Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy sali a entrenar

+51
manolo
Pulasky21 (Chus)
Pani
Mino
rubenning
bobesb
santi
Eliseo
Chanwito
alatercera
Virdis
jredondo
MiGuEl
Samu_metrix
PICONIN
josemibi
davidsg_89
Secs (Hector)
cesares
elpupas
Diego E.
Marta
Orlando
obi (AVE FENIX)
manuelf
David A.
Alia
bel_ga_rion (Marcos)
GALGO
DANI LUARCA
Sara*
Helsinki - Chema
Michi
Cimarrón
Bikila_Abebe
Pata Liebre
chus el trolo
Marianoh
miguel-in
Charlie
lazaro
palanquinos
David22
paco enlaze
valentin
papaleguas
alvaro
Jose De la torre
Miguel-Trankos
Triki_Antonio
Corre_Caleyes (Jose)
55 participantes

Página 20 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 38  Siguiente

Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 20 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Jue Mayo 05, 2011 6:24 pm

Primer entreno normal despues de la media. Realice unos 12 Km a 4.30.
Ahora los entrenamientos los modificare en funcion de los proximos retos.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 20 Empty HOY SALI A ENTRENAR

Mensaje  GALGO Jue Mayo 05, 2011 7:01 pm

COMO bien decis a veces que hay que saber escuchar al cuerpo, hoy lo escuche y me dijo que estaba cansado. hoy me tocaban 18 km y no me apetecia. A si que agarre la bici,monte al chiquillo detras e hicimos un recorrido muy guapo por gijon, despues bajamos a la playa y refrescamos las piernas por la orilla unos 30 minutos más o menos. Mañana hare los 18 km de hoy. Espero que ese dicho de NO HAY MEJOR ENTRENO QUE UN BUEN DESCANSO sea verdad.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 20 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Mayo 05, 2011 7:28 pm

Por fin un buen entreno Galgo,jejeje este si que podia seguirte,ejjeje
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 20 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  josemibi Jue Mayo 05, 2011 8:37 pm

Bueno en mi caso, esta semana tocaron dos rodajes, el martes 60´, y hoy 45´, debido a que esta semana corro la media del Sella y salí un poco cansado de Gijón/Llanes.

Asi que si todo va bien, el domingo haré un rodaje ligero, para recuperarel esfuerzo en la media del Sella. Y la semana que viene ya volveré a la normalidad con vistas a la Media de La Reconquista.


Venga ahora todos poco a poco a coger otra vez ritmo. Y a los del Maranalon animo que ya solo queda un mes. Alli os animaré y si puedo fotografiaré.
josemibi
josemibi

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 20 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Samu_metrix Vie Mayo 06, 2011 1:38 pm

Despues de 4 dias haciendo 10 kilometros en torno a los 4,40 - 4,50 y sin dolores ya.
Hoy decidi forzar un poco para ver como iba la cosa. Hoy hice 13 km a un ritmo de 4,29 haciendo kilometros a 4 minutos. No tube dolor, pero si alguna molestia leve, como una agujeta. Acabo de ponerle hielo a ver como responde mañana cuando salga a rodar... espero no sea nada porque me encuentro genial de piernas!!!

Un saludo
Samu_metrix
Samu_metrix

Cantidad de envíos : 183
Edad : 43
Localización : El Entrego
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 20 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Mayo 09, 2011 6:05 pm

Hola gente... pues tras 9 dias de paron absoluto, hoy por fin arranque. Se suponia que iba a salir a dar unas vueltas al parque para ir cogiendo sensaciones y las dos ultimas vueltas acelerar, pero al final no fue asi...

13,24km en 54 minutos a 4:06 min/km el 09 Mayo, 2011 a las 06:14pm, este titular es el resumen de la salida,jejeje realmente me senti libre y con muchas ganas de calzarme las zapatillas, de manera que al pisar el asfalto pues mis piernas hicieron el resto, yo iba mientras tanto escuchando musica y disfrutando del viento golpeando mi cara...

Mañana mas y espero no volver a reacaer... y seguir dandole caña a estas patucas.. Se merecen unos mimos, haber si esta semana les pego un masaje,jejeje


Saludos chicos..
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 20 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  valentin Lun Mayo 09, 2011 6:15 pm

ya tas tardando.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 20 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Lun Mayo 09, 2011 6:22 pm

Menuda forma de ir cogiendo sensaciones Trankos.
Mi próxima carrera será la Candas-Luanco por lo que durante el proximo mes entrenaré la distancia de esta carrera (6 Km). El sabado realice el primer 6.000 saliendome una media de 4.01 y con evidentes sensaciones de no estar recuperado de la media de Gijón Embarassed . Todo se andará.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 20 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Michi Lun Mayo 09, 2011 8:08 pm

Bienvenido Trankos cheers

Yo hoy ya empecé a cargar km para el Maranalón, fueron 96 minutos de rodaje a ritmo cómodo aunque más vivo de lo que esperaba. Totalmente recuperado del sábado, de hecho creo que hoy fui más fino que entonces, aunque eso tampoco era difícil. A ver si se puede seguir así para preparar la maratón con garantías. Mañana más¡¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 20 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Mayo 09, 2011 8:47 pm

Gracias gente, la vuelta iba a ser un dia u otro y no pude esperar mas...asi que, cojiendo la tabla que voy a llevar este proximo mes... hoy tocaba descanso.

Pues nada... sin buscar tiempos, ni distancia y solamente escuchando la musica... pues las patucas decidieron hacer ese tiempo...

Pero esto es solo el comienzo.. todavia queda 4 semanas muy duras para afrontar con garantias el maranalon... si veo que no llego pues nada, pero es mi proximo objetivo...

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 20 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  josemibi Lun Mayo 09, 2011 9:01 pm

Miguel-Trankos escribió: yo iba mientras tanto escuchando musica y disfrutando del viento golpeando mi cara...


Si así se corre mejor, ajajjaa
Me alegro mucho de tu vuelta al asfalto.. y de que estes en La Reconquista Very Happy
josemibi
josemibi

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 20 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  palanquinos Lun Mayo 09, 2011 9:19 pm

Muy bien trankos, has descansado y ahora toca ponerse las pilas, sabia decisión la del descanso, seguro que tus patuques lo han agradecido, me alegro de tu vuelta
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 20 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Charlie Lun Mayo 09, 2011 10:48 pm

Regresas por la puerta grande Trankos, vaya ritmos! Shocked Esas patucas son agradecidas y saben recompensarte esta semana de descanso, genial!

Yo salí a rodar 72' con cuestas a ritmo muuy tranquilo, me pasó Triki el plan que está haciendo para Maranalón y voy a tantearlo esta semana a ver si lo asimilo y me animo a correrla, es un poco precipitado y quizá me ciegue la euforia del objetivo logrado en el Sella, pero pienso también que ya traigo varios meses de cierta constancia de entreno, últimamente unos 55-60 km semanales, las seis Medias del año más el "rodaje largo" del Asturcón, asique quizá podría aprovechar el momento y engancharlo con estas semanas aumentando kilometraje para ver si estoy listo para el gran reto de los 42 sin más pretensión que acabar y saber qué se siente...
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 20 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  valentin Mar Mayo 10, 2011 12:25 pm

Charly, si sales con la intencion de acabar lo haces seguro. Ya tienes varias medias y solo es cuestion de hacer algun rodaje largo y rodar mas kilometros por semana y mas suaves. Si necesitas ayuda ya sabes donde estamos todos para darte consejos. Eso si,no te marques ningun tiempo determinado y correlo para disfrutarlo,que para eso es el primero. Animo.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 20 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  papaleguas Mar Mayo 10, 2011 12:59 pm



12 km por la falda del naranco, alternando cuestas y bajadas con vistas a la reconquista, el tiempo ni lo se porque no me fije pero todo a un ritmo constante sin forzar en la subida ni en la bajada. Que ganas tengo de correr esa media!!!
papaleguas
papaleguas

Cantidad de envíos : 205
Edad : 48
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 20 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Mayo 10, 2011 3:33 pm

Gracias gente... solo fue el primer dia y no va ser siempre a esos ritmos,jejeje bueno ver veremos como acabo esta primera semana...ya os contare...

Charlie, escucha a Valen y si tienes algun pregunta hazla sin miedo, pero ya que es un arrebato de ultima hora y no la vas a llevar preparada 100%, animate y participa, pero solo eso, participa y cogele gusto a eso de correr 42km... veras que es duro pero cruzar la meta es la ostia...


Bueno, os dejo que salgo en breve a seguir con el plan...
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 20 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Mayo 10, 2011 6:34 pm

Pues ya de vuelta...

El dia de hoy no fue tan fluido como ayer... encima que soplaba viento en las zonas mas descampadas (la playa, o el parque de Moreda), el aire estaba bochornoso, amenazaba lluvia pero aguanto.. claro esta que no llevaba ni 2 km y ya estaba chorreando ... aun asi, mis piernas no protestaron a pesar de no ser un circuito tan llano como el ayer al haber 3 o 4 cuestitas de las que te rompen el ritmo....

De todas formas, el dia de hoy era para salir a realizar 12km suaves... mas o menos pensaba realizarlos entre 55' o 56', vamos a 4'35 o 4'40 de ritmo.... y al final salio

corrió 12,0km en 55 minutos a 4:35 min/km el 10 Mayo, 2011 a las 06:01pm

Es facil cuando te guia el garmin cuando acelerar y cuando frenar.... con el entrenador virtual...

Como anecdota, deciros que hoy sali a correr con los nike glide +2 que los compre con muchas ganas, pero no hay forma de domarlos, ya le voy dando un monton de oportunidades pero no consigo que se me adapten a mi pie con otros modelos de nike o otras marcas... en fin, creo que al final los voy a utilizar para vestir y poco mas... odio el traqueteo del plastico cuando pegas cada zancada y me sigue haciendo daño en el tendon de aquiles, me lo carga en exceso... en fin, que les coji mania y se van a quedar para vestir santos....

saludos y mañana mas....
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 20 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  Triki_Antonio Mar Mayo 10, 2011 8:40 pm

Ánimo Charlie, con el entreno que llevas este año, cargando este mes bien de km llegas al Maranalón seguro... y así no me dejas solo... entre estas fieras del asfalto...
Hoy algo más de una hora por la senda fluvial, más de 12km, buen ritmo, buenas sensaciones, con música (cosa que casi nunca llevo, cuando no me enredo con el cable, se me cae un auricular, o se me acaba la batería...), y lo mejor ni el más mínimo dolor... Bien!
Mañana dos series de 5000.
Michi y Trankos menudos entrenos de semana para el Maranalón!!!
Triki_Antonio
Triki_Antonio

Cantidad de envíos : 249
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 20 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  josemibi Mar Mayo 10, 2011 8:46 pm

Empezamos con el plan express para La Reconquista.

Hoy tocó 60´ con un recorrido un poco rompepiernas!! Las sensaciones no fueron todo lo bien que quisiera, quizás el viento o que iba muy abrigado (mallas largas) pero no se.. No fui cómodo en todo el entreno.. Aunque no salió mal del todo. después hice unas cuestas delante de casa que tengo la subida a la facultad que es preciosa jajajaja

Bueno mañana retomamos unas series espero que con ganas! Smile

un saludo
josemibi
josemibi

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 20 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  palanquinos Mar Mayo 10, 2011 10:52 pm

Tais todo como jabatos.
Charlie si solo sales a terminar lo haces con la gorra, si lo termine yo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil lo termina cualquiera jajaj además tu llevas un buen año y seguro que no solo lo terminas, sino que lo hace de puta mad. . eso fijo, asi que si nada sale mal allí nos veremos todos, ya sabes que tienes transporte asegurado jijijij
SAludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 20 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Charlie Mar Mayo 10, 2011 11:37 pm

Gracias por los ánimos/consejos, evidentemente me la plantearía como decís, sin buscar más marca que la pintada en el suelo bajo el cartel de META... y la verdad que mis dudas venían no sólo de mi preparación sino de la propia carrera en sí según vuestra experiencia, participación, público, recorrido, precio (!!) etc, además de cierta preocupación por un gemelo que tengo algo dolorido desde el Asturcón, pero que en cuanto llevo un rato corriendo ya no da más guerra hasta que vuelvo a parar. Suspect Pero bueno, como la inscripción no urge, seguiré con las últimas semanas del plan a ver como me voy encontrando.
El plan de Triki es para 3h30 de runners, pero para mis más modestas pretensiones he mirado el equivalente de 3h45, que en las primeras semanas tampoco difiere mucho de lo que ya venía haciendo:
http://www.runners.es/plan-de-entrenamiento-de-18-semanas-sub-3-horas-45-en-maraton
Me reengancho en la semana 14 jeje, aunque por supuesto estoy abierto a otras sugerencias!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 20 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  valentin Miér Mayo 11, 2011 9:48 am

Charly,aprovecha esta oportunidad de ir con gente en este maraton y por las dudas no te preocupes que es normal. Estamos aqui para ayudarte asi que no te preocupes.
Mi consejo es que vayas al fisio ya mismo para quitar esa sobrecarga que tienes y darte a la vez un masaje de descarga. Si no sabes de ninguno dimelo que te mando al mio. Es en oviedo en hermanos pidal,asi que no lo dudes.

Lo segundo con el tiempo que hiciste ahora en ribadesella 1h35 min, estas para hacer una marca cercana a las 3h30min, y con un buen dia incluso bajar un poquito. NO ES IMPOSIBLE. Pero aun asi centrate en acabarla y punto,sin pensar en tiempos. Es tu primer maraton y hay que tomarselo en plan de acabarlo y disfrutarlo.

Lo tercero,es mejor que sigas el plan de triky de las 3h30m. te dara un colchon de tiempo. Haz como mucho 2 tiradas de 30 km y siendo tu primer maraton y que queda un mes, yo diria que mejor una de 30 km y listo. No hace falta mas.

Te propongo estas tiradas desde este domingo 15 de mayo hasta el maraton, ya que queda solo un mes y acabas de incorporarte al plan. y en el plan de rodrigo gavela, en 2 semanas empieza el proceso de descanso y asimilacion,lo cual tu no tienes echo nada y tu necesitas ponerte en plan.
15 de mayo 25 km a un ritmo de 5.30 min/km todos, o progresivo como dice rodrigo gavela,
22 de mayo 27 km a un ritmo de 5.30 min/km , lo mismo de antes.
28 de mayo 1/2 de la reconquista en 1h 45 min
5 de junio 30 km a un ritmo de 5.50-6.0 min/km deven ser todos los km al mismo ritmo,para que el cuerpo pueda recuperarse para el domingo 12 de junio, y te aseguro que estaras recuperado y listo para correr tu primer maraton a 5 min por kilometro.
Estas tiradas a ser posible en terreno blando. Si puedes desplazarte a la morgal mejor.

Cualquier cosa escribelo aqui para que te podamos ayudar.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 20 Empty Hoy sali a entrenar.

Mensaje  lazaro Miér Mayo 11, 2011 11:52 am

Ayer tocarón series piramidales acabando realmente cansado pero cumpliendo con el reto. Me salieron las series entre 3,36 (500 metros) y 3,50 (2.000 metros).
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 20 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Mayo 11, 2011 6:15 pm

Ostras buenos ritmos Lazaro...buenos ritmos..

Yo hoy fue un dia comodisimo y eso que cuando mire la tabla y vi que eran 12km a 4'25, pues bueno no las tenia todas conmigo, pero me puse el ipod, me puse mi garmin y sali a una zancada comoda y sin necesidad de alterar la respiracion,apenas 158ppm de media.
Al final me salio, corrió 12,0km en 52 minutos a 4:22 min/km el 11 Mayo, 2011 a las 06:30pm, algo mas rapido incluso de lo previsto y sin apenas alteramente, hay ritmos de 4'12-15... pero ya sabeis, esto es por dias, ya que otro dia tengo que ir a esa velocidad y no llego,jejej

Bueno, mañana seguro que no estare tan contento, ya que tocan series....

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 20 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  josemibi Miér Mayo 11, 2011 8:17 pm

Pues en mi caso tocaron 15´de calentamiento , para de pues hacer 14x400 con un descanso en la 7ª serie de 2´.
La verdad es que me salieron buenos ritmos, despues otros 15´ y para casa con una sonrisa de oreja a oreja...
Mañana descanso y retomamos el viernes con unas series largas!

Hoy tocó entreno con lluvia pero la verdad que me gustó que cada vez que pienso en el calor de Arriondas en la salida.. bufff

jejeje un saludo

josemibi
josemibi

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy sali a entrenar - Página 20 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 38. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.