Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy sali a entrenar

+51
manolo
Pulasky21 (Chus)
Pani
Mino
rubenning
bobesb
santi
Eliseo
Chanwito
alatercera
Virdis
jredondo
MiGuEl
Samu_metrix
PICONIN
josemibi
davidsg_89
Secs (Hector)
cesares
elpupas
Diego E.
Marta
Orlando
obi (AVE FENIX)
manuelf
David A.
Alia
bel_ga_rion (Marcos)
GALGO
DANI LUARCA
Sara*
Helsinki - Chema
Michi
Cimarrón
Bikila_Abebe
Pata Liebre
chus el trolo
Marianoh
miguel-in
Charlie
lazaro
palanquinos
David22
paco enlaze
valentin
papaleguas
alvaro
Jose De la torre
Miguel-Trankos
Triki_Antonio
Corre_Caleyes (Jose)
55 participantes

Página 8 de 38. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 38  Siguiente

Hoy sali a entrenar - Página 8 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Miér Mar 02, 2011 3:29 pm

Ayer sali a correr para estirar las piernas y me encontre tan bien que corri más fuerte de la cuenta. Al llegar a casa tenia los gemelos algo cargados y es que no aprendo la leccion.
Despues de una Media no se puede forzar durante unos dias, en fin, que hoy a descansar, mañana a correr suave y no volver a entrenar fuerte hasta el sabado.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475

Hoy sali a entrenar - Página 8 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  valentin Jue Mar 03, 2011 10:29 am

Hoy 16 km de rodaje por terreno de subidas y bajadas.Una mojadura de espanto, pero ye el precio que hay que pagar.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528

Mensaje  David22 Jue Mar 03, 2011 11:54 am

Hoy tocaron 15km a 4m27seg con unas pulsaciones medias de 158, buenas sensaciones, un poco pasado por agua pero bien.
Mañana mas
David22
David22

Cantidad de envíos : 395

Mensaje  lazaro Jue Mar 03, 2011 7:25 pm

Hoy realice el entrenamiento que tenia que haber hecho el martes pasado que no es otro que correr unos 12 Km a un ritmo de 5.15 para soltar piernas.
Sensaciones buenas asi que el Sabado a meter un poco mas de presion porque las semanas pasan volando y Abril llegará enseguida.
lazaro
lazaro

Mensaje  Triki_Antonio Jue Mar 03, 2011 10:02 pm

Cambio de planes, en vez de entrenar ayer descansé para relajar piernas y pasé para hoy el entreno.
25´de calentamiento + 2 bloques de 7 series de cuestas de unos 50m (pendiente dura)+ 2 rectas de 200m+15´de enfriamiento.
Primera vez que hago series de cuestas y aunque fueron cortas, estoy hecho polvo.
Mañana descansaré (haré un día de entreno menos esta semana) para llegar fresco a Siero.
Triki_Antonio
Triki_Antonio

Cantidad de envíos : 249

Mensaje  valentin Vie Mar 04, 2011 11:29 am

Hoy 2 km calentamiento + 4 series de 2000 a 8.30---8.10---8.00---7.50 min sin pasar de 160 ppm exceprto en la ultima que me fui a 166 ppm. Luego 2 km de enfriamiento.
Muy buenas sensaciones y se nota la mejoria.
MAñana descanso y el domingo tirada larga.
valentin
valentin

Mensaje  David22 Vie Mar 04, 2011 12:23 pm

Hoy 4km de calentamiento y tecnica de carrera, mas un 5000m en 19m24seg, un 3000m en 11m44seg, 2minutos de trote entre series, mas 4km de vuelta a la calma.
Mañana dia de descanso que lo tengo bien merecido.
Nos vemos
David22
David22

Mensaje  DANI LUARCA Vie Mar 04, 2011 10:36 pm

Hoy viendo el buen tiempo me fuí a la senda de Fuso a las 13:15 horas a realizar una prueba en un 10 mil más o menos fiable y ver q decisión podía tomar respecto a ir o no a Laredo para acompañar a Valentín, al final esto ha sido lo que he podido hacer, 5 min de calentamiento, luego y empezando desde la graja de los gochos, q es el km 4 de la senda, me fuí cuesta abajo hasta el km 5, pasado el puente del molineru y di media vuelta para ir hasta el km cero de la senda en el parque de invierno, estos 5 km con un poco de cuesta arriba como sabéis y luego vuelta hasta el km 4 en cuesta abajo q es donde tenía aparcado el coche, al final 165 pulsaciones de media, 183 de máximo e hice los cinco favorables a 4,45-4,50 min/km y los 5 cuesta arriba a 5,10-5,20 min/km(y 175-180 pulsaciones sufriendo!!!), el tiempo total 50 min 10 seg y mi polar marcaba 9,78 km en vez de los 10 km q debía marcar!!!!, debe de estar algo fuera de punto el podómetro, no se como afinarlo más!!!, alguien tiene idea de si al RS400SD de le puede acoplar un gps para q todo sea más fiable???, finalmente y visto q sería muy dificil mejorar el tiempo de Laredo, dejo lo de batir marca personal del 10mil para Langreo, de todas formas en 2 meses de entreno tras el largo parón estoy orgulloso, mañana media hora de trote cochinero y el domingo si la cosa se tercia tirada larga de 15 o 16 km por Fuso.
Saludos
DANI LUARCA
DANI LUARCA

Cantidad de envíos : 70

Mensaje  papaleguas Sáb Mar 05, 2011 1:45 pm

Ayer una tiradilla de 10 km por la corredoria, corriendo hasta el parque de lugones por la senda del picu paisanu y volver por la general de lugones hasta el conceyin, 52 minutillos a un paso normalillo, acabe con un dolor muy raro en la rodilla que solo me duele cuando corro, sera al apoyar duro con lo que tengo que ver como acabo el dia porque mañana voy a pola de siero y con este dolor.......
papaleguas
papaleguas

Cantidad de envíos : 205

Mensaje  lazaro Sáb Mar 05, 2011 1:54 pm

Con un dia fantastico de sol aunque una temperatura engañosa recorri la Senda de Peñafrancia desde el kilometrin.
Lo positivo del dia es que no tuve ningun problema muscular y parece que ya estoy recuperado de la ultima media.
Lo negativo es que según mi planing tenia que correr a un ritmo de 4.10 el kilometro y me salio 4.36. Otra vez será.
lazaro
lazaro

Mensaje  Marianoh Sáb Mar 05, 2011 7:17 pm

Hoy al final para rodar los 14 km que me tocaban, antes midiendolo por internet acabaron siendo 13,9 aprox, en un tiempo de 1h 07min 27s, tiempo que me sorprendio gratamente a pesar de que al final me tocó sufrir un poco. Esto fue a la mañana y ahora a la tarde pensaba que iba a estar hecho polvo, pero grata sorpresa me llevo que me encuentro relativamente "descansado", teniendo en cuenta el esfuerzo de hoy. Así que cuando pensaba que el día de hoy me iba a quitar algo de moral, todo lo contrario, me sube los ánimos y las ganas de afrontar Gijón.
Marianoh
Marianoh

Cantidad de envíos : 73

Mensaje  valentin Sáb Mar 05, 2011 9:02 pm

Mariano, tranquilo que va muy bien la cosa asi que ya te veo en Gijon entrando por meta y alzando los brazos.
Papaleguas, tranquilo en Siero y si te duele para, que no te juegas nada.
valentin
valentin

Mensaje  papaleguas Sáb Mar 05, 2011 10:50 pm

valentin escribió:Mariano, tranquilo que va muy bien la cosa asi que ya te veo en Gijon entrando por meta y alzando los brazos.
Papaleguas, tranquilo en Siero y si te duele para, que no te juegas nada.

Eso hare valentin, a la mas minima señal de que puedo romper, parar y recuperar bien pa la proxima Very Happy
papaleguas
papaleguas

Mensaje  valentin Dom Mar 06, 2011 9:40 am

Hoy 8.00 de la mañana.Salida de lugones para rodar 22.4 km en 1h54min. Rodaje quemagrasas para bajar unos kilos de cara a la media de Gijon.
Mucho frio pero un dia explendido de sol. Buenas sensaciones y ni dios por las carrerteras.No pase de 145 ppm y eso que habia subidas. Estoy contento y a la vez cansado,pues hacia tiempo que no rodaba tanto tiempo seguido. He practicado el beber muy poco en esta tirada para ver resultados y la verdad que apartir del km 20 me bajo el rendimiento muchisimo.
valentin
valentin

Mensaje  David22 Dom Mar 06, 2011 1:30 pm

Hoy me tocó tirada larga 21km a 4m40seg desde las piscinas del llano, hasta el parque de san lorenzo en la providencia y vuelta pa casa.
Buenas sensaciones un poco cansado pero nada que no se pueda remediar con una buena siesta.
Nos vemos
David22
David22

Mensaje  DANI LUARCA Dom Mar 06, 2011 11:31 pm

Hoy por la tarde en vez de irme al Molinón a ver el Sporting me fui a hacer la tirada larga q no pude por la mañana, el día muy bueno, a las 17:30 sali de casa con 13ºC y a las 19:00 volví con 9ºC, al final hice 16,5 km, la tirada mas larga en estos 2 meses de vuelta a los entrenos, con unas pulsaciones medias de 162 y un máximo de 177, fui desde Montecerrao al parque de invierno calentando, 2,2 km, luego por la senda de fuso a 5´30" el km y luego otra vez vuelta a casa recuperando, al final orgulloso pero desde el km 11 con dolor de rodillas y una ampolla q me esta matando!!!, mañana relax y el martes más.
A 8 semanas para Gijón solo estoy a 4,5 km del objetivo de acabar, veremos si para entonces el objetivo puede ser marcar algún tiempo concreto.
1 saludo
DANI LUARCA
DANI LUARCA

Cantidad de envíos : 70

Mensaje  Cimarrón Lun Mar 07, 2011 10:11 am

Fin de semana completito, sábado a mediodía los 18 Km que tenía que haber hecho el viernes por la senda del Peñafrancia. Y el domingo tempranín tirada de 26 Km. por Viesques-Llantones-La Camocha, los últimos 13 a 5:02. Los dos días un sol espléndido pero fresquito por las zonas de sombra. Me encontré bien y noto sobre todo que no quedo tan cascado tras las tiradas largas que antes de empezar el entrenamiento y que recupero antes. Por cierto, los calcetines NIKE dri fit que me recomendasteis para evitar ampollas funcionan de maravilla.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409

Mensaje  manuelf Lun Mar 07, 2011 3:14 pm

Hoy vuelvo a los entrenos después de cuatro días parado por recrudecerse un catarro con el que llevo casi un mes, vamos de la familia ya casi. El objetivo era subir y bajar sin forzar la patata pero a la vez hacer trabajar un poco a los músculos. Al final salieron 13 kilómetros de subida y bajada al Pico Paisano (Naranco) , en un tiempo de 1 hora y 13 minutos con pulsaciones medias de 149 y máximas de 171. Disfruté del paisaje y el día de lujo, mañana más.
manuelf
manuelf

Cantidad de envíos : 153

Mensaje  valentin Lun Mar 07, 2011 3:22 pm

Hoy, despues de currar a las 3 de la tarde 2 km de calentamiento,luego 14 series de 500 metros a 1.50-1.52 min Ritmo de 3.40 min/km y sin pasar de 160 ppm, la ultima en 1.40 min a ritmo de 3.20 min/km, luego 2 km de enfriamiento.
Buenas sensaciones en las piernas a pesar de la tirada de 22 km de ayer, pero se notaba que no habia comido y el puñetero calor. LAs que me salieron a 1.52 fue por el viento en contra que tiraba donde las estaba haciendo.
De cara a este finde en laredo me veo bien,pero ya veremos.
valentin
valentin

Mensaje  David22 Lun Mar 07, 2011 5:14 pm

Hoy tocaron 4km de calentamiento, mas 12x500m entre 1m45seg la mas lenta y 1m40seg la mas rapida sin pasar del 85% de mis ppmax, mas 3km de vuelta a la calma.
De sensaciones no iba nada bien, no me encontre comodo en todo el entreno, nose si por el aire que hacia o porque estoy un poco cansado del entreno de ayer, mañana descanso y el miercoles a volver con ganas.
Nos vemos
David22
David22

Mensaje  valentin Lun Mar 07, 2011 7:06 pm

David,en un mes te pillo,JE,JE.
valentin
valentin

Mensaje  papaleguas Lun Mar 07, 2011 11:55 pm

manuelf escribió: Hoy vuelvo a los entrenos después de cuatro días parado por recrudecerse un catarro con el que llevo casi un mes, vamos de la familia ya casi. El objetivo era subir y bajar sin forzar la patata pero a la vez hacer trabajar un poco a los músculos. Al final salieron 13 kilómetros de subida y bajada al Pico Paisano (Naranco) , en un tiempo de 1 hora y 13 minutos con pulsaciones medias de 149 y máximas de 171. Disfruté del paisaje y el día de lujo, mañana más.

La subida la hiciste por la carretera del naranco de toda la vida o por la corredoria???? es que el otro dia fuy corriendo por detras de la gasolinera amarilla que hay direccion lugones para salir por el parque y vi una senda que iba hacia el picu paisanu, pero ni se donde se coje, como sigue, si es dura o no y tenia ganas de hacerla un dia......
papaleguas
papaleguas

Mensaje  Charlie Mar Mar 08, 2011 12:39 am

papaleguas escribió:

La subida la hiciste por la carretera del naranco de toda la vida o por la corredoria???? es que el otro dia fuy corriendo por detras de la gasolinera amarilla que hay direccion lugones para salir por el parque y vi una senda que iba hacia el picu paisanu, pero ni se donde se coje, como sigue, si es dura o no y tenia ganas de hacerla un dia......

Uff, la senda del paisano... pues es dura no, lo siguiente, pero bueno, guapa también, yo sólo la hago en verano, pues la senda va de frente por medio del monte y en esta época estará más embarrada por alguna zona y obviamente sin iluminación. Para cogerla, justo antes de llegar al camino de gravilla donde se cruza el puente de piedra (Puente Viejo) para acceder al parque, en vez de salirte ahí de la carretera, donde hay un paso de cebra rojo y blanco, continúas por el arcén pintado de rojo rodeando la depuradora, que es lo que marca la senda. Sigues por lo rojo al llegar a un pueblín 300 metros más adelante cruzando por los pasos de cebra marcados, y ya te dirige a coger un camino pindio dejando la carretera. Pues por ahí ya no tiene pérdida, "tó pa'rriba" siguiendo los carteles, hasta llegar al Paisano "alegremente". Ya nos contarás la experiencia hardcore... Twisted Evil
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942

Mensaje  manuelf Mar Mar 08, 2011 8:49 am

papaleguas escribió:
manuelf escribió: Hoy vuelvo a los entrenos después de cuatro días parado por recrudecerse un catarro con el que llevo casi un mes, vamos de la familia ya casi. El objetivo era subir y bajar sin forzar la patata pero a la vez hacer trabajar un poco a los músculos. Al final salieron 13 kilómetros de subida y bajada al Pico Paisano (Naranco) , en un tiempo de 1 hora y 13 minutos con pulsaciones medias de 149 y máximas de 171. Disfruté del paisaje y el día de lujo, mañana más.

La subida la hice por la carretera desde Oviedo.Para subir desde Lugones Charlie te lo ha explicado perfectamente, solo añadir que una vez pasado ese pueblin puedes subir por dos caminos consecutivos ambos bien indicados.Llegados a ese punto solo decir que en la subida de esos caminos parten varios senderos que nos llevan también al mismo sitio , diferenciándose nada más en la manera de atacar la pendiente de cada uno.Anímate a hacerlo un día y no te preocupes porque pueda parecer un poco lioso aunque al final es cuestión de seguir siempre para arriba y no tiene pérdida.

Última edición por manuelf el Jue Mar 10, 2011 6:49 pm, editado 1 vez
manuelf
manuelf

Cantidad de envíos : 153

Mensaje  lazaro Mar Mar 08, 2011 2:05 pm

Despues de unos dias de bastantes kilometros pero sin grandes retos hoy estuve por el kilometrin realizando series.
Me salio lo previsto: 500 m (3.40), 1.000 m (3.50), 1.500 m (3.53), 2.000 m (3.56), 1.500 m (3.53), 1.000 m (3.50), 500 m (3.40).
Acabé totalmente desfondado pero contento de cumplir con el objetivo.
lazaro
lazaro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 38. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 38  Siguiente