Hoy sali a entrenar
+51
manolo
Pulasky21 (Chus)
Pani
Mino
rubenning
bobesb
santi
Eliseo
Chanwito
alatercera
Virdis
jredondo
MiGuEl
Samu_metrix
PICONIN
josemibi
davidsg_89
Secs (Hector)
cesares
elpupas
Diego E.
Marta
Orlando
obi (AVE FENIX)
manuelf
David A.
Alia
bel_ga_rion (Marcos)
GALGO
DANI LUARCA
Sara*
Helsinki - Chema
Michi
Cimarrón
Bikila_Abebe
Pata Liebre
chus el trolo
Marianoh
miguel-in
Charlie
lazaro
palanquinos
David22
paco enlaze
valentin
papaleguas
alvaro
Jose De la torre
Miguel-Trankos
Triki_Antonio
Corre_Caleyes (Jose)
55 participantes
Correr Asturias :: Running :: Running
Página 23 de 38.
Página 23 de 38. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 38
Re: Hoy sali a entrenar
Yo también acabé el año pasado con molestias en la cadera, en el lado derecho, lo atibui tambien a ir con miedo de pisar el borde del asfalto e ir metiendo inconscientemente el pie hacia dentro.
Hoy sali a entrenar
La temporada llega a su fin y estos ultimos entrenos entre el calor y la cabeza ya no entreno con la misma motivación asi que a partir de finales de la proxima semana me tomaré un descanso fisico y mental para volver con renovadas ilusiones.
Hoy despues de calentar 3 Km realice un 3.000 a una media de 3,47, tiempo muy superior al que tenia pensado hacer ( bajar de 3.40).
Hoy despues de calentar 3 Km realice un 3.000 a una media de 3,47, tiempo muy superior al que tenia pensado hacer ( bajar de 3.40).
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
yo esta seman ya lelvo 4 dias seguidos entrenando (ENTRE 12 Y 14 KM DIARIOS), empezando ritmos de menos a mas. El martes un ritmo muy bueno (4:15) y no tengo pensado parar hasta el domingo. Medias diarias entre
La seman que viene ya preparare mejor para ir a tineo y luego ya pues no se en julio creo que me tomare un descanso, porque ya empiezo a currar y hace muxo calor par aenternar en las tardes... asi que no se a ver si no engordo muxo en verano jajajaja
La seman que viene ya preparare mejor para ir a tineo y luego ya pues no se en julio creo que me tomare un descanso, porque ya empiezo a currar y hace muxo calor par aenternar en las tardes... asi que no se a ver si no engordo muxo en verano jajajaja
Samu_metrix- Cantidad de envíos : 183
Hoy sali a entrenar
miguel-in escribió:Joer, 7 seg. x km. mas ¿un tiempo muy superior?
Amigo Miguel, 7 segundos por kilometro es un mundo cuando se trata de llegar en una buena posición.
¿Como van tus megaentrenos para ese reto que tienes proximamente?.
Como diria un marinero " Viento en popa ".lazaro escribió:miguel-in escribió:Joer, 7 seg. x km. mas ¿un tiempo muy superior?
Amigo Miguel, 7 segundos por kilometro es un mundo cuando se trata de llegar en una buena posición.
miguel-in escribió:Como diria un marinero " Viento en popa ".lazaro escribió:miguel-in escribió:Joer, 7 seg. x km. mas ¿un tiempo muy superior?
Está como un toro Lázaro, que te lo digo yo, cuñado " QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE " ya estaremos en contacto el domingo de alguna u otra manera.
Un abrazo y mucha suerte
El Peter
PICONIN- Cantidad de envíos : 52
Hoy sali a entrenar
En vista de que este año no se sabe nada de la carrera del Arbeyal, cierro la primera parte de la temporada. Unos dias de descanso y despues durante Julio a correr sin reloj.
yo hoy 15,5 km a 4:35 el km pa entrenar bien de cara a tineo.
Ayer 15 minutos calentamientu, 4 series de 300 metros en cuesta (bastante cuesta...) y luego 10 km de rodaje a 4:50 km
Mañana, baloncesto o tenis jajajaj y el sabado a sufrir!!!
Ayer 15 minutos calentamientu, 4 series de 300 metros en cuesta (bastante cuesta...) y luego 10 km de rodaje a 4:50 km
Mañana, baloncesto o tenis jajajaj y el sabado a sufrir!!!
Samu_metrix- Cantidad de envíos : 183
Después del Maranalón y de un parto... hoy vuelta a los entrenos un par de semanitas de rodajes tranquilos... hoy 45 minutos, mañana repetiremos.
Triki_Antonio- Cantidad de envíos : 249
Pues yo tambien vuelvo hoy a los entrenos, llevo desde el día 21 sin hacer nada y hoy me toco volver a la carga, eso si, durante el verano voy a levantar un poco el acelerador (jajajaja decir esto es mi es en si mismo una autentica ironía jajajajajajaj) voy a bajar un dia menos de entreno y con menos intensidad, la verdad es que estoy cansado pues llevo dos temporadas seguidas bastante duras para mi, muchas medias y con la bobada desde que empecé a preparar paris han pasado 7 meses de entrenos muy duros y dos maratones por medio asi que este verano voy tomarme las cosas mas pausadamente y asi cuando vuelva en septiembre a los entrenos duros y octubre que sera cuando empiece otra vez en serio el entreno para la siguiente maraton que a previsiblemente va a ser sevilla pues empezare mas descansado y con mas ganas, dicho esto hoy la verdad hice unas series de 1000 a 4'05 con lo cual no es que bajase mucho la intensidad del entreno jajajajaj pero como era el ultimo día del palacio hasta después del verano pues para despedirlo pues . . . . jajajajajajajaj.
Os deseo a tod@s un buen verano, que descanséis un poco que la temporada siguiente esta aqui mismo ya, yo este año no hay vacaciones, bueno llevo de vacaciones forzosas desde enero jijijijiji pero ya me entendéis, asi que nos vemos por fuso, la filandesa o por cualquier caleya del naranco jajajaja
Saludos correnderos
Os deseo a tod@s un buen verano, que descanséis un poco que la temporada siguiente esta aqui mismo ya, yo este año no hay vacaciones, bueno llevo de vacaciones forzosas desde enero jijijijiji pero ya me entendéis, asi que nos vemos por fuso, la filandesa o por cualquier caleya del naranco jajajaja
Saludos correnderos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
Hoy sali a entrenar
Que tal estais todos. Despues de unos cuantos dias de vacacciones fuera del Principado hoy tambien retorno a los entrenos, eso si, con moderación.
Durante este mes me limitare a correr sin tomar tiempos y sin hacer series que la temporada es muy larga.
Durante este mes me limitare a correr sin tomar tiempos y sin hacer series que la temporada es muy larga.
Hoy sali a entrenar
DESPUES DE 22 DIAS de parón, hoy comenze la temporada con una salida con OBI de 1H:36M, con buenas sensaciones y muy comodo, gracias a que sigo igual de peso que antes del parón. A partir de ahora a buscar el punto de forma adecuado tranquilamente y en progresion y a seleccionar las carreras que quiero correr.
GALGO- Cantidad de envíos : 260
HOY SALI A ENTRENAR
4º entrenamiento ,despues del marathón, hoy fue 1 km de calentamiento + 10 x 300 sin forzar mucho la velocidad. despues 1 km de enfriamiento,estiramientos y pa casa. De momento los entrenamientos son ligeros y tranquilos con el unico objetivo de mantenerme en un pico de forma aceptable. Ya habra tiempo de darle más intensidad y más calidad,seguramente a partir del 1 de agosto,empezara la caña, ahora a disfrutar este mes con entrenos light, que el año es muy largo.
GALGO- Cantidad de envíos : 260
Hoy sali a entrenar
Despues de unos entrenos sin ningun tipo de chispa hoy no se si por la temperatura mas bien fresquita o por que de vez de cuando llovia, corri fenomenal y lo que es mas importante, disfrutando de cada metro que recorria.
Son de esos dias que despues de correr y de ducharte uno se siente fuerte, motivado y alegre por un buen entrenamiento.
¿Algunos de los presentes tiene las mismas sensaciones?.
Son de esos dias que despues de correr y de ducharte uno se siente fuerte, motivado y alegre por un buen entrenamiento.
lazaro escribió:Despues de unos entrenos sin ningun tipo de chispa hoy no se si por la temperatura mas bien fresquita o por que de vez de cuando llovia, corri fenomenal y lo que es mas importante, disfrutando de cada metro que recorria.
A mi me pasa de vez en cuando, pero no ultimamente (ando cansadísimo). No obstante reconozco esas sensaciones a la perfección
lazaro escribió:Despues de unos entrenos sin ningun tipo de chispa hoy no se si por la temperatura mas bien fresquita o por que de vez de cuando llovia, corri fenomenal y lo que es mas importante, disfrutando de cada metro que recorria.
Pues ahora que lo dices, justamente hoy salí a hacer unos 12 Km sin muchas pretensiones. Últimamente mis cruádiceps no hacen más que quejarse tras el entreno, así que salí todo por llano.
No se si fué por eso o por el fresquito que comentas, pero iba como una moto (motorín más bien). Y acabé tal cual lo has descrito: fuerte (y cansado), motivado (y acelerado) y alegre (y con uno de los rodajes más rápidos que he hecho nunca)... y te quedas más agusto que todo :-)
esta semana ya empiezan los entrenos serios de verdad.cuestas,ritmo de carrera,tiradas largas,series de 1000 y 400,subidas a la campa.......me parece a mi que estas dos semanas se me van hacer algo durillas,pero como uno corre lo que entrena espero ponerme a tono.
obi (AVE FENIX)- Cantidad de envíos : 672
Obi! en una semana te pones ya a tope.. yo llevo finales de junio y julio dándole al principio costaba ahora ya... Asi que Ánimo y piensa que no eres el único!! A darle alegría al cuerpo!
josemibi- Cantidad de envíos : 134
Hoy sali a entrenar
Este mes sigo entrenando con regularidad pero sin la presión de las series. Cada vez me encuentro mas suelto y aunque quiero frenarme es ponerme a correr motivarme hasta con las lagartigas que veo por los caminos.
Yo sigo entrenando pero sin entrenar, al trote algun dia un poco mas fuerte pero no paso de trote cochinero, eso si una vez a la semana estoy subiendo al naranco, hasta el cristo, para ir preparando poco a poco la subida de septiembre, estoy a ver si arrastro a angelb conmigo pero ultimamente esta un poco marikita jajajajajajajaja
Saludos correnderos
Saludos correnderos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
Pues yo hoy he vuelto a entrenar hoy después de casi 2 semanas de parón total, medio voluntario para desconectar un poco y medio obligado por un catarro que cogí.
Hoy tocaron 12 km de rodaje tranquilo, recuperando sensaciones y con ganas de mirar el calendario, y señalar algún objetivo de aquí a final de año, pero bueno depende de si me meto en el mundo de carreras de montaña o no, que a su vez depende de que consiga subvencion familiar, jaja, para unas zapas de trail, que esto de ser estudiante no da para todo.
Hoy tocaron 12 km de rodaje tranquilo, recuperando sensaciones y con ganas de mirar el calendario, y señalar algún objetivo de aquí a final de año, pero bueno depende de si me meto en el mundo de carreras de montaña o no, que a su vez depende de que consiga subvencion familiar, jaja, para unas zapas de trail, que esto de ser estudiante no da para todo.
Marianoh- Cantidad de envíos : 73
Despues de un mes parado por las vacaciones, mañana empiezo los entrenos con muchas ganas y unos cuantos kgs de mas, ya tengo un mono de zapatillas que no veo.
David22- Cantidad de envíos : 395
Hoy sali a entrenar
Bienvenido David. Tomalo con calma las primeras semanas que despues de un mes parado es facil tener contracturas o sobrecargas.
Hola David...
A partir de este lunes, yo tambien empezare a salir de forma regular para que las piernas vuelvas a estar en forma... sin seguir ningun plan expecifico que lo dejare para principios de Septiembre ya que todavia me tengo que ir de vacaciones y alli poco hare bajo 30 o 32 grados(15 dias), pero si con ganas de salir y con ganas de llegar del curro y ponerme las zapas, el ipod y salir por salir... por diversion.
Haber si quedamos algun domingo y rodamos juntos para charlar un ratin... bueno el sabado hay que ir a la rodada de Xago, espero que el curro no me estropee el poder acudir....
Saludos
A partir de este lunes, yo tambien empezare a salir de forma regular para que las piernas vuelvas a estar en forma... sin seguir ningun plan expecifico que lo dejare para principios de Septiembre ya que todavia me tengo que ir de vacaciones y alli poco hare bajo 30 o 32 grados(15 dias), pero si con ganas de salir y con ganas de llegar del curro y ponerme las zapas, el ipod y salir por salir... por diversion.
Haber si quedamos algun domingo y rodamos juntos para charlar un ratin... bueno el sabado hay que ir a la rodada de Xago, espero que el curro no me estropee el poder acudir....
Saludos
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Página 23 de 38. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 38