Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy sali a entrenar

+64
chus el trolo
papaleguas
CARO
Diego E.
Jose De la torre
pegasus
GALOPIN
La Tortuga
ruben@rodriguezvilla.es
David22
Alia
Elsa
Zupermanxx - RAFA
angelb
Triki_Antonio
juanchigalga
Medalla de choco (David)
Crespo
bel_ga_rion (Marcos)
ramonserrallo
Mario_Tapia
Rodrigo
Saltapraos (José Luis)
paco enlaze
Patricia
pablin
Ana
FRAN ARGÜELLES
valentin
Bikila_Abebe
krlos
Chanwito
Orlando
GALGO
PKDOR (Iván García)
Marta
Sainero
moira
CésarG
Polanco
DANI LUARCA
miguel-in
babyrunner
ELULTIMODELAFILA
Pulasky21 (Chus)
elpupas
SEVE
angelcr72
Marce74
tolleito (Gustavo)
ruben-xixon
obi (AVE FENIX)
Pata Liebre
pulasky3
Charlie
Helsinki - Chema
Gcortes
MiGuEl
Miguel-Trankos
Michi
AFILADO
lazaro
pata_lince
palanquinos
68 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Hoy sali a entrenar - Página 35 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Dic 14, 2010 5:03 pm

papaleguas escribió:
Helsinki - Chema escribió:
papaleguas escribió:
Bueno, soy nuevo por esta seccion y aunque llevo ya un tiempo corriendo asiduamente, como unos 2 meses, hoy logre una de mis gestas al intentar por primera vez y lograrlo subir el naranco sin descansar, cosa que me habia propuesto cuando empeze pero no pense ke tan rapido lo lograra.
Sali corriendo desde el cajastur de ramiro I y antes de llegar a la finlandesa ya queria dar la vuelta, me fayaba un poco la rodilla derecha que la tengo tocada de jugar al baloncesto toda la vida pero suelo lograr lo que me planteo. La subida despues de los monumentos se me hizo muy amena, pense que la iba a llevar peor pero llevo notando una temporada que me cuesta empezar a correr pero a mitad mas o menos de lo que me propongo suelo ir mejor, mas suelto. La ultima rampa casi me dobla pero por orgullo logre subir a la cima con un tiempo de 42`38 sg, no se si es un buen tiempo o no, pero para mi es la ostia!!!
Luego la bajada fue muy rapida y lo page, ya que no llevaba nada para el viento y acabe con la barriga congelada, menos mal que tenia el coche aparcado cerca que si no...
Espero la semana que viene volver a hacerlo aver si no fue un espejismo.....
Nun ta mal Papa leguas,por cierto,yo tamien tengo xugao mucho al basket en Uvieu,en El Cristo y en Pando,igual te conozco... scratch

mmmmm, pues viendo que en el cristo los viernes-sabados practicamente vivia, en pando entrenaba y somos mas menos de la misma quinta.....a mi me conocen por mori por si te puede sonar......
Me suena muncho el tu nome,uses gafes? Al que de xuru conoces ye al mi colega Dany,un alto rubio que xuega en la Argañosa...
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841

http://www.lawestia.blogspot.com/

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Dic 14, 2010 5:04 pm

ramonserrallo escribió:Hoy tocaba entrenamiento de montaña,despues de bajar mi mmp en un 10.000,este domingo en Portugalete,corriendo yo y Marcos Bel_Ga_Rion,y dejandolo en 39:15 a 3:55 el km.pues eso hoy a desconectar por las muchas sendas de montaña que tenemos pela cuenca,La Bobia-Picu 3 Conceyos-La Bobia,cerca de 18kms, en poco mas de 1h40,tranquilamente,ya que todavia se notaba un poco la paliza que me di el domingo pa bajar la marca,pero admirando todas las montañas y valles que se pueden ver desde esa senda,saludos,y animo Lazaro,aver si van desapareciendo esas molestias.
Tas a tope Ramón! Ya sabía yo que tabes pa baxar de 3:30 en marathón y si me apuras de 3:15,pena de circunstancies...
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Mensaje  palanquinos Mar Dic 14, 2010 6:13 pm

papaleguas escribió:
papaleguas escribió:
Bueno, soy nuevo por esta seccion y aunque llevo ya un tiempo corriendo asiduamente, como unos 2 meses, hoy logre una de mis gestas al intentar por primera vez y lograrlo subir el naranco sin descansar, cosa que me habia propuesto cuando empeze pero no pense ke tan rapido lo lograra.
Sali corriendo desde el cajastur de ramiro I y antes de llegar a la finlandesa ya queria dar la vuelta, me fayaba un poco la rodilla derecha que la tengo tocada de jugar al baloncesto toda la vida pero suelo lograr lo que me planteo. La subida despues de los monumentos se me hizo muy amena, pense que la iba a llevar peor pero llevo notando una temporada que me cuesta empezar a correr pero a mitad mas o menos de lo que me propongo suelo ir mejor, mas suelto. La ultima rampa casi me dobla pero por orgullo logre subir a la cima con un tiempo de 42`38 sg, no se si es un buen tiempo o no, pero para mi es la ostia!!!
Luego la bajada fue muy rapida y lo page, ya que no llevaba nada para el viento y acabe con la barriga congelada, menos mal que tenia el coche aparcado cerca que si no...
Nun ta mal Papa leguas,por cierto,yo tamien tengo xugao mucho al basket en Uvieu,en El Cristo y en Pando,igual te conozco... scratch

mmmmm, pues viendo que en el cristo los viernes-sabados practicamente vivia, en pando entrenaba y somos mas menos de la misma quinta.....a mi me conocen por mori por si te puede sonar......
Me suena muncho el tu nome,uses gafes? Al que de xuru conoces ye al mi colega Dany,un alto rubio que xuega en la Argañosa...

Al final vais a ser primus jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474

Hoy sali a entrenar - Página 35 Empty SUBIDA DE LA CUESTA EL PERRU

Mensaje  pata_lince Mar Dic 14, 2010 10:09 pm

Una hora nos costó hoy el entrenamiento , pero muy divertido , con un amigo que no es del foro , muro y rinconin hacia arriba giro a la derecha a la carretera de somió y por la acera hasta la corolla , subida de la cuesta el perru a 175 pulsaciones , bajada relajante por la provi , rinconin y muro , buenas sensaciones y nada de frio que hoy la gente estaba congelada .
Lazaro los gemelos se curan en la playa desde san pedro hasta la quinze , por dentro del agua y caminando . Haz una prueba y me lo cuentas .
Palanquinos bueno Jorge no comas mucho turron estas navidades que luego hay quen sacarlo en las carreras .

Entrenad y recuperaos foreros correnderos
sunny sunny
pata_lince
pata_lince

Cantidad de envíos : 158

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Dic 14, 2010 10:34 pm

palanquinos escribió:

Al final vais a ser primus jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Saludos correnderos
Ye que conozco xente por todas partes! El vienres fui a facer una calibración a una cantera a Grau y el encargau tenía una semella con un pariente mio,Luis Glez Villamil un fenómeno que arrasa en veteranos,pues el tío en cuestión tamién yera maratoniano...Hay correnderos a miles Jorge!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Mensaje  papaleguas Mar Dic 14, 2010 10:46 pm

papaleguas escribió:
papaleguas escribió:

mmmmm, pa los nombres soy muy malo, pero de la argañosa conozco mil de peña de años ha, asi ke seguro ke si y por supuesto has acertado, unos gafes y antes vivia en la argañosa pero mudeme pa la corredoria, mas pistes imposible!!!!!!
papaleguas
papaleguas

Cantidad de envíos : 205

Mensaje  palanquinos Mar Dic 14, 2010 11:12 pm

pata_lince escribió: Una hora nos costó hoy el entrenamiento , pero muy divertido , con un amigo que no es del foro , muro y rinconin hacia arriba giro a la derecha a la carretera de somió y por la acera hasta la corolla , subida de la cuesta el perru a 175 pulsaciones , bajada relajante por la provi , rinconin y muro , buenas sensaciones y nada de frio que hoy la gente estaba congelada .
Lazaro los gemelos se curan en la playa desde san pedro hasta la quinze , por dentro del agua y caminando . Haz una prueba y me lo cuentas .
Palanquinos bueno Jorge no comas mucho turron estas navidades que luego hay quen sacarlo en las carreras .

Entrenad y recuperaos foreros correnderos
sunny sunny

Hombre pata que alegría de saber de ti, macho te vendes caro ehhhh? que pasa que nun te veo apuntao para castrillon, venga apuntate que ye foto histórica y así echamos unas parrafadas que fae tiempo que nun corremos juntos.
Lo del turron ya veremos, pues voy pa casa de mi mamima una noche y pa casa la suegra la otra y con esto de correr deben pensar las dos que paso mucha fame y fartuquenme como si fuese a acabarse la comida Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil y que quieres que te diga, mi suegro en burgos, en el pueblo pone un cordero en horno de leña macho que es para quitarse el sombrero jajajajajajajaja así que habrá que pensar en ponerse a dieta después de las navidades jajajajajajaj
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474

Hoy sali a entrenar - Página 35 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Jue Dic 16, 2010 7:28 pm

Estuve hoy por el kilometrin con la idea de correr un 6.000. Despues del calentamiento necesario y unos estiramientos a conciencia le di zapatilla acabando a una media de 3,56 el kilometro. Despues otros 2 Km para enfriar y mas estiramientos.
La conclusion es que no estoy muy fino comparandome con los ultimos años pero acabar sin problemas musculares es ya todo un triunfo.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475

Mensaje  lazaro Mar Dic 21, 2010 11:52 am

Estuve en el kilometrin para hacer unas series de 1.000 y el resultado final fue que acabe 7 series (que es mucho para mi) auna media de 3.50.
Ahora a descansar hasta la carrera del Viernes y que sea lo que Dios quiera.
lazaro
lazaro

Mensaje  papaleguas Mar Dic 21, 2010 12:28 pm

Ayer sali a trotar un poco despue de estar casi 2 semanas de baja por catarros y un golpe en el gemelo derecho jugando al baloncesto, con lo cual decidi estar de descanso hasta recuperar y como se nota, sali a paso suave y mas menos unos 7 km calculo yo en un circuito que fue desde al corredoria al centro los prados subiendo por la estrecha y avenida del mar, de ahi baje al palacio de los deportes, fuy hasta el poligono espiritu santo y volvi por el puente de la corredoria por encima de la autopista, fueron unos 40 min de carrera y joe como me costo arrancar pero bueno, espero en poco tiempo estar otra vez en forma (o lo que se pueda Surprised )
papaleguas
papaleguas

Hoy sali a entrenar - Página 35 Empty entrenamiento postnochebuena

Mensaje  pata_lince Sáb Dic 25, 2010 7:52 pm

Despues de pasarse un poco de la noche anterior , una hora de piscina , unos largos a cross , y otros a braza , alternando aquaruning , espalda y mariposa , a lo mejor el año que viene me apunto a la carrera del puerto en la rula . Buenas sensaciones para la san silvestre .
Jorge nos veremos en Trevias que ya me he inscrito , para entonces estarás más fino que yo .

seguid entrenando y FELIZ NAVIDAD A TODOS

un saludo
sunny sunny

pata_lince
pata_lince

Cantidad de envíos : 158

Mensaje  David22 Lun Dic 27, 2010 9:35 pm

Hoy empece con las series, llevaba desde antes de Donosti sin hacerlas.
Primero 4km de calentamiento a 5min el km mas o menos, luego series 10x400m la mas rapida en 1m16seg y la mas lenta en 1m22seg, para ser las primeras me encontre muy bien, luego otros 4km de vuelta a la calma.
El miercoles seguimos con las series.
Un saludo
David22
David22

Cantidad de envíos : 395

Mensaje  Jose De la torre Lun Dic 27, 2010 10:03 pm

Pues hoy, después de estar parado una semana por culpa de la gripe y con problemas de estómago ya no me aguantaba y salí a rodar poco más de una hora. Cerillero-Madre del emigrante-Cerillero. Buenas sensaciones a pesar de la inactividad.La San Silvestre nos espera (a mí La Bañezana)diossss que frío. Por cierto a la altura del acuario me cruzé con afilado acompañado de otro corredor (iban como motos).

Saludos.
Jose De la torre
Jose De la torre

Cantidad de envíos : 149

Mensaje  papaleguas Mar Dic 28, 2010 10:42 am

Ayer para desestresar de unas movidas sali a correr a una buena hora (24,00 h), toda la ciudad para mi, no habia un alma y claro, vas mas libremente a tu bola, me hice un circuito urbano por oviedo subiendo desde la corredoria (4 caños) hasta plaza españa y desde ahi a donde mis pies me llevaran. Mas menos fueron 1h 10", unas 900 calorias quemadas y 192 pulsaciones de maximo, una media de 171 y de las veces que sali a correr que mas me prestaron y mas desestrese desde hacia muxo tiempo, creo que encontre un horario muy bueno para patear la cuidad, aunque luego madrugar a las 7 pasa factura...... Sad Sad
papaleguas
papaleguas

Mensaje  lazaro Mar Dic 28, 2010 2:50 pm

Mis entrenos este año ya finalizarón. Esta mañana realice unas series de 1.000 en el kilometrin para intentar ganar un poco de velocidad y ahora a descansar hasta el 31.
lazaro
lazaro

Mensaje  valentin Mar Dic 28, 2010 8:18 pm

Despues de 8 dias sin correr por un gripazo de muerte,hoy sali a correr por vez primera.
3 km de calentamiento.3 series de 1000 a 3.40/3.48/3.53 y 1 km de enfriamiento.
Que ganas tenia de hacer el burro. Me siento bien y eso es lo importante.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528

Mensaje  angelb Miér Dic 29, 2010 10:41 pm

Hoy tenía que hacer una hora de farletk, pero al final hice media hora escasa y marché con Palanquinos a tomar una cerveza para celebrar el año que se nos va.

Y no me siento mal. Está bien correr, pero los amigos son más importantes.

Feliz año a todos.
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270

Mensaje  papaleguas Sáb Ene 01, 2011 9:02 pm

Primera carrerita del año, 4 kilometros por la estrecha para comenzar el 2011 como acabe el 2010 y ke no nos afectara muxo la resaka a la hora de correr un pokitin. Me costo arrancar pero muy bien todo el trayecto, no lleve ni crono ni nada, lo que tardara estaba bien y asi fue, que parecia que iba andando mas que corriendo.
A partir de mañana voy a poner en marcha el planing que colgo nuestro compañero valentin para preparar la media de gijon y poco a poco os ire contando los resultados, impresiones y demas que vayan aconteciendo.

Aver que tal se porta este 2011 con mis fragiles rodillas...... pale pale pale
papaleguas
papaleguas

Mensaje  lazaro Dom Ene 02, 2011 8:39 am

Ayer sali a rodar 6 Km para desentumecer los musculos y eliminar toxinas y en ese poco tiempo vi a Orlando y Marta.
A este paso nos adueñaremos de la Senda del Piles.
lazaro
lazaro

Mensaje  David22 Dom Ene 02, 2011 11:23 am

Hoy tocaba salir a sudar el alcohol de estos dias, 17km a una media de 4m39seg, mañana toca empezar en serio con las series con vistas a trevias.
Nos vemos
David22
David22

Mensaje  David22 Lun Ene 03, 2011 10:35 am

Hoy tocaba 10 series de 400m, un poco cansado despues del entreno de ayer, igual tenia que haber ido un poco mas despacio, al final me salieron la mas rapida a im16seg y la mas lenta 1m23seg.
Un saludo
David22
David22

Mensaje  papaleguas Lun Ene 03, 2011 11:21 pm

Hoy empeze a entrenar con vistas a la media de gijon de mayo, mi "1º media"!!! voy a seguir el plan de 17 semanas que valentin colgo en el post de cristina "soy nueva en esto de correr" y de momento a ser mi primer dia lo llevo con mucha ilusion y ganas de ver los progresos y los avances, me parece casi imposible conociendome que llege a hacer todo lo del plan y mas que llege a acabar la media, pero no hay nada imposible y a ello vamos!!!!

4 km, dos con leve subida y 2 con leve bajada a paso trankilo en un tiempo de 20 min, ya os ire contando poco a poco como va el desarrollo cheers cheers cheers
papaleguas
papaleguas

Mensaje  Jose De la torre Mar Ene 04, 2011 12:34 am

papaleguas escribió:Hoy empeze a entrenar con vistas a la media de gijon de mayo, mi "1º media"!!! voy a seguir el plan de 17 semanas que valentin colgo en el post de cristina "soy nueva en esto de correr" y de momento a ser mi primer dia lo llevo con mucha ilusion y ganas de ver los progresos y los avances, me parece casi imposible conociendome que llege a hacer todo lo del plan y mas que llege a acabar la media, pero no hay nada imposible y a ello vamos!!!!

4 km, dos con leve subida y 2 con leve bajada a paso trankilo en un tiempo de 20 min, ya os ire contando poco a poco como va el desarrollo cheers cheers cheers

Hola papaleguas,no se si seré el más indicado porque tan sólo llevo corridas 2 medias, pero te diré que me puse mi primer dorsal hace 1 año en la San Silvestre de Gijón después de llevar tan sólo 2 meses corriendo.Pues bien,pasadas 2 semanas de mi primera carrera me entró la venada y decidí hacer mi 1º media (León-Marzo-2010)un plan de 12 semanas para bajar de 2 horas,que incluso tuve que ajustar por falta de tiempo.Y como tú bien dices, con ilusión y con ganas, la hice en 1:44. Asi que ya sabes papaleguas,a seguir el plan de Valentín que de esto entiende. Ánimo y ya verás como poco a poco vas viendo esos progresos. Wink

Saludos
Jose De la torre
Jose De la torre

Cantidad de envíos : 149

Mensaje  valentin Mar Ene 04, 2011 7:47 pm

Hoy 4 km calentamiento, 10 series de 400 a 1.25-1.18 min y la ultima a 1.17 min. Pulsaciones muy altas pero estaba echo adrede. luego 3 km de enfriamiento.
La ultima serie me dejo sin fuerzas y el enfriamiento fue muy despacito. Contento porque las sensaciones fueron muy buenas y veo que el entrenamiento de la tecnica esta dando sus resultados.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528

Mensaje  chus el trolo Mar Ene 04, 2011 10:01 pm

bueno como veo que aqui todos compratis voy a poner el entrenamiento que hize hoy que aunque no es gran cosa debido a que hae menos de un mes tuve un problema con la rodilla ahora parece que estoy recuperado. empeze con 10´ de calentamiento- 8km progresivos acabando por debajo de 4:30´- 10´ de enfriamiento.
chus el trolo
chus el trolo

Cantidad de envíos : 20

http://chustrolo.blogspot.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente