Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy sali a entrenar

+64
chus el trolo
papaleguas
CARO
Diego E.
Jose De la torre
pegasus
GALOPIN
La Tortuga
ruben@rodriguezvilla.es
David22
Alia
Elsa
Zupermanxx - RAFA
angelb
Triki_Antonio
juanchigalga
Medalla de choco (David)
Crespo
bel_ga_rion (Marcos)
ramonserrallo
Mario_Tapia
Rodrigo
Saltapraos (José Luis)
paco enlaze
Patricia
pablin
Ana
FRAN ARGÜELLES
valentin
Bikila_Abebe
krlos
Chanwito
Orlando
GALGO
PKDOR (Iván García)
Marta
Sainero
moira
CésarG
Polanco
DANI LUARCA
miguel-in
babyrunner
ELULTIMODELAFILA
Pulasky21 (Chus)
elpupas
SEVE
angelcr72
Marce74
tolleito (Gustavo)
ruben-xixon
obi (AVE FENIX)
Pata Liebre
pulasky3
Charlie
Helsinki - Chema
Gcortes
MiGuEl
Miguel-Trankos
Michi
AFILADO
lazaro
pata_lince
palanquinos
68 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Hoy sali a entrenar - Página 19 Empty Re: Hoy sali a entrenar

Mensaje  krlos Miér Mayo 19, 2010 9:37 pm

Ya lo he comentado más de una vez. A pesar de que yo haya abierto la caja de pandora al cuestionar las tiradas de 36km, soy el primero que no predica con el ejemplo y hace frikadas que no existen en ningún manual...lo cual no quiere decir que considere que está bien entrenar a mi manera (o hacer los 36km) pero de eso a decir:

chus escribió:Creo que esas distancias seran contraproducentes tarde o temprano.Es un esfuerzo absurdo y una meta inncesaria ....

Me parece que eso es simplificar mucho el tema. No se puede afirmar tan tajantemente que sea absurdo hacer estas tiradas. Tengo una amiga que tiene problemas de rodillas...cuando las tiradas pasan de 5h (Quedó tercera en la última transgrancanaria de 123 km de distancia y 7200 m. de desnivel; 2 semanas después estaba en París en una Ultra de 80km cuyo final era subir la Torre Eiffel por las escaleras). Otro amigo, Edu, que ostenta el récord de España de ultra de 6 días (733km), dile tu que es absurdo hacer tiradas de 36km lol!

Como bien te han dicho por aquí, cada persona es un mundo y solo ellos conocen donde están sus límites, tanto fisicos, como mentales. En mi caso, llegar a bajar de 3h en maratón, me costará lo mio, pero lo veo realizable...pero para ello he de hacer casi el doble de volumen que otros amigos míos. Seguro que ellos con mi volumen, se rompen en 3 semanas. Seguro que yo con sus ritmos, no acabo ni un entrenamiento.
krlos
krlos

Cantidad de envíos : 82

Mensaje  valentin Jue Mayo 20, 2010 4:27 am

Krlos,no te preocupes por abrir la caja de pandora. Hablar y discutir sobre estos temas esta muy bien, pues se aprende mucho de las opiniones y de la manera de entrenar de cada uno. No se trata de imponer ideas, pero si de compartirlas y hablarlas.
Yo, personalmente, difiero de los que dicen que no hay que hacer tiradas de 30 km, pero es una opinion personal y nadie me la va a cambiar. Al final, donde se ven todas estas cosas, es en los tiempos que hacemos cada uno y en como acabamos las carreras.
Por ejemplo: yo no me veo haciendo los km semanales de bikila ni en pintura. No tengo esa genetica. Bajar de 3 horas en maraton ni me lo planteo. Si bikila hiciese el maraton con nosotros en 3 h 25 m, iria tomandose una cerveza y comiendose un bocata. Lo mismo que nostros si fuesemos a acabar el maraton sin pretensiones de tiempos.
Cada uno entrena para lo que quiere hacer y para el tiempo en que quiere acabar.
Lo que hay que intentar es acabar lo mejor posible y no arrastrarse para llegar al final, y para eso lo mejor es un buen entrenamiento y una buenisisma nutricion.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528

