Hoy sali a entrenar
+51
manolo
Pulasky21 (Chus)
Pani
Mino
rubenning
bobesb
santi
Eliseo
Chanwito
alatercera
Virdis
jredondo
MiGuEl
Samu_metrix
PICONIN
josemibi
davidsg_89
Secs (Hector)
cesares
elpupas
Diego E.
Marta
Orlando
obi (AVE FENIX)
manuelf
David A.
Alia
bel_ga_rion (Marcos)
GALGO
DANI LUARCA
Sara*
Helsinki - Chema
Michi
Cimarrón
Bikila_Abebe
Pata Liebre
chus el trolo
Marianoh
miguel-in
Charlie
lazaro
palanquinos
David22
paco enlaze
valentin
papaleguas
alvaro
Jose De la torre
Miguel-Trankos
Triki_Antonio
Corre_Caleyes (Jose)
55 participantes
Correr Asturias :: Running :: Running
Página 17 de 38.
Página 17 de 38. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 38
Re: Hoy sali a entrenar
Trankos, me lees el pensamiento o que. Es la idea que tengo si tengo el dia,y asi lo hare,lo que pasa que ayer no lo explique tambien como tu porque no conozco los nombres de las calles y todo eso.
Si tengo el dia bueno intentare el 1h28 y si no con hacer 1h29.59s me conformo.je,je.
Si tengo el dia bueno intentare el 1h28 y si no con hacer 1h29.59s me conformo.je,je.
valentin- Cantidad de envíos : 1528
Hoy sali a entrenar
Entendido esta Valentínvalentin escribió:No Lazaro, yo voy a salir con la liebre de 1h30min y la seguire hasta la calzada y me descuelgo de ellos pero por delante.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Miguel-Trankos escribió:...Valen, solo una cosa, me imagino que refieres a cuando coronas el alto de Santa Olaya y te metes para la calle Ceriñola, hay empezaras a forzar hasta la meta....
Parece ser que no se pasa por la C/Ceriñola.Se sigue de frente y se guira a la izquierda enfrente de los edificios de la Estrella,donde hace esquina el BBV.Al menos,fué por donde pasamos el Domingo
elpupas- Cantidad de envíos : 204
elpupas escribió:Miguel-Trankos escribió:...Valen, solo una cosa, me imagino que refieres a cuando coronas el alto de Santa Olaya y te metes para la calle Ceriñola, hay empezaras a forzar hasta la meta....
Parece ser que no se pasa por la C/Ceriñola.Se sigue de frente y se guira a la izquierda enfrente de los edificios de la Estrella,donde hace esquina el BBV.Al menos,fué por donde pasamos el Domingo
Segun pone la web oficial de la carrera se pasa por la calle Rosalia de castro, se gira a la izquierda donde el quiosco de la once
David22- Cantidad de envíos : 395
Si si, ya lo comente en el post de la Media.... Sorry.
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Hoy sali a entrenar
Para hoy tocarón series piramidales entre los 500 metros a 3,37 el km y los 2.000 a 3,48 el km. Acabé agotado pero cumpliendo con las expectativas.
Me quedán 5 entrenos para la media y la mejor noticia es que muscularmente me encuentro bien.
Me quedán 5 entrenos para la media y la mejor noticia es que muscularmente me encuentro bien.
Hoy sali a entrenar
Bueno pues aquí estamos de nuevo... Hoy después de una semana en el dique seco salida por la senda fluvial con intención de rodar unos 14km... perooooooo en el 10 por precaución y después de un par de avisos del gemelo lo dejé. Los últimos 4 paseando y admirando la flora, fauna, ciclistas y demás de los alrededores de Gijón.
Ahora mismo tengo el gemelo algo cargado, con lo que mañana tocará descanso activo en bici estática para trabajar cardio y unas pesas.
Saludos.
Ahora mismo tengo el gemelo algo cargado, con lo que mañana tocará descanso activo en bici estática para trabajar cardio y unas pesas.
Saludos.
Triki_Antonio- Cantidad de envíos : 249
Bien hecho Triki, poco a poco y a recuperar bien.
Yo tras una semana de descanso y rodajes lentorros pagando los excesos del Asturcón, ayer 13 km que me prestaron mucho al encontrarme con Hugo y hacer el resto del rodaje con él, lo tiene un poco liado al ser sábado pero espera estar el día 30 en Gijón.
Hoy me animé ya con unas series, a ver si reaparecía algo de chispa. Para no agobiarme mucho, probé con distintas distancias, tras calentar 20 minutos, 500, 1000 y 1500 m, dos de cada con descansos de 1 min. Las cuatro primeras fatal, entre 4:16 y 4:30. Las dos últimas, maquillando un poco con 1km a 3:55 y 500 m a 1:41 que al menos me consoló un poco el trote de regreso a casa. La media de las 6 sale a 4:15/km y 154 pulsaciones, con pico en la última de 170, cada vez me cuesta más subirlas, no sé si es bueno o malo...
Yo tras una semana de descanso y rodajes lentorros pagando los excesos del Asturcón, ayer 13 km que me prestaron mucho al encontrarme con Hugo y hacer el resto del rodaje con él, lo tiene un poco liado al ser sábado pero espera estar el día 30 en Gijón.
Hoy me animé ya con unas series, a ver si reaparecía algo de chispa. Para no agobiarme mucho, probé con distintas distancias, tras calentar 20 minutos, 500, 1000 y 1500 m, dos de cada con descansos de 1 min. Las cuatro primeras fatal, entre 4:16 y 4:30. Las dos últimas, maquillando un poco con 1km a 3:55 y 500 m a 1:41 que al menos me consoló un poco el trote de regreso a casa. La media de las 6 sale a 4:15/km y 154 pulsaciones, con pico en la última de 170, cada vez me cuesta más subirlas, no sé si es bueno o malo...
Charlie- Cantidad de envíos : 942
Charlie escribió:Bien hecho Triki, poco a poco y a recuperar bien.
Ya tas profesionalizandote jijijijijijijijij a si me gusta, para xixón voy robarte el garmincharlie jijijijijijijijijij, ya sabes que tienes transporte eehhhhhh
Saludos correnderos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
HOY SALI A ENTRENAR
Despues de los 4 x 2000 de ayer, hoy tirada de 15 km. Hice parte del recorrido de la media de Gijon,me encontre con Chus, y con Lazaro que estaba jugando con uno de sus hijos al baloncesto en una pista de la senda en viesques. Esta semana voy a meterle bastante carga, ya que la semana previa a la carrera voy a hacer lo que nunca hice hasta ahora entrenar poco y bien para no llegar cansado a la prueba.
GALGO- Cantidad de envíos : 260
Galgo,asi debe ser.
Bueno, hoy 16 series de 400. 2.5km calentamiento. 16 x 400 en 1.25-1.27 min sin pasar de 160 ppm. Las 5 ultimas 3 en 1.17 min, 1 en 1.13min y la ultima a ritmo de media maraton en 1.40 min pa ir enfriando. luego 2.5 km de enfriamiento. Muy contento despues del entreno y no me esperaba hacer ese 1.13 min.
Buenas sensaciones corriendo, aunque sigo teniendo sensaciones de molestia en el gemelo,pero mientras no vaya a mas, seguimos con los entrenos.
He medido en Luanco, en el paseo que va de Luanco a la playa de Muniellos,con la rueda que tengo de medir para homologar distancias. He medido 1km entero y marcado cada 100 metros en en suelo con pintura amarilla, asi que la distancia de las series es real y ademas un sitio guapo para hacer las series, aunque sicologicamente la rectona donde esta, manca en la cabeza.
Aquellas personas que vivan por ahi o que veraneen alli, ya tenemos sitio medido para hacer las series.Seguro que le sirve a alguien.
Bueno, hoy 16 series de 400. 2.5km calentamiento. 16 x 400 en 1.25-1.27 min sin pasar de 160 ppm. Las 5 ultimas 3 en 1.17 min, 1 en 1.13min y la ultima a ritmo de media maraton en 1.40 min pa ir enfriando. luego 2.5 km de enfriamiento. Muy contento despues del entreno y no me esperaba hacer ese 1.13 min.
Buenas sensaciones corriendo, aunque sigo teniendo sensaciones de molestia en el gemelo,pero mientras no vaya a mas, seguimos con los entrenos.
He medido en Luanco, en el paseo que va de Luanco a la playa de Muniellos,con la rueda que tengo de medir para homologar distancias. He medido 1km entero y marcado cada 100 metros en en suelo con pintura amarilla, asi que la distancia de las series es real y ademas un sitio guapo para hacer las series, aunque sicologicamente la rectona donde esta, manca en la cabeza.
Aquellas personas que vivan por ahi o que veraneen alli, ya tenemos sitio medido para hacer las series.Seguro que le sirve a alguien.
(2 km suaves, 2 km fuertes) x 3
Pues hoy sali a entrenar con la media de Gijon en la mente ya, que queda menos de dos semanas. Y bueno hoy tocaba hacer 2 km suaves y 2 fuertes, 3 veces cada suave y fuerte, 12 km.
2 km suaves 5:10
2 km fuertes 4:02 y 4:03
2 km suaves 5:30
2 km fuertes 3:54 y 3:55
2 km suaves 5:28
2 km fuertes 3:49 y 3:57
Bueno para mi hoy con esto cumpli, con estos entrenos espero estar en la media de Gijon por debajo de 1:30, y el viernes a correr la carrera de 4 AMIGOS en Laviana, haber que tal.
2 km suaves 5:10
2 km fuertes 4:02 y 4:03
2 km suaves 5:30
2 km fuertes 3:54 y 3:55
2 km suaves 5:28
2 km fuertes 3:49 y 3:57
Bueno para mi hoy con esto cumpli, con estos entrenos espero estar en la media de Gijon por debajo de 1:30, y el viernes a correr la carrera de 4 AMIGOS en Laviana, haber que tal.
davidsg_89- Cantidad de envíos : 43
Hoy sali a entrenar
GALGO escribió:Despues de los 4 x 2000 de ayer, hoy tirada de 15 km. Hice parte del recorrido de la media de Gijon,me encontre con Chus, y con Lazaro que estaba jugando con uno de sus hijos al baloncesto en una pista de la senda en viesques. Esta semana voy a meterle bastante carga, ya que la semana previa a la carrera voy a hacer lo que nunca hice hasta ahora entrenar poco y bien para no llegar cansado a la prueba.
Ya veras Galgo como descansando la ultima semana llegas a la carrera con ganas de devorar los kilometros.
Me pillaste jugando con mi hijo al baloncesto porque no todo es correr.
Hoy tocaron, 4km de calentamiento con tecnica de carrera + 5x500m entre 1m42seg y 1m39seg, 50seg de recupercion, 5x400m entre 1m21seg y 1m17seg con 40 seg de recuperacion, 5x300m entre 1m y 55seg con 40seg de recuperacion +3km de vuelta a la calma.
Buenas pulsaciones y buenas sensaciones, lo unico que tengo un poco sebrecargados los cuadriceps, pero nada que no se quite con un buen masaje.
Yo creo que se me sobrecargan de hacer las series en el kilometrin, de forzar en las curvas, ya me paso mas veces, las series del viernes las hare en el parque fluvial.
Por cierto menudos entrenos que se pega la peña, como se nota que estamos afinando la preparacion, vaya nivel que esta cogiendo esto, Valentin estas a tope, menudas series, el galgo sobrao, va de tapao para la media, me encontre con Migue71, haciendo 14km a ritmo de carrera y sin sudar, una makina.
Nos vemos
Buenas pulsaciones y buenas sensaciones, lo unico que tengo un poco sebrecargados los cuadriceps, pero nada que no se quite con un buen masaje.
Yo creo que se me sobrecargan de hacer las series en el kilometrin, de forzar en las curvas, ya me paso mas veces, las series del viernes las hare en el parque fluvial.
Por cierto menudos entrenos que se pega la peña, como se nota que estamos afinando la preparacion, vaya nivel que esta cogiendo esto, Valentin estas a tope, menudas series, el galgo sobrao, va de tapao para la media, me encontre con Migue71, haciendo 14km a ritmo de carrera y sin sudar, una makina.
Nos vemos
David,buenas series. El martes que viene masaje de descarga.
Jejeje y yo comiendo chocolatinas y donuts,jejeje
Hoy tocaron 3km de calentamiento + 4x2000m (1ª en 7m28seg, 2ª en 7m21seg, 3ª en 7m17seg y 4ª en 7m10seg) + 3km de vuelta a la calma, para acabar hice unos abdominales y lumbares, que poco me gustan.
La series muy bien de pulsaciones, menos en la ultima que me pase un poco, claro fue ver al galgo de montevil y picarme con el, es broma maquina.
Nos vemos
La series muy bien de pulsaciones, menos en la ultima que me pase un poco, claro fue ver al galgo de montevil y picarme con el, es broma maquina.
Nos vemos
Hoy 14 km a ritmo medio (4.40-4.30min/km) sin pasar de 145 ppm.
HOY SALI A ENTRENAR
HOY SALI A RODAR 1h:12':12" e hice parte del recorrido de la media del sabado. Hoy con calma, observe detenidamente parte del trayecto y desde el Ábba hasta las terrazas del Pery a sufrir como haga viento, despues desde el puente piles hasta san pedro hoy pegaba algo de viento y ya te frenaba el ritmo. Esperemos que a las 6 de la tarde sea diferente. Mañana igual me acerco por la mañana a Luanco a correr con VALENTIN Y COMPAÑIA hasta el cabo peñas, si no se me estropea el despertador de noche. MUY BIEN DAVID, de la que pasaba te estuve observando las series y perfecta la tecnica de carrera con la que las hacias,eso tambien son segundos menos. Presiento que el sabado va a haber tiempazos de escandalo,ya lo vereis.
GALGO- Cantidad de envíos : 260
Hoy sali a entrenar
Ultimo test de cara a la media del proximo sabado y el resultado un poco triste.
Realice 15 Km a una media de 4.09 con lo que estoy lejos de los tiempos previstos en carrera asi que el proximo sabado en funcion de como me sienta decidiré mi estrategia en carrera.
Realice 15 Km a una media de 4.09 con lo que estoy lejos de los tiempos previstos en carrera asi que el proximo sabado en funcion de como me sienta decidiré mi estrategia en carrera.
Hoy una salida por la Morgal en compañia de algunos miembros del club y como siempre la buena armonia no falto,jejeje
tras una vuelta (4700m) a un ritmo de entre 5'oo y 4'45... breve pausa para Celso, Mario y para mi, de manera que comenzaba el entreno en si... un 6000 a 4'30, un 2000 a 4'00 y 2000 a 3'50...
Pero, no es el dia, y menos despues del esfuerzo de ayer en Laviana...
Los tres aguantamos el primer 6000, pero Mario en ese momento se quedo, pero yo poquito despues ya que en el cambio de ritmo al 4'00 aguante lo que pude... pero Celso esta fuertisimo y continuo el solito hasta el final del entreno....
Despues continue hasta acabar la vuelta, incrementando cada vez el ritmo pero.... buuufff...agotadito que quede...
Con un resultado total de 13km a 4'40..al final no estuvo mal....
Bueno, mañana nueva ruta por Luanco....
Saludos
tras una vuelta (4700m) a un ritmo de entre 5'oo y 4'45... breve pausa para Celso, Mario y para mi, de manera que comenzaba el entreno en si... un 6000 a 4'30, un 2000 a 4'00 y 2000 a 3'50...
Pero, no es el dia, y menos despues del esfuerzo de ayer en Laviana...
Los tres aguantamos el primer 6000, pero Mario en ese momento se quedo, pero yo poquito despues ya que en el cambio de ritmo al 4'00 aguante lo que pude... pero Celso esta fuertisimo y continuo el solito hasta el final del entreno....
Despues continue hasta acabar la vuelta, incrementando cada vez el ritmo pero.... buuufff...agotadito que quede...
Con un resultado total de 13km a 4'40..al final no estuvo mal....
Bueno, mañana nueva ruta por Luanco....
Saludos
Hoy tocaba tirada larga, nos juntamos unos cuantos amigos, Valentin, Miguel, Manuel, Diego y yo, preparo valentin una tirada desde la playa de Luanco, bañugues y cabo peñas y vuelta, al final salieron 26,6km.
Un placer hacer los entrenamientos con amigos, se hacen mucho mas divertidos.
Nos vemos
Un placer hacer los entrenamientos con amigos, se hacen mucho mas divertidos.
Nos vemos
Bueno,hoy lo dicho por david, 26.6 km de sube y bajas desde luanco hasta el cabo peñas y vuelta para atras en 2h31min. Estubo muy bien,por la compañia,por el paisaje,por el clima que nos respeto, ya que despues empezo a llover de lo lindo, por no ir solo como otras veces y os digo la verdad, se me paso el tiempo volado. Es una ruta para disfrutar corriendo a ritmos tranquilos pero tambien hay que esforzarse en las cuestas y al final tambien te cansas.
Hoy me encontraba algo cansado,pues llevo mucha traya esta semana y hoy era la ginda del pastel haciendo esta tirada. Los 6 ultimos km,que son los mas duros,se me hicieron mas duros que otras veces y me retrase del grupo,pero me esperaron y ya llegamos todos juntos a la playa. Estiramientos y charla y cada mochuelo a su olivo.
Me gusto mucho compartir esta ruta con el puñado de valientes que se acercaron a las 8.00 de la mañana y disfrute de lo lindo de las charlas y la compañia. Son de esas cosas que merece la pena no perderselas.
David,Miguel,Diego y MAnuel fue un honor correr con vosotros.
Hoy me encontraba algo cansado,pues llevo mucha traya esta semana y hoy era la ginda del pastel haciendo esta tirada. Los 6 ultimos km,que son los mas duros,se me hicieron mas duros que otras veces y me retrase del grupo,pero me esperaron y ya llegamos todos juntos a la playa. Estiramientos y charla y cada mochuelo a su olivo.
Me gusto mucho compartir esta ruta con el puñado de valientes que se acercaron a las 8.00 de la mañana y disfrute de lo lindo de las charlas y la compañia. Son de esas cosas que merece la pena no perderselas.
valentin escribió:Bueno,hoy lo dicho por david, 26.6 km de sube y bajas desde luanco hasta el cabo peñas y vuelta para atras en 2h31min. Estubo muy bien,por la compañia,por el paisaje,por el clima que nos respeto, ya que despues empezo a llover de lo lindo, por no ir solo como otras veces y os digo la verdad, se me paso el tiempo volado. Es una ruta para disfrutar corriendo a ritmos tranquilos pero tambien hay que esforzarse en las cuestas y al final tambien te cansas.
Muchas gracias a ti Valentín por proponernos una ruta tan chula.La verdad acabas con ganas de seguir otros 15 kms, y no es porque no sea dura sino por lo ameno que se hace tanto por la compañía como por el paisaje.
manuelf- Cantidad de envíos : 153
Hoy, ultimo dia de entreno de calidad, a partir de ahora descanso y rodaje suave para llegar a tope el sabado.
Entreno de hoy:
4km de calentamiento con tecnica de carrera + 6x1000m ( 1º en 3m45seg, 2º en 3m42seg, 3º en 3m39seg, 4º en 3m36seg, 5º en 3m34seg, 6º en 3m23seg) con 60seg de recuperacion + 3km de vuelta a la calma.
Muy contento con las series, sin pasar de mi umbral y despues del tute de ayer.
Nos vemos
Entreno de hoy:
4km de calentamiento con tecnica de carrera + 6x1000m ( 1º en 3m45seg, 2º en 3m42seg, 3º en 3m39seg, 4º en 3m36seg, 5º en 3m34seg, 6º en 3m23seg) con 60seg de recuperacion + 3km de vuelta a la calma.
Muy contento con las series, sin pasar de mi umbral y despues del tute de ayer.
Nos vemos
Página 17 de 38. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 38