Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy sali a entrenar

+51
manolo
Pulasky21 (Chus)
Pani
Mino
rubenning
bobesb
santi
Eliseo
Chanwito
alatercera
Virdis
jredondo
MiGuEl
Samu_metrix
PICONIN
josemibi
davidsg_89
Secs (Hector)
cesares
elpupas
Diego E.
Marta
Orlando
obi (AVE FENIX)
manuelf
David A.
Alia
bel_ga_rion (Marcos)
GALGO
DANI LUARCA
Sara*
Helsinki - Chema
Michi
Cimarrón
Bikila_Abebe
Pata Liebre
chus el trolo
Marianoh
miguel-in
Charlie
lazaro
palanquinos
David22
paco enlaze
valentin
papaleguas
alvaro
Jose De la torre
Miguel-Trankos
Triki_Antonio
Corre_Caleyes (Jose)
55 participantes

Página 19 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 38  Siguiente

Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 19 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  miguel-in Jue Abr 28, 2011 9:01 pm

Despues de hacer caso a los consejos de mi medico deportivo particular y amigo Manuel Najera ( el gran pataliebre) hoy pude corretear durante 90' por el kilometrin. El dolor no se me ha pasado pero a base de sufrir parece que lo voy soportando, es una pena encontrarme asi de cara al sabado pero prefiero esto ahora y no mas adelante, cambiare los planes para la carrera y creo que acompañare a alguna de esas liebres traseras en una vuelta por Gijon que me sea llevadera, mañana 3500 de piscina y 2h de bici pa descansar para el sabado . Valentin, esta vez no voy a poder seguirte, una pena por que esta piquilla nuestra me anima a correr mas Twisted Evil Twisted Evil
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 19 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  palanquinos Jue Abr 28, 2011 9:23 pm

miguel-in escribió:Despues de hacer caso a los consejos de mi medico deportivo particular y amigo Manuel Najera ( el gran pataliebre) hoy pude corretear durante 90' por el kilometrin. El dolor no se me ha pasado pero a base de sufrir parece que lo voy soportando, es una pena encontrarme asi de cara al sabado pero prefiero esto ahora y no mas adelante, cambiare los planes para la carrera y creo que acompañare a alguna de esas liebres traseras en una vuelta por Gijon que me sea llevadera, mañana 3500 de piscina y 2h de bici pa descansar para el sabado . Valentin, esta vez no voy a poder seguirte, una pena por que esta piquilla nuestra me anima a correr mas Twisted Evil Twisted Evil

Si quieres ir en vagon de cola seras muy bien recibido y cambiaremos impresiones de paris, del hotel y de la pizzeria jajajajajaj, eso si ya sabes a 1'50
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 19 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  valentin Vie Abr 29, 2011 4:36 am

Miguel, alomejor acabo yendo contigo. Una contractura en el soleo y gemelo de la pierna derecha me esta poniendo las cosas muy dificiles a ultima hora. Esta dandome guerra y me molesta ya al andar,asi que no se yo.
Para mas desgracia llevo con tos y mocos casi 3 semanas y no acaba de quitarseme. Y para mas desgracia todavia, creo que voy pasado de forma.
Con todo esto el sabado segun me encuentre decidire lo que hago. Si no me veo para hacer 1h30 min voy contigo o me retiro. Lo tengo claro.
Probablemente despues de esta media,pare unos dias o una semana para solucionar el tema de la pierna.
Ahora diran que soy un lloron,pero si no estoy pues no estoy.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 19 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  PICONIN Vie Abr 29, 2011 6:35 am

Bueno, me estreno en este post por primera vez. Hoy tocó ultimo rodaje de descarga (30 minutos a trote cochinero) en compañía de dos amiguetes por el muro y el kilometrín. Ya está todo el pescado vendido así que a descansar y pensar en el sábado.

Suerte a tod@s.


Ya era hora que supieramos de ti, no se te ve el `pelo, como te vea Valentin va salir super motivado jajaja.
Nos vemos

Ahora que estoy en el paro aprovecho para entrenar por las mañanas, así tengo el resto del día libre para estudiar y estar con la mujer, menos esta semana que fui por las tardes para aclimatarme un poco a la hora de la carrera.

Un saludo socio
PICONIN
PICONIN

Cantidad de envíos : 52
Edad : 45
Localización : XIXÓN
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 19 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  PICONIN Vie Abr 29, 2011 6:37 am

valentin escribió:Hoy 45 km de rodaje suave con Michi de compañero y con solecito y algo de calor. Ya se acabo y el sabado que sea lo que dios quiera.
Piconin,nos vemos con la liebre de 1h30 y hablamos.


Eso espero Valentín, me apetece que hagamos una carrera en compañía, a ver si te recuperas y el sábado conseguimos bajar del 1:30.

Un saludo,
PICONIN
PICONIN

Cantidad de envíos : 52
Edad : 45
Localización : XIXÓN
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 19 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  manuelf Vie Abr 29, 2011 9:04 am

valentin escribió:Miguel, alomejor acabo yendo contigo. Una contractura en el soleo y gemelo de la pierna derecha me esta poniendo las cosas muy dificiles a ultima hora. Esta dandome guerra y me molesta ya al andar,asi que no se yo.
Para mas desgracia llevo con tos y mocos casi 3 semanas y no acaba de quitarseme. Y para mas desgracia todavia, creo que voy pasado de forma.
Con todo esto el sabado segun me encuentre decidire lo que hago. Si no me veo para hacer 1h30 min voy contigo o me retiro. Lo tengo claro.
Probablemente despues de esta media,pare unos dias o una semana para solucionar el tema de la pierna.
Ahora diran que soy un lloron,pero si no estoy pues no estoy.

Mucho ánimo Valentín.Estoy de acuerdo contigo, cuando no se está no se debe porfiar porque al final casi siempre acaba arrepintiéndose uno.
manuelf
manuelf

Cantidad de envíos : 153
Edad : 59
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 19 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  obi (AVE FENIX) Vie Abr 29, 2011 9:36 am

animo valen!!,no me digas nada que todo eso que estas diciendo me suena mucho,yo tambien pase males raches y yo mismo me decia que era un lloron.si tienes molestias y te encuentras mal,tu sabras pero cuando primero descanses mejor,que yo por un pinchacin de nada fuy a correr la media de langreo y estube 6meses sin correr una carrera,todo por pensar que se me quitaria a mitad de carrera,y pensandolo friamente si tienes un dolor que te duele al caminar imajinate despues de 21klm en carrera que no es lo mismo que entrenando uno solo a su aire.VALLA CHAPA QUE TE ACABO DE PEGAR,jejejejejeje.
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 19 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  palanquinos Vie Abr 29, 2011 9:43 am

valentin escribió:Con todo esto el sabado segun me encuentre decidire lo que hago. Si no me veo para hacer 1h30 min voy contigo o me retiro. .


scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch jajajajajajajaj valentin no nos engañes jajajajajajajajaj cuantas veces abreos oido tod@s esta misma frase, " si no estoy bien me retiro" pero que es lo que pasa después de tomar la salida que cuando no estamos bien pues aun asi llegamos a meta, a ver pata o caro que sois los facultativos no habrá ningún estudio científico que nos aclare por que una vez tomada la salida no nos retiramos salvo caso extremo, algun misterio tendrá esto no Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .
Bueno Valentin, espero que te salga una buena carrera y que las molestias te dejen tranquilo, yo también tengo alguna, pero prefiero ignorarlas por el momento jijijij.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 19 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  PICONIN Vie Abr 29, 2011 11:12 am

miguel-in escribió:Despues de hacer caso a los consejos de mi medico deportivo particular y amigo Manuel Najera ( el gran pataliebre) hoy pude corretear durante 90' por el kilometrin. El dolor no se me ha pasado pero a base de sufrir parece que lo voy soportando, es una pena encontrarme asi de cara al sabado pero prefiero esto ahora y no mas adelante, cambiare los planes para la carrera y creo que acompañare a alguna de esas liebres traseras en una vuelta por Gijon que me sea llevadera, mañana 3500 de piscina y 2h de bici pa descansar para el sabado . Valentin, esta vez no voy a poder seguirte, una pena por que esta piquilla nuestra me anima a correr mas Twisted Evil Twisted Evil

La verdad cuñado del alma que yo por lo menos, si te sirve, ayer cuando te ví por el muro camino de casa estabas mucho mejor que la impresión que me diste por teléfono el otro día. Tu recupera este fin de todo lo que puedas y si vas con Palanquinos en la media de mañana unas risas y buena charla siempre hay entre vosotros dos que nos callais ni debajo del agua.

