Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy sali a entrenar

+64
chus el trolo
papaleguas
CARO
Diego E.
Jose De la torre
pegasus
GALOPIN
La Tortuga
ruben@rodriguezvilla.es
David22
Alia
Elsa
Zupermanxx - RAFA
angelb
Triki_Antonio
juanchigalga
Medalla de choco (David)
Crespo
bel_ga_rion (Marcos)
ramonserrallo
Mario_Tapia
Rodrigo
Saltapraos (José Luis)
paco enlaze
Patricia
pablin
Ana
FRAN ARGÜELLES
valentin
Bikila_Abebe
krlos
Chanwito
Orlando
GALGO
PKDOR (Iván García)
Marta
Sainero
moira
CésarG
Polanco
DANI LUARCA
miguel-in
babyrunner
ELULTIMODELAFILA
Pulasky21 (Chus)
elpupas
SEVE
angelcr72
Marce74
tolleito (Gustavo)
ruben-xixon
obi (AVE FENIX)
Pata Liebre
pulasky3
Charlie
Helsinki - Chema
Gcortes
MiGuEl
Miguel-Trankos
Michi
AFILADO
lazaro
pata_lince
palanquinos
68 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Hoy sali a entrenar - Página 34 Empty Re-Hoy sali a entrenar

Mensaje  Pata Liebre Jue Nov 11, 2010 10:20 pm

Bueno pues sigo con mi programa de mejora acelerada,hoy salí a las 7 mañana disfrute bastante y al final de 1h 15m me sentia fuerte.Cambiando el entrenamiento en menos cantidad y mas calidad como me indica Marce y recuperando tambien el entrenamiento inical que me puso Arconada cuando logré mejorar de 1h 59m en las Medias hasta 1h 32m.
Antes de ponerme a trabajar me sienta bien temprano esta carrera asi luego el resto del dia estoy mas concentrado.Durante el tiempo aproveche a realizar tambien series y mantuve una media de latidos sobre 155 interesante para adaptarme a los proximos tipos de carreras que restan.Hoy me hicieron de liebres unos duatloneros,la verdad el Muro esta animado a cualquier hora.
Alterno el Muro ,con Kilometrin y despues adoquines hasta Peña Rubia para que no se me vuelva a reproducir la espina en el calcaneo que en su dia me fastidio durante 6 meses pero segui corriendo con taloneras en esos meses,asi que por recomendación del trauma una vez a la semana ruedo por ese piso cambiante para prevenir que aparezca.
Seguiré dandole durante la semana con cuidadin de no cascar.
A correr,
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780

Hoy sali a entrenar - Página 34 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Sáb Nov 13, 2010 4:47 pm

Ultimo test serio antes del Villa. Corrí un 10.000 a 4.15 el kilometro.
Lo positivo es que acabé sin dolores y lo negativo que para el Villa no podré bajar de los 4.00 el kilometro porque aunque se que en competición se mejora el rendimiento me parece que 15 segundos son demasiados.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475

Hoy sali a entrenar - Página 34 Empty Re-Hoy sali a entrenar

Mensaje  Pata Liebre Sáb Nov 20, 2010 11:00 am

Bueno pues aqui queda mi semana de rodar con mas pena que glogria pero estrenaremos la que viene de mas a mas rapido y calidad.
El pasado domingo rodé 3h 23 m satisfactorios y quema grasas,el resto de los dias dedicado a vida social es decir cervezas.
El jueves recuuuupere entrenamientos realizando 40 minutos a 14ºc por la tarde noche me costo correr como si me sacaran las muelas,menos mal que me hizo de liebre un ciclista ciudadano.
El viernes mas de lo mismo otros 40 minutos sin nada de chispa en esta ocasión use de liebre a patinadores y asi logré completar mi tiempo de runner popular.
Hoy sabado lloviendo ya fue algo mejor corrí con un amigo de Valladolid Angel-(32 años) que participa mañana en el Villa Gijon y nos hicimos hasta la Playa de Peña Rubia ida y vuelta mojandonos pero le presto mucho ya que no conocia la senda de Cervigon,de regreso le di un poco de caña y me siento recuperando mis sensaciones que no seran definitiva hastaaaaaaaaaa ...... la salvaje SAMA--MIERES a pelu de gochu.
A correr y mañana nos vemos
Pata Liebre
Pata Liebre

Mensaje  lazaro Sáb Dic 04, 2010 5:30 pm

Este post esta un poco olvidado. ¿Será que nadie entrena?.
Hoy me propuse correr 6 Km a 4.00 el kilometro en un kilometrin embarrado y despues de sufrir un poco consegui realizarlo a 3,57.
Ya se que muchos podeis realizar estos tiempos con la gorra pero no podeis imaginaros lo contento que estoy con cumplir mi objetivo y ademas sin dolores musculares.
lazaro
lazaro

Hoy sali a entrenar - Página 34 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Dic 04, 2010 7:50 pm

Hola:

Yo sigo cumpliendo la promesa a mi mujer de no correr nada estos 6 dias y hoy se acaba el ciclo,jejeje mañana saldre a rodar un poquillo en la carrera de Laviana y a partir de la semana que viene a salir 3 dias a la semana pa cojer sensaciones ... esos ritmo os los dejo para vosotros, mis entrenos estan encaminados para otras cosas,jejeje
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156

Mensaje  Charlie Sáb Dic 04, 2010 9:12 pm

Pues yo si entrené con estusiasmo lúdico estos días jejeje, ayer con la nevaduca aproveché a subir corriendo hasta el Naranco, disfrutando un montón del paisaje invernal y como un niño chico iba ajustando la zancada para pisar encima de la nieve jejeje, y además con el lujo de tener la carretera para mi solito ya que la habían cortado por la mañana y aún seguía cerrada desde la Parrilla Buenos Aires para arriba...

Y hoy de montaña porel Monsacro con un día limpio de vistas espectaculares, "haciendo pierna" fozando entre la nieve, que llegaba a veces casi por la cintura jejeje, lo pasé como los indios Razz
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942

Mensaje  David22 Dom Dic 05, 2010 8:10 pm

Hoy entrenamiento de calidad, me lleve a la familia a San Isidro a disfrutar de la nieve y con el cuento del trineo me hice unas cuantas cuestas, menudo dia de series que me pege y mi hijo encantado.
Trineo pa riba, trineo pa bajo.
Hoy sali a entrenar - Página 34 Miniatura
Eso si, despues de tanta cuesta, llega la hora de reponer fuerzas, ya no se acuerda uno de esas cuestas con nieve por las rodillas.
Hoy sali a entrenar - Página 34 Miniatura1q
Ya veis un duro dia de entreno en familia, que despues de tenerles un poco olvidados durante la preparacion de sanse, se lo merecen.
Nos vemos
David22
David22

Cantidad de envíos : 395

Mensaje  valentin Dom Dic 05, 2010 8:12 pm

David, entrenos de esos quierolos yo. ¿ te comiste todo eso?.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528

Mensaje  David22 Dom Dic 05, 2010 8:19 pm

David, entrenos de esos quierolos yo. ¿ te comiste todo eso?.

Bueno, leti me ayudo un poco.jajajaja

David22
David22

Cantidad de envíos : 395

Hoy sali a entrenar - Página 34 Empty Re Hoy sali a entrenar

Mensaje  Pata Liebre Mar Dic 07, 2010 3:09 pm

Fenomenal David me recuerda cuando mis padres nos regalaron un trineo para compartir todos los hermanos y el buen recuerdo que tenemos.
LLevo varios dias sin poder salir a entrenar por una gastroenteritis pero espero regresar esta semana.
A correr.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Hoy sali a entrenar - Página 34 Empty re- Hoy salí a entrenar

Mensaje  Pata Liebre Miér Dic 08, 2010 2:08 pm

Al fin hoy salí a entrenar 1H 30 M despues de la pasada gastroenteritis,me sentia algo mejor asi que chubasquero,gorra y lloviendo a gastar zapas.
Rodaba con la radio en plan trote para incorporarme mejor despues de los 5 dias parado, hasta que coincidí con Rocio Rios asi que la acompañe en el entrenamiento y comenzaron a subir mis latidos del pulsometro durante 30 m a 164 ,.Rocio me comento que sigue con problemas musculares y al final no pudo acudir al Villa Gijón,espera reaparecer en la San Silvestre Gijón y en enero 2011 la carrera de 10.000m en Trevias.
Luego continuo el rodar con mas amigos hasta completar el tiempo sintiendome mas recuperado y otra vez reencontrandome con Pata Liebre.
A correr.
Manuel
Pata Liebre
Pata Liebre

Mensaje  lazaro Miér Dic 08, 2010 2:16 pm

Esta mujer (Rocio Rios) esta viviendo un calvario con las lesiones pero que no le quiten lo bailao.
El lunes estuve haciendo unas series y todo bien pero al enfriar note como una especie de hormigueo en los gemelos.
Por si acaso me tomare 2 dias de descanso para ver como evoluciona el tema pero esta visto que en cuanto fuerzo la maquina llegan los problemas Embarassed .
lazaro
lazaro

Mensaje  Orlando Miér Dic 08, 2010 5:03 pm

lazaro escribió:Esta mujer (Rocio Rios) esta viviendo un calvario con las lesiones pero que no le quiten lo bailao.
El lunes estuve haciendo unas series y todo bien pero al enfriar note como una especie de hormigueo en los gemelos.
Por si acaso me tomare 2 dias de descanso para ver como evoluciona el tema pero esta visto que en cuanto fuerzo la maquina llegan los problemas Embarassed .
Lázaro, el otro día te vi cerca del parque fluvial. ¿Ya cansaste del kilometrín Laughing ?
Orlando
Orlando

Cantidad de envíos : 274

Mensaje  lazaro Jue Dic 09, 2010 11:26 am

Orlando, me canse de llegar a casa con barro hasta en las orejas affraid .
Es verdad que llevamos un Otoño muy pasado por agua pero deberian arreglar el piso del kilometrin para que el drenaje permita que se pueda utilizar aun lloviendo.
lazaro
lazaro

Mensaje  Jose De la torre Jue Dic 09, 2010 11:37 am

Hola :

Hoy tocaba hacer un poco de fuerza asi que me fui a rodar una hora por Jove y la campa,subidas y bajadas todo el tiempo para terminar llaneando 15 minutines por la Calzada. Lluvia todo el tiempo..... pero es lo que hay.Si te fias no sales de casa y eso....de ninguna manera!!!
Saludos
Jose De la torre
Jose De la torre

Cantidad de envíos : 149

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Dic 09, 2010 9:06 pm

Jose, yo tambien vivo al lado y ese tipo de entrenos me gustan mucho pero cuando anda mas fino al que le gusta de verdad es a Afilado....que jodio como sube cuando quiere,....
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Mensaje  Jose De la torre Jue Dic 09, 2010 11:46 pm

Tienes razón Trankos, lo he visto más de una vez hacer cuestas por aquí, y también me he cruzado contigo alguna vez, la próxima ya sea en zapas o de calle no dudaré en saludarte. y si no, si al final puedo ir , ya me presentaré en Castrillón que parece que vamos medio foro.
Saludos.
Jose De la torre
Jose De la torre

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Dic 10, 2010 5:04 pm

Ok... o cuando quieras te unes a nosotros para rodar... Elias sale casi siempre hacia las 18h...y tiene pila de una hora,jejeje yo cuando me cuadra pero si puedo ir con renuncio a mi entreno solo por charlar con el...seguro que no te aburres...

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Mensaje  lazaro Sáb Dic 11, 2010 10:34 am

Despues de pasar nuevamente por el fisio para reconstruir mis precarios gemelos hoy corri 10 Km por la Senda del Piles a un trote cochinero (no es que fuese dejando mal olor lol! ).
La conclusion que estoy sacando es que cuando fuerzo me resiento por lo que las carreras de estas Navidades tendre que tomarlas de otra manera.
La pena es que en la San Silvestre de Gijon llevo 4 años bajando del puesto 100 y este año tendria que bajar de 3.45 el kilometro cosa que en estos momentos esta dificil asi que otra vez sera.
lazaro
lazaro

Mensaje  Marta Sáb Dic 11, 2010 1:27 pm

Animo Lázaro , mejórate pronto. Un abrazo !!!!
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937

Mensaje  Jose De la torre Dom Dic 12, 2010 10:45 pm

Hola.

Hoy salí a rodar 1h 30m . Salí de casa a las 7 de la tarde, osea de noche,muy buena temperatura 12º ,destino Peña Rubia,mucha gente por el muro caminando(hoy había fútbol en el Molinón) y corriendo ,con lo que se me hizo muy ameno y divertido que es de lo que se trata.

Saludos.

Ah!! mejórate Lázaro,cuida esos gemelos
Jose De la torre
Jose De la torre

Mensaje  papaleguas Lun Dic 13, 2010 10:19 pm

Bueno, soy nuevo por esta seccion y aunque llevo ya un tiempo corriendo asiduamente, como unos 2 meses, hoy logre una de mis gestas al intentar por primera vez y lograrlo subir el naranco sin descansar, cosa que me habia propuesto cuando empeze pero no pense ke tan rapido lo lograra.
Sali corriendo desde el cajastur de ramiro I y antes de llegar a la finlandesa ya queria dar la vuelta, me fayaba un poco la rodilla derecha que la tengo tocada de jugar al baloncesto toda la vida pero suelo lograr lo que me planteo. La subida despues de los monumentos se me hizo muy amena, pense que la iba a llevar peor pero llevo notando una temporada que me cuesta empezar a correr pero a mitad mas o menos de lo que me propongo suelo ir mejor, mas suelto. La ultima rampa casi me dobla pero por orgullo logre subir a la cima con un tiempo de 42`38 sg, no se si es un buen tiempo o no, pero para mi es la ostia!!!
Luego la bajada fue muy rapida y lo page, ya que no llevaba nada para el viento y acabe con la barriga congelada, menos mal que tenia el coche aparcado cerca que si no...
Espero la semana que viene volver a hacerlo aver si no fue un espejismo.....
papaleguas
papaleguas

Cantidad de envíos : 205

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Dic 13, 2010 10:41 pm

papaleguas escribió:
Bueno, soy nuevo por esta seccion y aunque llevo ya un tiempo corriendo asiduamente, como unos 2 meses, hoy logre una de mis gestas al intentar por primera vez y lograrlo subir el naranco sin descansar, cosa que me habia propuesto cuando empeze pero no pense ke tan rapido lo lograra.
Sali corriendo desde el cajastur de ramiro I y antes de llegar a la finlandesa ya queria dar la vuelta, me fayaba un poco la rodilla derecha que la tengo tocada de jugar al baloncesto toda la vida pero suelo lograr lo que me planteo. La subida despues de los monumentos se me hizo muy amena, pense que la iba a llevar peor pero llevo notando una temporada que me cuesta empezar a correr pero a mitad mas o menos de lo que me propongo suelo ir mejor, mas suelto. La ultima rampa casi me dobla pero por orgullo logre subir a la cima con un tiempo de 42`38 sg, no se si es un buen tiempo o no, pero para mi es la ostia!!!
Luego la bajada fue muy rapida y lo page, ya que no llevaba nada para el viento y acabe con la barriga congelada, menos mal que tenia el coche aparcado cerca que si no...
Nun ta mal Papa leguas,por cierto,yo tamien tengo xugao mucho al basket en Uvieu,en El Cristo y en Pando,igual te conozco... scratch
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841

http://www.lawestia.blogspot.com/

Mensaje  papaleguas Mar Dic 14, 2010 12:51 am

Helsinki - Chema escribió:
papaleguas escribió:
Nun ta mal Papa leguas,por cierto,yo tamien tengo xugao mucho al basket en Uvieu,en El Cristo y en Pando,igual te conozco... scratch

mmmmm, pues viendo que en el cristo los viernes-sabados practicamente vivia, en pando entrenaba y somos mas menos de la misma quinta.....a mi me conocen por mori por si te puede sonar......
papaleguas
papaleguas

Cantidad de envíos : 205

Mensaje  ramonserrallo Mar Dic 14, 2010 2:39 pm

Hoy tocaba entrenamiento de montaña,despues de bajar mi mmp en un 10.000,este domingo en Portugalete,corriendo yo y Marcos Bel_Ga_Rion,y dejandolo en 39:15 a 3:55 el km.pues eso hoy a desconectar por las muchas sendas de montaña que tenemos pela cuenca,La Bobia-Picu 3 Conceyos-La Bobia,cerca de 18kms, en poco mas de 1h40,tranquilamente,ya que todavia se notaba un poco la paliza que me di el domingo pa bajar la marca,pero admirando todas las montañas y valles que se pueden ver desde esa senda,saludos,y animo Lazaro,aver si van desapareciendo esas molestias.
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372

http://www.zblaviana.blogspot.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente