Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy sali a entrenar

+51
manolo
Pulasky21 (Chus)
Pani
Mino
rubenning
bobesb
santi
Eliseo
Chanwito
alatercera
Virdis
jredondo
MiGuEl
Samu_metrix
PICONIN
josemibi
davidsg_89
Secs (Hector)
cesares
elpupas
Diego E.
Marta
Orlando
obi (AVE FENIX)
manuelf
David A.
Alia
bel_ga_rion (Marcos)
GALGO
DANI LUARCA
Sara*
Helsinki - Chema
Michi
Cimarrón
Bikila_Abebe
Pata Liebre
chus el trolo
Marianoh
miguel-in
Charlie
lazaro
palanquinos
David22
paco enlaze
valentin
papaleguas
alvaro
Jose De la torre
Miguel-Trankos
Triki_Antonio
Corre_Caleyes (Jose)
55 participantes

Página 18 de 38. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 38  Siguiente

Hoy sali a entrenar - Página 18 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Mar Abr 26, 2011 5:36 pm

Ultimo entrenamiento serio antes de la media. 8 x 1.000 a 3.45 con 2Km de calentamiento y otros 2 de enfriamiento. Como se suele decir todo el pescado ya esta vendido.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475

Hoy sali a entrenar - Página 18 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  David22 Mar Abr 26, 2011 5:48 pm

Buen entreno lazaro, ahora a descansar y el sabado a darlo todo.
Nos vemos
David22
David22

Cantidad de envíos : 395

Mensaje  valentin Mar Abr 26, 2011 6:22 pm

Hoy ultimo entreno serio. 2km calentamiento y luego 6x1000. LA 5 primeras a ritmo posible de media maraton es decir a 4.07 min sin pasar de 160 ppm. y la ultima al ritmo probable, es decir a 4.15 min sin pasar de 158 ppm. luego 2 km de enfriamiento.
Las hice a las 3 de la tarde,con mucho calor y aire en contra,sin haber comido todavia y despues de haberme levantado a las 5 de la mañana pa ir a currar. Encima me coincidio un dia de curro duro.
Bueno cuento esto para que entendais que hoy me sentia cansado a la hora de hacer esto y las sensaciones que tube no fueron muy buenas. Lo unico claro que saco de todo esto es que me encuentro relativamente comodo corriendo a 4.10 min/km con esa amplitud de zancada.
Mañana masaje de descarga y el jueves 8 km suaves con la compañia de Michi.
Ya esta todo echo,pero necesito descansar mas, pues he llegado algo cansado a esta etapa final,pues llevo 4 meses preparandome y creo que es demasiado tiempo dandome caña. Espero no llegar pasado de forma al sabado y empiezan a entrarme dudas de ultima hora. Que se le va a hacer,uno tambien es humano je,je.
Hoy me voy pronto pa la cama.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528

Mensaje  David22 Mar Abr 26, 2011 6:29 pm

Ya esta todo el trabajo hecho Valentin, ahora a descansar y a darle fuerte en la carrera.
Come bien y duerme mucho que te vendra bien.
Nos vemos
David22
David22

Mensaje  valentin Mar Abr 26, 2011 6:52 pm

Gracias david. Tambien tengo que decir que llego a esta media con un peso de 75 kilos. Mi peso perfecto pàra maraton es de 73 kilos, y en san sebastian fui con 74 kilos, asi que tampoco llego mal a esta media.
valentin
valentin

Mensaje  josemibi Mar Abr 26, 2011 8:52 pm

Debuto en este post, hoy martes también tocó último entreno de calidad, 3 km de calentamiento, 6x1000 en la Pista filandesa, doy gracias a la persona que puso las marcas de los kilómetros porque facilita el no tener que mirar el GPS, y despues 3 km de enfriamiento.

Ahora ya solo queda un rodaje el jueves y a disfrutar el sábado. Smile

Hoy me quedo con buenas sensaciones , buenas series, y acabé enterísimo.
Vamossss ya no queda nada , el sábado ya esta aquí

josemibi
josemibi

Cantidad de envíos : 134

Mensaje  miguel-in Mar Abr 26, 2011 9:41 pm

Ayer hice 1h15m en el kilometrin a casi 7' el km, hoy calidad 45' a 6'km. Si, no doy pa mas, ayer me levante con un dolor en el costado derecho debajo de las costillas, tipo flato, que me tiene derrotado, es dolorosisimo, de hecho, si ayer fui capaz de acabar fue gracias a Orlando que me lo encontre y al ir charlando me se olvidaba el sufrimiento, hoy el primer cuarto de hora casi andando, y luego a base de respirar hondo parece que fui mejorando algo. Para el sabado no se que pensar , si sigo asi no llego ni al Piles, si a alguien le ha pasado algo parecido acepto de buen grado sugerencias.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312

http://juliaymiguel@hotmail.com

Mensaje  Charlie Mar Abr 26, 2011 9:50 pm

josemibi escribió:

cheers Vaya fichaje para el post, con el nivelón que hay por aquí ahora a ver qué cuento yo jeje, pero pon los tiempos hombre, tú que puedes ponernos los dientes largos... Laughing
Bueno no me vais a amedrantar, para que haya rápidos otros tienen que ir más lento Razz No sé por qué pero parece que hoy todos nos tiramos a por las series de 1000... yo también si consigo progresar algo se lo tendré que agradecer al "pintor enmascarado" de la finlandesa! Very Happy
Tras 20 minutos de calentamiento, hice 5 x 1000, no quería arriesgar otra porque sigo con algunos pinchacillos en los gemelos que me están dando la lata desde el Asturcón, aún así mejores sensaciones de lo esperado, casi pensaba descartar hoy definitivamente poder atacar el 1:35 en Gijón, y sin embargo he recuperado al menos parte de la confianza perdida para intentarlo. Los tiempos fueron de 4:04, 4:17, 4:01, 4:02, y 3:38, con un minuto de recuperación en el que me bajan 40-50 pulsaciones, curiosamente parece que me ha venido bien el descanso activo de Semana Santa en el que cambié las zapas por las botas y la bici de montaña, ahora a esperar que aguanten los gemelos el sábado pero al menos en el cajón de salida tras Pelaez hasta que reviente!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942

Mensaje  Charlie Mar Abr 26, 2011 9:56 pm

miguel-in escribió:Ayer hice 1h15m en el kilometrin a casi 7' el km, hoy calidad 45' a 6'km. Si, no doy pa mas, ayer me levante con un dolor en el costado derecho debajo de las costillas, tipo flato, que me tiene derrotado, es dolorosisimo, de hecho, si ayer fui capaz de acabar fue gracias a Orlando que me lo encontre y al ir charlando me se olvidaba el sufrimiento, hoy el primer cuarto de hora casi andando, y luego a base de respirar hondo parece que fui mejorando algo. Para el sabado no se que pensar , si sigo asi no llego ni al Piles, si a alguien le ha pasado algo parecido acepto de buen grado sugerencias.

Vaya, sea lo que sea espero que sea un dolor pasajero que igual que viene se va y te permita disfrutar el sábado, descansa estos días que quedan!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942

Mensaje  Orlando Mar Abr 26, 2011 10:02 pm

Charlie escribió:
miguel-in escribió:Ayer hice 1h15m en el kilometrin a casi 7' el km, hoy calidad 45' a 6'km. Si, no doy pa mas, ayer me levante con un dolor en el costado derecho debajo de las costillas, tipo flato, que me tiene derrotado, es dolorosisimo, de hecho, si ayer fui capaz de acabar fue gracias a Orlando que me lo encontre y al ir charlando me se olvidaba el sufrimiento, hoy el primer cuarto de hora casi andando, y luego a base de respirar hondo parece que fui mejorando algo. Para el sabado no se que pensar , si sigo asi no llego ni al Piles, si a alguien le ha pasado algo parecido acepto de buen grado sugerencias.

Vaya, sea lo que sea espero que sea un dolor pasajero que igual que viene se va y te permita disfrutar el sábado, descansa estos días que quedan!
¡Qué c... va a descansar! Es un animal, que no se da un descanso ni de casualidad. Ya te lo dije Miguel, te das mucha caña, descansa un poco. Pero ni caso...
Orlando
Orlando

Cantidad de envíos : 274

Mensaje  elpupas Miér Abr 27, 2011 8:23 am

Poniendo la "patata" en su sitio.

Ojo a la cuesta el Natahoyo en el Km 12 de la 1/2,puede hacer mucho daño a ritmo de carrera,es el km 9 de este entreno.

Hoy sali a entrenar - Página 18 Misactividades27042011p

Km1....4´17´´
Km2....4´14´´
Km3....4´02´´
Km4....4´08´´
Km5....4´10´´
Km6....4´04´´
Km7....4´06´´
Km8....4´06´´
Km9....4.13´´
Km10...3´59´´

Suerte a tod@s,ya nos vemos el Sábado.
elpupas
elpupas

Cantidad de envíos : 204

Mensaje  David22 Miér Abr 27, 2011 3:58 pm

Penultimo entreno antes del sabado, toco una hora de rodaje suave,sin problemas que es lo que importa a estas alturas, el no lesionarse.
Nos vemos
David22
David22

Mensaje  manuelf Miér Abr 27, 2011 4:27 pm

David22 escribió:Penultimo entreno antes del sabado, toco una hora de rodaje suave,sin problemas que es lo que importa a estas alturas, el no lesionarse.
Nos vemos

Suerte David y a disfrutarla.Tengo el presentimiento que te va a salir un carrera muy buena.
manuelf
manuelf

Cantidad de envíos : 153

Mensaje  valentin Miér Abr 27, 2011 5:41 pm

Hoy masaje de descarga total y en especial quitar una sobrecarga del soleo de la pierna derecha.Soltar huesos y consejos.
Haber, segun mi fisio puede que este un poco pasado de km, por los sintomas y sensaciones que tengo estos ultimos dias y que le conte,asi que me dijo lo siguiente.
Para que para eliminar todos las toxinas de la musculatura lo mejor es darse duchas en las piernas con cambios de temperatura de la siguiente manera:
3 minutos de agua caliente.
1 minuto y medio de agua fria.
Y asi 3 veces para acabar con agua caliente al final.
La secuencia seria la siguiente:
3---1.3---3---1.3---3---1.3---3.
Estos contrastes de temperatura ayudan a irrigar de sangre las piernas y a que todas las toxinas y desechos se vayan con la sangre para que se eliminen del cuerpo.
Me dijo que lo hiciera de hoy hasta la carrera y con esto y el masaje en estos 3 dias me recuperare.
Cuando uno tiene la sensacion de que le pesan las piernas al correr,como me pasa a mi, es sintoma de que hay toxinas sin eliminar y una manera de hacerlo es la que me explico.

Por otro lado, si alguien se esta preguntando que hay que hacer el dia de la carrera me recomendo lo siguiente.
No cambiar el ritmo biologico,es decir, no levantarse tarde,desayunar y a las 2 horas comer. Si no que lo que hay que hacer es acostarse primero, levantarse como siempre, a las 9., desayunar y si luego quieres echarte un poco mas pues te echas. Comer a la 1.30 pm aproximadamente un buen plato de pasta o espaguety. De esta manera asimilaremos bien tanto el desayuno y la comida para almacenar el glucogeno necesario para la carrera.
Yo tenia pensado levantarme tarde desayunar y a las 2 horas comer,pero me dijo que asi el cuerpo no asimila bien los alimentos tomados. Asi que le voy a hacer caso.

Lo pongo aqui para el que este en una situacion parecida a la mia sepa lo que hacer y como hay que comer ese dia.
valentin
valentin

Mensaje  David22 Miér Abr 27, 2011 6:13 pm

manuelf escribió:
David22 escribió:Penultimo entreno antes del sabado, toco una hora de rodaje suave,sin problemas que es lo que importa a estas alturas, el no lesionarse.
Nos vemos

Suerte David y a disfrutarla.Tengo el presentimiento que te va a salir un carrera muy buena.

Muchas gracias Manuel, yo po voy a intentar con todas mis fuerzas.
Nos vemos
David22
David22

Mensaje  manuelf Miér Abr 27, 2011 7:52 pm

valentin escribió:Hoy masaje de descarga total y en especial quitar una sobrecarga del soleo de la pierna derecha.Soltar huesos y consejos.
Haber, segun mi fisio puede que este un poco pasado de km, por los sintomas y sensaciones que tengo estos ultimos dias y que le conte,asi que me dijo lo siguiente.
Para que para eliminar todos las toxinas de la musculatura lo mejor es darse duchas en las piernas con cambios de temperatura de la siguiente manera:
3 minutos de agua caliente.
1 minuto y medio de agua fria.
Y asi 3 veces para acabar con agua caliente al final.
La secuencia seria la siguiente:
3---1.3---3---1.3---3---1.3---3.
Estos contrastes de temperatura ayudan a irrigar de sangre las piernas y a que todas las toxinas y desechos se vayan con la sangre para que se eliminen del cuerpo.
Me dijo que lo hiciera de hoy hasta la carrera y con esto y el masaje en estos 3 dias me recuperare.
Cuando uno tiene la sensacion de que le pesan las piernas al correr,como me pasa a mi, es sintoma de que hay toxinas sin eliminar y una manera de hacerlo es la que me explico.

Por otro lado, si alguien se esta preguntando que hay que hacer el dia de la carrera me recomendo lo siguiente.
No cambiar el ritmo biologico,es decir, no levantarse tarde,desayunar y a las 2 horas comer. Si no que lo que hay que hacer es acostarse primero, levantarse como siempre, a las 9., desayunar y si luego quieres echarte un poco mas pues te echas. Comer a la 1.30 pm aproximadamente un buen plato de pasta o espaguety. De esta manera asimilaremos bien tanto el desayuno y la comida para almacenar el glucogeno necesario para la carrera.
Yo tenia pensado levantarme tarde desayunar y a las 2 horas comer,pero me dijo que asi el cuerpo no asimila bien los alimentos tomados. Asi que le voy a hacer caso.

Lo pongo aqui para el que este en una situacion parecida a la mia sepa lo que hacer y como hay que comer ese dia.

Gracias por los consejos Valentín. A lo mejor me aplico lo de los contrastes con la ducha porque en las series de 1000 de ayer no tenía buenas sensaciones aunque los tiempos y las pulsaciones si me salieron dentro de lo normal.Puede que sea debido también a que llevaba los dos días anteriores a base solo de proteínas y debía ya tener los almacenes de glucógeno medio vacíos. Para mañana toca ya solo rodar 45 minutos y luego masaje.
Un saludo.
manuelf
manuelf

Mensaje  valentin Jue Abr 28, 2011 4:28 am

Ese cansancio es por lo que dices manuel. Al hacer el vaciamiento,queda uno sin energia y se nota. Ya veras como luego te pasa al contrario y cuando empiezes a rellenar te sientes superfuerte.
Las duchas de contraste te las recomiendo,yo la hice ayer y buenas sensaciones y por lo que lei en el feisbok, hay mas gente que lo hace.
Por otro lado,creo que el masaje lo haces mal. El masaje te quita tono muscular y por lo tanto la manera correcta de hacerlo es primero el masaje y luego rodar suave 45 min. Lo ideal es hacer el masaje el jueves y correr 45 min el viernes. Pero como descansaras el viernes, si haces primero el masaje mejor,pero luego corre muy suave los 45 min. Yo lo hice alguna vez y me dio buen resultado.
valentin
valentin

Mensaje  manuelf Jue Abr 28, 2011 10:09 am

valentin escribió:Ese cansancio es por lo que dices manuel. Al hacer el vaciamiento,queda uno sin energia y se nota. Ya veras como luego te pasa al contrario y cuando empiezes a rellenar te sientes superfuerte.
Las duchas de contraste te las recomiendo,yo la hice ayer y buenas sensaciones y por lo que lei en el feisbok, hay mas gente que lo hace.
Por otro lado,creo que el masaje lo haces mal. El masaje te quita tono muscular y por lo tanto la manera correcta de hacerlo es primero el masaje y luego rodar suave 45 min. Lo ideal es hacer el masaje el jueves y correr 45 min el viernes. Pero como descansaras el viernes, si haces primero el masaje mejor,pero luego corre muy suave los 45 min. Yo lo hice alguna vez y me dio buen resultado.
Pues entonces probaré a hacer el masaje ante y ya te contaré cómo resulta.
manuelf
manuelf

Mensaje  PICONIN Jue Abr 28, 2011 4:54 pm

Bueno, me estreno en este post por primera vez. Hoy tocó ultimo rodaje de descarga (30 minutos a trote cochinero) en compañía de dos amiguetes por el muro y el kilometrín. Ya está todo el pescado vendido así que a descansar y pensar en el sábado.

Suerte a tod@s.
PICONIN
PICONIN

Cantidad de envíos : 52

Mensaje  David22 Jue Abr 28, 2011 5:57 pm

PICONIN escribió:Bueno, me estreno en este post por primera vez. Hoy tocó ultimo rodaje de descarga (30 minutos a trote cochinero) en compañía de dos amiguetes por el muro y el kilometrín. Ya está todo el pescado vendido así que a descansar y pensar en el sábado.

Suerte a tod@s.

Ya era hora que supieramos de ti, no se te ve el `pelo, como te vea Valentin va salir super motivado jajaja.
Nos vemos
David22
David22

Mensaje  valentin Jue Abr 28, 2011 6:41 pm

Hoy 45 km de rodaje suave con Michi de compañero y con solecito y algo de calor. Ya se acabo y el sabado que sea lo que dios quiera.
Piconin,nos vemos con la liebre de 1h30 y hablamos.
valentin
valentin

Mensaje  David22 Jue Abr 28, 2011 7:46 pm

valentin escribió:Hoy 45 km de rodaje suave con Michi de compañero y con solecito y algo de calor. Ya se acabo y el sabado que sea lo que dios quiera.

Joder Valentin, 45km 2 dias antes de correr una media ¿no es un poco mucho?, o estas preparando el maranalon.
David22
David22

Mensaje  Michi Jue Abr 28, 2011 8:01 pm

David22 escribió:
valentin escribió:Hoy 45 km de rodaje suave con Michi de compañero y con solecito y algo de calor. Ya se acabo y el sabado que sea lo que dios quiera.

Joder Valentin, 45km 2 dias antes de correr una media ¿no es un poco mucho?, o estas preparando el maranalon.

Ye que los galgas somos así, cuando nos ponemos, nos ponemos lol! lol!
Evidentemente es un error, hicimos 44 realmente lol!

David, aposte con Valentín que bajabas el sábado de 1:20, no me dejes mal ¿eh? cheers
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182

http://www.galgalugones.blogspot.com

Mensaje  josemibi Jue Abr 28, 2011 8:45 pm

Hoy tocó el último entreno, 45 minutos de rodaje suave , después 8 rectas y un poco de técnica de carrera.

Empecé con las piernas entumecidas, de estar en estudiando TODO el día Sad , pero en cuanto empecé a rodar se me quitaron las molestias. Al llegar a casa ducha un poco de gel frío en las piernas para dejarlas OK.

Esperemos cumplir objetivos y pasarlo genial! Que ganas

Ahora ya si que está el pescado vendido. Os veo en Gijón.
josemibi
josemibi

Cantidad de envíos : 134

Mensaje  David22 Jue Abr 28, 2011 8:49 pm

Michigalga escribió:
David22 escribió:

Ye que los galgas somos así, cuando nos ponemos, nos ponemos lol! lol!
Evidentemente es un error, hicimos 44 realmente lol!

David, aposte con Valentín que bajabas el sábado de 1:20, no me dejes mal ¿eh? cheers

Michi, valentin tiene informacion privilejiada y casi a puesta sobreseguro, pero que no te quepa la menor duda que lo intentare con todas mis ganas.
Nos vemos
David22
David22

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 38. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 38  Siguiente