Hoy sali a entrenar
+64
chus el trolo
papaleguas
CARO
Diego E.
Jose De la torre
pegasus
GALOPIN
La Tortuga
ruben@rodriguezvilla.es
David22
Alia
Elsa
Zupermanxx - RAFA
angelb
Triki_Antonio
juanchigalga
Medalla de choco (David)
Crespo
bel_ga_rion (Marcos)
ramonserrallo
Mario_Tapia
Rodrigo
Saltapraos (José Luis)
paco enlaze
Patricia
pablin
Ana
FRAN ARGÜELLES
valentin
Bikila_Abebe
krlos
Chanwito
Orlando
GALGO
PKDOR (Iván García)
Marta
Sainero
moira
CésarG
Polanco
DANI LUARCA
miguel-in
babyrunner
ELULTIMODELAFILA
Pulasky21 (Chus)
elpupas
SEVE
angelcr72
Marce74
tolleito (Gustavo)
ruben-xixon
obi (AVE FENIX)
Pata Liebre
pulasky3
Charlie
Helsinki - Chema
Gcortes
MiGuEl
Miguel-Trankos
Michi
AFILADO
lazaro
pata_lince
palanquinos
68 participantes
Correr Asturias :: Running :: Running
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: Hoy sali a entrenar
Triki escribió: un maratón es un objetivo que se me metió en la cabeza hace unos meses. ¿Cual considerais más propicio , si es que hay alguno, para un novato -
Málaga 5 de diciembre, motivos :
- 100 % llana.
- Buena temperatura, entre 15 y 18 grados, no el frío y la lluvia de Donosti.
- Cae en un larguísimo puente, no hay problemas con el curro.
- Tienes meses de sobra por delante para ir preparándola poco a poco, puedes parar todo el verano y empezar a entrenar en septiembre.
No se puede pedir más...
Marta- Cantidad de envíos : 937
Hoy salí a entrenar
Gracias Marta... si que tiene buena pinta..........
Triki_Antonio- Cantidad de envíos : 249
Hoy sali a entrenar
Menudo calorcito que pegaba hoy a las 5 de la tarde. En un principio pensaba realizar series piramidales pero cuando llevava la tercera vi que no era el dia asi que me limite a disfrutar corriendo.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Lo de 18 habra que verlo(Seguro que pasamos de 22º)...Pero si si venga quien se anima...Marta escribió:Triki escribió: un maratón es un objetivo que se me metió en la cabeza hace unos meses. ¿Cual considerais más propicio , si es que hay alguno, para un novato -
Málaga 5 de diciembre, motivos :
- 100 % llana.
- Buena temperatura, entre 15 y 18 grados, no el frío y la lluvia de Donosti.
- Cae en un larguísimo puente, no hay problemas con el curro.
- Tienes meses de sobra por delante para ir preparándola poco a poco, puedes parar todo el verano y empezar a entrenar en septiembre.
No se puede pedir más...
Gcortes- Cantidad de envíos : 829
Re:Hoy sali a entrenar
Hola forer@s.
Poquísimas veces entro en este post, pero cuando hago alguna locura me gusta compartirla.
Después de la debacle de Cangas y en vísperas de la Senda del Oso, en el día de hoy,a las 6 de la tarde, con un sol maravilloso y 21 grados...
Carrefour-SantaOlaya(me esperaba mi compi Jaime)-Parque de San Lorenzo---48 minutos
Parque de San Lorenzo-Santa Olaya(acompañar a mi compi Jaime)-Carrefour--47 minutos
Total 1 hora y 35 minutos.Que diferencia entre las carreras y los entrenos (eh Trankos )
Poquísimas veces entro en este post, pero cuando hago alguna locura me gusta compartirla.
Después de la debacle de Cangas y en vísperas de la Senda del Oso, en el día de hoy,a las 6 de la tarde, con un sol maravilloso y 21 grados...
Carrefour-SantaOlaya(me esperaba mi compi Jaime)-Parque de San Lorenzo---48 minutos
Parque de San Lorenzo-Santa Olaya(acompañar a mi compi Jaime)-Carrefour--47 minutos
Total 1 hora y 35 minutos.Que diferencia entre las carreras y los entrenos (eh Trankos )
AFILADO- Cantidad de envíos : 329
Bravo Afilado! Lo de Cangas ye normal, hubo debacle para casi todos y tú que volvías a las Medias tras un tiempo de inactividad... para el Oso seguro que estarás a tope!
