontraba muy pesado, las piernas no iban bien. Al acabar la tercera decidí tomarme 5 minutos de descanso en vez de 1 para ver si recuperaba un poco, pero al comenzar la cuarta me encontraba aun mas lento así que la acabé y para casa. Mañana será otro día.
Eso de que os encotrei siempre en el Nautico,no se yo...sera que haceis series pero¿de copazos e?
Mañana me toca a mi el dia de series,6x1000 con 1' de rec,a ver como se da
Mino
Mino

Cantidad de envíos : 275
Edad : 37
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 36 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  alvaro Mar Jun 12, 2012 9:23 pm

Eso eso... haced series que todavía tenéis energía para ello. Yo hace meses que no hago.... creo que tiro un poco pa'viejo affraid

Hoy 12 Km. a ritmo ligero. Ya estoy en las dos últimas semanas antes de Maranalón y después de 3 acumulando todos los Kms que podía eso de hacer "tan solo" 12 se siente como ligero. Espero que esta ligereza me dure hasta el 24 después de pasar la línea de meta.
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 36 Empty Hoy sali a entrenar.

Mensaje  lazaro Vie Jul 13, 2012 1:59 pm

Parece que despues de unas sesiones de fisio ya puedo empezar a correr, esos si, con pies de plomo para no tener recaidas.
Ayer 4 maravillosos kilometros sobre hierba a un ritmo que hasta veia pasar las lombrices por la tierra.
Poco a poco subiré los km y el ritmo y si todo va bien empezaré la temporada con la carrera de la playa de Gijón el proximo 13 de Agosto.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 36 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  manolo Miér Jul 18, 2012 3:31 pm

Lázaro, ¿Eres de gijon no?. Por donde corres en hierba. Cuando tengo mucha carga de kilómetros me duele algún punto de la tibia y agradezco mucho la hierba.

manolo

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 36 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Mino Jue Jul 19, 2012 2:51 pm

manolo escribió:Lázaro, ¿Eres de gijon no?. Por donde corres en hierba. Cuando tengo mucha carga de kilómetros me duele algún punto de la tibia y agradezco mucho la hierba.
Yo corro por el parque de L'auredal
Mino
Mino

Cantidad de envíos : 275
Edad : 37
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 36 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  manolo Jue Jul 19, 2012 2:58 pm

Vale, nunca se me había ocurrido. Vivo por el coto y suelo tirar mas para la zona del Molinón, kilometrin, etc...Ahora hace tiempo que no me resiento pero si meto muchos kilometros en una semana se me cargan o duelen las tibia izquierda, en su día tuve una periostitis que me tuvo parado casi un año y esto creo será un recuerdo. Cuando eso me pasa bajo la intensidad y espacio las salidas y corro por hierba pero voy a la pista de atletismo pero es un poco ratonero porque es muy breve la vuelta.
Para la próxima, que espero que no llegue, tiraré para el Lauredal.
Gracias

manolo

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 36 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 38. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.