Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy sali a entrenar

+64
chus el trolo
papaleguas
CARO
Diego E.
Jose De la torre
pegasus
GALOPIN
La Tortuga
ruben@rodriguezvilla.es
David22
Alia
Elsa
Zupermanxx - RAFA
angelb
Triki_Antonio
juanchigalga
Medalla de choco (David)
Crespo
bel_ga_rion (Marcos)
ramonserrallo
Mario_Tapia
Rodrigo
Saltapraos (José Luis)
paco enlaze
Patricia
pablin
Ana
FRAN ARGÜELLES
valentin
Bikila_Abebe
krlos
Chanwito
Orlando
GALGO
PKDOR (Iván García)
Marta
Sainero
moira
CésarG
Polanco
DANI LUARCA
miguel-in
babyrunner
ELULTIMODELAFILA
Pulasky21 (Chus)
elpupas
SEVE
angelcr72
Marce74
tolleito (Gustavo)
ruben-xixon
obi (AVE FENIX)
Pata Liebre
pulasky3
Charlie
Helsinki - Chema
Gcortes
MiGuEl
Miguel-Trankos
Michi
AFILADO
lazaro
pata_lince
palanquinos
68 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Hoy sali a entrenar - Página 17 Empty Orlando, tarde o temprano ....

Mensaje  Bikila_Abebe Vie Mayo 14, 2010 8:58 pm

Orlando, tarde o temprano, y sin darte cuenta, estarás rodando en ritmos de 4,40 y en un poco más en 4,20, .. ya lo verás, eso llega con el tiempo, son ritmos normales, ... otra cosa es rodar por debajo de 4 durante 42km, eso ya es cuestión de genética, pero entrenando con normalidad y cabeza, ... 4,20 / 4,30 entrenando en tiradas de 15 km es normal, no lo dudes, es tiempo y unas cañas, ... que eres un cahval ;-)

Es importante realizarse una prueba de esfuerzo para delimitar de forma clara tus umbrales aeróbicos (consumo de grasas) y anaeróbicos (consumo de Hidratos), es importante conocer tu VO2 que permite medir tu potencia aeróbica y descubrir tus ritmos o posibilidades de ritmos en tiradas largas, así mejorarás mucho en los entrenos si te acostumbras a trabajar con el pulsómetro.

El oxígeno que consumimos es fiel reflejo de la cantidad de energía que somos capaces de mover en el tiempo.
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.

Hoy sali a entrenar - Página 17 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Orlando Vie Mayo 14, 2010 9:25 pm

Jeje, chaval mayor que tú, que ya cumplí los 43...
Hace aproximadamente un mes que me hice la prueba de esfuerzo. Me daba el umbral anaeróbico en 170 ppm, con buen trabajo aeróbico entre 138 y 156 (si no recuerdo mal), recomendándome rodar ahí, salvo un 10% hasta 169. Suelo correr con pulsómetro y es cierto que cada vez ruedo más rápido y a menos pulsaciones. Antes enseguida estaba en 165-170 y ahora en el rodaje de hoy mi media de ritmo cardiaco fue 147.
De todas formas, me sigue pareciendo que sois marcianos. Yo no trato con nadie como vosotros. Me imagino que si me esfuerzo podré correr 1 km a ritmo de 4´pero solo eso.
De momento me conformo con mi 5´10" para la Maranalón (eso sería 3h 38´en mi estreno).
Orlando
Orlando

Cantidad de envíos : 274

Hoy sali a entrenar - Página 17 Empty Un chaval, un chaval ;-)

Mensaje  Bikila_Abebe Vie Mayo 14, 2010 9:50 pm

No si lo del chaval era porque yo también me considero un crío ;-)
3h 38' es muy buena marca, y hacer 42 km en esos tiempos es una gran recompensa, es lo bueno del maratón, que siempre, hagamos lo que hagamos, nos tiene un premio en la meta.

Pero me repito, dentro de un año verás como tus tiempos se van recortando, tiempo al tiempo.
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Mensaje  valentin Sáb Mayo 15, 2010 2:59 pm

Hoy 35 km a una media de 5.20 el km. Protagonistas Michi y yo
Levantarse y desayunar. coger el cohe y repartir el agua isotonica por el circuito que ibamos a hacer. Durillo los 14 ultimos km y encima por asfalto.
al principio muy bien. hablando y relajados. hasta los 21 bien. Los 14 ultimos ya no tambien. Nos respeto la lluvia y al final, los 3 ultimos km bastante cansados. Total 3 horas 11 minutos. Michi 3 horas 17 minutos.
Trabajo echo y ya queda menos. Michi eres un campeon, ahora a recuperarse. emcima de regalo hiciste 1 km mas(Michi hizo 36km,que vino hasta mi casa),que ya veras como lo notas en el maraton.JE.JE.JE.
Pa celebrarlo hoy cena con la mujer,salida por Gilon y avituallamiento de 2 o 3 cacharros ,que me los he ganado.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528

Hoy sali a entrenar - Página 17 Empty hoy sali a entrenar

Mensaje  GALGO Sáb Mayo 15, 2010 5:02 pm

HOY SALIDA LARGA, 1h 10 MINUTOS kilometros ni los mire, buenas sensaciones y los pies curados totalmente,mañana domingo espero ir al kilometrin a hacer 10 series de 1 km. si veo que hay muchos charcos cambiare las series por subida a la providencia y esprinets y cambios de ritmo en el circuito que hay en el mirador de arriba. despues dominadas en las barras que habilitaron alla y planchas y pa casa !!! a partir del lunes llega el sol, pa disfrutar de la senda fluvial. un saludo.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260

Mensaje  miguel-in Sáb Mayo 15, 2010 8:21 pm

Pues yo tuve hoy pol kilometrin y taba medianamente practicable,en algunas zonas habia que salir al prao pa no pisar charcos pero pude hacer 10x1000 sin muchos problemas, a no ser el viento fuerte en contra en la vuelta.Me imagino que si no llueve mañana estara mucho mejor.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312

http://juliaymiguel@hotmail.com

Mensaje  Michi Dom Mayo 16, 2010 7:25 am

valentin escribió:Hoy 35 km a una media de 5.20 el km. Protagonistas Michi y yo
Levantarse y desayunar. coger el cohe y repartir el agua isotonica por el circuito que ibamos a hacer. Durillo los 14 ultimos km y encima por asfalto.
al principio muy bien. hablando y relajados. hasta los 21 bien. Los 14 ultimos ya no tambien. Nos respeto la lluvia y al final, los 3 ultimos km bastante cansados. Total 3 horas 11 minutos. Michi 3 horas 17 minutos.
Trabajo echo y ya queda menos. Michi eres un campeon, ahora a recuperarse. emcima de regalo hiciste 1 km mas(Michi hizo 36km,que vino hasta mi casa),que ya veras como lo notas en el maraton.JE.JE.JE.
Pa celebrarlo hoy cena con la mujer,salida por Gilon y avituallamiento de 2 o 3 cacharros ,que me los he ganado.

La cosa estuvo muy bien aunque se hizo durillo al final. Valentín lo prepara todo como si fuera un profesional, así da gusto.
Hoy las patas duelen un poco pero nada serio, toca descanso.
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182

http://www.galgalugones.blogspot.com

Mensaje  Saltapraos (José Luis) Dom Mayo 16, 2010 10:48 am

Tiradas de 36 km, series, cuestas, dominadas, planchas...desde luego compañeros, en lugar de populares parecéis profesionales. Sí señor, hacéis las cosas como Dios manda.

Cuando sea mayor (aún más) quiero ser como vosotros.

P.D.: Valentín, yo estoy mirando el manual y me sale lo de las series, cuestas y todo eso, pero lo que no encuentro ye lo de los cacharros, ¿tú crees que ésto podría ir en el apartado de nutrición?
Saltapraos (José Luis)
Saltapraos (José Luis)

Cantidad de envíos : 271

Hoy sali a entrenar - Página 17 Empty Tira ese manual

Mensaje  Bikila_Abebe Dom Mayo 16, 2010 10:58 am

Amigo mío, si no dice nada de los cacharros, tira ese manual, porque la gasolina es imprescindible, ...

Aquí mi trabajo de hoy: Se ha completado la semana de 113,64 km
http://connect.garmin.com/calendar

Este cuadro es ejecutable, es decir, navegable, activar ver detalles, satélite, ... muy buna opción del GARMIN

Vamos afinando el cuerpo, metiendo carga aerodinámica, ja, ja, a
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Mensaje  Saltapraos (José Luis) Dom Mayo 16, 2010 11:24 am

Fernando escribió:Amigo mío, si no dice nada de los cacharros, tira ese manual, porque la gasolina es imprescindible, ...

Aquí mi trabajo de hoy: Se ha completado la semana de 113,64 km
http://connect.garmin.com/calendar

Este cuadro es ejecutable, es decir, navegable, activar ver detalles, satélite, ... muy buna opción del GARMIN

Vamos afinando el cuerpo, metiendo carga aerodinámica, ja, ja, a

Hombre Fernando , 114 km, mal no está, incluso se podría decir que pa una semana está bastante bien. Pero claro, debes reconocer, insistiendo en lo que te dije el otro día, que con ese entorno, ese clima y tal es como si aquí con las condiciones que estamos padeciendo este año hicieses 10 ó 12.

Oye, y ésto sin exagerar ¿eh?
Saltapraos (José Luis)
Saltapraos (José Luis)

Hoy sali a entrenar - Página 17 Empty Qué razón tienes!!!

Mensaje  Bikila_Abebe Dom Mayo 16, 2010 11:33 am

Eso sí es verdad, entrenar aquí es tan sencillo, que si tuviese que pagar lo haría con gusto, 25º, pleno solo, entorno de lujo, el sol madruga mucho, ... pero, ... sí, hay un pero, todo tiene un precio, aquí la vida es muy distinta, ya sabes como somos los asturianos, incomparables, ... además aquí no saben lo que es un bollo preñado, no cambio una buena fabada o arroz con leche por la paella de leña, ni hay sidra de calidad, ... para ver al Sporting tengo que esperar a verlo solo dos veces, en Mestalla y en el Madrigal, ... aunque este año la alegría que nos dió con el empate de Gregori en los momentos finales fue la bomba, ... ;-)

Bueno arranca la F1, vamos a ver como se le da a Fernando, complicado lo tiene, ... pero es el mejor, así que todo puede ser posible.
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Mensaje  GALGO Dom Mayo 16, 2010 11:57 am

HOA A TODOS. hoy tocaban series pero me levante tarde de la cama y entonces las dejare para mañana por la tarde -noche. HOY SALIDA DE MONTEVIL calle velazquez hasta llegar al hipercor y hacia la izquierda carretera del horoscopo ( seguro q todos lo conoceis ) para girar a la derecha al poblado de santa barbara y cojer la senda que llega a la mina de la camocha una vez en la mina giro a la izquierda y tiro por la senda del rio llantones hasta llegar a la zona ded viesques y tirar cementerio de ceares nuevamente hasta montevil. en total 1h17m de carrera,despues serie de planchas 5 x30 repeticiones para mantener las tetillas duras como decia torrente,estiramientos y listo. ahora el entrenamiento lo continuare con un par de buenas pizzas !! un saludo a todos y a todas.
GALGO
GALGO

Mensaje  valentin Dom Mayo 16, 2010 3:33 pm

Luis, no esta todo escrito en los manuales. Hay cosas y secretos que solo sabemos los profesionales de la juerga y la diversion.JE.JE.JE.
Hoy estoy bien,despues de haber bailado toda la noche con la mujer. las piernas algo cansadas, pero toca descansar.

Nota: ese manual tuyo esta un poco anticuado.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528

Mensaje  Saltapraos (José Luis) Dom Mayo 16, 2010 3:40 pm

valentin escribió:Luis, no esta todo escrito en los manuales. Hay cosas y secretos que solo sabemos los profesionales de la juerga y la diversion.JE.JE.JE.
Hoy estoy bien,despues de haber bailado toda la noche con la mujer. las piernas algo cansadas, pero toca descansar.

Nota: ese manual tuyo esta un poco anticuado.

Ya veo, ya.

Y luego a bailar con la señora toda la noche...sí, creo que voy a tener que actualizar un poco
Saltapraos (José Luis)
Saltapraos (José Luis)

Hoy sali a entrenar - Página 17 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Dom Mayo 16, 2010 5:31 pm

Despues de 7 dias de descanso despues de la Media de Gijón hoy troté 20 minutos para ver como respondian mis piernas y parece que todo va sobre ruedas cheers .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475

Hoy sali a entrenar - Página 17 Empty Pues ponte la camiseta y a correr!!!

Mensaje  Bikila_Abebe Dom Mayo 16, 2010 5:34 pm

Hoy sali a entrenar - Página 17 Lzarocamiseta
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Mensaje  Orlando Dom Mayo 16, 2010 8:05 pm

Comunión del guaje:
Embutidos ibéricos.
Foie.
Cordero a la estaca a destajo...
Regado bien con Ramón Bilbao...
Tarta, cafés y chupitos...
Me senté a comer a las 3 y me levanté a las 9...
Esto es un entrenamiento como Dios manda, ni series ni hostias...
Orlando
Orlando

Cantidad de envíos : 274

Mensaje  Michi Dom Mayo 16, 2010 8:12 pm

Orlando escribió:Comunión del guaje:
Embutidos ibéricos.
Foie.

lol! lol! lol!
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182

http://www.galgalugones.blogspot.com

Mensaje  ramonserrallo Dom Mayo 16, 2010 9:38 pm

Embutidos ibéricos.
Foie.

Jejejeje a mi me toca otru entrenamiento parecido el sabado que viene en una boda ,Twisted Evil , que ya me toca desconectar (digo emborrachar ,What a Face ,jajaja) despues de estar 5 fines de semana seguidos de carreras.
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372

http://www.zblaviana.blogspot.com

Mensaje  miguel-in Dom Mayo 16, 2010 9:51 pm

-Otra semana mas,o menos pal descanso del verano.Hoy progresivo de 20km,en 1h45'.Llevo las patuques como flanes acabando la semana con 70 km,pensaba que son muchos pero ya veo que hay algunos que todavia corren un maraton mas que esto a la semana.
-Suiguiendo con el plan,la semana que viene sera parecida, añadiendo el sabado la marcha cicloturista a los Lagos que intentare acabar,pero lo veo muy dificil.Eso si,ya veo al final playa,descanso,y sobre todo mucho pulpo y ribeiro.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312

http://juliaymiguel@hotmail.com

Mensaje  GALGO Dom Mayo 16, 2010 9:53 pm

Embutidos ibéricos.
Foie.
Es
to es un entrenamiento como Dios manda, ni series ni hostias...
uno de los privilegios de este deporte es que puedes comer lo que quieras que luego lo quemas. asi que despues de ese homenaje a quemarlo con filosofia,yo hoy hice tirada larga de entrenamiento por la mañana me pese y la bascula marcaba 78 k. por la tarde me meti en el certamen de tapas y pinchos de la feria de muestras y debi comer 15 pinchos, despues en casa volvi a cenar y ahora la bascula sigue marcando 78 k. asi que comer,beber y ....... correr jejejej. por cierto por alli estaba pulasky con el crio de 6 meses, dandole tambien al pincho q daba gusto,jejej.
GALGO
GALGO

Mensaje  Saltapraos (José Luis) Lun Mayo 17, 2010 6:16 am

GALGO DE MONTEVIL escribió: despues en casa volvi a cenar y ahora la bascula sigue marcando 78 k. asi que comer,beber y ....... correr jejejej.

Como diz un collaciu míu, les pallabres que acaben en "er" son les más prestoses.
Saltapraos (José Luis)
Saltapraos (José Luis)

Mensaje  Pata Liebre Lun Mayo 17, 2010 4:44 pm

Como la palabra correr asi que ayer domingo a las 11 am, sin ningun objetivo marcado sali a entrenar con 14ºc viento 3 km/h y rode 3 horas acompañado de radio FM ,desde la Iglesia de San Pedro (playa Gijon) hasta la playa de La Ñora por la senda Cervigón, despues baje a la playa cruce por las maderas nuevas y fuí hasta Quintes alli me presenté en casa de un amigo a rellenar agua (queria traerme a Gijón en coche) y vuelta hasta casa 2h 50m descontando saludos,serian entre 30 y 32 km.
El recorrido es variado me encontré con varios corredores que preparan la integral de Picos y al regreso las escaleras para subir de la playa de La Ñora me zurrarón bien los cuadriceps, las pulsaciones entre 145-155 y 1760 kcalorias.
Hoy sorprendentemente ni una agujeta pero descansaré por si me riñe Marce el entrenador.
Estoy con mucha carga de trabajo y ya no puedo quedar con nadie para entrenar ,salgo cuando me saturo.
Aprovechando el buen tiempo igual el miercoles madrugo y voy a correr a las 6h 30m al amanecer,creo la Sra me abandonara, me tiene ya por chiflado runner perdido.
En total bebí 1.250 cc de agua y al llegar meada correspondiente y orina clara, osea que la hidratación correcta.
Ya realice las 3 horas por probar que se siente y es bastante entretenido, no descarto realizarlo mas domingos, lo que se siente es un hambre ya que cuando me faltaban 3 km venia pensando en un bocata como Carpanta y al llegar me preparé con un ansia uno de bonito y lo comia a mordiscos hasta duchandome.El despertar del hambre es sintoma de inicio leve hipoglucemia
A correr como se pueda.
Pata Liebre

Última edición por Pata Liebre el Lun Mayo 17, 2010 8:12 pm, editado 2 veces
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780

Mensaje  ELULTIMODELAFILA Lun Mayo 17, 2010 5:44 pm

Ayer sobre las 10 hice el mismo recorrrido: San Pedro-Cervigon hasta su final y vuelta, y si es verdad, que cuando llegas comes todolo que se ponga por delante.¿podrian ser 1200 o 1500 calorias?

¡¡¡BARSA CAMPEON DE LIGA¡¡¡
ELULTIMODELAFILA
ELULTIMODELAFILA

Cantidad de envíos : 50

Mensaje  GALGO Lun Mayo 17, 2010 8:11 pm

7:30 DE LA TARDE, CIRCUITO DEL KILOMETRIN, 7 SERIES DE 1KM A 3:32- 3:35- 3:35- 3:40- 3:42- 3:48- 3:51. despues me sorprendio la mujer que me fue a buscar con el guaje y que mejor manera de acabar la sesion fisica que dando unos toques al balon con el guaje,estiramientos y pa casa, que la verdad que por hoy valio !! un saludo a todos,por cierto por el kilometrin estuve hablando con algunos corredores y todos me decian que iban a la media de la reconquista y hable con tios de todas las edades. hay que ver la fama que tiene esa carrera, nos vemos!! chao.
GALGO
GALGO

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente