Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy sali a entrenar

+51
manolo
Pulasky21 (Chus)
Pani
Mino
rubenning
bobesb
santi
Eliseo
Chanwito
alatercera
Virdis
jredondo
MiGuEl
Samu_metrix
PICONIN
josemibi
davidsg_89
Secs (Hector)
cesares
elpupas
Diego E.
Marta
Orlando
obi (AVE FENIX)
manuelf
David A.
Alia
bel_ga_rion (Marcos)
GALGO
DANI LUARCA
Sara*
Helsinki - Chema
Michi
Cimarrón
Bikila_Abebe
Pata Liebre
chus el trolo
Marianoh
miguel-in
Charlie
lazaro
palanquinos
David22
paco enlaze
valentin
papaleguas
alvaro
Jose De la torre
Miguel-Trankos
Triki_Antonio
Corre_Caleyes (Jose)
55 participantes

Página 37 de 38. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38  Siguiente

Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 37 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  alvaro Jue Jul 19, 2012 3:07 pm

¿Y por que no tiras para el parque del Piles? Ahí tienes hierba para parar un tren
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 37 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  rubenning Vie Jul 27, 2012 1:24 pm

ohhh ya se me acabaron las vacaciones en Ponga, pero físicamente estuvieron muy bien aprovechadas; de 7 días que estuve allí, salí a caminar 3 y a correr otros 3, en total unos 120 kilómetros, de los de aproximadamente 10 metros eran llanos Very Happy

Día 1: llegamos a las 14h, así que a comer y organizarse un poco aprovechando que estaba lloviendo y no se podía salir mucho... "que cojones, ya que estoy aquí me va a parar un poco de agua??"; a media tarde salí de casa a caminar por unos caminos de tierra que hay por la zona, bastante empinados y embarrados, pero cómo prestaba ir por ahí sin camiseta oyendo nada más que las gotas de lluvia cayendo en los árboles. En total caminé poco más de 9 km.
Hoy sali a entrenar - Página 37 Scaled.php?server=35&filename=da1l

____________________________________________________________________________________________________________________
Día 2: ya tocaba correr, así que tiré para arriba con la intención de llegar hasta el picu Recuengu/Recuencu/La Collada/etc (los picos tienen un nombre distinto en cada pueblo, es un poco lioso), pero al llegar a Les Bedules vi que había mucha niebla en la zona, de modo que decidí cambiar de ruta y tirar de frente, a ver con qué me encontraba. Unos cuantos kms más allá ví un pico (Sen de Los Mulos) que destacaba bajo el sol; me estaba llamando y no me pude negar, así que a correr por un par de campas, por un camino de cabras con unas vistas espectaculares y poco a poco ya me fui acercando a la roca. Una vez en la majada interior ya me puse a escalar el pico (esto sin correr, claro) y cuando llegué a la cima y me iba a poner a contemplar el paisaje vi como la niebla estaba entrando muy rápido. Con mi nulo conocimiento del entorno y orientación, si se llega a cerrar la niebla, todavía estoy por ahí con las vacas jejeje, por suerte pude bajar bastante bien y volver al camino. Luego en vez de tirar para casa, me metí unos 4 km por la pista que va a Arcenorio y luego ya sí, di la vuelta y con un poco de sufrimiento y algún que otro parón para caminar, llegué a casa tras recorrer casi 35 kilómetros.
Hoy sali a entrenar - Página 37 Scaled.php?server=528&filename=da2n

____________________________________________________________________________________________________________________
Día 3: tras lo del día anterior, tocaba plan suave. Caminata por asfalto, por la carretera del Valle de Ponga, salí desde Cainava y fui por San Juan de Beleño, Sobrefoz, Abiegos y vuelta a Cainava (ruta circular). No corrí nada pero una pequeña molestia que tenía desde el día anterior en el tendón de aquiles derecho, se hizo bastante más intensa. El paseo fue de 14 kilómetros.
Hoy sali a entrenar - Página 37 Scaled.php?server=525&filename=da3o
____________________________________________________________________________________________________________________
Día 4: salí a un par de kms del pueblo, en la base de una peña (Castiello), pequeña comparada con las que tiene alrededor, Tiatordos y similares. La escalé como buenamente pude y luego ya me puse a correr para bajarla por una pista que va hacia Tanda; seguí por Taranes y vuelta. Cuando iba hacia mi pueblo vi que solo llevaba 10 kilómetros y a pesar de ir cojeando por lo del tendón de aquiles, me dio por subir hasta San Juan y volver para llegar a los 15; decisiones absurdas que toma uno en caliente. Al final 15 kilómetros.
Hoy sali a entrenar - Página 37 Scaled.php?server=542&filename=da4b

____________________________________________________________________________________________________________________
Día 5: Descanso. Por la tarde fui con mi padre a conocer Carangas y dimos una vueltina por ahí. Me vino de perlas el descanso porque el día siguiente ya no tuve ninguna molestia.

____________________________________________________________________________________________________________________
Día 6: Tanto darle la vara a mi padre, que hasta él se animó a venir conmigo un día. Lógicamente no iba a venir corriendo, así que tocó caminata. Fuimos en coche hasta Les Bedules y desde ahí fuimos por un camino hasta el Recuencu y ya que estaba, pues lo subí... bueno, un cacho, porque llegué a un punto en el que vi que su subía más, luego no iba a poder bajar. Además, mi padre estaba esperando abajo y ya estaría aburrido jejeje. Bueno, creo que para la próxima vez, cae; parece que desde el otro lado se sube bastante bien, pero yo elegí la ruta mala; cosas que tiene la inexperiencia. Después de bajar seguimos atravesando el monte por caminos hechos por vacas. Aquí tengo que volver, es una ruta que es una pasada para correr y sin desniveles matadores. Lo malo es que mis amigas las cordobinas se ve que tenían hambre y se saciaron con mis piernas; ahora mismo no tengo tobillo derecho, parezco una especie de elefante. Total, poco más de 14 kms.
Hoy sali a entrenar - Página 37 Scaled.php?server=809&filename=da6q
____________________________________________________________________________________________________________________
Día 7: Ayer era el último día, así que había que darlo todo. Salí de Cainava con la intención de llegar a Vallemoru y así fue. Al principio me costó arrancar, hacía muchísimo calor y humedad y antes de llegar a Taranes, a los 4-5 kms, ya me pingaba la camiseta. Llegue a la pista que sube a la collada de Taranes y tuve que parar a caminar, dudo que estando bien hubiera podido subir corriendo, pero si encima no iba fino era imposible superar esas rampas sin caminar. Luego algo de "llano" arriba y a bajar casi todo lo subido hasta que, una vez pasado el río y ya con el pueblo al alcance de la mano, el camino te volvía a echar para atrás. Llegué al pueblo y comencé el retorno un poco flojo, aunque bien. Llegando al km 18 me dio un bajón importante, físico y anímico; estuve un par de kilómetros deseando teletransportarme a casa, no me veía capaz de llegar por mis medios y aun me faltaban 14 kilómetros. En la subida no corría, caminar me costaba muchísimo y el sol no ayudaba nada. Poco a poco me recompuse algo y ver que iba avanzando kilómetros me animaba bastante. Una vez que volví a estar en la Collada de Taranes ya fue todo más fácil, pues ya sólo había que dejarse llevar hasta los 3 últimos kms, que volvían a ser subida, pero mucho más suaves que los anteriores. Finalmente fueron 32 kilómetros en los que, como había previsto, lo di absolutamente todo.
Hoy sali a entrenar - Página 37 Scaled.php?server=152&filename=da7t


No sé si ahora me acostumbraré a correr por Gijón, es todo muy llano Laughing
rubenning
rubenning

Cantidad de envíos : 130
Edad : 41
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 37 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  isaacalc Vie Jul 27, 2012 1:38 pm

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

isaacalc

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 37 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  palanquinos Vie Jul 27, 2012 3:01 pm

joder ruben cualauiera te sigue a ti ti o puffffff

Ya tienes el entreno del maraton, ahora solo te falta apuntarte a uno jajajaja
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 37 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  rubenning Sáb Jul 28, 2012 12:23 am

No se yo si este entrenamiento será efectivo, pero bueno, lo de la maratón igual hay que dejarlo para más adelante, así que no hay prisa Very Happy
rubenning
rubenning

Cantidad de envíos : 130
Edad : 41
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 37 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Sáb Jul 28, 2012 10:28 am

manolo escribió:Vale, nunca se me había ocurrido. Vivo por el coto y suelo tirar mas para la zona del Molinón, kilometrin, etc...Ahora hace tiempo que no me resiento pero si meto muchos kilometros en una semana se me cargan o duelen las tibia izquierda, en su día tuve una periostitis que me tuvo parado casi un año y esto creo será un recuerdo. Cuando eso me pasa bajo la intensidad y espacio las salidas y corro por hierba pero voy a la pista de atletismo pero es un poco ratonero porque es muy breve la vuelta.
Para la próxima, que espero que no llegue, tiraré para el Lauredal.
Gracias
Perdona por la tardanza manolo pero no te habia leido.
Yo tambien vivo en el coto y cuando estoy tocado muscularmente voy al parque Isabel la Catolica y corro alrededor del prao donde la gente toma el sol. Lo malo es que la vuelta completa son solo 400 metros pero para matar el gusanillo viene bien.
Hoy 7 Km de carrera continua y sin molestias en los gemelos cheers .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 37 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Jul 31, 2012 1:23 pm

Buen entreno, y una semana muy completa.... Ruben, te veo que quieres mejorar y tienes cuerda para rato, eso si, no descartes lo que te comenta Palanquinos...
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 49
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 37 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  alvaro Mar Ago 07, 2012 9:43 pm

Cuanto tiempo sin pasar por aquí.... a ver si empiezo a volver a los entrenamientos que luego el tiempo se echa encima para San Sebastián.

Las dos últimas salidas:

La primera, estrenando pantorrilleras compressport R2. Las probé en una tirada de 16 Km.... al principio parece raro pero pasados los primeros kilómetros ya iba agusto así que creo que me vendrán bien. A ver cuando llega ese Km 35 donde mis gemelos siempre se revelan... ya os contaré.

La segunda, el lunes, probando a seguir un trayecto con mi forerunner 405... y es que el 18 tengo una carrera de montaña nocturna en Gran Canaria... lo justo para perderse por el monte. Probé a desviarme del camino a seguir... todo ok, porque me avisa al salirme del trayecto y al volver. En las curvas va avisándo de la dirección a tomar. Prueba superada. Así que creo que no me comerán los lagartos.
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 37 Empty Hoy sali a entrenar.

Mensaje  lazaro Miér Ago 15, 2012 1:32 pm

Despues del esfuerzo de la carrera de la playa hoy realice un 10.000 a una media de 4,11.
La proxima semana empezaré a realizar series para ir recortando poco a poco este tiempo.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 37 Empty Hoy sali a entrenar.

Mensaje  lazaro Mar Ago 21, 2012 4:42 pm

LLevaba más de 2 meses sin hacer series y hoy empecé con un 6 x 1.000 con descansos de 1 minuto a un ritmo medio de 3,56.
Hacía mucho calor y humedad con lo que el resultado me dejó más que contento.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 37 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  alvaro Dom Sep 02, 2012 9:52 pm

Hoy quedaron oficialmente finalizadas para mi las vacaciones y el hacer el vago. Vuelta a calzar las zapatillas no vaya a ser que se me olvide como se corre.

Ha sido una gozada volver a recorrer la senda del Piles y vuelta hasta llegar a San Lorenzo. 17 Kms menos para llegar a San Sebastián.

Los ritmos no fueron malos pero seguro que de pulsaciones iba subidito (aunque no lleve cinta para medirlas). A ver si voy compensando las paellitas, parrilladas,...
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 37 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  alvaro Jue Sep 20, 2012 9:40 pm

Dos semanas entrenando ya en serio y empieza a notarse la vuelta a la forma. 16 Km a 4,40 dándolo todo (que no hay para más).

Curioso el cruce con Rubenning... un saludo sin ninguna palabra. Vamos, que íbamos los dos a tope y no había energía para ninguna palabra. Al menos yo :-P

Ruben. Te has puesto como una moto... ahí fuerte.
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 37 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  rubenning Vie Sep 21, 2012 10:06 am

Yo ya iba justito, así que con la mirada y el brazo fue suficiente para saludar Very Happy

Subí hasta la Provi y vuelta pa casa, todo por la senda; unos 14 kms a 4:51, acabando cerca de 4:00 los últimos 2. Las piernas iban bien, pero me habría venido muy bien un chute de ventolín; no sé, no respiraba nada bien ayer y se me hizo todo muy pesado.
rubenning
rubenning

Cantidad de envíos : 130
Edad : 41
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 37 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Jue Nov 22, 2012 7:35 pm

Una vez finalizado el Villa mi proximo reto es correr una digna San Silvestre y para los que ya no somos unos yogurines es muy complicado preparar carreras tan cortas a ritmos elevados.
En mi caso suelo hacer menos nº de series pero a mayor ritmo y asimilar al cuerpo a distancias proximas a los 6 Km.
¿Teneis algun truco para que ese cambio de correr 12 Km a 6 Km no sea muy acusado?.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 37 Empty AGUA A TUTI PLAIT

Mensaje  pata_lince Vie Ene 18, 2013 3:20 pm

Hacia tiempo que no pillaba tal mojadura , salí hacia solidaridad y cuando llegaba a la ioca el agua aumentaba , subí la providencia con mucha cautela hasta la cuesta el perru que la bajé como el Sella , al final charcón de 20 cms. llegué hasta la carretera del Oasis y las tapas de alcantarilla a 20 cms de altura , agua por doquier , vuelta a casa con tercio mojado y humedad hasta en el cielo de la boca .
A seguir entrenando para Trevias .
un saludo
pata lince sunny
pata_lince
pata_lince

Cantidad de envíos : 158
Edad : 62
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 37 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  alvaro Vie Ene 18, 2013 3:34 pm

pata_lince escribió:Hacia tiempo que no pillaba tal mojadura , salí hacia solidaridad y cuando llegaba a la ioca el agua aumentaba , subí la providencia con mucha cautela hasta la cuesta el perru que la bajé como el Sella , al final charcón de 20 cms. llegué hasta la carretera del Oasis y las tapas de alcantarilla a 20 cms de altura , agua por doquier , vuelta a casa con tercio mojado y humedad hasta en el cielo de la boca .
A seguir entrenando para Trevias .
un saludo
pata lince sunny

Eso es ser todoterreno y lo demás zarandajas.

Menos mal que el has recuperado este post. Lo teníamos abandonado.
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 37 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Sáb Ene 19, 2013 6:24 am

¿Pero que preparas???, ¿carreras? ¿duatlones? ¿triatlones? ¿piragua??? tongue
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 37 Empty Hoy sali a entrenar.

Mensaje  lazaro Sáb Ene 19, 2013 12:06 pm

Yo como soy como los gatos estoy tirando mucho de cinta de correr y aunque no es lo más entretenido sirve para no perder la forma.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 37 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  obi (AVE FENIX) Dom Ene 20, 2013 6:27 pm

lazaro escribió:Yo como soy como los gatos estoy tirando mucho de cinta de correr y aunque no es lo más entretenido sirve para no perder la forma.
la verdad que es increible lo que callo esta semana, agua, agua, y mas agua, pero aun asi es increible ver la cantidad de corredores con los que te cruzas
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 46
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 37 Empty vuelta a somió

Mensaje  pata_lince Vie Feb 01, 2013 10:11 pm

Hoy he aprovechado un poco el amago del tiempo al medio dia y aunque me he mojado un poco al final , he aguantado bien ; Saliendo por el Piles hacia casa arturo direccion a somió , en el kiosko de villamanin 20 minutos vuelta por el oasis casi todo llano y buen ritmo , vuelta a san pedro y para casa un poco mojado , ha merecido la pena , no hacia frio , otro dia repito .
Los pesos pesados con poco nos conformamos .
un saludo a todos
sunny
pata_lince
pata_lince

Cantidad de envíos : 158
Edad : 62
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 37 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  obi (AVE FENIX) Sáb Feb 02, 2013 8:48 am

yo despues d estar toda la semana con fiebre, aldre hoy 30 o 40 minutinos pa que valla reaccionando el cuerpu. la verdad que cuando estas lesionau el cuerpo te pide marcha y jode no salir a entrenar pero cuando estas jodido de verdad no me acorde del correr pa na!!!!! Laughing
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 46
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 37 Empty Entreno en 1 metro cuadrado.

Mensaje  lazaro Sáb Feb 02, 2013 5:41 pm

Pues a mi, en vista del viento y la lluvia me decante por correr 70 minutos en la cinta del gimnasio de los que 50 los corri a buen ritmo.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 37 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Pata Liebre Sáb Feb 09, 2013 6:02 pm

De nuevo otra vez de nuevo por este capitulo despues de crearlo.
Por fin vuelvo y regreso al asfalto de la mano de mi entrenador Marce y asesor tecnico de zapas Trankos,pues duro retorno y buenas practicas.
A correr Pata Liebre.
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 37 Empty Hoy sali a entrenar.

Mensaje  lazaro Dom Feb 10, 2013 10:36 am

Pata Liebre escribió:De nuevo otra vez de nuevo por este capitulo despues de crearlo.
Por fin vuelvo y regreso al asfalto de la mano de mi entrenador Marce y asesor tecnico de zapas Trankos,pues duro retorno y buenas practicas.
A correr Pata Liebre.

Ya veras Pataliebre como en muy poco tiempo haces honor a tu avatar Laughing .

Ya empecé a preparar las medias que correre en proximos meses a base de aumentar los kilometros de entreno pero siendo muy precavido para no quedarme con los gemelos como gelatina Embarassed . La idea es correr 2 medias antes de la de Gijón alcanzando el climax affraid a primeros de mayo.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 37 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Correman Mar Feb 26, 2013 9:24 am

Bien, pues hoy he salido a las 6:00 con 3º C y sin lluvia con la intención de hacer un entrenamiento un poco animado.

Me costó coger el ritmo, pero al final el madrugarunning fue de 16 kms. a 5:10 el km., unos 15 - 20 seg. por km. menos que cuando hago los rodajes más habituales y más tranquilos. No iba al límite, pero sí forzando.

Al llegar a casa estaba un poco cansado pero contento Smile .
Correman
Correman

Cantidad de envíos : 53
Edad : 55
Localización : La Corredoria / Viella
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 37 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 38. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.