Mensaje  valentin Jue Mayo 20, 2010 5:16 am

Orlando, probablemente lo de los gemelos sea del calor. Date un masaje de descarga esta semana y veras que quedas nuevo. Pero vete al fisio,hacme caso.
No se si reñirte o no pero creo que tenias que haber echo esta tirada un poco mas lenta. Si la hiciste progresiva, esta muy bien. Si la hiciste al mismo ritmo toda ella,entonces esta mal,pues tenia que haber sido a una media de 5.50 o 6.00 el km.
Ya hiciste lo peor del entrenamiento de maraton. Ahora hay que empezar a descansar y asimilar los entrenamientos. te queda hacer este fin de semana 21 km a ritmo de maraton y se acabo. Supongo que si vas a 3 horas 45 minutos lo tienes que hacer a 5.20 el km.
¿Acaso vas a ir mas rapido porque te sintes bien? Seria un error a mi manera de ver las cosas.Si esta maraton fuese llana del todo, lo podrias intentar. Pero viendo el perfil, no hagas experimentos, que lo puedes pagar al final. Si en el 35 te sintes con fuerza entonces acelera un poco par bajar de 3.45. Pero poco.
Otra cosa, de sicologico nada. Lo que aprendio tu cuerpo fisicamente en estas 3 horas, no se le va a olvidar y en la maraton lo vas a notar. Tu cuerpo a aprendido a tirar de grasa para correr largo y muscularmente le as dado a tu musculatura una resistencia que no tenias. El resultado de este largo lo notaras a las 3 semanas de haberlo echo,justo el dia del maraton.No te tomes el mara como si fuese una media. Empieza los primeros km 10 segundos mas lento que el ritmo que quieres llevar.
Sabes que te lo digo desde el aprecio que te tengo y que quiero que me pagues esa sidra que tenemos pendiente.JE.JE.JE.
valentin
valentin

Hoy sali a entrenar - Página 19 Empty Hoy sali a entrenar

Mensaje  lazaro Jue Mayo 20, 2010 5:23 pm

Tranki Orlando que no todos los dias el cuerpo se porta igual y esas molestias no tienen porque volver a producirse.
Lo de Martin Fiz es una pasada en toda regla.
Hoy despues de calentar 15 minutos cayeron 5 series de 1.000 a 3,50. Acabé entero pero una vez frio note alguna ligera molestia en los gemelos que espero no vaya a mas pale .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475

Mensaje  Orlando Vie Mayo 21, 2010 7:36 pm

Hoy realmente no salí a entrenar. Según mi plan, hoy tenía que salir 70´, pero viendo cómo acabé el miércoles y con los consejos de Valentín, lo cambié por sesión de fisio. Menuda paliza me metió. Tenía supercargados los gemelos y cuádriceps, especialmente los de la pierna derecha.
Ahora toca reposar un poco y a ver cómo me encuentro el domingo para seguir entrenando.
Orlando
Orlando

Cantidad de envíos : 274

Mensaje  lazaro Sáb Mayo 22, 2010 10:56 am

Hoy al no disponer de tiempo libre cogi a mis hijos y les meti 5 Km de carrera por el muro, la cria en patinete y el crio corriendo. Despues fuy al kilometrin y despues de unos estiramientos corri 3 Km a una media de 3.45.
Conclusión, que ya estoy al 100% para carreras cortas y ahora solo tengo que afinar un poco para bajar unos segundos mas por kilometro.
Orlando, despues de los masajes en los gemelos ¿te aconsejaron descansar unos dias?. Es posible que la paliza que te dieron sea porque con tu altura probablemente ocupastes 2 camillas lol! .
lazaro
lazaro

Mensaje  Orlando Sáb Mayo 22, 2010 11:09 am

Me dijo que reposara hoy y que el domingo salga dependiendo de cómo me encuentre, pero que mejor siguiera descansando.
Respecto a lo de las dos camillas, no hizo falta, pero me cobró el doble por el tamaño que tuvo que masajear...
Mentira. Es amiga y no me cobró nada, según ella por ser la primera vez. Ya veremos las siguientes.
Por cierto, trabaja mucho con las vendas estas elásticas de colorinos. Dice que funcionan muy bien y me las recomendó para la maratón, para la zona de gemelos y del vasto. ¿Alguien las usó alguna vez?
Orlando
Orlando

Mensaje  Saltapraos (José Luis) Sáb Mayo 22, 2010 6:06 pm

Orlando escribió:Me dijo que reposara hoy y que el domingo salga dependiendo de cómo me encuentre, pero que mejor siguiera descansando.
Respecto a lo de las dos camillas, no hizo falta, pero me cobró el doble por el tamaño que tuvo que masajear...
Mentira. Es amiga y no me cobró nada, según ella por ser la primera vez. Ya veremos las siguientes.
Por cierto, trabaja mucho con las vendas estas elásticas de colorinos. Dice que funcionan muy bien y me las recomendó para la maratón, para la zona de gemelos y del vasto. ¿Alguien las usó alguna vez?

