Hoy sali a entrenar
+51
manolo
Pulasky21 (Chus)
Pani
Mino
rubenning
bobesb
santi
Eliseo
Chanwito
alatercera
Virdis
jredondo
MiGuEl
Samu_metrix
PICONIN
josemibi
davidsg_89
Secs (Hector)
cesares
elpupas
Diego E.
Marta
Orlando
obi (AVE FENIX)
manuelf
David A.
Alia
bel_ga_rion (Marcos)
GALGO
DANI LUARCA
Sara*
Helsinki - Chema
Michi
Cimarrón
Bikila_Abebe
Pata Liebre
chus el trolo
Marianoh
miguel-in
Charlie
lazaro
palanquinos
David22
paco enlaze
valentin
papaleguas
alvaro
Jose De la torre
Miguel-Trankos
Triki_Antonio
Corre_Caleyes (Jose)
55 participantes
Correr Asturias :: Running :: Running
Página 27 de 38.
Página 27 de 38. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 38
Re: Hoy sali a entrenar
ami no me dan las piernas,27 grados a la 18.00.llegue a casa super desmoralizao porque me veo que con este tiempo no puedo dar nada de mi.
obi (AVE FENIX)- Cantidad de envíos : 672
Hoy tirada larga con Berlín ya cerquita, así que quizás sea la última. 28 Km. que iban a ser 32 pero pillé demasiadas cuestas e iba cansado desde el principio. Esta vez aguanté más que disfruté.
Galgo, nos cruzamos no? Solo te reconocí a tí de los 3 que íbais y por la cinta, que si no ni eso. Tengo escusa... que iba dormido jajajaja y justo me dió para levantar un poco la cabeza a modo de saludo
Galgo, nos cruzamos no? Solo te reconocí a tí de los 3 que íbais y por la cinta, que si no ni eso. Tengo escusa... que iba dormido jajajaja y justo me dió para levantar un poco la cabeza a modo de saludo
Bueno pues tras el Verano en el que me dediqué a rodar por no perder la forma del todo y más importante no subir de peso. Esta semana empieza lo serio con series y demás.
Por cierto sabéis donde puedo mirar algún plan generico para media maraton y rondar la 1h37min ?
Por cierto sabéis donde puedo mirar algún plan generico para media maraton y rondar la 1h37min ?
Marianoh- Cantidad de envíos : 73
Mariano,un poco mas abajo de este post tines varios planes de entrenamiento de rodrigo gavela que colge hace tiempo. El que te puede interesar a ti es el de bajar de 1h40min.Echales un vistazo y haber si te sirven.
valentin- Cantidad de envíos : 1528
HOY SALI A ENTRENAR
HOY tocaron 45 minutos muy suaves de recuperacion, ahora descanso hasta la campa. Alvaro efectivamente eramos david 22 mario tapia y yo. Te reconoci enseguida un saludo y otro dia media vuelta y te unes a nosotros.
GALGO- Cantidad de envíos : 260
acabo de terminar el ultimo entreno de cara a mañana para la campa.suerte a todos y nos vemos por alli.
10 kms esta mañana temprano aprovechando día de vacaciones. Con subidas y bajadas, 54 minutillos justos. Para los jabatos que por aquí pululan el foro una mierdecilla. Pero poco a poco bajaremos los cronos.
Hoy toco el primer día serio haciendo series, después de un verano casi sin tocarlas, salvo un par de veces.
Y muy buenas sensaciones, se ve que no he perdido mucho durante el verano y algo muy importante no he cogido peso, si bien segui entrenando más que nada por no coger peso, ahora como decía el obejtivo principal este Otoño es la media de Aviles rondar la 1h38min.
Y el entreno de hoy fue entonces: 2,5 km de calentamiento, 6x1000 (más rapida 3:54 y mas lenta 4:05 (viento de cara en este sentido)), y luego 2 km de vuelta a la calma.
Una preguntina para los de Oviedo, algún sitio para hacer series donde este bien marcados los kilometros, que la pista ya me empieza a aburrir, jaja.
Y muy buenas sensaciones, se ve que no he perdido mucho durante el verano y algo muy importante no he cogido peso, si bien segui entrenando más que nada por no coger peso, ahora como decía el obejtivo principal este Otoño es la media de Aviles rondar la 1h38min.
Y el entreno de hoy fue entonces: 2,5 km de calentamiento, 6x1000 (más rapida 3:54 y mas lenta 4:05 (viento de cara en este sentido)), y luego 2 km de vuelta a la calma.
Una preguntina para los de Oviedo, algún sitio para hacer series donde este bien marcados los kilometros, que la pista ya me empieza a aburrir, jaja.
Marianoh- Cantidad de envíos : 73
Marianoh escribió:.
¿Probaste en la senda que va del Parque de Invierno a Fuso de la Reina? Hay postes que indican las distancias cada 500 mtrs. y la pendiente es similar a la Filandesa.
manuelf- Cantidad de envíos : 153
Muy buen entreno Marianoh, y como seguirás mejorando, yo creo que en Avilés el 1h38 se te va a quedar muy corto, por si te sirve de referencia, yo estaba haciendo series a ritmos muy parecidos en primavera, y me salieron dos Medias en 1h35 y la tercera algo por debajo. Como dice Manuel, también tienes la senda verde que sale del Parque de Invierno, aunque a mi sí que me da más sensacion de pendiente, favorable al alejarse de Oviedo y en subida a la vuelta, comparado con la Finlandesa que aparenta casi llana.
Charlie- Cantidad de envíos : 942
Marianoh, tenemos un objetivo parecido en la Media de Avilés que es la que estoy preparando. Yo quisiera bajar de 1:39 todo lo que se pueda.
Esta semana también me tocaron series pero de 400 que nunca había hecho. 2x7x400, con 45" de resuperación entre series y 2' entre cada grupo de 7. Tiempos entre 1:42 y 1:32.
Yo en las de 1000 como las que has hecho tú me cuesta bastante bajar de 4' y sólo lo consigo en la última o como mucho las dos últimas.
Esta semana también me tocaron series pero de 400 que nunca había hecho. 2x7x400, con 45" de resuperación entre series y 2' entre cada grupo de 7. Tiempos entre 1:42 y 1:32.
Yo en las de 1000 como las que has hecho tú me cuesta bastante bajar de 4' y sólo lo consigo en la última o como mucho las dos últimas.
Cimarrón- Cantidad de envíos : 409
Hola a todos... os tengo un poco olvidados por estos lares... y haber si vuelvo a entrar y compartir mis entrenos como mis compañeros...
Para no ponerlo dia dia, que hay gente que le resulta algo pesado, por mi parte colocare un cuadro de semana en semana...
Este cuadro pertenece a la semana pasada, recuerdo que es la primera despues de 15 dias tocandome el higo...y cuesta bastante el volver a la rutina de ritmos... ademas del jueves (subida Campa), sabado (Ruta Imperial) y para acabar bien la semana domingo (Angliru),jejej
Saludos
Para no ponerlo dia dia, que hay gente que le resulta algo pesado, por mi parte colocare un cuadro de semana en semana...
Este cuadro pertenece a la semana pasada, recuerdo que es la primera despues de 15 dias tocandome el higo...y cuesta bastante el volver a la rutina de ritmos... ademas del jueves (subida Campa), sabado (Ruta Imperial) y para acabar bien la semana domingo (Angliru),jejej
Saludos
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Joder Trancos, menuda infraestructura, como los profesionales.
David22- Cantidad de envíos : 395
Que va David...es muy facil...un dia vamos a pedir el aula a Mario y voy a empezar a dar clases del garmin 305, la gente piensa que es solo para darle al boton de inicio, y vueltas de 1km....y no sabeis todo lo que puede hacer el aparatito...en fin...asi deje yo los botones, reventaitos..
Saludos.
Saludos.
Hoy sali a entrenar
Normalmente la mayoría de nosotros utilizamos una pequeña parte de los móviles, garmín o demás artículos tecnológicos pero según dicen ¿no utilizamos solo el 10% del cerebro?.
Desde la carrera de la subida a la Campa estoy entrenando pero sin mucha chispa, las series no me salen como las planifico y con las carreras pasa algo parecido pero tampoco me preocupo porque se que cuando menos lo espere empezaré a mejorar tiempos .
Desde la carrera de la subida a la Campa estoy entrenando pero sin mucha chispa, las series no me salen como las planifico y con las carreras pasa algo parecido pero tampoco me preocupo porque se que cuando menos lo espere empezaré a mejorar tiempos .
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Lazaro, cuando menos te lo esperes, estaras volando, recuerda el año pasado que buena san silvestre hiciste.
Nos vemos
Nos vemos
Hoy por fin pude cumpir una promesa que tenía desde hace casi 3 años, y que por no estar en forma no podía plantearme.
Esta mañana por fin me puse a ello, y subí desde el barrio de la Ería en Oviedo hasta el Cristo del monte Naranco, toqué este como mandaba la promesa, y luego seguir corriendo de vuelta a casa. En total unos 15 kms. y pico, realizados con calma en 1 hora y 36 minutos.
Como referencias pasé por llegada de carrera Naranco y vuelta ciclista en 42 minutos, en 52 minutos estaba tocando el Cristo, y los ya comentados 96 minutos al llegar a casa.
Si algún runner ovetense sube al Naranco algún día que pruebe a alargar la ruta hasta el Cristo, se hace más recorrido y se afrontan un par de cuestas muy serias, casi de más porcentaje que lo más duro del Naranco.
Ahora a descansar un par de días y a poner mucho frío en las rodillas, que este recorrido es ideal para lesionarse (a la bajada me refiero). Nada apto para entrenos, salvo un día muy puntual como ha sido mi caso.
Esta mañana por fin me puse a ello, y subí desde el barrio de la Ería en Oviedo hasta el Cristo del monte Naranco, toqué este como mandaba la promesa, y luego seguir corriendo de vuelta a casa. En total unos 15 kms. y pico, realizados con calma en 1 hora y 36 minutos.
Como referencias pasé por llegada de carrera Naranco y vuelta ciclista en 42 minutos, en 52 minutos estaba tocando el Cristo, y los ya comentados 96 minutos al llegar a casa.
Si algún runner ovetense sube al Naranco algún día que pruebe a alargar la ruta hasta el Cristo, se hace más recorrido y se afrontan un par de cuestas muy serias, casi de más porcentaje que lo más duro del Naranco.
Ahora a descansar un par de días y a poner mucho frío en las rodillas, que este recorrido es ideal para lesionarse (a la bajada me refiero). Nada apto para entrenos, salvo un día muy puntual como ha sido mi caso.
Me alegro un monton Motorazul que hallas quitado un reto del medio...ahora a plantearse otro....
Bueno, los entrenos de la semana pasada quedaron asi....
Saludos
Bueno, los entrenos de la semana pasada quedaron asi....
Saludos
Motorazul escribió:Hoy por fin pude cumpir una promesa que tenía desde hace casi 3 años, y que por no estar en forma no podía plantearme.
Ahí, ahí campeón, tas como un toro. Ya tas pa hacer una media maratón, no valen excusas, no seas cagón
A ver cuando pones una foto en el Avatar, vagu.
Gracias Michi. No sabes las ganas de quitarme esa promesilla de encima, que ya "fedía" la cosa.
El avatar espero ponerlo de la prueba del Jurásico, si es que alguna queda bien, y si es que la cámar es capaz de captarme a tan altas velocidades...
Mañana voy a entrenar tempranito en parte del circuito Divina Pastora del 16 de octubre en Oviedo, a ver que sensaciones, que tiempos, y como es el perfil in situ.
Ya queda poco más de una semana para el "retonno", tras 7 largos años....
EDITO: Ya pongo avatar, aunque sea del 2.004.... mi última carrera, 2ª carrera del Jurásico.
El avatar espero ponerlo de la prueba del Jurásico, si es que alguna queda bien, y si es que la cámar es capaz de captarme a tan altas velocidades...
Mañana voy a entrenar tempranito en parte del circuito Divina Pastora del 16 de octubre en Oviedo, a ver que sensaciones, que tiempos, y como es el perfil in situ.
Ya queda poco más de una semana para el "retonno", tras 7 largos años....
EDITO: Ya pongo avatar, aunque sea del 2.004.... mi última carrera, 2ª carrera del Jurásico.
Hoy sali a entrenar
Motoazul, no hacia falta poner tu coche en el avatar. Con que solo salgas tu vale ¿ok? .
En vista de que ultimamente las series no me salen nada bien he decidido realizarlas de forma mas relajadas para poder completar todas las series. Ayer 8 x 1.000 a una media de 3,56 con un minuto de descanso.
En vista de que ultimamente las series no me salen nada bien he decidido realizarlas de forma mas relajadas para poder completar todas las series. Ayer 8 x 1.000 a una media de 3,56 con un minuto de descanso.
Llegado hace un rato de practicar los 10 kms. del circuito Divina Pastora a celebrar el 16 de Octubre en Oviedo.
Decir que hice casi todo el recorrido pero no todo, para poder acabar en casa. Lo hice en 51:41, que para ir mucho rato por aceras y con cuidado en cruces y demás, y con el último km. en barrio Ería bastante durillo, me deja satisfecho. Podremos bajar de 50 minutos en la carrera.
Os comento mis sensaciones del Circuito. Y es que para ser en Oviedo (sabemos de que hay cuestas a todos lados), se puede ir bastante rápido. Yo lo divido en 3 partes muy claras.
La primera desde salida hasta final de la calle Paraiso. Solamente tenemos sin llano o cuesta abajo la zona que enlaza Independencia con santa Susana, y luego el final de calle Covadonga (detrás de Hacienda) para pasar a Jovellanos. Lo dicho, en esta parte se puede ir muy rápido, sobre todo el tramo Santa Susana-Quintana-Cabo Noval-Marques de Sta.Cruz-Fruela-Pz.Riego-San Francisco-Uría- Melquiades Alvarez-Covadonga.
Luego la subidita detrás de Hacienda y a volar otro poco Jovellanos abajo hasta final calle Paraiso.
Aquí, al final de calle Paraiso empieza otra carrera. Empezaremos a subir calle Postigo, para afrontar a los pocos metros lo más duro del circuito, las rampas de la calle Padre Suárez (parte de abajo Campillín). la parte de arriba de Campillín tira para abajo, pero notaremos piernas cargadas de subida anterior, y justo cuando empezamos a coger de nuevo ritmo llega el falso llano de calle Campomanes y González Besada. Un poco antes de zona Pza. Gesta acabaría esta segunda parte del circuito (donde colegio Dominicas).
De Pza. gesta hasta el final, a dar pedal, e ir a tope. Terreno muy favorable con bajada por Llamaquique, pasar delante Conserjerías e instituto Aramo, tirar dirección Pz. América y bajada hasta zona Reconquista, para de nuevo coger Sta Susana y ya ir por Quintana y Cabo Noval en dirección a la meta de Uría (sin pasar esta vez por Fruela y Riego).
Bonita carrera por lo que he visto. Y con partes para poder coger buenos ritmos, y su parte dura para los amantes de las cuestas.
Saludos.
Decir que hice casi todo el recorrido pero no todo, para poder acabar en casa. Lo hice en 51:41, que para ir mucho rato por aceras y con cuidado en cruces y demás, y con el último km. en barrio Ería bastante durillo, me deja satisfecho. Podremos bajar de 50 minutos en la carrera.
Os comento mis sensaciones del Circuito. Y es que para ser en Oviedo (sabemos de que hay cuestas a todos lados), se puede ir bastante rápido. Yo lo divido en 3 partes muy claras.
La primera desde salida hasta final de la calle Paraiso. Solamente tenemos sin llano o cuesta abajo la zona que enlaza Independencia con santa Susana, y luego el final de calle Covadonga (detrás de Hacienda) para pasar a Jovellanos. Lo dicho, en esta parte se puede ir muy rápido, sobre todo el tramo Santa Susana-Quintana-Cabo Noval-Marques de Sta.Cruz-Fruela-Pz.Riego-San Francisco-Uría- Melquiades Alvarez-Covadonga.
Luego la subidita detrás de Hacienda y a volar otro poco Jovellanos abajo hasta final calle Paraiso.
Aquí, al final de calle Paraiso empieza otra carrera. Empezaremos a subir calle Postigo, para afrontar a los pocos metros lo más duro del circuito, las rampas de la calle Padre Suárez (parte de abajo Campillín). la parte de arriba de Campillín tira para abajo, pero notaremos piernas cargadas de subida anterior, y justo cuando empezamos a coger de nuevo ritmo llega el falso llano de calle Campomanes y González Besada. Un poco antes de zona Pza. Gesta acabaría esta segunda parte del circuito (donde colegio Dominicas).
De Pza. gesta hasta el final, a dar pedal, e ir a tope. Terreno muy favorable con bajada por Llamaquique, pasar delante Conserjerías e instituto Aramo, tirar dirección Pz. América y bajada hasta zona Reconquista, para de nuevo coger Sta Susana y ya ir por Quintana y Cabo Noval en dirección a la meta de Uría (sin pasar esta vez por Fruela y Riego).
Bonita carrera por lo que he visto. Y con partes para poder coger buenos ritmos, y su parte dura para los amantes de las cuestas.
Saludos.
Hoy sali a entrenar
Ultimamente tengo un poco abandonada esta sección pero es que mis entrenos son un tanto pateticos.
De vez en cuando consigo entrenos regulares como el de hoy que corri un 10.000 en el kilometrin a una media de 4,11 y que me hacen pensar que pronto bajaré de los 4 minutos por kilometro en esa distancia.
De vez en cuando consigo entrenos regulares como el de hoy que corri un 10.000 en el kilometrin a una media de 4,11 y que me hacen pensar que pronto bajaré de los 4 minutos por kilometro en esa distancia.
Mucha fuerza, Lazaro
me alegro lazaro,seguro que pal villa estas a tope,o por lo menos pa que quedes agusto.
Página 27 de 38. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 38