Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy sali a entrenar

+64
chus el trolo
papaleguas
CARO
Diego E.
Jose De la torre
pegasus
GALOPIN
La Tortuga
ruben@rodriguezvilla.es
David22
Alia
Elsa
Zupermanxx - RAFA
angelb
Triki_Antonio
juanchigalga
Medalla de choco (David)
Crespo
bel_ga_rion (Marcos)
ramonserrallo
Mario_Tapia
Rodrigo
Saltapraos (José Luis)
paco enlaze
Patricia
pablin
Ana
FRAN ARGÜELLES
valentin
Bikila_Abebe
krlos
Chanwito
Orlando
GALGO
PKDOR (Iván García)
Marta
Sainero
moira
CésarG
Polanco
DANI LUARCA
miguel-in
babyrunner
ELULTIMODELAFILA
Pulasky21 (Chus)
elpupas
SEVE
angelcr72
Marce74
tolleito (Gustavo)
ruben-xixon
obi (AVE FENIX)
Pata Liebre
pulasky3
Charlie
Helsinki - Chema
Gcortes
MiGuEl
Miguel-Trankos
Michi
AFILADO
lazaro
pata_lince
palanquinos
68 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Hoy sali a entrenar - Página 4 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Mar Ene 19, 2010 5:50 pm

Con esos entrenos Trankos me temo que las quemaras antes de Semana Santa.
Despues de 3 meses corriendo a destajo (mas intensidad que kilometros) con grandes esfuerzos pero tambien gratificantes carreras e decidido parar unos 20 dias para recuperar fuerzas y empezar en Febrero con nuevas ilusiones de cara a las Medias de Primavera.
En algun momento hay que parar y me duele que sea estando en un buen momento de forma pero de esta manera no castigo tanto al cuerpo y evito posibles lesiones.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475

Hoy sali a entrenar - Página 4 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Ene 20, 2010 6:31 pm

Lazaro es un buen consejo y tienes mucha razon...aunque sabes que Afilado y yo como somos cabezotas...pues....asi nos va....

Hoy como Jaime no venia a entrenar aprovechamos para darnos una vuelta por la calzada y tirar hasta la subida a la Campa Torres que por fin esta asfaltada.... al final 11km en 48'23'' a 4'25....como siempre se suponia que ibamos de tranqui aunque callar no callamos jejeje...eso si otro entreno con mis playeros nuevos que antes de una semana ya dejaran de ser nuevos para pasar a ser veteranos de guerra,jejejje

Bueno...mañana sera otro dia
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156

Hoy sali a entrenar - Página 4 Empty Re-Hoy sali a entrenar

Mensaje  Pata Liebre Dom Ene 24, 2010 7:19 pm

Hoy domingo salimos a entrenar y al final acabamos en peloton por el Muro de San Lorenzo.
Gijon a las 11 am con 10ºc y un desagradable viento norte de 8 km/h salimos a entrenar por el Muro ya que el resto de las sendas estaban embarradas asi que nos fuimos incorporando entre las diversas vueltas por el paseo ,Pata Lince, Camilo , Felix y Baby Runners con Begoña, Carlos y la niña que por cierto según me dijo su madre tiene 2 años y 3 meses y desde los 6 meses de edad entrena con la silla.
Ya os podeis imaginar casi ocupábamos el ancho del paseo y hubo que hacer 2 paradas técnicas para darle a la niña galletas y una manzana, en fin todo un espectaculo y a buena marcha.
Desde la carrera de Trevias que no salia a rodar ,hoy fue de nuevo el comienzo para ir algo fino a la media de Siero y mantener mi peso por debajo de los 66 kg a base de “esllava” que me da de cenar la muyer,
A correr.
Pata Liebre

nota-Helsiki ya estrene la gorra que me regalaste y es muy comoda.Gracies
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780

Mensaje  babyrunner Dom Ene 24, 2010 8:16 pm

Carlos: pues sí, hoy pensabamos hacer una carrerita suave y tranquila, cuando de repente y huyendo del fuerte viento nos encontramos a la cuadrilla formada por Pata Liebre y Pata Lince, Camilo y Felix. Parecía una fiesta de corredores.

Bego: Por cierto que Pata Liebre casi me saca las tripas dándole a las patucas.
Pd: De verdad comiste "esllava"? Es bueno para entrenar? jeje
Suerte con la media.

babyrunner

Cantidad de envíos : 14

Mensaje  miguel-in Dom Ene 24, 2010 10:17 pm

Hoy habia quedado con mi cuñao pa una tirada larga pa preparar Siero,nos decidimos por la senda a la fuente de Deva,toda embarrada,pero fue muy prestoso,nada de viento ni lluvia,y eso que fue a la misma hora que pataliebre y troupe.A la vuelta rodeo por Castiello pa hacer unas cuestas,con todo 18km en 90' clavados.La anecdota fue que cuando salia del garage en coche pa ir al punto de encuento me cruce con Gonzalo, el que gano la media de Gijon este año,y a las 2h y 30` cuando acababamos el entreno nos cruzamos con el y seguia corriendo.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312

http://juliaymiguel@hotmail.com

Mensaje  tolleito (Gustavo) Lun Ene 25, 2010 1:03 am

Madre mía, yo que no soy de aquí, buscando el significado de la comida de dieta de pata liebre, me encontré la siguiente definición en el dgla (diccionario general de la lengua asturiana):

esllava, la.

<esllava [Ay. Ll. Ri. Qu]. eslava [Os]. erllava [Ca]. ////esllavas [y Pr]. derllavas [Ay]. desllaves [Ay]. {Con cheísmo, eschaves [Ll (MP)]}.

Dichos, refranes y textos de literatura oral: eslavas [Ar].>

1. Agua de fregar los platos que se emplea como comida de los cerdos [Lln (= esllavaza = esllavacia = llavacia = llavaza). Pa (= llavaza). Cb. Cg. Cp. Ac. Llg. Llv. Sb. Ca. Ay. Ll. Ar. Sd. Qu. Pr (= llavas)]. Sobras de comida mezcladas con agua y poxa que se da a cerdos y gallinas [Ri]. Comida del cerdo [Os]. 2. Comida caldosa e incomestible [Llg].

Cuando don Manuel y sra os inviten a cenar a su casa, es para pensárselo dos veces.
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263

Mensaje  lazaro Lun Ene 25, 2010 5:34 pm

Gracias por el aviso Tolleito. Yo soy de aqui pero no lo habia pillado.
LLevo ya 8 dias sin correr y empiezo a tener mono de verdad pero como dicen que viene mas frio seguro que se me pasa un poco.
lazaro
lazaro

Mensaje  obi (AVE FENIX) Lun Ene 25, 2010 6:46 pm

tolleito (Gustavo) escribió:Madre mía, yo que no soy de aquí, buscando el significado de la comida de dieta de pata liebre, me encontré la siguiente definición en el dgla (diccionario general de la lengua asturiana):

esllava, la.

Dichos, refranes y textos de literatura oral: eslavas [Ar].>

1. Agua de fregar los platos que se emplea como comida de los cerdos [Lln (= esllavaza = esllavacia = llavacia = llavaza). Pa (= llavaza). Cb. Cg. Cp. Ac. Llg. Llv. Sb. Ca. Ay. Ll. Ar. Sd. Qu. Pr (= llavas)]. Sobras de comida mezcladas con agua y poxa que se da a cerdos y gallinas [Ri]. Comida del cerdo [Os]. 2. Comida caldosa e incomestible [Llg].

Cuando don Manuel y sra os inviten a cenar a su casa, es para pensárselo dos veces.
JOOOOOOOLINNNNNN!ya te digo,un vasu de eso en ayunes y valla dieta.
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672

Mensaje  Pata Liebre Mar Ene 26, 2010 7:46 pm

Gijon 9ºc 18pm viento norte 11km/h-- Muro San Lorenzo
Hoy toco salida rapida y tan rapida 38 minutos ya que estaba Trankos de liebre y aprovechando su entrenamiento maratoniano pues quedamos para que me diera un poco de alegria al cuerpo.
Estaba bastante desapacible la tarde y yo no habia calentado suficiente cuando lo encontre,pero fuimos charlando un poco sobre como se apreciaba la mejoria de los Foreros en Trevias de un año a otro a base de entrenar,asi que cumpli el objetivo de uno de los dias de sesion rapida
Por cierto hoy lleve la gorra que me regalo Helsinki .
Esperando ver a Obi y demas recuperados por este post para suplir la ausencia de Lazaro con su descanso mientras cose la camiseta amarilla y pega las suelas.
Bueno pues a leer trabajo pendiente y a cenar esllava y yogur
A correr.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Ene 26, 2010 9:31 pm

Pues como dice Pata...quedamos para correr un ratin por la tarde....como el puso el note emotivo yo pongo los datos tecnicos.....

Hoy sali a entrenar - Página 4 Datosm

Hasta el kilometro 8 fui yo solo desde casa con el viento siempre y constantemente en contra una jodienda del copon.....A partir de ese momento comenzamos trotando Pata (con la gorra de Helsinki) y yo (con un libro bajo el brazo)....para luego ir cojiendo algo de ritmo durante los 7'5 kilometros de nuestra compañia.... despues de un saludo y animarnos a otra quedada cada unos para su casa...para la mia todavia quedaba los ultimos 3200m...pues na animo...subo un poco el ritmo .....y una buena salida y sobre todo con otra compañia....

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Hoy sali a entrenar - Página 4 Empty RE - Hoy salí a entrenar

Mensaje  Pata Liebre Miér Ene 27, 2010 11:15 pm

Segun la prensa de hoy este es el mal estado que presenta el popular kilometrin en Gijon, ante la falta de atencion por parte del Ayto de Gijon; Lazaro a este paso te da tiempo a completar tu descanso hasta que se arregle el piso.
Pata Liebre
.
http://www.lne.es/gijon/2010/01/27/kilometrin-pista-piscina/864872.html
Pata Liebre
Pata Liebre

Mensaje  lazaro Jue Ene 28, 2010 5:17 pm

Ya podian hacer una buena obra y olvidarnos del barro y del agua.
Aunque en Gijón hay muchos sitios para correr si se quieren hacer series de verdad este sitio es el lugar ideal.
lazaro
lazaro

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Ene 28, 2010 5:35 pm

Hola:

Cuantas veces e dicho yo que no es lugar para correr? y mas con la gran cantidad de sendas y sitios que tenemos en Gijon...e incluso aprevecharse de los nuevos carriles de bici....
Que sea un lugar emblematico de Gijon no quita que halla otros lugares en la ciudad mejores tratados que no el kilometrin....en fin...el que quiera que vaya ...pero preparar un maraton alli...vamos...XD. Yo lo veo muy bien para hacer series pero dar vueltas por darlas me parece absurdo....

Saludos

PD: Quiero unirme como no a que halla una protesta en firme para el arreglo y cuidado de la zona...y de paso que pongan mas luz.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Mensaje  miguel-in Jue Ene 28, 2010 10:29 pm

Hoy tocaron series de 500 y como no, el lugar elegido fue el kilometrin.La cosa es que da pena y eso que hoy no habia charcos,ya no es un terreno blando por que casi no tiene arena y la poca que hay esta compactada,encima la mayoria del tiempo vas pisando las semillas o frutos o bolas o como coño se llamen las cosas esas que caen de los eucaliptos.Y lo de la luz esta bien pa los chavales que van de botellon,pero pa correr no.Es una pena que gasten una pasta en un pabellon cubierto en las Mestas que van a utilizar unos pocos y que en el sitio donde acude mas gente lo tengan abandonao.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312

http://juliaymiguel@hotmail.com

Mensaje  obi (AVE FENIX) Vie Ene 29, 2010 12:09 pm

Que tal amigos!,ayer corri 15klm a ritmo muy suave por dos motivos,1 que todavia tengo que andar con mucho cuidao y 2 que no daba mas de mi.Corri a un ritmo de 4.45 el klm que me deja contento de todo lo superado.Hoy me fui a nadar un poco a la piscina pa matar un poco el tiempo por que eso de tar de vacaciones y no estar acostumbrau,parez que estoi atontau
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Mensaje  palanquinos Vie Ene 29, 2010 2:24 pm

obi escribió:Que tal amigos!,ayer corri 15klm a ritmo muy suave por dos motivos,1 que todavia tengo que andar con mucho cuidao y 2 que no daba mas de mi.Corri a un ritmo de 4.45 el klm que me deja contento de todo lo superado.Hoy me fui a nadar un poco a la piscina pa matar un poco el tiempo por que eso de tar de vacaciones y no estar acostumbrau,parez que estoi atontau

Pues vaya con el ritmo tranquilo, un poco menos es mi ritmo de competición, vaya vaya con los populares jijijijijij
Saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474

Mensaje  DANI LUARCA Vie Ene 29, 2010 4:51 pm

palanquinos escribió:
obi escribió:Que tal amigos!,ayer corri 15klm a ritmo muy suave por dos motivos,1 que todavia tengo que andar con mucho cuidao y 2 que no daba mas de mi.Corri a un ritmo de 4.45 el klm que me deja contento de todo lo superado.Hoy me fui a nadar un poco a la piscina pa matar un poco el tiempo por que eso de tar de vacaciones y no estar acostumbrau,parez que estoi atontau

Pues valla con elr itmo tranquilo, un poco menos es mi ritmo de competición, valla valla con los populares jijijijijij
Saludos

Jajaja, toy contigo Palanquinos!!!, eso de ritmo trankilo pa algunos!!!!!
Yo hoy me conformo con 40 minutinos a 5.20 o 5.30, q el gripazo q arrastro desde la mojadura del lunes nun me deja casi respirar!!!, parezme q como se cumplan los pronósticos del tiempo pal domingo nun taré pa correr en Candás, doy gracias si mañana puedo ir al Molinón.

Salu2 a to2!!
DANI LUARCA
DANI LUARCA

Cantidad de envíos : 70

Mensaje  obi (AVE FENIX) Vie Ene 29, 2010 5:27 pm

DANI LUARCA escribió:
palanquinos escribió:

Pues valla con elr itmo tranquilo, un poco menos es mi ritmo de competición, valla valla con los populares jijijijijij
Saludos

Jajaja, toy contigo Palanquinos!!!, eso de ritmo trankilo pa algunos!!!!!
Yo hoy me conformo con 40 minutinos a 5.20 o 5.30, q el gripazo q arrastro desde la mojadura del lunes nun me deja casi respirar!!!, parezme q como se cumplan los pronósticos del tiempo pal domingo nun taré pa correr en Candás, doy gracias si mañana puedo ir al Molinón.

Salu2 a to2!!
al molinon hay que ir a echalo todo.jejejeje. cheers .Con lo del ritmo a 4.45 me parece a mi que ya no voy acelerar mucho mas que si no pasa lo que pasa
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Mensaje  lazaro Vie Ene 29, 2010 5:32 pm

Haces bien en no forzar Obi. Cuando empiece yo a correr y corra 15 Km seguro que acabo aplatanado.
lazaro
lazaro

Mensaje  Polanco Sáb Ene 30, 2010 6:52 pm

Vamos a tener que abrir un post pa los que raramente bajamos de los 5'.

saludos, lliberdon.
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313

Mensaje  obi (AVE FENIX) Mar Feb 02, 2010 8:36 pm

Que tal amigos,hoy tenia pensao hacer una tiradina de 15klm a un ritmo comodo,pero nada mas empezar me vi bastante suelto(hacia tiempo ya que no notaba eso)(ah!y suelto de piernas no de barriga)entonces decidí hacer un 10.000 un poco mas fuerte de lo que tenia pensao.Asi que me salio el klm a 4min20seg,que pa mi despues de la tendinitis y todo eso estoy super contento.Voy a intentar estos dias rodar un poco mas a menudo pa bajar todo lo que engorde estos dias y tomamelo con calma,jejejejejeje.
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Hoy sali a entrenar - Página 4 Empty domingo de aquaruning y martes de quemagrasas

Mensaje  pata_lince Mar Feb 02, 2010 10:17 pm

El domingo con lo feo que estuvo el dia lo arreglé con una sesion de aquaruning , no pensaba yo que eso iba a cansar tanto , como experincia muy buena y como complemento fabuloso , despues para relajar una sesion de sauna completa , 20 minutos de turca para que se abran los poros, despues de la ducha y el descanso tres sesiones de finlandesa de 20 minutos y cinco o diez minutos de descanso entre serie , total que entré con 84 kgs. y salí con 81 del tiron , me sobra uno que lo dejo para el domingo en Siero . Hoy martes sesion de una hora por el muro y el kilometrin con pata liebre y Camilo , y con buenas sensaciones para el domingo , a ver si tenemos buen tiempo y nos lo pasamos bien en la carrera .

a correr y disfrutad

un saludo

sunny
pata_lince
pata_lince

Cantidad de envíos : 158

Hoy sali a entrenar - Página 4 Empty Correr en Madrid

Mensaje  CésarG Mar Feb 02, 2010 10:41 pm

Mañana voy para Madrid y como el Jueves en toda la mañana no tengo nada que hacer hasta las 12 que tengo el vuelo voy a llevar las zapatillas y estoy dispuesto a usarlas. Me alojo en el Silken Puerta América (Avda América, junto a la estación de metro Cartajena), ¿alguien que conozca Madrid me recomienda algo por la zona o salgo a correr por alguna avenida de esas hasta que me canse?
Yo ahora estoy aún en pretemporada, este año voy a seguir un plan nuevo para el Maranalón y en las primeras semanas no hay series, sólo cuestas, como estoy en la semana -1 no hago otra cosa que subir y bajar cuestas. Eso sí, ya se empiezan a ver los frutos de tanto esfuerzo: ahora ando más lento que antes en las tiradas largas, espero que por lo menos suba mejor. Chema, tú que vas a ser la imagen de la media de Trubia, a ver si puedes hacer algo para que metan alguna subida, por lo menos el paso por encima la carretera.
Saludos.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334

Hoy sali a entrenar - Página 4 Empty domingo de aquaruning y martes de quemagrasas

Mensaje  CésarG Mar Feb 02, 2010 10:44 pm

pata_lince escribió:..., despues para relajar una sesion de sauna completa , 20 minutos de turca para que se abran los poros, despues de la ducha y el descanso tres sesiones de finlandesa de 20 minutos y cinco o diez minutos de descanso entre serie ,...
Series de sauna, eso debe ser durísimo.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Feb 02, 2010 10:52 pm

CésarG escribió:Mañana voy para Madrid y como el Jueves en toda la mañana no tengo nada que hacer hasta las 12 que tengo el vuelo voy a llevar las zapatillas y estoy dispuesto a usarlas. Me alojo en el Silken Puerta América (Avda América, junto a la estación de metro Cartajena), ¿alguien que conozca Madrid me recomienda algo por la zona o salgo a correr por alguna avenida de esas hasta que me canse?
Yo ahora estoy aún en pretemporada, este año voy a seguir un plan nuevo para el Maranalón y en las primeras semanas no hay series, sólo cuestas, como estoy en la semana -1 no hago otra cosa que subir y bajar cuestas. Eso sí, ya se empiezan a ver los frutos de tanto esfuerzo: ahora ando más lento que antes en las tiradas largas, espero que por lo menos suba mejor. Chema, tú que vas a ser la imagen de la media de Trubia, a ver si puedes hacer algo para que metan alguna subida, por lo menos el paso por encima la carretera.
Saludos.
Coño Cesar,cuestes...de la que das la vuelta per enrriba el puente madera a mano derecha queda al prau de mio suegro que pacen les vaques con arnes...
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841

http://www.lawestia.blogspot.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente