Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy sali a entrenar

+64
chus el trolo
papaleguas
CARO
Diego E.
Jose De la torre
pegasus
GALOPIN
La Tortuga
ruben@rodriguezvilla.es
David22
Alia
Elsa
Zupermanxx - RAFA
angelb
Triki_Antonio
juanchigalga
Medalla de choco (David)
Crespo
bel_ga_rion (Marcos)
ramonserrallo
Mario_Tapia
Rodrigo
Saltapraos (José Luis)
paco enlaze
Patricia
pablin
Ana
FRAN ARGÜELLES
valentin
Bikila_Abebe
krlos
Chanwito
Orlando
GALGO
PKDOR (Iván García)
Marta
Sainero
moira
CésarG
Polanco
DANI LUARCA
miguel-in
babyrunner
ELULTIMODELAFILA
Pulasky21 (Chus)
elpupas
SEVE
angelcr72
Marce74
tolleito (Gustavo)
ruben-xixon
obi (AVE FENIX)
Pata Liebre
pulasky3
Charlie
Helsinki - Chema
Gcortes
MiGuEl
Miguel-Trankos
Michi
AFILADO
lazaro
pata_lince
palanquinos
68 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Hoy sali a entrenar - Página 31 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Mar Sep 07, 2010 3:54 pm

Me llegó la revista Gaceta de Gijón que el ayuntamiento envia a todos los gijoneses y en la portada esta nuestro forero Orlando correteando por la senda del Piles, ¡MOLA PILA! (como diria mi hija).
En paginas interiores vuelve a salir aunque esta vez de espaldas.
Orlando, cuentanos si la foto esta preparada porque tienes la camiseta de la carrera de la Playa con el Gijón Deporte o fue pura casualidad.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475

Hoy sali a entrenar - Página 31 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Orlando Mar Sep 07, 2010 9:05 pm

lazaro escribió:Me llegó la revista Gaceta de Gijón que el ayuntamiento envia a todos los gijoneses y en la portada esta nuestro forero Orlando correteando por la senda del Piles, ¡MOLA PILA! (como diria mi hija).
En paginas interiores vuelve a salir aunque esta vez de espaldas.
Orlando, cuentanos si la foto esta preparada porque tienes la camiseta de la carrera de la Playa con el Gijón Deporte o fue pura casualidad.
Casualidad, solo casualidad.
No vi todavía la Gaceta, pero ya son dos personas que me lo dijeron. Ni sé cuando me la hicieron ni conozco al fotógrafo ni nada de eso...
Simplemente que uno es guapo y queda bien sacarle fotos Cool
Los autógrafos los firmo mañana en la Campa y el que no pueda, para otras ocasiones...
Orlando
Orlando

Cantidad de envíos : 274

Mensaje  valentin Dom Sep 12, 2010 3:31 pm

Hoy,despues de salir por las fiestas de San Mateo hasta las 4 de la mañana,fumar una cajetilla de tabaco,beber daikiris y cacharros, sali a correr a las 12 de la mañana. Orbayando pero con calor,pues hacia 18 grados.
La intencion era hacer 21 km a ritmo lento asi que sali sin ninguna pretension,pues la noche me habia dejado kao.
Empeze corriendo a 130 ppm y a 6 minutos el km.Segun fueron pasando lo kilometros me fui encontrando mejor y empeze a ganar velocidad con las mismas pulsaciones.A mitad del recorrido ya iba a 5.20 min el km y luego empeze a correr a 5.15 minutos el km y siempre entre 130 y 136 pulsaciones.
Hice km a 5 minutos y al final los ultimos km a 5.15.
Total 22 km en 1 hora 59 minutos , a una media de 130 pulsaciones por minuto(170 de maxima) y una velocidad media de 5.17 minutos el km.
Llegue lo justo para ver la salida de Alonso.
Estoy contento, pues a estas alturas ir bien de pulsaciones es muy importante de cara al maraton de San Sebastian.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528

Mensaje  obi (AVE FENIX) Mar Sep 14, 2010 8:17 pm

hoy hice mis primeros 30min por la playa de san lorenzo a trote cochinero sin molestias,luego un poco de gym y vuelta a currar...un dia completin
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672

Mensaje  La Tortuga Miér Sep 15, 2010 2:41 pm

Hola a tod@s.
Voy a darme el lujo de escribir en este post. Como ya sabéis deje de entrar por el foro pues hasta el post de los lesionados se me quedaba pequeño... No salir a correr durante tanto tiempo y tener que leeros llegó a ser insufrible.... Con sacaros fotos en las carreras ya tenía bastante. El viernes y el lunes caminé 10 min. y luego por cinco veces hice 3min a paso rápido + 1min. corriendo. Hoy miércoles por fin corrí 5minutos seguidos... cheers cheers ufff... no me lo podía creer...
cuando llegue a tus 30min Obi me parecerá estar corriendo una maratón...
Besotes tortugueros.
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542

Mensaje  palanquinos Miér Sep 15, 2010 2:52 pm

La Tortuga escribió:Hola a tod@s.
Voy a darme el lujo de escribir en este post. Como ya sabéis deje de entrar por el foro pues hasta el post de los lesionados se me quedaba pequeño... No salir a correr durante tanto tiempo y tener que leeros llegó a ser insufrible.... Con sacaros fotos en las carreras ya tenía bastante. El viernes y el lunes caminé 10 min. y luego por cinco veces hice 3min a paso rápido + 1min. corriendo. Hoy miércoles por fin corrí 5minutos seguidos... cheers cheers ufff... no me lo podía creer...
Besotes tortugueros.

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Me alegro mucho tortuga, yo se bien lo que es estar tanto tiempo parado y sufriendo, como ya comente alguna vez hace unos tres años estuve parado 8 meses debido a una rotura de fibras que se me junto con otra y con otra y al final estuve en dique seco 8 meses, casi caigo en una depresión, pero todo pasa y al final al recompensa, ahora sobra decírtelo, vete con mucha calma sin prisa pero sin pausa y poco a poco estarás de nuevo en forma, y cuando nos demos cuenta estarás de nuevo en el pelotón alegrandonos las carreras, me alegro muchisimo.
Me imagino que a partir del próximo mes nos veremos algún día por el palacio, verdad?
Saludos foreros
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474

Mensaje  MiGuEl Miér Sep 15, 2010 3:04 pm

Grandisima noticia Tortuga! Sigue asi, con precaución y sobre todo ilusión y en nada de tenemos con el dorsal puesto! Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552

https://correrasturias.all-up.com

Mensaje  obi (AVE FENIX) Miér Sep 15, 2010 3:50 pm

enhorabuena tortu,estas ganando el marathon de la paciencia,yo la verdad ye que soy muy intranquilo pa esas cosas y enseguida me da el bajón.Da gusto ver el tesón que tiene mucha gente por este deporte,le hace a uno coger mas fuerza. cheers cheers cheers
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672

Mensaje  PKDOR (Iván García) Miér Sep 15, 2010 5:04 pm

Enhorabuena a los que salís del tunel. Con constancia y paciencia volveréis por vuestros fueros.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599

Mensaje  lazaro Miér Sep 15, 2010 8:50 pm

Estupendo Tortuga o deberia decir exfotografa o exanimadora.
Con un poco mas de paciencia estarás corriendo por algunas competiciones.

Hoy trote con mis hijos muy suavemente por el kilometrin 3 Km y no note molestias. Poco a poco mis hijos cogiendo aficion a nuestro deporte aunque sin forzar mucho.El peque con 9 años ya corre el kilometro en menos de 5 minutos y supongo que si sigue progresando pronto me dará mil vueltas.
lazaro
lazaro

Mensaje  Saltapraos (José Luis) Miér Sep 15, 2010 9:09 pm

La Tortuga escribió:Hola a tod@s.
Besotes tortugueros.

¡Ánimo, Carmen!, a seguir así.

Eres un buen referente para mi señora, que ya sabes que está empezando. Te manda un beso; y yo otro, por supuesto.

Saltapraos (José Luis)
Saltapraos (José Luis)

Cantidad de envíos : 271

Mensaje  Helsinki - Chema Miér Sep 15, 2010 11:09 pm

Animo Tortu,se te echa de menos en las carreras(corriendo). cheers
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841

http://www.lawestia.blogspot.com/

Mensaje  Charlie Jue Sep 16, 2010 12:17 am

Qué bueno leer que se van recuperando esas lesiones, ánimo Tortu, que si ya has aguantado esos 5 primeros minutos, ahora ya a sumar cada vez un poquito más hasta la recuperación total. Y Lázaro parece que pronto estarás volando otra vez en las carreras, enhorabuena!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942

Mensaje  valentin Jue Sep 16, 2010 7:38 am

Animo Carmen,enseguida estas con todos nosotros. Un abrazo y ten precaucion ahora al principio.
valentin
valentin

Mensaje  Michi Jue Sep 16, 2010 4:26 pm

Animo Carmen que en breve ya estás con nosotros.
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182

http://www.galgalugones.blogspot.com

Mensaje  Mario_Tapia Jue Sep 16, 2010 9:52 pm

Estoy de vuelta y es un placer volver a leer vuestros comentarios, en verano estuve un poco alejado de internet y del entrenamiento... poco a poco vamos subiendo minutos en la carrera pero eso si de momento a ritmos muy lentos... no sé cual será la primera carrera en la voy a participar, quizás la media de avilés. Hoy tenía prueba de esfuerzo en el patronato de Gijón, reservada desde !Mayo!! casí ni me acordaba de que tenía que hacerla... la verdad es que está muy bien y el precio (26,90) asequible. Tengo el umbral anaeróbico en 164 pulsaciones y las máximas que me dio la prueba hoy en 176... Llegué hasta los 19 km/h aunque supongo que con el poco entrenamiento que llevo pueden ser datos revisables. Para los entendidos... puedo deducir que un ritmo adecuado en la media maratón estaría próximo a ese umbral?
Mario_Tapia
Mario_Tapia

Cantidad de envíos : 103

Mensaje  lazaro Vie Sep 17, 2010 2:29 pm

Es evidente que cuando visitas a un fisio competente las lesiones mejoran a pasos agigantados.
Comento estó porque con 2 sesiones de fisio me encuentro ya sin dolores en el gemelo por lo que hoy con mucha precaución corrí 25 minutos a un ritmo de 5,30 mas o menos.
No tuve ningun malestar durante la carrera ni despues, eso si, nada mas acabar a estirar y poner hielo.
Lo que tengo claro es que pienso ser mas conservador en estos inicios que el mismo Rajoy Very Happy .
lazaro
lazaro

Mensaje  valentin Vie Sep 17, 2010 7:45 pm

Ves, Lazaro, como merece la pena gastar un poco de dinero para recuperase pronto. me alegro mucho que ya estes corriendo y ten paciencia.
valentin
valentin

Hoy sali a entrenar - Página 31 Empty HOY SALI A ENTRENAR

Mensaje  GALGO Sáb Sep 18, 2010 9:21 am

AYER VIERNES A LAS 6 DE LA TARDE corri mis primeros 25 minutos desde la lesion, por la playa de san lorenzo,a un ritmo muy suave,me encontre bien fisicamente pero muy mal psicologicamente ya que no se me quitaba de la cabeza el pinchazo que habia sentido cuando me lesione y tenia miedo que me pasara lo mismo.al final baño a la altura de SAN PEDRO ante la mirada atonita de la gente que se agolparon en la barandilla al ver a un chiflado bañandose mientras llovia.yo creo que pensaban que me metia en la mar a suicidarme. no note ninguna molestia en el gemelo,lo que si note es que se me puso demasiado duro y con las venas muy dilatadas. me imagino que sera normal. hoy antes de ir al templo del futbol correre unos 7 u 8 km a ritmo suave. un saludo.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260

