Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy sali a entrenar

+64
chus el trolo
papaleguas
CARO
Diego E.
Jose De la torre
pegasus
GALOPIN
La Tortuga
ruben@rodriguezvilla.es
David22
Alia
Elsa
Zupermanxx - RAFA
angelb
Triki_Antonio
juanchigalga
Medalla de choco (David)
Crespo
bel_ga_rion (Marcos)
ramonserrallo
Mario_Tapia
Rodrigo
Saltapraos (José Luis)
paco enlaze
Patricia
pablin
Ana
FRAN ARGÜELLES
valentin
Bikila_Abebe
krlos
Chanwito
Orlando
GALGO
PKDOR (Iván García)
Marta
Sainero
moira
CésarG
Polanco
DANI LUARCA
miguel-in
babyrunner
ELULTIMODELAFILA
Pulasky21 (Chus)
elpupas
SEVE
angelcr72
Marce74
tolleito (Gustavo)
ruben-xixon
obi (AVE FENIX)
Pata Liebre
pulasky3
Charlie
Helsinki - Chema
Gcortes
MiGuEl
Miguel-Trankos
Michi
AFILADO
lazaro
pata_lince
palanquinos
68 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Hoy sali a entrenar - Página 33 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Orlando Dom Oct 24, 2010 5:13 pm

Por fin salí a correr.
Llevaba casi 3 semanas sin salir por diversos temas, sobre todo por falta de tiempo y compromisos familiares.
Con vistas a la maratón de Barcelona en marzo, me planteo ir rodando poco a poco, con el fin de bajar peso (87 kgs. esta mañana en la báscula) e ir adquiriendo resistencia aeróbica. Empezaré a entrenar con más calidad a finales de noviembre.
Hoy salí con un poco de orbayu, pero me prestó por la vida igual.
Al final mejores sensaciones de lo que me esperaba después de tanto tiempo. 12 kms. a 5:14 de media y 147 pulsaciones. A ver si poco a poco lo voy bajando.
Si supero la vagancia mañana a primerísima hora de la mañana salgo a rodar otro poco.
Orlando
Orlando

Cantidad de envíos : 274

Mensaje  Michi Mar Oct 26, 2010 5:59 pm

Yo digo lo mismo que Orlando, aunque con un pequeño matiz. "Por fin sali a correr y sin molestias".

Es la tercera vez que salgo en una semana ya sin molestias en los talones y creo que el tema ya está superado. La parte mala es que con la inactividad y sobre todo un gripazo que me dejó baldao hace un par de semanas no ando ni p'atras. Tenía la ilusión de ir a la media de Avilés aunque fuera a acabarla pero es que me cuesta un mundo hacer 40 minutos y a ritmo cansino y cochinero Embarassed
Así que habrá que retrasar un poco la reaparición, para Castrillón seguro cheers

A ver si me paso más por aquí porque lo tenía totalmente abandonao.

Saludos¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182

http://www.galgalugones.blogspot.com

Mensaje  Marta Mar Oct 26, 2010 6:53 pm

Bienvenido Michi, ya te echábamos de menos un montón. cheers cheers cheers
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937

Mensaje  MiGuEl Mar Oct 26, 2010 8:21 pm

Enhorabuena Michi!!! cheers cheers cheers
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552

https://correrasturias.all-up.com

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Oct 26, 2010 10:42 pm

Me alegro un montón Michi!!! cheers cheers
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841

http://www.lawestia.blogspot.com/

Hoy sali a entrenar - Página 33 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Jue Oct 28, 2010 6:59 pm

Por fin al igual que Michi he completado un entrenamiento sin molestias en las piernas. Me fuy al kilometrin y corri un 10.000 a 4.30 que me dejo muy contento.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475

Mensaje  Michi Jue Oct 28, 2010 7:23 pm

lazaro escribió:Por fin al igual que Michi he completado un entrenamiento sin molestias en las piernas. Me fuy al kilometrin y corri un 10.000 a 4.30 que me dejo muy contento.

cheers cheers

Buena noticia Lazaro.

¡¡Vamos volviendo poco a poco!! cheers
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182

http://www.galgalugones.blogspot.com

Mensaje  MiGuEl Jue Oct 28, 2010 8:10 pm

lazaro escribió:Por fin al igual que Michi he completado un entrenamiento sin molestias en las piernas. Me fuy al kilometrin y corri un 10.000 a 4.30 que me dejo muy contento.

cheers cheers cheers
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552

https://correrasturias.all-up.com

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Oct 28, 2010 8:14 pm

Me alegro mucho chicos... animo a seguir fortaleciendo esas patucas...
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156

Mensaje  Diego E. Lun Nov 01, 2010 8:42 am

Hola a todos,
Ayer hice salida larga (2h3min) y realicé el siguiente recorrido. Alguno de los que entrenais con GPS sabría decirme la distancia aprox.?
El recorrido es por Gijón: Salida de la Carretera Carbonera (gasolinera contrueces) direccion avda shultz y al llegar a Gaspar Gcía Laviana giramos a la derecha dirección Avda El Llano. Al llegar a la avenida el llano giramos a la izquierda dirección Pryca. Tiramos hasta Pablo Iglesias y desde ahí todo recto hasta la rotonda de La Guía. En la rotonda giramos a la derecha hasta la siguiente rotonda la cual rodeamos y volvemos a la de La Guía. Allí giramos a la derecha por la Carretera Villaviciosa hasta el Llagar de Cabueñes donde giramos a la izquierda para pasar por el colegio cabueñes y salir al hospital por el campo del Deva. Seguimos dirección Casa Asuncia y de allí hacia El pilu y Las Delicias para atravesar Villamanín, salir a Somió y coger la carretera Somió dirección el Oasis. Al pasar El Oasis torcemos a la derecha hacia el Begoña Park, atravesamos el parque dirección a La lloca y de ahí para abajo todo el muro hacia San Pedro. Atravesamos la Plaza del Ayuntamiento y desde la estatua de Pelayo tiramos a la derecha dirección Cuesta El Cholo. Vamos hasta el final del paseo y damos la vuelta dirección Poniente. Seguimos por Avda Galicia, atravesamos Cuatro Caminos y cogemos Avda Argentina hasta el Supercash. Ahí torcemos a la izquierda por Simón Bolivar hasta el Centro Deportivo de La Calzada y ahí a la izquierda hacia el Carrefour. Seguimos por Avda Juan Carlos I hacia la Policía y ahí atravesamos el Puente de Carlos Marx dirección a los Institutos. Al llegar a la Avda Constitución a la dcha hacia Foro y en Foro a la Izquierda por Gaspar García Laviana hasta la Avda Shultz. Allí a la derecha para volver a acabar en la gasolinera Contrueces.
Os animo a hacerlo alguna vez, muy variado y entretenido.
Saludos foreros.
Diego E.
Diego E.

Cantidad de envíos : 102

Hoy sali a entrenar - Página 33 Empty Medidor de distancias

Mensaje  Bikila_Abebe Lun Nov 01, 2010 8:52 am

Hola Diego, para eso que buscas utiliza esta web:
http://www.gmap-pedometer.com/

Amplia el plano sobre el que has hecho la rodada, indicando la opción "satélite".
En el cajetín de la izquierda:
01_Marca "metric"
02_Marca "manual"
03_Activa "Start Recording"
04_ comienza a poner puntos sobre el recorrido que has hecho y te irá contando la distancia, cuanto más cerca y más precisos los puntos, más precisa será la medición.
Luego puede guardar la ruta en "save route" y te la archivas.

Yo lo utilizo mucho para nuevas rutas.
Si tienes dudas consulta y te las resuelvo.

Un abrazo, ya está más cerca de la meta de Donosti ;-)
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.

Hoy sali a entrenar - Página 33 Empty Un ejemplo

Mensaje  Bikila_Abebe Lun Nov 01, 2010 9:04 am

Amigo, aquí un ejemplo de la tirada de ayer:
http://www.gmap-pedometer.com/?r=4134117

Desplaza el plano y ves todo el recorrido.
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Mensaje  palanquinos Lun Nov 01, 2010 9:59 am

No se puede hacer el recuadro del plano mas grande, no lo consigo, esta muy bien el google maps este, es interesante.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474

Hoy sali a entrenar - Página 33 Empty Gmaps Pedometer

Mensaje  Bikila_Abebe Lun Nov 01, 2010 10:07 am

Jorge, lo puedes ampliar solo hasta lo que te permita la pantalla en tamaño y resolución, yo tengo dos monitores conectados uno a continuación de otro, y s estiro la ventana del navegador y la coloco en los dos monitores, ...

Hoy sali a entrenar - Página 33 Gmaps

Hoy sali a entrenar - Página 33 Gmaps

Para medir distancias es de una exactitud casi milimétrica, con el Garmin hay una diferencia de no más de 20 metros, ...
Va de lujo para los que soléis llevar podómetro en lugar de GPS.

Lo bueno es poder guardar las rutas con distancias y demás, ...
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Mensaje  palanquinos Lun Nov 01, 2010 10:26 am

Esta interesante este programa pero trabajar con una pantalla tan reducida le parte a uno la vista, pero esta muy chulo.
A ver si nos conocemos en castrillon, aun así tengo que decirte lo que popularmente decían los galos, "están locos estos romanos", joer macho venir desde Valencia para hacer castrillon y volver a salir por patas affraid affraid affraid affraid affraid ya tiens ganas macho.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474

Mensaje  Marta Lun Nov 01, 2010 11:41 am

Bikila_Fernando escribió: yo tengo dos monitores conectados uno a continuación de otro, y s estiro la ventana del navegador y la coloco en los dos monitores, ...

Laughing Laughing Laughing Fernando, veo que estás igual que Javier, cargados de pantallas porque no os entra todo en una. Necesitais una de esas enormes que se ven en las películas que además son táctiles, tenéis demasiadas ideas en esas cabezas Laughing Laughing Laughing . No entraste al Sony center de Berlín, el paraíso para algunos, ja, ja.
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937

Mensaje  miguel-in Lun Nov 01, 2010 12:25 pm

-La pagina de Adidas tiene una herramienta parecida en la cual vas marcando puntos. Al final te va dando distancias entre puntos y sumandolas, puedes guardarla en la pagina para compartirla con el resto de usuarios, al ser global, si te vas de viaje, pones el destino e igual encuentras ruta para correr con distancia y todo. Esta que pones tu Fernando me parece mejor, tendre que probarla si soy capaz.
-Por otra parte tambien hice ayer la tirada larga de cara a Sanse, 25 km a ritmo comodo de 5'20'' que me dieron 2h 13' , saliendo de Viesques para la fuente de Deva, de vuelta a San Pedro, para volver al parque de Isabel la Catolica, hipodromo de las mestas aprovechando que no habia ciclistas para dar un par de vueltas y otra vez pa Viesques. La primera parte por la senda muy bien pero la segunda por la ciudad ya es otra cosa, no en cuanto a cansancio sino a aburrimiento, la mojadura fue de ordago pero no pase nada de frio, y hoy por la mañana 17 km que me costaron algo mas pero en compañia del cuñao que tiro de mi.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312

http://juliaymiguel@hotmail.com

Mensaje  Diego E. Lun Nov 01, 2010 6:23 pm

Bikila_Fernando escribió:Hola Diego, para eso que buscas utiliza esta web:
http://www.gmap-pedometer.com/

Amplia el plano sobre el que has hecho la rodada, indicando la opción "satélite".
En el cajetín de la izquierda:
01_Marca "metric"
02_Marca "manual"
03_Activa "Start Recording"
04_ comienza a poner puntos sobre el recorrido que has hecho y te irá contando la distancia, cuanto más cerca y más precisos los puntos, más precisa será la medición.
Luego puede guardar la ruta en "save route" y te la archivas.

Yo lo utilizo mucho para nuevas rutas.
Si tienes dudas consulta y te las resuelvo.

Un abrazo, ya está más cerca de la meta de Donosti ;-)

Muchas gracias, está muy interesante esta aplicación. El único pero es saber el nombre de los caminos de cabueñes porque por bares no viene eh??
Ye broma. Ta muy bien. Gracias y un saludo.
Diego E.
Diego E.

Cantidad de envíos : 102

Hoy sali a entrenar - Página 33 Empty Están en ello

Mensaje  Bikila_Abebe Lun Nov 01, 2010 8:22 pm

Diego, los de Google están en ello, pero en Asturias hay tanto chigre que les está llevando más tiempo de lo esperado, ja, ja, ja, ...

Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Hoy sali a entrenar - Página 33 Empty Re-Hoy sali a entrenar

Mensaje  Pata Liebre Mar Nov 09, 2010 9:49 pm

Bueno tiempo hacia que no escribia en este post pese a ser su iniciador pero lo leo siempre.Volveré a recuperar buenos habitos y escribiré mas amenudo.
Hoy me llamaba la fuerza de la naturaleza con el temporal azotando al Cantabrico asi que decidi comenzar a entrenar en serio hasta julio 2011 y se acabaron las mariconadas de playa.
Este año no descanse pero a partir de ahora comenzaré a endurecerme mas fisica y mentalmente.
Llame a varios corredores pero todos hoy ponian la excusa de la lluvia, el viento y todas esas cosas de colegiales.
Asi que solo a las 8 pm con 9º C, viento fuerte, lluvia y truenos realice 3 vueltas completas por el paseo del Muro hasta el monumento nudo de acero y luego vuelta hasta el elogio del Horizonte.Total casi 1h 45m de disfrute total, me senti bien y acuse poco el hormigon del paseo.
Como llovia estaba medio paseo con cintas por los destrozos del temporal habia que andar saltando y escapando de la municipal. Solo coincidimos autenticos masocas runner, la primera vuelta fui con uno que esta preparando una carrera de 100km de montaña ,en la segunda vuelta con otro que esta preparando el maraton de Roma aproveche a decirle que no se confiara en los tiempos que pretendia conseguir por italia jeje y en la tercera vuelta me encontré a Pelaez con sus series metodicas y descansinos incluidos.
Cuando llegue a casa pingando,tome una sopa de ajo para entrar en calor ,a la bañera que quedo incluso con arena de lo que zurraba el mar y se pegaba al cuerpo.
Bueno pues venga animaros a entrenar mas ,despertar el espiritu de corredores,salir de lesiones y a gastar zapas.
A correr
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780

Mensaje  CARO Miér Nov 10, 2010 12:25 am

Sois uno verdareros chicarrones del NORTE. A mi si me tocaba salir corretear hoy pero al final decidi seguir preparando la Memoria para la Jefatura de Servicio y eso que gane pudiendo avanzar más de lo previsto. No obstante leyendo el relato de Manuel me da cierta envidia pues pocas veces se tiene la oportunidad de correter en estas condiciones y hay que entrenase para todo

Por ciento Manuel supongo que ste años correra´s el MAPOMA ??
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049

Hoy sali a entrenar - Página 33 Empty Un rodaje salvaje

Mensaje  Chanwito Miér Nov 10, 2010 12:21 pm

Salvaje por el clima no por ser exigente. Me tocaba 3C + 12 CDR + 4 VC y el dia no estaba para salir a la calle. Haciendo un esfuerzo "mental" me puse las zapas y salí. El parque cerrado por el viento ¿adónde ir? El bonito paseo que rodea la ria en dirección Llaranes sin luz, con piedras, grandes lagos que había que vadear o esquivar... Una vez hecho el calentamiento, cambios de ritmo pues 12 kilómetros yendo y volviendo a la rula por el paseo(1 kilómetro). Llovía fuerte y con mucho aire. Cada poco se iluminaba el cielo, relámpagos, truenos... pero en un momento especial quedé deslumbrado por un rayo que apagó todas las farolas del paseo. Empezó a granizar fuerte y en rachas laterales. El suelo no lo veía pero lo notaba crujir por el hielo. Pensé: si me paro ahora es peor que rodar suave manteniendo el calor. Fueron 10 minutos hasta que amainó pero la sensación era de vencer al temporal: soy más fuerte yo. La verdad es que si no es por Donosti taba muy guapo en casina....
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579

http://www.chanwas.blogspot.com/

Mensaje  Helsinki - Chema Miér Nov 10, 2010 4:46 pm

CARO (José Luis) escribió:Sois uno verdareros chicarrones del NORTE. A mi si me tocaba salir corretear hoy pero al final decidi seguir preparando la Memoria para la Jefatura de Servicio y eso que gane pudiendo avanzar más de lo previsto. No obstante leyendo el relato de Manuel me da cierta envidia pues pocas veces se tiene la oportunidad de correter en estas condiciones y hay que entrenase para todo

Por ciento Manuel supongo que ste años correra´s el MAPOMA ??
Home! Si van los doctores igual repito yo! cheers
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841

http://www.lawestia.blogspot.com/

Hoy sali a entrenar - Página 33 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Miér Nov 10, 2010 7:51 pm

Pataliebre, cuando te perseguian los municipales aprobecharias para hacer las series rapidas Very Happy .
Yo tambien estuve hoy corriendo por el muro a la hora de la comida y de paso ver los destrozos realizados por la mar.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475

Hoy sali a entrenar - Página 33 Empty Re-Hoy sali a entrenar

Mensaje  Pata Liebre Miér Nov 10, 2010 8:11 pm

Bueno esto ya va cogiendo mas tono,de nuevo por este post los clasicos.
Hoy salí a entrenar por el Muro a las 8 pm siguiendo los consejos de Marce poca cantidad pero de calidad,asi que corrí 8km siendo los 5 primeros a un ritmo de unos 4m 05 seg ya que use de liebres a esos campeones que quedan los primeros en carreras tipo Gonzalo...me llevaron afogau.
Contestando curiosidades pues ademas de correr de los grises en mi epoca de estudiante ,suele tocarme correr de los muni alguna vez por no obedecer indicaciones por el Muro de Gijón, que si el dia de las fuerzas armadas,que si van a rodar un corto de cine, en fin que nunca avisan con suficiente antelación y cuando te dan el alto pues ya pa lante.
Estos dias estoy preocupado por varios temas ,entre otros el recorte presupuestario en Ciencia e Investigacion,si logro superar el bache es posible que por fin corra el añorado y recomendado por vosotros Mapoma,pero si los proyectos resiten el recorte ya que bastante peleo por los Madriles como para pasar cabreado corriendo delante de cada estamento oficial echando cagamentos.
Por cierto la otra semana estuve corriendo por el Retiro Madrileño y me parecio un coñazo, hacia tiempo que no rodaba por alli,da pena observar como fueron cerrando el perimetro circular alrededor a los corredores para colocar un espacio reservado para perros sueltos con dueños.
Bueno pues es curioso parece que me estimula entrenar-correr en otoño-invierno debe ser que rodar en primavera / verano es tan natural para mi que ya ni lo aprecio.
A correr.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente