Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy sali a entrenar

+51
manolo
Pulasky21 (Chus)
Pani
Mino
rubenning
bobesb
santi
Eliseo
Chanwito
alatercera
Virdis
jredondo
MiGuEl
Samu_metrix
PICONIN
josemibi
davidsg_89
Secs (Hector)
cesares
elpupas
Diego E.
Marta
Orlando
obi (AVE FENIX)
manuelf
David A.
Alia
bel_ga_rion (Marcos)
GALGO
DANI LUARCA
Sara*
Helsinki - Chema
Michi
Cimarrón
Bikila_Abebe
Pata Liebre
chus el trolo
Marianoh
miguel-in
Charlie
lazaro
palanquinos
David22
paco enlaze
valentin
papaleguas
alvaro
Jose De la torre
Miguel-Trankos
Triki_Antonio
Corre_Caleyes (Jose)
55 participantes

Página 4 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 38  Siguiente

Hoy sali a entrenar - Página 4 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  valentin Vie Feb 04, 2011 9:02 pm

Fernando, eres un crack. Espero que te recuperes bien y sin problemas. VAs por buen camino asi que mucho animo.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528

Mensaje  palanquinos Vie Feb 04, 2011 10:29 pm

Bueno pues hoy me toco un poco de fartlek, una hora, 2x2 a unos ritmos ya considerables, las rápidas a 160 pul/min y las lentas a 145 con lo cual los ritmos sobre 4'20 las rápidas y 5'00 las lentas, y muy buenas sensaciones además acumulando kms pues entre los 10' de calento mas otros 10 de vuelta a la calma casi 1'20 h así que muy contento y las sensaciones inmejorables, asi que para el domingo tengo previsto hacer 1'30h a ritmo de 5'10/5'15 por llano que para ello me voy a ir a mi villa preciosa y disfrutar del olor a mar que no consigo acabar de encontrar en la capi Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474

Hoy sali a entrenar - Página 4 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Sáb Feb 05, 2011 2:44 pm

Animo Bikila, las lesiones son jodidas pero cuando son cronicas el tema se complica.
Cada fase de la temporada tienes que rodar a unos determinados tiempos porque no se puede pretender estar fino y rapido todo el año asi que los 4.40 de Bikila están mas que bien.
Yo corri hoy los 15 Km de la Senda de Peñafrancia a un ritmo de 4,28 el Km y acabé bastante cansado muscularmente y con una ampolla en la planta del pie. Espero poco a poco ir progresando de cara a Abril.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475

Hoy sali a entrenar - Página 4 Empty Gracias amigos!!!

Mensaje  Bikila_Abebe Sáb Feb 05, 2011 5:11 pm

Gracias amigos, el diagnóstico, del que ya me aventuró el Dr. Nájera, es "microfracturas del calcaneo", este trastorno se debe a una sobrecarga repetitiva con micro- fracturas de la tuberosidad posterior del calcáneo, es decir, correr con dolor lo que nos queda de vida, porque para curarlo bien se recomienda una larga temporada sin correr, y eso no está en la agenda.
El Dr. Nájera publicará algo al respecto aquí dentro de poco.

Pero lo bueno es que hoy, tercer día de 17 km y mi ritmo y sensaciones mejoran, 4,30 de media y los 3 últimos a 4,05 con una sonrisa en la cara de oreja a oreja, ... hoy tenía ordenes de forzar un poco para ir viendo progresos, siempre después de haber calentado mucho.

El 13 correré la media de Benifaio, mi objetivo es acercarme a 1h 35', sería una supermarca para mi a estas alturas.

Lázaro, lo tengo presente, y de hecho correré unas cuantas carreras, pero solo voy a competir en 3 en todo el año y bien distanciadas, el resto para acompañar a los amigos en busca de sus marcas personales, algo tan satisfactorio como conseguirlas uno mismo.
Te veo bien, muy bien, poco a poco.

Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.

Mensaje  valentin Sáb Feb 05, 2011 9:04 pm

Hoy 17.4 km desde luanco hasta el alto del pueblo de Banñuges. Todo por la costa y los acantilados y por terreno de pistas.Muchas subidas fuertes y bajadas con escalones. Precioso,con un dia perfecto para correr. Algun caminante y poco mas.
El lunes mas.
valentin
valentin

Mensaje  DANI LUARCA Dom Feb 06, 2011 11:58 am

Otro día mas trotando y 12 km pa la saca, a las 9:30 de la mañana un solo precioso entrre las casas de Montecerrao, las zonas sombrías aún heladas y unos 5ºC, condiciones casi idelaes para decidir salir a tortar un poco, desde el domingo pasado en la Candás -Luanco a hoy he sumado unos 47 km, a esta media y mejorando el fondo físico con titadas como la de hoy creo q la meta de la Media de Gijón esta más cerca!!!, los números que han salido de mi Polar RS400sd hoy han sido estos aproximadamente, 1h15min, 12 km, 148 pulsaciones de media y 162 de máximo, ahora pal pueblo a cargar pilas con una fartura de las de casa de la guela y de tarde a ver trankilamente como el Luarca le gana al Avilés.
1 saludo
DANI LUARCA
DANI LUARCA

Cantidad de envíos : 70

Mensaje  David22 Dom Feb 06, 2011 5:54 pm

Soli temprano por que el dia iba a ser largo, una pena porque me hubiera gustado hacer el recorrido de la media de Gijon, otra vez sera.
7:45 de la mañana,18km a 4m29seg con unas ppm de 157 y max de 170.
Estiramientos y una ducha.
Segunda parte del entreno de hoy en la estacion de esqui de San isidro con mi mujer y mi hijo, cuestas en la nieve con carga, esa carga era el trineo y mi hijo de 20kg montado encima, agotador.
Mañana mas caña que hay que llegar a llanera bien preparado para dar guerra.
Nos vemos
David22
David22

Cantidad de envíos : 395

Mensaje  palanquinos Dom Feb 06, 2011 8:03 pm

Pues si que hizo un día guapo para entrenar hoy, yo por mi parte me fui hasta la villa del adelantado donde por sorpresa me encontré con mi hermano y juntos nos fuimos a hacer la tirada larga de la semana que esta vez no salio nada pero nada bien, Marta espero que no me salga un día así para llanera pues entonces no se quien va a seguir a una liebre de 1'50 a 1'55 o mas, joer que mal hoy, en ningún momento cogí ritmo ni bien ni mal, a pesar de ser un circuito llano, no del todo, pero muy llano, hice 14'500 a un ritmo de 5'20, fatal fatal, no hubo ni un solo segundo que me encontrase bien hoy corriendo de echo sufrí para poder hacer este tiempo, el mi hermanu flipaba jajajaja también es cierto que tengo pocas tiradas largas desde la lesión y aun no me doy caña al 100%, pero al ritmo de hoy no se que me pasaba que mis piernas no querían, de echo al acabe tiritando de frió y eran como la 1'3o de la tarde así que no se que me paso, en fin espero hacerlo mucho mejor en llanera que si no . . . . . . . .
Eso si prestome por la vida poder correr con mi hermano que tengo muy c¡pocas oportunidades de hacerlo juntos y hoy por sorpresa cuando llegue a casa mi ma taba el tirau en el sofá y según me vio aparecer pego un salto y cuando callo al suelo ya tenia puesta la ropa de correr Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked jijijijijijijij
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Mensaje  Jose De la torre Dom Feb 06, 2011 10:23 pm

Pues mi primera intención era haber ido a correr con el resto de forer@s por Gijón, pero mi rodilla me decía que hoy tocaba terreno blando y así lo hice.
1h. 25m. por El Lauredal. Cada vez tengo menos molestias,seguimos poniendo hielo. Llanera espera.

Saludos.
Jose De la torre
Jose De la torre

Cantidad de envíos : 149

Mensaje  papaleguas Dom Feb 06, 2011 10:32 pm

Con el dia tan wapo que hacia hoy, me fuy sobre las 4 de la tarde que ya soy persona a esa hora al parque de invierno a hacer la senda de fuso, me propuse 10 km para hoy que no me encontraba yo muy fino.....los 5 primeros a un ritmo muy alto para mi, 4.20-4.25 porque es favorable el terreno con un pequeño desnivel hacia abajo, luego a la hora de subir para el parque de invierno otra vez, el ritmo ya bajo pero no tanto como yo pensaba, 5.00-5.10 los otro 5 km y al final no me encontre tan mal como pensaba.
Cada dia voy mejor de fondo y de aguante, esperemos que con el tiempo el crono vaya bajando Very Happy Very Happy
papaleguas
papaleguas

Cantidad de envíos : 205

Mensaje  Charlie Lun Feb 07, 2011 2:58 am

Con la presión y la motivación de la "Operación Liebre" para Llanera, hoy salí también a cumplir con el rodaje largo que llevaba meses dejando de lado, no pensaba que estaría para aguantar mucho el día después de la carrera de Ribadesella, pero animado por el día primaveral de 18 gloriosos grados, completé contra todo pronóstico 1h50 de kilometraje indefinido, con un recorrido variopinto que me llevó a subir desde casa a Fitoria, de ahí varios kilómetros de sube y baja por las faldas del Naranco, bajada hasta Villaperez, rodeando la depuradora hasta el parque de la Acebera (muy chulo) de Lugones, vuelta siguiendo el cauce del Nora hasta un circuito muy majo debajo del IKEA, y a patear por la Corredoria hasta Oviedo. Buen entreno para completar la primera semana en que alcanzo los 5 días corriendo, mañana habrá que descansar para recuperar las rodillas, pelín tocadas tras el tute del intenso finde...
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942

Mensaje  valentin Lun Feb 07, 2011 10:04 am

Hoy 2 km de calentamiento y luego 2 series de 4000. La primera en 18 min a 4.30 min/km sin pasar de 150 ppm y la segunda en 17 min a 4.15 min/km sin pasar de 158 ppm. Genial apesar del frio mañanero, en Lugones caia una xiela a las 9.30 de la mañana. Y a pesar de que las piernas no estaban finas despues de la tirada de cuestas del Sabado. Me hace falta un masaje de descarga.

Charly, la proxima vez que pases por territorio galga sin pagar peaje te cortaremos esa melena. JE,JE

Mañana prueba de esfuerzo.
valentin
valentin

Mensaje  David22 Lun Feb 07, 2011 12:13 pm

Hoy 16km a 4m42seg por la senda fluvial, camino hacia la camocha, vuelta hasta el kilometrin y otra vez hasta casa.
Mañana espectacular un poco fria a primera hora, pero sin queja, que seguro que nos quedan aun muchas mojaduras.
Mañana descanso que lo tengo bien merecido despues de la paliza de ayer y de hoy.
Nos vemos
David22
David22

Mensaje  Triki_Antonio Lun Feb 07, 2011 9:57 pm

Después de un fin de semana atípico en lo que a deporte se refiere... sin pegar un palo al agua... hoy salida rompe piernas: salida del paseo fluvial de Viesques, Grupo, Kilometrín, subida a la Providencia y vuelta por el mismo lado. 1h 1´07", con unas pulsaciones medias de 157 ppm, subiendo la Providencia a tren, y forzando en la bajada y el llano. Las sensaciones regulares fui más forzado de la cuenta todo el camino, pero claro... fallo de principiante... sin beber desde la hora de comer....
Mañana seguro que mejor.

Ánimo y piernas!
Triki_Antonio
Triki_Antonio

Cantidad de envíos : 249

Mensaje  DANI LUARCA Lun Feb 07, 2011 10:36 pm

Hoy un poco de potencia al tren inferior despues del trote kemagrasas de ayer, 11,5 km de cuestas por Montecerrao, q tiene bastantes, repartido en 3 bloques y dejando para el final dar un poco de rapidez al asunto,
1ª serie, fueron 3,6 km a 145 ppm y 167 de max, en 23´30", fue un sube-baja de calentamiento,
2ª serie, fueron 5,2 km a 144 ppm y 159 de max, en 32´30", sube-baja sin parar,
3ª serie, fueron 2,7 km a 159 ppm y 172 de max, en 14´10", aquí fue mas bien casi llano pero dando alegría a las piernas hasta q las rodillas y una dichosa ampolla dijeron vale ya!!!
Hoy si que note la carga de la semana pasada y las piernas se van a la cama con un merecido descanso!!!
Ahora hasta el miercoles por la tarde a recuperar un poco.
Buenas noches noches, a todos todos!!!
DANI LUARCA
DANI LUARCA

Mensaje  papaleguas Lun Feb 07, 2011 11:22 pm

Primera salida de la semana y pa empezar 13 km empezando en 4 caños en la corredoria, subiendo hasta el CC los prados, bajando hacia la tenderina por el cuartel de la Guardia Civil, pg. espiritu santo hasta parke principado, volviendo a la corredoria y de ahi hasta la wolksvagen de lugones y volver a 4 caños, en un tiempo de 01h05m38sg, asusandome que el GPS me marco 1km en 4.16 ke yo creo ke en mi vida hize uno tan rapido.....no se si se habra jodio pero vaya alegron ke me lleve Very Happy Very Happy

Toca descanso de correr hasta el viernes, que me quiero dar un megatute antes de la media para ver que tal estamos.... scratch scratch scratch
papaleguas
papaleguas

Cantidad de envíos : 205

Mensaje  Michi Mar Feb 08, 2011 5:17 pm

Charlie escribió:Con la presión y la motivación de la "Operación Liebre" para Llanera, hoy salí también a cumplir con el rodaje largo que llevaba meses dejando de lado, no pensaba que estaría para aguantar mucho el día después de la carrera de Ribadesella, pero animado por el día primaveral de 18 gloriosos grados, completé contra todo pronóstico 1h50 de kilometraje indefinido, con un recorrido variopinto que me llevó a subir desde casa a Fitoria, de ahí varios kilómetros de sube y baja por las faldas del Naranco, bajada hasta Villaperez, rodeando la depuradora hasta el parque de la Acebera (muy chulo) de Lugones, vuelta siguiendo el cauce del Nora hasta un circuito muy majo debajo del IKEA, y a patear por la Corredoria hasta Oviedo. Buen entreno para completar la primera semana en que alcanzo los 5 días corriendo, mañana habrá que descansar para recuperar las rodillas, pelín tocadas tras el tute del intenso finde...

Pues no nos cruzamos de chiripa, porque por la mañana entre las 12 y 13:30 más o menos anduve yo por esa zona (acebera, circuito Ikea...).
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182

http://www.galgalugones.blogspot.com

Mensaje  lazaro Mar Feb 08, 2011 7:45 pm

Primera sesion de series en casi un mes y casi se me habia olvidado lo que se sufria.
Realice series piramidales desde los 500 metros hasta los 2.000 y despues bajar con unos tiempos entre los 3.50 y los 4.00.
Las sensaciones finales fueron positivas y me animan a seguir bajando tiempos de cara a la media de Gijón.
lazaro
lazaro

Hoy sali a entrenar - Página 4 Empty Hoy sali a entrenar.

Mensaje  GALGO Mar Feb 08, 2011 9:52 pm

MUY bien lazaro, yo a veces las hago asi piramidales, y son la forma mas aména y entretenidas de hacerlas.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260

Mensaje  valentin Miér Feb 09, 2011 11:21 am

Hoy 5 km de calentamiento con uno de mis escuderos en el maranalon de acompañante. Luego 15 x 400 mtr a un ritmo de entre 1.30m y 1.25 min. y sin pasar de 160 ppm. la ultima la hice en un increible 1.14 min para mi ,claro esta. Luego 2.5 km de enfriamiento. Sensaciones buenisisismas y un poco sorprendido por el tiempazo de la ultima serie,pues no me esperaba esa mejoria.
Mañana masaje de descarga.

La prueba de esfuerzo del martes muy bien. mejore muchas cosas de un año y medio atras que hice la otra. Lo comentare todo en un post aparte.
valentin
valentin

Mensaje  David22 Miér Feb 09, 2011 6:57 pm

Hoy toco entrenamiento de calidad, 3km de calentamiento a 5m/km, 10series de 400m mas lenta en 1m22seg y mas rapida en 1m18seg, luego un 5000m a ritmo de carrera a 4m/km, un poco altas las pulsaciones para mi gusto, luego 4km de vuelta a la calma a 5m30seg/km, estoy un poco cansado pero sin molestias en el soleo que era lo que me preocupaba.
Nos vemos
David22
David22

Mensaje  lazaro Miér Feb 09, 2011 7:27 pm

Muy bien chicos, veo que le estais cogiendo ritmo a las series.
Puesto que el Sabado hay carrera hoy sali a correr para tener despues 2 dias de descanso.
Realice un 12.000 a 4.20 acabando bastante cansado en la parte final pero no me esperaba otra cosa porque las series de ayer ya me habian marcado un poco.
lazaro
lazaro

Mensaje  Michi Miér Feb 09, 2011 7:49 pm

Yo llevo 3 días de series... a toda leche hasta "Roca" varias veces al día por culpa de un puñetero virus que me está dejando un poco baldao. Y a una semana y media de Llanera affraid

Repito lo dicho más arriba, ¡¡no me gustan las series!! lol!

A ver si mañana ya tengo fuerzas para salir a entrenar un poco... Rolling Eyes
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182

http://www.galgalugones.blogspot.com

Mensaje  DANI LUARCA Miér Feb 09, 2011 10:15 pm

Bueno, pues cuando uno duerme bien y como bien y encima tiene un clima q acompaña pues le apetece más entrenar y encima salen mejor las cosas, para mi hoy se cumplían 5 semanas desde la vuelta a los entrenos y tras los casi 20 meses q me kede parado, quería celebrarlo y probarme un poco, al final 15 km con una leve parada a reponer likidos y comer un par de trufas!!!, en principio solo kería hacer una hora a ritmo alegre y llaneando para no cargar mucho tras las cuestas del lunes y la cosa no fue mal porq el cuerpo cuando paré a beber me pidio un poco más, al final estos son los números q salieron:
15 km en 1h 22min, a 159 ppm y 172 de máximo, el ritmo q me ha salido de media es 5´29" el km pero he podido hacer un par de km a 5 min/km.
La verdad es que vengo bastante contento porq los tibiales no me han dado tanta lata como pensaba, aunq como es lógico las piernas están algo cargadas y solo la ampolla de la zona de la fascia plantar del pie derecho me ha dado la lata, espero q esto desaparezca en parte a partir de mañana cuando recoja las nuevas plantillas en Ovimed, por cierto no corría 15 km desde hace al menos 2 años!!!
Adelante, la media de Gijón espera!!!
Un saludo.
DANI LUARCA
DANI LUARCA

Mensaje  palanquinos Miér Feb 09, 2011 10:56 pm

Dani luarca como presta después de un parón tan largo hacer tiradas largas ehhhh, yo también tuve hace unos tres años un parón de mucho tiempo y cuando volví a los entrenos no podía parar de correr, marchaba para casa con pena de dejar de correr jajajaja están locos estos romanos jajajajajajaj
Hoy después de calentar durante 20' me tocaron unas series 4x1000 a 4'25;4'22;4'19;4'15 tuve por hacer otra mas pero mi gemelo me dijo que me estaba empezando a pasar de la raya así que trote otros 10' y para la ducha, tampoco quiero forzar al máximo pues desde esta ultima lesión me da mucho miedo volver a mancarme y tener que parar teniendo en dos meses mi estreno en la distancia y como tampoco me planteo ningún tiempo en parís pues prefiero asegurar que forzar en demasía y volver a la enfermería, que se esta tan bien fuera del post de "hoy no salí a entrenar".
El viernes me toca un fartlek de 1h, 10x10 a 4'45 y 5'10 así que el viernes veremos que opina mi gemelo al respecto jajajajaja
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 38  Siguiente