Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy sali a entrenar

+51
manolo
Pulasky21 (Chus)
Pani
Mino
rubenning
bobesb
santi
Eliseo
Chanwito
alatercera
Virdis
jredondo
MiGuEl
Samu_metrix
PICONIN
josemibi
davidsg_89
Secs (Hector)
cesares
elpupas
Diego E.
Marta
Orlando
obi (AVE FENIX)
manuelf
David A.
Alia
bel_ga_rion (Marcos)
GALGO
DANI LUARCA
Sara*
Helsinki - Chema
Michi
Cimarrón
Bikila_Abebe
Pata Liebre
chus el trolo
Marianoh
miguel-in
Charlie
lazaro
palanquinos
David22
paco enlaze
valentin
papaleguas
alvaro
Jose De la torre
Miguel-Trankos
Triki_Antonio
Corre_Caleyes (Jose)
55 participantes

Página 9 de 38. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 38  Siguiente

Hoy sali a entrenar - Página 9 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  manuelf Mar Mar 08, 2011 7:59 pm

Hoy poca cosa se hizo por falta de tiempo y un poco de ganas también . 4 km de calentamiento,luego 8 series de 300 metros a 1.10-1.03 min , Ritmo de 3.54-3.31 min/km y sin pasar de 165 ppm , luego 2 km de enfriamiento.
Mañana un poco de gimnasio con estiramientos ,abdominales , superior y algo de dar a la lengua también . Razz
manuelf
manuelf

Cantidad de envíos : 153

Mensaje  Orlando Mar Mar 08, 2011 10:14 pm

Bueno, después de Barcelona a otra cosa, mariposa.
Hoy salí a soltar un poco, que estoy bastante dolorido y cargado de piernas. Al final hice 9 kms. a ritmo relajado, sobre 5´25". Bastante cansado y con sensaciones de que no estaba para mucho trote, tanto de respiración como de piernas.
Algo de dolor, pero después de estirar, la verdad es que las piernas me quedaron como nuevas. Ahora en frío vuelven a dolerme un poco.
De todas formas, hoy empiezo el entrenamiento para la próxima: Maranalón 2011. Aquí no me valen excusas y vamos a "disputarla", empezando por entrenar en condiciones. Vamos a ver si encontramos los límites... Por cierto, en la Maratón de Barcelona me adelantó el Ajram ese de "I don´t know where the limit is but I know where it´s not", iba super pancho y acabó en 3:08.
Orlando
Orlando

Cantidad de envíos : 274

Mensaje  Cimarrón Miér Mar 09, 2011 9:29 am

Ayer martes aprovechando la fiesta salí disfrazado de Runner jocolor geek rendeer , a correr un poco a mediodía, se agradecía el sol, hacía tiempo que no salía a entrenar con sólo una camiseta de manga corta. (Bueno, y mallas, je, je).
18 Km por el muro, los 13 intermedios a 4:47.
Cuando volvía ya enfriando me crucé con una estela verde llamado Migue71 que no venía corriendo, sinó volando bajo.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409

Mensaje  valentin Miér Mar 09, 2011 2:55 pm

Hoy 2km de calentamiento y luego 3 series de 2000 en 8.38---7.56 y la ultima en 7.45 min sin pasar de 160ppm y la ultima en 164 ppm, luego 2 km de enfriamiento. Buenas sensaciones de cara a Laredo, sobre todo por la serie de 7.55 porque habiendo cuestas en el circuito donde lo hice y con .viento en contra me salio por debajo de 4.00 min/km. Y sin pasar de 158 ppm.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528

Mensaje  David22 Miér Mar 09, 2011 6:55 pm

Hoy tocaron, 3km de calentamiento, mas 3x2000m, 1ª-7m27seg, 2ª-7m23seg y 3ª- 7m04seg, mas 3km de vuelta a la calma.
Hoy mejor sensaciones que el lunes, despues del descanso de ayer que lo necesitaba.
Mañana 10km suaves y el sabado a Laredo a bajar mi marca en 10000m, opor lo menos lo intentaremos.
Nos vemos
David22
David22

Cantidad de envíos : 395

Mensaje  Triki_Antonio Miér Mar 09, 2011 10:08 pm

Hoy tocaron series en cuesta:
25´de calentamiento + 5x2´ cuesta arriba con 1´al trote cuesta abajo de recuperación + 5x1´cuesta abajo con 30seg. caminando hacia arriba de recuperación + 20´enfriamiento.
Las series cuesta arriba terminando por encima de 170ppm, recuperando bien.
En total 54´ y buenas sensaciones.
Triki_Antonio
Triki_Antonio

Cantidad de envíos : 249

Mensaje  Marianoh Jue Mar 10, 2011 2:13 pm

Bueno esta semana empeze el Lunes rodando 8 km, el Martes aprovechando mi condición de universitario me fui de ruta por el monte, en vez de los 8 km que me tocarían de nuevo, aunque al volver trabajé el tren inferior en el gimnasio, al principio lo acusaba mucho luego en los entrenamientos, pero cada vez noto mejor los resultados de las pesas y hoy tocaban 8 km, pero acabé haciendo un 10000 de manera cómoda en 50:37, así que contento y ahora a guardar fuerzas para el rodaje "largo" del sábado.
Marianoh
Marianoh

Cantidad de envíos : 73

Mensaje  David22 Jue Mar 10, 2011 6:46 pm

Hoy tocaron 10km suaves, para llegar descansado a los 10km de Laredo el sabado, voy a intentar hacer marca personal.
Nos vemos
David22
David22

Mensaje  manuelf Jue Mar 10, 2011 6:56 pm

Hoy gimnasio otra vez pues no se me acaba de quitar el catarro. Trabajé las piernas y luego 48 minutos de cinta,10 kms, con sensaciones bastante buenas , se notó el doping con frenadol .Luego unos abdominales y para casa.Mañana me tocan series de 2000.A ver como estoy.
manuelf
manuelf

Cantidad de envíos : 153

Hoy sali a entrenar - Página 9 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Jue Mar 10, 2011 7:41 pm

David22, con esas series que te marcas tienes que hacer los 10.000 en unos 37 minutos. Ya lo veras.
En vista de que hoy por motivos de trabajo no podia correr decidi ayer hacer un 12.000.
Desde el primer momento me encontre cansado de las series del martes pero me oblige a seguir hasta el final acabando a una media de 4.20 el kilometro.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475

Mensaje  valentin Jue Mar 10, 2011 7:45 pm

Hoy 10 km suaves con la compañia de Michi y hablando de mil cosas. De cara a Laredo ya ta todo el pescado vendido.
Hasta el lunes que viene.
valentin
valentin

Mensaje  David22 Jue Mar 10, 2011 9:28 pm

Lazaro, esa es la marca que tengo en mente, pero luego, la carrera es otra historia.
Un mal dia, mucha gente en la salida, 2000 personas.
Muchas gracias por los animos
David22
David22

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Mar 10, 2011 10:12 pm

Valen, DAvid... muchisima suerte y seguro que haceis marca personal...
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156

Mensaje  valentin Vie Mar 11, 2011 6:08 am

Gracias Miguel, lo intentaremos.
valentin
valentin

Hoy sali a entrenar - Página 9 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Dom Mar 13, 2011 1:27 pm

Hoy estuve corriendo por la Senda de Peñafrancia.
Pensaba correr a 4.10 el Km pero desde el inicio vi que tenia las piernas pesadas y que kilometro a kilometro me alejaba de mi reto por lo que a medio camino decidi tomarmelo con calma.
Acabé en unos decepcionantes 4.36 que me dejan con muchas dudas para ver como planteo la media del Oso del proximo fin de semana scratch scratch scratch .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475

Mensaje  DANI LUARCA Dom Mar 13, 2011 5:08 pm

Esta semana he sumado unos 39 km a mi plan de entrenos, fueron de la siguiente manera:
M km 6,11 tiempo 30,37 media 4,58 puls med 165 puls max 177 Montecerrao
J 5,68 30,09 5,18 164 178 Montecerrao
V 15,22 86,07 5,39 157 178 Fuso
D 12 69,06 5,45 152 177 La Morgal
la semana q viene mas y mejor
un saludo
DANI LUARCA
DANI LUARCA

Cantidad de envíos : 70

Mensaje  Triki_Antonio Dom Mar 13, 2011 6:14 pm

Tirada larga de la semana a ritmo tranquilo para acumular km por la Senda Fluvial hasta La Camocha. Casi 19km tiempo de 1h.37. Ritmo de 5´15" con unas pulsaciones medias de 154ppm.
Buenas sensaciones, con ganas de haberle metido algo más de caña.

Ánimo y piernas!
Triki_Antonio
Triki_Antonio

Cantidad de envíos : 249

Mensaje  palanquinos Dom Mar 13, 2011 8:07 pm

Hoy salí a entrenar y quizás me pase un poco de la raya. lo que en principio iba a ser un trote suave de 1'45' se convirtió en una locura con la semana de entrenos duros que llevo, con la media de siero en la cual hice 27 kms de cuestas y con la semana también dura que me espera además de la senda del oso en la que tengo intención de hacer 35 kms, bueno que me enrollo.
Hoy había quedado con el mayor de mis hermanos varones, con el cual no tengo muchas oportunidades de salir a correr y cuando salimos de casa a las 11'30 no teníamos rumbo fijo, solo sabíamos que era 1'45 tranquilos, muy tranquilos pues les patuques pedianme un poco de calma, pero . . . . . . hay esta jodida locura, cuando mi hermano comento, pero solo comento como un comentario inocente " te acuerdas cuando ibamos al pico gorfoli de guajes con Don Julían" joer joer joer para que diría nada, cuando nos quisimos dar cuenta ya estábamos en la carretera de la magdalena sentido hacia el pico y la verdad es que le subí muchas veces andando, muchas, pero nunca corriendo y hoy fue la primera vez que coronamos el pico corriendo y tengo que decir que es una paliza cojonudisima, no tanto por la distancia que nos salieron 23 kms si no por la orografía del recorrido, aqui os dejo un enlace con el recorrido y la elevación del terreno brutal jajajajajajajaja asi que ahora estoy en casa pidiéndole a mi señora que me de un masaje en las piernas, a lo cual ella accede de buen agrado, pero tengo que esperar que la fiera se valla para la camita jajajajajajajajajajajaja.
Disfrute de cada metro del recorrido de hoy, bueno en las ultimas rampas de la pista asfalta del pico me cague en todo lo habido y por haber jajajajajajaj pero desde arriba se observa una vista tan guapa que mereció la pena además de la compañía que fue muy grata, pues hacia mucho que los truchero's team no nos juntábamos para una tirada tan larga.
Al final nos salieron 23 kms pero en un tiempo de 2'31 h, solo os dire que los ultimos 4'15 kms de subida empleamos 38 minutos jajajajajajaj si que es cierto que yo le pedí que subiésemos lentos que mis piernas no estaban para muchos trotes y además no quería cargarme innecesariamente jajajajajajajajajaj jodida locura esta jajajajajajajajajajajajaj.
Después una ducha, una cervecita por el barrio y como colofon comida en casa de mi mamita que hoy estábamos todos los herman@s con los guajes y los respectiv@s jajajajaja y el tema de conversación de la comida fue la avería mental de los dos hermanos correnderos jajajajajajajajajajajajajajajaj.
Avilés (Arbolón), magdalena, castañeda, ceruyeda, villa, taborneda, pico gorfoli, taborneda, les cabañes, villa, castañeda, magdalena y Avilés (Arbolón)
Saludos correnderos

PD: aqui os dejo el enlace que para que le echéis un vistazo, un entreno genial para parís.

https://picasaweb.google.com/palanquinos1/13032011SubidaPicoGorfoli#
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474

Mensaje  Charlie Lun Mar 14, 2011 1:57 am

Vaya caña Jorge, los 38 años te han dejado hecho un toro eh!! Por el entreno digo, de lo otro no hace falta que des detalles... lol!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942

Mensaje  David22 Lun Mar 14, 2011 11:58 am

Hoy tocaban 15km de rodaje suave, despues de la carrera del sabado, sali con mi mujer que se esta poniendo en forma.
Nos vemos
David22
David22

Mensaje  valentin Lun Mar 14, 2011 3:29 pm

Hoy 12 km suaves de recuperacion en 63 min a una media de 5.15mni/km. De tranqui para recuperarse bien. El miercoles mas.
valentin
valentin

Mensaje  Marianoh Lun Mar 14, 2011 9:42 pm

Bueno creo que no comenté mi entreno del sábado, tocaban 14 kilometros, los hize todos en la pista finlandesa, pero para tiradas mas largas de 10 voy a tener que cambiar de sitio, cuando paso por cuarta vez por el mismo sitio, me empiezo a agobiar, jaja. Bueno al final resulto un entreno muy bueno, yendo de menos a mas, los completé en 1h 07min 39s, buenas sensaciones y una vez duchado y demás, sin sensación de excesivo cansancio, así que noto que empiezo a encontrarme cada vez más cómodo en distancias superiores a los 10 km.

Y hoy tocaba salir de nuevo, en concreto esta semana y la que viene, son 10 km los días que entre de diario, hoy a pesar de encontrarme un poco cargado al principio, a los 2 kilometros me sentía bien, así que decidí hoy probarme un poco apretando en los últimos 5, haciendo los 5 primeros en 25 minutos justos y los 5 ultimos en 22min 47s, un tiempo total de 47 min 47s, así que muy contento, puesto que notaba que podía dar más aún, pero no quería tampoco arrepentirme mañana, jeje.
Marianoh
Marianoh

Cantidad de envíos : 73

Mensaje  papaleguas Lun Mar 14, 2011 10:05 pm

El sabado estube en bilbao, pero no me eximio de salir a correr un poco por el nervion, hice unos 6 km mas menos que el dia anterior habia salido y con un resaka de caballo fueron bastantes, jejejeje. La verda es que me presto mucho salir por un sitio distinto, correr por el guggenhein (o como cño se diga) y por el puente calatrava y demas, muy wapo todo sea dixo!!!!

Hoy ya salimos un pocomas en serio, 11 km en una hora justa, ritmo suave que me volvi con un catarrazo de regalo de bilbao pero el mono pudo mas y aunque no estamos al 100% no me aguantaba a estar en casa sin moverme Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

A partir de la semana que viene a darle caña de la buena, quiero llegar a gijon con el objetivo de acercarme a los 1.45 que son 5 menos que los que hice en siero y me veo con opciones, siero era un rompepiernas y gijon es llana llana, aunque plagada de gente....
papaleguas
papaleguas

Cantidad de envíos : 205

Mensaje  palanquinos Mar Mar 15, 2011 10:04 am

papaleguas escribió:
El sabado estube en bilbao, pero no me eximio de salir a correr un poco por el nervion, hice unos 6 km mas menos que el dia anterior habia salido y con un resaka de caballo fueron bastantes, jejejeje. La verda es que me presto mucho salir por un sitio distinto, correr por el guggenhein (o como cño se diga) y por el puente calatrava y demas, muy wapo todo sea dixo!!!!

Hoy ya salimos un pocomas en serio, 11 km en una hora justa, ritmo suave que me volvi con un catarrazo de regalo de bilbao pero el mono pudo mas y aunque no estamos al 100% no me aguantaba a estar en casa sin moverme Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

A partir de la semana que viene a darle caña de la buena, quiero llegar a gijon con el objetivo de acercarme a los 1.45 que son 5 menos que los que hice en siero y me veo con opciones, siero era un rompepiernas y gijon es llana llana, aunque plagada de gente....

No vas tener ningun problema para acercarte en gijón a 1'45, eso si te echare de menos Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing las dos ultimas medias hemos ido viéndonos toda la carrera jajajajajaj
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474

Mensaje  Marta Mar Mar 15, 2011 10:41 am

papaleguas escribió: y gijon es llana llana....
Shocked Shocked Shocked

Hombre para uno de Oviedo, igual...pero no os confieis demasiado, llana, lo que se dice llana, tampoco, que más quisiéramos Laughing Laughing Laughing
Cuidado con esa salida, hasta el kilómetro dos prudencia que es subida, no se trata de pasarse en la salida y pagarlo toda la carrera, otra ligera subida en la salida a la playa en el kilómetro 6, donde el hotel ABBA y nueva subida suave en el 7, en el paso por el Hotel Begoña. Tercera y última subida en el km 12 en La Calzada, pasados estos puntos ya podéis ir a muerte el resto, que es llano o con ligera bajada. Very Happy
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 38. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 38  Siguiente