Hoy sali a entrenar
+64
chus el trolo
papaleguas
CARO
Diego E.
Jose De la torre
pegasus
GALOPIN
La Tortuga
ruben@rodriguezvilla.es
David22
Alia
Elsa
Zupermanxx - RAFA
angelb
Triki_Antonio
juanchigalga
Medalla de choco (David)
Crespo
bel_ga_rion (Marcos)
ramonserrallo
Mario_Tapia
Rodrigo
Saltapraos (José Luis)
paco enlaze
Patricia
pablin
Ana
FRAN ARGÜELLES
valentin
Bikila_Abebe
krlos
Chanwito
Orlando
GALGO
PKDOR (Iván García)
Marta
Sainero
moira
CésarG
Polanco
DANI LUARCA
miguel-in
babyrunner
ELULTIMODELAFILA
Pulasky21 (Chus)
elpupas
SEVE
angelcr72
Marce74
tolleito (Gustavo)
ruben-xixon
obi (AVE FENIX)
Pata Liebre
pulasky3
Charlie
Helsinki - Chema
Gcortes
MiGuEl
Miguel-Trankos
Michi
AFILADO
lazaro
pata_lince
palanquinos
68 participantes
Correr Asturias :: Running :: Running
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: Hoy sali a entrenar
Hola foreros:
Pues nuevo dia para ponerse las zapas, aunque me encontraba un poco vaguete decidi seguir el plan que tengo a rajatabla, miro y hoy me tocan......21km...lamadrequeme....
En fin, tras quedar con Afilado para las 18:00h en el parque del Lauredal, sabia que con el ibamos a hacer la ruta habitual de 13km hasta la estatua de la lloca, entonces me adelante y me pegue 8500m en el parque esperandolo a que llegase a la hora, resultado....
los primeros 8500m a ritmo medio de 4'30, y los otros 13000m a un poquito mas ya que salimos muy muy suave y el resultado global salio 21560 en 1h 41' a ritmo de 4'42, pero hay que decir que llegue mas muerto que vivo, asique ahora mismo despues de la ducha y de vestirme me voy a tomar algo para alegrar este cuerpo que no va a ser todo correr, habra que correrla, jejejeje
Saludos
PD: Nosotros nos encontramos con MiguelVip y su alegria de siempre.
Pues nuevo dia para ponerse las zapas, aunque me encontraba un poco vaguete decidi seguir el plan que tengo a rajatabla, miro y hoy me tocan......21km...lamadrequeme....
En fin, tras quedar con Afilado para las 18:00h en el parque del Lauredal, sabia que con el ibamos a hacer la ruta habitual de 13km hasta la estatua de la lloca, entonces me adelante y me pegue 8500m en el parque esperandolo a que llegase a la hora, resultado....
los primeros 8500m a ritmo medio de 4'30, y los otros 13000m a un poquito mas ya que salimos muy muy suave y el resultado global salio 21560 en 1h 41' a ritmo de 4'42, pero hay que decir que llegue mas muerto que vivo, asique ahora mismo despues de la ducha y de vestirme me voy a tomar algo para alegrar este cuerpo que no va a ser todo correr, habra que correrla, jejejeje
Saludos
PD: Nosotros nos encontramos con MiguelVip y su alegria de siempre.
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
lazaro escribió:El trazado que comentais de la Providencia hasta La Olla no me parece tan llano como decis pero claro, esto es Asturias.
Llevas razón Lázaro, no es llano para nada, a la ida pica para arriba y desde talleres el Infanzón hasta la Olla, es un continuo sube-baja con más subida que bajada, que agradeces a la vuelta, pero ya ves lo duro que está Don Galgo, que no nota ni subidas y para él es todo llano, si desde el cementerio la vista es guapísima , es por lo alto que está. Vaya nivel tiene este foro, estos seniors están hechos unos fieras.
Marta- Cantidad de envíos : 937
Hoy tocaban 21 km
Pues eso, hoy me tocaba hacer una media con aumento de ritmo a partir del Km 10, comencé a 4,20 y terminé los últimos 2 a 3,45
Al final no haré de libre en la media de Madrid para llevar a un compañero a 1.35 se ha lesionado un talón, saldré a por marca, y así repaso parte del recorrido del MAPOMA (intentaremos la conversión a Sub3H), ya solo quedan 22 días.
Aquí en Valencia aunque la temperatura ya es muy buena y luce el sol, el viento se hace presente y de forma bastante molesta, pero ye lo que hay!!!!
Mañana series 6x2000 a 4 y el domingo 16 Km.
Saludos
Al final no haré de libre en la media de Madrid para llevar a un compañero a 1.35 se ha lesionado un talón, saldré a por marca, y así repaso parte del recorrido del MAPOMA (intentaremos la conversión a Sub3H), ya solo quedan 22 días.
Aquí en Valencia aunque la temperatura ya es muy buena y luce el sol, el viento se hace presente y de forma bastante molesta, pero ye lo que hay!!!!
Mañana series 6x2000 a 4 y el domingo 16 Km.
Saludos
Bikila_Abebe- Cantidad de envíos : 606
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
_Por fiiiiiiin!.
Despues de tanto tiempo a medias hoy vuelvo a estar contentucu.El miercoles el fisio dijome que ya estaba otra vez pa dai zapatilla y pa celebralo ayer jueves fui a visitar a la Santina,eso si en bicicleta,192 km en 8.30 h. no es que sea una gran media pero pa ser la 12ª vez que salgo desde que tengo bici no ta tan mal,y hoy 11km en una hora justa,un ritmo muy flojo pa lo que aqui se estila pero que a mi me deja contentisimo,sin dolor, con las pulsaciones un poco altas,pero toda la hora con la sonrisa esa tonta que me sale cuando disfruto corriendo.Espero seguir sin molestias y mejorar ritmo pa por lo menos no sufrir en el sella.
Despues de tanto tiempo a medias hoy vuelvo a estar contentucu.El miercoles el fisio dijome que ya estaba otra vez pa dai zapatilla y pa celebralo ayer jueves fui a visitar a la Santina,eso si en bicicleta,192 km en 8.30 h. no es que sea una gran media pero pa ser la 12ª vez que salgo desde que tengo bici no ta tan mal,y hoy 11km en una hora justa,un ritmo muy flojo pa lo que aqui se estila pero que a mi me deja contentisimo,sin dolor, con las pulsaciones un poco altas,pero toda la hora con la sonrisa esa tonta que me sale cuando disfruto corriendo.Espero seguir sin molestias y mejorar ritmo pa por lo menos no sufrir en el sella.
No escribí porque estaba fuera, pero sí salí a correr.
El jueves 1 hora alrededor de Tapia, a ritmo suave y a seguir trotando y cogiendo kms. para el Maranalón.
El sábado salí 1h 40´desde Tapia de Casariego, pasando por Peñarronda y siguiendo hasta cruzar el puente de Todos los Santos (fui corriendo hasta Galicia y volver ). Los dos días con viento en contra la primera mitad, que te molestaba hasta para respirar.
Una gozada eso de poder salir a correr y luego no tener que ir a trabajar, dormir lo que te da la gana, comer y beber bien... Lástima que las vacaciones no duren más, que me pondría al ritmo de los monstruos del foro.
Bueno, si Dios quiere nos vemos en el Sella.
Nos vemos corriendo.
El jueves 1 hora alrededor de Tapia, a ritmo suave y a seguir trotando y cogiendo kms. para el Maranalón.
El sábado salí 1h 40´desde Tapia de Casariego, pasando por Peñarronda y siguiendo hasta cruzar el puente de Todos los Santos (fui corriendo hasta Galicia y volver ). Los dos días con viento en contra la primera mitad, que te molestaba hasta para respirar.
Una gozada eso de poder salir a correr y luego no tener que ir a trabajar, dormir lo que te da la gana, comer y beber bien... Lástima que las vacaciones no duren más, que me pondría al ritmo de los monstruos del foro.
Bueno, si Dios quiere nos vemos en el Sella.
Nos vemos corriendo.
Orlando- Cantidad de envíos : 274
Hoy salí a entrenar por la senda de fuso y el parque de invierno, 22' de calenta+30' a 4'45+30' a ritmos suaves, nada de particular si no fuese por la persona que conocí, Armando, entrena en el CAU de oviedo, sale cuatro días por semana a correr una hora diaria y los otros tres días sale en bicicleta, mañana según me contó va hasta quiros y vuelta, me estuvo enseñando como hacia dominadas, planchas con una mano, planchas con las dos, planchas totalmente extendido en el suelo con los brazos hacia adelante y hace planchas como si nada (yo lo intente y ni me despegue del suelo) como estiraba de todas las formas posibles, nada de particular verdad? pero si que hay una particularidad y muy notable, Armando es una persona de 81 años de edad
Además lo vi correr por el parque de invierno a unos ritmos increibles para su edad, pero de verdad increibles, me quede flipado, vine para casa alucinado.
Me estuvo contando que no padece ningun tipo de enfermedad, no toma medicación para nada, come como un guaje de 20 años, eso si lo único que dice echar de menos es entamar con la muyer jijijijijijiijiji, toda su vida haciendo deporte, corrió maratones, varias veces campeón de España de su categoría, medias y todo tipo de carreras y solo verlo se da uno cuenta que no aparenta para nada la edad que dice tener, parece 20 años mas joven, vamos todo un portento de la naturaleza que entrena por el parque de invierno de Oviedo cuatro días por semana y un tipo muy agradable de tratar, pues no lo conocía de nada y nos pusimos a estirar juntos y estuvimos 40 minutos de charla, desde aquí te mano un saludo Armano y como no un amigo runner más a mi lista, que es lo más importante de todo, los amigos que uno hace a través del deporte.
Me gustaría a mi con 81 años estar como esta persona y poder seguir disfrutando de los kms y kms.
Saludos
Además lo vi correr por el parque de invierno a unos ritmos increibles para su edad, pero de verdad increibles, me quede flipado, vine para casa alucinado.
Me estuvo contando que no padece ningun tipo de enfermedad, no toma medicación para nada, come como un guaje de 20 años, eso si lo único que dice echar de menos es entamar con la muyer jijijijijijiijiji, toda su vida haciendo deporte, corrió maratones, varias veces campeón de España de su categoría, medias y todo tipo de carreras y solo verlo se da uno cuenta que no aparenta para nada la edad que dice tener, parece 20 años mas joven, vamos todo un portento de la naturaleza que entrena por el parque de invierno de Oviedo cuatro días por semana y un tipo muy agradable de tratar, pues no lo conocía de nada y nos pusimos a estirar juntos y estuvimos 40 minutos de charla, desde aquí te mano un saludo Armano y como no un amigo runner más a mi lista, que es lo más importante de todo, los amigos que uno hace a través del deporte.
Me gustaría a mi con 81 años estar como esta persona y poder seguir disfrutando de los kms y kms.
Saludos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
Hoy sali a entrenar
Despues de un fin de semana muy tranquilo hoy realice series en el kilometrin. Me salieron 500m (3,40), 1.000m (3,40), 1.500m (3,45), 2.000m (3.45), 1.500m (3,44), 1.000m (3,38), 500m (3,22). Todo con 2 minutos de reposo entre serie y serie.
Os puedo asegurar que acabé totalmente vacio de fuerzas pero mas feliz que una perdiz o mas agusto que un arbusto,je,je,je.
Os puedo asegurar que acabé totalmente vacio de fuerzas pero mas feliz que una perdiz o mas agusto que un arbusto,je,je,je.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Palanquinos, Armando es un clásico del CAU, lleva toda la vida practicando deporte, cuando era más joven hacía verdaderas machadas, ahora se modera un poco más. Pero bajo mi punto de vista lo que hace grande a Armando es su espíritu joven, su cuerpo tiene 81 años, pero su mente es muy joven y llena de ilusiones. Es un gran ejemplo.
Ya que entro aquí, os contaré que la Semana Santa tuvo animada, con tiradinas largas de entre 14 y 16 kilómetros, muy tranquilucas eso sí, el lunes, jueves, viernes, y el domingo. La verdad es que tuvieron muy prestosas.
Ya que entro aquí, os contaré que la Semana Santa tuvo animada, con tiradinas largas de entre 14 y 16 kilómetros, muy tranquilucas eso sí, el lunes, jueves, viernes, y el domingo. La verdad es que tuvieron muy prestosas.
PKDOR (Iván García)- Cantidad de envíos : 599
Si que tiene un espiritu joven, pero que muy joven, a mi me dejo flipado de verdad.
Saludos
Saludos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
Yo también conozco a Armando de cuando iba al CAU y me tiraba horas en el gimnasio. Menos pesas hice de todo, echábamos muchas risas y mis mejores amigos los hice adentro de aquella sala.
Recuerdo bien a Armando que iba al medio día y que hacía dominadas con una mano y daba vueltas sobre si mismo arriba en la barra de dominadas; increible con 70 y pico años .
Por si alguien iba al CAU, también recuerdo a Pepín (50 y pico años) que trabajaba con un camión hormigonera y la dejaba en doble fila para hacer un poco de press de banca levantando 120kg y con el que te podías morir de risa. En sus tiempos fue campeon de Asturias en 100 metros y lanzamiento de disco.
Saludos.
Recuerdo bien a Armando que iba al medio día y que hacía dominadas con una mano y daba vueltas sobre si mismo arriba en la barra de dominadas; increible con 70 y pico años .
Por si alguien iba al CAU, también recuerdo a Pepín (50 y pico años) que trabajaba con un camión hormigonera y la dejaba en doble fila para hacer un poco de press de banca levantando 120kg y con el que te podías morir de risa. En sus tiempos fue campeon de Asturias en 100 metros y lanzamiento de disco.
Saludos.
FRAN ARGÜELLES- Cantidad de envíos : 41
joder..Lazaro estas como un avion.....muy buenos tiempos.
PKDOR (Iván García) escribió:
¿Preparando ya el salto a los 21.097 metros?
Hoy sali a entrenar
Trankos, el problema es cuando tengo que correr tiradas superiores a los 15 Km. Como no estoy acostumbrado lo acabo pagando en las Medias.
que tal todos por aquí?yo recuperandome poco a poco de la carrera de langreo,jejejejeje,si menos mal que solo fueron 10klm porque lo pase fatal.Ayer salí a rodar un poquitin y hoy otro poquitin,voy ver si cojo algo de ritmo pa correr con vosotros en gijon.
obi (AVE FENIX)- Cantidad de envíos : 672
Coincidió así, tuvo por Luarca Rubén-Xixón, GCortes, y los que salimos el domingo, y se lió la cosa y cayeron 16 el jueves, 14 el viernes, y otros 16 el domingo, más los 8,5 del lunes.MiGuEl escribió:PKDOR (Iván García) escribió:
Que a trote cochinero, pa ir a dos horas estaré, pero no me quita el sueño, poco a poco.
PKDOR (Iván García) escribió:Coincidió así, tuvo por Luarca Rubén-Xixón, GCortes, y los que salimos el domingo, y se lió la cosa y cayeron 16 el jueves, 14 el viernes, y otros 16 el domingo, más los 8,5 del lunes.MiGuEl escribió:PKDOR (Iván García) escribió:
Que a trote cochinero, pa ir a dos horas estaré, pero no me quita el sueño, poco a poco.
Tienes ahí la Reconquista o la Senda del Oso para debutar en la distancia! Animo!
El lunes no pude salir por problemas laborales. Hoy tocaron series largas. 5 de 2000 a mi ritmo (no lo pongo porque me da verguenza comparar con los "máquinas" del foro) (bueno, sobre 8´53", pero no vale reírse)
Lo mejor las sensaciones, a mi ritmo, sin afogarme y acabando bien. Salí por la senda del parque fluvial y da gusto la cantidad de gente que sale a correr por ahí con el buen tiempo. Lo malo los mosquitos. Me comí un par de ellos y otros dos me entraron en el ojo derecho, sin mayores consecuencias. (¿valdrán como avituallamiento para preparar la Maranalón?)
El viernes vuelvo a salir si Dios quiere.
Nos vemos corriendo.
Lo mejor las sensaciones, a mi ritmo, sin afogarme y acabando bien. Salí por la senda del parque fluvial y da gusto la cantidad de gente que sale a correr por ahí con el buen tiempo. Lo malo los mosquitos. Me comí un par de ellos y otros dos me entraron en el ojo derecho, sin mayores consecuencias. (¿valdrán como avituallamiento para preparar la Maranalón?)
El viernes vuelvo a salir si Dios quiere.
Nos vemos corriendo.
Yo salgo a entrenar (cuando toca) por la zona La Coria-kilometrin-San Pedro o La Lloca y desde ahi hasta Somio si quedan fuerzas y vuelta, a un ritmo lento por lo que no pongo ritmos ni tiempos porque sino la rision se oiria desde Trubia.
Como voy a horas dispares segun mis turnos de trabajo, apenas encuentro gente del foro aunque siempre he coincidido con pocos porque no suelo participar en carreras y no tengo el gusto de haber pasado por presentaciones anteiores, hasta ahora.
Yo tambien vivo en Montevil y seguro que cuando vea a alguien con una cinta en el pelo lo saludare:GALGO DE MONTEVIL.
saludos
Como voy a horas dispares segun mis turnos de trabajo, apenas encuentro gente del foro aunque siempre he coincidido con pocos porque no suelo participar en carreras y no tengo el gusto de haber pasado por presentaciones anteiores, hasta ahora.
Yo tambien vivo en Montevil y seguro que cuando vea a alguien con una cinta en el pelo lo saludare:GALGO DE MONTEVIL.
saludos
ELULTIMO- Invitado
tienes que poner una foto pa identificate ,que yo tambien corro por eses zones y seguro que nos cruzamos mas de una vezELULTIMO escribió:Yo salgo a entrenar (cuando toca) por la zona La Coria-kilometrin-San Pedro o La Lloca y desde ahi hasta Somio si quedan fuerzas y vuelta, a un ritmo lento por lo que no pongo ritmos ni tiempos porque sino la rision se oiria desde Trubia.
saludos
obi (AVE FENIX)- Cantidad de envíos : 672
Pues tienes razon con lo de la foto y es que siempre entro de tapadillo y sin loguearme con lo que no se ve mi nick entero:ELULTIMODELAFILA
ni la foto del avatar.
Me llamo Berto,mañana puede que salga sobre las 6 de la tarde por la Coria si me deja una maldita uña en el dedo gordo del pie izquierdo.
ni la foto del avatar.
Me llamo Berto,mañana puede que salga sobre las 6 de la tarde por la Coria si me deja una maldita uña en el dedo gordo del pie izquierdo.
ELULTIMODELAFILA- Cantidad de envíos : 50
Yo también salí hoy a entrenar, esta vez en Oviedo, por Montecerrao, no salía con buenas sensaciones, pero yo no perdono un entreno, hay que sufrir, se sufre, y hoy era el día, tenía 25'+ 4x5'+15' rec:2'.
Siguiendo consejos de uno que sabe bastante de esto, pa mejorar la resistencia en las cuestas, hice los cambios en terreno sube-baja, hay de todo, cuestas muy pronunciadas y otras más suaves, donde pitase el pulsómetro a apretar, si coincide pa'rriba, pues p'arriba, si coincide p'abajo, pues pa'bajo.
En el primero iba pelín pasao, iba a 3'55" en algún momento, el segundo y el tercero bien hechos, y el cuarto una mierda de cambio, todo por no regular en el primero y elegir un sitio con cuestas demasiado duras. Espero que la transferencia a terreno llano se note.
Vuelta pa casa un poco gachu por no acabar el entreno como debería, pero con la idea de que sentado haría menos, y viendo cómo me encontraba físicamente al salir pa entrenar, la cosa no estuvo tan mal, tal vez no era el día pa hacer ese entreno, aunque tocase.
Siguiendo consejos de uno que sabe bastante de esto, pa mejorar la resistencia en las cuestas, hice los cambios en terreno sube-baja, hay de todo, cuestas muy pronunciadas y otras más suaves, donde pitase el pulsómetro a apretar, si coincide pa'rriba, pues p'arriba, si coincide p'abajo, pues pa'bajo.
En el primero iba pelín pasao, iba a 3'55" en algún momento, el segundo y el tercero bien hechos, y el cuarto una mierda de cambio, todo por no regular en el primero y elegir un sitio con cuestas demasiado duras. Espero que la transferencia a terreno llano se note.
Vuelta pa casa un poco gachu por no acabar el entreno como debería, pero con la idea de que sentado haría menos, y viendo cómo me encontraba físicamente al salir pa entrenar, la cosa no estuvo tan mal, tal vez no era el día pa hacer ese entreno, aunque tocase.
Última edición por PKDOR (Iván García) el Vie Abr 09, 2010 9:24 pm, editado 1 vez
Hoy sali a entrenar
Pero bueno Buenrollito, desde cuando los tiempos en entrenamiento son para crear niveles en el foro. Cada uno en funcion del tiempo de entrenamiento, la edad, su constitución y sobre todo las ganas de sufrir para mejorar consigue su tiempo pero "TODOS" son validos y honorables
Hoy corri 12 Km en el kilometrin a un ritmo de 3,54 el kilometro y lo mas curioso es que cuando llevava un par de kilometros aparecio Miguel-in en bicicleta que tenia pensado rodar con la bici en las Mestas y luego correr un poco.
Hoy corri 12 Km en el kilometrin a un ritmo de 3,54 el kilometro y lo mas curioso es que cuando llevava un par de kilometros aparecio Miguel-in en bicicleta que tenia pensado rodar con la bici en las Mestas y luego correr un poco.
Gracias Lázaro. No, si yo lo tengo muy claro. Lo importante para mí es disfrutar como disfruto y sentirme como me siento. Lo que escribí fue un poco en plan de cachondeo, aunque es cierto que algunos "sois" unos máquinas. De todas formas te aseguro que cuando corro lo que corro, sea haciendo series, rodando o en una carrera, disfruto como el que más.
Pues eso es lo mas importante y punto.
Ayer salí un poco menos de una hora. Había tenido una comida con mis compañeros de trabajo y aunque no me pasé mucho no estaba demasiado bien para salir. Hice un rodaje por no quedarme en casa y sobre todo para estrenar el Garmin 305 que me regalaron por el cumpleaños.
Al final algó más de 10 kms. a un ritmo de 5´15". El bicho es una pasada, casi corre solo.
Al final algó más de 10 kms. a un ritmo de 5´15". El bicho es una pasada, casi corre solo.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40