ANIMO Y ARRIBA ESA MORAL TORPEDO Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
PICONIN
PICONIN

Cantidad de envíos : 52
Edad : 45
Localización : XIXÓN
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 19 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  valentin Vie Abr 29, 2011 3:46 pm

Bueno, despues de lo que puse por la mañana, ahora me he dado una ducha de contraste y un automasaje de piernas.En la contractura me duele al masajear pero espero que aguante. Seguire por la noche dandole un poco. Ayer me tome un vaso con bicarbonato,que es un antiurico cojonudo y mimo las piernas todo lo que puedo. Hoy se nota la recarga de hidratos de carbono pues ya me siento menos cansado. Toy bebiendo mucha agua y mesiando como un perro. Espero que todo esto me permita estar al 98% en la salida.

Obi, me conformo con estar igual que estabas tu en trevias,JE,JE,

Pedro,si podemos entrar juntos en meta seria fantastico y por debajo de 1h30.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 19 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  papaleguas Vie Abr 29, 2011 4:58 pm

Animo a todos los que estais tocados, aver si mañana os dan una tregua los dolores y podeis hacer lo que llevais planeando semanas y semanas, yo tampoco estoy al 100 % pero intentaremos darlo todo, si puedo ir a por el 1.40 ire, si no me metere en el Palanquino´s Vagon y seguro que sere bien recibido Very Happy Very Happy Very Happy
papaleguas
papaleguas

Cantidad de envíos : 205
Edad : 48
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 19 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Vie Abr 29, 2011 5:10 pm

Seguire por la noche dandole un poco. [/quote]
NO COMENT,JI,JI,JI
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 19 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  valentin Vie Abr 29, 2011 6:21 pm

Mal pensado. a la pierna hombre, que ñlo otro cansa mucho,je,je.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 19 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Orlando Vie Abr 29, 2011 6:47 pm

Palanquinos, ¿qué les das?
O van a hacer un marcón de la hostia o sino van contigo...
Si al final va a resultar que yes más guapu que yo.
Orlando
Orlando

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 19 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  miguel-in Vie Abr 29, 2011 9:22 pm

Pues ahora no me duele na,esti relajante muscular que me recomendo Manuel ye cojonudo, Faustino VII, no ye de los mejores riojas pero era el unico vino que tenia en casa,voy seguir un rato mas con el tratamiento que parez que me animo un poco. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 19 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  palanquinos Vie Abr 29, 2011 11:06 pm

Orlando escribió:Palanquinos, ¿qué les das?
O van a hacer un marcón de la hostia o sino van contigo...
Si al final va a resultar que yes más guapu que yo.

Lo dudabas un solo momento Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil solo mi simpatia y riqueza linguistica superan mi belleza fisica jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 19 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Lun Mayo 02, 2011 10:42 am

A veces hasta que no pasa un dia no ves hasta que punto has exprimido tu cuerpo en una carrera, pues bien, ayer estaba completamente roto y aunque lo más sensato es trotar unos kilometros me fue imposible por los pinchazos en las piernas.
Hoy tenia la idea de trotar con mi hijo unos 3 Km y despues en solitario otros 8 Km pero me quede solo con la primera parte.
Menos mal que no me plantee correr la media del Sella.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 19 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  David22 Lun Mayo 02, 2011 12:40 pm

Retomamos los entrenos de cara al Maraton, hoy tocaron 18km a buen ritmo, salieron a 4m33seg, acabando fuerte, a pesar del tute del sabado.Sin problemas
David22
David22

Cantidad de envíos : 395
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 19 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  chus el trolo Lun Mayo 02, 2011 12:57 pm

Después de mucho tiempo sin aparecer por el foro debido a una lesiónq que me tubo parao casi 2 meses, aquí vuelvo de nuevo a entrenar.
Hoy rodaje con un amigo 14 kilometros a 5:10min/km sin forzar que el corrió la media el sabado.

Un saludo!
chus el trolo
chus el trolo

Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
Localización : aviles
Fecha de inscripción : 03/01/2011

http://chustrolo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 19 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  DANI LUARCA Lun Mayo 02, 2011 2:52 pm

Mas de 2 semanas sin postear, 10 días que me tiré de vacaciones en los q hice lo q pude, ya q las piernas ya me decían vale de dar caña y otra semana sín hacer nada previa a la media de gijón más q un par de masajes y 35 minutos de trote!!!.
Al final prueba superada, media maratón de Gijón terminada en menos de 1 h 55 min, eso si aprendiendo a sufrir en el día de mi debut en las largas distacias, tras arrastrar una tendinitis rotulina desde 15 días antes de la prueba, una contractura de la leche en ambos sóleos y las cintas iliotibiales y los gemelos cargados de la leche!!!
Hoy para recuperar solo caminata a pasao ligero, mañana masaje y esta semana relax casi total!!!
un saludo
DANI LUARCA
DANI LUARCA

Cantidad de envíos : 70
Edad : 48
Localización : OVIEDO / LUARCA
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 19 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  papaleguas Lun Mayo 02, 2011 3:38 pm


Hoy aunque mis piernas no querian pero mi cabeza si, sali a correr un poco despues de la media, las piernas destrozadas pero calleron 10 km muy lentos, en 1h05min porque es que no podia ir mas rapido, pero contento porque tenia intencion de salir menos pero entre uno y otro el asfalto me lio jejejeje

Contento y a preparar la Reconquista que este año no me la quiero perder!!!!!
papaleguas
papaleguas

Cantidad de envíos : 205
Edad : 48
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 19 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Michi Lun Mayo 02, 2011 3:46 pm

Yo hoy sali 75 minutos, a buen ritmo y lo mejor de todo sin molestia ninguna en el talón. Ni rastro de agujetas o cansancio de la media de Gijón. La carrera del sábado me dio mucha confianza y ya me veo para volver a correr rápido y hacer series y cambios de ritmo. Ahora a centrarse en el Maranalón que es el objetivo, previo paso por la media del Sella y de la Reconquista.
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 19 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Triki_Antonio Lun Mayo 02, 2011 7:46 pm

Después del sábado, sigo con molestias en el gemelo izquierdo que parece que no han ido a más... pero la cabra tira al monte... Hoy 47 minutos de terreno rompepiernas y luego 30 minuos de elíptica para completar el entreno, y no cargar demasiado el gemelo.
Empezamos de nuevo con el plan para el Maranalón que por culpa de la lesión lleva tres semanas en stand by....... veremos si llego.....
Ánimo y piernas...
P.D.: Veremos como está la cosa para el sábado para Ribadesella.
Triki_Antonio
Triki_Antonio

Cantidad de envíos : 249
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 19 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Triki_Antonio Miér Mayo 04, 2011 9:43 pm

Por fin un entreno sin molestias y más o menos siguiendo el Plan para el Maranalón:
2km calentamiento + 2x4000 (18´40" -4´40"/km y 18´15" - 4´34"/km) + 1x2000 (8´29" - 4´15"/km) + 1km relax.
El único pero las pulsaciones un pelín más altas de la cuenta.
Después de unas semanas de penurias me voy a dormir contento.
Triki_Antonio
Triki_Antonio

Cantidad de envíos : 249
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 19 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Marianoh Jue Mayo 05, 2011 1:43 pm

Buenas, por aquí reaparezco, estuve un tiempo desconectado, porque no entrenaba mucho, y el no poder correr la media de gijón, me desanimo algo, pero bueno al final la semana pasada volví a entrenar con ganas y recuperando sensaciones.

Y bien hoy me estrené en el mundo de las series. Primero 2 kilometros de calentamiento, luego 6x1000, oscilando los tiempos entre 4:12 y 4:01, todo esto aproximado puesto que no tengo GPS, me fio de las recientes marcas de distancia hechas en la pista finlandesa. Los tiempos de recuperacion entre 90 y 120 segundos, seguramente no estén muy bien hechas, pero bueno era la primera vez. Mas o menos fue así:
-4:01 (la primera la falta de costumbre y no saber regular, me salió probablemente demasiado rápida)
-4:10
-4:07
-4:12
-4:06
-4:03

Cómo bien decía los datos son aproximados. Ahora el sábado o el domingo toca tirada larga, 18/20 kms para coger confianza de cara a la media de la Reconquista que es mi nuevo objetivo.
Marianoh
Marianoh

Cantidad de envíos : 73
Edad : 35
Localización : Uviéu
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 19 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.