Hoy sali a entrenar
+51
manolo
Pulasky21 (Chus)
Pani
Mino
rubenning
bobesb
santi
Eliseo
Chanwito
alatercera
Virdis
jredondo
MiGuEl
Samu_metrix
PICONIN
josemibi
davidsg_89
Secs (Hector)
cesares
elpupas
Diego E.
Marta
Orlando
obi (AVE FENIX)
manuelf
David A.
Alia
bel_ga_rion (Marcos)
GALGO
DANI LUARCA
Sara*
Helsinki - Chema
Michi
Cimarrón
Bikila_Abebe
Pata Liebre
chus el trolo
Marianoh
miguel-in
Charlie
lazaro
palanquinos
David22
paco enlaze
valentin
papaleguas
alvaro
Jose De la torre
Miguel-Trankos
Triki_Antonio
Corre_Caleyes (Jose)
55 participantes
Correr Asturias :: Running :: Running
Página 31 de 38.
Página 31 de 38. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 34 ... 38
Re: Hoy sali a entrenar
Que razón tienes Lázaro, no da tiempo a recuperar el resuello cuando hay que empezar otra vez a correr. Hoy también me tocó calidad a mí. 20 minutos calentamiento + 4x2000 entre 9:00 y 8:38 (con 50" de recuperación) + 15 minutos enfriamiento. En total 15 Km. que tuve la suerte de terminar justo cuando empezaba a llover al mediodía. Hace poco comentabais lo diferente que apreciamos el esfuerzo en las carreras y en los entrenos y hoy lo pude comprobar perfectamente. Noté un esfuerzo mayor en estas series de hoy haciendo un tiempo bastante peor que en los 8 de Castrillón, lo que es la cabeza, .
Cimarrón- Cantidad de envíos : 409
lazaro escribió:Uno de los ultimos entrenos de calidad del año. Realice 5 series de 1.000 a una media de 3,38 con un minuto de recuperación. Es increible lo rapido que pasa ese minuto de recuperación y lo largo que se hace los casi 4 minutos de carrera .
Esta de cine lazaro, va estar caro entrar en top100 este año en la san silvestre.
Nos vemos
David22- Cantidad de envíos : 395
Hoy sali a entrenar
David22 escribió:lazaro escribió:Uno de los ultimos entrenos de calidad del año. Realice 5 series de 1.000 a una media de 3,38 con un minuto de recuperación. Es increible lo rapido que pasa ese minuto de recuperación y lo largo que se hace los casi 4 minutos de carrera .
Esta de cine lazaro, va estar caro entrar en top100 este año en la san silvestre.
Nos vemos
David, creo habrá que correr a 3,40min/km para llegar en el top100. Ni te cuento el tiempo que habre que realizar para bajar al top50 .
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Yo a lo mío.
Volví a salir esta tarde, tranquilamente a rodar, pero muy bien de sensaciones. Algó más de 10 kms. en 52 minutos. Nada del otro mundo, pero lo justo para ir quitando las agujetas y sobre todo la vagancia.
El viernes, más.
Volví a salir esta tarde, tranquilamente a rodar, pero muy bien de sensaciones. Algó más de 10 kms. en 52 minutos. Nada del otro mundo, pero lo justo para ir quitando las agujetas y sobre todo la vagancia.
El viernes, más.
Orlando- Cantidad de envíos : 274
Hoy sali a entrenar
Orlando de nuevo en la batalla!!!!!!!!
Yo hoy descansé, el lunes hice unos 12km subiendo la Providencia y ayer una series progresivas: 500(1´53") - 1000(4´00") - 1500(6´18") - 2000(9´00")
Los ritmos los previstos salvo la última que no iba... en fin, hoy a descansar.
Ánimo y piernas!
Yo hoy descansé, el lunes hice unos 12km subiendo la Providencia y ayer una series progresivas: 500(1´53") - 1000(4´00") - 1500(6´18") - 2000(9´00")
Los ritmos los previstos salvo la última que no iba... en fin, hoy a descansar.
Ánimo y piernas!
Triki_Antonio- Cantidad de envíos : 249
Hoy sali a entrenar
Despues de la carrera de ayer hoy corri unos 10 Km en plan relajado. Mañana unas series de 1.000 y no muevo un dedo (del pie) hasta la San Silvestre .
Hoy sali a entrenar.
Ya se que la gente sigue entrenando duro y algunos lo comentan en el facebook pero este apartado esta muy soso ultimamente.
Estos dias intente coger la forma para realizar una buena carrera en Trevias y por los entrenos creo que puedo andar por los 3,45 aunque los ultimos 2 km serán los que me pongan en mi sitio y serán la clave para ver si el resultado final es satisfactorio.
Estos dias intente coger la forma para realizar una buena carrera en Trevias y por los entrenos creo que puedo andar por los 3,45 aunque los ultimos 2 km serán los que me pongan en mi sitio y serán la clave para ver si el resultado final es satisfactorio.
lazaro escribió:Ya se que la gente sigue entrenando duro y algunos lo comentan en el facebook pero este apartado esta muy soso ultimamente.
Tas como un cañon Lazaro, a 3,45 en ese circuito es un tiempazo, mucha fuerza para lograrlo.
Nos vemos el domingo
lazaro,maquina, eso es una marcaza.Tays como toros.
valentin- Cantidad de envíos : 1528
Tengo un poco abandonado el post, asi que a ver si empiezo a colgar los entrenos que me quedan desde hoy a la maraton de sevilla que estoy preparando.
Hoy tocaron 10km suaves, en 48m mas o menos, estoy en la semana de asimilacion y hay que coger fuerzas para las 3 semanas que me vienen ahora encima de mucha carga de entrenos.
Nos vemos
Hoy tocaron 10km suaves, en 48m mas o menos, estoy en la semana de asimilacion y hay que coger fuerzas para las 3 semanas que me vienen ahora encima de mucha carga de entrenos.
Nos vemos
Hoy sali a entrenar.
Despues de realizar el pasado martes 6 series de 1.000 a 3,36 con un minuto de recuperación hoy tocaba correr un 10.000 a un ritmo relativamente tranquilo (4,10). Ahora a descansar para Trevias y el domingo veremos si los entrenos se corresponden con la carrera.
Te veo muy bien lazaro, el domingo nos vemos.
Entreno de hoy 3km de calentamiento + 3x1000m a 3m30seg +2km de vuelta a la calma.
Hoy no era el dia de sufrir, sino de ver sensaciones en las patucas para el domingo y de momento van bien.
El lunes seguimos con el plan para el maraton de sevilla.
Nos vemos
Hoy no era el dia de sufrir, sino de ver sensaciones en las patucas para el domingo y de momento van bien.
El lunes seguimos con el plan para el maraton de sevilla.
Nos vemos
Hoy me tocó tirada larga, una de esas que tanto me presta hacer de vez en cuando, aunque acabo totalmente reventado y llego a casa en un estado que hasta mi sobrina de 3 años me podría tumbar en una pelea jejeje.
En esta ocasión subí hasta el mirador de la Peña l'Carru, un poco más allá del área recreativa del Monte Areo, saliendo desde Fomento y pasando por Veriña y la "pequeña rampa" de Poago; en total casi 26 km (ida y vuelta) en 2:25. Cabe destacar la leche que me pegue en el mirador... esa combinación de suelo de piedra y orbayu... bueno, por suerte estuve rápido y puse la mano a tiempo antes de aterrizar con la cara XD
En esta ocasión subí hasta el mirador de la Peña l'Carru, un poco más allá del área recreativa del Monte Areo, saliendo desde Fomento y pasando por Veriña y la "pequeña rampa" de Poago; en total casi 26 km (ida y vuelta) en 2:25. Cabe destacar la leche que me pegue en el mirador... esa combinación de suelo de piedra y orbayu... bueno, por suerte estuve rápido y puse la mano a tiempo antes de aterrizar con la cara XD
rubenning- Cantidad de envíos : 130
Hoy sali a entrenar.
Despues de toda la semana de descanso este fin de semana me he limitado a correr sin presión. Hoy recorri toda la Senda del Piles hasta La Camocha y disfrute como un enano observando la naturaleza.
Hoy sali a entrenar.
Yo también hacía bastante que no me dejaba caer por este post... hoy tirada larga empezando a coger volumen para lo que venga (...ACoruña42??????).
A mitad de entreno se me acabó la batería del Garmin, aprox. 1h50´ y unos 21-22km creo: Grupo-Senda del Cervigón-Tasqueru-Carretera de Peón-La Olla-bajada hasta Deva-Cabueñes-Grupo.
Un rompepiernas a ritmo muuuuuuyyyyy tranquilo, que me dejo listo para tomarme una cerveza...
Ánimo y piernas!!!
A mitad de entreno se me acabó la batería del Garmin, aprox. 1h50´ y unos 21-22km creo: Grupo-Senda del Cervigón-Tasqueru-Carretera de Peón-La Olla-bajada hasta Deva-Cabueñes-Grupo.
Un rompepiernas a ritmo muuuuuuyyyyy tranquilo, que me dejo listo para tomarme una cerveza...
Ánimo y piernas!!!
Triki_Antonio- Cantidad de envíos : 249
Segundo domingo consecutivo de tirada por la villa del adelantado, esto quiere decir que mi rodilla se va normalizando, aun asi sigo con los entrenos con mucha precaución y sin hacer ningun tipo de excesos, asi que despues de calentar 20' hice un 5000 a 4'45 por la ria de aviles, por este circuito del niemeyer hasta le eltimo puente, casi donde el hospitalillo de ensidesa, la vuelta completa sale unos 3200 aprox, lo cierto es que hoy me costo hacerlos a 4'40 que me salieron, ni se por que pero a dias no salen los ritmos por mas que uno tire, en fin despues de estos 5000 otra vez vuelta a la calma por ferrera park y segundo domingo consecutivo que me encuentro alli a chanwito asi que los ultimos kms de relax con el de charla amena, siempre me presta mucho encontrar gente conocida en mi villa y rodar un rato con ellos y si son chanwas pues mejor aun.
Rodar por el parque de ferrera me transporta en segundos a mi infancia, pues fue por este parque donde di mis primeros pasos en el atletismo, tenia yo 12 años cuando entrenaba en el parque con el aviles atletismo, pufff hace mucho de esto 27 años nada mas y nada menos, como pasan los años, aun recuerdo mi primer entreno en el parque de ferrera con mi entrenador calavia y yo solo pensaba mientras daba mis primeras vueltas la parque una buena excusa para no volver al día siguiente de lo mal que lo pase, pero mira por donde me engancho y 27 años despues sigo en el tajo jajajajajajajajajaj aunque mis tiempos sean cada vez peores bueno que se me va la pinza jijijijijijij.
Al final 1'05' y casi 13 kms, mi rodilla sigue con alguna molestia sobre todo los dias de mucha humedad, pero la cosa marcha por buena camino.
Saludos correnderos
Rodar por el parque de ferrera me transporta en segundos a mi infancia, pues fue por este parque donde di mis primeros pasos en el atletismo, tenia yo 12 años cuando entrenaba en el parque con el aviles atletismo, pufff hace mucho de esto 27 años nada mas y nada menos, como pasan los años, aun recuerdo mi primer entreno en el parque de ferrera con mi entrenador calavia y yo solo pensaba mientras daba mis primeras vueltas la parque una buena excusa para no volver al día siguiente de lo mal que lo pase, pero mira por donde me engancho y 27 años despues sigo en el tajo jajajajajajajajajaj aunque mis tiempos sean cada vez peores bueno que se me va la pinza jijijijijijij.
Al final 1'05' y casi 13 kms, mi rodilla sigue con alguna molestia sobre todo los dias de mucha humedad, pero la cosa marcha por buena camino.
Saludos correnderos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
Hoy sali a entrenar.
Despues de unos dias de descanso llega la hora de cargar de kilómetros a las piernas para preparar las medias que tendremos en breve.
Entre ayer y hoy 28 km a ritmo relativamente tranquilo para ir cogiendo sensaciones. Ya habrá tiempo de afinar la maquinaria.
Entre ayer y hoy 28 km a ritmo relativamente tranquilo para ir cogiendo sensaciones. Ya habrá tiempo de afinar la maquinaria.
Pues yo hoy me metí por primera vez desde hace 7 meses aprox una tirada larga de 17 kms y los hice con la mejor compañía posible, Luis fores, charlie, angelb, mi hermano mayor, demetrio, antonio madriñan, eliseo y otras 4 personas que no conozco el nombre.
Este entreno fue `planeado por deme y antonio y nos citaron a muchos muchos por facebook a las 10 en la pista finlandesa, allí nos dimos cita los anteriormente nombrados, entre tanto tío una mujer, una valiente, asi nos hicimos la finlandesa hasta le fondo donde cogimos una pista por el naranco que nos llevo directamente hasta las antenas del mismo monte, y bajamos por la carretera hasta la finlandesa donde la volvimos a hacer hasta le km 2'5 y de ahí a casita a si que al final 17 kms de vistas preciosas por todo el naranco y yo mas feliz que una perdiz que no me dio guerra la rodilla en ningún momento así que hoy ya empecé a pensar que lo mismo si que me apunto a la media de llanera aunque la haga tranqui, pero hoy me di cuenta que mi rodilla me responderá en una media.
Espero ya con ansia que nos vuelvan a citar para un entreno de este tipo, correr escuchando a antonio y deme contar sus experiencias en sus ultra-distancia es un placer, además de aprender y de que le dan ánimos a uno de que querer es poder.
Lo pase teta que se suele decir.
Saludos correnderos
Este entreno fue `planeado por deme y antonio y nos citaron a muchos muchos por facebook a las 10 en la pista finlandesa, allí nos dimos cita los anteriormente nombrados, entre tanto tío una mujer, una valiente, asi nos hicimos la finlandesa hasta le fondo donde cogimos una pista por el naranco que nos llevo directamente hasta las antenas del mismo monte, y bajamos por la carretera hasta la finlandesa donde la volvimos a hacer hasta le km 2'5 y de ahí a casita a si que al final 17 kms de vistas preciosas por todo el naranco y yo mas feliz que una perdiz que no me dio guerra la rodilla en ningún momento así que hoy ya empecé a pensar que lo mismo si que me apunto a la media de llanera aunque la haga tranqui, pero hoy me di cuenta que mi rodilla me responderá en una media.
Espero ya con ansia que nos vuelvan a citar para un entreno de este tipo, correr escuchando a antonio y deme contar sus experiencias en sus ultra-distancia es un placer, además de aprender y de que le dan ánimos a uno de que querer es poder.
Lo pase teta que se suele decir.
Saludos correnderos
Hoy sali a entrenar.
Primeras series desde mi pequeña parada. Realice 8x1000 a 3,43 con 60 segundos de descanso. Acabé cansado pero contento porque me vi bastante bien. Espero en la carrera de San Valentin hacer un papel digno.
Dos entrenamientos después de Gran Canaria y justamente he conseguido bajar de 5'...
El primer día 9 Km a 5'30 (o así) y piernas cargadas, rodilla izquierda cansada.
Hoy 12 Km a 4'56... están enfadadas porque me porté mal con ellas.
Habrá que dejarlas descansar un poco que tengo ganas a esas medias maratones
El primer día 9 Km a 5'30 (o así) y piernas cargadas, rodilla izquierda cansada.
Hoy 12 Km a 4'56... están enfadadas porque me porté mal con ellas.
Habrá que dejarlas descansar un poco que tengo ganas a esas medias maratones
lazaro escribió:Primeras series desde mi pequeña parada. Realice 8x1000 a 3,43 con 60 segundos de descanso. Acabé cansado pero contento porque me vi bastante bien. Espero en la carrera de San Valentin hacer un papel digno.
JOder Lazaro, tus series estan mucho mas que bien diria yo, es por algo que te conocemos como la bala amarilla
Saludos correnderos
Hoy entreno con temperaturas gélidas, salí a las 9'30 de la noche abrigado hasta el tuétano, trote suave hasta lugones, casi llegando a lugones hacen acto de presencia unos copos de nieve que me acompañaron 1 kms aprox pero enseguida me abandonaron, me di la vuelta en la renfe y para casita con el ritmo un poco mas alegre, cuando llego a casa los termómetros marca 1 grado así que una duchita de agua apunto de ebullición , 50 ' de calma que mañana toca carrera aunque tampoco tengo idea de exprimirme mucho.
Saludos correnderos
Saludos correnderos
Hoy sali a entrenar.
Pues si que costo esta mañana salir a correr pero despues con una buena ducha se pasa la tiritona.
Hoy 15 Km corriendo del kilometrin al final de la Senda de Peñafrancia a un ritmo de 4,12.
Hoy 15 Km corriendo del kilometrin al final de la Senda de Peñafrancia a un ritmo de 4,12.
Ayer toco, después de casi 3 semanas de semi actividad, quitar la carbonilla al motor antes de Tazones. 9 Km a 4'20''
Mi piernas se quejaron pero no hay dolor. A ver si para Llanera estoy totalmente al 100%
Mi piernas se quejaron pero no hay dolor. A ver si para Llanera estoy totalmente al 100%
Página 31 de 38. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 34 ... 38