Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy sali a entrenar

+51
manolo
Pulasky21 (Chus)
Pani
Mino
rubenning
bobesb
santi
Eliseo
Chanwito
alatercera
Virdis
jredondo
MiGuEl
Samu_metrix
PICONIN
josemibi
davidsg_89
Secs (Hector)
cesares
elpupas
Diego E.
Marta
Orlando
obi (AVE FENIX)
manuelf
David A.
Alia
bel_ga_rion (Marcos)
GALGO
DANI LUARCA
Sara*
Helsinki - Chema
Michi
Cimarrón
Bikila_Abebe
Pata Liebre
chus el trolo
Marianoh
miguel-in
Charlie
lazaro
palanquinos
David22
paco enlaze
valentin
papaleguas
alvaro
Jose De la torre
Miguel-Trankos
Triki_Antonio
Corre_Caleyes (Jose)
55 participantes

Página 34 de 38. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente

Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 34 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  alvaro Jue Mar 15, 2012 10:37 pm

Valentín ... Cima... ya veo que vais cogiendo carrerilla para colgaros otro dorsal. Me alegro un montón. Os sigo por aquí, así que seguid contando los progresos.

Hoy por mi parte, y dado que voy bastante cargado y con las piernas como tablones, 9 Km a 5:15. Después de León creo que voy a parar una semana porque mis piernas (sobre todo la izquierda) creo que se van a revelar.
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 34 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Cimarrón Vie Mar 16, 2012 7:53 am

Muchas gracias por los ánimos amigos.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 34 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  valentin Vie Mar 16, 2012 11:49 am

Hoy tocaba hacer 4 vueltas a la Morgal. 18 km de hierba y terreno bueno para las articulaciones. Mi idea era hacer los 18 km al ritmo que saliese,pero hacer 18 km. Las 2 primeras vueltas con dos grandes amigos, Miguel A. Calvo Temprano y David Gargantiel Hervas. Estos dos elementos me llevaron a 5.00 min/km,que para ellos ese ritmo da la risa. Pero para mi podia ser demasiado fuerte y pagarlo en las otras 2 vueltas,,asi que me propuse no bajar de 5.00 y el ultimo km les deje disfrutar un poco a su ritmo,je,je. Buena charla y buena compañia.Me despedi de ellos donde el coche y empeze mi verdadero entrenamiento.Las 2 vueltas siguientes a ritmo de 5.15 min de media. Estoy mas que contento. El viernes pasado hice 16 km a una media de 5.40 min/km y acabe echo polvo. Hoy hice 18 km a un ritmo medio de 5.15 min/km y acabe muy bien. La mejora es evidente.
5 semanas corriendo,empezando despues de una lesion de tendon de aquiles, entrenando 3/4 dias a la semana y con una media de 30 km semanales, llevo 7 DIAS SIN FUMAR, para mi esta mas que bien esta progresion. MUY,MUY CONTENTO.
Fue una pena que Miguel y David no pudieran estar mas tiempo,pero cuando las cosas surgen asi pues ya esta. Aun asi lo pasamos bien ese ratin y disfrutamos de la compañia y la charla.

GRACIAS POR LOS ANIMOS Y NOS VEREMOS PRONTO.
ALVARO,DESCANSO YA.QUE LLEVAS MUCHA TRAYA.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 34 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Jose De la torre Sáb Mar 17, 2012 10:21 am

Me alegro de que os vayais recuperando todos poco a poco.
Hoy último entrenamiento antes de la media de León. 20 minutines de carrera y 4 rectas...muy light.

Saludoss.
Jose De la torre
Jose De la torre

Cantidad de envíos : 149
Edad : 52
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 34 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  valentin Dom Mar 18, 2012 4:33 pm

Hoy 7 km progresivos empezando en 4.45 y acabando en 4.10 min/km los 2 ultimos kilometros.Luego 3.5 km de enfriamiento. Empeze fuerte en el calentamiento asi que decidi empezar a contar desde el principio. Los tiempos 4.45/4.32/4.36/4.22/4.30/4.09/​4.10 min/km. Muy contento y con las pulsaciones bajas para los ritmos de 4.10. Seguimos progresando. AAH! los 4 primeros km son con viento en contra y muy molestos.Sin ese aire podian haber salido mas rapidos. Mañana rodaje suave corto.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 34 Empty Hoy salí a entrenar.

Mensaje  lazaro Jue Mar 22, 2012 7:13 pm

Hoy tenia pensado correr 12 Km a 4,00 y me salio a 4.01 sufriendo bastante en la parte media de la carrera.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 34 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Mino Dom Mar 25, 2012 11:06 am

Tirada larga con mi compañero Cimarron de 17 Km,Escalerona-Senda de Deva-Escalerona.Como me alegro de verte de neuvo por el asfalto
Mino
Mino

Cantidad de envíos : 275
Edad : 38
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 34 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Triki_Antonio Dom Mar 25, 2012 7:01 pm

Tirada de 30km a 20 días del Maratón. Ritmo 5´15 muy estable y relativamente cómodo que me deja contento.
Ánimo y piernas!
Triki_Antonio
Triki_Antonio

Cantidad de envíos : 249
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 34 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Cimarrón Dom Mar 25, 2012 11:06 pm

Mino escribió:Tirada larga con mi compañero Cimarron de 17 Km,Escalerona-Senda de Deva-Escalerona.Como me alegro de verte de neuvo por el asfalto
Gracias amigo, un lujo contar con esta liebre en el retorno a las tiradas largas.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 34 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  valentin Lun Mar 26, 2012 7:17 pm

Hoy 15 km por el monte cuesta arriba,cuesta abajo. Lugones-la Fresneda-la Belga y vuelta para atras.Solete,buena temperatura,olor a cucho, que mas se puede pedir.
Hoy empiezo mi vuelta en busca de mi peso ideal ya que he perdido mis medidas y mi cuerpo se esta convirtiendo en un almacen de nocilla,chocolate,kit-kat y demas gilipoyeces,asi que me pongo las pilas y dare prioridad a los entrenos aerobicos lentos.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 34 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  valentin Lun Mar 26, 2012 7:18 pm

triky,buena tirada campeon.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 34 Empty Hoy salí a entrenar.

Mensaje  lazaro Mar Mar 27, 2012 5:43 pm

Hoy tuve uno de esos días donde tocaba realizar series pero una vez en la linea de salida viendo el maravilloso día que tenemos me decidí a correr de forma relajada por la senda del piles observando el renacimiento de la primavera.
Otro día ya tocara sufrir.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 34 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Mar Mar 27, 2012 5:50 pm

lazaro escribió:Hoy tuve uno de esos días donde tocaba realizar series pero una vez en la linea de salida viendo el maravilloso día que tenemos me decidí a correr de forma relajada por la senda del piles observando el renacimiento de la primavera.
Otro día ya tocara sufrir.

Di que si Lazaro, hay días que son para relajarse y disfrutar.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 34 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  alvaro Mar Mar 27, 2012 9:54 pm

bel_ga_rion (Marcos) escribió:
lazaro escribió:Hoy tuve uno de esos días donde tocaba realizar series pero una vez en la linea de salida viendo el maravilloso día que tenemos me decidí a correr de forma relajada por la senda del piles observando el renacimiento de la primavera.
Otro día ya tocara sufrir.

Di que si Lazaro, hay días que son para relajarse y disfrutar.

Vaya, parece que la primavera y el buen tiempo vale más que los cronos. sunny sunny

Yo hice lo mismo que Lázaro pero un poco más tarde, entrenamiento relajado por la senda del Piles hasta la Camocha y volver.

Dado que había decidido para unos días para descansar las piernas (exactamente 8 sin calzar zapatillas affraid affraid ) me dió la impresión que ni me acordaba que es esto de correr. Hasta se me había olvidad cargar el garmin y tuve que salir sin el...

A seguir con ello...
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 34 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  valentin Sáb Mar 31, 2012 12:35 pm


Hoy media maraton en la morgal en 1h52min justos. 21.1 km de sol,buena temperatura,terreno blando y me encontre a unos cuantos compañeros por el camino.
Esta semana la he dedicado a hacer volumen y nada de calidad.
El lunes 15 km por el monte de subidas y bajadas.
El jueves 18 km de terreno mixto de asfalto y campo y todo con subidas y bajadas.
Hoy sabado los 21.1 km por llano y en blando.
Total 54 km en progresion.
La primera vez que corro media maraton desde que empeze a correr hace mes y medio.Muy contento.Y con la seguridad de que en ribadesella puedo acabar sin problema.
La semana que viene empezaremos ya la preparacion para el 10000.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 34 Empty Hoy salí a entrenar.

Mensaje  lazaro Dom Abr 01, 2012 7:30 am

Menuda semana más desesperante que tuve con los entrenos. Los tiempos que tenia preparados realizar para esta semana se fueron al lastre, ¿el motivo?, ni puñetera idea. En fin, que a seguir preparando la media de Gijón y cuando falten unos días en función de los entrenamientos me pondré una meta.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 34 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  rubenning Dom Abr 01, 2012 8:43 pm

Hoy me tocó ir al pueblo de mi padre, así que aproveché y di una vueltina por ahí, que es una auténtica gozada correr en pleno Parque Natural de Ponga. La ruta arrancó en Cainava y subí hacia San Juan de Beleño, Sobrefoz, Abiegos y de nuevo, ya para acabar, Cainava. Es una ruta circular de 14 kms, por asfalto pero sin coches, sin tramos llanos (altura ganada 565 m). Se va todo el rato rodeado de árboles, ríos, montañas, acantilados... en fin, una maravilla.
La hice en 1:16:08 (5:27/km) con una FC media de 171, algo alta, pero tanta subida es lo que tiene.

Como anécdotas, un par de kilómetros antes de llegar a Sobrefoz, en medio de la nada, alcancé a otro runner que resultó ser de Düsseldorf y fui un rato con él poniendo a prueba mi inglés, hasta que llegamos a "su pueblo" y seguí solo. Después encontré otro acompañante, un caballo que estaba pastando en la cuneta se asustó al verme llegar y se puso a correr delante de mi durante unos 300 m. Fue una pena que se apartara, pues me estaba marcando un buen ritmo jejeje

Cualquier día organizo una carrera por la zona para que la disfrutéis como yo Very Happy
rubenning
rubenning

Cantidad de envíos : 130
Edad : 41
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 34 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Cimarrón Lun Abr 02, 2012 10:44 am

Rubén, que buena pinta tiene esa ruta para entrenar, y ya veo que fuiste entretenido con esos encuentros tan peculiares. Yo por mi parte 18 Km ayer por el camino de Viesques a La Camocha, un kilometrín más que el domingo anterior pero un poco más lento porque no llevaba liebre que me forzara, Laughing . Me crucé con Migue71 a una velocidad impresionante de la que iba y a Lázaro de la que volvía, te saludé en el último momento pero no me viste, ibas muy concentrado.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 34 Empty Hoy salí a entrenar.

Mensaje  lazaro Lun Abr 02, 2012 2:43 pm

Suele pasar Cimarrón. A veces cuando corro voy en mi mundo interior y la única forma de veros es que me pongáis la zancadilla affraid affraid .
Muy buen entreno Ruben. Ejercitando las piernas y entrenando con el Ingles. Deberian poner esa materia en los institutos Very Happy .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 34 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  rubenning Lun Abr 02, 2012 8:56 pm

Lázaro, a mi me pasó algo parecido con Cimarrón, que me saludó cuando nos cruzamos corriendo y aunque por unas décimas de segundo salí de mi mundo interior, no fue suficiente para reconocerlo. Unos minutos después me di cuenta de quién era.

Cima, ¿te veremos el 28 corriendo por Gijón?. Espero que esas tiradas largas sin molestias te animen Wink
rubenning
rubenning

Cantidad de envíos : 130
Edad : 41
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 34 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  alvaro Lun Abr 02, 2012 9:10 pm

Pues ayer copie (¿ Cool ?) a Cima y me hice 18 desde el parque del Piles - La Camocha y un trozo de la vía verde. La idea era dar toda la vuelta a la Vía y volver por Moreda-Poniente-San Lorenzo... pero andaba con el estómago de mal día y me di media vuelta por el camino

Veo que ya andamos todos pensando en la media de Gijón... o que? el año pasado se montó una rodada de reconocimiento... estaría bien hacer una este no? Solo nos faltaría poner un día y que alguien nos hiciera de guía Twisted Evil Twisted Evil

alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 34 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Cimarrón Mar Abr 03, 2012 6:48 am

rubenning escribió:
Cima, ¿te veremos el 28 corriendo por Gijón?. Espero que esas tiradas largas sin molestias te animen Wink
Si nada se tuerce y sigo como hasta ahora, despacio pero correré la media. Ya hay ganas después de casi tres meses sin ponerme un dorsal.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 34 Empty Hoy salí a entrenar.

Mensaje  lazaro Mar Abr 03, 2012 9:18 am

Hoy con el día de lluvia me pasé con el gimnasio con la intención de hacer unas series pero a los 2 Km de calentamiento tuve que parar porque note un fuerte dolor en la espalda a la altura de los riñones Embarassed .
Esperemos que no sea nada importante pero por precaución descansare hasta el fin de semana.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 34 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Marta Mar Abr 03, 2012 3:03 pm

alvaro escribió:
Veo que ya andamos todos pensando en la media de Gijón... o que? el año pasado se montó una rodada de reconocimiento... estaría bien hacer una este no? Solo nos faltaría poner un día y que alguien nos hiciera de guía Twisted Evil Twisted Evil


Llegaré a Gijón el 8, estoy a vuestra disposición para hacer de guía en una rodada previa a la media. Apuntar por aquí qué día y hora os viene mejor, por mí no hay problema Very Happy
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 34 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Mino Mar Abr 03, 2012 4:47 pm

Hoy toco tiradilla en ''La Warner'';10'3Km de vertiginosos toboganes por la Campa Torres.42':47'',mi m.m.p. en este recorrido,y pensar que cuando empece hacerlo hace unos 11 meses hacia un crono de 53/54 Cool
Mino
Mino

Cantidad de envíos : 275
Edad : 38
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 34 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 38. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.