Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy sali a entrenar

+51
manolo
Pulasky21 (Chus)
Pani
Mino
rubenning
bobesb
santi
Eliseo
Chanwito
alatercera
Virdis
jredondo
MiGuEl
Samu_metrix
PICONIN
josemibi
davidsg_89
Secs (Hector)
cesares
elpupas
Diego E.
Marta
Orlando
obi (AVE FENIX)
manuelf
David A.
Alia
bel_ga_rion (Marcos)
GALGO
DANI LUARCA
Sara*
Helsinki - Chema
Michi
Cimarrón
Bikila_Abebe
Pata Liebre
chus el trolo
Marianoh
miguel-in
Charlie
lazaro
palanquinos
David22
paco enlaze
valentin
papaleguas
alvaro
Jose De la torre
Miguel-Trankos
Triki_Antonio
Corre_Caleyes (Jose)
55 participantes

Página 11 de 38. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 38  Siguiente

Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 11 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  papaleguas Lun Mar 21, 2011 9:35 pm


Hoy otros 10km que parece que estoy abonado a ellos, salimos un colega y yo de la corredoria donde el pizzamovil, subimos hasta el parque san francisco por la avenida pumarin, bajamos hasta stilo, direccion parque del milan, bajamos por el palacio de los deportes y subimos por el hospital nuevo, tiempo total 48´58", los 10.000 mas rapidos mios hasta el momento, contando que el terreno era arriba abajo arriba abajo, muy buenas sensaciones y cada vez mas rapido aunque sean por segundos, tengo ganas de hacerlos en llano para ver el tiempo que puedo hacer Very Happy Very Happy Very Happy
papaleguas
papaleguas

Cantidad de envíos : 205
Edad : 48
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 11 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  valentin Lun Mar 21, 2011 10:40 pm

Papaleguas,me alegro que estes recuperado. Sigue asi y ya veras en gijon como haces ese tiempo soñado.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 11 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Marianoh Mar Mar 22, 2011 12:22 pm

Buenas, pues parece ser que los malos presagios que comentaba el otro dia en el post de lesionados se van a cumplir. Hoy salía a entrenar después de estar parado desde el Jueves con el objetivo de hacer 10 km, puesto que ya no sentia molestias ni nada, pero hoy cuando ya iba por el kilometro 5, aparecieron de nuevo, yo y mi tozudez (seguramente gran error) decidimos seguir, hasta que ya en el 8 cuando empezaba a sentir algo de dolor, decidí parar. Según me puse a caminar se me viene el mundo encima, porque veo que Gijón se está acercando estoy teniendo buenas sensaciones en las piernas para rondar un tiempo respetable, y la verdad no sé que pensar, soy novato y claro esto es nuevo para mí. Ahora ya un poco más en frío 30 minutos después, lo veo con algo más de optimismo, ya en parado y en frío estando sentado no me duele, y al caminar ya es un cacho menos lo que siento que antes, así que no sé muy bien que hacer.
Para aclarar las molestías son el la parte posterior de la rodilla, y en esta ocasión más hacia la parte interior, parece que se me van trasladando... y aparecen cuando la rodilla está extendida. Los que estáis más curtidos en estas lides, que me recomendais ir a algún fisio o traumatologo por aquí en Oviedo?
Marianoh
Marianoh

Cantidad de envíos : 73
Edad : 35
Localización : Uviéu
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 11 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  valentin Mar Mar 22, 2011 1:25 pm

Mariano, un fisio ya. No esperes mas y soluciona el problema. Seguro que en unas sesiones estas nuevo.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 11 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  papaleguas Mar Mar 22, 2011 1:53 pm

valentin escribió:Papaleguas,me alegro que estes recuperado. Sigue asi y ya veras en gijon como haces ese tiempo soñado.

Esperemos que asi sea valentin, segun el tiempo que haga en langreo ya te dire si es posible bajar de 1.45 o no............. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
papaleguas
papaleguas

Cantidad de envíos : 205
Edad : 48
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 11 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  palanquinos Mar Mar 22, 2011 2:41 pm

Marianoh, te digo lo mismo que valentin, ya estas tardando en pedir cita para el fisio que si no te arrepentirás mas adelante y si tu objetivo es gijón pues no tienes tiempo que perder.
Saludos correnderos.

PD: Si quieres un buen fisio mandame un privado que te recomiendo al que voy yo, correnderos como nosotros del equipo de los morgalinos.
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 11 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Mar Mar 22, 2011 7:37 pm

Hoy tocarón unos 12 Km a ritmo cochinero y despues de la media del Oso pude comprobar que las tiernas estan mas tiesas que una estaca.
Cuando ya tenia que dar media vuelta por el circuito de la Senda del Piles me pasó Trankos como un cohete que por lo visto ya estaba recuperado del domingo pasado. Trankos, este va a ser tu año, ya lo veras.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 11 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  valentin Miér Mar 23, 2011 9:04 am

Hoy tocaban series de 1000 pero por culpa de unos problemas intestinales que llevo arrastrando desde el martes, tube que dejarlo despues de la primera serie,pues entre la debilidad que sentia,las ganas de vomitar y las de ir al baño era imposible correr.
Recogi los bartuloas y pa casa. 3 km de calentamiento, 1 serie de 1000 a 4.10 min y sin pasar de 150 ppm y otros 3 km de volver pa casa.
La conclusion positiva es ver que el ritmo de 4.10 min/km lo hago muy comodo y sin llegar siquiera al umbral anaerobico.
Mañana veremos que tal estoy.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 11 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  David22 Miér Mar 23, 2011 4:58 pm

Hoy tocaron 15minutos de tecnica de carrera mas 15km a 4m40seg de media sin pasar del 60% de mis pulsaciones maximas.
Mañana mas
David22
David22

Cantidad de envíos : 395
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 11 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  papaleguas Miér Mar 23, 2011 11:15 pm


Hoy por primera vez corri desde hace tiempo en cinta en el gimnasio, fueron 10.000 en 48.22 pero no me gusto nada, el que la maquina te marque la velocidad, no poder cambiar de ritmo a tu gusto sin tocar la makina.......lo unico bueno que le veo es poder entrenar un ritmo fijo aunque imagino que eso poco a poco se coja en carretera.......

Contento del tiempo ya que es el 10.000 mas bajo que llevo aunque sea en gimnasio, eso si, a 30º de temperatua por lo menos....que manera de sudar!!!!!!
papaleguas
papaleguas

Cantidad de envíos : 205
Edad : 48
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 11 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  DANI LUARCA Jue Mar 24, 2011 9:52 am

Valentín, arroz y aquarius!!!, un par de días de descanso total y q no vaya a más la cosa, por el entreno de esos 2 días ni te preocupes por perder algo q tas a tope!!!, este finde nos vemos y hablamos unas dudas q me surgen respecto al entreno en lo q queda de aquí al día de la media de Gijón.

Papaleguas, ese tiempo en la cinta está muy bien pero en el gimnasio no te puedes fiar del todo, tendrías q ir con una pendiente de un 2% aprox para q sea algo parecido al rozamiento del aire corriendo de verdad al aire libre, lo de los 30 grados tb lo tengo sufrido y la verdad es q perdía el doble de líquido q por la calle y algo más de grasa si q perdías y te ayudaba a bajar peso más rápido, de todas formas no es bueno abusar de la cinta.

Yo ahora me voy a poner el pantalón corto y una camiseta corta y a disfrutar de este maravilloso día por la senda de Fuso unos 10 o 12 km a ritmo alegre, veremos si salen tiempos por debajo de 5 min/km para coger moral para Langreo, por lo pronto los entrenos del lunes y el martes me dan buena espina y ayer ya me compre unas medias de descarga y unos calcetines antiampollas en decathlon para probar y ver q tal van cara a la media, porq o soluciono lo de la megampolla de mi fascia del pie derecho o despues de sufrir en la media tendré q parar.

Un saludo
DANI LUARCA
DANI LUARCA

Cantidad de envíos : 70
Edad : 48
Localización : OVIEDO / LUARCA
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 11 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Cimarrón Jue Mar 24, 2011 10:40 am

Dani, por si te sirve. En este mismo hilo algo más atrás me aconsejaron unos calcetines NIKE DRI FIT para evitar ampollas que me aparecían en tiradas largas. Los probé y me funcionaron muy bien, de momento ninguna ampolla más.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 11 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  valentin Jue Mar 24, 2011 11:05 am

Bueno,hoy despues de la cagalera de ayer,ya estoy casi recuperado. Asi que preferi hacer las series que no hice ayer y a ver que tal salia la cosa.
2km de calentamiento y luego 5 series de 1000 a 3.50--3.53---3.45---3.53 y 3.40 sin pasar de 160 ppm escepto en la ultima que me puse en 164 ppm maximo. Luego una serie de 300 en 1.00 min,luego una de 200 en 40 seg y luego una de 100 en unos increibles 15 segundos.
Para acabar 4 km de enfriamiento.
Muy contento porque me vi bien para haber estado mal estos 2 dias atras y con buenas sensaciones.
El sabado tirada larga de 28 km.

Dani,el arroz y el acuarius pa ti. No hay nada mejor que un bocadillo de chorizo y un platano,que fue lo que comi ayer.JE,JE.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 11 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  DANI LUARCA Jue Mar 24, 2011 12:04 pm

Cimarrón escribió:Dani, por si te sirve. En este mismo hilo algo más atrás me aconsejaron unos calcetines NIKE DRI FIT para evitar ampollas que me aparecían en tiradas largas. Los probé y me funcionaron muy bien, de momento ninguna ampolla más.

Tomo nota Cimarrón, muchas gracias, ahora mismo salgo a probar lo q compré ayer.
Un saludo
DANI LUARCA
DANI LUARCA

Cantidad de envíos : 70
Edad : 48
Localización : OVIEDO / LUARCA
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 11 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  David22 Jue Mar 24, 2011 6:44 pm

Madre mia Valentin, como sigas asi no va ver quien te siga, sigue asi que el esfuerzo traera la recompensa.
Nos vemos
David22
David22

Cantidad de envíos : 395
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 11 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Jue Mar 24, 2011 7:42 pm

Hoy con gran alegria consegui hacer un 10.000 en unos 4,06 por kilometro lo que quiere decir que ya estoy recuperado de la media del fin de semana pasado.
Ahora tengo 4 semanas para bajar tiempos de forma progresiva e intentar hacer un buen papel en la media de Gijón.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 11 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  valentin Jue Mar 24, 2011 9:46 pm

Lazaro,ese 10000 esta muy bien. Pa gijon te sales.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 11 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Vie Mar 25, 2011 5:47 pm

valentin escribió:Lazaro,ese 10000 esta muy bien. Pa gijon te sales.

¿Quieres decir con lo de salirme que acabaré en el cantabrico? lol! lol! lol! .
Mas en serio tengo una meta en la media de Gijón que es 1hora y 22 minutos (3.53 por kilometro).
De los entrenos de estas proximas semanas dependerá que pueda lograrlo cheers o de que sea solo un sueño No .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 11 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  cesares Vie Mar 25, 2011 5:52 pm

lazaro escribió:
valentin escribió:Lazaro,ese 10000 esta muy bien. Pa gijon te sales.

¿Quieres decir con lo de salirme que acabaré en el cantabrico? lol! lol! lol! .
Mas en serio tengo una meta en la media de Gijón que es 1hora y 22 minutos (3.53 por kilometro).
De los entrenos de estas proximas semanas dependerá que pueda lograrlo cheers o de que sea solo un sueño No .

