Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy sali a entrenar

+51
manolo
Pulasky21 (Chus)
Pani
Mino
rubenning
bobesb
santi
Eliseo
Chanwito
alatercera
Virdis
jredondo
MiGuEl
Samu_metrix
PICONIN
josemibi
davidsg_89
Secs (Hector)
cesares
elpupas
Diego E.
Marta
Orlando
obi (AVE FENIX)
manuelf
David A.
Alia
bel_ga_rion (Marcos)
GALGO
DANI LUARCA
Sara*
Helsinki - Chema
Michi
Cimarrón
Bikila_Abebe
Pata Liebre
chus el trolo
Marianoh
miguel-in
Charlie
lazaro
palanquinos
David22
paco enlaze
valentin
papaleguas
alvaro
Jose De la torre
Miguel-Trankos
Triki_Antonio
Corre_Caleyes (Jose)
55 participantes

Página 24 de 38. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 38  Siguiente

Hoy sali a entrenar - Página 24 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  obi (AVE FENIX) Lun Jul 25, 2011 8:39 am

yo por primera vez en mi vida hice series un domingo,6x1000.el caso es que siempre las hago en el kilometrin que dicen que es menos que un kilometro.pues yo ayer las hice en un sitio que esta medido por una rueda de atletismo,es asfalto,totalmente recto y no hay nadie de gente que moleste.el caso es que me salieron 7 y 8 segundos mas rapidas que las que hago en el kilometrin.entonces me pregunto yo¿el echo de ser arena,y de que hay dos curvas cerradas,incumbe tanto a la hora de correr?yo no lo entiendo ya que el kilometrin dicen que son 30m menos.
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672

Hoy sali a entrenar - Página 24 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Lun Jul 25, 2011 11:59 am

Obi, el kilometrin son 30 metros menos si haces la vuelta completa pero para llegar a los 1.000 m justos tienes que continuar hasta donde marca en verde 1Km.
Esta claro que la arena que hay en el kilometrin más la curva que tienes en el lado Este es un impedimento para realizar los tiempos personales pero como no deja de ser un entrenamiento, cuando llegar a una competición los resultados saltan a la vista.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475

Mensaje  obi (AVE FENIX) Miér Jul 27, 2011 8:13 pm

aqui que ye que ya no entrena nadie?valla movida luego lleguen les carrers y tais todos como motos.yo ayer tube malu y no entrene,asi que hoy hice un poco de ayer y un poco de lo que me tocaba hoy,resumiendo,subi la campa y di alguna vuelta por el lauredal.mañana 10x400.y luego piscina de sal con la peque.
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Mensaje  MiGuEl Miér Jul 27, 2011 10:08 pm

obi escribió:aqui que ye que ya no entrena nadie?

Yo el lunes 10 km y hora de gimnasio, ayer 10x400 y otra hora de gimnasio, hoy otros 10 km y 1000 m. de piscina, mañana 4x1500 y un poco de gimnasio, el viernes el ascenso a nado del Rio Negro y puede que un poco de carrera continua, el sabado la rodada en Xago y el domingo travesia en kayak. Será por entrenar... What a Face
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552

https://correrasturias.all-up.com

Mensaje  obi (AVE FENIX) Jue Jul 28, 2011 3:09 pm

MiGuEl escribió:
obi escribió:aqui que ye que ya no entrena nadie?

Yo el lunes 10 km y hora de gimnasio, ayer 10x400 y otra hora de gimnasio, hoy otros 10 km y 1000 m. de piscina, mañana 4x1500 y un poco de gimnasio, el viernes el ascenso a nado del Rio Negro y puede que un poco de carrera continua, el sabado la rodada en Xago y el domingo travesia en kayak. Será por entrenar... What a Face
jejejejejeje,valla movida!!!!
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Mensaje  lazaro Vie Jul 29, 2011 12:55 pm

Lo que pasa Obi es que aunque la gente esta entrenando creo que en general lo tomamos con tranquilidad en esta epoca del año.
Ayer corrí unos 9 Km a una media de 4,02 el kilometro dandolo todo. A partir de la proxima semana empezaré a realizar series un dia por semana para poco a poco ir mejorando tiempos de cara a proximas carreras.
lazaro
lazaro

Mensaje  jredondo Vie Jul 29, 2011 2:44 pm

Obi dónde queda el circuito ese de 1km. justo del que hablas? El kilometrín es resultón pero un poco de andar por casa. La "recta" opuesta al río también tiene alguna bañera de arena que yo procuro evitar, y entre eso y las curvas..

Yo echo de menos las frías mañanas del invierno y primavera, por razones de trabajo algo a eso de las 6,30AM entre 40m. y 1h. Aunque no estemos teniendo un verano bochornoso pillo unas sudadas y sofocones de escándalo y me cuesta acercarme a mis (modestos) ritmos.

Este domingo sustituiré los rodajes "largos" (15/18km.) por salidas en montaña, me acercaré con el coche a Deva y estrenaré mis nuevas zapas de trail. Que tiemblen los corzos jejeje..
jredondo
jredondo

Cantidad de envíos : 164

Mensaje  obi (AVE FENIX) Lun Ago 01, 2011 7:04 am

jredondo escribió:Obi dónde queda el circuito ese de 1km. justo del que hablas? El kilometrín es resultón pero un poco de andar por casa. La "recta" opuesta al río también tiene alguna bañera de arena que yo procuro evitar, y entre eso y las curvas..

Yo echo de menos las frías mañanas del invierno y primavera, por razones de trabajo algo a eso de las 6,30AM entre 40m. y 1h. Aunque no estemos teniendo un verano bochornoso pillo unas sudadas y sofocones de escándalo y me cuesta acercarme a mis (modestos) ritmos.

Este domingo sustituiré los rodajes "largos" (15/18km.) por salidas en montaña, me acercaré con el coche a Deva y estrenaré mis nuevas zapas de trail. Que tiemblen los corzos jejeje..
jejejejejeje,secreto,secreto.esta medido por una rueda de atletismo,osea que es exacto,es totalmente recto,y nunca hay nadie porque no es en ningun parque o senda ni nada por el estilo,estan marcados todos los puntos cada 100m,es una pasada.pero jejejejeje,no puedo decirselo a nadie.
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Mensaje  obi (AVE FENIX) Lun Ago 01, 2011 7:08 am

estas dos semanas me tocan unos entrenos muy duros.mucha cuesta,mucha serie,mucho ritmo de carrera y poco descanso,creo que lo voy a pasar muy mal.
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Mensaje  lazaro Lun Ago 01, 2011 4:35 pm

Obi, vaya secretismo con ese famoso kilometro. Vamos a tirarte de la lengua o en este caso de las teclas del ordenador. Si no es una Senda ni un parque, ¿no será la calle Corrida? lol! lol! .
lazaro
lazaro

Mensaje  obi (AVE FENIX) Lun Ago 01, 2011 5:15 pm

lazaro escribió:Obi, vaya secretismo con ese famoso kilometro. Vamos a tirarte de la lengua o en este caso de las teclas del ordenador. Si no es una Senda ni un parque, ¿no será la calle Corrida? lol! lol! .
a pasado de generacion en generacion,jejejejeje,no ye que no quiera decilo ye que el que me lo desvelo a mi dijome que no se lo dijera a nadie y por eso ye.el unico problema que le encuentro ye que al ser una recta solo se pueden hacer asta miles,porque si no habria que dar la vuelta de golpe patras y no ye lo mas normal.el caso ye que pa hacer mas de 1000 voy pal kilometrin como todos,que a la hora que voy yo solo hay 3 personas(que siempre son los mismos).
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Mensaje  jredondo Mar Ago 02, 2011 8:06 am

Ese km. tiene que estar por la zona de la Laboral, jeje..

Nada, teneis que haceros con un GPS y se acabaron los problemas, es más, en cuanto empecéis a usar uno ya no podreis pasar sin él. Rompí mi antiguo Garmin 305 en una caída durante una carrera y corría medio perdido, me volvía chiflao haciendo cálculos sobre la marcha con los tiempos del crono. Me faltó tiempo para hacerme con otro, más baratito eso sí. Las distancias las da con bastante exactitud, se le puede ir la olla unos metros 10-15, no más, si es un buen GPS. Para mí es fundamental para conocer el ritmo en todo momento y práctico por todos los datos que te da una vez que los ves en el ordenata. La cuestión es que empecé en esto usándolo y no me encuentro corriendo sin él.
jredondo
jredondo

Mensaje  obi (AVE FENIX) Mar Ago 02, 2011 2:45 pm

jredondo escribió:Ese km. tiene que estar por la zona de la Laboral, jeje..

Nada, teneis que haceros con un GPS y se acabaron los problemas, es más, en cuanto empecéis a usar uno ya no podreis pasar sin él. Rompí mi antiguo Garmin 305 en una caída durante una carrera y corría medio perdido, me volvía chiflao haciendo cálculos sobre la marcha con los tiempos del crono. Me faltó tiempo para hacerme con otro, más baratito eso sí. Las distancias las da con bastante exactitud, se le puede ir la olla unos metros 10-15, no más, si es un buen GPS. Para mí es fundamental para conocer el ritmo en todo momento y práctico por todos los datos que te da una vez que los ves en el ordenata. La cuestión es que empecé en esto usándolo y no me encuentro corriendo sin él.
yo antes usaba pulsometro y eso que se pon en el pie que tambien te lo dice todo(aunque no es tan exacto).pero el caso es que ahora corro solo con el conometro del polar,solo utilizo el boton de paso por vuelta que lo apreto en cada kilometro que veo marcao en cada carrera.el caso ye que guiandome por sensaciones me ba mucho mejor y disfruto mas.cuando utilizaba lo otro del pie,no hacia mas que mirar a la velocidad que iba y si no me salia como yo pensaba ya me salia mal todo el entreno.....y al reves,si iba mejor de lo que pensaba me relajaba y no daba todo lo que podia porque total como ya sabia que iba bien.
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Mensaje  Samu_metrix Mar Ago 02, 2011 4:25 pm

jredondo escribió:Ese km. tiene que estar por la zona de la Laboral, jeje..

yo lelvo tiempu keriendo uno.. pero el problema ye que valen pasta...
Samu_metrix
Samu_metrix

Cantidad de envíos : 183

Mensaje  jredondo Miér Ago 03, 2011 8:20 am

Desde luego, hay corredores que no lo echan en falta, lo que es indiscutible es que es un cacharro que te da información y bastante fiable, y ahí la tienes por si la necesitas. Yo el sistema de Polar no lo trago, si tengo que llevar brazaletes, foot pads o como coño se diga y gadgets extra a parte del relojito... paso directamente. No entiendo como una marca como Polar puntera en todo este asunto no consiguió meterse en el terreno de GPS. Garmin es el lider indiscutible en este sentido. Samu, el Garmin Forerunner 110 cuesta 127€ (sin banda pectoral para las pulsaciones, yo no la uso) es poco más de que cuesta un buen pulsómetro.
jredondo
jredondo

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Ago 03, 2011 3:16 pm

Vamos a seguir jugando... puede ser en el Musel, Obi?jejeje

de todas formas esta bien que la tengas bien medida, pero por ser plano si no haces pista de que te sirve... me refiero, que hay bastantes lugares rectos por Gijon, pero claro con algun tobogan ligero... en fin, a entrenar y sudar que es lo mas importante....

saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156

Mensaje  obi (AVE FENIX) Miér Ago 03, 2011 3:48 pm

jredondo escribió:Desde luego, hay corredores que no lo echan en falta, lo que es indiscutible es que es un cacharro que te da información y bastante fiable, y ahí la tienes por si la necesitas. Yo el sistema de Polar no lo trago, si tengo que llevar brazaletes, foot pads o como coño se diga y gadgets extra a parte del relojito... paso directamente. No entiendo como una marca como Polar puntera en todo este asunto no consiguió meterse en el terreno de GPS. Garmin es el lider indiscutible en este sentido. Samu, el Garmin Forerunner 110 cuesta 127€ (sin banda pectoral para las pulsaciones, yo no la uso) es poco más de que cuesta un buen pulsómetro.
tienes razon,como el garming no hay nada.yo alomejor por eso de tener el polar y estar un poco decepcionao le fui cogiendo mania poco a poco y por eso solo utilizo el reloj.lo que tiene el garming ye que tienes una enciclopedia pa guardar todos los entrenos y demas,si corres una carrera un año pal siguiente ya tienes la grafica del recorrido y todo eso que ye la ostia.
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Mensaje  lazaro Miér Ago 03, 2011 5:48 pm

Primer entreno de series desde Junio y aunque no me puse tiempos muy exigentes acabé dejando los higadillos Embarassed .
Realice series entre los 500 metros y los 2.000 metros con tiempos que oscilaban entre los 3,43 y los 3,57 por km.
lazaro
lazaro

Mensaje  Samu_metrix Miér Ago 03, 2011 9:24 pm

jredondo escribió:Desde luego, hay corredores que no lo echan en falta, lo que es indiscutible es que es un cacharro que te da información y bastante fiable, y ahí la tienes por si la necesitas. Yo el sistema de Polar no lo trago, si tengo que llevar brazaletes, foot pads o como coño se diga y gadgets extra a parte del relojito... paso directamente. No entiendo como una marca como Polar puntera en todo este asunto no consiguió meterse en el terreno de GPS. Garmin es el lider indiscutible en este sentido. Samu, el Garmin Forerunner 110 cuesta 127€ (sin banda pectoral para las pulsaciones, yo no la uso) es poco más de que cuesta un buen pulsómetro.

ya y por 140 el forerruner 305 pero eso es pasta... jajaja
Samu_metrix
Samu_metrix

Cantidad de envíos : 183

Hoy sali a entrenar - Página 24 Empty HOY SALI A ENTRENAR.

Mensaje  GALGO Miér Ago 03, 2011 9:35 pm

SEGUIMOS con la puesta a punto, hoy 20' de carrera continua + un parón en el kilometrein a beber y estirar un poco y 30' de subida a la providencia y bajada por el cervigón hasta la escalera 15 y un baño con el chiquillo que me estaba alli esperando a las 8 de la tarde el agua estaba a 23º.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260

Mensaje  Cimarrón Jue Ago 04, 2011 7:34 am

Después de 17 días en los que solo salí una vez a correr, antesdeayer y ayer dos salidas de 10 Km por el muro y Viesques. Noté mucho el parón, sobre todo en la forma en que se me disparaban las pulsaciones incluso a marcha lenta. Acabé muy cansado. Bueno, ahora no queda otra, poco a poco a intentar recuperar buenas sensaciones. Un saludo a todos.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409

Mensaje  lazaro Jue Ago 04, 2011 5:48 pm

Todo el verano quejandome de que no hace buen tiempo y hoy con un dia de espatarrar salgo a correr con mucha motivación pero entre la humedad y la temperatura alta acabé reventado.¡DIOS MIO!, que calor pase.
lazaro
lazaro

Mensaje  obi (AVE FENIX) Jue Ago 04, 2011 6:14 pm

buufffff!!!!!pues si que pega el calor y mas a las 3 de la tarde.kilometrin,20min de calentamiento,2x2000-7:35,7:40,2x1000_3:45,3:47,2x400 a 1:20,las piernas ya no me daban mas y apesar de llebar gorra pal sudor y el sol fue insoportable.
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Mensaje  valentin Jue Ago 04, 2011 7:40 pm

Vaya caña que te das a estas alturas. Se ve que hay motivacion para los 10 km de Ribadesella.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528

Mensaje  jredondo Vie Ago 05, 2011 11:58 am

obi escribió:buufffff!!!!!pues si que pega el calor y mas a las 3 de la tarde.kilometrin,20min de calentamiento,2x2000-7:35,7:40,2x1000_3:45,3:47,2x400 a 1:20,las piernas ya no me daban mas y apesar de llebar gorra pal sudor y el sol fue insoportable.

Cuánto recuperas entre intervalos?

Y entre serie y serie?

Yo llevo un año corriendo y no empecé aún con series, alguna vez hice cuestas, suelo hacer cambios de ritmo, pero lo que es series ando perdido, más que nada por los tiempos que tengo que hacer de recuperación y tal.
jredondo
jredondo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 38. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 38  Siguiente