Yo también volví a correr hoy 8 km con un amigo por la pista finlandesa y parece que voy superando las molestias tras la Reconquista, asique contento... por cierto, que estaban por allí grabando los de la TPA en directo, saben donde hay espectáculo jejeje
Yo también volví a correr hoy 8 km con un amigo por la pista finlandesa y parece que voy superando las molestias tras la Reconquista, asique contento... por cierto, que estaban por allí grabando los de la TPA en directo, saben donde hay espectáculo jejeje
Charlie- Cantidad de envíos : 942
Hoy sali a entrenar
¡Vamos Afilado!, tienes que intentar cambiar esa mentalidad para afrontar las carreras con otro espiritu. Podemos llamarlo el espiritu Naranco.
Hoy realice una prueba corriendo un 3.000 y me salio a 3,35 con lo que creo que estoy en el limite de mi preparación para esta distancia.
Hoy realice una prueba corriendo un 3.000 y me salio a 3,35 con lo que creo que estoy en el limite de mi preparación para esta distancia.
Me canso de decirte que eres muy grande, Afilado... y la gente te tendria que ver entrenando, que das muchos mas rendimiento que en las carreras, pero en fin, asi tas echo.....
Bueno, por lo menos superaste la hora de carrera asi que eso ya es una mejora... haber como acabo este maraton y ya te pego un toque esta semana, chavalon....
Saludos
Bueno, por lo menos superaste la hora de carrera asi que eso ya es una mejora... haber como acabo este maraton y ya te pego un toque esta semana, chavalon....
Saludos
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
doy fe de ello.va sobradisimu por que además no callaTrankos-Gijon escribió:Me canso de decirte que eres muy grande, Afilado... y la gente te tendria que ver entrenando, que das muchos mas rendimiento que en las carreras, pero en fin, asi tas echo.....
Saludos
obi (AVE FENIX)- Cantidad de envíos : 672
Hay que hacer amenos los entrenos ,ohobi escribió:doy fe de ello.va sobradisimu por que además no calla
AFILADO- Cantidad de envíos : 329
Hoy sali a entrenar
Para hoy 5 series de 1.000 con 2 minutos de recuperación y la cosa salio asi:
1) 3.31
2) 3.30
3) 3.30
4) 3.34
5) 3.40
Conclusion, que acabé muy pero que muy cansado por lo que tenia que habermelo tomado con mas calma al inicio y el final hubiese sido otra cosa.
1) 3.31
2) 3.30
3) 3.30
4) 3.34
5) 3.40
Conclusion, que acabé muy pero que muy cansado por lo que tenia que habermelo tomado con mas calma al inicio y el final hubiese sido otra cosa.
Joer Lazaro.. vas a volar en las carreras del Declathon y Candas... impresionantes series..
Hoy sali a entrenar
La verdad Trankos es que tengo ganas ya de disputar estar carreras porque si todo sale bien conseguire buenos tiempos.
Cambiando de tema, ¿sabe alguien si este año se correra la carrera del Arbeyal o la crisis acabo con ella?.
Cambiando de tema, ¿sabe alguien si este año se correra la carrera del Arbeyal o la crisis acabo con ella?.
hoy sali a entrenar
Sigo mi iniciación en las series... bufff! más duro de lo que pensaba, pero en fin la mejora es la mejora:
2000 (3,53"+3,59") y fundido lo que repercutió en las dos siguientes
2000 (4,29"+4,19")
2000 (4,29"+4,16")
Más unos 30 minutos entre calentamiento y trotes hicieron casi una horita... y apenas molestias en el tendón de aquiles
2000 (3,53"+3,59") y fundido lo que repercutió en las dos siguientes
2000 (4,29"+4,19")
2000 (4,29"+4,16")
Más unos 30 minutos entre calentamiento y trotes hicieron casi una horita... y apenas molestias en el tendón de aquiles
Hoy sali a entrenar
Vaya parada que esta esta seccion pero claro, con estos dias de lluvia quien es el loco que se pone a correr por estas tierras.
Puesto que yo soy uno de los locos hoy corri media hora de forma suave porque llevava sin correr desde el martes y pensando en la carrera de mañana no queria estar tantas horas sin mover las piernas.
Puesto que yo soy uno de los locos hoy corri media hora de forma suave porque llevava sin correr desde el martes y pensando en la carrera de mañana no queria estar tantas horas sin mover las piernas.
Lázaro yo salí ayer 1h.29' lloviendo, Roces-Tremañes-La Calzada- Campa Torres y vuelta por el mismo sitio.A mí me presta correr con lluvia lo que no soporto es el viento.
Marce yo tambien salí hoy a correr despues del Maranalon (Para que no me riñas entrenador jejeje), rodé 95 minutos a las 8 de la mañana hasta el cruce del Tasqueru Providencia -Infanzon y llovia como os suponeis pero un runner es un paisano.
Estuve cambiando un poco de ejercicio y el lunes-miercoles-viernes fuia nadar al mar para ver si me apunto a alguna travesia marina pero soy menos eficiente que corriendo pese a ir mucho mas bajo de pulsaciones , participaré en breve.
A correr .
Pata Liebre
Estuve cambiando un poco de ejercicio y el lunes-miercoles-viernes fuia nadar al mar para ver si me apunto a alguna travesia marina pero soy menos eficiente que corriendo pese a ir mucho mas bajo de pulsaciones , participaré en breve.
A correr .
Pata Liebre
Pata Liebre- Cantidad de envíos : 780
Joer Pata...cualquier dia te veo con fotos acompañando a Krlos en un Ironman... no hay naa que se te cruce.... animo
Eres una caja de sorpresas Pata, anda que debía estar el cantábrico de apetecible esta semana... pero bueno, de perdidos al río y de mojaos al mar jeje, qué grande eres!
Charlie, ¿a esas horas venías de entrenar?
Orlando- Cantidad de envíos : 274
Hoy domingo para no perder el privilegio y la costumbre de las rodadas relajadas y como no llovia ,realice 135 minutos desde La Escalerona del Muro hasta la Playa de Lañora,mas entretenido de lo que me esperaba ya que encontré corredores que hacia meses no saludaba (desde que estuvieron en el maraton de Nueva York) ,asi que corriendo con unos y con otros se me paso el tiempo volando,al final no apetecia volver a casa y para colmo de regreso en el Puente del Piles hacia San Pedro me pedia el cuerpo subir ritmo pero los acompañantes iban muy conservadores , ya apoyaba hasta las punteras para arrancar...
Bueno pues con envidia de los que participasteis en la Media Senda del Oso y la comida en casa Aladino.
A correr.
Pata Liebre
Bueno pues con envidia de los que participasteis en la Media Senda del Oso y la comida en casa Aladino.
A correr.
Pata Liebre
Pata Liebre- Cantidad de envíos : 780
Orlando escribió:Charlie, ¿a esas horas venías de entrenar?
Pues la verdad que sí eh! Tuve que ir a preparar la tracción sobre barro que era lo que más temía de la carrera de hoy, y qué mejor sitio para ello que una fiesta de prao...
Hoy Sali a entrenar
Mi último entreno el viernes bajo una lluvia a ratos agradable y a ratos molesta. 1h. 24´ Grupo- Pza. Villamanín - El Piles - Acuario - Providencia - Cuesta del Perro - Grupo.
Hoy he vuelto a entrenar. Despues del maranalon no he corrido nada hasta hoy. 6 km suaves a 5.2 el km y con buenas sensaciones al principio. Apartir de km 4 se empezo a notar la flojera muscular y luego acabe el ultimo km a 4.30 bastante bien.
Mañana descanso y el miercoles otra vez lo mismo. tengo que recuperarme bien pa darle caña a unos cuantos que se yo.JE,JE,JE
Mi objetivo principal Son los 10 km de Ribadesella en Septiembre y luego la media de Langreo en octubre. La intencion es preparar el maraton de Sevilla, en febrero del 2011. Pero si no puede ser por motivos de trabajo,entonces cambiare el objetivo.
Mañana descanso y el miercoles otra vez lo mismo. tengo que recuperarme bien pa darle caña a unos cuantos que se yo.JE,JE,JE
Mi objetivo principal Son los 10 km de Ribadesella en Septiembre y luego la media de Langreo en octubre. La intencion es preparar el maraton de Sevilla, en febrero del 2011. Pero si no puede ser por motivos de trabajo,entonces cambiare el objetivo.
valentin- Cantidad de envíos : 1528
valentin escribió: La intencion es preparar el maraton de Sevilla, en febrero del 2011.
Si finalmente no hago el de Málaga en diciembre, porque no se me arregle, ya tienes compañía para Sevilla.
Yo necesito un año con 15 meses para poder ir a todas las carreras que me apetecen. Esto ye terrible!!!
Marta- Cantidad de envíos : 937
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40