Esti xueves púsome un esparadrapu d'esos el mio fisio. Pegóme una tira ancha azul cantosu desde'l tendón hasta el gemelu. No sé dicíte tovía si val pa algo, pero eso sí, fardar farda un güevu. Igual merco unu pa ponélu esti branu pola playa, nun te digo más.

La cosa ye que el fisio diz que ye buena cosa. Yo salí a correr 12 km esi mismu xueves y tuve molesties, más o menos lo mesmu que estos díes d'atrás. Lo que lleo ye que la cosa furrula pero ya te digo que yo tovía nun noté ná. Pués bañate con él y dura 4 ó 5 díes puestu. Debe ser hasta que principia a soltase; mesmamente del roce va despegándose peles puntes.

Mañana voy intentar, si non se me allarga munchu una fartura que tengo pola nueche con unos collacios, facer con Valentín, Michu y parezme tamíen que Toleito, una media de entrenamientu, ellos pa preparar la maratón y yo como prueba pa dir a la media de la Reconquista. Ya vos contaré cómo va la cosa.
Saltapraos (José Luis)
Saltapraos (José Luis)

Cantidad de envíos : 271

Mensaje  Helsinki - Chema Sáb Mayo 22, 2010 10:58 pm

Orlando escribió:Me dijo que reposara hoy y que el domingo salga dependiendo de cómo me encuentre, pero que mejor siguiera descansando.
A mi pusomelas una vegada una fisio,fui a entrenar y a los 5' taben colgando...
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841

http://www.lawestia.blogspot.com/

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Dom Mayo 23, 2010 7:21 am

Helsinki - Chema escribió:
A mi pusomelas una vegada una fisio,fui a entrenar y a los 5' taben colgando...
Despues de Barcelona tenia la pierna izda bastante tocada y la fisio a la que fui me las recomendo y me las puso para correr en Leon y luego repeti en Langreo. La verdad es que si note bastante diferencia cuando corria con las vendas puestas, aunque milagros no hacen parece que funcionan bastante bien.
Eso si para que me las pusieran y no se despegaran a los 5 min tuve que afeitarme la zona de la pierna donde las ponia (al final afeitela entera que ir con media pierna con pelo y media con era muy raro)
Suerte Orlando
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966

Mensaje  Orlando Dom Mayo 23, 2010 1:35 pm

Según Valentín, hoy tocaba media maratón al ritmo de la Maranalón.
Para poder darle motivos para reñirme, no le hice ni caso. Tenía problemas de horarios y salí 1h 30´, haciendo unos 18 kms (un poco menos), al ritmo de 5´08".
Bien después de la paliza de la fisio del viernes, aunque noto el gemelo derecho un poco más cargado de lo habitual. Ahora a estirar bien y recuperar, que ya queda poco y en estas dos semanas se trata simplemente de llegar a punto.
Nos vemos corriendo.
Pd. Igual hago lo de las vendas, ya veremos... (lo que más pereza me da ye afeitame les piernes)
Orlando
Orlando

Mensaje  Michi Dom Mayo 23, 2010 4:20 pm

Saltapraos (José Luis) escribió:
Mañana voy intentar, si non se me allarga munchu una fartura que tengo pola nueche con unos collacios, facer con Valentín, Michu y parezme tamíen que Toleito, una media de entrenamientu, ellos pa preparar la maratón y yo como prueba pa dir a la media de la Reconquista. Ya vos contaré cómo va la cosa.

"Michu" no vino, creo que tenía partido con el Celta lol! lol!
Se te echó en falta saltapraos, una pena que no pudieras venir.

Nos juntamos Valentín, Tolleito y yo. Afortunadamente quedamos a las 9, y digo afortunadamente porque con el calor que hizo si quedamos más tarde ibamos a chupar calor a base de bien. Menudo día affraid
Como siempre con Valentín, todo controlado, con bebida para los tres cada 5 km que fue dejando él antes de salir y ritmo perfectamente controlado. Cumplimos la media prevista de 4:50 más o menos y con muy buenas sensaciones.
Eso sí, si el día de la carrera hace este calor yo casi que apago el reloj y a ritmo pachanguero pa meta, porque tratar de buscar hacer tiempo con estas temperaturas es una locura, al menos para mi.
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182

http://www.galgalugones.blogspot.com

Mensaje  krlos Dom Mayo 23, 2010 6:50 pm

Pues venga, aquí va mi primer "hoy salí a entrenar", Cómo veo por aquí que este día es propicio para hacer una media a ritmo de maratón...pues yo he hecho 36km por montaña a 6'51"/km y con más de 2600m de desnivel acumulado (1593 de subida y 1031 de bajada). Tengo las piernas un poco "raras" lol!

A ver si mañana me recupero saliendo suave con la bici y nadando un ratito, que ya se ha acabado el hacer tiradas largas!!!
krlos
krlos

Hoy sali a entrenar - Página 19 Empty Solo un poco raras ;-)

Mensaje  Bikila_Abebe Dom Mayo 23, 2010 7:03 pm

Joder Krlos, solo un poco raras dices?
Yo soy una de tus piernas y cuando te levantes mañana ya no me ves pegada a tu cuerpo, joder que tute te has metido.

Qué razón tienes, se ha terminado lo más duro y toca ir asimilando y descansando, solo quedan 13 días, ... un suspiro.

Yo he terminado una semana más por encima de los 100 km, ritmo medio de toda la semana 4,23 el km

http://connect.garmin.com/calendar

El sábado fueron 21 km a 4,03 el km como prueba me vale para tener confianza en mi ritmo rápido y constante.

Esta semana saldré igualmente 6 días, pero solo a rodar, sin ritmo alguno, una hora, lo que salga en distancia, relajación, y dos días realizaré algo de velocidad.
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.

Mensaje  lazaro Dom Mayo 23, 2010 8:18 pm

Menuda tiradina krlos. Correr 36 Km es una pasada pero si ademas son de montaña con esos desniveles es para quedar con la boca abierta.
Yo me contenté con correr 8 Km relajados disfrutando de un bonito dia de Sol y calor.
lazaro
lazaro

Mensaje  miguel-in Dom Mayo 23, 2010 8:42 pm

-Pues yo hoy 10km relajados pa recuperar las patuques despues de la jornada de ayer de bici,hice la clasica de los Lagos de Covadonga consuiguiendo acabar en 5:55,un tiempo mediocre pero pa ser la primera vez por lo menos cumpli,y ademas subi montado que habia la de dios de gente caminando con la bici.
-Esta semana que viene sera definitiva,el miercoles hago la prueba de los 2X6000 y el sabado la media de Cangas,segun salgan las dos y viendo las sensaciones de la media, que me imagino que haga calor,al domingo decido si voy de marcha pol Nalon o no.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312

http://juliaymiguel@hotmail.com

Mensaje  Saltapraos (José Luis) Dom Mayo 23, 2010 9:34 pm

Michigalga escribió:

Je, je,...Michu...¡hay que jodése!. En qué taría yo pensando...

Pues sí Michi, no fui porque llegué a mi casa después de la fartura y un poco de baile "moderno" a las 4:50 h de la madrugada, por lo que no crei muy conveniente ir con vosotros considerando lo poco que iba a dormir. De todos modos, a pesar de no poner el despertador mi reloj biológico me puso en pie a las 10:00 h. Tras estirar un cuarto de hora, desayuné y una hora después ya estaba corriendo hacia La Morgal y alrededores, donde pude hacer en terreno mixto una modesta media de 4:42 hasta el km 17,5, que era cuando mejor me estaba encontrando, momento en que mi tendón me dijo: "hasta aquí hemos llegado".

La vuelta a casa fue bastante frustrante por lo que digo de que me estaba encontrando con el cansancio lógico de los 3 meses y pico que llevo arrastrando lesiones de rodilla, sóleos, ahora tendón de Aquiles..., pero estaba viendo que mi participación en la media de La Reconquista era posible. Por cierto, durante esos kilómetros iba también muy contento por el hecho de que estaba soportando bien el calorazo que había en esas horas centrales del día. Cuando no puede ser, no puede ser, y además es imposible.

Pasé el día, una vez más, fastidiao, pero mañana vuelvo la fisio y voy a tratar por todos los medios, si Dios y la Santina quieren, de estar en Cangas. Supongo que esta semana la dedicaré exclusivamente a los cuidados de mi maltrecho tendón y no se me ocurrirá salir a correr.

Y hasta aquí puedo leer.
Saltapraos (José Luis)
Saltapraos (José Luis)

Mensaje  Crespo Lun Mayo 24, 2010 12:13 pm

Michigalga escribió:

Je, je,...Michu...¡hay que jodése!. En qué taría yo pensando...

Pues sí Michi, no fui porque llegué a mi casa después de la fartura y un poco de baile "moderno" a las 4:50 h de la madrugada, por lo que no crei muy conveniente ir con vosotros considerando lo poco que iba a dormir. De todos modos, a pesar de no poner el despertador mi reloj biológico me puso en pie a las 10:00 h. Tras estirar un cuarto de hora, desayuné y una hora después ya estaba corriendo hacia La Morgal y alrededores, donde pude hacer en terreno mixto una modesta media de 4:42 hasta el km 17,5, que era cuando mejor me estaba encontrando, momento en que mi tendón me dijo: "hasta aquí hemos llegado".

La vuelta a casa fue bastante frustrante por lo que digo de que me estaba encontrando con el cansancio lógico de los 3 meses y pico que llevo arrastrando lesiones de rodilla, sóleos, ahora tendón de Aquiles..., pero estaba viendo que mi participación en la media de La Reconquista era posible. Por cierto, durante esos kilómetros iba también muy contento por el hecho de que estaba soportando bien el calorazo que había en esas horas centrales del día. Cuando no puede ser, no puede ser, y además es imposible.

Pasé el día, una vez más, fastidiao, pero mañana vuelvo la fisio y voy a tratar por todos los medios, si Dios y la Santina quieren, de estar en Cangas. Supongo que esta semana la dedicaré exclusivamente a los cuidados de mi maltrecho tendón y no se me ocurrirá salir a correr.

Y hasta aquí puedo leer.

Ánimo José Luis, a ver si te vemos en Cangas!
Crespo
Crespo

Cantidad de envíos : 110

Mensaje  Saltapraos (José Luis) Lun Mayo 24, 2010 1:47 pm

Crespo escribió:
Ánimo José Luis, a ver si te vemos en Cangas!

Bueno Crespo, supongo que para que nos veamos tendrás que dejarte caer hacia el furgón de cola. Barrunto que con lo que te estás preparando, cuando yo esté subiendo hacia Covandonga te veré bajar a rueda de Abel Antón, por lo menos eso espero.

Un saludo amigo, si todo va bien esta semana, allí nos veremos.
Saltapraos (José Luis)
Saltapraos (José Luis)

Mensaje  lazaro Lun Mayo 24, 2010 3:44 pm

Miguel-in, cuidadito con darle zapatilla en las 2 series de 6.000 tres dias antes de la Reconquista que lo puedes pagar el Sabado.
Yo en tu lugar me tomaria la semana mas relajada.
lazaro
lazaro

Mensaje  miguel-in Lun Mayo 24, 2010 3:55 pm

lazaro escribió:Miguel-in, cuidadito con darle zapatilla en las 2 series de 6.000 tres dias antes de la Reconquista que lo puedes pagar el Sabado.
Yo en tu lugar me tomaria la semana mas relajada.

-Si a Cangas voy de paseo,a hacer tirada larga a ritmo bajo,o eso espero, no vaya a pasar lo del año pasao y al final sea sobrevivir, de cualquier forma,no cambio de planes y segun me encuentre remato la temporada con maranalon.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312

http://juliaymiguel@hotmail.com

Mensaje  Orlando Lun Mayo 24, 2010 10:06 pm

Hoy tocaba salir a trotar una hora más o menos. Al final lo de siempre...
Empiezo suave, sobre 5´15", pero me voy animando y al final acabé a 4´20". Me animo, me animo y ...
Buenas sensaciones, como de poder correr más tiempo y más rápido. Supongo que será por la carga de trabajo que llevo hecha hasta ahora.
El miércoles test de 2x6000 y luego todo mucho más tranquilo, solo rodar y descansar.
Orlando
Orlando

Mensaje  valentin Lun Mayo 24, 2010 10:07 pm

Voy por partes:
El domigo tocaba 21 km ritmo maraton.
Desayuno a las 7.00 am. Cafe, 5 galletas principe, croasant con mantequilla y mermelada y vaso de zumo de piña. Coger el coche y de Luanco pa Lugones.
8.00 am. Repartir el agua cada 5 km por el recorrido que ibamos a hacer. Circuito de 21 km 095 metros homologado por el coche,el gps y el google map. Ah, tambien por el mapa del sigpac.
8.45 am. 2 km de calentamiento y esperar por Michi y Gustavo. Saltapraos no vino,con lo cual suponia que la fiesta habia durado mas de lo previsto.
9.05 am. Empezamos a correr con un calor agradable pero que era un presagio de lo que se avecinava.
vamos cumpliendo el horario y al ritmo establecido. Yo no voy muy comodo,pues el calor no es para mi.
Sufro en los km intermedios y me cuesta mantener a raya a MICHI, que cada vez que me descuido sus piernas le piden ir mas rapido y se me escapa por delante. tengo que frenarlo una y otra vez para mantener el 4.50 por km, si no estariamos rodando por debajo de 4.45 o menos. Y eso que casi no durmio. La noche acaba con cualquiera.JE.JE.JE
A partir del 17 me pongo firme y les digo a las fieras que me dejen llevar a mi el ritmo que voy mas jodido que ellos, asi que me pongo a tirar delante y empiezo a encontrarme bien y como el terreno era faborable empezamos a ir a 4.37 el km y el ultimo km en 4.20.
A las 11.48 am acabamos de correr con un calor de mil demonios y una sudada de miedo. El mas fresco aparentemente, era Gustavo.
Total 1hora 43 minutos 40 segundos, que si no fuera por una meadita que echamos de 30 segundos y los tiempos pequeños que tardabamos en recoger el agua, entramos por debajo de 1 hora 43 seg.
Para acabar 1 km de enfriamiento, estirar y ducha. Total 24 km de entrenamiento final.
CONCLUSION FINAL: Con un dia de calor como este domingo, yo me voy con Orlando y compañia y a disfrutar de la carrera y si llego sera un milagro.
Esperemos que el dia del maraton este fresco o nublado,porque sino vamos a pasarlo mal de verdad.
Un dato para que veais lo que se puede perder de liquido corporal.
Me pese a las 8.40 am. antes de correr: 76.7 kilos de peso
Despues de correr,a las 11.00 am,y habiendo bebido 1 litro de bebida isotonica en el recorrido el peso era de 74.9 kilos.
Como veis, mi cuerpo todavia pedia haber bebido 1 litro y medio de agua durante el recorrido.
El cuerpo suele perder 1 litro de agua por hora de ejercicio mas o menos, y este porcentaje aumenta cuando aumenta la temperatura.
Nosotros corrimos 2 horas y en este tiempo perdi 2.5 litros de liquido corporal,sudor,agua o como querais llamarlo.

Por otro lado,ya veo que la peña se da caña. krlos,eres un monstruo tio, hacerte esa tirada tan larga y por el monte es para quitarse el sombrero delante tuyo. Ole tus huevos. Por cierto ¿que decias de las tiradas de 30 km? JE.JE.JE
Bikila,campeon. Como te va la marcha. Esos rodajes y kilometradas tuyas me dan una envidia. Pero sana,sana.
Orlando,champion. Muy buen rodaje y no te preocupes que el maraton lo acabas seguro.
Ya queda poco para sufrir. Eso es todo amigos.
valentin
valentin

Mensaje  krlos Lun Mayo 24, 2010 10:29 pm

valentin escribió:Voy por partes:
Por otro lado,ya veo que la peña se da caña. krlos,eres un monstruo tio, hacerte esa tirada tan larga y por el monte es para quitarse el sombrero delante tuyo. Ole tus huevos. Por cierto ¿que decias de las tiradas de 30 km? JE.JE.JE.

Eh, que yo ya dije que soy el último que sigue las planificaciones de libro y además no era una tirada larga. Era una carrera que espero que sea más dura que el Maranalón lol!

Es más, la maratón no es un objetivo. Es parte de la preparación...para lo que venga después lol!

Si alguien quiere ver la carrera de este domingo, http://altimetrik.blogspot.com/2010/05/cursa-del-cube-manresa-la-mola.html (aquí faltan los 6km posteriores que hice también corriendo hasta llegar al coche, que estaba a unos 200m de desnivel más bajo que esa montaña)
krlos
krlos

Mensaje  valentin Lun Mayo 24, 2010 10:36 pm

Lo dicho. Ole y ole y ole tus huevos. vaya palizon te diste.
valentin
valentin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente