Hoy sali a entrenar
+51
manolo
Pulasky21 (Chus)
Pani
Mino
rubenning
bobesb
santi
Eliseo
Chanwito
alatercera
Virdis
jredondo
MiGuEl
Samu_metrix
PICONIN
josemibi
davidsg_89
Secs (Hector)
cesares
elpupas
Diego E.
Marta
Orlando
obi (AVE FENIX)
manuelf
David A.
Alia
bel_ga_rion (Marcos)
GALGO
DANI LUARCA
Sara*
Helsinki - Chema
Michi
Cimarrón
Bikila_Abebe
Pata Liebre
chus el trolo
Marianoh
miguel-in
Charlie
lazaro
palanquinos
David22
paco enlaze
valentin
papaleguas
alvaro
Jose De la torre
Miguel-Trankos
Triki_Antonio
Corre_Caleyes (Jose)
55 participantes
Correr Asturias :: Running :: Running
Página 32 de 38.
Página 32 de 38. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38
Re: Hoy sali a entrenar
Hoy 8 km suaves bajo la nieve.Muy guapo y me presto la de dios.Sin molestias ni nada.Estoy contento.
valentin- Cantidad de envíos : 1528
valentin escribió:Hoy 8 km suaves bajo la nieve.Muy guapo y me presto la de dios.Sin molestias ni nada.Estoy contento.
mucho me alegro valentin, ahora poco a poco a volver a pillar al forma.
Saludos correnderos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
valentin escribió:Hoy 8 km suaves bajo la nieve.Muy guapo y me presto la de dios.Sin molestias ni nada.Estoy contento.
Genial Valentín, ya estás en el buen camino... y dandome envidia, que a mi por la tarde me tocó lluvia en vez de nieve, seguro que te prestó por la vida... aunque tampoco me quitó de disfrutar de los 19 km de entreno cómodo para llegar con garantías de cumplir mi cometido de liebre en Llanera
Charlie- Cantidad de envíos : 942
Ahí ahí... volviendo a las andadas.
Que gozada Valentín. Enhorabuena tío. Por cierto, hoy ye tu santo. Felicidades.valentin escribió:Hoy 8 km suaves bajo la nieve.Muy guapo y me presto la de dios.Sin molestias ni nada.Estoy contento.
Cimarrón- Cantidad de envíos : 409
Eso Valen , a disfrutar tu vuelta al running y feliz día de tu santo.
manuelf- Cantidad de envíos : 153
Hoy sali a entrenar.
Felicidades Valentin, a seguir asi.
Ayer por motivos de trabajo realice un entrenamiento por Puertollano a una temperatura de unos 2º y con un viento que cortaba . ¡Y nos quejamos del frio que hace aqui!.
Ayer por motivos de trabajo realice un entrenamiento por Puertollano a una temperatura de unos 2º y con un viento que cortaba . ¡Y nos quejamos del frio que hace aqui!.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Hoy 7 km de los cuales 5 km a una media de 4.50 + 1km a 4.07 min+1 km de enfriamiento. Ahora que estoy enfriando me arrepiento de haberle dado caña. Espero no sufrir las consecuencias.
Mañana pa Sevilla y aunque no voy a acabar el maraton ,llevo la ropa pa correr 10 km por lo menos.De la salida al hotel,je,je.
Gracias a todos por los animos que nos dais a todos los que vamos.
Mañana pa Sevilla y aunque no voy a acabar el maraton ,llevo la ropa pa correr 10 km por lo menos.De la salida al hotel,je,je.
Gracias a todos por los animos que nos dais a todos los que vamos.
Valentín, con calma, tanto en los entrenamientos como en el maratón, que nos conocemos y como se te cruce el cable lo acabás fijo , jejejej. A pasarlo bien.
Hoy sali a entrenar.
Valentín, espero que tengas cabeza y viendote en la salida se te ocurra correr la Maratón, recuerda que las consecuencias pueden ser desastrosas .
Nuevo entreno cargando las piernas de kilometros. Hoy corri 17 Km de los que 15 fuerón a un ritmo de 4,10. Acabe bastante cansado pero es logico porque el Jueves me di un buen tute con las series.
Nuevo entreno cargando las piernas de kilometros. Hoy corri 17 Km de los que 15 fuerón a un ritmo de 4,10. Acabe bastante cansado pero es logico porque el Jueves me di un buen tute con las series.
Hoy 12.5 km a una media de 5 min/km y sin ninguna molestias en el tendon. Con buena temperatura para correr y un solecito tipo Sevilla. Las pulsaciones altas, pero normal despues de la mala vida que me di hasta ahora.
Bueno, esto se acabo. Se acabo fumar,comer como un cerdo y la mala vida. Empezamos la preparacion para bajar de 40 minutos en 10 km pero olgadamente.
Lazaro,apartir de ahora colgare mis entrenos aqui para que no te sientas solo y abandonado en esta seccion,je,je. Ademas tengo un poco abandonado el foro y no puede ser.
Bueno, esto se acabo. Se acabo fumar,comer como un cerdo y la mala vida. Empezamos la preparacion para bajar de 40 minutos en 10 km pero olgadamente.
Lazaro,apartir de ahora colgare mis entrenos aqui para que no te sientas solo y abandonado en esta seccion,je,je. Ademas tengo un poco abandonado el foro y no puede ser.
Hoy sali a entrenar.
valentin escribió:Hoy 12.5 km a una media de 5 min/km y sin ninguna molestias en el tendon. Con buena temperatura para correr y un solecito tipo Sevilla. Las pulsaciones altas, pero normal despues de la mala vida que me di hasta ahora.
Valentin, es que tenemos una plaga que se llama facebook .
Hoy por fin el kilometrin estabá presentable asi que realice 8 series de 1.000 a 3,43 de media con un minuto de descanso. Acabe molido pero contento.
lazaro escribió:valentin escribió:Hoy 12.5 km a una media de 5 min/km y sin ninguna molestias en el tendon. Con buena temperatura para correr y un solecito tipo Sevilla. Las pulsaciones altas, pero normal despues de la mala vida que me di hasta ahora.
Valentin, es que tenemos una plaga que se llama facebook .
Hoy por fin el kilometrin estabá presentable asi que realice 8 series de 1.000 a 3,43 de media con un minuto de descanso. Acabe molido pero contento.
Jajaja... yo tampoco uso Facebook... así que me quedo aquí. Aunque soy vago contando entrenos.
Ya que estoy: hoy 13 Km a 4:35 después de la media de Llanera. Creo que ya recuperé totalmente porque me siento con ganas de darle caña a las piernas. A ver si vuelvo con las series.
Por cierto Lázaro... ¿no se te hace un poco corto recuperar solo 1 minuto en series de 1.000? Lo pregunto porque al principio lo hacía igual pero me veía mal y ahora paro 1:15 o 1:20 (y justamente voy)
Hoy sali a entrenar.
Álvaro, el año pasado descansar 1 minuto entre series me parecia muy poco y al correr la siguiente serie no recuperabá pero este año decidi a probar este tiempo pero con tiempos por kilometro mas livianos y la verdad es que me esta funcionando.
Hoy tocó hacer la primera salida desde la media de Llanera; lunes y martes estuve con bastantes agujetas en los cuádriceps (hacía muchísimo tiempo que no tenía agujetas) y ayer entre una cosa y otra no salí a correr, así que hoy ya no había excusa. 11 km por el parque fluvial, subidita a Granda, Castiello y final en el Muro, a 4:45. Bueno, hice 3 o 4 km más, pero hablando y calentando un poco.
Que envidia me dan vuestros tiempos en las series; yo si bajo un par de segundos de los 4 minutos ya me doy con un canto en los dientes
Que envidia me dan vuestros tiempos en las series; yo si bajo un par de segundos de los 4 minutos ya me doy con un canto en los dientes
rubenning- Cantidad de envíos : 130
Hoy sali a entrenar.
A una semana de la media de Pola siempre me gusta hacer un test el fin de semana anterior para ver como voy. Corrí los 15 km de la Senda de Peñafrancia con un resultado de 4,02 de media por Km.
Con este tiempo conseguido en Pola me uniré a la liebre de 1.25 hasta que las fuerzas acompañen.
Con este tiempo conseguido en Pola me uniré a la liebre de 1.25 hasta que las fuerzas acompañen.
Hoy 12 km de rodaje y en circuito con cuestas para ir fortaleciendo el tendon e ir cogiendo fuerza en la musculatura de las piernas.
El tendon de aquiles respondio bien y no se resintio nada.
El tendon de aquiles respondio bien y no se resintio nada.
Hoy iba a salir a rodar,pero con este solete me apetecio mas hacer calidad al lado del rio y asi probarme a ver que tal va este tendon. A ver que os parece.
2 km calentamiento +
4 x 200 en 40 seg con 1 min de recuperacion +
3 x 300 en 1.00/1.01 y 1.02 min con 1.30 min de recuperacion +
2 x 400 en 1.23 y 1.25 min respectivamente con 2 min de recuperacion +
1 x 1000 en 3.20 min con una recuperacion de 6 min entre los 400 y el 1000 +
2 km enfriamiento
Muy contento,con muy buenas sensaciones y sin ningun dolor en el tendon. estiramientos y a comer.
AH! Se me olvidaba.Hoy estrene los nw 1080v2 y van de cine.Tienen una amortiguacion fuera de serie.Y son veloces de cojones,je,je.
2 km calentamiento +
4 x 200 en 40 seg con 1 min de recuperacion +
3 x 300 en 1.00/1.01 y 1.02 min con 1.30 min de recuperacion +
2 x 400 en 1.23 y 1.25 min respectivamente con 2 min de recuperacion +
1 x 1000 en 3.20 min con una recuperacion de 6 min entre los 400 y el 1000 +
2 km enfriamiento
Muy contento,con muy buenas sensaciones y sin ningun dolor en el tendon. estiramientos y a comer.
AH! Se me olvidaba.Hoy estrene los nw 1080v2 y van de cine.Tienen una amortiguacion fuera de serie.Y son veloces de cojones,je,je.
Hoy salí a entrenar.
Muy buen entreno Valentín. Se nota que estas saliendo del tunel.
Antes de la media de Siero ultimo entrenamiento de calidad. Realice series piramidales de 500 metros a 2.000 entre los 3,40 y los 3,52.
Ya solo me queda rodar el Jueves y se acabo hasta el domingo.
Antes de la media de Siero ultimo entrenamiento de calidad. Realice series piramidales de 500 metros a 2.000 entre los 3,40 y los 3,52.
Ya solo me queda rodar el Jueves y se acabo hasta el domingo.
Hoy quería meterme algo de caña, pero cuando el cuerpo tiene el día tonto, poco se puede hacer.
Tenía previsto subir a la campa a un buen ritmo y luego los últimos 5 km de vuelta a casa, que son llanos, hacerlos en torno a 4:20. Nada mas arrancar me empezó a incomodar el estómago, nada importante. Posteriormente apareció una molestia en la parte externa del gemelo derecho, encima del tobillo; esto comenzó con la subida, y poco después la rodilla izquierda se sumó a la fiesta... en fin, que me lo tomé con calma e hice la ruta prevista, pero a trote suave
A ver para el jueves si ya voy bien, aunque suavín, que hay que reservarse para el domingo.
Tenía previsto subir a la campa a un buen ritmo y luego los últimos 5 km de vuelta a casa, que son llanos, hacerlos en torno a 4:20. Nada mas arrancar me empezó a incomodar el estómago, nada importante. Posteriormente apareció una molestia en la parte externa del gemelo derecho, encima del tobillo; esto comenzó con la subida, y poco después la rodilla izquierda se sumó a la fiesta... en fin, que me lo tomé con calma e hice la ruta prevista, pero a trote suave
A ver para el jueves si ya voy bien, aunque suavín, que hay que reservarse para el domingo.
rubenning- Cantidad de envíos : 130
Hoy salí a entrenar.
Rubenning, tienes la enfermedad de la precarrera y es que la semana previa a una carrera (cuanto más larga sea mas se acusa) empieza a dolerte todo el cuerpo y con miedo de caer en alguna lesión inoportuna.
A mi me pasa a menudo y cuando llega el domingo y escuchas el disparo de salida se olvida todo.
A mi me pasa a menudo y cuando llega el domingo y escuchas el disparo de salida se olvida todo.
Pues como me había encontrado en el foro este post de Mario:
https://correrasturias.all-up.com/t881-ritmo-de-carrera-y-vam
donde explica como calcular con bastante exactitud los ritmos que se pueden llevar en carreras de diferentes distancias, pues me dió por hacerlo. Hoy ya es miércoles y ya llevo acumulado cansancio (¿y dicen que el trabajo dignifica?... y cansa y cansa) pero dudo que eso afecte demasiado a la prueba.
4 km de calentamiento + 1x2000 a todo lo que daban mis piernas + 4 km de enfriamiento
El resultado 7:08 con lo que el 100% de mi VAM me sale a 3:34.
Haciendo cálculos con la excel (y alguna fórmula buscada por internet) los rangos me salen EXACTOS, CLAVADOS,... a los tiempos que tengo en media y a los que creo que puedo hacer en maratón.... así que.... a darle caña a los entrenamientos, a ver si subimos un poco ese VAM.
https://correrasturias.all-up.com/t881-ritmo-de-carrera-y-vam
donde explica como calcular con bastante exactitud los ritmos que se pueden llevar en carreras de diferentes distancias, pues me dió por hacerlo. Hoy ya es miércoles y ya llevo acumulado cansancio (¿y dicen que el trabajo dignifica?... y cansa y cansa) pero dudo que eso afecte demasiado a la prueba.
4 km de calentamiento + 1x2000 a todo lo que daban mis piernas + 4 km de enfriamiento
El resultado 7:08 con lo que el 100% de mi VAM me sale a 3:34.
Haciendo cálculos con la excel (y alguna fórmula buscada por internet) los rangos me salen EXACTOS, CLAVADOS,... a los tiempos que tengo en media y a los que creo que puedo hacer en maratón.... así que.... a darle caña a los entrenamientos, a ver si subimos un poco ese VAM.
Hoy 2km calentamiento+ 1x2000 en 9.10 min+2x1000 en 4.10 y 3.58 min+ 6x200 a 41 seg+2x100 en 19 seg+ 2km de enfriamiento.
No acabo de encontrarme comodo en las series largas y si en las cortas. Voy alto de pulsaciones,pero normal, con lo que fumo como pa no ir alto.Hoy dejo de fumar. Prometido.
No acabo de encontrarme comodo en las series largas y si en las cortas. Voy alto de pulsaciones,pero normal, con lo que fumo como pa no ir alto.Hoy dejo de fumar. Prometido.
A mi el jueves tambien me toco ese ''pasein'' por la Campa.El sabado tirada de 18 km,a ritmo suave.rubenning escribió:Hoy quería meterme algo de caña, pero cuando el cuerpo tiene el día tonto, poco se puede hacer.
Hoy toco dia de series,2000 suave de calentamiento,4x1000(ritmos entre 3:51 y 3:44 con 1min de recuperacion) y 2000 suaves para acabar.
Mino- Cantidad de envíos : 275
Tas muy fino Mino. ¿hiciste ya una parada de descanso de una semana minimo?
Página 32 de 38. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38