Hoy sali a entrenar
+64
chus el trolo
papaleguas
CARO
Diego E.
Jose De la torre
pegasus
GALOPIN
La Tortuga
ruben@rodriguezvilla.es
David22
Alia
Elsa
Zupermanxx - RAFA
angelb
Triki_Antonio
juanchigalga
Medalla de choco (David)
Crespo
bel_ga_rion (Marcos)
ramonserrallo
Mario_Tapia
Rodrigo
Saltapraos (José Luis)
paco enlaze
Patricia
pablin
Ana
FRAN ARGÜELLES
valentin
Bikila_Abebe
krlos
Chanwito
Orlando
GALGO
PKDOR (Iván García)
Marta
Sainero
moira
CésarG
Polanco
DANI LUARCA
miguel-in
babyrunner
ELULTIMODELAFILA
Pulasky21 (Chus)
elpupas
SEVE
angelcr72
Marce74
tolleito (Gustavo)
ruben-xixon
obi (AVE FENIX)
Pata Liebre
pulasky3
Charlie
Helsinki - Chema
Gcortes
MiGuEl
Miguel-Trankos
Michi
AFILADO
lazaro
pata_lince
palanquinos
68 participantes
Correr Asturias :: Running :: Running
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: Hoy sali a entrenar
Fiome mas de vosotros que de les revistes. Cada una diz una cosa. Me gustaria un par de dias a la semana de series.
Entrenar en verano
Sigo entrenando, sigo afinando de cara a Berlín, pero se hace muy duro entrenar a estas temperaturas (32º/35º) y con esta humedad, casi del 80%, los ritmos van saliendo desde hace semanas, pero las molestias del pasado han vuelto y se han quedado a veranear conmigo, mucho me temo que seguirán hasta llegar a Berlín.
Salgo 5 días a la semana, al circuito de 17 km, no hay día de tirada larga porque entre el calor, lo cansado que termina uno en la playa peleando con la pequeña y lo poco o nada que se duerme aquí va uno como va.
Mi objetivo es continuar afinando la "aerodinámica", seguir perdiendo algún gramo para en septiembre en una semana de esfuerzo ponerme por debajo del umbral de los 63 kg y llegar a la carrera en buenas condiciones, bueno en malas condiciones, porque con ese peso la anemia es fiel compañera ;-)
En una semana podré machacarme en Avilés, esta semana pasé allí por trabajo día y medio, aproveché para hacerme mi recorrido favorito de Avilés Piedras Blancas (18,45 km), ni os cuento el tiempo porque ni yo me lo creo, a una media de 4 minutos el km simplemente entrenando, ... no sé si fue la ilusión de correr en casa o que el esfuerzo realizado entrenando en Valencia da sus frutos.
Lo peor del calor es que llega uno como si le hubiese caído encima un caldero de agua, zapatillas y todo empapadas, ... la gente me mira como pensando que estoy como una cabra, aquí en verano entrena poca gente, y a mi el único horario que me queda libre es el de las 8 de la tarde.
Todo sea por llegar a Berlín y sufrir lo menos posible en el mayor esfuerzo que realizaré hasta la fecha en la distancia, allí no tendré a César G o Mauro para acompañarme hacia una buena marca y tendré que hacerlo solo, que farem!!!
Saludos runners!!
Por cierto, subiréis todos al Angliru el 4 de septiembre, no?
Salgo 5 días a la semana, al circuito de 17 km, no hay día de tirada larga porque entre el calor, lo cansado que termina uno en la playa peleando con la pequeña y lo poco o nada que se duerme aquí va uno como va.
Mi objetivo es continuar afinando la "aerodinámica", seguir perdiendo algún gramo para en septiembre en una semana de esfuerzo ponerme por debajo del umbral de los 63 kg y llegar a la carrera en buenas condiciones, bueno en malas condiciones, porque con ese peso la anemia es fiel compañera ;-)
En una semana podré machacarme en Avilés, esta semana pasé allí por trabajo día y medio, aproveché para hacerme mi recorrido favorito de Avilés Piedras Blancas (18,45 km), ni os cuento el tiempo porque ni yo me lo creo, a una media de 4 minutos el km simplemente entrenando, ... no sé si fue la ilusión de correr en casa o que el esfuerzo realizado entrenando en Valencia da sus frutos.
Lo peor del calor es que llega uno como si le hubiese caído encima un caldero de agua, zapatillas y todo empapadas, ... la gente me mira como pensando que estoy como una cabra, aquí en verano entrena poca gente, y a mi el único horario que me queda libre es el de las 8 de la tarde.
Todo sea por llegar a Berlín y sufrir lo menos posible en el mayor esfuerzo que realizaré hasta la fecha en la distancia, allí no tendré a César G o Mauro para acompañarme hacia una buena marca y tendré que hacerlo solo, que farem!!!
Saludos runners!!
Por cierto, subiréis todos al Angliru el 4 de septiembre, no?
Bikila_Abebe- Cantidad de envíos : 606
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
del calor no me digas nada que yo esta semana sali 4 dias y todos a las 3 del medio dia,justo despues de salir de currar.
A mi me encantaria star en el angliru pero ye de sabado y curro toda la mañana.
A mi me encantaria star en el angliru pero ye de sabado y curro toda la mañana.
obi (AVE FENIX)- Cantidad de envíos : 672
Hoy comence entrenar mas inteligentemente..... con objetivo de mejorar mis medias maratones y diez miles y preparme para una futura maraton ( espero no muy lejana...) cambio mis entrenamientos salvajes de salir a correr a diario a ritmos de competicion hasta k ya no podia mas.. x un planing ya marcado mezclando series, con rodajes largos, otros rapidos.. etc... ( siguiendo conseguillos k me habeis dao x privaos)
Hoy para empezar Rode a las 6.30 de la mñaana 7km (no me da tiempo a mas) a un ritmo de 5.05 min km aprox
y de tarde a las 19.00 21 km (Media maraton) a un ritmo de 4.49 min km ..
la verdad k esto de rodar a ritmos mas lentos a echo k me sorprenda de la cantidad de km k puedo rodar en una misma jornada y acabando el dia relativamente bien de piernas....
mañana x la mñaana rodare entre 7 y 10 km mañaneros.. y de tarde... descansare y dedicare el entreno a pesas... a ver como vamos... ya os voy contando.
Hoy para empezar Rode a las 6.30 de la mñaana 7km (no me da tiempo a mas) a un ritmo de 5.05 min km aprox
y de tarde a las 19.00 21 km (Media maraton) a un ritmo de 4.49 min km ..
la verdad k esto de rodar a ritmos mas lentos a echo k me sorprenda de la cantidad de km k puedo rodar en una misma jornada y acabando el dia relativamente bien de piernas....
mañana x la mñaana rodare entre 7 y 10 km mañaneros.. y de tarde... descansare y dedicare el entreno a pesas... a ver como vamos... ya os voy contando.
Yo llevo 3 semanas con un plan de entrenamiento de 20 semanas, para preparar la maratón y de paso las medias, no se si sera un poco precipitado el correr una maratón, porque hace poco tiempo que estoy en este mundo pero lo estoy haciendo con muchas ganas, me apunto a todas las carreras que puedo, es como una droga cada vez quiero mas, sobre todo cuando ves que cada semana que pasas estas mejor.
David22- Cantidad de envíos : 395
Pues yo esta semana empecé con el naranco para preparar un poco la subida de septiembre, quede con angelb y poco a poco alcanzamos la cima del monte, no sin esfuerzo, pues joer con el naranco cuando uno esta acostumbrado a rodar en llano o semi-llano, pero bueno poco a poco.
Tenia idea de tomarme unos días de relax pero va a ser que no, así que este año no hay parón pues la temporada esta aquí encima y es mala fecha para parar 15 días que era mi principal idea, bueno para otro año sera jijijijijijijijiijijij y eso que tarde una semana en recuperarme de la media de ponferrada que hizo mucha mella en mis piernas, hay que joerse como una media la acabas tan bien y a la siguiente llegas muerto y encima con una recuperación tan lenta, en fin . . . .
Saludos foreros
Tenia idea de tomarme unos días de relax pero va a ser que no, así que este año no hay parón pues la temporada esta aquí encima y es mala fecha para parar 15 días que era mi principal idea, bueno para otro año sera jijijijijijijijiijijij y eso que tarde una semana en recuperarme de la media de ponferrada que hizo mucha mella en mis piernas, hay que joerse como una media la acabas tan bien y a la siguiente llegas muerto y encima con una recuperación tan lenta, en fin . . . .
Saludos foreros
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
2º subida al naranco introduciendo unos cambio de ritmo de 5x5 y sigue costando la de su madre jijijijijij además las piernas cuando ya tas en frió en casa quieren mimos, así que mañana descanso y el jueves de nuevo al naranco con unos cambios de ritmo de 10x10, eso si bajo lanzado hoy baje a 4'10 jijijijijijijijijijij quien pudiese mantener esos ritmos en llano jajajajajajajajaja, bueno ir preparándoos para la subida que septiembre ta aquí al ladooooooooooooo.
Saludos foreros
Saludos foreros
Hoy sali a entrenar
Parece que los entrenos ya van un poco mejor. Poco a poco voy encontrando sensaciones y disfrutando de este mundillo que es el correr ..
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
me alegro que esti añu no vallas con la camara.jejejejeje.palanquinos escribió:2º subida al naranco introduciendo unos cambio de ritmo de 5x5 y sigue costando la de su madre jijijijijij además las piernas cuando ya tas en frió en casa quieren mimos, así que mañana descanso y el jueves de nuevo al naranco con unos cambios de ritmo de 10x10, eso si bajo lanzado hoy baje a 4'10 jijijijijijijijijijij quien pudiese mantener esos ritmos en llano jajajajajajajajaja, bueno ir preparándoos para la subida que septiembre ta aquí al ladooooooooooooo.
Saludos foreros
obi (AVE FENIX)- Cantidad de envíos : 672
Eso espero obi, dejar la cámara aparcada y que sea rodri el que se encargue de las fotos, yo a lo mio a corretear cual gacela thompson jijijijijijijijijijijij.
Hoy 3ª subida al naranco, los cambios de ritmo de hoy fueron de 10x10 y subo desde la pista finlandesa sigo subiendo lento, a ritmos de 5'50 aprox tampoco quiero forzar demasiado que es la primera semana de subidas y no quiero tener que ir de nuevo con la cámara a veros a los demas, hago dos cambios rápidos y uno relajado y ya toy arriba, sigue costandome pues llego arriba bañado en sudor, los turistas miran como pensando, hay que estar muy mal para pegarse estas palizas jijijijijijijijijijijijij dame igual jajajajajajajajajaja hoy baje algo mas tranquilo pero sigo bajando rápido pues parece que se resienten menos las piernas si bajo tirando que si bajo reteniendo aun así me noto hoy ya las piernas cansadas, así que voy a ir un ratin a la playa a ver si metiéndolas en el agua del cantábrico se relajan un poco que el sábado me toca el cuarto asalto de la semana.
Si alguien se apunta, la hora de quedada serán las 9 al principio de la pista filandesa, estaremos angelb y un humilde servidor.
Saludos foreros
Hoy 3ª subida al naranco, los cambios de ritmo de hoy fueron de 10x10 y subo desde la pista finlandesa sigo subiendo lento, a ritmos de 5'50 aprox tampoco quiero forzar demasiado que es la primera semana de subidas y no quiero tener que ir de nuevo con la cámara a veros a los demas, hago dos cambios rápidos y uno relajado y ya toy arriba, sigue costandome pues llego arriba bañado en sudor, los turistas miran como pensando, hay que estar muy mal para pegarse estas palizas jijijijijijijijijijijijij dame igual jajajajajajajajajaja hoy baje algo mas tranquilo pero sigo bajando rápido pues parece que se resienten menos las piernas si bajo tirando que si bajo reteniendo aun así me noto hoy ya las piernas cansadas, así que voy a ir un ratin a la playa a ver si metiéndolas en el agua del cantábrico se relajan un poco que el sábado me toca el cuarto asalto de la semana.
Si alguien se apunta, la hora de quedada serán las 9 al principio de la pista filandesa, estaremos angelb y un humilde servidor.
Saludos foreros
Hoy sali a entrenar
Puesto que hoy no podia ir a entrenar ayer me decidi a correr un 10.000 en el kilometrin con la sensacion de tener las piernas un poco perezosas de la carrera de la playa.
El primer kilometro lo realice en 4,15 pero a partir de ese momento empece a calentar y los siguientes kilometros los realice como un automata en tiempos de 4,08. Los ultimos 3 Km empece a notar la carga y baje un poco el ritmo para acabar con una media de 4.10.
En fin, buenas sensaciones para seguir mejorando progresivamente.
Lo que no acabo de entender es porque la gente que va o vuelve de la Feria tiene que ir por donde corremos cuando tienen una acera muy chula para pasear. Como ya tuve algun problema con alguno me limito a pasarles rozando para ver si cogen la idea .
El primer kilometro lo realice en 4,15 pero a partir de ese momento empece a calentar y los siguientes kilometros los realice como un automata en tiempos de 4,08. Los ultimos 3 Km empece a notar la carga y baje un poco el ritmo para acabar con una media de 4.10.
En fin, buenas sensaciones para seguir mejorando progresivamente.
Lo que no acabo de entender es porque la gente que va o vuelve de la Feria tiene que ir por donde corremos cuando tienen una acera muy chula para pasear. Como ya tuve algun problema con alguno me limito a pasarles rozando para ver si cogen la idea .
Ayer volví a entrenar en casa
Pues eso, ayer después de recorrer 450km desde Madrid a Avilés, descargar el coche (mujer e hija se trasladan con los armarios al completo), comer con la familia y tomar un café me calcé las zapatillas y me fui a recorrer mi circuito personal de 18,47 km (Avilés, salinas, Arnao, Piedras, Salinas y vuelta a Avilés), ... 1:15:17 a más menos 4,03 el km y eso que tampoco salí a forzar, simplemente a comprobar que el largo mes de julio a más de 36º sobre asfalto habían servido para algo además de para acrecentar las pequeñas lesiones.
Aprovecharé los días que voy a estar por aquí para rodar a esta temperatura para volver al infierno húmedo y continuar la preparación de cara a Berlín, con el tiempo voy consiguiendo correr a velocidades altas durante más kilómetros, el fondo ya no es el objetivo, pero si la velocidad media de 4,0 minutos el km, y es que tratar de alcanzar las 2:45:00 es tarea muy, muy dura, ... pero el que no se pone metas no mejora, por ficticias que parezcan.
Hoy tras trabajar saldré por la tarde a seguir metiendo kilómetros a la semana, 105 la anterior, esta un tanto de lo mismo y hoy bajo la lluvia avilesina que tanto me gusta, ... como cambia todo de un sitio a otro, en Berlín todo apunta a un clima como este, incluso algo más fresco si se adelanta el otoño allí como el año pasado.
Lázaro, no los roces, empújalos, que solo con el roce no captan el mensaje ;-)
Aprovecharé los días que voy a estar por aquí para rodar a esta temperatura para volver al infierno húmedo y continuar la preparación de cara a Berlín, con el tiempo voy consiguiendo correr a velocidades altas durante más kilómetros, el fondo ya no es el objetivo, pero si la velocidad media de 4,0 minutos el km, y es que tratar de alcanzar las 2:45:00 es tarea muy, muy dura, ... pero el que no se pone metas no mejora, por ficticias que parezcan.
Hoy tras trabajar saldré por la tarde a seguir metiendo kilómetros a la semana, 105 la anterior, esta un tanto de lo mismo y hoy bajo la lluvia avilesina que tanto me gusta, ... como cambia todo de un sitio a otro, en Berlín todo apunta a un clima como este, incluso algo más fresco si se adelanta el otoño allí como el año pasado.
Lázaro, no los roces, empújalos, que solo con el roce no captan el mensaje ;-)
Bikila_Abebe- Cantidad de envíos : 606
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Re-Hoy sali a entrenar
Vamos poco a poco cogiendo la forma ...es broma ya que no deje de correr en toda la temporada pero ahora un poco mas fuerte.
Hoy subí desde la Escalerona hasta el cruce del Infanzon por la Providencia ,se hacia pesado debido a la hora 5 pm calor pero no tanto como pasa Bikila y cercania con la comida pero no habia otra solución.
Lo interesante encontré a Afilado y luego sorpresa a IKER con su mujer paseanado al niño que es muy guapo,me da recuerdos para todos ,dice que esta un poco pasado de kg ya que el empujar la silla de niño no consume tanta energia como correr y que lo veremos en la carrera de la Subida a los Monumentos en Oviedo .
Ya en el descenso tambien estuve con Javi el hijo del hada del foro,ese si que corre menos mal que estaba vestido de calle.
A correr como se pueda.
Pata Liebre
Hoy subí desde la Escalerona hasta el cruce del Infanzon por la Providencia ,se hacia pesado debido a la hora 5 pm calor pero no tanto como pasa Bikila y cercania con la comida pero no habia otra solución.
Lo interesante encontré a Afilado y luego sorpresa a IKER con su mujer paseanado al niño que es muy guapo,me da recuerdos para todos ,dice que esta un poco pasado de kg ya que el empujar la silla de niño no consume tanta energia como correr y que lo veremos en la carrera de la Subida a los Monumentos en Oviedo .