Joer!! Que sana envidia dais!!!! Yo si pudiera llegar al 1:35 tiraba voladores!!! y eso que es bajar 2 minutos de la anterior marca... pero como cuesta mejorar tiempos!!!!
cesares
cesares

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 11 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  valentin Vie Mar 25, 2011 6:18 pm

Lazaro,ese tiempo es la repera. Espero que lo consigas,asi que a entrenar duro. Yo con bajar de 1h30 estaria en el cielo. Espero que me respeten las lesiones.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 11 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  David22 Vie Mar 25, 2011 7:44 pm

Hoy toco 20minutos de tecnica de carrera, mas 6x1000m con 50seg de recuperacion(3m35seg, 3m34seg, 3m36seg, 3m35seg, 3m36seg, 3m33seg), mas 3km de vuelta a la calma.
Muy contento con las series y muy buenas pulsaciones.
Mañana mas, nos vemos
David22
David22

Cantidad de envíos : 395
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 11 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  valentin Vie Mar 25, 2011 7:54 pm

David,lo bordaste macho.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 11 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Sáb Mar 26, 2011 9:54 am

David22, como consigas mantener el ritmo que llevas de carrera en la media de Gijón puedes estar por debajo de la hora y 20 minutos, ahora bien, ten en cuenta que quedan 5 semanas y que llevas poco tiempo corriendo por lo que yo en tu lugar bajaría el ritmo al menos una semana para evitar pasarse de entreno o alguna lesión inoportuna.
Hoy corrí por la senda de Peñafrancia a un ritmo de 4.10 acabando contento, sobre todo porque fuy de menos a más. Cuando estaba en Deba vi a Tortuga que estaba dejando el coche para hacer la ruta.
Tortuga, perdona por no haber parado pero cuando se esta corriendo contra el crono, si paras, falsificas los tiempos finales.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 11 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  David22 Sáb Mar 26, 2011 10:08 am

Muchas gracias por el consejo Lazaro, pero estoy siguiendo un plan que me ha preparado Valentin y creo que esta muy compensado, con descansos entre los dias de calidad y las tiradas largas a tiempos llevaderos, no obstante sin sufrimiento no hay gloria, esperemos no tener ninguna lesion por que hasta el 10 de junio me esperan unos meses duros, luego tocara descansar y dedicarle tiempo a la familia.
Yo creo que el 1h20m no esta a mi alcance, siendo realistas, seria bajar 3m26seg mi mejor marca en media, en un mes, creo que es un poco dificil.
David22
David22

Cantidad de envíos : 395
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 11 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  valentin Sáb Mar 26, 2011 11:00 am

Hoy 28.01 km de rodaje por la Morgal en 2h22min a un ritmo medio de 4.57 y con unas pulsaciones medias de 141 ppm. El ritmo medio no dice verdad sobre la calidad del entreno,pues la mayoria de los km los hicimos a 4.55,muchos a 4.50 y la ultima vuelta de 4.5 km la hicimos a 4.40 min/km.
Pudimos correr todo el circuito de la Morgal( 6 vueltas de 4.6 km) y rodamos con toda la gente del Llanera.
Muy buen entrenamiento en compañia de Miguel y de Manuel,que fueron los unicos valientes que se atrevieron a venir a las 8 de la mañana.
La primera hora y cuarto la rodamos solo Miguel y yo y luego ya vino Manuel que se quedo a dar una vuelta mas cuando acabamos nosotros.
LA compañia como siempre de sobresaliente.
En lo personal,muy buenas sensaciones,con los ritmos por debajo de 5.00 min y con las pulsaciones bajas. Las piernas respondieron de cine y en la ultima vuelta a 4.40 y encima los ultimos 500 metros exprintamos para quedar con buenas sensaciones. No se puede pedir mas. Buena compañia y buen entreno.



Última edición por valentin el Sáb Mar 26, 2011 12:29 pm, editado 1 vez
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 11 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 38. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 38  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.