Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy sali a entrenar

+51
manolo
Pulasky21 (Chus)
Pani
Mino
rubenning
bobesb
santi
Eliseo
Chanwito
alatercera
Virdis
jredondo
MiGuEl
Samu_metrix
PICONIN
josemibi
davidsg_89
Secs (Hector)
cesares
elpupas
Diego E.
Marta
Orlando
obi (AVE FENIX)
manuelf
David A.
Alia
bel_ga_rion (Marcos)
GALGO
DANI LUARCA
Sara*
Helsinki - Chema
Michi
Cimarrón
Bikila_Abebe
Pata Liebre
chus el trolo
Marianoh
miguel-in
Charlie
lazaro
palanquinos
David22
paco enlaze
valentin
papaleguas
alvaro
Jose De la torre
Miguel-Trankos
Triki_Antonio
Corre_Caleyes (Jose)
55 participantes

Página 5 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 38  Siguiente

Hoy sali a entrenar - Página 5 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  DANI LUARCA Jue Feb 10, 2011 3:22 pm

palanquinos escribió:Dani luarca como presta después de un parón tan largo hacer tiradas largas ehhhh, yo también tuve hace unos tres años un parón de mucho tiempo y cuando volví a los entrenos no podía parar de correr, marchaba para casa con pena de dejar de correr jajajaja están locos estos romanos jajajajajajaj
Tienes razón Palanquinos!!!, presta un huev... y parte del otro!!!
Hoy toca descanso, mañana analítica y visita al nefrólogo para q me comente q tal va la hipertensíón y ver si en breve me da el alta definitiva hasta q me haga mayor!!!, jejeje, mi entrenamiento para el sábado me parece q va a ser viendo mueblerías por la mañana y por la tarde comiendome las uñas y subiendo y bajando la banda en el Molinón, viendo el SPORTING-barsa, para el domingo vuelta a ponernos las mallas y dar zapatilla 12 o 14 km alegremente!!!
Hasta entonces disfrutad a tope de este tiempo correnderos!!!!
DANI LUARCA
DANI LUARCA

Cantidad de envíos : 70

Mensaje  Triki_Antonio Jue Feb 10, 2011 10:30 pm

Entrenamiento previo a la Carrera de San Valentín de Tazones del sábado: 10 minutos de calentamiento+ 10.000 en 44´18" (media de 4´25") +10 minutos de enfriamiento. En el 10.000 media de 166ppm, el primer 5000 en 22´y el segundo en 22´18". Me dejo muy contento, pero fui un poco justo...
Mañana descanso, el sábado carrera y el martes a empezar el plan de entrenamiento para el Maranalón... 17 semanas por delante.
Triki_Antonio
Triki_Antonio

Cantidad de envíos : 249

Mensaje  Charlie Vie Feb 11, 2011 1:05 am

Enhorabuena Dani Luarca por ese regreso que seguro estás disfrutando de correr aún más que antes!
Triki estás a tope para empezar el plan, qué buen 10000!

Yo me aferro al ritmo de 4'44" para Llanera como liebre a la zanahoria jeje, asique el martes hice 16 km con 4 series largas de 3.2 km entre 4:45 y 4:42, ya voy ajustando! Miércoles una hora de rodaje suave en perfil rompepiernas sin mirar kilometraje, y hoy ya juntando piezas, con un rodaje de 11.3 km ajustando los 4:44/km, bien orgulloso que estoy de la disciplina con la que estoy cumpliendo! Very Happy

Ya para el sábado los 12.8 km de Tazones, que habrá que intentar hacerlos en 1 horina... Embarassed
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942

Mensaje  valentin Vie Feb 11, 2011 6:12 pm

Hoy tocaba rodaje de 14 km a 4.40/4.30 min/km. Asi que muy bien, un poco fresca la mañana y si no fuera POR EL CATARRO QUE TENGO me hubiera ido mejor. Si es que parece mala suerte pero no queda mas remedio que vivir con ello. Menos mal que la media es dentro de 9 dias, sino me tiro al rio.
Haber si lo quito pronto y no va a mas.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528

Mensaje  papaleguas Vie Feb 11, 2011 6:39 pm

Hoy toco tirada larga para probar que tal estaremos para la media, iban a ser 18 pero al final kedaron en 16 km porke rompio el que venia conmigo y no queria darlo solo muxo tiempo que empezo a enfrescar, el tiempo total fueron 1h20m,23sg y llegando muy fresco al final, creo que la media la tengo para acabarla bien y sobre los 1.50 que es lo que espero hacer Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
papaleguas
papaleguas

Cantidad de envíos : 205

Mensaje  valentin Vie Feb 11, 2011 6:58 pm

Papaleguas, ten por seguro que la acabas. Puede que luego estes un poco tocado, pero con unos dias de descanso, como nuevo. Te veo bien y fue una pena la averia del pie. Te estropeo un poco la progresion, pero con todas las actividades que haces recuperaste forma. Muy bien. Espero conocerte el dia de la media y que no te cortes en saludarme. Nos vemos y ya te mando un privado pa quedar antes de la media.
valentin
valentin

Mensaje  David22 Vie Feb 11, 2011 9:27 pm

Hoy tocaron 3km de calentamiento a 5m/km, 2 series de 4000m, 1ª en 15m48seg y 2ª en 15m27seg y para acabar 3km de vuelta a la calma a 5m30seg,
con buenas sensaciones, ya estamos afinando para llanera.
Nos vemos
David22
David22

Cantidad de envíos : 395

Mensaje  palanquinos Vie Feb 11, 2011 11:16 pm

papaleguas escribió:
Hoy toco tirada larga para probar que tal estaremos para la media, iban a ser 18 pero al final kedaron en 16 km porke rompio el que venia conmigo y no queria darlo solo muxo tiempo que empezo a enfrescar, el tiempo total fueron 1h20m,23sg y llegando muy fresco al final, creo que la media la tengo para acabarla bien y sobre los 1.50 que es lo que espero hacer Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Quien ha dicho 1'50 quien quien jajajajajajajaja
Yo soy la liebre de 1'50 así que unete a mi carro y juntos llegaremos a la gloria, de momento ya tengo un cliente seguro pues un colega que no tenia idea de venir a le media ya lo enrede jajajajajajajajajajajaj así que nada, clientes para 1'50 que yo pongo el agua, en el 5,10 y 15 Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ese corre de mi cuenta jajajajajajajajajy los chistes van surgiendo solos jajajajajajajaja
Vereis que bien lo pasamos
Por mi parte hoy después de alentar 10' me tocaba un fartlek de 1h, 10x10 a unos ritmines ya mas curiosines, tenia que hacer 4'45 y 5'10 pero me junte con beni y cuando me junto con beni la cosa ponse caliente, salir salimos con toda la intención pero una vez que salimos pues mariquita el ultimo jajajaja así que bueno salio algo mejor, tampoco importa, lo único que si fuerzo al 100% mi gemelo enseguida me da un toque de atención, al final las rápidas salieron a 9' y las lentas a 9'40 osease que el kms a 4'30 y 4'50 no esta nada mal la cosa y despues un trotin de otros 10' de vuelta a la calma y a la ducha, en total 1h 15 min y el domingo tiradina larga
Saludos correnderos

PD: Miguel-in me dio recuerdos para ti beni, ta como una moto, aparte de llevar la burra esa de 1100 que lleva jajajajajajaj
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474

Mensaje  papaleguas Sáb Feb 12, 2011 12:25 pm

valentin escribió:Papaleguas, ten por seguro que la acabas. Puede que luego estes un poco tocado, pero con unos dias de descanso, como nuevo. Te veo bien y fue una pena la averia del pie. Te estropeo un poco la progresion, pero con todas las actividades que haces recuperaste forma. Muy bien. Espero conocerte el dia de la media y que no te cortes en saludarme. Nos vemos y ya te mando un privado pa quedar antes de la media.

Eso tengo por seguro socio, el que nos conoceremos y que no me cortare Very Happy Very Happy Very Happy lo ke no veo tan seguro es acabarla, pero si llego aunque sea muy agotado a lo que hice ayer por mis huevos que la acabo, que no se diga que el caballo del cid tiene mas que yo Wink Wink Wink
Espero tu mensaje socio!!

palanquinos escribió:
papaleguas escribió:

Quien ha dicho 1'50 quien quien jajajajajajajaja
Yo soy la liebre de 1'50 así que unete a mi carro y juntos llegaremos a la gloria, de momento ya tengo un cliente seguro pues un colega que no tenia idea de venir a le media ya lo enrede jajajajajajajajajajajaj así que nada, clientes para 1'50 que yo pongo el agua, en el 5,10 y 15 Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ese corre de mi cuenta jajajajajajajajajy los chistes van surgiendo solos jajajajajajajaja
Vereis que bien lo pasamos

Pues apunta a dos mas pa ese carro, que enrrede yo tambien a un colegilla y pa alla vamos los dos!!!!!!

cheers cheers cheers
papaleguas
papaleguas

Mensaje  miguel-in Sáb Feb 12, 2011 10:40 pm

- Palanquinos, dile a Beni que yo cambie la burra de 955i por una que va a pedales Very Happy . Mira que juntarte con ese elemento pa entrenar, normal que te lleve con la lengua fuera, a ver cuando lo llevas a otra carrera. Por mi parte sigo con mi entrenamiento que me esta dejando fino, en diez semanas llevo tres kilos menos y eso que empece despues de Sansebastian, me sobra toda la ropa que tengo aun comiendo como un cerdo, hoy tres horas de bici y transicion a media hora de carrera, en Llanera nos veremos.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312

http://juliaymiguel@hotmail.com

Mensaje  palanquinos Dom Feb 13, 2011 11:46 am

Bueno pues hoy tocaron 15 kms a 5'10 y salio bien, voy afinando el ritmo para llanera, para no pasarse de vueltas ni quedarme corto, hoy toco la senda de fuso, 7'5 para abajo y claro esta otros tantos para arriba y salio muy bien, media 5'11.
En el 7 nos encontramos con el ultrafondista Antonio madriñan,(vencedor de las 24 horas de la fresneda 2010) con el cual siempre es un placer compartir kms, tío mas sencillo y buena gente que es, tuvo contándonos de su proximo reto que ye el día 5 y 6 de marzo, aqui os dejo un enlace para que le echéis un vistazo que es interesante, además de seguir un poco la trayectoria de Antonio.
Bueno aqui lo tenéis
Saludos correnderos

https://www.facebook.com/pages/24-Horas-Corriendo-oumoving2011-Reto-Solidario/136145186448263
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474

Mensaje  David22 Dom Feb 13, 2011 12:32 pm

Hoy preparo Valentin, un encuento para hacer el reconocimiento de la media de Llanera, al final nos salieron 21km, en muy buena compañia, Valentin, Miguel, Michi, Paco, Toni, Manuel y mas gente, un placer correr con ellos, se pasan volando los kilometros.
Nos vemos
David22
David22

Cantidad de envíos : 395

Mensaje  papaleguas Dom Feb 13, 2011 2:20 pm

Joer que no para de llover y na, como el viernes rode la tirada larga, esta semana van a ser cortas todas, hoy tocaron 6 km por la senda del colesterol en la corredoria bajo una buena trombilla de agua, en total 33 minutos y los dos primeros kilometros pense en exar el higado fuera, los fines de semana me sientan muy mal, pero al final me note mucho mejor aunque le talon izquierdo me empezo a doler un poco....esperemos que no sea nada malo.
papaleguas
papaleguas

Mensaje  Charlie Mar Feb 15, 2011 1:18 am

Bueno, pues al final me hice esta tarde el recorrido de la Media de Llanera en una curiosa kilometrada para llegar el domingo con los deberes hechos albino

Tras empaparme bien del itinerario en el mapa colgado en la web, bajé en bus hasta Asipo para empezar desde ahí, cruzando el puente dirección al Parque tecnológico, haciendo el recorrido por dentro y saliendo a la carreterina que lleva a Lugo, que ni tiene arcén, asique esta fue la peor parte para hacer con tráfico. En el recorrido por Lugo fue el único sitio donde me despisté un poco y di algún rodeo hasta llegar a la estación de tren, desde donde ya cogí la carretera a Posada. Este tramo fue el más cómodo gracias a la senda peatonal que discurre junto a la carretera (aunque supongo que en carrera no se usará no?) además que coge las mejores vistas del circuito, con las montañas nevadas de la cordillera en el horizonte. En Posada ya no me perdí y fui hasta la plaza del ayuntamiento, por donde creo que será la salida y meta, para dar la vuelta y salir por la general de nuevo hacia Asipo. Parte también bastante molesta con el tráfico, aunque al menos tiene buen arcén. Cierro el círculo de nuevo en Asipo, pero aún me queda ir de ahí hasta Oviedo pale asique aprovecho para probar el gel de Decathlon que había llevado. Lo peor es que ya no tenía muy claro cual era la ruta más segura de vuelta, ya anocheciendo y con el tiempo poco apacible con bastante viento y rachas de lluvia, asique con la referencia del monte Naranco me meto por una secundaria detrás del polígono, tras una buena subida cruzo un pueblín llamado Cadaxe donde todos los perros del lugar se ponen de acuerdo para darme una "calurosa" bienvenida... acelero el ritmo y afortunadamente por fin veo la indicación a Villaperez... running-turismo! Laughing Al cruzar el Nora en Puente Cayés la zona ya me empieza a ser familiar, asique de ahí por la depuradora hasta la Corredoria y de vuelta a Oviedo en 1h48 en los que me acabé casi mas dolorido de la cabeza que de las piernas de tanto memorizar por donde ir... Very Happy
El efecto del gel tampoco lo noté mucho, aunque al ritmo cansino que iba no hacía mucha falta, pero al menos malo no estaba a pesar de tanta viscosidad... Parece mentira que dé energía algo con tan poca "chicha" Suspect
Charlie
Charlie

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Mar Feb 15, 2011 1:42 pm

Fenomenal trabajo, mas que running-turismo, running-exploración.

Ya te lo dije cuando las series, estas pidiendo un forerunner a gritos. Twisted Evil
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Hoy sali a entrenar - Página 5 Empty RE: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Triki_Antonio Mar Feb 15, 2011 10:07 pm

Pues hoy he empezado con el plan de 17 semanas para preparar el Maranalón. Fueron casi 14 km por el circuito de la próxima Media de Gijón. 1h.´6´44", a una media de pulsaciones de 152ppm. Buenas sensaciones, aunque se podría haber forzado un poco más.
Mañana tirada parecida.
Triki_Antonio
Triki_Antonio

Mensaje  Jose De la torre Mar Feb 15, 2011 10:37 pm

Bueno, pues desde el Jueves que no salía por culpa de las puñeteras rodillas, hoy salí a rodar 10 km. a ritmo muy suave.Y he llegado a la conclusión de que todavía estoy jod... Con menos molestias, pero en general, en mucha peor forma que el año pasado por estas fechas. Llegarán tiempos mejores. Aún así, mañana saldremos a rodar otro poco. Eso sí, El Domingo... pa Llanera!! que no se diga, y aunque esté muy lejos de mi mejor marca,y si me respetan las rodillas, intentaremos por lo menos acabarla, y sobre todo.... disfrutarla!!!

Saludos....
Jose De la torre
Jose De la torre

Cantidad de envíos : 149

Mensaje  Charlie Miér Feb 16, 2011 1:03 am

bel_ga_rion (Marcos) escribió:Fenomenal trabajo, mas que running-turismo, running-exploración.

Ya te lo dije cuando las series, estas pidiendo un forerunner a gritos. Twisted Evil

Jeje, gracias Marcos, aunque... y la emoción de adentrarse corriendo por caminos desconocidos con la incertidumbre de si acabaré en Oviedo o en Avilés? Razz (¿en serio el forerunner también tiene función de "localización" como un GPS de monte? vaya con el cacharrito, voy tener que gritar más fuerte para pedirlo Suspect )

Hoy aún bastante cansadillo, con lo de ayer y sobre todo los excesos en la bajada a Tazones de los que me está costando recuperar, me conformé con calentamiento y 4 series de 2.31 km a ritmo aproximado de liebre, en realidad un poco por debajo de 4:44, y la última sobre 4:15, con descansos de medio-un minuto. Además el tiempo está realmente desagradable con esas rachas de viento que te clavan en el sitio, espero que cambie para el domingo, prefiero que llueva a que sople así!
Charlie
Charlie

Mensaje  DANI LUARCA Miér Feb 16, 2011 9:10 am

Ayer tras un poco de relax durante 4 días, vuelta a la rutina, esta semana toca mantener ritmos y distancias para no kemarse, así q salida con calma, aprox 9 km a ritmo constante, 159 de pulsaciones medias, 171 de máximo y 51 minutos q dieron para escuchar buena música y darle vueltas al tarro, hoy tocará lo mismo otra vez.
1 saludo.
DANI LUARCA
DANI LUARCA

Mensaje  valentin Miér Feb 16, 2011 4:10 pm

Por fin sali a correr.3 km calentamiento. 5 series de 1000 a 4.00-4.10 sin pasar de 152 ppm .la ultima en 3.26 min. Luego 3 km enfriamiento.
HAber el domingo. hoy apesar del catarro buenas sensaciones.
valentin
valentin

Hoy sali a entrenar - Página 5 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Miér Feb 16, 2011 7:27 pm

Poco a poco voy subiendo el liston de los entrenos y no para pasar por debajo lol! .
Hoy realicé un 12.000 a 4.10 el Km y aunque los primeros 8 Km me vi bien a partir de ese momento empece a notar el cansancio y tuve que apretar los dientes para acabar con ese ritmo.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475

Mensaje  DANI LUARCA Miér Feb 16, 2011 8:59 pm

Hoy antes de comer otra tiradita, al final 9 km, 56 minutos a ritmo bajo, me levante matao!!!, 152 pulsaciones de media y 170 de máximo, van pasando los días y seguimos rodando, pero la verdad es q hoy la mákina no tiraba!!!, días mejores vendrán, mañana descanso y el viernes otra vez al ataque.
1 saludo
DANI LUARCA
DANI LUARCA

Hoy sali a entrenar - Página 5 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  Triki_Antonio Miér Feb 16, 2011 9:38 pm

Segundo día del Plan: 11,5km rompepiernas, 54´37" sin agobios, media de 154ppm, con un pico de 173. Seguimos acumulando KM.
Triki_Antonio
Triki_Antonio

Mensaje  papaleguas Jue Feb 17, 2011 10:48 pm

Bueno, vengo de hacer mi ultimo entreno hasta la media del domingo, hoy le di mas caña de lo habitual en mi ya que iba a hacer pocos kilometros y queria probarme, la verda no se si hice bien o no en meter traya pero.....fecho fecho esta asi ke no hay mas que decir.

Fueron 6 km en total, con unos tiempos de 4.26 - 4.28 - 4.55 - 4.56 - 5.00 - 4.55.
No son grandes tiempos pero para mi si, acostumbrado a rodar siempre entre 5.15 y 5.30 para mi son un subidon, todo hay ke decir que 2km mas no hubiera aguantado asi jejejejeje.
papaleguas
papaleguas

Mensaje  valentin Vie Feb 18, 2011 7:25 pm

Hoy 8 km suaves con Michi y muy buenas sensaciones. CUIDADIN QUE EMPIEZO A ENCONTRARME COMO UNA MOTO.
valentin
valentin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 38  Siguiente