Ya en el descenso tambien estuve con Javi el hijo del hada del foro,ese si que corre menos mal que estaba vestido de calle.
A correr como se pueda.
Pata Liebre
Pata Liebre- Cantidad de envíos : 780
Hola:
Bueno, por fin puedo comentar algo decente por estos lares... hoy tocaba 11km como siempre a ritmo comodo pero hoy me queria probar asique, ya desde casa me fui encontrando bien y cojiendo calor...y a pesar de las 6PM y con un solillo que no molestaba en exceso pero abrumaba me lance para probar que tambien estoy en el candelero o no...resultado...11000m en 44'11'' a un ritmo de 4'01..eso si...la gente flipaba ya que llevaba una ropa que es muy escandalosa con el sudor...jejeje
Saludos
Bueno, por fin puedo comentar algo decente por estos lares... hoy tocaba 11km como siempre a ritmo comodo pero hoy me queria probar asique, ya desde casa me fui encontrando bien y cojiendo calor...y a pesar de las 6PM y con un solillo que no molestaba en exceso pero abrumaba me lance para probar que tambien estoy en el candelero o no...resultado...11000m en 44'11'' a un ritmo de 4'01..eso si...la gente flipaba ya que llevaba una ropa que es muy escandalosa con el sudor...jejeje
Saludos
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Pues el sábado Trankos y yo iremos a entrenar el Angliru gijonés. Si alguno más se anima, a las 9 en la pista de atletismo.
Marta- Cantidad de envíos : 937
Re:Hoy sali a entrenar
Una pena, por que me toca trabajar el sabado, sino me animaba con vosotros, asi iba conociendo a la gente del foro, para otra sera.
David22- Cantidad de envíos : 395
Hoy sali a entrenar
Ya veo que tanto Bikila como Trankos estan en forma. Cualquiera los pilla en las carreras que empezarán en Septiembre.
Hoy entrené por una zona en la que solo voy en esta epoca para que las cuestas de la Campa no se me hagan tan duras dentro de 3 semanas.
Partiendo de la playa de San Lorenzo subi la Providencia por Somio y la bajé por el litoral acabando nuevamente en la playa.
De referencias que tengo de otros años donde mas tiempo perdí fue en la subida pero acabé contento porque solo tarde 1 minuto más que el año pasado y 3 minutos más que mi record personal que lo tengo del año 2.000.
Hoy entrené por una zona en la que solo voy en esta epoca para que las cuestas de la Campa no se me hagan tan duras dentro de 3 semanas.
Partiendo de la playa de San Lorenzo subi la Providencia por Somio y la bajé por el litoral acabando nuevamente en la playa.
De referencias que tengo de otros años donde mas tiempo perdí fue en la subida pero acabé contento porque solo tarde 1 minuto más que el año pasado y 3 minutos más que mi record personal que lo tengo del año 2.000.
-Joer que pena,tengo que ir a recoger a la cria al pueblo, con las ganas que le tengo,la ultima vez que subi fue andando empujando la bici a mas de 160 ps. Estos dias me comformo con la cuesta de la peñuca seguida de la cuesta del perro acabando con la subida al cerro, lo que hay que hacer pa darle caña a Fiz.Marta escribió:Pues el sábado Trankos y yo iremos a entrenar el Angliru gijonés. Si alguno más se anima, a las 9 en la pista de atletismo.
Pues podias venir a subir el Naranco con Michi y conmigo...Marta escribió:Pues el sábado Trankos y yo iremos a entrenar el Angliru gijonés. Si alguno más se anima, a las 9 en la pista de atletismo.
Tentado estoy, pero no sé... Le dais mucha caña para mí.Marta escribió:Pues el sábado Trankos y yo iremos a entrenar el Angliru gijonés. Si alguno más se anima, a las 9 en la pista de atletismo.
Si teneis paciencia conmigo y mis ritmos igual me apunto. ¿La pista es la de las mestas?
Orlando- Cantidad de envíos : 274
Pues no lo pienses más, hay que salir despacíiiin para poder llegar a la zona dura todavía entero. Y la salida en la pista de atletismo, donde la salida de la Media de Gijón, por aquello del aparcamiento, que con lo de la feria no hay donde meter el coche estos días. Venga que hay que hacer un buen autobús para el día 4.
Michi y Chema, os toca a vosotros venir. Primero porque con Michi ya corrí la semana pasada por allí y vosotros podéis correrla la que viene que yo no estoy, y segundo porque Tú Chema lleves diciendo tooodo el verano que vienes un día a correr a Gijón y aún no lo has hecho. Así que mi argumento os gana por goleada. Eso sí madrugarme que el día va a ser muuuuy largo y la noche máaaaas. Que es cuando organizo una noche de fuegos porque es el santo de mi hija, aunque luego el ayuntamiento diga que es por las fiestas de Gijón, y no se qué rollos más...los fuegos se tiran por mi hija, que quede claro
Michi y Chema, os toca a vosotros venir. Primero porque con Michi ya corrí la semana pasada por allí y vosotros podéis correrla la que viene que yo no estoy, y segundo porque Tú Chema lleves diciendo tooodo el verano que vienes un día a correr a Gijón y aún no lo has hecho. Así que mi argumento os gana por goleada. Eso sí madrugarme que el día va a ser muuuuy largo y la noche máaaaas. Que es cuando organizo una noche de fuegos porque es el santo de mi hija, aunque luego el ayuntamiento diga que es por las fiestas de Gijón, y no se qué rollos más...los fuegos se tiran por mi hija, que quede claro
Marta- Cantidad de envíos : 937
Joer Marta...lo has bordado...jejejeje no habia leido este mensaje y habia mandado unos mensajes privados pero con este comentario tuyo queda todo reflejado... es cierto que Chema dijo que se pasaria por Gijon en el verano...agosto y naa... Michi, madruga un poquito y venir hasta aqui, la siguiente vez voy yo hasta Oviedo... y a Orlando...despacio no despacisimo ya que yo soy muy malo subiendo y todavia estamos empezando...venga animate...
Y creo que por Gijon y alrededores, hay mas foreros que se estan quedando con las ganas...venga muchachos os esperamos en la pista de las Mestas... saludos.
Y creo que por Gijon y alrededores, hay mas foreros que se estan quedando con las ganas...venga muchachos os esperamos en la pista de las Mestas... saludos.
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Marta escribió:Michi y Chema, os toca a vosotros venir. Primero porque con Michi ya corrí la semana pasada por allí y vosotros podéis correrla la que viene que yo no estoy, y segundo porque Tú Chema lleves diciendo tooodo el verano que vienes un día a correr a Gijón y aún no lo has hecho. Así que mi argumento os gana por goleada. Eso sí madrugarme que el día va a ser muuuuy largo y la noche máaaaas. Que es cuando organizo una noche de fuegos porque es el santo de mi hija, aunque luego el ayuntamiento diga que es por las fiestas de Gijón, y no se qué rollos más...los fuegos se tiran por mi hija, que quede claro
Marta, me fastidia decirte que no porque sé que lo iba a pasar de lujo pero por motivos familiares tengo que estar por aquí, ya te comentará trankos. Avisar a Chema por si se anima a acompañaros, porque aunque me haya dicho que venía y que yo en principio tengo pensado subir picu paisanu el sábado por la mañana, puede que esos "temas familiares" me impidan incluso subirlo y me fastidiaría dejarlo sin hacer la subida.
Pasarlo bien. Saludos¡¡¡
Re-Hoy sali a entrenar
Ayer jueves sali a entrenar a La Collada de Arnicio,hay corredores iniciados que le tenian respeto a la subida asi que organice un entreno ,unos subierón bien,otros acabaron andando al final ,en fin veremos cuantos se animan a la carrera.
Por cierto se aprecia esta el asfalto muy deteriorado por el invierno,habia niebla y algo nos llovio,la temperatura ideal 12ºc. Vimos un venado en un prau junto a la carretera.
Bueno referente a la quedada del famoso Pico en Gijon que coordina el Hada en principio igual me apunto para saludaros a unos cuantos y valorar como me encuentro cuesta arriba jejeje...ademas asi me libro de un toque de atención por el Hada.
A correr
Pata Liebre
Por cierto se aprecia esta el asfalto muy deteriorado por el invierno,habia niebla y algo nos llovio,la temperatura ideal 12ºc. Vimos un venado en un prau junto a la carretera.
Bueno referente a la quedada del famoso Pico en Gijon que coordina el Hada en principio igual me apunto para saludaros a unos cuantos y valorar como me encuentro cuesta arriba jejeje...ademas asi me libro de un toque de atención por el Hada.
A correr
Pata Liebre
Pata Liebre- Cantidad de envíos : 780
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40