Mensaje  David22 Sáb Sep 18, 2010 9:27 am

Galgo se te echa de menos por las carreras, aunque viene bien un animador como tu desde la cera, te vi animandonos a tope en la calzada, en la subida a la campa.
Animo,ya veras como en cuatro dias andas como un tiro.
Nos vemos
David22
David22

Cantidad de envíos : 395

Mensaje  valentin Dom Sep 19, 2010 3:29 pm

Hoy sali a la morgal para correr 1/2 maraton a ritmo de 5.15 min/km y probar los geles y la bebida de cara al maraton. Tambien queria correr esa distancia,con ese tiempo por km y sobre todo sin pasar de 140 pulsaciones por minuto. Lo consegui.
La mayoria de los km salian a 5.20 y con las pulsaciones entre 130 y 136. Hubo km que me salian a 5 min pero las pulsaciones se iban a 143.
Los 8 ultimos km le di un poco de caña y dispare las pulsaciones entre 145 y 152. Pero aqui ya iba a 4.50 min km y alguno a 4.40.
Acabe con muy buenas sensaciones y puedo decir que me mantube muy estable en las pulsaciones,que de no haberme dado caña los ultimos 8 km hubiese seguido por debajo de 140.
Tambien tengo que pensar,que al correr por hierba se hace mas esfuerzo que al correr por asfalto y que en cada km puedes ir hasta unos 10 segundos mas lento.
para mi un buen entrenamiento para ir bien preparado a la media de langreo.
Los geles de cine. No me sentaron mal y los asimile muy bien. Un gel,un botellin de agua, Cada media hora. Note sus efectos a la hora y cuarto de estar corriendo.
Para el que lo quiera saber los geles son de la marca NUTRISPORT y no llevan glucosa, sino maltodextrina,fructosa,dextrosa,taurina etc,etc, que no dañan el estomago y se asimilan mucho mejor por el cuerpo. 26 g de hidratos de carbono por gel. Se recomindan entre 40g y 60g por hora, con lo cual yo cada hora metia pal cuerpo 52 gramos.
Las tomas fueron 3. A la media hora,a la hora y a la hora y media. Acompañadas de un botellin de agua de 33 centilitros.
Acabe con mucha fuerza y sin notar cansancio.
Cuando empieze el entrenamiento especifico de maraton debere correr a 5.15 min/km pero a 130 pulsaciones o menos.
valentin
valentin

Mensaje  Marta Dom Sep 19, 2010 4:01 pm

GALGO DE MONTEVIL escribió: ante la mirada atonita de la gente que se agolparon en la barandilla al ver a un chiflado bañandose mientras llovia.

Pero Galgo, qué modesto eres. Siempre pensando lo peor de ti. Salir en la página de D. Rodrigo Vallina, con ese look de modelo D&G, ha conseguido hacer de tí un chico famoso. La gente se agolpaba en la barandilla para verte, pero para ver lo mejor de tí, que no lo pillas...vete acostumbrándote a esto chico. Ahora piensa también qué clase de representante quieres tener, no veo que ahí vayas acertado, no, no. Los grandes saben escoger buenos representantes que les lleven directamente a la fama, ahí tienes que hilar muy fino.
Te dejo que reflexiones... Rolling Eyes Rolling Eyes , no doy yo más pistas ... Razz Razz
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937

Mensaje  Helsinki - Chema Dom Sep 19, 2010 9:50 pm

valentin escribió:Hoy sali a la morgal para correr 1/2 maraton a ritmo de 5.15 min/km y probar los geles y la bebida de cara al maraton. Tambien queria correr esa distancia,con ese tiempo por km y sobre todo sin pasar de 140 pulsaciones por minuto. Lo consegui.
La mayoria de los km salian a 5.20 y con las pulsaciones entre 130 y 136. Hubo km que me salian a 5 min pero las pulsaciones se iban a 143.
Los 8 ultimos km le di un poco de caña y dispare las pulsaciones entre 145 y 152. Pero aqui ya iba a 4.50 min km y alguno a 4.40.
Acabe con muy buenas sensaciones y puedo decir que me mantube muy estable en las pulsaciones,que de no haberme dado caña los ultimos 8 km hubiese seguido por debajo de 140.
Tambien tengo que pensar,que al correr por hierba se hace mas esfuerzo que al correr por asfalto y que en cada km puedes ir hasta unos 10 segundos mas lento.
para mi un buen entrenamiento para ir bien preparado a la media de langreo.
Los geles de cine. No me sentaron mal y los asimile muy bien. Un gel,un botellin de agua, Cada media hora. Note sus efectos a la hora y cuarto de estar corriendo.
Para el que lo quiera saber los geles son de la marca NUTRISPORT y no llevan glucosa, sino maltodextrina,fructosa,dextrosa,taurina etc,etc, que no dañan el estomago y se asimilan mucho mejor por el cuerpo. 26 g de hidratos de carbono por gel. Se recomindan entre 40g y 60g por hora, con lo cual yo cada hora metia pal cuerpo 52 gramos. Las tomas fueron 3. A la media hora,a la hora y a la hora y media. Acompañadas de un botellin de agua de 33 centilitros.
Acabe con mucha fuerza y sin notar cansancio.
Cuando empieze el entrenamiento especifico de maraton debere correr a 5.15 min/km pero a 130 pulsaciones o menos.
Dos cosines Valen: ye verdá que en prau cuesta má correr(yo en la Morgal notolo muncho) y la segunda,nun ye muncho gel el que tomaste? pienses tomar 6 en la marathon? ye que a mi parezme que anantes del km 20 o 25 nun faen falta,igual ye muncho trabayu pal estomago... scratch
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Mensaje  valentin Lun Sep 20, 2010 9:46 am

Hoy,despues de correr ayer 22 km, he corrido 17 km por asfalto a una media de 5.15 min/km y a unas pulsaciones medias de 128. Igual de rapido que ayer pero menos pulsaciones. Aqui se ve la diferencia entre correr por hierva y correr por asfalto.
Entre ayer y hoy he corrido 39 km,casi un maraton.

Chema, correr por hierva te da fuerza en las piernas y como decia te hace ir mas lento que por asafalto.

En cuanto a los geles, yo era contrario totalmente a usarlos y no los recomendaba a nadie. Pero siempre fue porque a mi no me resultaron bien debido a que no los tamaba como hay que tomarlos. Escupi para arriva y me cayo en la cara.
Despues del maranalon, me di cuenta que la alimentacion en la carrera no habia sido correcta y despues de hablar con Karlos y ver como se alimento pataliebre cambie el chip.
Busque el gel mas adecuado y lo que hice este sabado fue probarlo en este entrenamiento para ver que tal me funcionaba y si me jodia el estomago o no. Fue perfecto y aunque para una media es excesivo,para un maraton no.
En el maraton tengo pensado tomar uno cada media hora. Aunque parezca excesivo no lo es y lo unico que hay que hacer es entrenar el estomago para ello tomandolos en las tiradas largas. Esto ayuda a tener las reservas de glucogeno a nivel optimo.
Te dire que los geles que hay ahora son de muy buena asimilacion y no tienen los efectos de los de antes. A mi me fueron muy bien.
valentin
valentin

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Sep 20, 2010 12:53 pm

Ah ,pues ya nos contarás cómo te va pa poder aplicanos el cuento...el problema ye la logística,en Donosti dan geles pero a partir del 25 creo y a lo meyor nun son los que quies tú ,lo de llevar 6 geles a cuestes nun me convence,qué lleves riñonera o cabente nel bolsu del pantalón?
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente