Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy sali a entrenar

+51
manolo
Pulasky21 (Chus)
Pani
Mino
rubenning
bobesb
santi
Eliseo
Chanwito
alatercera
Virdis
jredondo
MiGuEl
Samu_metrix
PICONIN
josemibi
davidsg_89
Secs (Hector)
cesares
elpupas
Diego E.
Marta
Orlando
obi (AVE FENIX)
manuelf
David A.
Alia
bel_ga_rion (Marcos)
GALGO
DANI LUARCA
Sara*
Helsinki - Chema
Michi
Cimarrón
Bikila_Abebe
Pata Liebre
chus el trolo
Marianoh
miguel-in
Charlie
lazaro
palanquinos
David22
paco enlaze
valentin
papaleguas
alvaro
Jose De la torre
Miguel-Trankos
Triki_Antonio
Corre_Caleyes (Jose)
55 participantes

Página 22 de 38. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 38  Siguiente

Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 22 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  valentin Dom Mayo 22, 2011 7:14 pm

palanquinos, muy buen entreno y muy buena tirada y muy buen ritmo. Te vas a salir en el maranalon.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 22 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Mayo 23, 2011 2:51 pm

Estupendo Jorge... muy buena salida....
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 22 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Cimarrón Lun Mayo 23, 2011 5:20 pm

SEMANA PASADA.
No pude seguir mi rutina de 4 días por semana, así que me quedé sólo en 3 quitando el trote quemagrasa.

MARTES: 12 Km, los 8 centrales a ritmo de 4:34
VIERNES: 13 Km, en el centro 3 series de 2000 a 4:21, 4:12 y 4:04
DOMINGO: 18 Km hasta La Ñora y vuelta, a 5:04

Esta semana será más suave pensando en La Reconquista, intentaré ir con la liebre de 1:40 aunque no estoy muy seguro.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 22 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Michi Lun Mayo 23, 2011 7:35 pm

Siguiendo el plan para el Maranalón, ayer 30 km con Valentín y Manuel en 2:33, y hoy pese al cansancio y la poca gana incial cayeron otros 20 km en 1:34, y con mejores sensaciones que ayer, ¡¡tenías razón Valentín!!. Eso sí, ahora después de la ducha, estoy "mallau". Mañana van a caer series de sofá que son las que mejor domino lol!

Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 22 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  manuelf Lun Mayo 23, 2011 7:54 pm

Michi escribió:Siguiendo el plan para el Maranalón, ayer 30 km con Valentín y Manuel en 2:33, y hoy pese al cansancio y la poca gana incial cayeron otros 20 km en 1:34, y con mejores sensaciones que ayer, ¡¡tenías razón Valentín!!. Eso sí, ahora después de la ducha, estoy "mallau". Mañana van a caer series de sofá que son las que mejor domino lol!

Muy bien Michi.Ya ha pasado lo más duro , ahora a recuperar.
manuelf
manuelf

Cantidad de envíos : 153
Edad : 59
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 22 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  David22 Lun Mayo 23, 2011 8:15 pm

Michi, ya no nos queda nada, un ultimo esfuerzo.
Nos vemos
David22
David22

Cantidad de envíos : 395
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 22 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  valentin Lun Mayo 23, 2011 8:36 pm

Muy bien Michi, ya se acabo lo mas duro. Ahora es mas relajado y ya veras como pal maraton estas mas fuerte que nunca. Solo falta que tengamos un buen dia y que salga todo bien.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 22 Empty Hoy salí a entrenar

Mensaje  Triki_Antonio Lun Mayo 23, 2011 9:02 pm

Ayer tirada de unos 18-19km totalmente rompepiernas por la senda del Cervigón hasta la Playa de la Ñora, el ritmo relajado en total 1h40´.
Hoy unos 10´5 km a ritmo también tranquilo de 5´el km.
Noto que estas tiradas a ritmos bajos hacen que esté bajando el rango de pulsaciones mucho.
De todas formas no estoy demasiado a gusto con los entrenos de ayer y de hoy, y me generan dudas para el Maranalón. A pesar de que llevo un buen seguimiento del plan, me preocupan las tiradas laaaaaaaaaaargas (más de 21km) ya que sólo tengo hechas una tirada de 27km (y me jodí pa tres semanas) y otra de 25km... me da que llegaré algo corto de kilometraje.
Triki_Antonio
Triki_Antonio

Cantidad de envíos : 249
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 22 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Charlie Lun Mayo 23, 2011 11:34 pm

Bueno que subidón acabo de llevar jejeje, el domingo me tocó mi entrenamiento más largo hasta la fecha, de 2h31, calculaba que habría hecho unos 27 km y ahora echando la cuenta con Google Earth me salen 29, las pequeñas alegrías de no llevar GPS! bounce
Desde mi casa al parque de invierno, senda de Fuso de la Reina hasta Las Caldas a dar la vuelta donde una fuentecilla en frente del balneario (momento barrita). Ya empezando a oscurecer, vuelta por la senda acusando en las piernas la pendiente positiva y los km, bajando poco a poco el ritmo y apareciendo los dolores musculares hasta que me pilló César por la Manjoya y me llevó en volandas hasta el Parque de Invierno, vaya! tras la kilometrada que llevaba ya encima, yo rodando 4 km con uno de los mejores fondistas de Asturias, vaya osadía jeje, bien que me prestó, aunque cuando luego volví a la realidad desde el Parque hasta casa, más de 3 km de calambres, dolor, tener que caminar en las cuestas... en fin, en el momento me dejó bastante desanimado de acabar tan tocado a ritmo tan lento, pero bueno, si al menos hice 2 km más de lo que pensaba en principio, pues ni tan malo, a recuperar y seguir dándole a ver donde llego...
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 22 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Mayo 24, 2011 3:35 pm

Estais como motos... me parece a mi que estos entrenos van a salir a flote en el Maranalon y la gente hara unos tiempazos...

Enhorabuena.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 22 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  palanquinos Mar Mayo 24, 2011 5:29 pm

Eso me parecea mi tambien que este año en el maranalon hay muchisimo nivel de ocrredores astures, y charlie en su estreno lo va a hacer muy bien, seguro.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 22 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Mar Mayo 24, 2011 6:33 pm

Hoy tocaban series pero desde el inicio ya veia que no tenia el dia asi que despues de tan solo 4 series decidi abandonar y correr de forma relajada. Otro dia será.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 22 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Samu_metrix Miér Mayo 25, 2011 10:46 pm

Bueno la pierna parece que responde y despues de la carrera del sabado. Sali el lunes 10 km a ritmo de 4:30 y respondio bien. El martes me monte en la bici estatica y 50 minutinos a buen ritmo.
Hoy 12' ritmo suave pa calentar, 6 series de 800 (me salieron todas entre 2:50 y 3:00) y otros 12 minutos a un ritmo trankilo pa descargar.

Asi que de momento mis problemas responden bien, a ver como me levanto mañana y que decido hacer. Saludos!!!
Samu_metrix
Samu_metrix

Cantidad de envíos : 183
Edad : 43
Localización : El Entrego
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 22 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Mar Mayo 31, 2011 5:47 pm

Despues de unos dias con entrenamientos malos y desganados hoy por fin consegui hacer 8 series de 1.000 a 3,43 de media.
De cara a la carrera Luanco-Candas espero realizar un buen papel si asimilo los esfuerzos realizados en las subidas.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 22 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Charlie Mar Mayo 31, 2011 10:21 pm

El domingo una hora de trote muuy suave para recuperar bien de la Reconquista y certificar que todo seguía en su sitio, ayer bienvenido descanso y hoy con un trancazo considerable estuve a punto de abortar misión tras tener incluso que meterme un rato en la cama por la tarde, pero al final pudo más la fuerza de voluntad y salí a hacer el 2x6000 que tocaba, a pocos días de tomar la gran decisión... 15 minutos de calentamiento, y primer 6000 a ritmo cómodo en 29:13, aunque parecía un grifo abierto y con la garganta seca y muy irritada al respirar, 150 pulsaciones con máxima en 160. Minuto y medio de descanso y segundo 6000 que debía hacer a tope, pero no estaba para mucha jota, asique acabé en 26:10 a 162 pulsaciones y 170 de máxima, me salieron bastante altas pero espero que fuera por el catarro.
La parte buena es que muscularmente recuperé bien de la Reconquista incluso me encontré bastante mejor que estas últimas semanas, pena que no tenga un par de semanas más de margen para coger más fondo con tiradas largas, pero bueno, ye lo que hay!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 22 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Jue Jun 02, 2011 5:42 pm

Ultimo entreno antes de la carrera del domingo. 3 Km de calentamiento, otros 3 a 3,43 el km y finalmente 2 para enfriar. Ahora a descansar y asimilar el esfuerzo.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 22 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  obi (AVE FENIX) Jue Jun 02, 2011 5:52 pm

lazaro escribió:Ultimo entreno antes de la carrera del domingo. 3 Km de calentamiento, otros 3 a 3,43 el km y finalmente 2 para enfriar. Ahora a descansar y asimilar el esfuerzo.
tas muy fuerte!!!!!!haber si me sale bien la carrera y recordamos viejos tiempos affraid affraid
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 22 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Samu_metrix Vie Jun 03, 2011 1:43 pm

Hoy presto muxo entrenar con lobo y coto que van a correr a luanco (yo no puedo)

hicimos ruta con montaña priemro 5 km subiendo desde l'entregu hasta paxomal, luego otros 5 bajando a la felguera y luego otros 5 hasta lentregu otra vez en llano ya.

Total 15,4 km en 1 hora 12 minutos a un ritmo medio de 4:42. Un entrenamientu cojonudu. Que pena no poder ir el domingo, hoy me vi muy bien.

Saludos
Samu_metrix
Samu_metrix

Cantidad de envíos : 183
Edad : 43
Localización : El Entrego
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 22 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Vie Jun 03, 2011 4:35 pm

obi escribió:
lazaro escribió:Ultimo entreno antes de la carrera del domingo. 3 Km de calentamiento, otros 3 a 3,43 el km y finalmente 2 para enfriar. Ahora a descansar y asimilar el esfuerzo.
tas muy fuerte!!!!!!haber si me sale bien la carrera y recordamos viejos tiempos affraid affraid

Obi, tu si que estas fino. Como tengamos que llegar al spring en la ultima subida mas de uno va a dejar los higadillos en el intento Embarassed .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 22 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  papaleguas Lun Jun 06, 2011 10:02 pm


Despues de estar este mes apartado de todo hoy volvimos a salir a rodar, 12 km en 1.10 muy contento porque pense que cansaria mas y lleve un ritmillo bueno para estar tiempo sin salir, aver si volvemos a cojer la forma que tenia y volvermos a las carrerucas que tanto me gustan!!!!
papaleguas
papaleguas

Cantidad de envíos : 205
Edad : 48
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 22 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Samu_metrix Mar Jun 07, 2011 12:09 pm

Hoy un entenamientu buenu. Con la gente de siempre que van hacer el Maraton.

14,2 Km a una media de 4:19 el km, en progresion y acabando muy fuerte, cada vez me encuentro mejor. Espero que no vuelvan las lesiones!!!
Samu_metrix
Samu_metrix

Cantidad de envíos : 183
Edad : 43
Localización : El Entrego
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 22 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Charlie Mar Jun 07, 2011 10:43 pm

Última semana antes de la gran cita, ayer rodaje tranquilo de 11 km y pico en una hora y hoy series pachangueras de 5x1000 a una media de 4:33/km, da gusto entrenar a estos ritmos tan relajados jejeje, que ya tampoco me va a solucionar nada machacarme estos días... mañana descanso y el jueves finiquitamos! cheers
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 22 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Cimarrón Vie Jun 10, 2011 9:27 am

Ayer buen día de series. Me quedaba siempre en 5 y ayer conseguí hacer 6 de 800 siempre en progresión, con tiempos por Km entre 4:17 la primera y 4:05 la última.
Me costó mucho la última pero acabé muy contento.
A mediodía por el Parque de Viesques y con muy buena temperatura.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 22 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Vie Jun 10, 2011 2:49 pm

Estoy intentando coger algo de velocidad para las proximas carreras que son en general de pocos kilometros y madre mia que duro se hace bajar tiempos por Km.
Ayer estuve en la Senda del piles haciendo 2 series de 3.000. La primera corriendo a un 80% y la segunda a toda pastilla affraid affraid affraid ..
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 22 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  palanquinos Lun Jun 13, 2011 8:57 pm

Bueno pues después del desgaste de ayer hoy es otro dia y la vida asi que,asi que esta mañana a las 12'00 nada a entrenar, tampoco nada fuerte ni so toda la semana un entreno de recuperación, por ejemplo hay primero estire bien, como unos 15 minutos, después me subí un rato a la bici estática a pedalear 30 minutines para compensar un poco el dolor las molestias de cadera que me produjo estar los 42 kms corriendo siempre por el mismo lado de la carretera, hay que tener en cuenta que esa carretera tiene mucho peralte y claro siempre hacia el mismo lado por no variar de arcén, bueno después de la bici tranquilamente le dedique otros 20 minutinos a estirar de nuevo y pa la ducha, el miércoles misma operación pero voy trotar 5 minutines y despues andar 30 y el viernes misma operación pero trotare unos 15/20 minutos y el finde descanso total salvo la milla solidaria de oviedo pero vamos voy con el guaje asi que sera un trote cochinerisimo, semana de recuperación y vuelta a la carga, pero en carrera ya no me vereis posiblemente hasta la subida al naranco.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 22 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 38. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.