Hoy sali a entrenar
+51
manolo
Pulasky21 (Chus)
Pani
Mino
rubenning
bobesb
santi
Eliseo
Chanwito
alatercera
Virdis
jredondo
MiGuEl
Samu_metrix
PICONIN
josemibi
davidsg_89
Secs (Hector)
cesares
elpupas
Diego E.
Marta
Orlando
obi (AVE FENIX)
manuelf
David A.
Alia
bel_ga_rion (Marcos)
GALGO
DANI LUARCA
Sara*
Helsinki - Chema
Michi
Cimarrón
Bikila_Abebe
Pata Liebre
chus el trolo
Marianoh
miguel-in
Charlie
lazaro
palanquinos
David22
paco enlaze
valentin
papaleguas
alvaro
Jose De la torre
Miguel-Trankos
Triki_Antonio
Corre_Caleyes (Jose)
55 participantes
Correr Asturias :: Running :: Running
Página 26 de 38.
Página 26 de 38. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 38
Re: Hoy sali a entrenar
No tienes problema, en esta época no hay casi nada de barro y se puede hacer perfectamente con zapas de asfalto.jredondo escribió:
Cimarrón!! una buena tirada y con cuestas para aburrir, imagino que en la senda de la Ñora habrá mucho barro, se puede hacer bien con zapas de asfalto? anda que no quemé pastillas de freno en mis tiempos de betetero por esa zona...
Cimarrón- Cantidad de envíos : 409
Lo que yo hago es al coronar en La Llorea Golf tiro por la general hacia Gijón hasta la rotonda donde se coge la salida a la autovía (como mucho unos 500 m). En esa rotonda tiras como hacia Gijón por la vieja e inmediatamente ya te metes a la izquierda por un camino que pasa entre dos casas y sube en cuesta. Al final de la cuesta a la derecha y continuas por esa carretera. A partir de ahí ya es un poco lioso, yo voy cambiando de camino siempre intentando ir dirección Gijón, pero te puedo decir que de las tres veces que lo hice, las tres volví por un sitio diferente, aunque siempre acabo saliendo a la carretera que va del alto del Infanzón a Peón y de ahí ya hacia el camping de Deva.lazaro escribió:
De esa ruta que comentas tengo curiosidad de saber como vas de La LLorea a Peón.
Toda esa zona que mencionas es propiamente Deva, porque me imagino que a Lázaro lo que le extraña es que hubieras bajado a Peón, porque te hubieran salido más de 25km. y la tirada hubiera sido ya la de mi madre, que para bajar a Peón tienes que subir al alto del Curbiellu (más arriba del restaurante el Pinal) y luego todo para abajo, y luego regresa a Gijón jeje..
Del Alto del Curbiellu a Peón puedes bajar, bien por la carretera (aburrido y machacante) o bien por el antiguo camín a Covadonga, desviándote a la izquierda pasado el bar del Curbiellu, continuando por la carreteruca y luego puedes escoger varios desvíos a la derecha, el primero una caleya a unos 300m. del bar, y el segundo una pista estrecha y rota a un 1km. más o menos del bar, ambas que te bajan a Peón. Pero vamos, hay que tenerlos cuadraos para meterse esa tripada de kilómetros y cuestitas. Yo calculo no menos de 30, y durillos.
Del Alto del Curbiellu a Peón puedes bajar, bien por la carretera (aburrido y machacante) o bien por el antiguo camín a Covadonga, desviándote a la izquierda pasado el bar del Curbiellu, continuando por la carreteruca y luego puedes escoger varios desvíos a la derecha, el primero una caleya a unos 300m. del bar, y el segundo una pista estrecha y rota a un 1km. más o menos del bar, ambas que te bajan a Peón. Pero vamos, hay que tenerlos cuadraos para meterse esa tripada de kilómetros y cuestitas. Yo calculo no menos de 30, y durillos.
jredondo- Cantidad de envíos : 164
Tienes razón Jorge, al decir Peón me refería a la carretera que va a Peón desde Deva. Esa otra que cuentas habrá que hacerla para preparar el próximo maratón. .
carretera la olla.Cimarrón escribió:Tienes razón Jorge, al decir Peón me refería a la carretera que va a Peón desde Deva. Esa otra que cuentas habrá que hacerla para preparar el próximo maratón. .
obi (AVE FENIX)- Cantidad de envíos : 672
Hola chicos hoy yo también le he dado caña un poquito! pero después de ver vuestros tiempos, creo que me voy a retirar del negocio eh...
alatercera- Cantidad de envíos : 4
obi escribió:carretera la olla.Cimarrón escribió:Tienes razón Jorge, al decir Peón me refería a la carretera que va a Peón desde Deva. Esa otra que cuentas habrá que hacerla para preparar el próximo maratón. .
Esa misma Obi. Y por esa zona hay un circuito de BTT muy chulo que se puede utilizar para entrenos con mucha cuesta (mejor llevar zapas de montaña), son cuestas cortas pero fuertes, precisamente ese monte creo que se llama o lo llaman La Olla, por donde discurre el descenso de Deva de BTT, está en las inmediaciones del camping y toda esa parte de arriba. Mañana, si no hace este calor apabullante igual me acerco hasta ahí a hacer unas cuestillas.
Hoy sali a entrenar
Ya tengo clara la ruta que realizaste Cimarron.
Hoy pensabá realizar un 10.000 pero con el calor que hacia por la mañana decidi correr 1 hora a paso relajado disfrutando del Sol, el calor, la tranquilidad y los olores del campo.
Hoy pensabá realizar un 10.000 pero con el calor que hacia por la mañana decidi correr 1 hora a paso relajado disfrutando del Sol, el calor, la tranquilidad y los olores del campo.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Hoy tenía pensado en hacer la ruta del otro día de Cimarrón pero cuando llegué a la Ñora cayeron un par de truenos curiosos que me quitaron las ganas de ir más allá, así que sali a la carretera general y me vine por la carretera de la Provi. Al fnal 20km. justos a ritmo tranquilito en 1h. 42m. Insufrible la humedad que había, siempre llego con la camiseta empapada, pero rara vez con el pantalón pingando, me escurría el sudor por las rodillas...
Rodaje 20km. Náutico-Providencia-La Ñora-Providencia-Náutico
Rodaje 20km. Náutico-Providencia-La Ñora-Providencia-Náutico
yo ,ayer toco un buen recorido de 1h.30min por constates sube bajas,muy buenas sensaciones y encontrandome genial.ahora poco a poco voy a ir bajando los entrenos (aunque esta semana todavia es fuerte)de cara a la campa.hoy ye el mi dia de descanso asi que voy ir al banco a pegame con ellos que seguro que me suben les pulsaciones mas arriba que en un 10.000
Preguntina del millón: llevo un mes tomando antibiótico para una puñetera muela que no me deja vivir y tengo un cansancio extremo, puede influir? casi casi arrastro los pies, y me cuesta un montón salir a rodar, aprte de que voy mas lento que cuando empecé, es el verano? el antibiótico? o que ya toi pa tirar?
Alia- Cantidad de envíos : 213
Según leí a un médicu,el antibiótico nun te afecta en esi sentíu asina que seguramente será el verano y esti bochorno que fai...Por cierto,un mes con infección nun ye muncho?Alia escribió:Preguntina del millón: llevo un mes tomando antibiótico para una puñetera muela que no me deja vivir y tengo un cansancio extremo, puede influir? casi casi arrastro los pies, y me cuesta un montón salir a rodar, aprte de que voy mas lento que cuando empecé, es el verano? el antibiótico? o que ya toi pa tirar?
Sí, ye muchu, pero nun se va la infección de los gü....... y hasta que no se quite nun pueden facer na, lo únicu buenu ye que si miro el caretu pol llau derechu, paez que engordé, gracies pola aclaración del antibióticu
Alia- Cantidad de envíos : 213
Hoy sali a entrenar calorillo y unas vueltas por el paseo del Muro 75 minutos,en fin parece que de nuevo voy cogiendo costumbre de entrenar,desde luego menudo año llevo ,primero la lesion del tobillo en febrero y demas complejidades no acabo de pautar los entrenamientos para estar algo competitivo.
Aprovechare lo que queda de este raro verano para intentar mejorar y disfrutar de los medios maratones en el otoño.
Animo ya sabeis que la forma cuesta recuperarla osea que mejor no perderla.
Alia tranqui, el antibiotico si influye para estar algo cansada pero lo mejor es solucionar el tema dental;siempre se cita en corredores cuando no consiguen mejorar y despues de mucho buscar se encuentra afectada una pieza dental,una vez solventado de nuevo apreciaras mejoria.
A correr.
Aprovechare lo que queda de este raro verano para intentar mejorar y disfrutar de los medios maratones en el otoño.
Animo ya sabeis que la forma cuesta recuperarla osea que mejor no perderla.
Alia tranqui, el antibiotico si influye para estar algo cansada pero lo mejor es solucionar el tema dental;siempre se cita en corredores cuando no consiguen mejorar y despues de mucho buscar se encuentra afectada una pieza dental,una vez solventado de nuevo apreciaras mejoria.
A correr.
Pata Liebre- Cantidad de envíos : 780
Hoy sali a entrenar
Yo sigo con mis 4 entrenos semanales y lo que me suele pasar en verano es que unos dias me da la impresión de que voy como un cohete y otros que no puedo con las piernas. En una palabra que estoy muy irregular.
Bueno, pues hacía tiempo que no entraba por aquí, y aunque llevo un mes más o menos corriendo y cogiendo la bici de montaña, hoy se puede decir que salí a entrenar, ya que hacía mucho tiempo que no corría 16 km. Tocó por la senda de La Camocha. 1h. 23m. No es pa tirar cohetes pero me está costando la de dios coger un poco la forma y quitar esos kilos de más. Me imagino que será normal. Lo mejor, que la rodilla de momento no me da guerra.
Saludos.
Saludos.
Jose De la torre- Cantidad de envíos : 149
Hoy tocaron, 3km de calentamiento +8x1000m + 3km de vuelta a la calma.
Hay que ir cogiendo sensaciones para la subida a la campa.
Nos vemos
Hay que ir cogiendo sensaciones para la subida a la campa.
Nos vemos
David22- Cantidad de envíos : 395
yo entrenos 5 dias a la semana. normalmente hago lunes una rodada de 14 km llanos. Martes una rodada entre 15 y 20 con algun repecho. m Miercoles un 10.000 rapido o series (ahora como tamos con montaña hago 10.000). Viernes tirada de montaña siempre con mas de 5 kma de subidas (hoy fueron 13 con 5 de subida). Sabado rodada entre 12 y 14 normalmente hago un ciercuito que la mitad e scon ligero desnivel hacia arriba y luego bajando.
Esto puede variar en funcion de si hay carreras.
Un saludo y a dar caña.
Esto puede variar en funcion de si hay carreras.
Un saludo y a dar caña.
Samu_metrix- Cantidad de envíos : 183
ya solo me quedan 10 entrenos de aqui a la campa,y todos de descarga o de muy poca carga de trabajo,lo justo pa llegar muy fuerte a la carrera,jejejejejejeje,haber si hay suerte y este año si puedo pasar delante de casa corriendo con un dorsal.
obi escribió:ya solo me quedan 10 entrenos de aqui a la campa,y todos de descarga o de muy poca carga de trabajo,lo justo pa llegar muy fuerte a la carrera,jejejejejejeje,haber si hay suerte y este año si puedo pasar delante de casa corriendo con un dorsal.
Joder, no descansas ningun dia?, estas como un cañon.
David22- Cantidad de envíos : 395
Hoy sali a entrenar
Obi, cuidado con el exceso de entrenamiento aunque como dices sea de descargo.
Por lo que cuentas te saludaré en la salida porque en carrera creo que vas a estár a 100 años luz. .
Por lo que cuentas te saludaré en la salida porque en carrera creo que vas a estár a 100 años luz. .
de eso nada lazaro,estoy muy bien para lo q soy yo,pero no significa que todavia este a la altura de todos los que estais alante.cuando yo estoy de 10 es un 6 vuestro.lazaro escribió:Obi, cuidado con el exceso de entrenamiento aunque como dices sea de descargo.
Hoy toco 1h10min,de menos a mas.no me encontre muy bien de piernas pero el tiempo tampoco acompaño mucho.
Vaya calor hoy por a tarde, lo de las series con mas de 25 º no se lo recomiendo a nadie, no obstante seguimos de pretemporada jeje
josemibi- Cantidad de envíos : 134
Hoy sali a entrenar
Hoy me toco un 10.000 en el kilometrin y sufri bastante al final debido al calor y la humedad. Me salio un tiempo de 4.08 el km lo que me dejo contento a medias.
Alli estaba la mujer de David22 corriendo como una campeona.
Alli estaba la mujer de David22 corriendo como una campeona.
Página 26 de 38. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 38