Hoy sali a entrenar
+51
manolo
Pulasky21 (Chus)
Pani
Mino
rubenning
bobesb
santi
Eliseo
Chanwito
alatercera
Virdis
jredondo
MiGuEl
Samu_metrix
PICONIN
josemibi
davidsg_89
Secs (Hector)
cesares
elpupas
Diego E.
Marta
Orlando
obi (AVE FENIX)
manuelf
David A.
Alia
bel_ga_rion (Marcos)
GALGO
DANI LUARCA
Sara*
Helsinki - Chema
Michi
Cimarrón
Bikila_Abebe
Pata Liebre
chus el trolo
Marianoh
miguel-in
Charlie
lazaro
palanquinos
David22
paco enlaze
valentin
papaleguas
alvaro
Jose De la torre
Miguel-Trankos
Triki_Antonio
Corre_Caleyes (Jose)
55 participantes
Correr Asturias :: Running :: Running
Página 14 de 38.
Página 14 de 38. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 38
Hoy sali a entrenar
Bueno bueno cogiendo el gusto,la forma ,perdiendo kg y moderacion con la cerveza.
Ya llevo 2 dias acudiendo al famoso maldito/bendito KILOMETRIN el jueves por la tarde acudi con Camilo rodé 90 minutos y me senti bien por primera vez ,calorcillo como me gusta,terreno blando y amigos runners que mas se puede pedir jejeje...
Alli estaba Bala Amarilla con su plan de entrenamiento al marcharse estuvimos charlando un poco y despues llego el gran Arconada que acudia para probar unos nuevos modelos de Nike asi que hicimos unas vueltas juntos a 160 latidos minuto charlamos sobre esas zapas y otras , ambos coincidimos que deberiamos bajar algunos KG .
Hoy sabado de mañana vuelta al Kilometrin cada vez aprecio mejoria y solo dedique 60 minutos a 4m 25 s km .
Tambien volvi a saludar a Lazaro que seguia con su plan.
Mañana domingo si no esta embarrado volveré para sudar la camiseta y seguir afinando.
A correr que para algo somos runners.
Ya llevo 2 dias acudiendo al famoso maldito/bendito KILOMETRIN el jueves por la tarde acudi con Camilo rodé 90 minutos y me senti bien por primera vez ,calorcillo como me gusta,terreno blando y amigos runners que mas se puede pedir jejeje...
Alli estaba Bala Amarilla con su plan de entrenamiento al marcharse estuvimos charlando un poco y despues llego el gran Arconada que acudia para probar unos nuevos modelos de Nike asi que hicimos unas vueltas juntos a 160 latidos minuto charlamos sobre esas zapas y otras , ambos coincidimos que deberiamos bajar algunos KG .
Hoy sabado de mañana vuelta al Kilometrin cada vez aprecio mejoria y solo dedique 60 minutos a 4m 25 s km .
Tambien volvi a saludar a Lazaro que seguia con su plan.
Mañana domingo si no esta embarrado volveré para sudar la camiseta y seguir afinando.
A correr que para algo somos runners.
Pata Liebre- Cantidad de envíos : 780
Re: Hoy sali a entrenar
Pata... tu no aprendes, eee... ten cuidado con ese terreno... tienes cerca la senda de Llantones desde las Mestas y esta muchisimo mejor, e incluso no es tan repetitivo... eso si no te sueles encontrar con tanta gente, pero alguno cae.....
Diego, menudo gran entreno, la ruta la hice alguna vez y tienes razon esta chulisima, eso si no quiero tirar de archivo pero yo seguro que tarde como 10 minutos mas por lo menos,jejeje ya que la subida por Somio, pica bastante.... de nuevo un gran entreno...
Saludos
Diego, menudo gran entreno, la ruta la hice alguna vez y tienes razon esta chulisima, eso si no quiero tirar de archivo pero yo seguro que tarde como 10 minutos mas por lo menos,jejeje ya que la subida por Somio, pica bastante.... de nuevo un gran entreno...
Saludos
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Hoy por fin pude hacer un recorrido que tenía ganas desde hace tiempo: vía verde de la Camocha, camino del río Llantones, Aliseda Pantanosa, parque del río Piles y llegada al parque Isabel la Católica llegando desde el Kilometrín.
En total algo más de 20 Km. a 4:45 y lo mejor de todo, el camino. Para más adelante el círculo completo pasando por San Lorenzo, Poniente,... La verdad es que en Gijón tenemos unas sendas de gozada para hacer tiradas largas.
Creo que voy a empezar a buscar más. Peñafrancia y Piles ya las tengo en la lista. Por cierto, la Aliseda Pantanosa es un círculo de casi 1 Km (no llega). Así que si queréis un Kilometrín de campo ahí lo tenéis.
En total algo más de 20 Km. a 4:45 y lo mejor de todo, el camino. Para más adelante el círculo completo pasando por San Lorenzo, Poniente,... La verdad es que en Gijón tenemos unas sendas de gozada para hacer tiradas largas.
Creo que voy a empezar a buscar más. Peñafrancia y Piles ya las tengo en la lista. Por cierto, la Aliseda Pantanosa es un círculo de casi 1 Km (no llega). Así que si queréis un Kilometrín de campo ahí lo tenéis.
lazaro escribió:A mi me tocaba correr los 15 Km del kilometrin hasta el final de la Senda de Peñafrancia y volver.
El reto era correr a un ritmo de 4.05 y a mitad de recorrido llevavá 4.08 que no esta mal pensando que la vuelta es más favorable pero los ultimos 3 km me desmoroné como una montaña de arena. Empece a notar las piernas cargadas y logré acabar a un ritmo de 4.13.
Sin duda pague el esfuerzo del jueves pasado lo que confirma que las tiradas largas son mi talon de aquiles .
Nos cruzamos esta tarde en la senda
Tirada larga 15 kmt?? yo venia de La Calzada e hice las dos sendas,24 kmt,pero eso si,mas suabe que tu 4:35
elpupas- Cantidad de envíos : 204
Hoy,despues de la carrera de ayer, corri 10.5 km en 55 minutos a un ritmo medio de 5.15 min/km y sin pasar de 135 ppm. regenerativo. Luego una buena sesion de estiramientos y ducha. Todo regenerativo. Mañana descanso total.
valentin- Cantidad de envíos : 1528
Hoy tocaron 4km de calentamiento + 3x2000m 1ª serie en 7m31seg, 2ª serie en 7m28seg, 3ª serie en 7m20seg + 3km de vuelta a la calma.
De pulsaciones bien, sobre 180 y buenas sensaciones, a pesar del aire que hacia hoy en el kilometrin, como siempre que hago yo series.
Nos vemos
De pulsaciones bien, sobre 180 y buenas sensaciones, a pesar del aire que hacia hoy en el kilometrin, como siempre que hago yo series.
Nos vemos
David22- Cantidad de envíos : 395
Bien David,bien.
Hola a todos....
Aunque muchos ya me seguis por el facebook casi a diario y sabeis de mis ritmos, kilometrajes diarios y semanales y mis sensaciones... mis amigos los foreros los tengo un poco abandonados... asi que voy a pegar esta imagen en la que plasma mis kilometrajes mensuales desde enero hasta hoy... osea los tres meses de preparacion de cara a Paris.
El primer mes seguia un plan y no veia mucha evolucion o por lo menos la que yo esperaba, asique a partir del segundo y tercero, ritmos mas altos y mas kilometrajes semanales... deberia haber echo alguno mas, mas cerca de los 1000km pero no tengo mas tiempo, mi horario tan dispar en el trabajo no me da para mas...bueno si pero tengo una vida privada....
[img:7b0c]https://2img.net/r/ihimizer/i/cuadroentrenos.jpg/]
Saludos
Aunque muchos ya me seguis por el facebook casi a diario y sabeis de mis ritmos, kilometrajes diarios y semanales y mis sensaciones... mis amigos los foreros los tengo un poco abandonados... asi que voy a pegar esta imagen en la que plasma mis kilometrajes mensuales desde enero hasta hoy... osea los tres meses de preparacion de cara a Paris.
El primer mes seguia un plan y no veia mucha evolucion o por lo menos la que yo esperaba, asique a partir del segundo y tercero, ritmos mas altos y mas kilometrajes semanales... deberia haber echo alguno mas, mas cerca de los 1000km pero no tengo mas tiempo, mi horario tan dispar en el trabajo no me da para mas...bueno si pero tengo una vida privada....
[img:7b0c]https://2img.net/r/ihimizer/i/cuadroentrenos.jpg/]
Saludos
Re-Sali a entrenar
Novedades al fin esta abierto el paso desde El Muro al Kilometrin, en su precario estado preapertura permite ser utilizado.
Hoy lunes al ir corriendo hacia el Kilometrin por fin pudimos utilizar el paso subterraneo arriba indicado restando asi el peligro al cruzar la calle por los coches.
El entrenamiento solo se limito a correr lento durante 1 hora con Camilo a ritmos cochineros pero se aprecia vidilla en el cuerpo.
A correr.
Hoy lunes al ir corriendo hacia el Kilometrin por fin pudimos utilizar el paso subterraneo arriba indicado restando asi el peligro al cruzar la calle por los coches.
El entrenamiento solo se limito a correr lento durante 1 hora con Camilo a ritmos cochineros pero se aprecia vidilla en el cuerpo.
A correr.
Pata Liebre- Cantidad de envíos : 780
Pata Liebre escribió:Novedades al fin esta abierto el paso desde El Muro al Kilometrin, en su precario estado preapertura permite ser utilizado.
A correr.
Pues muchas gracias por la información Pata Liebre. Yo siempre salgo del parque del Piles y tiro hacia el río llantones o hacia San Lorenzo, con lo que siempre me tenía que comer el cruzar el puente. Además de peligroso, la mayor parte de las veces tenía que parar perdiendo el ritmo.
Mañana lo estreno... y como tu dices.... A correr
Y ya que estoy en "hoy salí a entrenar", ayer salida por el Piles hasta La Camocha y volver. Unos 13 Km. a 5,01. Después de la tirada larga del domingo me notaba cansado pero feliz porque veía mi zancada ligera. Creo que es porque me estoy empezando a portar bien: hago mis series (a mi manera) y ya llevo dos semanas seguidas saliendo los 4 días que me había marcado. Ahora que se acerca Gijón a ver si consigo mantenerme así.
Hoy sali a entrenar
Nuevo entreno de series en el kilometrin. Hoy tocaba series piramidales saliendome los siguientes tiempos:
500m (3,42km), 1.000m (3,44km), 1.500 (3,49km), 2.000 (3,50km).
En general acabé contento porque salierón tiempos que esperaba pero acabo demasiado cansado muscularmente lo que quiere decir que en distancias largas los ultimos kilometros pasaré las de Cain .
500m (3,42km), 1.000m (3,44km), 1.500 (3,49km), 2.000 (3,50km).
En general acabé contento porque salierón tiempos que esperaba pero acabo demasiado cansado muscularmente lo que quiere decir que en distancias largas los ultimos kilometros pasaré las de Cain .
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Plan de entreno express para el Asturcón... esta tarde en cuanto me confirmaron la inscripción me calzé las Salomon y a montear como un loco, aunque había que estar de vuelta a tiempo para la Champions, asique cogí la ruta más directa al Naranco desde Fitoria, y espoleado por los "amistosos" perros que acudían a saludarme en los primeros compases del camino, llegué a tocar el Sagrado Corazón en 40 minutos desde mi casa, aunque caminando en algunos tramos empinados, nunca creí que se podría llegar tan rápido viéndolo tan alto desde mi ventana... sin respiro ni para contemplar el paisaje, otra vez para abajo, esta vez me despisté un poco eligiendo las caleyas (buenos augurios para la carrera jeje...) asique me llevó otros 38 minutos, en total 1h18 de agotador y divertidísimo entreno.
Charlie- Cantidad de envíos : 942
Charlie deja alguna carrera para los demasssssssssssssssssssssssss tas imparable esta temporada macho, tenemos un clarisimo candidato a hacerse con el primer puesto del ara este año, chic@s hay que darle cañaaaaaaaaaa
Saludos correnderos
Saludos correnderos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
Hoy tocaban 10 series de 500 que se quedaron en 6 debido al calor 28º que hacia a la 1 de al tarde.
2km de calentamiento 6x 500 a 1.50 min menos la ultima que fue en 1.40 min. las pulsaciones apartir de del tercera se salian de madre debido al calor y haber dormido 4 horas. 2 km de enfriamiento.
despues de los 10 km de langreo sesion corta de calidad. mañana masaje para quitar una contractura en el cuadriceps que me salio despues langreo por no estirar.
HAsta el viernes.
2km de calentamiento 6x 500 a 1.50 min menos la ultima que fue en 1.40 min. las pulsaciones apartir de del tercera se salian de madre debido al calor y haber dormido 4 horas. 2 km de enfriamiento.
despues de los 10 km de langreo sesion corta de calidad. mañana masaje para quitar una contractura en el cuadriceps que me salio despues langreo por no estirar.
HAsta el viernes.
Hoy tocaron 15km controlados a 4m10seg, tiempo de 1h03m 14seg, mucho calor, pero casi que lo prefiero antes que el aire.
buenas sensaciones, espero que no tengamos este calor el dia de la media de Gijon.
Valentin hoy si que hace calor y no el dia de laredo.
Nos vemos
buenas sensaciones, espero que no tengamos este calor el dia de la media de Gijon.
Valentin hoy si que hace calor y no el dia de laredo.
Nos vemos
Pues hoy realice mi ultimo entreno antes de la gran cita...
Segun me comento Valentin que buscara una ruta de 12km... pues me fui desde casa hacia la senda verde... obviamente no llegue hasta arriba, pero lo justo para realizar un entreno controlado de la siguiente forma, con bastantes metros de subida.
los 3km primeros fui a ritmos cercanos a 4'25-30, para que las piernas fueran cojiendo ritmo, y de manera que lleguara a la Senda...
Cerca del primer puente de madera y justo cuando comienza las subidas... pues a ir acelerando de manera que ese kilometro de transicion fue a 4'15 y los 6 siguientes cercanos a 4', haciendo el 10000 en (42'), los siguientes 2km fueron para ir bajando pulsaciones y no tener un susto de ultima hora...de manera que me encuentro supercontento...
A pesar de ir sudando como un loco desde el primer kilometro, a pesar de 7km cercanos a ritmos de maraton...a pesar del calor impresionante que hacia... todo salio bien y eso siempre te sube la moral de cara a un acontecimiento tan cercano....
Saludos
Segun me comento Valentin que buscara una ruta de 12km... pues me fui desde casa hacia la senda verde... obviamente no llegue hasta arriba, pero lo justo para realizar un entreno controlado de la siguiente forma, con bastantes metros de subida.
los 3km primeros fui a ritmos cercanos a 4'25-30, para que las piernas fueran cojiendo ritmo, y de manera que lleguara a la Senda...
Cerca del primer puente de madera y justo cuando comienza las subidas... pues a ir acelerando de manera que ese kilometro de transicion fue a 4'15 y los 6 siguientes cercanos a 4', haciendo el 10000 en (42'), los siguientes 2km fueron para ir bajando pulsaciones y no tener un susto de ultima hora...de manera que me encuentro supercontento...
A pesar de ir sudando como un loco desde el primer kilometro, a pesar de 7km cercanos a ritmos de maraton...a pesar del calor impresionante que hacia... todo salio bien y eso siempre te sube la moral de cara a un acontecimiento tan cercano....
Saludos
Miguel-Trankos escribió: Pues hoy realice mi ultimo entreno antes de la gran cita...
Saludos
Ya esta todo el pescao vendido, despues de tantos entrenos sufriendo, frio, calor, lluvia, viento, ahora a llegado tu momento, el de disfrutar.
Consigas el objetivo o no, para mi ya lo as conseguido.
Mucha suerte campeon
Gracias David.. anda que no hay maratones de por vida..jejeje y el proximo lo hacemos juntos...aunque sea solo un rato, ya que vas como un motorin...
Saludos y ya charlaremos....
Saludos y ya charlaremos....
Miguel,ya esta tio. Ya se acabo hasta el maraton. Muy buen entreno final para dejar las piernas a punto pal maraton. Pena de calor que fue asfisiante.
Mañana descanso total y el viernes 8 km suaves. Ah! y el domingo el maraton de PARIS.
Bebe mucha agua (y cerveza,je,je) estos dias para hidratar el cuerpo que esta ola de calor te puede dejar echo una mierda.
Seguro que en Paris no hace este calor.
Mañana descanso total y el viernes 8 km suaves. Ah! y el domingo el maraton de PARIS.
Bebe mucha agua (y cerveza,je,je) estos dias para hidratar el cuerpo que esta ola de calor te puede dejar echo una mierda.
Seguro que en Paris no hace este calor.
Hoy sali a entrenar
Trankos, me alegro que las sensaciones hayan sido buenas. Ahora a trabajar la mente y descansar el cuerpo.
Hoy tenia la intención de correr 12 Km a 3.58 el Km pero desde el principio me vi fuy forzado por lo que a partir del km 4 empece a perder segundos que luego no recuperaria.
A mitad de carrera ya me salia el km a 4.04 y cuando parecia que el entreno seria un desastre empece a correr mejor acabando los 12 Km a un ritmo de 4.01.
Hoy tenia la intención de correr 12 Km a 3.58 el Km pero desde el principio me vi fuy forzado por lo que a partir del km 4 empece a perder segundos que luego no recuperaria.
A mitad de carrera ya me salia el km a 4.04 y cuando parecia que el entreno seria un desastre empece a correr mejor acabando los 12 Km a un ritmo de 4.01.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
cada vez que leo les tus croniques,pongome nerviosu,ba salite un carreron ya veras.Desde aqui estaremos todos apoyandote pa que asi sea,no decaigas,no desfallezcas,solo piensa en que tienes los deberes hechos,te sabes la leccion de carrerilla y vas a aprobarMiguel-Trankos escribió: Pues hoy realice mi ultimo entreno antes de la gran cita...
Saludos
obi (AVE FENIX)- Cantidad de envíos : 672
hoy 18 km por el monte de subidas y bajadas con bastante calor a las 3 de la tarde. PAse totalmente de las series de 3000 que tenia que hacer.
Despues del masaje descontracturante de ayer,lo mejor era un rodaje tranquilo.
Despues del masaje descontracturante de ayer,lo mejor era un rodaje tranquilo.
PAse totalmente de las series de 3000 que tenia que hacer.
Que Valentin, escaqueandose de lo duro eeeeeh, sin sufrimiento no hay gloria
Que Valentin, escaqueandose de lo duro eeeeeh, sin sufrimiento no hay gloria
Hoy toco, 4km de calentamiento + 6x1000m, (1ª en 3m37seg, 2ª en 3m35seg, 3ª en 3m36seg, 4ª en 3m34seg, 5ª en 3m35seg, 6ª en 3m35seg) + 3km de vuelta a la calma.
Las pulsaciones perfectas, a pesar de los 29 ºC, mañana toca descanso, que bien merecido lo tengo y comida con la familia,(cumple de mi padre).
Nos vemos
Las pulsaciones perfectas, a pesar de los 29 ºC, mañana toca descanso, que bien merecido lo tengo y comida con la familia,(cumple de mi padre).
Nos vemos
Si crees que no fue duro estas muy equivocado,je,je. El domingo vas a conocer el sitio por donde fui hoy. Trae mochila pa llevar agua,porque hoy casi muero por el camino. Pa que veas que no fue un paseo te dire que las pulsaciones no me bajaron de 150 y las puse a 160 en algunas cuestas.
Hoy como si hubira echo las series o peor.
Hoy como si hubira echo las series o peor.
Página 14 de 38. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 38